9.1/10
★★★★★
basado en 127696 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegaron tras el primer lavado a pesar de seguir meticulosamente las instrucciones de instalación.
User icon
Fa Da
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tenga problemas con sus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han aplicado correctamente. Me pondré en contacto con usted esta mañana para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido NUNCA recibido
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Luisa. Lamentamos leer este mensaje. Desgraciadamente no podemos intervenir cuando Correos pierde pedidos, por lo que se te ha reembolsado rápidamente. También lamentamos que no haya recibido su pedido. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas encargadas a finales de agosto y enviadas el 2 de septiembre nunca llegaron. Si Correos no es fiable, ¡no ofrezcan el servicio!
User icon
Eleonora B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eleonora, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Me pondré en contacto contigo a lo largo del día de hoy para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo esperando mi pedido desde el 2 de septiembre, día en que lo enviaron. Llevo esperando mi pedido desde el 2 de septiembre, día en que lo enviaron. Muy amables, me aseguraron que me lo devolverán y llegará pronto... esperemos que así sea porque llevo años comprando estas etiquetas y siempre he quedado satisfecha.
User icon
Simona T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Simona, sentimos mucho el retraso de su pedido. Me pondré en contacto con usted a lo largo del día de hoy para informarle. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Lamentablemente gasté más de 30 pero el producto nunca llegó
User icon
Miriam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Miriam, Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Me pondré en contacto con usted a lo largo del día de hoy para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo un mes esperando el pedido. Solo me dan el numero de seguimiento, que no me aclara nada. Pedido pagado, y sin ninguna respuesta por su parte.
User icon
Agurtzane Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que aun no te hayan entregado tu pedido. Te acabamos de contatar para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El envío tardó el llegar varias semanas.
User icon
Rescol
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos mucho que Correos haya tardado tanto tiempo en entregar tu pedido. Esperemos que aun asi te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto, lo he reclamado y sigo sin recibirlo
User icon
Vanessa Gómez Jimenez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, El segundo envio que te hemos hecho esta en camino y te llegara esta semana con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se entregaron con retraso. El número máximo de días (10 días) no fue suficiente. Probablemente las etiquetas también estaban secas. El sobre con el contenido estaba en mal estado. Por desgracia, las etiquetas tampoco se pegaban bien. Ya hemos tenido que sustituir muchas de ellas. No sé cuál es el problema, pero nuestras etiquetas son de muy mala calidad.
User icon
Jenia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no lo hemos recibido.
User icon
Karen F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karen, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para informarte sobre los plazos de entrega y buscar una solución. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí el paquete y tuve que hacer un reembolso
User icon
Serena M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Serena, nosotros también lamentamos que no haya recibido su paquete, lamentablemente no podemos intervenir con los servicios postales. Para remediar esta anomalía, le hemos propuesto varias soluciones, entre ellas el reembolso íntegro de su pedido. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué 9,90 por un envío urgente de 50 (entrega en 48 horas) y recibí el pedido 2 semanas más tarde. ¡Qué vergüenza!
User icon
Stéphanie Völz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que su pedido se haya retrasado por culpa de Chronopost. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó tardísimo, tanto que tuve que pedir online otras etiquetas para la vuelta al cole de mis hijos porque estás no llegaron a tiempo. Había pedido otros años pero este nefasto el tema del transporte. Me he tenido que gastar dinero doble .
User icon
Almu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto para recibir tu pedido. Esperemos que aun asi este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando mis etiquetas, que me enviaron hace 2 semanas y que realmente necesito para mi padre en una residencia de ancianos.
User icon
Virginie Reynouard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio es excelente, pero desgraciadamente no puedo decir lo mismo de la entrega. Pedí la entrega en 24 horas, así que pagué el suplemento y recibí las etiquetas 5 días después. Lo cual fue una pena ya que no tenía más que leer....
User icon
Naima Anounou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que este retraso en la entrega esté afectando a la utilidad de nuestras etiquetas. Acabo de enviarle un correo electrónico para tratar la situación directamente con usted. Estamos aquí para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido para el material del cole. Pagué el envío express para que llegase a mi casa entre 24-48h hábiles como marcaba en web. El pedido llegó en 5 días (contando con sábado y domingo). Por lo que la entrega en el plazo que ponen es falsa. Mande correos pero no te hacen ni caso. El pedido llegó tarde y encima el block arrugado. Ni volveré a comprar ni lo recomendaré para nada.
User icon
Mgg
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que SEUR no haya cumplido el plazo indicado. Nos acabamos de poner en contacto contigo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué la entrega prioritaria porque tenía una urgencia y en cambio la entrega se hizo exactamente a los 7 días
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, lamentamos este retraso por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con usted ofreciéndole un gesto comercial para disculparnos. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
De momento no me ha llegado el pedido.
User icon
Laia Cardenas Dosantos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, El segundo envio que te hemos hecho esta en camino. No tardara en llegar con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron
User icon
Giada F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giada, le pedimos disculpas por esta anomalía en la entrega por parte del servicio postal. Nos gustaría reconfirmarle que el reembolso que solicitó ha sido efectuado. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que encargo pegatinas y de nuevo me llegaron bastante tarde aunque las pedí con tiempo de antelación me ocurrió lo mismo. Malos tiempos de entrega.
User icon
Ana Perez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto. Esperemos que aun asi este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El plazo de entrega era demasiado largo, 14 días, y totalmente opaco de antemano. Por desgracia, las pegatinas no llegaron hasta después del inicio de las clases, por lo que no se podían utilizar.
User icon
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya recibido las etiquetas demasiado tarde. Por desgracia, no tenemos control sobre el servicio postal. ?? Nos hemos puesto en contacto con usted hoy para tener más detalles al respecto. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO LAS PEGATINAS! Me enviaron un correo diciendo que habían sido enviadas y las pegatinas no han llegado. No lo recomiendo para nada.
User icon
Ana Diaz Lopez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos puedes hacer un correo electronico a [email protected] con tu numero de pedido para que te podamos ayudar lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca lo recibí, después de 15 días me dijeron que el paquete se había enviado a la persona equivocada. Pedí que me devolvieran el dinero.
User icon
Brenda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Brenda, lamentamos este error de entrega. Ya le hemos realizado el reembolso solicitado. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El día 27 de agosto hice un pedido que a día de hoy 20 de septiembre aún no he recibido, penoso, espero la devolución lo antes posible
User icon
Paqui Marmolejo Guzmán
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice pedido y nunca llegó el paquete , me siento decepcionada ??
User icon
Sandra Magdalena Casado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que aun Correos no te haya dejado tu pedido en tu buzon. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí mi pedido y cuando me lo devolvieron, me devolvieron una parte y no la otra... francamente, absolutamente poco profesional.
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, te confirmo que te hemos devuelto todo tu pedido tal y como acordamos por teléfono. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado aun mi pedido!!
User icon
Amparo Moreno Meléndez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos mucho que todavia no te hayan entregado tu pedido. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y de muy buena calidad pero no cumplen los tiempos de entrega. Solo los cumplen si pagas le servicio exprés de casi 10 euros y aún encima les escribes y no resuelven tu problema. Hice el pedido el día 31 de agosto y a día de hoy no me ha llegado nada.
User icon
Leticia Torres Sequeiros
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dia, Lamentamos que aun no hayas recibido tu pedido que hiciste en Agosto. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido hace un mes y todavía no lo he recibido. Me he puesto en contacto con Petit-Fernand en numerosas ocasiones desde que debía recibir mi pedido y, a pesar de las llamadas y los correos electrónicos, nadie se ha molestado en responderme. Sigo esperando que me devuelvan la llamada, el correo electrónico o el pedido. Mi pedido no se ha cancelado y el dinero se ha descontado de mi cuenta. Tiene que haber un mejor servicio de atención al cliente para que, si el cliente tarda mucho en recibir su pedido, seamos plenamente conscientes de ello.
User icon
Aisha C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aisha, lamentamos que nuestro servicio de atención al cliente no se haya puesto en contacto contigo antes. Hemos tenido un mayor número de solicitudes por correo electrónico, pero siempre se nos puede localizar por teléfono entre las 9.00 y las 16.00 horas. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí 2 lotes de pegatinas y esperé las 2 semanas indicadas para recibirlas, pero no llegó nada a pesar de que en la información de seguimiento aparecía como entregado.
User icon
Rhian
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rhian, lamentamos que se hayan producido algunos problemas con los servicios postales, por lo que no has recibido tu pedido. Tal y como te confirmamos por correo electrónico, te hemos reembolsado el importe íntegro de tu pedido. Jessica, Petit-Fernand