/10
★★★★★
basado en 128952 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128952 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
No llegó en el tiempo indicado
Maria Jose Mallol Moral
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria Jose, sentimos que el pedido se haya retrasado por parte del transportista. Esperamos que todo el resto sea un 10, y que nuestros articulos gusten a tu peque. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
He ordenado anteriormente con ellos y todo bien, pero está vez he pagado 9euros de envío rápido y me ha llegado una semana después y, cuando se escribí preguntando, me han respondió que los envíos pueden tardar hasta 7dias al menos que pague el premium que lo he pagado para recibirlo en un máximo de 48hr
Silvana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Silvana, te pedimos disculpas por esta anomalia en la entrega. Te hemos enviado un email para informarte del reembolso de los gastos de envio. Esperamos que a pesar del retraso, tu pedido te haya gustado. Saludos 🙂 Sandra de Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas perfectas como siempre, tiempo de espera exageradamente largo. El paquete se entregó inicialmente en una dirección incorrecta (no fue culpa mía), luego se volvió a enviar a la dirección correcta pero con casi 1 mes de espera.
Cristina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina, gracias por su comentario. Sentimos el tiempo de espera, que no es culpa nuestra, pero nos alienta saber que ha apreciado la calidad de nuestros productos. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
La empresa va bien; el servicio de entrega, sin embargo, fue muy largo, unos 26 días.
Alessia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessia, gracias por su comentario. Sentimos que el tiempo de espera haya sido más largo de lo esperado. Lamentablemente no podemos intervenir en los servicios postales. De todos modos, nos alegramos de que aprecie nuestra empresa, su opinión es importante para nosotros. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Etiquetas muy malas, se pegan bien en cosas como botellas pero las etiquetas de la ropa se han despegado todas en la lavadora. No lo recomiendo especialmente para uniformes. Además la entrega tarda unas 3 semanas y no los 10 días laborables estimados.
Ashleigh H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ashleigh, lamentamos que las etiquetas se hayan despegado en la lavadora. Asegúrate de que utilizas etiquetas para uniformes/ropa en la ropa y no etiquetas para objetos, ya que el pegamento no es el mismo y no se adhieren tan bien a la ropa. Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Jessica, Petit-Fernand.
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas muy bien, cumplieron mis expectativas, pero el servicio de envío bastante mal. Pagué envío rápido en 48horas y las pegatinas me llegaron 8 días más tarde (cuando llegaron ya ni las necesitaba...) es mejor coger el envío normal aunque tarden en llegar un mes.
Mana Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Estamos encantados de saber que este todo a tu gusto. Te hemos hecho el reembolso de los gastos de envio porque SEUR no ha cumplido con los plazos de entrega express. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Al cabo de 12 días recibí el pedido de otra persona. Me dijeron que me habían devuelto los vales, pero aún no hay noticias, ya ha pasado más de una semana. Y ni siquiera un gesto comercial...
Catherine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que aún no hayas recibido tus etiquetas. Están de camino a la oficina de correos. Llegarán muy pronto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El paquete no llegó y tuvieron que enviarme un segundo paquete que, aunque se retrasó, finalmente llegó.
Miriam
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que hayan tardado tanto en entregarte tu paquete. Esperemos que aun asi este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
El producto de buena calidad, pero esperarme 15 días y cuando haces la compra te pone que en 48 horas, es engañoso.
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que hayas tenido que esperar 15 dias para recibir tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son geniales ¡El envío tardó demasiado...! Unos 10 días para un sobre es demasiado tiempo
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su compra y su valoración. En realidad, el plazo de entrega es de hasta 10 días. Como somos una empresa francesa que fabrica los productos en Francia y los envía desde Francia, la entrega puede tardar más de lo previsto. No obstante, nos alegramos mucho de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. El equipo de EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Largo plazo de entrega
Jasmin D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido y su comentario. Nuestros productos se fabrican en Francia y se envían desde Francia, por lo que la entrega puede tardar más de lo esperado. No obstante, esperamos que disfrute de nuestros productos. ? Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo
N.l
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso, pero desgraciadamente no tenemos control sobre el servicio postal. ?? No obstante, esperamos que disfrute de nuestros productos. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas y están bien hechas. Las etiquetas de la ropa y los zapatos se pegan bien. En cuanto a la ropa, las metí en la lavadora y las etiquetas se pegaron bien 🙂
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas. No es normal que se despeguen si se han aplicado correctamente. Me pondré en contacto contigo por la mañana para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Demoró el pedido en llegar mucho más de lo que me dijeron al momento de la compra
Jazmin Burga Recuenco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que Correos haya tenido retraso para hacer la entrega de tu pedido. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
No me llegó cuando tenía que llegar,incluso poniendo y pagando para que llegara en 24-48h. Pero decir que me reembolsaron el dinero, y eso dice mucho de vosotros Volveré a contar con vosotros cuando lo necesite Gracias
María Gaona Blaya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho que SEUR haya tardado mas de lo previsto para hacer la entrega de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
En la página se promocionaba el envío en 48 hrs, y llegó después de 2 semanas, cuando ya había iniciado el curso escolar, y por tanto ya no necesitaba las etiquetas de identificación.
Diana Barrantes Eyzaguirre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos haya tardarado tanto para hacer la entrega de tu pedido. Enviamos nuestros producto en 48h laborales y luego la entrega tarda entre 3 a 10 dias laborales con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Incidencia en el envio, si no lo reclamo aun estaría esperando. Dado el error podrian hacer seguimiento del mismo o bien envio express.
Ingrid Mendez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos aun no te haya entregado tu pedido. Tu segundo envio esta en camino y te llegara en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
De hecho, ¡mis etiquetas fueron enviadas a otra persona! Afortunadamente, la persona que las recibió tuvo la buena idea de enviarme un mensaje de texto para avisarme (¡mi número estaba escrito en las etiquetas!) y tuvo la amabilidad de enviármelas por correo. Bien está lo que bien acaba, pero no sé qué pasó para que mi pedido fuera a parar a otra persona...
Syl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su pedido haya sido objeto de un error humano de este tipo. De hecho, el ensobrado lo realizan humanos y es posible que se produzca un error. Nos alegramos de que haya podido recibir su pedido. Quedamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Lo productos tardan mucho en ser entregados
Nuria Cullell Roca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos este retraso de entrega por parte de Correos. Esperemos que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
El envío urgente no se cumple El servicio de atención al cliente no responde al correo electrónico Los productos son bonitos y aguantan hasta ahora Pero el resto bien el trato al cliente parece diferente
K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso, pero desafortunadamente no tenemos control sobre el servicio postal y por lo tanto no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte de Chronopost. ?? Le hemos reembolsado los gastos de envío. No obstante, ¡nos alegramos de que le gusten nuestros productos! Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Todo bien, aunque no me gusta que lo envíen por correo ordinario. No tienes certeza de si te va a llegar ni cuándo.
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
No ha llegado
Dannia Nadarajah
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que no hayas podido disfrutar de nuestros productos. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Siempre hago pedidos con vosotros para mis hijos, esta vez también pedí algo para una amiga - así que los nombres en el pedido eran obviamente diferentes. Pero los pusisteis todos en un folleto, así que para el regalo de mi amiga quedó un poco raro.
Vs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sólo producimos folletos por separado cuando se piden paquetes de valor. No obstante, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar folletos por separado justo después de realizar el pedido. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El producto llegó a tiempo. Está bien hecho y parece duradero. Lo recomiendo
Marta M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marta, Nos alegra que esté satisfecha con nuestros productos. Le agradecemos su confianza y esperamos volver a verle pronto. 🙂 Alessio, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Pedí 2 tapones nuevos para la botella de agua de mi hijo porque se le había roto el original. Decepcionada tanto con el proceso de pedido (plazo de entrega largo, seguimiento del paquete incomprensible ya que se indicaba como "Léa"), como al recibirlo los 2 tapones estaban tal cual en la caja sin ningún papel protector, ni factura ni nada. Y los tapones son extremadamente difíciles de cerrar, imposible que un niño pequeño haga la fuerza necesaria para enganchar realmente el tapón, por lo que el frasco siempre queda entreabierto. Ya había pedido bastantes etiquetas a la página sin problemas, pero ahora me resisto a recomendarlas, lo cual es una pena.
Mlle Lucile Lesiuk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tengas problemas para utilizar tus enchufes. Acabo de enviarte un correo electrónico para proponerte una solución. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La presentación, muy bien, pero las etiquetas de objeto, en tan sólo una semana de usarlas en la cantimplora i tupper se han desenganchado...
Isabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, No es normal que se hayan despegado tus etiquetas para objetos. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
El pedido me tenia que llegar hasta el día 11 y me llego el día 18, no estoy contenta con el retraso
Michela Machado Barros
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que Correo haya tardado tanto para entregar tu pedido. Sin embargo, esperemos que aun asi este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Normalmente estoy muy contenta con las etiquetas, pero aquí estoy decepcionada con las etiquetas adhesivas para la ropa. No se adhieren nada a los tejidos en comparación con las que tenía antes. En cambio, las etiquetas para objetos son estupendas.
Catherine Sneessens
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tenga problemas con nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa. Tenga en cuenta que estas etiquetas no están diseñadas para aplicarse directamente sobre el tejido, sino sobre la etiqueta de cuidado o la etiqueta de marca de la prenda. No obstante, me pondré en contacto con usted para tratar el problema con más detalle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
La etiqueta no ha pasado ni un lavado y ya se está despegando la etiqueta de la ropa.
Danielle D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Danielle, sentimos oír que las etiquetas se despegaban de la ropa en el primer lavado. Obviamente, esto no es normal y nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte un reemplazo. Jessica, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Satisfecho con el, pero muy decepcionado con su servicio postventa. Tengo un problema con el retraso en la entrega. Pedí las etiquetas el miércoles 6/09 y pagué un suplemento (9,95 en total) por la entrega en 24 horas. Recibí las etiquetas el martes 12/09. Les envié un email el lunes 11/09 sobre esto y hasta la fecha (martes 19/09) no he visto ninguna devolución... un error de entrega, eso puede pasar. Pero no responder a mi correo electrónico y no tomar las medidas necesarias para rectificar la situación es negligencia.
Sandy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Parece que no hemos recibido ningún correo electrónico de esta dirección ni nada relacionado con este pedido. Sin embargo, acabo de ponerme en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette