9.1/10
★★★★★
basado en 127767 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Puse las pegatinas 2 semanas antes de lavar o usar. Después de UN USO y UN lavado a 30º han empezado a despegarse. Se supone que son resistentes a la lavadora, secadora y desgaste. 20quid desperdiciados. No lo recomiendo. Después me contestaron y me dijeron que me habían mandado un email para solucionarlo. Eso fue una mentira - no he recibido ningún correo electrónico.
User icon
Kerry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kerry, sentimos mucho oír que la calidad de tus etiquetas no era satisfactoria; suponemos que se trataba de un lote defectuoso. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido. Plazo de entrega horrible
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amina, Sentimos que aún no hayas recibido tu nuevo envío. La entrega tarda entre 3 y 10 días laborables, dependiendo de los servicios postales de tu zona. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido etiquetas adhesivas de ustedes antes, pero esta vez me dieron las etiquetas para planchar y se despegaron en el primer lavado, muy decepcionante.
User icon
Leanne H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leanne, sentimos mucho oír que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria esta vez. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para pedirte disculpas y ofrecerte una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
No llegó
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alana, siento oír que hay algunos retrasos con los servicios postales y que no has recibido tu segundo envío. No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
He utilizado estas etiquetas todos los años y nunca he tenido ningún problema. Este año sin embargo las etiquetas no se pegan a nada. Llevamos 5 días de colegio y ya se han despegado de las mochilas, los jerseys, las corbatas y tampoco han sobrevivido al primer lavado en la lavadora. Estoy muy decepcionada. Número de pedido 4001521032
User icon
Linzi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linzi, lamentamos mucho que la calidad de las etiquetas no haya sido satisfactoria este año. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para pedirte disculpas y ofrecerte una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, ¡aunque ya han empezado las clases!
User icon
Valérie Bertrand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, Gracias por su mensaje. Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega fue infructuosa: el primer paquete se perdió y el servicio de atención al cliente fue de poca ayuda; el segundo paquete (esta vez por mensajería) se entregó en un fermopunto alejado de casa. Recomiendo trabajar más en la parte de entrega y atención al cliente
User icon
Daria P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos estos problemas en la recepción de su pedido. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí el material y el código de seguimiento del paquete era nulo, no hay quien me dé su opinión. Muy mal servicio. La única salvación fue pagar con paypall que me devolvió el dinero.
User icon
Giulia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, Le pedimos disculpas de nuevo por la falta de entrega por parte del servicio postal. Le hemos efectuado el reembolso en paypal, conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos pedidos nunca llegaron, de momento el reembolso aún no ha llegado.
User icon
Giusy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Giusy, Le pedimos disculpas de nuevo por la falta de entrega por parte del servicio postal. Hemos efectuado el reembolso conforme a lo solicitado, pronto será visible en su cuenta. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El material llegó tarde y estropeado. tuvimos que comprarlo a otro proveedor
User icon
Monica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, lamentamos esta anomalía en el envío. Si tuviera algún problema de calidad con su pedido, no dude en enviarnos fotos a [email protected] Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡Catastrófico! He perdido la cuenta del número de días que llego tarde. Han empezado las clases y aún no tengo las etiquetas.
User icon
Moi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Siempre estamos disponibles para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Le confirmo que su dinero ha sido reembolsado. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo muchos años encargando con vosotros las etiquetas para el material escolar y nunca había tenido ningún problema hasta este año, donde el pedido constaba como entregado y a mi no me había llegado nada. Os escribí por varias vías y no he obtenido todavía ninguna respuesta. Tuve que hablar con correos y gestionar yo el problema para encontrar donde estaban las etiquetas, y finalmente lo conseguí.
User icon
Maria.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
No tenemos ningun email tuyo para haberte podido ayudar, lamentamos mucho esta anomalia en la entrega. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido rápidamente. Sin embargo, estuve mucho tiempo pegando las etiquetas en la ropa para el colegio. Una vez en la lavadora se despegaron.... Decepcionada
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que tiene problemas con sus etiquetas. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para usted. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí tapones de calabaza a principios de julio y recibí un mensaje disculpándome por el retraso debido a la gran demanda. Luego recibí un mensaje diciendo que el paquete había llegado, pero cuando fui al punto de recogida me dijeron que no tenían mi pedido.
User icon
Karaplino Ran
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su pedido haya sufrido esta anomalía en la entrega. Me pondré en contacto con usted esta mañana para hablar de las soluciones que puedo ofrecerle. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Una vez que hayas seguido todas las instrucciones, las etiquetas estarán listas en cuanto las laves en la lavadora...
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento leer que tiene problemas con sus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedimos nuestras etiquetas y, por desgracia, cuando llegaron, nos habían enviado las de otra persona en lugar de las que habíamos pedido. No es un gran problema, aunque es frustrante, entiendo que estas cosas pueden pasar. Pero a pesar de que nos pusimos en contacto con la empresa de inmediato y nos aseguraron que nos enviarían las etiquetas de sustitución de inmediato, al final nos las han enviado hoy. Es decir, seis días después. Ahora bien, puedo entender que se produzca un error, como digo, lo que no puedo entender es que se tarden seis días en iniciar el proceso de subsanación del error. Este tipo de cosas debería ser la prioridad número uno para una empresa, pero en lugar de aprovechar la oportunidad para convertirlo en algo positivo y demostrar que harán todo lo posible para arreglar las cosas, su respuesta fue esencialmente Sí, estamos ocupados, pero ya están en camino. Una actitud absolutamente terrible.
User icon
David K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola David, siento mucho oír que tu experiencia con nuestra empresa ha sido decepcionante. Le agradezco su comprensión por la confusión en los pedidos y le pido disculpas por los retrasos en el envío de un reemplazo. Por lo general, los pedidos de sustitución se producen en 24 horas y se envían lo antes posible, sin embargo, creo que esta vez hubo algún problema en la producción que impidió el envío rápido de su pedido. He buscado nuestra conversación anterior y el sistema de mensajes para pedirle más disculpas y ofrecerle alguna compensación, pero no he podido encontrarle con el nombre indicado en esta publicación; por lo tanto, le invito a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado y se supone que lo enviaron el 16 de Agosto. He enviado ya dos mails, y sólo he obtenido una respuesta automática. Es la segunda vez que me pasa con vosotros.
User icon
Monica Martin Martin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, te hemos enviado un correo para ayudarte lo antes posible. Vamos a hacer todo lo necesario para que lo recibas. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de etiquetas (con bastante margen) para tenerlo todo listo para empezar el cole y no llegaron. Me ofrecieron devolverme el dinero o mandarlo otra vez y elegí la segunda opción porque las necesitaba y las mandaron de nuevo con envío ordinario, así que mi hijo empieza el cole y las etiquetas todavía no han llegado.
User icon
Gala
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Esperemos que te llegue estos dias. Te lo hemos vuelto a reenviar sin coste a pesar de la anomalia de entrega por parte de correos. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega fue de 2 semanas, cuando se anuncia 48h. Una vez realizado y pagado el pedido, nos dijeron que tardaría 10 días. Deberían habernos avisado antes para no llegar tarde al primer día de colegio de nuestros hijos.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que su pedido haya llegado con retraso, en este periodo estival los servicios postales han sufrido ligeros retrasos. Su pedido se enviará en un plazo de 48 horas, pero la entrega puede tardar más. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Primera entrega recibida pero el nombre no coincidía con el de mi hijo. A día de hoy todavía no he recibido mi pedido, a pesar de que el colegio empezó hace más de una semana.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, me gustaría disculparme por este error de producción. Le confirmo que su pedido ha sido devuelto y le será entregado en breve. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que solicito que me envíen el producto comprado y sigue sin llegarme ningún paquete. La dirección es correcta y en mi buzón no ha llegado absolutamente nada después de estar mirándolo varias veces al día. Pregunto al trabajador de correos y no hay ningún paquete a mi nombre.
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Nos sabe mal tu mensaje porque el pedido que hicistes era estandar con correos, por eso no pudieron localizarlo en correos. Tu reembolso fue hecho en cambio. Feliz jueves, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Xavi Sole
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Xavi, tu pedido fue enviado el 2 de septiembre. Han pasado 5 dias, sigue en plazo. Te va llegar muy pronto al buzon. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hola pegué 24 etiquetas de "objetos" en cada uno de los rotuladores y lápices de mi hijo y no se pegaron...se despegaron todas. Tuve que poner cinta adhesiva en cada etiqueta, 24 veces....dado el precio de sus artículos pensé que era de calidad... además del tiempo que tuve que usar un rollo entero de cinta adhesiva. No estoy satisfecha Muchos padres a mi alrededor no tenían su marca de etiquetas y no necesitaron usar la cinta, la etiqueta se pegaba muy bien a los rotuladores y lápices.
User icon
Camille FranÇois
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento leer que tiene problemas con sus etiquetas. Voy a ponerme en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a encontrar una solución. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡PÉRDIDA DE TIEMPO Mis etiquetas aún no han llegado 3 semanas después y en mi cuenta aparece que ha sido entregado y sin embargo no he recibido nada! He enviado dos correos electrónicos y no he recibido respuesta. Mi hija ya ha empezado el colegio y he tenido que escribir su nombre.
User icon
Kiran M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Kiran, después de nuestra llamada telefónica puedo confirmar el nuevo envío de su pedido en nuestras extensiones. Lo siento de nuevo por los servicios postales, que fallaron la entrega en el primer lugar. Por favor, vea su correo electrónico para la confirmación. Saludos cordiales, Ana
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, se envió el 8 de agosto y nunca llegó.
User icon
Filomena P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Filomena, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Nunca recibí mi etiqueta!!!
User icon
Hafsa Benzouien
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para comentarle esta incidencia debida al servicio postal. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 25 de agosto y decía que estaría listo para el envío en 48 horas. Pero no se envió hasta el 28 de agosto. Ahora es el 5 de septiembre y todavía no ha aparecido. Estoy seguro de que no. Ayer les envié un correo electrónico diciendo que no había llegado. Me contestaron que tenía que esperar hasta el 9 de septiembre, aunque en la página web ponía el 8 de septiembre. Así que envié un correo electrónico de vuelta diciendo que el 9 no es bueno que los necesitaba para el 4 de septiembre. Y que tendría que ir a comprar más a una tienda. No me han contestado. Nunca más. Necesito que me devuelvan mi dinero ahora por favor 6 días laborables es tiempo suficiente para que vengan.
User icon
Chloe
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chloe, gracias por su comentario. Lamentamos saber que el correo no entregó sus etiquetas. Efectivamente, la producción tardó 48 horas. Usted hizo el pedido el viernes y las etiquetas se enviaron el lunes. Tenga en cuenta que los fines de semana no son días laborables. Después del envío, la entrega suele tardar entre 2 y 6 días, dependiendo de la zona. Sin embargo, el servicio de correos puede alargar este plazo hasta 10 días laborables y nosotros no podemos influir en los servicios postales. Por supuesto, le devolveremos el dinero si el pedido no llega después del plazo legal y esperamos volver a verle. Saludos cordiales, Ana
1 /5
★☆☆☆☆
Pago por entrega urgente Entrega en 7 días
User icon
Fanny Copin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar el problema y proponerte una solución. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette