★★★★★
basado en 137339 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
El Pedido no me a llegado todabia y lo pedi hace un mes
Nunca recibí mi envío
Hice un primer pedido y no me llegó y me mandaron otro nuevo y tampoco me ha llegado
Pedido incompleto. Me quejé tres veces al servicio de atención al cliente. Después de 10 días todavía nada. Reclamación a paypal. No lo recomiendo haré el pedido en otro sitio
Hice el pedido el 30 de julio, estamos a 22 de agosto y no he recibido el envío. Me he puesto en contacto con ustedes tres veces y no me han contestado.
¡¡¡¡Pedido realizado el 8 de agosto, la fecha límite para recibirlo era el 21 de agosto y hasta la fecha ningún pedido recibido por lo que me encuentro a 6 días de la vuelta al cole sin mi sitio de etiquetas nada serio!!!!
Hola el segundo pedido que realicé no me llegó, no se que pasó pero a, día de hoy no recibí el pedirlo ni nadie se puso en contacto conmigo. El pedido estaba previsto que llegara el 7-8-2023
No me ha llegado el pedido N 2000945398 Incluso al haberlo reclamado lo han enviado nuevamente y tampoco lo he recibido.
Tardó más de dos semanas en llegar estaba descontento ya que necesitaba pegatinas para el campamento brownie
Aún no me han llegado las pegatinas
La mercancía llegó con un error de impresión, tras la denuncia se me informó que se devolvería correctamente, pero nunca llegó
He recibido nada. Estoy esperando mi pedido desde el 31 julio (21 días)
No me ha llegado el pedido
Se lo que paso este año dos pedidos nunca los recibi pero me los devolvieron
Pedido nunca recibido......
No he recibido mi pedido.
Pedido nunca recibido y pagado
Mi pedido nunca llegó a pesar de haber sido entregado. Estoy decepcionada y no tendré etiquetas a tiempo para el primer día de colegio de mis hijos.
No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?
No he recibido mi pedido
Hice un pedido el 5 de agosto y todavía no he recibido nada.
No he recibido mis etiquetas después de 2 correos electrónicos tratando de averiguar cuál es el problema - ¡sin respuesta! Ningún seguimiento. Estoy muy decepcionada.
Es que de momento no me ha llegado el pedido e hice el pedido en julio.
Pedido NO recibido
No he recibido mi pedido
Pedidos no recibidos. ¡Contacto imposible!
No ha recibido el artículo
Todavía no he recibido el pedido. Los mismos problemas que el año pasado. El primer envío fue fallido. Ahora me encuentro sin etiquetas para el nuevo curso escolar de mi hijo. El pedido se realizó a finales de julio, por lo que llegué a tiempo para tenerlas al inicio del nuevo curso escolar, pero no volverá a ser así.
Mi pedido aún no ha llegado, pero ya he recibido la invitación para dejar mi opinión, como si ya hubiera llegado.
El pedido nunca llegó. Ni siquiera una disculpa de usted apenas que podría tomarlo para arriba con el correo real si quisiera, como usted no proporciona ningunos detalles que siguen, esto sería casi imposible. ¡¡¡Muy mal servicio al cliente!!!
No he recibido mi pedido
Lamentablemente nunca recibí mis etiquetas a pesar de que el pedido estaba marcado como "entregado" en la página web. Informé de ello pero desgraciadamente no me ofrecieron ninguna solución y mi hija se va de campamento el domingo 27. Realmente necesitaba mis etiquetas.
¡Nunca he recibido mi pedido! El servicio de atención al cliente no responde a su solicitud La trazabilidad dice que el pedido se ha entregado cuando no tengo nada en mi buzón. Como resultado, ¡mi hija va a empezar pronto el colegio sin ninguna etiqueta con su nombre en sus cosas!
¡¡¡¡Pedido nunca recibido !!!!
La fuente es demasiado pequeña.
Un pedido que supuestamente fue enviado el 28 de Julio y aún no me ha llegado, encima el teléfono de atención al cliente es un 902, me parece fatal, espero que solucionen este inconveniente lo antes posible.
No he recibido la mercancía. El servicio de mensajería no me ha llamado, he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero me han respondido en francés con algo completamente distinto de lo que pedí.
Crear un sistema para duplicar pedidos antiguos sin tener que repetir todo el proceso. Es ridículo que no lo tengáis y/o que no funcione desde hace meses.
No me llego mi pedido.
Nunca recibí mi pedido y el servicio de atención al cliente no se puso en contacto conmigo.