/10
★★★★★
basado en 135899 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135899 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Louise T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Louise, lamentamos que por problemas con los servicios postales no hayas recibido tu pedido. Te hemos reembolsado el importe del pedido, tal y como nos pediste. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Una muy mala experiencia: más de una semana de retraso en la producción de las etiquetas, ningún mensaje de advertencia sobre los plazos de entrega prolongados, apenas disculpas sinceras, ningún gesto comercial espontáneo. Entre amateurismo, despreocupación e incompetencia, no sé qué evitar.
Charlie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono y por correo electrónico para hacer un seguimiento de nuestros intercambios anteriores y ofrecerle una solución. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy descontenta. No me ha llegado el envío. Vivo en Canarias, Pediré que me devuelvan el dinero
Raquel Santana Estupiñan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos este retraso por parte de Correos. El segundo envio que te hemos hecho esta a punto de llegar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas a finales de agosto pero no han llegado (ha empezado el colegio), después de varios e-mails me pongo en contacto con atención al cliente que me dicen que nos las devolverán pero ni siquiera esas han visto todavía.... El pedido está a nombre de mi Esposa.... Actualización 02/11 al tercer intento realizado después de llamar llegaron las etiquetas.
Antonio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Antonio, sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Podemos ofrecerle soluciones para resolver el problema, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico especificando su número de pedido y le ayudaremos lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Cobran casi 10 por traerlo expres (24/48h). En mi caso ni lo recibí en ese tiempo ni me han devuelto el importe.
Ramon Foix
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de SEUR. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no llego despues de mas de 3 semanas
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El transporte es pésimo, lo pides con urgencia y te llega a los 15 días. Me paso con un pedido, les di otra oportunidad con otro y con ambos me paso lo mismo.
María Del Mar Arribas Iglesias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que SEUR haya tardado tanto para hacer la entrega de tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho la devolucion de los gastos de envio. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las veces que he pedido etiquetas no cumplís los plazos. El material es bueno, pero deberías cumplir los plazos.
Ana Tabares
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que Correos no haya cumplido con los plazos de entrega. Sin embargo, estamos encantados de saber que te han gustado nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El envío tarda demasiado y además sin número de seguimiento. Hay otros mil sitios que lo hacen mejor. Por eso ya no hago pedidos aquí.
Ks
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Después de comprobarlo, tenemos que darnos cuenta de que no tenía número de seguimiento porque optó por la entrega estándar sin número de seguimiento. Sin embargo, también ofrecemos seguimiento y entrega urgente. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas para planchar en .... y se despegan en cuanto las lavo por primera vez (30° y centrifugado 600). Estoy muy decepcionada. Sin embargo, la escritura y la elección de pequeñas imágenes es realmente agradable.
Anaïs G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han aplicado correctamente. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar comprender mejor la situación y ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir mis etiquetas desde el 4 de septiembre, al parecer por un problema con Chronopost, pero ahora es sólo Correos, que sigue sin entregar nada.
Chai So
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento leer que su pedido ha sufrido una incidencia en la entrega. Me pondré en contacto con usted por la mañana para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis pegatinas
Nicky
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicky, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Se envió a principios de septiembre, con un número de seguimiento. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para informarte sobre los plazos de entrega y para buscar una solución. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Hice una solicitud de entrega rápida y pagué 9,5 euros por ella. El paquete nunca llegó. El servicio de atención al cliente me ha devuelto los 9,5 euros, pero aún no he recibido el paquete. He preguntado a mis vecinos si el repartidor se había equivocado de buzón, pero nadie ha recibido nada.
Pascale Delebarre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su pedido haya sufrido una anomalía en la entrega por parte de Chronopost. Me pondré en contacto con usted por la mañana para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pues el paquete nunca llegó .
Brenda B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Brenda, Sentimos que su pedido no haya llegado por culpa del correo, no obstante se le ha reembolsado íntegramente el importe de su compra. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron tras el primer lavado a pesar de seguir meticulosamente las instrucciones de instalación.
Fa Da
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tenga problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han aplicado correctamente. Me pondré en contacto con usted esta mañana para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido NUNCA recibido
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Luisa. Lamentamos leer este mensaje. Desgraciadamente no podemos intervenir cuando Correos pierde pedidos, por lo que se te ha reembolsado rápidamente. También lamentamos que no haya recibido su pedido. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas encargadas a finales de agosto y enviadas el 2 de septiembre nunca llegaron. Si Correos no es fiable, ¡no ofrezcan el servicio!
Eleonora B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eleonora, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo a lo largo del día de hoy para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo esperando mi pedido desde el 2 de septiembre, día en que lo enviaron. Llevo esperando mi pedido desde el 2 de septiembre, día en que lo enviaron. Muy amables, me aseguraron que me lo devolverán y llegará pronto... esperemos que así sea porque llevo años comprando estas etiquetas y siempre he quedado satisfecha.
Simona T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Simona, sentimos mucho el retraso de su pedido. Me pondré en contacto con usted a lo largo del día de hoy para informarle. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Lamentablemente gasté más de 30 pero el producto nunca llegó
Miriam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Miriam, Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted a lo largo del día de hoy para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo un mes esperando el pedido. Solo me dan el numero de seguimiento, que no me aclara nada. Pedido pagado, y sin ninguna respuesta por su parte.
Agurtzane Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que aun no te hayan entregado tu pedido. Te acabamos de contatar para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El envío tardó el llegar varias semanas.
Rescol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos mucho que Correos haya tardado tanto tiempo en entregar tu pedido. Esperemos que aun asi te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto, lo he reclamado y sigo sin recibirlo
Vanessa Gómez Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, El segundo envio que te hemos hecho esta en camino y te llegara esta semana con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se entregaron con retraso. El número máximo de días (10 días) no fue suficiente. Probablemente las etiquetas también estaban secas. El sobre con el contenido estaba en mal estado. Por desgracia, las etiquetas tampoco se pegaban bien. Ya hemos tenido que sustituir muchas de ellas. No sé cuál es el problema, pero nuestras etiquetas son de muy mala calidad.
Jenia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no lo hemos recibido.
Karen F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karen, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para informarte sobre los plazos de entrega y buscar una solución. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí el paquete y tuve que hacer un reembolso
Serena M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Serena, nosotros también lamentamos que no haya recibido su paquete, lamentablemente no podemos intervenir con los servicios postales. Para remediar esta anomalía, le hemos propuesto varias soluciones, entre ellas el reembolso íntegro de su pedido. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué 9,90 por un envío urgente de 50 (entrega en 48 horas) y recibí el pedido 2 semanas más tarde. ¡Qué vergüenza!
Stéphanie Völz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó tardísimo, tanto que tuve que pedir online otras etiquetas para la vuelta al cole de mis hijos porque estás no llegaron a tiempo. Había pedido otros años pero este nefasto el tema del transporte. Me he tenido que gastar dinero doble .
Almu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto para recibir tu pedido. Esperemos que aun asi este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mis etiquetas, que me enviaron hace 2 semanas y que realmente necesito para mi padre en una residencia de ancianos.
Virginie Reynouard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El servicio es excelente, pero desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la entrega. Pedí la entrega en 24 horas, así que pagué el suplemento y recibí las etiquetas 5 días después. Lo cual fue una pena ya que no tenía más que leer....
Naima Anounou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que este retraso en la entrega esté afectando a la utilidad de nuestras etiquetas. Acabo de enviarle un correo electrónico para tratar la situación directamente con usted. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido para el material del cole. Pagué el envío express para que llegase a mi casa entre 24-48h hábiles como marcaba en web. El pedido llegó en 5 días (contando con sábado y domingo). Por lo que la entrega en el plazo que ponen es falsa. Mande correos pero no te hacen ni caso. El pedido llegó tarde y encima el block arrugado. Ni volveré a comprar ni lo recomendaré para nada.
Mgg
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que SEUR no haya cumplido el plazo indicado. Nos acabamos de poner en contacto contigo. Buen dia, Camille Petit-Fernand