9.1/10
★★★★★
basado en 128963 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El sitio era fácil de usar, los productos tienen buen aspecto pero no duran nada.
User icon
Tom B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tom, gracias por tu comentario. Sentimos oír que las etiquetas que pidió no duraron mucho. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar este asunto. Saludos cordiales, Jessica Petit-Fernand.
2 /5
★★☆☆☆
La fecha de entrega
User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos este retraso de entrega. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Llevo varios años encargando las etiquetas de mis hijos en este sitio. Siempre he quedado muy satisfecha. Sin embargo, este año estoy un poco decepcionada porque las etiquetas no se pegan. Regularmente tengo que volver a colocarlas a pesar de que el colegio empezó hace sólo una semana.
User icon
Aurelie Lejosne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, acabamos de dejarte un mensaje de voz para ayudarte a entender por qué se han despegado las etiquetas. Esperamos tener noticias tuyas 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pedido recibido rápidamente. La elección de colores y símbolos es correcta y la creación rápida. Muy decepcionado con las mini etiquetas para lápices que no encajan en los lápices y rotuladores (los bordes largos se salen si los lápices no son grandes), tuve que añadir cinta adhesiva a cada etiqueta ¡lo que fue un verdadero fastidio!
User icon
Magalie C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Magalie, acabamos de dejarte un mensaje de voz para ayudarte a entender por qué se han despegado las etiquetas. Esperamos tener noticias tuyas 🙂 Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas no se adhieren a los bolígrafos simples. Otras marcas aguantan mejor y no se despegan al cabo de 1 día. En cambio, las pegatinas para zapatos aguantan bastante bien.
User icon
M.b.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos oír que las etiquetas se están despegando; por supuesto, esto no debería ocurrir. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos tus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Me sorprende que cuando te llegan las etiquetas es cuando avisan que es mejor ponerlas en la etiqueta y no en la ropa ya que se pueden despegar con los lavados. Por lo demás todo bien.
User icon
Margarita Martínez Columé
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Las etiquetas que has elegido son termoadhesivas y se planchan directamente en la ropa, no hace falta pegarlas en la etiqueta. Sin embargo, nuestras etiquetas autoadhesivas, ellas, si que se pegan en las etiquetas como explicado en las descripcion de nuestros productos en nuestra pagina web. Esperemos que te hayan gustado nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
El servicio fue bueno, el producto llegó rápidamente.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por tu comentario 🙂 Que tengas un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Tardó bastante en llegar el pedido
User icon
Mercè Mañes Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos mucho que Correos haya tardado mucho para la entrega de tu pedido. Sin embargo, esperemos que hayas podido disfrutar de nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Tardó demasiado en llegar y mi pedido estaba incompleto, por lo que tardó otras 2 semanas en llegar, demasiado tarde ya que mi hijo volvía al colegio. No volveré a hacer un pedido.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kate, Sentimos que haya algunos retrasos con los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para buscar más soluciones. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas son muy bonitas, pero por desgracia llegaron más tarde de lo esperado. Ya habían empezado las clases, así que no pude poner las pegatinas en los utensilios y la ropa del colegio. Fue una pena. Por desgracia, no se pegan como se describe. Por desgracia, esa fue mi última compra aquí.
User icon
Nadine S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Positivo la calidad de las etiquetas , como negativo que hice mi pedido en el mes de julio y recién hoy 08 de septiembre las tuve en mi buzón. Creo que deben dejar de trabajar con correos o dar alguna opción de correo alternativa aunque se tenga que pagar aparte. No es competente Correos y los deja mal parados a vosotros.
User icon
Chantal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho que Correos te haya entregado tu pedido con tanto retraso. Esperemos que aun asi hayas podido disfrutar de tus productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Genial de aplicar y rápido de planchar, pero una pequeña decepción: la primera prenda la lavé a máquina 1 semana después, ¡y desapareció por completo! Lo encontré en la ventana de la lavadora!
User icon
Annoot Severine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, acabamos de dejarte un mensaje de voz para ayudarte 🙂 No es normal que las etiquetas planchables se despeguen si se siguen correctamente las instrucciones. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Un poco decepcionado con la caja de merienda personalizada, pensaba que la impresión estaba directamente en la caja pero es una pegatina pegada y había una pequeña burbuja de aire por lo que no quedaba tan bonito. Podría haber comprado una caja de merienda en otro sitio y haberle puesto una etiqueta con el nombre? Las etiquetas son bonitas y de buena calidad.
User icon
Florine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Florine, acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Buenos días, las etiquetas, como muchas otras, no han llegado y está a punto de empezar el cole. En el apartado "seguimiento del envío" ponen que se ha entregado pero en realidad no ha llegado nada.
User icon
Isabella G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Isabella, lamentamos esta anomalía en el envío. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] indicando el número de pedido en cuestión y estaremos dispuestos a darle una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand.it
3 /5
★★★☆☆
Mucho tiempo de espera para el pedido. Las etiquetas se despegan después de un par de lavados. Las etiquetas se despegan después de un par de lavados.
User icon
Agata M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Agata, sentimos oír que los retrasos en la entrega fueron largos y que la calidad no fue satisfactoria. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar el tema de la calidad. Saludos cordiales, Jessica Petit-Fernand.
3 /5
★★★☆☆
Hola, la entrega tardó casi 2 semanas, algunas etiquetas ya estaban en la lavadora. Qué pena
User icon
Nina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que las etiquetas se despeguen, ¡por supuesto que esto no debería ocurrir! Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Hice un pedido el 28/08 y después de 7 días todavía estaba en preparación, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que no solucionó mi problema, me devolvieron el dinero y el 6/9 hice un nuevo pedido que espero que se procese y envíe en 48 horas como dijisteis y escribisteis en la página. Pero a día de hoy todavía se está tramitando. Estaba segura de haber seleccionado envío urgente ya que lo necesitaría para el lunes, ¡extrañamente resulta que es envío estándar! Espero que las cosas mejoren
User icon
Elis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elis, lamentamos este retraso. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] indicando el número de pedido en cuestión y estaremos dispuestos a darle una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand.it
3 /5
★★★☆☆
Algo ha cambiado en la producción en comparación con hace 2 años. Las pegatinas actuales ya no se pegan a los bolígrafos, en botellas y ropa no pasa nada. El envío está bien, no es increíblemente rápido pero tampoco muy largo.
User icon
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
La entrega es horrible. Hice el pedido el 29 de agosto y todavía no he recibido mis etiquetas. El nieto ha vuelto al colegio. Necesidad de resolver las entregas lo antes posible
User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que haya habido un problema con los servicios postales y que su pedido se haya retrasado. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más ayuda. Saludos cordiales, Jessica Petit-Fernand.
2 /5
★★☆☆☆
El producto aún no ha llegado. Llamé y me dijeron que estaban haciendo un nuevo envío que seguía esperando.
User icon
Yaila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, les confirmo que nos hemos vuelto a presentar. Pedimos disculpas de nuevo por este retraso y quedamos a su disposición en [email protected].
2 /5
★★☆☆☆
La carta tardó más de 14 días en llegar a Alemania.
User icon
Silvia K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para tener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas se despegan, no se pegan bien a las chinchetas. Plazo de entrega muy largo.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado las etiquetas se despegan después del primer lavado a pesar de que seguí los consejos al pie de la letra? Sra. Sorriaux Prima Sandra
User icon
Sorriaux Cousin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, lamentamos leer tu mensaje, ya que se refiere a una anomalía de calidad o a un problema de ajuste de las etiquetas. Acabamos de ponernos en contacto contigo por email para poder ayudarte. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo - el producto ya casi no se necesitaba
User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted para tener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Me gustó mucho el producto en sí cuando por fin llegó. Las pegatinas con los nombres están bien hechas y estaban etiquetadas correctamente. Sin embargo, la entrega tardó más de 3 semanas, pero como ya he dicho, ¡el producto es estupendo!
User icon
M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, nos complace que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día, ? El equipo de EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, me puse en contacto y me devolvieron el dinero.
User icon
Anita
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anita, lamentamos saber que ha habido algún problema con los servicios postales y que tu pedido no te ha llegado. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
2 /5
★★☆☆☆
Desgraciadamente mi pedido realizado el 17/08/23 no ha llegado, he hablado con correos de Italia y no se puede localizar he hablado con mis vecinos a lo mejor estaba en su buzón y nada, he ido a ver en mi antigua casa y ni por esas.Así que el lunes empiezan las clases y las etiquetas no están.
User icon
Marta N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos conocer esta anomalía en el envío por parte de Correos. Le hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Un sitio web encantador y unos productos estupendos. Vienen de Francia y el mío se atascó en la aduana, por lo que tardó 2 semanas en llegar. El servicio de atención al cliente es todo en francés y no respondió cuando solicité un seguimiento / reemplazo.
User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, ¡gracias por tu comentario! Tu pedido se envió como una entrega estándar por buzón, por lo que no debería haberse quedado atascado en la aduana. Le pedimos disculpas por no haber respondido a su solicitud a tiempo y por la respuesta automática en francés. He transmitido sus comentarios a nuestro equipo de gestión para que podamos mejorar en el futuro. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son de buena calidad. Por otro lado, había pagado 9,50 por la entrega y en el momento del envío vi que mi pedido se había enviado por correo verde. El sitio me lo devolvió y afortunadamente porque en la carta verde no venía ni la caja de snacks que había pedido ni la bolsa de tela. Como resultado recibí mi pedido completo 1 semana después de la fecha anunciada inicialmente.
User icon
Maëlis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maelis, sentimos mucho leer tu comentario. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte y saber si todo se entregó correctamente. Por favor, vuelve a contactar con nosotros lo antes posible 🙂 Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pegatinas geniales, pero un plazo de entrega de casi un mes y dos llamadas telefónicas después, ya que el primer envío probablemente se perdió y el segundo se envió con retraso.
User icon
Sandra K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia con el plazo de entrega. Sin embargo, estamos muy contentos de que te gusten las pegatinas. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins