/10
★★★★★
basado en 125970 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125970 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO LAS PEGATINAS! Me enviaron un correo diciendo que habían sido enviadas y las pegatinas no han llegado. No lo recomiendo para nada.
Ana Diaz Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos puedes hacer un correo electronico a [email protected] con tu numero de pedido para que te podamos ayudar lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca lo recibí, después de 15 días me dijeron que el paquete se había enviado a la persona equivocada. Pedí que me devolvieran el dinero.
Brenda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Brenda, lamentamos este error de entrega. Ya le hemos realizado el reembolso solicitado. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El día 27 de agosto hice un pedido que a día de hoy 20 de septiembre aún no he recibido, penoso, espero la devolución lo antes posible
Paqui Marmolejo Guzmán
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice pedido y nunca llegó el paquete , me siento decepcionada ??
Sandra Magdalena Casado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que aun Correos no te haya dejado tu pedido en tu buzon. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido y cuando me lo devolvieron, me devolvieron una parte y no la otra... francamente, absolutamente poco profesional.
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, te confirmo que te hemos devuelto todo tu pedido tal y como acordamos por teléfono. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado aun mi pedido!!
Amparo Moreno Meléndez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos mucho que todavia no te hayan entregado tu pedido. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y de muy buena calidad pero no cumplen los tiempos de entrega. Solo los cumplen si pagas le servicio exprés de casi 10 euros y aún encima les escribes y no resuelven tu problema. Hice el pedido el día 31 de agosto y a día de hoy no me ha llegado nada.
Leticia Torres Sequeiros
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dia, Lamentamos que aun no hayas recibido tu pedido que hiciste en Agosto. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace un mes y todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto con Petit-Fernand en numerosas ocasiones desde que debía recibir mi pedido y, a pesar de las llamadas y los correos electrónicos, nadie se ha molestado en responderme. Sigo esperando que me devuelvan la llamada, el correo electrónico o el pedido. Mi pedido no se ha cancelado y el dinero se ha descontado de mi cuenta. Tiene que haber un mejor servicio de atención al cliente para que, si el cliente tarda mucho en recibir su pedido, seamos plenamente conscientes de ello.
Aisha C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aisha, lamentamos que nuestro servicio de atención al cliente no se haya puesto en contacto contigo antes. Hemos tenido un mayor número de solicitudes por correo electrónico, pero siempre se nos puede localizar por teléfono entre las 9.00 y las 16.00 horas. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 2 lotes de pegatinas y esperé las 2 semanas indicadas para recibirlas, pero no llegó nada a pesar de que en la información de seguimiento aparecía como entregado.
Rhian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rhian, lamentamos que se hayan producido algunos problemas con los servicios postales, por lo que no has recibido tu pedido. Tal y como te confirmamos por correo electrónico, te hemos reembolsado el importe íntegro de tu pedido. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido pedidos ni respuestas
Daryl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daryl, lamentamos saber que ha habido algunos problemas con los servicios postales y que no has recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte algunas soluciones. Esperamos tener noticias tuyas. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega muy largo, mala calidad. No se pega a los lápices de colores triangulares. Los bordes de otros lápices también se despegan rápidamente. Los adhesivos para zapatos no se pegan bien ni durante mucho tiempo. Muy decepcionante.
Verena B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
¡No he recibido mi pedido! Ya me he puesto en contacto con ustedes dos veces y no he recibido respuesta.
Kelly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelly, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos enfrentado a un alto nivel de demandas durante la temporada alta y algunas solicitudes han sido respondidas con algunos retrasos. Pedimos disculpas por ello y nos esforzamos por responder a todas las solicitudes. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
*Sí, desde que se pusieron en contacto conmigo y ahora me dicen que tengo que esperar hasta el 25. Todavía hay gente escribiendo en su página de Facebook esta mañana sobre pedidos no recibidos desde el 2 de septiembre. También seguís borrando los comentarios de la gente. Gracias a Dios me han devuelto el dinero de Paypal. Es la primera y última vez que os hago un pedido. ¡¡¡¡¡Recibo las cosas más rápido de China es una broma * Nunca llegó y de acuerdo a mi seguimiento en mi cuenta que dice entregado no estoy seguro de cómo se puede saber que, aunque cuando no es un servicio de seguimiento en contacto con usted sin respuesta gracias a Dios que pagué con tarjeta de crédito como acabo de recibir mi dinero de vuelta realmente debe evitar Facebook críticas no son buenas, ya sea y que han eliminado un montón de comentarios de la gente divertida que !!!!!
Lisa D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido. Se envió hace unos días como entrega estándar sin seguimiento, según lo seleccionado por usted en el momento de la compra, y todavía está en proceso de entrega. Ayer se puso en contacto con nosotros a través de Facebook y hemos respondido a su solicitud, así como a su reclamación de PayPal. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo ocho años comprando en Petit-Fernanda, pero desgraciadamente la calidad ya no es la de antes. Las etiquetas termoadhesivas se despegan con facilidad, al igual que las etiquetas de los objetos.
Patrizia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Patrizia, no es normal que las etiquetas se despeguen si las instrucciones se han realizado correctamente. Nos hemos puesto en contacto con usted para poder ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Bastante terrible, ya que las pegatinas no llegaron en su totalidad.
Sonja J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido en su totalidad. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
El producto nunca llegó. Correo electrónico automatizado en contacto diciendo que si el paquete no llegó perseguir a la oficina de correos, sin embargo, el correo electrónico de confirmación para la orden dijo que el paquete no fue rastreado por lo que la Oficina de Correos no puede hacer nada. Esperando el lapso de tiempo para la disputa que se planteó con el banco.
Hayley M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hayley, ¡sentimos que tu pedido no te haya llegado todavía! Vemos que te pusiste en contacto con nosotros ayer y ahora hemos respondido a tu correo electrónico con una solución. Para futuras referencias, hay una opción de entrega con seguimiento en nuestro sitio web en el momento de la compra. Jessica, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, Mi pedido lo he hecho hace ya 3 semanas y nunca me ha llegado
María González Ríos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que Correos no te haya entregado todavia tu pedido. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado varios años y las pegatinas siempre genial. Esta vez hice el pedido el día 2 de septiembre, y aún no lo he recibido, tampoco me han dado una respuesta satisfactoria, se ha superado la fecha tope de entrega de 3-10 días laborables. Y he tenido que marcar el material escolar de otra forma porque aún no sé nada de mi pedido.
Tamara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos puedes hacer un email a [email protected] con tu numero de pedido para que te podamos ayudar lo antes posible con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Ya he hecho dos pedidos y a pesar de que pedí el seguimiento del pedido, el PEDIDO NO LLEGA A ME........... ¡¡¡Una pena porque las etiquetas son bonitas, pero me veo obligada a dejar de hacer pedidos en esta web!!!
Silvia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Silvia, lamentamos que no se haya podido realizar la entrega. Le informo que ya hemos efectuado el reembolso solicitado. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen comienzo de semana. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagamos un suplemento para recibir el paquete a tiempo y lo lavamos después.
Ozouf Caroline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me llego el producto
Virginia Torres Cifuentes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos sinceramente esta situacion. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡¡Pedido el 3 de septiembre y aún no recibido el 18 !!!!!!
Une Maman Très Satisfaite
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué por la entrega rápida pero el paquete llegó tarde. Las etiquetas valen menos que su precio
Serena C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Serena, lamentamos saber que nuestras etiquetas no cumplen con sus expectativas. Como le informamos, ya le habíamos reembolsado los gastos de envío por no ajustarse a las instrucciones de Correos. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el paquete ni siquiera un número de seguimiento.
Juls
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, lamentamos oír hablar de esta anomalía en el envío. Nuestro servicio de atención al cliente ya le ha proporcionado una solución. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
En el sitio web figura como entregado el paquete con 50 etiquetas, pero nunca lo recibí. Escribí 2 reclamaciones y 1 correo electrónico al servicio de atención al cliente, pero nunca recibí respuesta.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, lamentamos que no haya recibido su pedido. Respondemos a todos los correos electrónicos en 48 horas. Si no ha recibido respuesta, póngase en contacto con nosotros de nuevo en [email protected] o en messenger para asegurarse de que el mensaje ha sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Había pagado para que el paquete llegara en 18 horas, y lo recibí en Bruselas 6 días después.
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha porque pagué mucho por el envío urgente y tardé 6 días en recibirlos.
Mathilde Lapajon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que la entrega por parte de Chronopot no haya cumplido los plazos anunciados. Puedo confirmar que el coste de esta entrega ha sido reembolsado y que se realizará una reclamación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas se despegaron en el primer lavado.
Bounatouf Hela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas, pero te acabo de enviar un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido y tampoco el reembolso
Elimo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te confirmo que te hemos hecho tu reembolso el 07/09, sera visible en tu cuenta bancaria en un plazo de 7 dias laborales. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Es una estafa no llega los pedidos ...
Ana Maria Dominguez Garrocho
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado tu pedido. Esperemos que hayas podido hacer el pedido con envio express que te hemos ofrecido para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand