9.1/10
★★★★★
basado en 126722 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
La etiqueta de la plancha se despegó tras el primer lavado
User icon
Mrs D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, lamentamos mucho que las etiquetas planchables se hayan despegado tras el primer lavado. Nos hemos puesto en contacto por correo electrónico para encontrar una solución satisfactoria. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand.
3 /5
★★★☆☆
Todo fue muy bien, la mercancía llegó muy rápido. Por desgracia, las pegatinas no se adhieren bien a los bolígrafos ni a los utensilios escolares.
User icon
Mama
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que se le despeguen las etiquetas, ¡por supuesto que no debería ocurrir! Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Los adhesivos se adhieren muy mal o no se adhieren en absoluto a los lápices de colores. Es una lástima. Esperaba mucho más. Estamos muy contentos con las pegatinas de la ropa y los zapatos.
User icon
Anna S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que se le despeguen las etiquetas, ¡por supuesto que no debería ocurrir! Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas se despegan tras el lavado a máquina...
User icon
Emeline Prodhomme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emeline, gracias por tu mensaje. No es normal que se despeguen las etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas el problema es que no se pegan en los productos de estuche, rotuladores, bolígrafos, etc......
User icon
Ale
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos saber que nuestros productos no cumplen con sus expectativas. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Las tarteras son demasiado pequeñas, me las esperaba más grandes. No me sirven 🙁 a partir de 3 años que es cuando te piden que lleven snack los niños con ese tamaño no metes ni una fruta entera.
User icon
Carolina Dandrea
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que nuestras cajas de almuerzo no te hayan convencida. Ponemos en nuestra web todas las dimensiones de nuestros productos para que os hagais una idea antes de comprar. Lamentamos que aun asi te esperabas algo diferente. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Cliente fiel, esta vez estoy un poco decepcionado con mi pedido. Las mini etiquetas para el material escolar ya se están despegando de los bolígrafos (después de 2 días en el colegio). El tipo de letra "escritura adjunta" hace que las etiquetas parezcan muy pequeñas. Una pena
User icon
Perrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Perrine, lamentamos que hayas tenido un problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
En el paquete de etiquetas de la guardería, no todas las etiquetas planchables duraron... Se estropearon al primer uso o al primer lavado, lo que me decepcionó un poco, ya que tuve que volver a invertir en un nuevo sistema...
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas planchables. Me pondré en contacto contigo para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El tiempo transcurrido entre el pedido3 y la recepción fue demasiado largo, creo que casi 3 semanas.
User icon
Nayfey Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que tu pedido haya llegado con retraso, durante este periodo estival los servicios postales han sufrido ligeros retrasos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tu pedido tarda demasiado en llegar. Estaremos encantados de ayudarle. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La impresión a veces no es opuesta al reverso de la etiqueta, y el pequeño dibujo asociado al nombre está recortado en algunas etiquetas... Además, los colores no siempre son totalmente fieles, por lo que la visibilidad puede ser a veces un poco limitada. Por lo demás, las etiquetas son bonitas y, en general, satisfactorias.
User icon
Jub
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que sus etiquetas hayan llegado con tales defectos. Acabo de enviarle un correo electrónico para tratar el asunto con usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido nada. Hice el pedido el 22/08/2023
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todo bien excepto que no recibí uno de mis pedidos, sigo esperándolo. Pasé reclamo y no me han dado respuesta
User icon
Andrea Z.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Andrea, te hemos enviado un correo para ayudarte lo antes posible. Vamos a hacer todo lo necesario para que lo recibas. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Sitio fácil de usar, gran elección de diseños, entrega puntual. Sin embargo, me decepciona que no se puedan elegir etiquetas autoadhesivas más pequeñas para la ropa, son demasiado grandes para pegarlas en las etiquetas de la ropa. Y me decepcionó mucho la ropa, ¡ya que casi todas se despegaron muy rápido! La vez anterior estuve con un competidor y no hubo ningún problema para que se mantuvieran a pesar de los repetidos lavados. Así que no recomendaría C-mon-etiquette.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Veo que habías pedido etiquetas para objetos, pero éstas no están hechas para ir en la ropa y, por tanto, no se ajustarán. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar posibles soluciones. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Es la 2ª vez que pido un cuaderno completo para el inicio del nuevo curso escolar. Esta es la primera vez que ha habido un error. Recibí el cuaderno de otro niño y se solucionó el mismo día y en 48 horas recibí el pedido correcto.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido se haya visto afectado por este error de envío. Sin embargo, ¡estamos encantados de haber podido ayudarle! Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¿Disfrute del día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas estaban bien pero las tres ultimas páginas (contraportada y dos más) vinieron arrancadas. Pagué el envío express y llegó dos días más tarde de lo que debería.
User icon
Elena Vicente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, te confirmo que te hemos hecho la devolucion de los gastos de envio. Lastima que nos nos avisaras antes escribir en trustpilot. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
El tapón de la botella se rompió en el primer uso. La botella volcó desde su altura (no fue una gran caída) y el plástico se rompió directamente ....
User icon
Mégane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Le confirmo que le hemos devuelto un corcho. Quedamos a su disposición para ayudarle. ¿Disfrute del día? Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas m muy bonitas, pero no se pegan bien.
User icon
Lea Marecaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que esté teniendo problemas con sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar posibles soluciones. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Nunca he recibido mi pedido. Nadie puede decirme dónde está. En cambio, el servicio posventa fue reactivo. Reprodujeron mi pedido después del plazo legal de "no recepción" (2 de septiembre), y lo estoy esperando con impaciencia, pues ya ha empezado el nuevo curso escolar...
User icon
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega por parte del servicio postal esté tardando tanto. No dude en comunicarnos si lo ha recibido. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete y no he recibido ninguna información.
User icon
Stéphanie Leybaert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de ponerme en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Buenos días, a día de hoy no he recibido mi pedido inicial y tampoco el pedido que su empresa mandó en segunda instancia por no haber recibido el primero. Ya había comprado con anterioridad y el pedido había llegado sin problema, no entiendo que ha pasado en esta ocasión.
User icon
Nira Navarro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nira, tu pedido esta por llegar 🙂 La fecha estimada maxima es el dia 14/09. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
¡Productos excelentes y bien hechos! El envío llegó un poco tarde.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, le agradecemos su rencione y su confianza. Le pedimos disculpas por este retraso por parte del servicio postal y quedamos a su disposición en [email protected] Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Bonitos diseños, gran variedad de personalización, sólo que el tamaño de las etiquetas a veces es demasiado grande y, para mi gran decepción, las etiquetas se pegan muy mal a pesar de seguir las instrucciones de pegado recomendadas. Algunas empiezan a despegarse
User icon
Anonyme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Lamento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy bonitas. La botella de agua sin embargo se rompió enseguida, la estaba llenando, el tapón resbaló y se rompió. Además, la parte interior donde está la boquilla para beber se desprende con facilidad, lo que dificulta que el niño pueda abrirla para beber porque cada vez que intenta levantarla, se sale del todo. Muy mal
User icon
Squittieri R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rita, lamentamos conocer este defecto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
La entrega y todo fue rápido pero la calidad de algunas de las etiquetas era pésima. Necesitaba cinta Scotch para sujetarlas bien en lápices y bolígrafos.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tienes problemas con tus etiquetas. No es normal que se despeguen. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La bolsa de pañales de mi hija está genial.
User icon
Aurélie Martani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Hice el pedido el miércoles y pagué 9,50 para que llegara en 24 horas. Al final no llegó hasta el martes siguiente.
User icon
Laetitia Pandiella Rodriguez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, lamento que la entrega de Chronopost no haya respetado los plazos anunciados, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para reembolsarte estos gastos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
No se acordó que habría que pagar impuestos adicionales y, por desgracia, el cartero pidió 15 euros más para la aduana.
User icon
Mélissa Ferment
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, no es normal que te cobren gastos de aduana. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Se olvidaron de la mitad del pedido, pero tras una llamada lo volvieron a enviar rápidamente. Desgraciadamente no estábamos en casa sino de vacaciones y mis etiquetas se mojaron en nuestro buzón. Si hubiera recibido todo mi pedido en la primera recepción esto no habría pasado porque había previsto poder recibirlas.
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que sus etiquetas hayan llegado mojadas. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Bonitas y buenas etiquetas. Lo siento por la botella de agua, es bonita pero el tapón se rompió enseguida
User icon
Gessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gessica, lamentamos conocer este problema de calidad. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Hola No puedo escribir más de 15 letras en las etiquetas, ¿cómo puedo complacer a la gente cuando el nombre y los apellidos son tan largos?
User icon
Bacle Josiane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario, que transmitiré al departamento competente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette