★★★★★
basado en 137365 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Es una pena que no tuviera un mejor seguimiento. Intenté rastrear la entrega y el número de paquete, pero ni siquiera el sitio pudo encontrar mi conexión.
Tardan muchísimo en entregar el paquete incluso la primera vez se perdió y tuvieron que volver a enviarlo de nuevo.
Lo que ocurrió fue que el repartidor no entregó el paquete porque no encontraba la dirección, ¡aunque era correcta! Además, la espera para recibir el paquete se prolongó.
Estoy muy contenta con las etiquetas adhesivas, aunque de vez en cuando se despegan con los lavados incluso a bajas temperaturas. Me hubiera gustado pedir también otros artículos, como la botella de agua o la bolsa personalizada, pero para todo lo que no sean etiquetas hay una tarifa fija por gastos de envío que te hace renunciar al pedido. Una lástima.
El plazo de entrega a era diferente a cuando realmente llegaron.
Me encanta el producto. Lo llevo utilizando un par de cursos para mí niña..pero por error, entiendo , que me han metido una página entera con otro nombre. He perdido esa página para poder utilizarla con mi hija. Por lo demás bien , como siempre.
Nunca recibí mi pedido. Sin embargo, me devolvieron el dinero rápidamente.
Las etiquetas son muy bonitas y llegaron rápidamente. Las etiquetas para la ropa y los zapatos son muy prácticas y duran mucho tiempo. Esta vez, por desgracia, algunas son difíciles de quitar (mal corte previo). Además, algunas etiquetas de los artículos son demasiado grandes.
¡Decepcionada con el pedido de este año las etiquetas ya no son tan bonitas e incluso un poco borrosas! 🙁 Una pena, me gustaba más antes
Número de pedido 3001138826 Pedido imposible de localizar, no he recibido nada en casa, aunque la página web indica que el paquete ha sido entregado. Menos mal que sólo pagué 3 - ACTUALIZACIÓN ¡Pedido recibido!
Las etiquetas eran muy bonitas pero mezclaron las etiquetas de los 2 niños, lo cual fue muy molesto dado que eran regalos de vuelta al cole.
Hasta ahora siempre he estado satisfecho, por lo que a menudo he vuelto a pedir etiquetas de zapatos. Hice un nuevo pedido el 18.08.23. El correo electrónico de confirmación indicaba que el plazo de tramitación habitual era de 48 horas. Las etiquetas deberían haber sido enviadas para entonces. Hasta la fecha (24.08.23) no se ha recibido confirmación del envío. La cuenta del cliente indica que la entrega debería producirse entre el 26.08.23 y el 04.09.23. Si la entrega llega al principio del periodo especificado, de acuerdo, siempre puede haber retrasos, pero el 04/09/2023 es muy tarde e incomprensible. Si escribes un correo electrónico al servicio de atención al cliente, lo único que recibes es una respuesta estandarizada con una referencia al plazo de tramitación de 48 horas y el posterior plazo de envío por parte del servicio postal. El dinero ya se ha pagado. No es realmente satisfactorio.
Por desgracia, mi pedido tuvo un pequeño problema
Recibí mi primer pedido en unos días y fue un placer trabajar con ustedes. Fue un placer trabajar con ustedes y sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro.
Tras solicitar una reimpresión porque las etiquetas eran ilegibles, recibimos lo mismo, pero peor. No creo que los colores ni el tipo de letra sean los correctos. Deberían eliminar esta opción de su menú en línea.
Pedido recibido a medias. Es la tercera vez que hago un pedido. Y esta es la 1ª vez que ocurre. Estoy esperando el saldo de mi pedido.
Pagué por la entrega en 24 horas y recibí mi artículo 5 días después.
Muy buena calidad nada que decir pero el. Formato es muy grande en comparación con mi pedido del año pasado. Tengo que recomendar un tamaño más pequeño?
Entrega de pedido al poner una queja porque no llegaba.
El pedido se recibió rápidamente y cumplió nuestras expectativas en términos visuales. Las etiquetas son muy bonitas y facilitan la personalización de los artículos del bebé para la habitación del bebé. Sin embargo, me decepcionó mucho que las etiquetas no se despegaran de la ropa. Se despegaron después del primer lavado, a pesar de haber seguido todas las instrucciones. No lo recomiendo en absoluto porque no es rentable...
Las etiquetas son bonitas, pero se despegan... Ya sean las etiquetas de los objetos o las de la ropa.
Los colores no son tan bonitos como en mis pedidos anteriores (menos variedad y menos calidad) w Además, la calidad de las etiquetas que he comprado esta vez es realmente mala (se despegan con dificultad y aún quedan trocitos de "pegamento" en las etiquetas autoadhesivas de la ropa). Estoy muy decepcionada con esta compra, ya que quedé completamente satisfecha con los 2 últimos pedidos.
Me ha parecido inaceptable que este año mi pedido estuviera mezclado. Pedí dos packs maternales y etiquetas separadas para mi hijo de 9 años, así que había tres nombres de pila y en lugar de recibir 3 libros con sus propias etiquetas recibí 4 y todo estaba mezclado dentro. Tuve que descomprimirlo todo para comprobar que mi pedido era correcto y enviar las etiquetas a cada persona. Me pareció una vergüenza de servicio. La calidad de las etiquetas siempre ha sido de primera, por eso las pido todos los años.
¡¡¡No he recibido todo mi pedido!!!
Soy cliente desde hace muchos años, pero en los últimos meses la calidad de las etiquetas para planchar ha cambiado, y no para mejor. La impresión es menos nítida, más basta, pixelada y menos elegante, pero también la calidad del soporte es realmente peor, más fino, más plastificado, la etiqueta se funde en la tela y pierde su forma, se deshace y babea. Cuando hice mi penúltimo pedido, pensé que se trataba de un problema de producción. No quise poner una reclamación porque ya había tenido que hacer una para una botella de agua (y el servicio posventa había hecho un buen trabajo con esa), no quería actuar como una clienta nunca satisfecha, así que me conformé con estas etiquetas, con las que estaba medianamente satisfecha, esperando que fuera mejor con mis futuros pedidos (con 3 niños, uso muchas etiquetas). Pero con mi último pedido, me he dado cuenta de que no era sólo un defecto de serie, sino un cambio de calidad. Así que no creo que vuelva a hacer un pedido porque el resultado en la ropa es realmente lamentable. Es una pena, porque hasta ahora estaba más que satisfecha.
Pedí dos botellas y me encantaron. Las recomendaría. Sin embargo, me decepcionaron mucho las etiquetas, que eran demasiado pequeñas y no estaban bien explicadas cuando las pedí. No estoy nada contenta con ellas.
¡Después de haber ordenado en otros lugares, me decepcionó! No hay muchas etiquetas ... especialmente para los artículos, tuve que comprar otros ... Volveré a pepehart
Plazo de entrega demasiado largo.
La etiqueta no se mantiene muy bien después de plancharla y se queda colgada en la red más de 10 segundos, pero después de 1 solo lavado ¡ha desaparecido por completo! ¡Muy decepcionado teniendo en cuenta el precio y el tiempo invertido! No lo recomiendo
Pensaba que tendría etiquetas grises con letra blanca, pero es al revés. No es fácil saber qué color elegir. Los nombres de los colores no están indicados. Utilizaré estos por esta vez.
Pedimos las etiquetas antes de irnos de vacaciones. Llegaron cuando estábamos fuera. Cuando volvimos, descubrimos que no tenían los unicornios que queríamos para el nombre del niño.
Mis etiquetas nunca llegaron
Demasiado retraso pedido el 5/08 entrega el 16/08. Mi hija no pudo recibir sus etiquetas ya que se iba el 16 por la mañana a un campamento de verano.
Una diferencia entre lo que había hecho en pantalla y el renderizado final. Ahora vamos a ver lo bien que coinciden
Decepcionado Y un poco caro
No lo recomiendo... qué decepción Pedido realizado, enviado al día siguiente. 13 días después y todavía no he recibido nada, a pesar de que la página web me dice que el pedido ha sido entregado. Puntos positivos: el precio y el servicio de atención al cliente, que responde rápidamente.
Tardo muchísimo en llegarme. Las pegatinas como siempre fenomenal pero esta vez se demoraron demasiado.
La etiqueta es superpráctica pero no se pega tan bien como antes.
Lamentablemente, el pedido no llegó como se había anunciado. Escribí un correo electrónico para preguntar qué había pasado con mi pedido y no recibí respuesta. Mal servicio de atención al cliente.
Encantada con las etiquetas que compré anteriormente Decepcionada con la fiambrera, quizás no leí bien la descripción pero pensé que el diseño estaba grabado en la caja cuando sólo era una pegatina encima, tenía burbujas, que pude quitar yo misma repasando con una escuadra y así rehice también los bordes. Es ideal porque puedo poner una olla de compota ya que es bastante alta.