/10
★★★★★
basado en 127744 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127744 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar de varios mensajes enviados para saber cuándo recibiría mi pedido. Llegó dos semanas después o más. Después, cuando me di cuenta de que me había equivocado en un número, me dijeron que mi pedido se había enviado, pero lo recibí una semana más tarde. Decepcionado porque mis pedidos anteriores fueron muy bien.
Maman ( Paris)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
2 pedidos. Ambos nunca llegaron. El reembolso se efectuó rápidamente. No volveremos a hacer pedidos allí. Muy decepcionante.
Elita H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no haya recibido su primer pedido. Ya se lo habíamos reembolsado. Su segundo pedido se envió el 06 de septiembre y la fecha límite de recepción es el 18 de septiembre, tal y como anunciamos esta mañana en nuestros correos electrónicos. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de ningún retraso en la entrega por parte del servicio postal. No obstante, esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día. Su equipo de EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó al cabo de un mes y eso sólo porque llamé por teléfono para ver qué pasaba con mi pedido... si no, no habría recibido nada.
Alexandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido haya sido entregado incorrectamente por el servicio postal. No obstante, estamos encantados de haber podido ayudarle y su pedido debería llegar en una semana. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Parte de la entrega (las etiquetas de dirección) simplemente no se entregaron aunque estaban confirmadas en la confirmación del pedido.
Katrin W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionado. Huye. Pedido realizado el 28 de agosto. Y todavía estoy esperando mi paquete. En la web pone entregado, pero en el buzón nada. Ninguna respuesta del servicio de atención al cliente aparte de un correo electrónico automático. De verdad, id por otro lado.
Rachel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su pedido sea objeto de una anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Le invito a responder al correo electrónico automático que ha recibido para que podamos ayudarle lo mejor posible. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó el pedido y no me han respondido los correos en lo que solicito la devolución del dinero.
Anahí Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido el 15/09. Como te lo comentamos en nuestro email, sera visible en tu cuenta bancaria en los proximos dias. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Ha tardado más de tres semanas en llegar
Blanca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que tu pedido haya tardado tanto en llegar. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no me llegó y tuve que solicitar el reembolso
Irene Fernandez Ramirez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que no te haya llegado tu pedido. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente porque pagué por un seguimiento que no se puede ver y no obtuve respuesta.
Milena F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Milena, sentimos el retraso en la respuesta, su mensaje había ido a parar a la bandeja de correo no deseado. Le hemos contestado para intentar ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas siguen despegándose de la ropa
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, lamentamos mucho que la calidad de sus etiquetas no sea satisfactoria. Esto no es normal y nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡NO HAGAN PEDIDOS A ESTE SITIO WEB! No he recibido mi pedido y es imposible obtener una respuesta de correos electrónicos impactante servicio claramente una estafa y se llevará esto más lejos
Kelly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelly, Gracias por tu comentario, sentimos mucho que tus peticiones hayan quedado sin respuesta hasta ahora; actualmente estamos atendiendo un alto nivel de peticiones por lo que siempre es mejor contactar con nosotros por teléfono. El número de teléfono está indicado en la página de contacto de nuestro sitio web. Habría estado bien dejar su dirección de correo electrónico o su número de pedido en esta reseña para que pudiéramos ponernos en contacto con usted directamente. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas eran de mala calidad y se despegaban después de medio lavado. Perdí tiempo y dinero. Experiencia catastrófica
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho que tengas problemas con tus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no cogen la forma hexagonal de los lápices y acaban despegándose. Solía hacer pedidos a un competidor y sus etiquetas cogen bien la forma y no se despegan. Las etiquetas de C mon etiquette se despegan y se pegan en el estuche de mi hijo. Muy decepcionado.
Milene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho que tengas problemas con tus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes esperando, no he recibido el pedido, el cual se supone me han enviado dos veces.... Cuando pido explicaciones solo me dicen que no tienen ni idea que ha pasado... servicio pésimo de atención al cliente y nula capacidad de solucionar los problemas que ocasionan al cliente....
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que aun no te han entregado tu pedido. Sin embargo, el segundo envio que te hemos hecho esta en camino y no tardara mucho en llegar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Tras varias semanas de espera, aún no he recibido nada.
Mario Da Cruz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta. He solicitado el envío de mis artículos o un reembolso.
Kathryn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kathryn, Sentimos que tu pedido no te haya llegado todavía. Hemos respondido a su correo electrónico con las opciones deseadas. Jessica, Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
Mala calidad. Se despegaron después de un lavado. El producto está sobrevalorado.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Supama, lamentamos oír que la calidad de sus etiquetas no es satisfactoria. Esto no debería ocurrir, ya que la calidad de nuestras etiquetas se comprueba regularmente. Por supuesto, hemos respondido a su correo electrónico con soluciones. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Les contacté, me contestaron diciendo que podía elegir si relanzaban el pedido o me reembolsaban, les contesté y aún sigo esperando
Necesitaba las etiquetas para principio de septiembre para mis dos hijos y no he podido etiquetar nada. Podrían avisar de los tiempos reales de entrega. Una pena porque otras veces he comprado y me gustan mucho sus productos.
Anabel Aliaga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que esta vez la entrega haya tenido problema. Te confirmo que te reenviamos tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagar por un envío urgente para recibir el paquete una semana después no te pone de buen humor Las etiquetas térmicas no se pegan No lo recomendaría
Alex
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que la entrega de Chronopost no haya respetado los plazos anunciados y que tenga problemas con sus etiquetas. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Me mandaron justamente la mitad de pegatinas que pedí de cada pack. Pedí 2 de 50 unid y mandaron 25 unid, y el ultimo fue un pack de 60 y mandaron solo 30 unidades.
Maria Montalbán Cárdenas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, No es normal que hayas recibido tu pedido entero. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
I ordered my parcel more than 3 weeks ago and it's still not delivered.
Olly Kim
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hello, We are very sorry to hear that you have not received your order yet. Our team sent you an email to help you. Kind regards, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 18 de agosto y, después de casi un mes, ¡sólo ha llegado un producto! Envío excesivamente lento y muy mal servicio.
Camilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Camila, lamentamos conocer esta anomalía en la entrega. Ya hemos tomado las medidas necesarias para dar una solución. No obstante, quedamos a su disposición y le deseamos un buen fin de semana. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mis etiquetas. ¿Cómo puedo darles mi opinión?
Ludivine Chauvineau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ludivine, Su pedido está siendo entregado. Debería llegar a su buzón en breve. También nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para hablar de su pedido. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado una botella de agua para mi hija. Estoy muy decepcionada, pesa mucho y el tapón es imposible de abrir para un niño. 22 e de no usarla. ¡Qué pena!
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, No dudes en ponerte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 29 de agosto,dicen q se envía las etiquetas en 48h.se enviaron el día 4 y me llegaron el 12 de septiembre.Me parece mucho 2 semanas de tiempo para recibir unas pegatinas.No repetiré,además tuve q llamar a un 902,deje un mensaje en el contestador y nadie se puso en contacto conmigo.La calidad d las etiquetas al menos es buena,pero la niña empezó al cole con todo sin etiquetar
Carmen pispi Manso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto tiempo para recibir tus etiquetas. Esperemos que aun asi te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Boudouris Ethann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, se le acaba de enviar un correo electrónico en el que se le ofrecen varias opciones para tratar este incidente. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Envío muy largo, mañana son 10 días, compra en otro sitio y además te dan envío gratis, no merece la pena, internet está lleno de vendedores de etiquetas
Elena P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elena, sentimos este retraso por parte de los servicios postales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y haremos lo necesario para ayudarte. Que tenga un buen día
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado
Paula
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Nuestro equipo de atencion al cliente se ha puesto en contacto contigo para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
La empresa anuncia 48 horas de producción y envío inmediato; lamentablemente, en mi caso, la producción ya ha tardado unos 14 días. ¡Manos fuera de esta tienda de Francia!
Karli V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karli Lamentamos que tu pedido haya tardado 14 días en llegarnos. Es muy raro que Correos tarde tanto. Efectivamente, producimos en 48 horas y luego pasamos los pedidos a Correos. Normalmente, la entrega tarda entre 2 y 6 días, pero no podemos influir en Correos si se producen retrasos. Póngase en contacto con nosotros para tratar este asunto. Estamos aquí para ayudarle. LG, Ana
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué 10 por entrega urgente en 48 horas, y el paquete llegó en 96 horas... se perdió el primer día de colegio de mi hija.
Lila Bellamy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lila, Gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución a este incidente de entrega. Que tengas un buen día, Ophélie C-MonEtiquette