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basado en 126674 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Decepcionado por el producto plastificado. No está diseñado para ponerlo en la ropa como marca. La información en la página web no es clara.
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Customer
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho tu comentario negativo. Acabamos de ponernos en contacto contigo para entender el problema que has encontrado. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. Recibido demasiado tarde, la entrega tardó demasiado. Ya no lo necesito.
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Carole P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya recibido su pedido con retraso. Desafortunadamente, no tenemos control sobre el servicio postal. No obstante, esperamos que disfrute de nuestros productos. ?????? Le deseamos un buen día. Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Pague mas de 9 euros por la entrega en 24hs mi producto llego 4 dias despues y mi dinero no fue devuelto
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Sunamita D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos no haber recibido su mensaje. Sin embargo, tenga en cuenta que, lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y, por consiguiente, no podemos ser responsables de los retrasos en la entrega causados por Chronopost. Nuestros gastos de envío serán reembolsados. Tenga un buen día, C-MonEtiquette Servicio al cliente
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo valorar nada que no haya recibido nunca pero según el estado de la entrega fue entregado solo me pregunto a quien
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Anja G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido problemas de entrega. Lamentablemente, no dependemos de los problemas de entrega del servicio postal. Esperamos que reciba pronto su reembolso. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido nada a pesar de pagar regularmente
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Cinzia M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lo sentimos mucho, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para ayudarle. ?? Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
La última vez que hice un pedido por correo urgente, el seguimiento de la entrega llegó demasiado tarde y tuve que esperar demasiado para recibir mi paquete, así que podría haberme ahorrado por completo los gastos del envío urgente.
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Tanja F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Dado que el plazo de entrega del envío urgente no fue el prometido, abriremos una reclamación por nuestra parte. Sin esperar al resultado, le reembolsaremos el importe correspondiente a este tipo de entrega, es decir, 9,50 €. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Mi paquete se perdió, acabo de recibir el correo de recepción en u. El servicio no es muy serio....
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Daniel
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos ver que Chronopost ha entregado su pedido en un punto de entrega diferente al que eligió inicialmente. Nos pondremos en contacto con usted para más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Los 2 últimos pedidos que hice no llegaron y tuve que reclamarlos de nuevo, pero no llegaron a tiempo para lo que los había comprado. Cuando se compra es con todas las condiciones, y si supiera que iba a tardar tanto no lo habría pedido. Solicité la devolución del importe, ya que no cumplieron plazos y no tuve ni respuesta.
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Monserrat
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos mucho que no te hayan llegado tus pedidos. Como te lo confirmamos por email el 18/11, procedimos al reembolso correspondiente. Esperamos volverte a ver en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todo negativo, la mercancía nunca llegó, ¡mal servicio!
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Giovanni R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Giovanni, lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestro servicio no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir un pedido, y nos gustaría señalar que cuando se producen problemas con la entrega, lamentablemente no es culpa nuestra, sino de la gestión del servicio postal. Siempre estamos dispuestos a responder a las peticiones de nuestros clientes y hemos hecho todo lo posible para ayudarle en esta situación. Conforme a su petición, le hemos reembolsado el importe pagado. Por ello, nos sorprende recibir un comentario negativo, sobre todo teniendo en cuenta que hemos intentado ofrecerle varias soluciones. Estamos aquí para mejorar y asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente para cualquier otra necesidad o aclaración. Su experiencia es importante para nosotros y nos comprometemos a hacer todo lo posible para garantizar un mejor servicio en el futuro. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand ?
1 /5
★☆☆☆☆
Pedimos una fiambrera para nuestra sobrina para su primer día de colegio, salió defectuosa en muy poco tiempo y tras contactar con atención al cliente, nos dicen que ya no pueden hacer nada por un pedido que tiene más de tres meses, ni una reparación ni un nuevo envío ni un reembolso. ¡¡¡¡Descarados, sobre todo con los productos para niños !!!! ¡¡¡¡¡Absolutamente ninguna recomendación de compra!!!!!
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Simone M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Como indicamos en nuestro correo electrónico y como puede leer en nuestros términos y condiciones, no podemos tomar ninguna medida sobre pedidos de más de tres meses, especialmente si el artículo se ha roto por el uso. También nos gustaría señalar que no aceptamos sus amenazas de emprender acciones legales por este incidente, ya que se trata de un problema de uso y no de calidad o fabricación. Que tenga un buen día, servicio al cliente, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
El último libro de pegatinas que recibimos apenas se pegaba a nada. Estaba bien en la compra anterior así que me pregunto qué pasó
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Ms F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fiona, ¡gracias por ponerte en contacto con nosotros! Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en breve para ayudarte. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand ?
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido las pegatinas que encargué con tiempo para preparar las bolsas de chucherías del cumpleaños de mis hijos. Es la segunda vez que me pasa.
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Ycv
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos leer tu mensaje. Tras nuestra conversacion por email, te confirmo el reembolso de tus etiquetas. Quedamos disponibles para lo que necesites. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
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Julie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos este incidente de entrega. De acuerdo con nuestros intercambios de correo electrónico, hemos reenviado su pedido. Esperamos tener noticias suyas 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, no sé qué ha pasado. Hice el pedido el 13 de noviembre y todavía no lo he recibido.
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Arberesha M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No volveré a comprarles los pedidos han llegado
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Gomes M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos leer tu comentario. Estaremos en contacto para ayudarte lo mejor que podamos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí la mercancía
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Elena
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elena, Lo sentimos mucho, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand ??
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo porque utilizan Chronopost terrible, entregan los artículos incorrectamente y la única respuesta que recibimos - "lo siento".
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Roman K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido se ha enviado correctamente a la dirección indicada. Lamentablemente, no dependemos de Chronopost y no somos responsables del problema si la empresa de mensajería decide entregar su pedido en otro lugar. Por ello, lo sentimos sinceramente. Puede rechazar la entrega para que nos la devuelvan. Si lo desea, podemos volver a enviarle el pedido. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
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Ruth V.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su correo electrónico. Ya hemos tramitado su reclamación por correo electrónico y le hemos enviado de nuevo su pedido. Esperamos que le guste. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí lo que pagué.
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Garage G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lo sentimos mucho, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para ayudarle. Chiara, Petit-Fernand ??
1 /5
★☆☆☆☆
Seguí todas las instrucciones y después del primer lavado y secado todo se despegó.
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Cécile G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No los recibí
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Pappada M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria Antonella, Nuestro equipo le ha enviado un nuevo pedido a nuestro cargo, esperamos que le llegue pronto. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
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Iman A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas. Por supuesto, el dinero se ha deducido de mi cuenta, pero aún no he recibido las etiquetas. Estoy muy decepcionada.
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Laura S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, según su número de seguimiento, su pedido ya fue entregado en su punto de relevo el 12/11/2024. Le invitamos a ponerse en contacto con su punto de relevo. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo quería daros mi opinión sobre mi reciente pedido. Una de las fiambreras llegó con el clip roto. Es muy decepcionante. Su producto en general es decepcionante. Me entristeció ver que todo es plástico barato con pegatinas baratas. No volveré a hacer pedidos y, francamente, me siento muy estafada y dejaré un comentario para advertir a los demás. Las fiambreras y merenderos son endebles y las etiquetas son baratas, algunas ni siquiera estaban bien puestas y tenían burbujas de aire. NO MALGASTEN SU DINERO. La calidad de otras marcas a las que he hecho pedidos, como Bento, supera con creces la de esta marca. Petit Ferdinand cobra por plástico con pegatinas. Podría haberlo hecho yo mismo con una rotuladora y un tupperware de plástico. Un timo absoluto. De un cliente muy decepcionado.
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Emma S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, gracias por ponerte en contacto con nosotros y compartir tu opinión. Siento mucho que una de tus fiambreras llegara con el clip roto, pero ten por seguro que nuestro equipo de atención al cliente ya te ha enviado un recambio para ese clip. Queremos asegurarnos de que está satisfecho con su compra. En cuanto a sus comentarios sobre la calidad de nuestros productos, apreciamos su perspectiva. Sin embargo, me gustaría señalar que nos esforzamos por ser transparentes sobre los materiales utilizados en nuestros artículos. Todos los detalles, incluidos los materiales y el estilo, figuran claramente en nuestro sitio web, junto con imágenes para que sepas exactamente qué esperar. Buscamos una mezcla de funcionalidad y diversión, ¡y estamos orgullosos de nuestros diseños! Además, cada marca tiene su propio estilo. Valoramos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Gracias por su tiempo, y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con las etiquetas, se despegan con facilidad
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Ludivine A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Nuestras etiquetas planchables están diseñadas para durar en el tiempo. Por lo tanto, no es normal que sus etiquetas se despeguen al lavarlas. Así que le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El primer pedido estaba bien, pero el segundo ¡nunca lo recibí! Llevo días persiguiendo a Atención al Cliente para que me reenvíen el producto, lástima que hayan desaparecido ya que volví a comprobar que no había llegado nada, por consejo de ellos tuve que actuar a través de PayPal para que me devolvieran el dinero. Una pena, porque me gustaban sus etiquetas... pero evidentemente siguen sin saber gestionar ni clientes ni inconvenientes.
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M.d
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por compartir su experiencia. Nos sorprende sinceramente leer su comentario, ya que nuestro servicio de atención al cliente está siempre dispuesto y atento para ayudar a nuestros clientes. Le pedimos sinceramente disculpas por los inconvenientes experimentados con su segundo pedido y por las dificultades que haya podido tener para ponerse en contacto con nosotros. Para poder ayudarle mejor y resolver la situación rápidamente, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros urgentemente con más detalles sobre su pedido. Estamos aquí para ayudarle y haremos todo lo posible para remediar la situación. Le agradecemos su comprensión y esperamos volver a confirmar nuestra reputación de excelente servicio. Clare, Petit-Fernand ?
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete
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Maria M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Nos pusimos en contacto con usted por correo electrónico para informarle de que su pedido había sido devuelto por la empresa de mensajería. Acabamos de ponernos en contacto con usted de nuevo por correo electrónico 🙂 Saludos cordiales, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Me gustaría poder dar CERO estrellas, porque ni siquiera se merece 1 estrella! ¡Este sitio web juega un truco! El no producen en el Reino Unido, pero pretendiendo que mediante el uso de co.uk sitio web. ¡Y el número de seguimiento no es una estafa masiva! Ofrecen un precio más bajo, pero no hay número de seguimiento o registro en absoluto, no he recibido ninguno de mi pedido y ni siquiera puedo saber dónde están. NO hagan pedidos aquí.
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Jessica C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos mucho tu experiencia y entendemos tu frustración. Nos gustaría aclararte que nuestro equipo de atención al cliente ya se ha puesto en contacto contigo y te ha ofrecido dos soluciones, incluido el reembolso de tu pedido. Además, ofrecemos opciones de envío con seguimiento, que se pueden seleccionar durante el proceso de compra. Valoramos sus comentarios y nos comprometemos a mejorar nuestros servicios. Si tienes más preguntas o dudas, no dudes en volver a ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi paquete.
User icon
Cindy M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No era del tamaño adecuado para lo que quería, así que no, gracias.
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Thibaud P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentablemente su pedido ya había sido producido y enviado cuando se puso en contacto con nosotros y, por lo tanto, no pudimos cambiarlo. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette