9.1/10
★★★★★
basado en 137365 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆

El tiempo transcurrido entre el pedido3 y la recepción fue demasiado largo, creo que casi 3 semanas.

User icon
Nayfey Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que tu pedido haya llegado con retraso, durante este periodo estival los servicios postales han sufrido ligeros retrasos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tu pedido tarda demasiado en llegar. Estaremos encantados de ayudarle. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

La impresión a veces no es opuesta al reverso de la etiqueta, y el pequeño dibujo asociado al nombre está recortado en algunas etiquetas... Además, los colores no siempre son totalmente fieles, por lo que la visibilidad puede ser a veces un poco limitada. Por lo demás, las etiquetas son bonitas y, en general, satisfactorias.

User icon
Jub
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que sus etiquetas hayan llegado con tales defectos. Acabo de enviarle un correo electrónico para tratar el asunto con usted. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Todavía no he recibido nada. Hice el pedido el 22/08/2023

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Todo bien excepto que no recibí uno de mis pedidos, sigo esperándolo. Pasé reclamo y no me han dado respuesta

User icon
Andrea Z.
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Andrea, te hemos enviado un correo para ayudarte lo antes posible. Vamos a hacer todo lo necesario para que lo recibas. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆

Sitio fácil de usar, gran elección de diseños, entrega puntual. Sin embargo, me decepciona que no se puedan elegir etiquetas autoadhesivas más pequeñas para la ropa, son demasiado grandes para pegarlas en las etiquetas de la ropa. Y me decepcionó mucho la ropa, ¡ya que casi todas se despegaron muy rápido! La vez anterior estuve con un competidor y no hubo ningún problema para que se mantuvieran a pesar de los repetidos lavados. Así que no recomendaría C-mon-etiquette.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que tengas problemas con tus etiquetas. Veo que habías pedido etiquetas para objetos, pero éstas no están hechas para ir en la ropa y, por tanto, no se ajustarán. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar posibles soluciones. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Es la 2ª vez que pido un cuaderno completo para el inicio del nuevo curso escolar. Esta es la primera vez que ha habido un error. Recibí el cuaderno de otro niño y se solucionó el mismo día y en 48 horas recibí el pedido correcto.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido se haya visto afectado por este error de envío. Sin embargo, ¡estamos encantados de haber podido ayudarle! Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¿Disfrute del día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Las pegatinas estaban bien pero las tres ultimas páginas (contraportada y dos más) vinieron arrancadas. Pagué el envío express y llegó dos días más tarde de lo que debería.

User icon
Elena Vicente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, te confirmo que te hemos hecho la devolucion de los gastos de envio. Lastima que nos nos avisaras antes escribir en trustpilot. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆

El tapón de la botella se rompió en el primer uso. La botella volcó desde su altura (no fue una gran caída) y el plástico se rompió directamente ....

User icon
Mégane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Le confirmo que le hemos devuelto un corcho. Quedamos a su disposición para ayudarle. ¿Disfrute del día? Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Etiquetas m muy bonitas, pero no se pegan bien.

User icon
Lea Marecaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que esté teniendo problemas con sus etiquetas. Me pondré en contacto con usted esta mañana para estudiar posibles soluciones. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Nunca he recibido mi pedido. Nadie puede decirme dónde está. En cambio, el servicio posventa fue reactivo. Reprodujeron mi pedido después del plazo legal de "no recepción" (2 de septiembre), y lo estoy esperando con impaciencia, pues ya ha empezado el nuevo curso escolar...

User icon
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega por parte del servicio postal esté tardando tanto. No dude en comunicarnos si lo ha recibido. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Todavía no he recibido mi paquete y no he recibido ninguna información.

User icon
Stéphanie Leybaert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabo de ponerme en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Buenos días, a día de hoy no he recibido mi pedido inicial y tampoco el pedido que su empresa mandó en segunda instancia por no haber recibido el primero. Ya había comprado con anterioridad y el pedido había llegado sin problema, no entiendo que ha pasado en esta ocasión.

User icon
Nira Navarro
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nira, tu pedido esta por llegar 🙂 La fecha estimada maxima es el dia 14/09. Buen dia, Sandra Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆

¡Productos excelentes y bien hechos! El envío llegó un poco tarde.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Laura, le agradecemos su rencione y su confianza. Le pedimos disculpas por este retraso por parte del servicio postal y quedamos a su disposición en [email protected] Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆

Bonitos diseños, gran variedad de personalización, sólo que el tamaño de las etiquetas a veces es demasiado grande y, para mi gran decepción, las etiquetas se pegan muy mal a pesar de seguir las instrucciones de pegado recomendadas. Algunas empiezan a despegarse

User icon
Anonyme
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su mensaje. Lamento mucho saber que tiene problemas con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas muy bonitas. La botella de agua sin embargo se rompió enseguida, la estaba llenando, el tapón resbaló y se rompió. Además, la parte interior donde está la boquilla para beber se desprende con facilidad, lo que dificulta que el niño pueda abrirla para beber porque cada vez que intenta levantarla, se sale del todo. Muy mal

User icon
Squittieri R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rita, lamentamos conocer este defecto. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆

La entrega y todo fue rápido pero la calidad de algunas de las etiquetas era pésima. Necesitaba cinta Scotch para sujetarlas bien en lápices y bolígrafos.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento oír que tienes problemas con tus etiquetas. No es normal que se despeguen. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

La bolsa de pañales de mi hija está genial.

User icon
Aurélie Martani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Hice el pedido el miércoles y pagué 9,50 para que llegara en 24 horas. Al final no llegó hasta el martes siguiente.

User icon
Laetitia Pandiella Rodriguez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, lamento que la entrega de Chronopost no haya respetado los plazos anunciados, acabo de ponerme en contacto contigo por correo electrónico para reembolsarte estos gastos. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

No se acordó que habría que pagar impuestos adicionales y, por desgracia, el cartero pidió 15 euros más para la aduana.

User icon
Mélissa Ferment
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, no es normal que te cobren gastos de aduana. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Se olvidaron de la mitad del pedido, pero tras una llamada lo volvieron a enviar rápidamente. Desgraciadamente no estábamos en casa sino de vacaciones y mis etiquetas se mojaron en nuestro buzón. Si hubiera recibido todo mi pedido en la primera recepción esto no habría pasado porque había previsto poder recibirlas.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que sus etiquetas hayan llegado mojadas. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Bonitas y buenas etiquetas. Lo siento por la botella de agua, es bonita pero el tapón se rompió enseguida

User icon
Gessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gessica, lamentamos conocer este problema de calidad. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆

Hola No puedo escribir más de 15 letras en las etiquetas, ¿cómo puedo complacer a la gente cuando el nombre y los apellidos son tan largos?

User icon
Bacle Josiane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario, que transmitiré al departamento competente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Seguí las instrucciones al pie de la letra, pero tardé más en conseguir que las etiquetas para planchar se pegaran a la tela. Una amiga, que me recomendó vuestra página, había dejado una de vuestras etiquetas en una prenda. Me di cuenta de que la etiqueta era mucho más gruesa y fibrosa. Así que estoy muy decepcionada. Tengo serias dudas sobre el encolado porque tuve que hacerlo varias veces en telas e incluso dañé el cuello de algodón de un polo con la plancha sobre lino. Además, las etiquetas de los zapatos no se sujetaban en algunos modelos de zapatos dentro de la piel.

User icon
Chantal Sinay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico para tratar el problema directamente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

El primer pedido fue bien. Para el segundo pagué una entrega urgente (24 horas después, sábado incluido) de casi 10 francos y el servicio no se realizó correctamente y recibí mis etiquetas demasiado tarde. Me puse en contacto con el sitio que me envió una respuesta automática "¿Cómo puedo seguir mi paquete?" antes de enviarme un formulario de satisfacción...

User icon
Clément L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que la entrega de Chronopost no haya respetado los plazos anunciados, le invito a responder al correo electrónico automático que ha recibido para que podamos ayudarle directamente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Tarda mucho en llegar el producto. Cuando lo das por perdido y reclamas, es cuando llega.

User icon
Tamara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Tamara, Lamentamos que Correos haya tardado tanto para la entrega de tu pedido. Esperemos que aun asi te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆

La página web y el diseño de las etiquetas son geniales. No hay nada que decir de las pegatinas, que aguantan bastante bien, pero estoy decepcionada con las de plancha, que se despegan después de sólo 2 lavados. Aunque la plancha estaba caliente, así que probablemente pruebe con los tampones de tinta.

User icon
Aurore
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, es anormal que estés experimentando un problema de este tipo. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] con fotos de las etiquetas afectadas por este defecto de fabricación para que podamos ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Llevo años utilizando sus etiquetas y siempre aprecio la calidad. Normalmente la entrega es siempre muy rápida pero esta vez tardó varios días.

User icon
Anna A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Anna, sentimos mucho que no esté satisfecha con los servicios postales. Gracias por su comentario y póngase en contacto con nosotros en [email protected] para cualquier información. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆

Recibimos un folleto, pero la mitad de las etiquetas estaban a nombre de otra persona... Lástima.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que hayas recibido un pedido que en parte no era tuyo. Me pondré en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Etiqueta demasiado ancha y escritura demasiado grande

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Le enviaré un correo electrónico para hablar de las soluciones que podemos ofrecerle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Muchas etiquetas grandes que no son prácticas para la ropa de los niños pequeños, pero son muy bonitas.

User icon
Charlier-simon Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje y su comentario tan pertinente. Lo transmitiré al servicio competente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Las etiquetas no se pegan bien a los lápices, etc. Tienden a pegarse en las esquinas.

User icon
Manon Beghin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Le enviaré un correo electrónico para hablar de las soluciones que podemos ofrecerle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Opinión variada, hago pedidos todos los años y suelo estar satisfecho en general. Lo mismo este año con la excepción de las etiquetas Mini debido a la escritura muy pequeña en el centro. El tamaño mini es estupendo para lápices escolares, rotuladores, etc., pero la letra es demasiado pequeña en la etiqueta y no llega hasta el final de la misma (la escritura diminuta solo está en el centro), lo que hace que la etiqueta resulte decepcionante a pesar de tener un buen formato.

User icon
Anthémis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Error en el pedido, pero se resolvió rápidamente

User icon
Aurel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Le pedimos disculpas por este error y estamos encantados de haberle ayudado. Quedamos a su disposición para cualquier duda que pueda tener. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆

Tenemos un problema con las etiquetas que se despegan. Nunca había tenido este problema. Si pudieran hacer algo. Muchas gracias. El problema es que puse todas las etiquetas en los bolígrafos de mi hijo pero al día siguiente se despegó todo.....

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Le enviaré un correo electrónico para hablar de las soluciones que podemos ofrecerle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

El tamaño de las bolsas personalizadas, las de color turquesa, es demasiado pequeño, así que no podemos usarlas para la ropa de recambio y menos para las mantas de las siestas.

User icon
Ana Maria Cantonas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. De hecho, las bolsas personalizadas de la talla M están pensadas para llevar juguetes pequeños o un bocadillo. La talla L puede ser más adecuada para lo que parece que quieres meter en ella. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] si necesitas más información! ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Bonjour dommage que ce n'est pas précisé que il faux le collé avec un fer a repasser sinon rien a redire elle son vraiment jolie

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, las instrucciones para las etiquetas planchables están disponibles para su consulta en la pestaña "Cuidado y uso". También estamos a su disposición a través de nuestro formulario de contacto para responder a sus preguntas, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¿Qué tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Compré etiquetas para planchar y se despegaron cuando las lavé por primera vez y las metí en la secadora.

User icon
Mathilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no esté totalmente satisfecho con nuestros productos. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Hice un pedido el 16 de agosto y no me ha llegado aunque en el seguimiento del pedido me sale entregado… Ya he comprado varias veces y es una pena que el servicio de entrega sea tan malo. A 5 días de empezar el colegio no tengo etiquetas!!!!

User icon
Noelia Plazas Gascon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Noelia, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. En general suelen llegar en 6 dias. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de atencion al cliente para poder ayudarte. Que tengas un buen dia, Sandra Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆

Etiquetas de calidad insuficiente

User icon
Olivia Kuan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestras etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución a su problema. Estamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆

Positivamente destaco lo bonito que quedó el pedido y lo negativo que tardó más tiempo de lo que dijeron y escribí dos veces a la empresa a preguntar si había algún retraso y a dia de hoy no he recibido aún respuesta

User icon
Er
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Estefania, te acabamos de enviar un correo, desafortunadamente no hemos recibido ningun email tuyo. Nos alegramos que el pedido este a tu gusto. Que tengas un buen dia 🙂 Sandra Petit-Fernand