/10
★★★★★
basado en 135898 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135898 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas llegaron con mucho retraso y cuando ponía correos para que me informaran sobre el estado del pedido no me daban ninguna solución, ni respondían en el plazo correspondiente.
Lc
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Lucia, Gracias por tu mensaje. Lamentamos este retraso de entrega. Sin embargo, esperemos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡Servicio absolutamente asqueroso! Pedido realizado hace más de 5 semanas, no lo he recibido .... Me quejé y me prometieron que me volverían a enviar el pedido y no he recibido ninguna actualización, ni seguimiento ni número de pedido. Nada de nada. No os acerquéis
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje. Lamentamos oír eso. Lamentablemente no podemos encontrar ningún intercambio entre usted y nuestro servicio de atención al cliente. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para obtener más información al respecto y ayudarle. Que tenga un buen día Chiara EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Steffy Centonze Da Silva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. La Poste nos ha devuelto su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para confirmar su dirección de entrega. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Es de 2 semanas cuando espero mi order.you tomar un dinero, pero mi orden no es arriv......
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Según el seguimiento de su pedido por La Poste, su pedido fue entregado en su buzón el 27/12. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido después de más de 20 días todavía no ha llegado
Serena P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Serena, Gracias por su mensaje, siento mucho este inconveniente. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted y le reenviaremos su pedido corriendo con los gastos. Que tenga un buen día 🙂 Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y no sé dónde está, ya que lamentablemente no hay forma de rastrearlo.
Manon Spoden
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado todavía por correo. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de escribirle por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto que pedí
Justine Mauris
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, Gracias por escribirnos. Lamentamos que nuestro correo electrónico del 21/12 relativo a la devolución de su pedido por La Poste no le haya llegado. Acabamos de ponernos de nuevo en contacto con usted por correo electrónico para confirmar su dirección y proceder a la devolución de su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi último pedido aún no ha llegado, a pesar de haberse realizado hace tres semanas.
Anselmi N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. ?? Te hemos enviado un e-mail para que podamos darte una solución. Nuestros mejores deseos para las fiestas navideñas. Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy cabreada. Las etiquetas no se pegaban a los bolígrafos. Me pidieron que enviara fotos y me dijeron que no se podía hacer nada más. Ya han pasado los tres meses y por lo tanto no tengo derecho a reclamar sí y por qué tengo que enviar fotos primero???? Así que cero comprensión cero perspicacia nada. Mejor pedir directamente en otro sitio. ¡¡¡¡¡¡Manos fuera !!!!!!
Hatice Y.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hatice, Por favor, envíanos fotos como prueba del problema para que podamos entenderlo mejor. Además, desde un punto de vista legal, lamentablemente no podemos reenviar artículos más de tres meses después de la fecha del pedido. Así que comprensión y entendimiento: te reembolsamos el 15% del importe de tu pedido y además te enviamos un código de descuento del 20% para que pudieras pedir nuevas etiquetas que se ajustaran mejor al formato de tus bolígrafos. Obviamente, esta no era la respuesta y el gesto comercial que esperabas, pero lamentablemente es todo lo que podemos hacer. No obstante, le deseamos unas felices fiestas. Elise, ItIsMine
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y pone que sí...me parece raro porque nunca me ha pasado. Pero este último pedido no está en mi buzón ni en el conserje de mi casa....
Patricia Suasi Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, Gracias por escribirnos. Te hemos enviado un email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y con todo el tiempo que ha pasado, no creo que llegue ya.
Victoria Sja
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, Gracias por escribirnos. Lamentamos esta situacion. El segundo envio que te hemos hecho esta en camino. No tardara en llegarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que este nuevo envío tampoco le haya llegado. Sin embargo, ha sido enviado por nuestra parte. Le hemos enviado un e-mail para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí nada aunque hice el pedido el 8 de diciembre. Estoy esperando mi reembolso... las otras veces fue muy bien.
