★★★★★
basado en 137337 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedí envío rápido y pagué 9 euros el 1 de septiembre. Hoy es 13 y todavía no he recibido mi pedido. Sigo esperando. Afortunadamente, tras reclamar, me dijeron que me devolverían los 9 euros, pero aun así me gustaría recibir mi pedido lo antes posible.
Todavía no he recibido mi pedido.
Desgraciadamente, ni siquiera las últimas etiquetas que había comprado para pegar en los colores de mi hijo sirven .... Acabo de terminar de pegar tiras de cinta adhesiva sobre cada una porque ya se estaban despegando (y las pegué anoche). Las pegatinas térmicas se despegaban a menudo después de unos cuantos lavados.... Yo diría que no fue una compra positiva..
No compren la pagina falsa, piden etiquetas que solo se las entregan a ellos pero a mi nunca me han llegado. A pesar de que envié un email para pedir explicaciones ni siquiera me contestaron. Procederé a poner una reclamación
El pedido no llegó aunque fue entregado
El pedido nunca llegó, así que no puedo dar mi opinión sobre el artículo.
Las pedí hace 3 semanas y no he recibido nada, cuando te pones en contacto con ellos te dicen que esperes más. ¡Las necesitaba para el comienzo de la escuela, ahora he pedido a un proveedor de confianza que llegó en 3 días y sus etiquetas aún no han llegado?!
Han pasado más de dos semanas y todavía no hay etiquetas. Hoy me han dicho que había un problema de envío, lo cual no tiene ningún sentido. No hay confirmación de que las etiquetas se hayan enviado ni número de seguimiento. Hay otras empresas que son mucho más rápidas y menos administrativas.
Pedido no entregado
Hice el pedido el 27 de agosto y hoy, 12 de agosto, todavía no hay etiquetas. He enviado correos electrónicos al menos 5 veces pero no recibo respuesta. Me gustaría que me devolvieran el dinero. Cliente muy insatisfecho: 4001620396
Es la primera vez que utilizo estas etiquetas, después de haberlas planchado en la tienda de uniformes local y en otros sitios web. Alrededor del 75% se despegaron después del primer lavado. He seguido las instrucciones al pie de la letra y sólo lavo a menos de 30°. Las pegatinas para los zapatos se han mantenido hasta ahora, pero no me molestaré en volver a comprar las etiquetas para planchar.
El producto nunca me llego, puse una reclamación, me dijeron que lo enviaban pero nunca me llego nada. Y como es por correo ordinario no puedo hacer seguimiento del pedido. Estoy muy decepcionada. Exijo la devolución del dinero.
Pagué por una entrega rápida pero aun así tardó 1 semana en llegar. Pedí un gesto para que al menos me devolvieran el envío pero ni hablar, vergonzoso.
Cogí el envío más caro para recibir mi paquete rápidamente. No fue así, mi entrega se retrasó y, en consecuencia, la tarifa de envío fue excesivamente cara.
Pedí mis etiquetas en agosto. Todavía no he recibido nada y ahora el servicio de atención al cliente no me dice nada. Estoy muy decepcionado. Me siento como si me hubieran estafado.
Entrega muy muy larga, me cuesta quitar las etiquetas.
No me llego el pedido
Me he puesto en contacto con ustedes 4 veces y también en las redes sociales, pero no he recibido más respuesta que un acuse de recibo automático. Por favor, ¿pueden reenviarme el pedido que aún no ha llegado, con seguimiento? Número de pedido 4001616346.
No he recibido mi pedido y me he puesto en contacto con ustedes por correo electrónico pero no he recibido ninguna respuesta
No cumplen con los plazos de envio. Hice un pedido en Agosto y a pesar de que volvieron a mandarme otro paquete que debía de llegar como tarde el dia 5 septiembre aun sigo esperando ese segundo envio y NADA, no llega. Lo peor de todo es que mando correos a su email de atención al cliente por interesarme por mi pedido ( ya que ellos no lo hacen) y hay poca o ninguna respuesta ñor su parte. No se si piensan ahora mandarme ya un tercer envio porque vamos .seguimiento del paquete NEFASTO.
He pedido anteriormente no tenía ningún problema, esta vez en torno a la espera de la entrega de casi un mes y no recibió la orden después de tratar de ponerse en contacto en numerosas ocasiones se ofreció un nuevo orden, pero una vez más nada ha llegado hasta el momento. He pedido un reembolso completo, ¡ha sido una pérdida de tiempo valioso!
Las pegatinas se despegaron en el primer lavado, incluso después de seguir las instrucciones de dejarlas unos días. Una completa pérdida de dinero
Hola Nunca recibí mi pedido. Me han cobrado. No recomiendo este sitio. ¿Gran estafa?
Los artículos se desprenden después de un lavado siguiendo las instrucciones.
Todavía no he recibido mi producto
No he recibido mi pedido
No me llego mi pedido
Todavía no los he recibido, he enviado correos y sin respuesta
Un mes para un pedido que aún no ha llegado Ayuda inconclusa
No cumplen los tiempos de entrega. Sigo sin recibir mi pedido del día 28/8. Me parece lamentable la comunicación con la empresa y el servicio del envío.
Tardo casi 1 mes en llegar!!
Mi pedido dice que fue entregado el 26.08 pero a día de hoy todavía no he recibido nada... mi error fue que no pedí el seguimiento del paquete, aunque leyendo las distintas reseñas no ayudó mucho....el colegio empieza este viernes pero todavía no tengo el material.
Pedí pegatinas el 28 de agosto, nunca llegaron. No es posible seguir el envío, no hay número de seguimiento, confían a los servicios postales franceses lo que has comprado y luego ya nadie sabe nada de tu envío. Llamas al servicio de atención al cliente y no saben qué responderte, si no un reembolso. Y te quedas sin etiquetas personalizadas con tu nombre y apellidos en vísperas de que tu hijo empiece el colegio. Así que no compres porque si compras y llegan es pura suerte.
Nunca recibí mis productos. Envié un correo electrónico a Petit-Fernand al respecto, pero no obtuve respuesta. Es decepcionante.
Mi pedido nunca llegó. Me puse en contacto con Petit Fernand y nunca recibí respuesta.
No nos llego nada
Estoy muy decepcionado por escribir esta crítica como cliente habitual desde hace varios años. Pedí numerosas etiquetas el miércoles 23 de agosto a última hora de la tarde y recibí una confirmación de pedido en la que se me decía que los artículos se enviarían en 48 horas (lo que también se indicaba en el sitio web). Sin embargo, no fue así, y sin ninguna disculpa o explicación por el retraso, los artículos no se enviaron hasta el lunes 28 de agosto. El plazo de entrega era de 3 a 10 días laborables. Pasamos rápidamente al 11.09 y seguimos sin recibir el paquete. Al contactar con el servicio de atención al cliente, recibí una respuesta del tipo "llegará pronto", "que tenga un buen día", y todavía estoy esperando unas 3 semanas desde que hice el pedido. Soy consciente de que los retrasos en la entrega están fuera de su control, pero ahora he tenido que comprar etiquetas en otro sitio para los artículos escolares de mi hija porque no puedo esperar más. En 2023, la entrega no rastreable simplemente ya no es suficiente y lamentablemente me llevaré mi negocio a otra parte.
Mi pedido aún no ha llegado después de tres semanas
Las pegatinas después de dos semanas no llegaron y me hicieron el reembolso fatal todo
El pedido no ha llegado