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basado en 137338 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Por desgracia, no se pegan
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido que pedí en agosto!!!!
La entrega fue escandalosamente lenta y el servicio de atención al cliente inexistente: sólo recibí correos electrónicos automáticos. Además, la calidad de los productos no era buena, ya que una de las etiquetas estaba a punto de caerse después de un solo lavado. En general, estoy decepcionado y no volveré a comprar.
Puse las pegatinas 2 semanas antes de lavar o usar. Después de UN USO y UN lavado a 30º han empezado a despegarse. Se supone que son resistentes a la lavadora, secadora y desgaste. 20quid desperdiciados. No lo recomiendo. Después me contestaron y me dijeron que me habían mandado un email para solucionarlo. Eso fue una mentira - no he recibido ningún correo electrónico.
Todavía no he recibido el pedido. Plazo de entrega horrible
He recibido etiquetas adhesivas de ustedes antes, pero esta vez me dieron las etiquetas para planchar y se despegaron en el primer lavado, muy decepcionante.
No llegó
He utilizado estas etiquetas todos los años y nunca he tenido ningún problema. Este año sin embargo las etiquetas no se pegan a nada. Llevamos 5 días de colegio y ya se han despegado de las mochilas, los jerseys, las corbatas y tampoco han sobrevivido al primer lavado en la lavadora. Estoy muy decepcionada. Número de pedido 4001521032
Todavía no he recibido mi pedido, ¡aunque ya han empezado las clases!
La entrega fue infructuosa: el primer paquete se perdió y el servicio de atención al cliente fue de poca ayuda; el segundo paquete (esta vez por mensajería) se entregó en un fermopunto alejado de casa. Recomiendo trabajar más en la parte de entrega y atención al cliente
No he recibido el pedido
No recibí el material y el código de seguimiento del paquete era nulo, no hay quien me dé su opinión. Muy mal servicio. La única salvación fue pagar con paypall que me devolvió el dinero.
Los productos pedidos nunca llegaron, de momento el reembolso aún no ha llegado.
El material llegó tarde y estropeado. tuvimos que comprarlo a otro proveedor
¡Catastrófico! He perdido la cuenta del número de días que llego tarde. Han empezado las clases y aún no tengo las etiquetas.
Pedido nunca recibido
Llevo muchos años encargando con vosotros las etiquetas para el material escolar y nunca había tenido ningún problema hasta este año, donde el pedido constaba como entregado y a mi no me había llegado nada. Os escribí por varias vías y no he obtenido todavía ninguna respuesta. Tuve que hablar con correos y gestionar yo el problema para encontrar donde estaban las etiquetas, y finalmente lo conseguí.
Pedido recibido rápidamente. Sin embargo, estuve mucho tiempo pegando las etiquetas en la ropa para el colegio. Una vez en la lavadora se despegaron.... Decepcionada
Pedí tapones de calabaza a principios de julio y recibí un mensaje disculpándome por el retraso debido a la gran demanda. Luego recibí un mensaje diciendo que el paquete había llegado, pero cuando fui al punto de recogida me dijeron que no tenían mi pedido.
Una vez que hayas seguido todas las instrucciones, las etiquetas estarán listas en cuanto las laves en la lavadora...
Pedimos nuestras etiquetas y, por desgracia, cuando llegaron, nos habían enviado las de otra persona en lugar de las que habíamos pedido. No es un gran problema, aunque es frustrante, entiendo que estas cosas pueden pasar. Pero a pesar de que nos pusimos en contacto con la empresa de inmediato y nos aseguraron que nos enviarían las etiquetas de sustitución de inmediato, al final nos las han enviado hoy. Es decir, seis días después. Ahora bien, puedo entender que se produzca un error, como digo, lo que no puedo entender es que se tarden seis días en iniciar el proceso de subsanación del error. Este tipo de cosas debería ser la prioridad número uno para una empresa, pero en lugar de aprovechar la oportunidad para convertirlo en algo positivo y demostrar que harán todo lo posible para arreglar las cosas, su respuesta fue esencialmente Sí, estamos ocupados, pero ya están en camino. Una actitud absolutamente terrible.
El pedido no ha llegado y se supone que lo enviaron el 16 de Agosto. He enviado ya dos mails, y sólo he obtenido una respuesta automática. Es la segunda vez que me pasa con vosotros.
Hice un pedido de etiquetas (con bastante margen) para tenerlo todo listo para empezar el cole y no llegaron. Me ofrecieron devolverme el dinero o mandarlo otra vez y elegí la segunda opción porque las necesitaba y las mandaron de nuevo con envío ordinario, así que mi hijo empieza el cole y las etiquetas todavía no han llegado.
La entrega fue de 2 semanas, cuando se anuncia 48h. Una vez realizado y pagado el pedido, nos dijeron que tardaría 10 días. Deberían habernos avisado antes para no llegar tarde al primer día de colegio de nuestros hijos.
Primera entrega recibida pero el nombre no coincidía con el de mi hijo. A día de hoy todavía no he recibido mi pedido, a pesar de que el colegio empezó hace más de una semana.
Es la segunda vez que solicito que me envíen el producto comprado y sigue sin llegarme ningún paquete. La dirección es correcta y en mi buzón no ha llegado absolutamente nada después de estar mirándolo varias veces al día. Pregunto al trabajador de correos y no hay ningún paquete a mi nombre.
No me ha llegado el pedido
Hola pegué 24 etiquetas de "objetos" en cada uno de los rotuladores y lápices de mi hijo y no se pegaron...se despegaron todas. Tuve que poner cinta adhesiva en cada etiqueta, 24 veces....dado el precio de sus artículos pensé que era de calidad... además del tiempo que tuve que usar un rollo entero de cinta adhesiva. No estoy satisfecha Muchos padres a mi alrededor no tenían su marca de etiquetas y no necesitaron usar la cinta, la etiqueta se pegaba muy bien a los rotuladores y lápices.
¡PÉRDIDA DE TIEMPO Mis etiquetas aún no han llegado 3 semanas después y en mi cuenta aparece que ha sido entregado y sin embargo no he recibido nada! He enviado dos correos electrónicos y no he recibido respuesta. Mi hija ya ha empezado el colegio y he tenido que escribir su nombre.
Nunca recibí mi pedido, se envió el 8 de agosto y nunca llegó.
¡¡¡Nunca recibí mi etiqueta!!!
Hice un pedido el 25 de agosto y decía que estaría listo para el envío en 48 horas. Pero no se envió hasta el 28 de agosto. Ahora es el 5 de septiembre y todavía no ha aparecido. Estoy seguro de que no. Ayer les envié un correo electrónico diciendo que no había llegado. Me contestaron que tenía que esperar hasta el 9 de septiembre, aunque en la página web ponía el 8 de septiembre. Así que envié un correo electrónico de vuelta diciendo que el 9 no es bueno que los necesitaba para el 4 de septiembre. Y que tendría que ir a comprar más a una tienda. No me han contestado. Nunca más. Necesito que me devuelvan mi dinero ahora por favor 6 días laborables es tiempo suficiente para que vengan.
Pago por entrega urgente Entrega en 7 días
Aún no me ha llegado mi pedido después de haberlo pedido por segunda vez ya que el primero tampoco me llegó. Después de 8 días laborales no ha llegado y ya no se si pedirlo por tercera vez o que me devuelvan el dinero... El caso es que las necesito urgentemente
Hice un pedido pagando 9,50 euros más por entrega en 24 horas y lo recibí 5 días después. No es muy serio.
Pues he pagado un recargo para recibir el producto en dos días y han pasado ya más de 15 días sin recibirlo, además, el código para el rastreo del envío no aparece en el localizador de la empresa de transportes. ¿Cuál es el siguiente paso?
El producto aún no ha llegado y a estas alturas ni siquiera sé si llegará. Envié una solicitud pero me devolvieron un correo automático.
Ha tardado mucho en llegar
Hola, ¡no he recibido mi pedido!
Todavía no he recibido mi pedido, me he puesto en contacto con ustedes varias veces pero no me han contestado dónde está mi pedido...