/10
★★★★★
basado en 130770 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 130770 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho, rápido y de calidad incluso lo recomendaré.
Élodie Bievliet
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida. Buena calidad.
Julie
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
A pesar de un problema de recepción, el servicio de atención al cliente fue receptivo y muy profesional. El pedido se devolvió en pocos días. Lo recomendaría++?
Melle Marilyne Chamouton
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
¡Muy bien! Preciosas etiquetas de colores entregadas a tiempo, perfecto lo recomiendo
Deborah Papini
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
2º pedido bastante rápido, pero el producto termoadhesivo decepcionó mala calidad primera etiqueta de lavado en tambor
Balsan34
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Top los recomiendo incluso después del lavado y un ahorro de tiempo
Celine
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido y no tengo noticias del servicio de atención al cliente
Je
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión. Lamentamos que no recibiera su pedido original como esperaba. Tras nuestro intercambio, acordamos juntos devolverle su pedido, y así se hizo con prontitud. Gracias de nuevo por su comprensión y confianza. El equipo de C-MonEtiquette
5
/5
★★★★★
Buenos productos, muy receptivos
Melodie Guerard
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Las etiquetas son de buena calidad. Entrega rápida, especialmente en periodos de gran demanda. Yo recomendaría
Marianne
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Muy bueno Entrega rápida
Isabelle Roulin
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Somos fans desde hace 5 años. Las etiquetas son muy bonitas y se adaptan perfectamente tanto a los objetos como a la ropa. Entrega muy rápida. ¡Los recomendaría!
Audrey
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis pedidos. Sigo esperando la respuesta a mi solicitud de reembolso.
Marie Heremans
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Nos gustaría informarle de que su compra ya ha sido reembolsada en su totalidad, como se menciona en nuestros intercambios anteriores.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí los dos pedidos que hice a finales de agosto y no puedo obtener ninguna información de la empresa que obviamente los envió.
Marie Perret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Te confirmamos que nuestro departamento de atención al cliente se ha hecho cargo de tu solicitud. Esperamos que reciba sus devoluciones lo antes posible y que todo salga según lo previsto. Gracias por su confianza.
5
/5
★★★★★
Todo perfecto, se respetó el plazo de entrega, me recomendaron todo a tiempo y las etiquetas son de super calidad, os recomendaré.
Melissa Qessouri
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Producto nunca recibido. Información contradictoria entre el servicio posventa y la información del pedido y muy poca claridad en la información del pedido (mismo estado durante 10 días).
Chloé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Tenga la seguridad de que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra, como se indica en nuestros intercambios anteriores.
5
/5
★★★★★
Vi la página en Facebook y estoy muy contenta con mi compra. Las etiquetas son muy bonitas y el color magnífico.
Anmni Salime
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Hace años que compro etiquetas para la ropa y para los objetos que son principalmente para la escuela, nunca me ha decepcionado se queda pegado en la tela y los objetos, más mi hijo está creciendo y ella elige el tema que le gusta, y dura para Año te digo comprar los ojos cerrados
Angelique Cario
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Algunas de las etiquetas de los paquetes que he pedido sólo tienen el nombre, no el apellido.
Rachel Porters
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que algunas de las etiquetas que has recibido sólo tienen el apellido y no el nombre como habías solicitado. La personalización se realiza según la información facilitada en el momento del pedido, cuando rellenaste los campos de personalización. El equipo de C-MonEtiquette
5
/5
★★★★★
Llevo años encargando etiquetas para la vuelta al cole de mis hijos. Nunca me han decepcionado. En una ocasión, las etiquetas se perdieron durante el transporte. El servicio de atención al cliente fue increíble y devolvieron el pedido muy rápidamente sin coste alguno. Recomiendo este sitio.
Amandine
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rapidez, eficacia y calidad. Cada año cogemos a la misma gente y empezamos de nuevo.
Tiffany
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Estoy muy contento con el servicio y el producto. Pague 950 en express y chronopost entregó con 1 semana de retraso.
Thibault Jablonski
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Me ha encantado, muy buena calidad, queda muy bien y es muy mono?
Mme Ponticelli
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Tal y como se describía, entrega rápida. Lo recomendaría.
Zeyneb Aw-c
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 23 de agosto y aún sin noticias.
Dl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el retraso de su pedido del 23 de agosto. Comprendemos perfectamente su impaciencia. Acabamos de ponernos en contacto con usted para informarle sobre el estado de su pedido y resolver esta situación. El equipo de C-MonEtiquette
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho todos los años ????
Khadija Cruveiller
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Muy buena relación calidad-precio
Ludivine Swaenepoel
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida. Buena relación calidad-precio. Muy fácil de acceder.
Emmanuelle Lievre
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Me devolvieron el dinero de las etiquetas que nunca llegaron, ¡pero hubiera esperado que se esforzaran un poco más por recuperarlas y hacérmelas llegar! ¡Es el segundo año que me quedo sin ellas en septiembre a pesar de haberlas pedido en julio! ¡Que cambien de mensajero! Nunca más.
Emanuela G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Emanuela, lamentamos mucho tu experiencia negativa y entendemos tu decepción. Nos gustaría recordarle que le habíamos propuesto una devolución de las etiquetas por correo electrónico, pero usted optó por el reembolso. Nos gustaría señalar que los problemas de entrega por parte del servicio postal no son culpa nuestra y lamentamos sinceramente que este inconveniente le haya causado molestias. Le agradecemos su comprensión y esperamos poder ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Buenos días, Chiara, Petit-Fernand
5
/5
★★★★★
Estupendo. Estamos encantados :))
Helene Giacometti
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Bonito y duradero excelente material listo para otro pedido
Marilena C.
El
Opinión traducida