9.1/10
★★★★★
basado en 125976 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
El franqueo tardó una eternidad
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Invite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paula, ¡siento oír que los servicios postales fueron lentos y que tu pedido llegó más tarde de lo esperado! Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido hasta hoy?????? Así que no os recomendaré ????????
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El L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡¡El producto nunca me llegó!!!!!!!! Hice mi pedido en agosto pero todavía ahora que estamos a 8 de septiembre ¡¡¡nada!!!
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Antonella
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegaron las etiquetas. Después de estar esperando más de una semana
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Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buen dia, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Te confirmo que ha sido completamente reembolsado. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no me llega y el lunes empiezan clases y ya he llamado y dis veces según se han enviado y no llega nada.
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Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Tu ultimo pedido se ha enviado el dia 31/08 con lo cual la fecha maxima de entrega por Correos es el 12/09. Avisanos si Correos depasa otra vez este plazo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Primer pedido que hago. 3 semanas y no llega. Reclamo, me van a reembolsar el dinero. Vuelvo a pedir lo mismo, esta vez express, donde garantizan la entrega antes de las 6 de la tarde , 2 dias despues de la expedición. Pagué más caro para nada. No ha llegado
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Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no se pegan
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Patricia B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que se le despeguen las etiquetas, ¡por supuesto que no debería ocurrir! Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos tus comentarios. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido que pedí en agosto!!!!
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Danielle
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Danielle, lamentamos mucho que el correo no haya podido entregar su pedido. Por favor, consulte nuestro correo electrónico para las posibles soluciones. Por favor, háganos saber la opción más adecuada para usted. Un cordial saludo, Ana
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega fue escandalosamente lenta y el servicio de atención al cliente inexistente: sólo recibí correos electrónicos automáticos. Además, la calidad de los productos no era buena, ya que una de las etiquetas estaba a punto de caerse después de un solo lavado. En general, estoy decepcionado y no volveré a comprar.
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Yooji
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Yooji, gracias por su comentario. Lamentamos saber que no está satisfecho con nuestros productos. Lamentablemente la entrega no depende de nosotros y no podemos influir en el envío. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para conocer más detalles sobre el problema de calidad. Un cordial saludo, Ana
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★☆☆☆☆
Puse las pegatinas 2 semanas antes de lavar o usar. Después de UN USO y UN lavado a 30º han empezado a despegarse. Se supone que son resistentes a la lavadora, secadora y desgaste. 20quid desperdiciados. No lo recomiendo. Después me contestaron y me dijeron que me habían mandado un email para solucionarlo. Eso fue una mentira - no he recibido ningún correo electrónico.
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Kerry
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kerry, sentimos mucho oír que la calidad de tus etiquetas no era satisfactoria; suponemos que se trataba de un lote defectuoso. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido. Plazo de entrega horrible
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amina, Sentimos que aún no hayas recibido tu nuevo envío. La entrega tarda entre 3 y 10 días laborables, dependiendo de los servicios postales de tu zona. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido etiquetas adhesivas de ustedes antes, pero esta vez me dieron las etiquetas para planchar y se despegaron en el primer lavado, muy decepcionante.
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Leanne H.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leanne, sentimos mucho oír que la calidad de nuestro producto no ha sido satisfactoria esta vez. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para pedirte disculpas y ofrecerte una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
No llegó
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alana, siento oír que hay algunos retrasos con los servicios postales y que no has recibido tu segundo envío. No dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más ayuda. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
He utilizado estas etiquetas todos los años y nunca he tenido ningún problema. Este año sin embargo las etiquetas no se pegan a nada. Llevamos 5 días de colegio y ya se han despegado de las mochilas, los jerseys, las corbatas y tampoco han sobrevivido al primer lavado en la lavadora. Estoy muy decepcionada. Número de pedido 4001521032
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Linzi
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Linzi, lamentamos mucho que la calidad de las etiquetas no haya sido satisfactoria este año. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para pedirte disculpas y ofrecerte una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, ¡aunque ya han empezado las clases!
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Valérie Bertrand
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, Gracias por su mensaje. Lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega fue infructuosa: el primer paquete se perdió y el servicio de atención al cliente fue de poca ayuda; el segundo paquete (esta vez por mensajería) se entregó en un fermopunto alejado de casa. Recomiendo trabajar más en la parte de entrega y atención al cliente
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Daria P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos estos problemas en la recepción de su pedido. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí el material y el código de seguimiento del paquete era nulo, no hay quien me dé su opinión. Muy mal servicio. La única salvación fue pagar con paypall que me devolvió el dinero.
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Giulia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, Le pedimos disculpas de nuevo por la falta de entrega por parte del servicio postal. Le hemos efectuado el reembolso en paypal, conforme a su solicitud. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Los productos pedidos nunca llegaron, de momento el reembolso aún no ha llegado.
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Giusy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Giusy, Le pedimos disculpas de nuevo por la falta de entrega por parte del servicio postal. Hemos efectuado el reembolso conforme a lo solicitado, pronto será visible en su cuenta. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
El material llegó tarde y estropeado. tuvimos que comprarlo a otro proveedor
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Monica
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Mónica, lamentamos esta anomalía en el envío. Si tuviera algún problema de calidad con su pedido, no dude en enviarnos fotos a [email protected] Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡Catastrófico! He perdido la cuenta del número de días que llego tarde. Han empezado las clases y aún no tengo las etiquetas.
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Moi
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para ti. Siempre estamos disponibles para ayudarte. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Le confirmo que su dinero ha sido reembolsado. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo muchos años encargando con vosotros las etiquetas para el material escolar y nunca había tenido ningún problema hasta este año, donde el pedido constaba como entregado y a mi no me había llegado nada. Os escribí por varias vías y no he obtenido todavía ninguna respuesta. Tuve que hablar con correos y gestionar yo el problema para encontrar donde estaban las etiquetas, y finalmente lo conseguí.
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Maria.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
No tenemos ningun email tuyo para haberte podido ayudar, lamentamos mucho esta anomalia en la entrega. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido rápidamente. Sin embargo, estuve mucho tiempo pegando las etiquetas en la ropa para el colegio. Una vez en la lavadora se despegaron.... Decepcionada
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que tiene problemas con sus etiquetas. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución para usted. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí tapones de calabaza a principios de julio y recibí un mensaje disculpándome por el retraso debido a la gran demanda. Luego recibí un mensaje diciendo que el paquete había llegado, pero cuando fui al punto de recogida me dijeron que no tenían mi pedido.
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Karaplino Ran
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su pedido haya sufrido esta anomalía en la entrega. Me pondré en contacto con usted esta mañana para hablar de las soluciones que puedo ofrecerle. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Una vez que hayas seguido todas las instrucciones, las etiquetas estarán listas en cuanto las laves en la lavadora...
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Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento leer que tiene problemas con sus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedimos nuestras etiquetas y, por desgracia, cuando llegaron, nos habían enviado las de otra persona en lugar de las que habíamos pedido. No es un gran problema, aunque es frustrante, entiendo que estas cosas pueden pasar. Pero a pesar de que nos pusimos en contacto con la empresa de inmediato y nos aseguraron que nos enviarían las etiquetas de sustitución de inmediato, al final nos las han enviado hoy. Es decir, seis días después. Ahora bien, puedo entender que se produzca un error, como digo, lo que no puedo entender es que se tarden seis días en iniciar el proceso de subsanación del error. Este tipo de cosas debería ser la prioridad número uno para una empresa, pero en lugar de aprovechar la oportunidad para convertirlo en algo positivo y demostrar que harán todo lo posible para arreglar las cosas, su respuesta fue esencialmente Sí, estamos ocupados, pero ya están en camino. Una actitud absolutamente terrible.
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David K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola David, siento mucho oír que tu experiencia con nuestra empresa ha sido decepcionante. Le agradezco su comprensión por la confusión en los pedidos y le pido disculpas por los retrasos en el envío de un reemplazo. Por lo general, los pedidos de sustitución se producen en 24 horas y se envían lo antes posible, sin embargo, creo que esta vez hubo algún problema en la producción que impidió el envío rápido de su pedido. He buscado nuestra conversación anterior y el sistema de mensajes para pedirle más disculpas y ofrecerle alguna compensación, pero no he podido encontrarle con el nombre indicado en esta publicación; por lo tanto, le invito a que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
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El pedido no ha llegado y se supone que lo enviaron el 16 de Agosto. He enviado ya dos mails, y sólo he obtenido una respuesta automática. Es la segunda vez que me pasa con vosotros.
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Monica Martin Martin
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, te hemos enviado un correo para ayudarte lo antes posible. Vamos a hacer todo lo necesario para que lo recibas. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de etiquetas (con bastante margen) para tenerlo todo listo para empezar el cole y no llegaron. Me ofrecieron devolverme el dinero o mandarlo otra vez y elegí la segunda opción porque las necesitaba y las mandaron de nuevo con envío ordinario, así que mi hijo empieza el cole y las etiquetas todavía no han llegado.
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Gala
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Esperemos que te llegue estos dias. Te lo hemos vuelto a reenviar sin coste a pesar de la anomalia de entrega por parte de correos. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
La entrega fue de 2 semanas, cuando se anuncia 48h. Una vez realizado y pagado el pedido, nos dijeron que tardaría 10 días. Deberían habernos avisado antes para no llegar tarde al primer día de colegio de nuestros hijos.
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Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que su pedido haya llegado con retraso, en este periodo estival los servicios postales han sufrido ligeros retrasos. Su pedido se enviará en un plazo de 48 horas, pero la entrega puede tardar más. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette