/10
★★★★★
basado en 125969 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125969 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega retrasada más de una semana, entrega a las 9 . ¡Nunca he recibido una devolución de ustedes, por favor reembolsen mi entrega express que nunca fue respetada!
Claudia Burcea
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Vanessa Cathérineau Wasielews
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todo mal desde el principio. No me llegó el pedido ninguna de las dos veces que se pidió... Yo digo que no me lo enviaron porque correos no es tan inutil. Una M... todo. La empresa, el personal y todo el proceso de reclamación. Ponen unas vías de contacto y responden cuando les sale del papo...
Maite Ferrandiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que ninguno de los pedidos que te hemos fabricado y enviado te han llegado. No es una situacion habitual por parte de Correos. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Intentamos ayudar y contestar a nuestros clientes lo mejor que podamos y lo antes posibles. Buen dia, Camille Peit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
He realizado el pedido hace tres semanas y sigo esperando. Contacté con el servicio de atención al cliente y todavía no tengo respuesta. No cumplen para nada con los tiempos de entrega. Espero que me den una respuesta cuanto antes o me reembolsen el dinero.
Inés Picado Molares
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que aun no hayas recibido tu pedido. Te acabamos de contactar para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me llegó el pedido
Arminda Said Quintana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que no te haya llegado el pedido que te hemos enviado. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso completo de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Aún sigo esperando el producto, cuando me indicaron en un principio que en 72 horas lo tendría y luego me dijeron de 3 a 10 días laborables. Aún espero tras más de tres semanas de pedido. Es una vergüenza, con suerte me llegará en navidades visto lo visto, y eso que lo quería para el inicio del colegio de nuestros hijos. El año pasado ya pasó lo mismo y volvimos a caer confiando en ustedes
Enrique Pérez Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que el envio express no se pueda hacer en las islas. Sin embargo, tu pedido ya te tenia que haber llegado. Te acabamos de contactar por email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi paquete, fechado el 30 de agosto de 2023, aunque ya estamos a 16 de septiembre, por lo que no puedo comentar favorablemente mi experiencia !!!!
Janice Modestin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Envío del paquete no recibido mientras que dos días antes de recibir el de mi hija llamé por teléfono uno era enviarme el paquete bajo 48 horas 1 semana después de tourjour ningún paquete para mi fis
Audrey Taranto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tu pedido no haya llegado todavía. Veo que tu pedido ha sido devuelto por Correos debido a una dirección incorrecta. Acabo de enviarte un correo electrónico para que entiendas mejor la situación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido aún
Melani Albar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, El segundo envio que te hemos hecho te tiene que llegar esta semana. No dudes en contactarnos por email para cualquier cosa. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar de varios mensajes enviados para saber cuándo recibiría mi pedido. Llegó dos semanas después o más. Después, cuando me di cuenta de que me había equivocado en un número, me dijeron que mi pedido se había enviado, pero lo recibí una semana más tarde. Decepcionado porque mis pedidos anteriores fueron muy bien.
Maman ( Paris)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
2 pedidos. Ambos nunca llegaron. El reembolso se efectuó rápidamente. No volveremos a hacer pedidos allí. Muy decepcionante.
Elita H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no haya recibido su primer pedido. Ya se lo habíamos reembolsado. Su segundo pedido se envió el 06 de septiembre y la fecha límite de recepción es el 18 de septiembre, tal y como anunciamos esta mañana en nuestros correos electrónicos. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de ningún retraso en la entrega por parte del servicio postal. No obstante, esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día. Su equipo de EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó al cabo de un mes y eso sólo porque llamé por teléfono para ver qué pasaba con mi pedido... si no, no habría recibido nada.
Alexandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido haya sido entregado incorrectamente por el servicio postal. No obstante, estamos encantados de haber podido ayudarle y su pedido debería llegar en una semana. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Parte de la entrega (las etiquetas de dirección) simplemente no se entregaron aunque estaban confirmadas en la confirmación del pedido.
Katrin W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionado. Huye. Pedido realizado el 28 de agosto. Y todavía estoy esperando mi paquete. En la web pone entregado, pero en el buzón nada. Ninguna respuesta del servicio de atención al cliente aparte de un correo electrónico automático. De verdad, id por otro lado.
Rachel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su pedido sea objeto de una anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Le invito a responder al correo electrónico automático que ha recibido para que podamos ayudarle lo mejor posible. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegó el pedido y no me han respondido los correos en lo que solicito la devolución del dinero.
Anahí Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido el 15/09. Como te lo comentamos en nuestro email, sera visible en tu cuenta bancaria en los proximos dias. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Ha tardado más de tres semanas en llegar
Blanca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que tu pedido haya tardado tanto en llegar. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no me llegó y tuve que solicitar el reembolso
Irene Fernandez Ramirez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que no te haya llegado tu pedido. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente porque pagué por un seguimiento que no se puede ver y no obtuve respuesta.
Milena F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Milena, sentimos el retraso en la respuesta, su mensaje había ido a parar a la bandeja de correo no deseado. Le hemos contestado para intentar ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas siguen despegándose de la ropa
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, lamentamos mucho que la calidad de sus etiquetas no sea satisfactoria. Esto no es normal y nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡NO HAGAN PEDIDOS A ESTE SITIO WEB! No he recibido mi pedido y es imposible obtener una respuesta de correos electrónicos impactante servicio claramente una estafa y se llevará esto más lejos
Kelly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelly, Gracias por tu comentario, sentimos mucho que tus peticiones hayan quedado sin respuesta hasta ahora; actualmente estamos atendiendo un alto nivel de peticiones por lo que siempre es mejor contactar con nosotros por teléfono. El número de teléfono está indicado en la página de contacto de nuestro sitio web. Habría estado bien dejar su dirección de correo electrónico o su número de pedido en esta reseña para que pudiéramos ponernos en contacto con usted directamente. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas eran de mala calidad y se despegaban después de medio lavado. Perdí tiempo y dinero. Experiencia catastrófica
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho que tengas problemas con tus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no cogen la forma hexagonal de los lápices y acaban despegándose. Solía hacer pedidos a un competidor y sus etiquetas cogen bien la forma y no se despegan. Las etiquetas de C mon etiquette se despegan y se pegan en el estuche de mi hijo. Muy decepcionado.
Milene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho que tengas problemas con tus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes esperando, no he recibido el pedido, el cual se supone me han enviado dos veces.... Cuando pido explicaciones solo me dicen que no tienen ni idea que ha pasado... servicio pésimo de atención al cliente y nula capacidad de solucionar los problemas que ocasionan al cliente....
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que aun no te han entregado tu pedido. Sin embargo, el segundo envio que te hemos hecho esta en camino y no tardara mucho en llegar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Tras varias semanas de espera, aún no he recibido nada.
Mario Da Cruz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta. He solicitado el envío de mis artículos o un reembolso.
Kathryn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kathryn, Sentimos que tu pedido no te haya llegado todavía. Hemos respondido a su correo electrónico con las opciones deseadas. Jessica, Petit-Fernand.
1
/5
★☆☆☆☆
Mala calidad. Se despegaron después de un lavado. El producto está sobrevalorado.
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Supama, lamentamos oír que la calidad de sus etiquetas no es satisfactoria. Esto no debería ocurrir, ya que la calidad de nuestras etiquetas se comprueba regularmente. Por supuesto, hemos respondido a su correo electrónico con soluciones. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas el 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Les contacté, me contestaron diciendo que podía elegir si relanzaban el pedido o me reembolsaban, les contesté y aún sigo esperando
Necesitaba las etiquetas para principio de septiembre para mis dos hijos y no he podido etiquetar nada. Podrían avisar de los tiempos reales de entrega. Una pena porque otras veces he comprado y me gustan mucho sus productos.
Anabel Aliaga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que esta vez la entrega haya tenido problema. Te confirmo que te reenviamos tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagar por un envío urgente para recibir el paquete una semana después no te pone de buen humor Las etiquetas térmicas no se pegan No lo recomendaría
Alex
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que la entrega de Chronopost no haya respetado los plazos anunciados y que tenga problemas con sus etiquetas. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Me mandaron justamente la mitad de pegatinas que pedí de cada pack. Pedí 2 de 50 unid y mandaron 25 unid, y el ultimo fue un pack de 60 y mandaron solo 30 unidades.
Maria Montalbán Cárdenas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, No es normal que hayas recibido tu pedido entero. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
I ordered my parcel more than 3 weeks ago and it's still not delivered.
Olly Kim
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hello, We are very sorry to hear that you have not received your order yet. Our team sent you an email to help you. Kind regards, Camille Petit-Fernand