Angélique Leton
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Sentimos esta anomalía en la entrega. Hemos confirmado por correo electrónico el reembolso de su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Aicha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por escribirnos. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Sentimos sinceramente esta anomalía. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido a pesar de 8 días laborables 🙁
V W
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por tu mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Experiencia absolutamente desaconsejable, hice mi pedido el 17 noviembre y a fecha de hoy 23 de diciembre sigo sin recibirlo. He de decir que el servicio de atención al cliente ha sido excelente y rápido, han intentado subsanar la incidencia, sin éxito, todo y así me parece que optar por pedir las etiquetas textiles en esta web no es la mejor opción.
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Belén, Gracias por tu mensaje. Puedes contactar nuestro servicio de atencion al cliente si sigues sin recibir el segundo envio que te hemos hecho. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de etiquetas hace un mes y no llegó. Reclamé el pedido y muy amablemente me tramitaron otro pedido sin coste alguno. Pero el segundo pedido tampoco ha llegado aún. Al reclamar dicen que es un problema de correos. Me parece vergonzoso tener que esperar más de un mes para unas simples etiquetas. La próxima vez compraré en otra marca
Vaneadehotmail.com
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por escribirnos. Lamentamos sinceramente esta situacion. No dudes en contactarnos por email si sigues sin recibir tu pedido para que te podamos ayudar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Nunca he recibido nada!!!!!
Maryse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryse, Sentimos mucho esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Con el fin de ayudarle, puede enviarnos su número de pedido a [email protected] Buenos días, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega son realmente demasiado largos. Pedido realizado el 27/11, recibido el 18/12... ¡eso no está bien!
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Sentimos mucho que tu envío por La Poste haya llegado tan tarde. Esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El envío tardo mucho en llegar, creo que mas de una semana de rrtraso. El sobre llegó abierto y arrugado. Las etiquetas de ropa, no pegan bien y en un lavado ya me saltaron varias. La verdad es que un desastre todo en general
Elisenda Domenech
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por avisarnos. Te acabamos de enviar un email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí a tiempo mis pegatinas y al final me realizaron un reembolso
Sara Moreno Santos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, Sentimos esta situacion y esperemos que lo intentaras de nuevo en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Buenos días! Estoy muy disgustada con el producto, confié en vuestra marca en ve de en otras xq hace 6 años se las compre a mi hijo y me fueron genial calidad precio cantidad. Mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado el producto, trae menos de la mitad habiendo pedido el mismo. No volveré a confiar es vuestra marca para siguientes compras. Un saludo
Encarna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Encarna, Gracias por escribirnos. Lamentamos esta situacion. Nos puedes contactar por email a [email protected] con tu numero de pedido para que te podamos ayudar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas.
Lucas F
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucas, Sentimos esta anomalía en la entrega por parte de La Poste. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] con su número de pedido o por teléfono para que podamos ofrecerle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! Muy disgustada. No voy a pedir de nuevo
Mimi Mh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en [email protected] con su número de pedido para que podamos encontrar una solución para usted. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido después de un mes de la compra y no puedo entrar en mi cuenta para hacer el seguimiento. ¿Podrían ayudarme?
Tognarini A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Agnes, Gracias por su mensaje. Lo siento mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Axelle Od
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Axelle, Gracias por su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Le compré a mi hijo una botella de agua. El tapón se rompió a los 3 meses y medio. Desgraciadamente sólo tienen garantía de 3 meses. Una pena, ningún gesto comercial y los productos no son sólidos. No los recomiendo.
Annabelle Jacquier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annabelle, Tras nuestro intercambio, puedo confirmarle que su tapón ha sido devuelto. Podrá seguir utilizando su botella. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada por mi experiencia con C-MonEtiquette: desde el tiempo que tardaron en enviarme el pedido hasta la calidad de las etiquetas planchadas (que se despegan tras el primer lavado).
Steph A
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Lamentamos que su pedido haya llegado con retraso a través de La Poste. En cuanto a sus etiquetas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] con su número de pedido para que puedan ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se despegaron durante el lavado.
Dammie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dammie, Sentimos que se te despeguen las etiquetas. Envíanos un correo electrónico con tu número de pedido para que podamos ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido y en el correo dice que si
Silvia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, Gracias por avisarnos. Te hemos enviado un email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand