9.1/10
★★★★★
basado en 128646 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
0 : Fuente demasiado pequeña
User icon
Florence L.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
1 : Hola Florence,

Lamentamos que el resultado de sus etiquetas no cumpla con sus expectativas.
De hecho, hacemos todo lo posible en nuestro sitio para permitirle visualizar el resultado final.

Es con pesar que constatamos que en su caso esto no ha sido suficiente 😔

Estamos disponibles si necesita ayuda.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada, ¡las pequeñas cerezas comienzan a borrarse! Me encanta el concepto, pero realmente por el precio estoy disgustada. ¡La he lavado apenas 3 veces a mano y sin frotar el exterior! Si lo hubiera sabido, ¡no la habría comprado! Es una pena porque me encanta su sitio.
User icon
Angelique S.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique,

La calidad de nuestros productos es esencial para nosotros. Por lo tanto, las ilustraciones de tu botella no deberían borrarse como describes.

Para ayudarte en esta situación, ¡nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto contigo!

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
2 : Calidad de etiqueta muy buena, sin embargo, a pesar del costo adicional por entrega exprés, no solo no se entregó a tiempo y en otro punto de recogida. Para un sobre estándar, correr por la ciudad me molestó. El sobre exterior estaba asqueroso, pero a pesar de la calidad del producto es impecable. Solo la entrega no está bien. Atentamente
User icon
Angélique C.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
3 : Hola Angélique,

Lamentamos este retraso en la entrega 😔

Si notas alguna anomalía en tus etiquetas, no dudes en contactar a nuestro servicio al cliente para que te ayudemos!

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
0 : Pedir etiquetas para ropa. La separación de las etiquetas es difícil en el folleto
User icon
Cindy C.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
1 : Hola Cindy,

Lamentamos sinceramente este defecto de corte. Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución lo antes posible! 😊

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Es la segunda vez que pido tazas personalizadas para mis nietos. Totalmente satisfecha con la recepción de la primera, no es el caso esta vez. La serigrafía está parcialmente fallida. El extremo del dibujo está ampollado y creo que no resistirá el lavado y lo lamento porque este sitio me parecía seguro y serio. Envío rápido, embalaje cuidadoso.
User icon
Yannick T.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yannick,

¡Gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión!

Lamentamos sinceramente enterarnos de este defecto de fabricación. No es normal que el resultado de tu pedido sea como lo has descrito.

Para ayudarte, acabamos de ponernos en contacto contigo 😊

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Estoy decepcionada de no haber podido beneficiarme de un código promocional que estaba válido en el momento del pedido.
User icon
Valérie D.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie,

Lamentamos que la oferta no haya podido aplicarse a su pedido 😔
¡Pronto se ofrecerán muchas ofertas que le permitirán beneficiarse de un nuevo descuento!

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero las que estaban destinadas a resistir el lavado se despegaron después del primer lavado a 30 grados. Decepcionada.
User icon
Céline D.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline,

Gracias por compartir esta información con nosotros. Sus etiquetas termoadhesivas no deberían despegarse así después de los lavados.
Para entender lo que pudo haber sucedido y ofrecerle una solución, nos hemos puesto en contacto con usted.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Plazo más largo de lo anunciado
User icon
Jeremy S.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jeremy,

Sentimos mucho que tu pedido se haya retrasado por culpa del transportista.
¡Esperamos que disfrute de los productos que ha recibido!

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todo estaba bien, pero demasiado caro para más pedidos.
User icon
Gabriele S.
El
tras la compra de 20/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días,
Gracias por su comentario.
Ofrecemos ofertas especiales muy regularmente para limitar los costes.
Que tenga un buen día,
Servicio de atención al cliente EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están mal cortadas. Es muy difícil despegarlas del soporte.
User icon
Aurelie B.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie,

A raíz de tu mensaje, nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ayudarte.
Sentimos mucho que sus etiquetas sean difíciles de despegar de sus soportes. Debe tratarse de un fallo en el corte de su producto.

Que tenga un buen día.
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Tardamos mucho en recibir el pedido. Las etiquetas son muy difíciles de despegar del film y se rompen. Una gran pena, no volveré a hacer un pedido.
User icon
Melanie G.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días,
3 /5
★★★☆☆
Es un gran producto y llegó a tiempo, pero este lote de pegatinas es muy difícil de quitar de las páginas, por lo que terminan saliendo con bordes dañados o arrugados, lo que hace más difícil pegarlas a las prendas a largo plazo. Este es mi cuarto pedido de esta empresa en los últimos años y es la primera vez que esto sucede, así que espero que sea solo un fallo aislado con mi pedido.
User icon
Rebecca F.
El
tras la compra de 16/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rebecca, Lamento escuchar sobre el problema con tus pegatinas. Te contactaré por correo electrónico para ayudarte a resolver esto. ¡Gracias por tu comprensión! Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Pedí etiquetas para la ropa. En cuanto se lava la ropa, se despegan y se pegan por todas partes No son resistentes al lavado
User icon
Sabina S.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabina,

Sentimos leer tu mensaje.
Nuestras etiquetas están especialmente diseñadas para resistir lavados repetidos.

Para ayudarte en esta situación, ¡nos acabamos de poner en contacto contigo! 😊

¡Que tengas un buen día!
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La calidad no esta mal, pero tardaron un monton en enviarlos, me lo enviaron y la empresa de transporté lo perdió, y pese a que se lo dije, no me hicieron caso hasta una semans después
User icon
Rebeca M.
El
tras la compra de 14/02/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,

Lamentamos este retraso de entrega. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto en cuanto a nuestros productos.

Quedo disponible para lo que sea por telefono o email 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Demasiado difícil despegar la etiqueta del soporte
User icon
Corinne B.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Corinne,

Gracias por informarnos del problema con tus etiquetas.
No debería ser tan difícil despegarlas del soporte.

¡Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte! 😊

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Problemas con los plazos de entrega, pero recibí mi pedido como deseaba. Tendré que fijarme en la durabilidad de las etiquetas a largo plazo.
User icon
Vikelis A.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia,

Sentimos mucho el retraso en la entrega.
¡Esperamos que, a pesar de ello, los productos que has recibido cumplan tus expectativas!

¡Que tengas un buen día!
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El pedido bien, como siempre, el envío mal. Ya no me llega directamente al buzón, tengo que ir a un punto de recogida y el sobre llegó muy sucio y estropeado y no me lo podían entregar. Tardé una semana en poder recogerlo…
User icon
Maria V.
El
tras la compra de 12/02/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria,

Gracias por tu mensaje, estamos encantados que te gusten !

En cuanto a nuestros modos de envio, los cambiamos para una entrega mas rapida. Desde ahora, se pueden enviar a un punto de recogida SEUR o a domicilio con SEUR 🙂

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos. A pesar de una entrega de pedido caótica, la experiencia sigue siendo positiva gracias a un equipo posventa disponible que actuó muy rápidamente.
User icon
- -.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia,

Sentimos mucho el retraso en la entrega.
Esperamos que a pesar de ello, los productos que has recibido cumplan tus expectativas.

¡Ha sido un placer ayudarte! 😊

¡Que tengáis un buen día!
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
La inscripción ' n ' ' no es representativa de lo que recibí letras demasiado grandes en comparación con el modelo
User icon
Marie-sophie J.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Sophie,

Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros.
Intentamos que lo visual de nuestra página sea lo más parecido a la realidad. Sentimos mucho si aparece una diferencia en su pedido...

Transmitiremos su mensaje al departamento correspondiente 🙂

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Perfecto
User icon
Emilie J.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie,

¡Estamos encantados de que te gusten nuestros productos! 🥰

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy difíciles de quitar
User icon
Raphaëlle D.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raphaëlle,

Gracias por informarnos del problema con sus etiquetas.
No debería ser difícil retirarlas de su soporte. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte lo antes posible 🙂

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La calidad está bien, pero difiere de la vista previa en línea, así que no estoy satisfecho.
User icon
Lina V.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¿Cómo le va?
Gracias por sus comentarios. ¿Podría volver a ponerse en contacto con nosotros y explicarnos por qué no está satisfecho con la vista previa? Estaré encantado de conocer su opinión.
Que tenga un buen día,
Servicio de atención al cliente EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Bonito diseño pero demasiado pequeño en mi opinión. No me convence que sólo haya que pegarlos en las etiquetas, afortunadamente también se pegan directamente en la ropa.
User icon
Anne-séverine R.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Séverine,

Gracias por su comentario.
Nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa se aplican sobre las etiquetas existentes en su ropa para una fijación óptima. Una vez aplicadas de este modo, resisten muchos lavados 🙂

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Entrega un poco larga
User icon
Audrey R.
El
tras la compra de 12/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey,

Lamentamos que se haya retrasado la entrega de tu pedido.
No obstante, ¡esperamos que los productos recibidos cumplan tus expectativas! 😊

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son preciosas y ya han llegado. Sin embargo, estoy un poco decepcionada con el acabado, ya que varias de ellas se despegaron tras un solo lavado.
User icon
Ines S.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines,

Gracias por tu comentario.
No es normal que tus etiquetas se despeguen en el primer lavado. Están diseñadas para ser duraderas.
Nuestros equipos acaban de ponerse en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. 😊

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no encajan
User icon
Aminata R.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aminata,

Sentimos leer tu mensaje.
No es normal que tus etiquetas se despeguen, están diseñadas para durar en el tiempo.
¡La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad! Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte lo antes posible.

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Bonitas etiquetas, pero muy pequeñas, al contrario de lo que parece en el papel de presentación
User icon
Chantal C.
El
tras la compra de 11/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chantal,

Gracias por su comentario.
Sentimos que el tamaño de tus etiquetas no haya respondido a tus expectativas. Intentamos ofrecer el mayor número de detalles posible en nuestra página web (tamaño, forma, etc.) para que pueda hacerse una mejor idea del resultado final.
Agradecemos sus comentarios.

¡Que tenga un buen día!
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Estoy acostumbrada a comprar etiquetas, así que nunca he tenido problemas, pero es la última vez que he pedido etiquetas que he perdido al menos la mitad de mi pedido.
User icon
Aline C.
El
tras la compra de 10/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline,

Gracias por tu comentario y por nuestra conversación telefónica.
Sentimos el problema con el corte de tus etiquetas y esperamos que las etiquetas de sustitución que te enviamos esta vez cumplan tus expectativas 😊.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Simplemente pido etiquetas de tela para coserlas y recibo etiquetas de papel para pegarlas.
User icon
Françoise G.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Françoise,

Sentimos la confusión. En nuestro sitio web no ofrecemos etiquetas para coser.
Para la ropa, sin embargo, puede encontrar nuestras etiquetas para planchar o nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa para pegar sobre las etiquetas existentes.

Que tenga un buen día.
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
El diseño empezó a desmoronarse después de 3 semanas de uso. Y esto a pesar de lavarse sólo a mano.
User icon
Maeva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maeva, Gracias por informarnos de este problema. Esperamos que la solución propuesta en nuestros debates sea adecuada para ti 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette