9.1/10
★★★★★
basado en 137339 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

El Pedido no me a llegado todabia y lo pedi hace un mes

User icon
Marinieves Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Tu pedido ha sido enviado de nuevo el dia 18/08 con lo cual te llegara la semana que viene. Lamentamos esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi envío

User icon
Lucy A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, te pido disculpas porque hubo algunos problemas con los servicios postales y tu primer pedido no te llegó. A raíz de nuestra conversación por correo electrónico, he realizado un nuevo envío de tu pedido? Espero que lo recibas pronto. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un primer pedido y no me llegó y me mandaron otro nuevo y tampoco me ha llegado

User icon
Pat
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Tu pedido ha sido enviado de nuevo el 15/08, te llegara a finales de esta semana. Lamentamos mucho esta anomalia por parte de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido incompleto. Me quejé tres veces al servicio de atención al cliente. Después de 10 días todavía nada. Reclamación a paypal. No lo recomiendo haré el pedido en otro sitio

User icon
Stephanie Vautrain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Le confirmo que su pedido ha sido devuelto. ¡Esperamos que lo recibas pronto! Quedamos a tu disposición para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 30 de julio, estamos a 22 de agosto y no he recibido el envío. Me he puesto en contacto con ustedes tres veces y no me han contestado.

User icon
Ehb18
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucy, lamento saber que te pusiste en contacto con nosotros y no obtuviste respuesta. Normalmente nos esforzamos por responder a cualquier consulta lo antes posible. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución adecuada para ti. Esperamos su respuesta. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Pedido realizado el 8 de agosto, la fecha límite para recibirlo era el 21 de agosto y hasta la fecha ningún pedido recibido por lo que me encuentro a 6 días de la vuelta al cole sin mi sitio de etiquetas nada serio!!!!

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que hayas recibido tu pedido con retraso. Nos alegra ver que por fin lo ha recibido. Estaremos encantados de ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hola el segundo pedido que realicé no me llegó, no se que pasó pero a, día de hoy no recibí el pedirlo ni nadie se puso en contacto conmigo. El pedido estaba previsto que llegara el 7-8-2023

User icon
Masu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido N 2000945398 Incluso al haberlo reclamado lo han enviado nuevamente y tampoco lo he recibido.

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Tardó más de dos semanas en llegar estaba descontento ya que necesitaba pegatinas para el campamento brownie

User icon
Denise W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Denise, sentimos mucho los retrasos con los servicios postales y que la entrega tardara más de lo esperado. Esperamos que haya quedado satisfecha con el producto. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no me han llegado las pegatinas

User icon
Tamara Mateo Raygal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

La mercancía llegó con un error de impresión, tras la denuncia se me informó que se devolvería correctamente, pero nunca llegó

User icon
Chiara T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, lamentamos el retraso en el envío por parte del servicio postal. Me he puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

He recibido nada. Estoy esperando mi pedido desde el 31 julio (21 días)

User icon
Olga Moradiellos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido

User icon
Carolina Méndez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te vamos a llamar hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Se lo que paso este año dos pedidos nunca los recibi pero me los devolvieron

User icon
Mademoiselle Albuquerque
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que tu pedido se haya retrasado, ¡pero estamos encantados de haberte podido ayudar! Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido......

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido.

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te vamos a contactar hoy para encontrar una solucion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido nunca recibido y pagado

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido nunca llegó a pesar de haber sido entregado. Estoy decepcionada y no tendré etiquetas a tiempo para el primer día de colegio de mis hijos.

User icon
Aurélie Dv
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido. ¿Qué debo hacer?

User icon
Laura Testud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Veo que tu pedido ha sido objeto de una devolución postal, de la que ya has sido notificado. Me pondré en contacto contigo esta mañana para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido

User icon
Loulou Chouchou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido el 5 de agosto y todavía no he recibido nada.

User icon
Sophia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mis etiquetas después de 2 correos electrónicos tratando de averiguar cuál es el problema - ¡sin respuesta! Ningún seguimiento. Estoy muy decepcionada.

User icon
Hup
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Es que de momento no me ha llegado el pedido e hice el pedido en julio.

User icon
Anna Rubau Geli
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Anna, Lamentamos esta situacion. Te vamos a contactar hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido NO recibido

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido

User icon
Roy Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Pedidos no recibidos. ¡Contacto imposible!

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No ha recibido el artículo

User icon
Besa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el pedido. Los mismos problemas que el año pasado. El primer envío fue fallido. Ahora me encuentro sin etiquetas para el nuevo curso escolar de mi hijo. El pedido se realizó a finales de julio, por lo que llegué a tiempo para tenerlas al inicio del nuevo curso escolar, pero no volverá a ser así.

User icon
Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido aún no ha llegado, pero ya he recibido la invitación para dejar mi opinión, como si ya hubiera llegado.

User icon
Steffi Pierret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó. Ni siquiera una disculpa de usted apenas que podría tomarlo para arriba con el correo real si quisiera, como usted no proporciona ningunos detalles que siguen, esto sería casi imposible. ¡¡¡Muy mal servicio al cliente!!!

User icon
Tracey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracey, siento oír que tu pedido no llegó y que tuviste una mala experiencia con nuestra empresa. Es muy poco habitual en nuestra empresa no ofrecer disculpas o proponer soluciones, ya que siempre nos esforzamos por ofrecer soluciones a nuestros clientes. A título informativo, puede seleccionar la opción de seguimiento del pedido en el momento de la compra por un suplemento de 2 ¤. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo con su número de pedido para que podamos ayudarle mejor! Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente nunca recibí mis etiquetas a pesar de que el pedido estaba marcado como "entregado" en la página web. Informé de ello pero desgraciadamente no me ofrecieron ninguna solución y mi hija se va de campamento el domingo 27. Realmente necesitaba mis etiquetas.

User icon
Alexia Richard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

¡Nunca he recibido mi pedido! El servicio de atención al cliente no responde a su solicitud La trazabilidad dice que el pedido se ha entregado cuando no tengo nada en mi buzón. Como resultado, ¡mi hija va a empezar pronto el colegio sin ninguna etiqueta con su nombre en sus cosas!

User icon
Justine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Pedido nunca recibido !!!!

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

La fuente es demasiado pequeña.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que las letras de las pegatinas son demasiado pequeñas. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para poder ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

Un pedido que supuestamente fue enviado el 28 de Julio y aún no me ha llegado, encima el teléfono de atención al cliente es un 902, me parece fatal, espero que solucionen este inconveniente lo antes posible.

User icon
Sandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Sandra, Te vamos a contactar hoy para ayudarte con este problema de entrega por parte de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido la mercancía. El servicio de mensajería no me ha llamado, he intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, pero me han respondido en francés con algo completamente distinto de lo que pedí.

User icon
Capuano M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, lamentamos esta anomalía en el envío por parte de los servicios postales. En cuanto al servicio de atención al cliente, imagino que recibió un mensaje automático en francés, esto no debería haber ocurrido. No obstante, nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución adecuada. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Crear un sistema para duplicar pedidos antiguos sin tener que repetir todo el proceso. Es ridículo que no lo tengáis y/o que no funcione desde hace meses.

User icon
Matteo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Matteo, gracias por su sugerencia, es importante para mejorar la calidad de nuestros servicios. Esperamos que siga satisfecho con nuestros productos y quedamos a su disposición. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No me llego mi pedido.

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos mucho esta situacion. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido y el servicio de atención al cliente no se puso en contacto conmigo.

User icon
Améline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que aún no haya recibido su pedido. Veo por nuestro intercambio de correos electrónicos de la semana pasada que decidiste que te enviáramos las etiquetas. Llegarán pronto 😉 Quedamos a su disposición para ayudarle. El equipo de C-MonEtiquette