/10
★★★★★
basado en 135860 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135860 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Hola, ya he pedido varias veces y nunca me he sentido decepcionada. Excepto que en mi último pedido recibí un cuaderno perfecto y el otro no. No podía despegar las etiquetas
Carole T.
El
tras la compra de 24/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has estado satisfecha con tus pedidos anteriores. Nos disculpamos por este inconveniente con tu último pedido. Tu opinión es valiosa y vamos a examinar este problema para garantizar la calidad de nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto contigo para encontrar una solución efectiva a tu problema.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has estado satisfecha con tus pedidos anteriores. Nos disculpamos por este inconveniente con tu último pedido. Tu opinión es valiosa y vamos a examinar este problema para garantizar la calidad de nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto contigo para encontrar una solución efectiva a tu problema.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas de transferencia para la ropa no se adhieren. Se despegan aunque después de la plancha estaban bien fijadas y la ropa no ha sido lavada ni usada durante 72 horas después de la colocación.
Laurie L.
El
tras la compra de 23/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución 🙂
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución 🙂
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas se despegan muy mal, el corte se ha hecho mal, así que paso un tiempo enorme despegando la etiqueta del folleto. No considero que esto sea de calidad.
Manon B.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre C-Monetiquette. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con el despegado de las etiquetas y que la calidad no ha estado a la altura. Su comentario es valioso y nos permitirá mejorar nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre C-Monetiquette. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con el despegado de las etiquetas y que la calidad no ha estado a la altura. Su comentario es valioso y nos permitirá mejorar nuestros productos. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado, hace muchos años que pido con ustedes y creo que las etiquetas térmicas no se adhieren tan bien como antes. Y sin embargo, he seguido el mismo procedimiento. Todas se han despegado, ya sea por completo o parcialmente, a pesar de seguir las instrucciones de colocación.
Samira H.
El
tras la compra de 23/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samira,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas térmicas. Su fidelidad es valiosa para nosotros, y tomamos sus comentarios muy en serio. Vamos a transmitir sus comentarios a nuestro equipo para evaluar la situación. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle soluciones.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas térmicas. Su fidelidad es valiosa para nosotros, y tomamos sus comentarios muy en serio. Vamos a transmitir sus comentarios a nuestro equipo para evaluar la situación. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle soluciones.
Atentamente,
Alice de C-Monetiquette.
3
/5
★★★☆☆
En el borde de la etiqueta de one piece hay grandes letras (¿derechos de autor?) de todos modos es muy feo muy decepcionado después de varios pedidos
Claire P.
El
tras la compra de 23/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que la apariencia de las etiquetas no te ha satisfecho. Tu feedback es valioso y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros productos.
Nuestro equipo está disponible si lo necesitas.
Que tengas un buen día,
Camille C-Monetiquette
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que la apariencia de las etiquetas no te ha satisfecho. Tu feedback es valioso y estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros productos.
Nuestro equipo está disponible si lo necesitas.
Que tengas un buen día,
Camille C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
Recientemente compré en la semana de regreso un sello para textil, un poco decepcionado porque en algunas prendas, en el primer lavado, la tinta se borra un poco y compré un vaso con asa de silicona, no lo encuentro práctico porque la tapa es difícil de cerrar y abrir y el flujo de agua se escapa rápido.
Nancy R.
El
tras la compra de 23/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nancy,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre C-Monetiquette. Lamentamos saber que tu experiencia con el sello para textil y el vaso no ha estado a la altura de tus expectativas. Tus comentarios son valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos directamente para discutir estos problemas.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre C-Monetiquette. Lamentamos saber que tu experiencia con el sello para textil y el vaso no ha estado a la altura de tus expectativas. Tus comentarios son valiosos y nos ayudarán a mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos directamente para discutir estos problemas.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
Muy bonita botella, habrá que ver con el tiempo si los dibujos se mantienen bien. Pequeño inconveniente, la botella gotea un poco si se encuentra acostada en la bolsa. Un cepillo para limpiar la pajita habría sido un pequeño plus
Aurélie P.
El
tras la compra de 23/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre nuestra botella. Nos alegra que la encuentres bonita y tomamos nota de tus comentarios sobre la durabilidad de los dibujos y el problema de fuga. También consideraremos la idea de incluir un cepillo para la limpieza. Tu feedback es valioso para ayudarnos a mejorar nuestros productos. ¡No dudes en volver a contactarnos si tienes más sugerencias!
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión sobre nuestra botella. Nos alegra que la encuentres bonita y tomamos nota de tus comentarios sobre la durabilidad de los dibujos y el problema de fuga. También consideraremos la idea de incluir un cepillo para la limpieza. Tu feedback es valioso para ayudarnos a mejorar nuestros productos. ¡No dudes en volver a contactarnos si tienes más sugerencias!
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionada con la calidad de las imágenes y los colores
Laurianne E.
El
tras la compra de 23/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurianne,
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que la calidad de las imágenes y los colores no le ha satisfecho. Su opinión es valiosa y trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos directamente para cualquier pregunta o sugerencia. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que la calidad de las imágenes y los colores no le ha satisfecho. Su opinión es valiosa y trabajamos constantemente para mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos directamente para cualquier pregunta o sugerencia. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
Los nombres de los niños han sido mezclados, así que tengo 2 libretas con los nombres de los 2 niños, imagino que los archivos han sido mezclados, pierdo tiempo buscando las etiquetas, así que es una pena. Es el tercer año que hago un pedido y es la primera vez que esto sucede, las etiquetas son de buena calidad de todos modos. Una pena por este pequeño error.
Kimberley C.
El
tras la compra de 23/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kimberley,
Muchas gracias por su respuesta.
Lamento mucho que su pedido no cumpla con sus expectativas.
Para su información, los paquetes prácticos (guardería, maternal, etc.) se envían por separado. Las etiquetas fuera de los paquetes se agrupan en un solo cuaderno para limitar el uso de papel.
Para su próximo pedido, le invito a contactarme directamente por teléfono para que pueda entender mejor sus necesidades y ofrecerle el consejo más adecuado.
Giulia C-Monetiquette
Muchas gracias por su respuesta.
Lamento mucho que su pedido no cumpla con sus expectativas.
Para su información, los paquetes prácticos (guardería, maternal, etc.) se envían por separado. Las etiquetas fuera de los paquetes se agrupan en un solo cuaderno para limitar el uso de papel.
Para su próximo pedido, le invito a contactarme directamente por teléfono para que pueda entender mejor sus necesidades y ofrecerle el consejo más adecuado.
Giulia C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
Un artículo faltante en mi pedido, que normalmente debería haber sido utilizado para el regreso...
Amélie M.
El
tras la compra de 22/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Amélie,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que faltaba un artículo en su pedido, especialmente en el contexto del regreso. He visto que nuestro servicio al cliente ha resuelto el problema y ha reenviado el producto faltante.
Atentamente,
Giulia de C-Monetiquette
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que faltaba un artículo en su pedido, especialmente en el contexto del regreso. He visto que nuestro servicio al cliente ha resuelto el problema y ha reenviado el producto faltante.
Atentamente,
Giulia de C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
Los cuadernos de etiquetas llegaron en un sobre rasgado y la impresión de algunas etiquetas no es nítida. Ya he pedido varias veces. Siempre había estado muy satisfecha... No esta vez.
Romain L.
El
tras la compra de 22/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Romain,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que su último pedido no cumplió con sus expectativas, especialmente en lo que respecta al estado del sobre y la calidad de la impresión. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomamos sus comentarios muy en serio. No dude en contactarnos directamente para que podamos resolver este problema lo más rápido posible. Esperamos poder ofrecerle una experiencia mucho mejor en su próximo pedido.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que su último pedido no cumplió con sus expectativas, especialmente en lo que respecta al estado del sobre y la calidad de la impresión. Su satisfacción es nuestra prioridad y tomamos sus comentarios muy en serio. No dude en contactarnos directamente para que podamos resolver este problema lo más rápido posible. Esperamos poder ofrecerle una experiencia mucho mejor en su próximo pedido.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas pero cuesta despegarlas, pareciera que no están troqueladas de manera correcta.
Angeles B.
El
tras la compra de 12/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angeles,
Siento mucho leer tu mensaje.
Tus etiquetas no deberian ser tan dificiles de despegar.
Nos acabamos entonces de poner en contacto contigo para ayudarte. 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Siento mucho leer tu mensaje.
Tus etiquetas no deberian ser tan dificiles de despegar.
Nos acabamos entonces de poner en contacto contigo para ayudarte. 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionado porque recibí las etiquetas muy contento como quería el día que las recibí, estaba muy mojado y el embalaje de las etiquetas y el cuaderno de etiquetas estaba empapado, así que rasgado, incluso dejándolas secar, lamentablemente no se adhieren a la ropa
Melissa B.
El
tras la compra de 22/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido problemas con el embalaje y la adherencia de nuestras etiquetas. Su experiencia es importante para nosotros, y tomamos sus comentarios muy en serio. Vamos a estudiar estos problemas para mejorar la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que ha tenido problemas con el embalaje y la adherencia de nuestras etiquetas. Su experiencia es importante para nosotros, y tomamos sus comentarios muy en serio. Vamos a estudiar estos problemas para mejorar la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos directamente para que podamos ayudarle de la mejor manera posible.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
2
/5
★★☆☆☆
La almohadilla empapada de tinta es demasiado pequeña, no puedo poner tinta en todo el sello. Es decepcionante.
Caroline F.
El
tras la compra de 22/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline,
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que la almohadilla no cumple con sus expectativas. Tomamos muy en serio sus comentarios y nos comprometemos a mejorar la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos para discutir una solución. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que la almohadilla no cumple con sus expectativas. Tomamos muy en serio sus comentarios y nos comprometemos a mejorar la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos para discutir una solución. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
Algunas etiquetas en varias páginas no eran autoadhesivas, por lo que eran inutilizables y de los 3 nombres, dado el precio, eso representa una pérdida de dinero no despreciable.
Bene B.
El
tras la compra de 22/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Bene,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión en nuestro sitio C-Monetiquette. Lamentamos saber que algunas de sus etiquetas no eran autoadhesivas y que esto pudo haber causado una pérdida. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos directamente para que podamos resolver este problema.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión en nuestro sitio C-Monetiquette. Lamentamos saber que algunas de sus etiquetas no eran autoadhesivas y que esto pudo haber causado una pérdida. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestros productos. No dude en contactarnos directamente para que podamos resolver este problema.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
2
/5
★★☆☆☆
El sello hecho para los tejidos en realidad mancha la ropa y atraviesa del otro lado de la prenda. La tinta también queda fuera del diseño y del nombre escrito. ¡No estoy satisfecha!
Chiara P.
El
tras la compra de 12/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara,
Le agradecemos por su opinión. Lamentamos saber que la experiencia con el sello no ha estado a la altura de sus expectativas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y trabajaremos para mejorar. Le invitamos a contactarnos directamente para encontrar una solución que pueda satisfacerla.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Le agradecemos por su opinión. Lamentamos saber que la experiencia con el sello no ha estado a la altura de sus expectativas. La calidad de nuestros productos es muy importante para nosotros y trabajaremos para mejorar. Le invitamos a contactarnos directamente para encontrar una solución que pueda satisfacerla.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionado a pesar de haber seguido las instrucciones y de no haber lavado las prendas inmediatamente, las etiquetas se despegaron.
Fatiha B.
El
tras la compra de 22/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Fatiha,
Le agradecemos por su respuesta y lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Su experiencia es importante para nosotros y haremos llegar sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos para discutir la situación y encontrar una solución satisfactoria.
Giulia C-MonEtiquette
Le agradecemos por su respuesta y lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Su experiencia es importante para nosotros y haremos llegar sus comentarios para mejorar la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos para discutir la situación y encontrar una solución satisfactoria.
Giulia C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionada, pasé mucho tiempo posicionando las etiquetas termoadhesivas, después de solo 1 lavado, ya empezaban a despegarse...
Lucie H.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie,
Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos saber que has tenido problemas con nuestras etiquetas termoadhesivas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos gustaría ayudarte a encontrar una solución. No dudes en contactarnos directamente para que podamos asistirte.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Te agradecemos por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Lamentamos saber que has tenido problemas con nuestras etiquetas termoadhesivas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos gustaría ayudarte a encontrar una solución. No dudes en contactarnos directamente para que podamos asistirte.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas pueden ser bonitas, pero es imposible despegar el papel. Es la primera vez que esto sucede porque es mi tercer pedido.
Stéphanie S.
El
tras la compra de 22/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie,
Te agradecemos por tu comentario. Lamentamos saber que has tenido dificultades con el despegado del papel en tus etiquetas. Tu satisfacción es esencial para nosotros, y tomamos tu comentario muy en serio. No dudes en contactarnos directamente para que podamos ayudarte y encontrar una solución satisfactoria.
Atentamente,
Giulia de C-Monetiquette
Te agradecemos por tu comentario. Lamentamos saber que has tenido dificultades con el despegado del papel en tus etiquetas. Tu satisfacción es esencial para nosotros, y tomamos tu comentario muy en serio. No dudes en contactarnos directamente para que podamos ayudarte y encontrar una solución satisfactoria.
Atentamente,
Giulia de C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
El producto es genial, pero el sitio web debería decir claramente que tardará una semana en llegar y que viene de Francia y la entrega al día siguiente no es una opción. Las etiquetas llegaron una semana después de que las necesitaba para el campamento.
Alanna L.
El
tras la compra de 12/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Alanna,
Gracias por tus comentarios sobre tu reciente experiencia con Petit-Fernand. ¡Nos alegra saber que te encanta el producto! Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por el tiempo de envío. Tu sugerencia sobre información más clara respecto a los plazos de entrega es valiosa y trabajaremos en mejorar eso en nuestro sitio web. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder servirte mejor en el futuro.
Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand Team
Gracias por tus comentarios sobre tu reciente experiencia con Petit-Fernand. ¡Nos alegra saber que te encanta el producto! Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado por el tiempo de envío. Tu sugerencia sobre información más clara respecto a los plazos de entrega es valiosa y trabajaremos en mejorar eso en nuestro sitio web. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder servirte mejor en el futuro.
Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand Team
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionada; las etiquetas son muy difíciles de despegar. El corte es poco marcado. Hay que despegar toda la hoja, y luego presionar fuerte con un dedo para despegar una etiqueta.
Brigitte L.
El
tras la compra de 22/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Brigitte,
Te agradecemos por compartir tu experiencia. Lamentamos saber que has tenido dificultades con nuestras etiquetas. Tu comentario es valioso y nos permitirá mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos directamente para que podamos ayudarte.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Te agradecemos por compartir tu experiencia. Lamentamos saber que has tenido dificultades con nuestras etiquetas. Tu comentario es valioso y nos permitirá mejorar nuestros productos. No dudes en contactarnos directamente para que podamos ayudarte.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado con este pedido, las etiquetas son bonitas pero imposibles de despegar... Tuve que recortar el borde para poder tenerlas...
Cindy P.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy,
gracias por su respuesta. Lamentamos saber sobre este problema con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida.
Atentamente,
Chiara C-MonEtiquette
gracias por su respuesta. Lamentamos saber sobre este problema con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida.
Atentamente,
Chiara C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Encuentro que las etiquetas son un poco grandes para poder pegarlas en las etiquetas del cuello. Y tuve muchas dificultades para despegar las de las planchas, algunas se rompieron al intentar
Linda L.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linda,
gracias por su respuesta. Lamentamos saber sobre este problema con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida.
Atentamente,
Chiara C-MonEtiquette
gracias por su respuesta. Lamentamos saber sobre este problema con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida.
Atentamente,
Chiara C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
¡Las etiquetas termoadhesivas son impecables! Sin embargo, la caja de sándwiches y las botellas, los adhesivos se despegan, apenas recibidos no utilizados... un poco decepcionado
Saskia M.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Saskia,
gracias por su respuesta. Lamentamos saber sobre este problema con su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida.
Atentamente,
Chiara, C-MonEtiquette
gracias por su respuesta. Lamentamos saber sobre este problema con su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida.
Atentamente,
Chiara, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con mi pedido, las etiquetas se despegan muy mal; es la primera vez que me pasa y, sin embargo, no es mi primer pedido. De lo contrario, las etiquetas son conformes a mi solicitud (diseño, tipografía, colores...)
Anais P.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anais,
gracias por su respuesta. Lamentamos saber de este problema con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución rápida.
Atentamente,
Chiara, C-MonEtiquette
gracias por su respuesta. Lamentamos saber de este problema con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución rápida.
Atentamente,
Chiara, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Siempre me encantan las etiquetas. Me parece realmente una pena no poder hacer el spack con la colección de One Piece. Realmente se vuelve muy caro
Candice Z.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Candice,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. ¡Estamos encantados de que te gusten nuestras etiquetas! Tus comentarios son valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestra oferta en el futuro.
¡No dudes en hacernos llegar tus sugerencias!
Atentamente,
Chiara de C-Monetiquette
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. ¡Estamos encantados de que te gusten nuestras etiquetas! Tus comentarios son valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestra oferta en el futuro.
¡No dudes en hacernos llegar tus sugerencias!
Atentamente,
Chiara de C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
¡Hola! He pedido etiquetas para objetos (1 línea y mini) y etiquetas para ropa autoadhesivas con envío exprés. - etiquetas para ropa: genial, nada que decir - plazo de entrega: excelente - etiquetas para objetos: impresión borrosa, la escritura no es clara y los bordes se adhieren mal a los lápices y bolígrafos Bic a pesar de una manipulación muy cuidadosa para no dañar el pegamento - problema con el transportista: el "paquete" que tenía la forma de un sobre apenas grueso supuestamente no pasó por el buzón y tuve que ir a recogerlo en bicicleta a 10 minutos de mi casa y el sobre estaba bien rasgado. Servicio poco recomendable.
Astrid M.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Astrid,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que estés satisfecha con la calidad de nuestras etiquetas para ropa y el plazo de entrega. Sin embargo, lamentamos saber que las etiquetas para objetos no han cumplido con tus expectativas y que has tenido problemas con la entrega.
Tu comentario es valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. No dudes en contactarnos directamente para discutir la situación respecto a las etiquetas borrosas, estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente,
Chiara C-Monetiquette
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra que estés satisfecha con la calidad de nuestras etiquetas para ropa y el plazo de entrega. Sin embargo, lamentamos saber que las etiquetas para objetos no han cumplido con tus expectativas y que has tenido problemas con la entrega.
Tu comentario es valioso y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. No dudes en contactarnos directamente para discutir la situación respecto a las etiquetas borrosas, estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente,
Chiara C-Monetiquette
3
/5
★★★☆☆
Los colores no coinciden con lo que pedí . Por lo demás bien la calidad perfecta pero me esperaba rojo y llegaron naranja
Laura J.
El
tras la compra de 10/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura,
Lamentamos que las etiquetas recibidas no sean exactamente como esperabas.
Es posible que, en algunas ocasiones, haya una pequeña diferencia entre el color mostrado en la web y el de la etiqueta recibida. Sin embargo, intentamos ser lo más realistas posible en nuestras representaciones.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Lamentamos que las etiquetas recibidas no sean exactamente como esperabas.
Es posible que, en algunas ocasiones, haya una pequeña diferencia entre el color mostrado en la web y el de la etiqueta recibida. Sin embargo, intentamos ser lo más realistas posible en nuestras representaciones.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
El sello es de mala calidad. Deja marcas y mi elección de escritura hace que no se vea nada. Ya he pedido en otro sitio y fue perfecto. Así que decepcionada con el sello. Las etiquetas están bien.
Sophie H.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que tu experiencia con C-Monetiquette no ha estado a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es primordial para nosotros. Nos comprometemos a contactarte lo antes posible para resolver este problema y ofrecerte una solución.
Atentamente,
Chiara, C-Monetiquette
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que tu experiencia con C-Monetiquette no ha estado a la altura de tus expectativas. Tu satisfacción es primordial para nosotros. Nos comprometemos a contactarte lo antes posible para resolver este problema y ofrecerte una solución.
Atentamente,
Chiara, C-Monetiquette
2
/5
★★☆☆☆
Decepcionada de ver que varias etiquetas se han ido desde el primer lavado.
Véronique L.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique,
Te agradecemos por tu respuesta y lamentamos saber que estás teniendo problemas con nuestras etiquetas. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Te hemos contactado para resolver rápidamente tu problema.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Te agradecemos por tu respuesta y lamentamos saber que estás teniendo problemas con nuestras etiquetas. Tu satisfacción es nuestra prioridad. Te hemos contactado para resolver rápidamente tu problema.
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette