/10
★★★★★
basado en 125976 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125976 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas son estupendas, pero este es el primer año que me decepcionan las etiquetas para planchar. La mayoría de las que recibí no se pegaban a pesar de utilizar una plancha a 200 grados y presionar con mucha firmeza durante más de 8 segundos para intentar fijarlas. En parte decepcionado con mi pedido.
Gaëlle Anselin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que no estás del todo satisfecho con tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Cmonetiquette
3
/5
★★★☆☆
No hay suficiente legibilidad en el paquete de vivero con varios estilos de etiquetas - por lo demás, muy buenas etiquetas
Coralie Hamel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, Sentimos saber que no estás completamente satisfecha con tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente te ha contestado por correo electrónico para ofrecerte una solución a tu problema. Que tenga un buen día, CMonetiquette
3
/5
★★★☆☆
Me gustan mucho las diferentes opciones a la hora de elegir etiquetas, pero creo que la calidad sólo debe referirse al producto en sí. De hecho, la calidad debería estar en todos los niveles. Es sólo mi humilde opinión, pero habría agradecido recibir mis etiquetas mucho más rápido. Pedido enviado por correo verde... Deberían haber elegido el rojo, pero da igual. Espero recibir mi pedido antes del otoño.
Hanane Zitoun
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Gracias por su comentario. Es cierto que durante este periodo de vuelta al cole, estamos experimentando un retraso en la entrega por parte de los servicios postales. Lo sentimos mucho, pero seguimos a su disposición para ofrecerle nuestra ayuda. Le deseamos un muy buen día... Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
El dia 12 de agosto hice un pedido y todavia no he recibido absolutamente nada no me an dicho nada nose si al final llegara el pedido o no
Maria Macias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamo este retraso por parte de Correos. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Ha tardado demasiado,casi un mes. Los mails de información eran automáticos. No aclaraban de forma personalizada
Nani
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que solamente hayas recibido nuestros correos automaticos. Nos hubiera encantado ayudarte con esta situacion. Esperemos que aun asi te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Falta el artículo y dados los plazos de entrega, llegará después de las vacaciones de verano. Además no he podido utilizar el patrocinio porque había una promoción en otro artículo. Sin descontar 3 por una promoción (no un vale de descuento), me parece que comercialmente no está muy bien. Me ofrecieron un 20% de descuento en un futuro pedido, pero ya tengo todo lo que necesito, así que ya no es necesario.
Pamela Grillet-paysan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pamela, Tras nuestro intercambio, puedo confirmarte que tu pedido ha sido reenviado y será entregado en breve. Que tenga un buen día, CMonetiquette
3
/5
★★★☆☆
Tengo que admitir que no sé muy bien cómo calificarlo. En cuanto a rapidez de entrega, precio, calidad de impresión, etc. creo que está muy bien. Pero tengo que reconocer que estoy decepcionada con el modelo que elegí. Mi hija pensaba que iba a recibir un modelo de purpurina y resultó ser un "efecto" de purpurina con estrellas blancas sobre fondo rosa. La elección fue un poco engañosa. Así que mi opinión no es la más acertada. Elige bien el acabado.
Mel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, lamentamos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para ayudarte lo mejor posible. Le deseamos un muy buen día, CMonetiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son realmente estupendas. Este es el cuarto curso escolar que las encargo. Se quedan en la ropa y resisten los lavados. Un poco decepcionada porque una vez hecho el pedido salió un código promocional del 15% al día siguiente.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, comprendo su decepción. Regularmente tenemos nuevos códigos promocionales. No dude en suscribirse a nuestro boletín de noticias para mantenerse informado. Le deseamos un muy buen día, CMonetiquette
2
/5
★★☆☆☆
En cuanto se pegan las etiquetas, se despegan de los bolígrafos y rotuladores. Ya las había pedido hace 2 años y aguantaron muy bien....
Cindy Loriaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución a tu problema. Que tengas un buen día Cmonetiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero la letra de las etiquetas de la ropa es muy pequeña, aunque he elegido el mismo tipo de letra y color que las etiquetas de los artículos (que quedan muy bien). Realmente hay que acercarse mucho para ver a quién pertenece la prenda, lo que no es muy práctico para el colegio, creo que voy a tener que reescribirlo, lo que es una pena y pierde su interés.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para darte una solución lo antes posible. Te deseamos un muy buen día, CMonetiquette
3
/5
★★★☆☆
Para el precio de los productos, el trabajo no es perfecto, las etiquetas que decoran las cajas de bocadillos tienen burbujas de aire, y uno de los 6 tenía una pequeña abolladura en el plástico. Pero las cajas son geniales para usar y los disingne son geniales para los niños.
Madison
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Madison, Sentimos mucho que nuestros productos no hayan cumplido tus expectativas. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo para ayudarte. Que tengas un buen día, CMonetiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas de los mini objetos no se adhieren bien a los bolígrafos y lápices, se despegan ligeramente desde el principio... no es una buena señal para el futuro.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irène, lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico para solucionar este problema lo antes posible. Un muy buen día para usted Cmonetiquette
3
/5
★★★☆☆
Es una pena que no tuviera un mejor seguimiento. Intenté rastrear la entrega y el número de paquete, pero ni siquiera el sitio pudo encontrar mi conexión.
Jodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para intentar encontrar una respuesta a su problema. Le deseamos un muy buen día, Cmonetiquette
3
/5
★★★☆☆
Tardan muchísimo en entregar el paquete incluso la primera vez se perdió y tuvieron que volver a enviarlo de nuevo.
Carolina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Carolina, Lamentamos mucho que la entrega haya tardado tanto. Esperemos que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Lo que ocurrió fue que el repartidor no entregó el paquete porque no encontraba la dirección, ¡aunque era correcta! Además, la espera para recibir el paquete se prolongó.
Invité Cécile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, Sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Cmoentiquette
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con las etiquetas adhesivas, aunque de vez en cuando se despegan con los lavados incluso a bajas temperaturas. Me hubiera gustado pedir también otros artículos, como la botella de agua o la bolsa personalizada, pero para todo lo que no sean etiquetas hay una tarifa fija por gastos de envío que te hace renunciar al pedido. Una lástima.
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, no es normal que las etiquetas se despeguen si están bien aplicadas. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] con una foto de los productos defectuosos. En cuanto al envío de los artículos, se envían en paquetes de mayor tamaño, peso y por tanto precio. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día.
3
/5
★★★☆☆
El plazo de entrega a era diferente a cuando realmente llegaron.
Mccauley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ashleigh, siento oír que ha habido retrasos con los servicios postales. Espero que estés contenta con tu pedido. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Me encanta el producto. Lo llevo utilizando un par de cursos para mí niña..pero por error, entiendo , que me han metido una página entera con otro nombre. He perdido esa página para poder utilizarla con mi hija. Por lo demás bien , como siempre.
Marina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Marina, Te pedimos disculpas por este error por nuestra parte. Te acabamos de enviar un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Nunca recibí mi pedido. Sin embargo, me devolvieron el dinero rápidamente.
Dawn D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dawn, lamentamos que tu pedido no te haya llegado, a pesar de haber sido enviado dentro del plazo establecido. Pedimos disculpas por este problema con los servicios postales y siempre estamos aquí para ayudar y ofrecer soluciones cuando sea necesario. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y llegaron rápidamente. Las etiquetas para la ropa y los zapatos son muy prácticas y duran mucho tiempo. Esta vez, por desgracia, algunas son difíciles de quitar (mal corte previo). Además, algunas etiquetas de los artículos son demasiado grandes.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Sentimos que tu pedido no te haya satisfecho plenamente. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para darte una solución lo antes posible. Te deseamos un muy buen día, CMonetiquette
3
/5
★★★☆☆
¡Decepcionada con el pedido de este año las etiquetas ya no son tan bonitas e incluso un poco borrosas! 🙁 Una pena, me gustaba más antes
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que sus etiquetas hayan llegado con un defecto de producción. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Número de pedido 3001138826 Pedido imposible de localizar, no he recibido nada en casa, aunque la página web indica que el paquete ha sido entregado. Menos mal que sólo pagué 3 - ACTUALIZACIÓN ¡Pedido recibido!
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos este retraso en el envío por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para facilitarle más información. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas eran muy bonitas pero mezclaron las etiquetas de los 2 niños, lo cual fue muy molesto dado que eran regalos de vuelta al cole.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Gracias por su sugerencia. Por razones medioambientales, sólo enviamos talonarios separados cuando se piden varios Packs. No obstante, no dude en solicitarnos talonarios por separado con antelación en [email protected]. Estamos aquí para ayudarle... Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Hasta ahora siempre he estado satisfecho, por lo que a menudo he vuelto a pedir etiquetas de zapatos. Hice un nuevo pedido el 18.08.23. El correo electrónico de confirmación indicaba que el plazo de tramitación habitual era de 48 horas. Las etiquetas deberían haber sido enviadas para entonces. Hasta la fecha (24.08.23) no se ha recibido confirmación del envío. La cuenta del cliente indica que la entrega debería producirse entre el 26.08.23 y el 04.09.23. Si la entrega llega al principio del periodo especificado, de acuerdo, siempre puede haber retrasos, pero el 04/09/2023 es muy tarde e incomprensible. Si escribes un correo electrónico al servicio de atención al cliente, lo único que recibes es una respuesta estandarizada con una referencia al plazo de tramitación de 48 horas y el posterior plazo de envío por parte del servicio postal. El dinero ya se ha pagado. No es realmente satisfactorio.
Anna B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Debido a una gran demanda, estamos experimentando un ligero retraso en los plazos de entrega. Nos hemos puesto en contacto con usted esta mañana. Le deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Por desgracia, mi pedido tuvo un pequeño problema
Cindy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamento esta anomalía de producción. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Recibí mi primer pedido en unos días y fue un placer trabajar con ustedes. Fue un placer trabajar con ustedes y sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que la entrega de Chronopost no se haya realizado en los plazos indicados. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] con el número de pedido en cuestión para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Tras solicitar una reimpresión porque las etiquetas eran ilegibles, recibimos lo mismo, pero peor. No creo que los colores ni el tipo de letra sean los correctos. Deberían eliminar esta opción de su menú en línea.
Elodie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le confirmo que sus etiquetas con el nuevo diseño se reproducirán hoy mismo. Gracias por su sugerencia, la transmitiremos al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Pedido recibido a medias. Es la tercera vez que hago un pedido. Y esta es la 1ª vez que ocurre. Estoy esperando el saldo de mi pedido.
Carole Clericy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Le confirmo que las piezas que faltaban en su pedido se enviaron anteayer y que debería recibirlas muy pronto. Le pedimos disculpas por esta anomalía de producción. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Pagué por la entrega en 24 horas y recibí mi artículo 5 días después.
Céline M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no se haya respetado la entrega de Chronopost. Acabo de reembolsarle los gastos y también presentaremos una reclamación por nuestra parte. Le ruego acepte nuestras disculpas por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Muy buena calidad nada que decir pero el. Formato es muy grande en comparación con mi pedido del año pasado. Tengo que recomendar un tamaño más pequeño?
Kamal Kazouti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kamal, lamentamos leer tu mensaje. Acabamos de enviarte un correo electrónico para saber más sobre tu solicitud, ya que no hemos cambiado de formato desde el año pasado. Que tengas un buen día y muchas gracias por tu confianza. Sandra C-MonEtiqueta