/10
★★★★★
basado en 126399 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126399 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El producto nunca me llego, puse una reclamación, me dijeron que lo enviaban pero nunca me llego nada. Y como es por correo ordinario no puedo hacer seguimiento del pedido. Estoy muy decepcionada. Exijo la devolución del dinero.
Alejandra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado tu pedido aun. Te hemos enviado un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué por una entrega rápida pero aun así tardó 1 semana en llegar. Pedí un gesto para que al menos me devolvieran el envío pero ni hablar, vergonzoso.
Laura Tibo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que su pedido haya sufrido un retraso por parte de Chronopost. Me pondré en contacto con usted esta mañana para comentarle las soluciones que puedo ofrecerle. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Cogí el envío más caro para recibir mi paquete rápidamente. No fue así, mi entrega se retrasó y, en consecuencia, la tarifa de envío fue excesivamente cara.
Adeline Morel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Sentimos mucho que su pedido haya sufrido un retraso por parte de Chronopost. Me pondré en contacto con usted esta mañana para comentarle las soluciones que puedo ofrecerle. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí mis etiquetas en agosto. Todavía no he recibido nada y ahora el servicio de atención al cliente no me dice nada. Estoy muy decepcionado. Me siento como si me hubieran estafado.
Liz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Liz, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido. Sentimos que haya un pequeño retraso en responder a las solicitudes; ¡te invito a que te pongas en contacto con nosotros por teléfono para que podamos ayudarte lo mejor posible! Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega muy muy larga, me cuesta quitar las etiquetas.
E. O
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega esté tardando tanto, es cierto que con el inicio del nuevo curso escolar, los servicios postales se han retrasado un poco. Las etiquetas están hechas para resistir el desgaste el mayor tiempo posible, ¡así que es normal que sean complicadas de quitar! ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiqueta
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego el pedido
Jessica Manzano Calvo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Correos no tardara mucho mas para entregarte el segundo envio. Te acabamos de contactar para darte mas informacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Me he puesto en contacto con ustedes 4 veces y también en las redes sociales, pero no he recibido más respuesta que un acuse de recibo automático. Por favor, ¿pueden reenviarme el pedido que aún no ha llegado, con seguimiento? Número de pedido 4001616346.
Stephanie H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stephanie, Sentimos que tu primer pedido no llegara a tiempo. Hemos respondido a tu correo electrónico el 12 de septiembre de 2023, y hemos vuelto a poner tu pedido en producción, tal y como habías solicitado. Esperamos que reciba pronto el nuevo envío. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y me he puesto en contacto con ustedes por correo electrónico pero no he recibido ninguna respuesta
Sarah J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, disculpa el retraso en responder a tu solicitud. Ya le hemos contestado ofreciéndole varias opciones. Esperamos tener noticias suyas. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No cumplen con los plazos de envio. Hice un pedido en Agosto y a pesar de que volvieron a mandarme otro paquete que debía de llegar como tarde el dia 5 septiembre aun sigo esperando ese segundo envio y NADA, no llega. Lo peor de todo es que mando correos a su email de atención al cliente por interesarme por mi pedido ( ya que ellos no lo hacen) y hay poca o ninguna respuesta ñor su parte. No s...
Lire la suite
Lire la suite
Ana Leon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado tu pedido ya que te lo hemos enviado dos veces. La atencion al cliente es muy importante para nosotros e intentamos contestar lo mejor que podamos. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido anteriormente no tenía ningún problema, esta vez en torno a la espera de la entrega de casi un mes y no recibió la orden después de tratar de ponerse en contacto en numerosas ocasiones se ofreció un nuevo orden, pero una vez más nada ha llegado hasta el momento. He pedido un reembolso completo, ¡ha sido una pérdida de tiempo valioso!
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ruki, ¡sentimos que este año haya habido problemas con los servicios postales! Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se despegaron en el primer lavado, incluso después de seguir las instrucciones de dejarlas unos días. Una completa pérdida de dinero
Jkd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jazz, sentimos que la calidad de este lote no estuviera a la altura. Hemos enviado nuevas etiquetas de sustitución para disculparnos por la calidad de la primera. Jessica, Petit-Jessica
1
/5
★☆☆☆☆
Hola Nunca recibí mi pedido. Me han cobrado. No recomiendo este sitio. ¿Gran estafa?
Laura Bellon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Los artículos se desprenden después de un lavado siguiendo las instrucciones.
Rachel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rachel, sentimos oír que tus etiquetas se despegaron después de un lavado. Obviamente, esto no es normail y me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución adecuada. Esperamos tener noticias tuyas. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi producto
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hannah, ¡sentimos mucho que tu segundo envío no te haya llegado todavía! Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Daniela Monica Fluture
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta situacion. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego mi pedido
Monica Rincon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos mucho esta situacion. Te vamos a contactar hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no los he recibido, he enviado correos y sin respuesta
Cristina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, lamentamos saber que está teniendo problemas con los servicios postales para recibir su envío. Nos hemos puesto en contacto con usted para realizar las gestiones necesarias. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Un mes para un pedido que aún no ha llegado Ayuda inconclusa
Eleonora G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eleonora, lamentamos esta anomalía en el envío. Le aseguro que hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución a este desafortunado inconveniente. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No cumplen los tiempos de entrega. Sigo sin recibir mi pedido del día 28/8. Me parece lamentable la comunicación con la empresa y el servicio del envío.
Cristina Andrés
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Te vamos a enviar un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Tardo casi 1 mes en llegar!!
Ana Lloret Diaz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos haya tardado tanto para la entrega de tu pedido. Sin embargo, esperemos que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido dice que fue entregado el 26.08 pero a día de hoy todavía no he recibido nada... mi error fue que no pedí el seguimiento del paquete, aunque leyendo las distintas reseñas no ayudó mucho....el colegio empieza este viernes pero todavía no tengo el material.
Martina R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina, lamentamos oír hablar de este fallo. Le hemos enviado un mensaje para proponerle una solución. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí pegatinas el 28 de agosto, nunca llegaron. No es posible seguir el envío, no hay número de seguimiento, confían a los servicios postales franceses lo que has comprado y luego ya nadie sabe nada de tu envío. Llamas al servicio de atención al cliente y no saben qué responderte, si no un reembolso. Y te quedas sin etiquetas personalizadas con tu nombre y apellidos en vísperas de que tu hijo ...
Lire la suite
Lire la suite
Monica R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mónica, te pedimos disculpas por este fallo de los servicios postales. Le aseguro que hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución a este desafortunado inconveniente. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis productos. Envié un correo electrónico a Petit-Fernand al respecto, pero no obtuve respuesta. Es decepcionante.
Psb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Petronille, siento saber que aún no has recibido tu producto. He respondido a tu correo electrónico para ofrecerte soluciones. Saludos cordiales, Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó. Me puse en contacto con Petit Fernand y nunca recibí respuesta.
Catarina R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catarina, lamentamos que tu pedido no haya llegado. Le hemos devuelto el importe íntegro de su pedido y le pedimos disculpas por los retrasos ocasionados por los servicios postales. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No nos llego nada
Cristina Serra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado por escribir esta crítica como cliente habitual desde hace varios años. Pedí numerosas etiquetas el miércoles 23 de agosto a última hora de la tarde y recibí una confirmación de pedido en la que se me decía que los artículos se enviarían en 48 horas (lo que también se indicaba en el sitio web). Sin embargo, no fue así, y sin ninguna disculpa o explicación por el retraso,...
Lire la suite
Lire la suite
Rachel M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rachel, siento mucho que se haya producido un retraso en el envío de tu pedido, seguido de problemas con la entrega. Te he enviado un correo electrónico con varias opciones para ayudarte lo mejor posible. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido aún no ha llegado después de tres semanas
Manuela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas después de dos semanas no llegaron y me hicieron el reembolso fatal todo
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos mucho que Correos no te haya entregado tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado
Inma
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega. Tu pedido ha sido enviado de nuevo y te llegara en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas son demasiado grandes y no se sujetan bien.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que las etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. Usted había pedido pegatinas de 1 línea, pero las mini pegatinas son mejores para los bolígrafos. Ya le hemos ofrecido una solución hace una semana. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins