9.1/10
★★★★★
basado en 126718 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
El paquete no llegó y tuvieron que enviarme un segundo paquete que, aunque se retrasó, finalmente llegó.
User icon
Miriam
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que hayan tardado tanto en entregarte tu paquete. Esperemos que aun asi este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
El producto de buena calidad, pero esperarme 15 días y cuando haces la compra te pone que en 48 horas, es engañoso.
User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que hayas tenido que esperar 15 dias para recibir tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son geniales ¡El envío tardó demasiado...! Unos 10 días para un sobre es demasiado tiempo
User icon
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su compra y su valoración. En realidad, el plazo de entrega es de hasta 10 días. Como somos una empresa francesa que fabrica los productos en Francia y los envía desde Francia, la entrega puede tardar más de lo previsto. No obstante, nos alegramos mucho de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Largo plazo de entrega
User icon
Jasmin D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido y su comentario. Nuestros productos se fabrican en Francia y se envían desde Francia, por lo que la entrega puede tardar más de lo esperado. No obstante, esperamos que disfrute de nuestros productos. ? Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo
User icon
N.l
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso, pero desgraciadamente no tenemos control sobre el servicio postal. ?? No obstante, esperamos que disfrute de nuestros productos. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas y están bien hechas. Las etiquetas de la ropa y los zapatos se pegan bien. En cuanto a la ropa, las metí en la lavadora y las etiquetas se pegaron bien 🙂
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas. No es normal que se despeguen si se han aplicado correctamente. Me pondré en contacto contigo por la mañana para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Demoró el pedido en llegar mucho más de lo que me dijeron al momento de la compra
User icon
Jazmin Burga Recuenco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que Correos haya tenido retraso para hacer la entrega de tu pedido. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
No me llegó cuando tenía que llegar,incluso poniendo y pagando para que llegara en 24-48h. Pero decir que me reembolsaron el dinero, y eso dice mucho de vosotros Volveré a contar con vosotros cuando lo necesite Gracias
User icon
María Gaona Blaya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho que SEUR haya tardado mas de lo previsto para hacer la entrega de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
En la página se promocionaba el envío en 48 hrs, y llegó después de 2 semanas, cuando ya había iniciado el curso escolar, y por tanto ya no necesitaba las etiquetas de identificación.
User icon
Diana Barrantes Eyzaguirre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos haya tardarado tanto para hacer la entrega de tu pedido. Enviamos nuestros producto en 48h laborales y luego la entrega tarda entre 3 a 10 dias laborales con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Incidencia en el envio, si no lo reclamo aun estaría esperando. Dado el error podrian hacer seguimiento del mismo o bien envio express.
User icon
Ingrid Mendez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos aun no te haya entregado tu pedido. Tu segundo envio esta en camino y te llegara en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
De hecho, ¡mis etiquetas fueron enviadas a otra persona! Afortunadamente, la persona que las recibió tuvo la buena idea de enviarme un mensaje de texto para avisarme (¡mi número estaba escrito en las etiquetas!) y tuvo la amabilidad de enviármelas por correo. Bien está lo que bien acaba, pero no sé qué pasó para que mi pedido fuera a parar a otra persona...
User icon
Syl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su pedido haya sido objeto de un error humano de este tipo. De hecho, el ensobrado lo realizan humanos y es posible que se produzca un error. Nos alegramos de que haya podido recibir su pedido. Quedamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Lo productos tardan mucho en ser entregados
User icon
Nuria Cullell Roca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos este retraso de entrega por parte de Correos. Esperemos que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
El envío urgente no se cumple El servicio de atención al cliente no responde al correo electrónico Los productos son bonitos y aguantan hasta ahora Pero el resto bien el trato al cliente parece diferente
User icon
K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso, pero desafortunadamente no tenemos control sobre el servicio postal y por lo tanto no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte de Chronopost. ?? Le hemos reembolsado los gastos de envío. No obstante, ¡nos alegramos de que le gusten nuestros productos! Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Todo bien, aunque no me gusta que lo envíen por correo ordinario. No tienes certeza de si te va a llegar ni cuándo.
User icon
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
No ha llegado
User icon
Dannia Nadarajah
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que no hayas podido disfrutar de nuestros productos. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Siempre hago pedidos con vosotros para mis hijos, esta vez también pedí algo para una amiga - así que los nombres en el pedido eran obviamente diferentes. Pero los pusisteis todos en un folleto, así que para el regalo de mi amiga quedó un poco raro.
User icon
Vs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sólo producimos folletos por separado cuando se piden paquetes de valor. No obstante, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar folletos por separado justo después de realizar el pedido. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El producto llegó a tiempo. Está bien hecho y parece duradero. Lo recomiendo
User icon
Marta M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Marta, Nos alegra que esté satisfecha con nuestros productos. Le agradecemos su confianza y esperamos volver a verle pronto. 🙂 Alessio, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Pedí 2 tapones nuevos para la botella de agua de mi hijo porque se le había roto el original. Decepcionada tanto con el proceso de pedido (plazo de entrega largo, seguimiento del paquete incomprensible ya que se indicaba como "Léa"), como al recibirlo los 2 tapones estaban tal cual en la caja sin ningún papel protector, ni factura ni nada. Y los tapones son extremadamente difíciles de cerrar, imposible que un niño pequeño haga la fuerza necesaria para enganchar realmente el tapón, por lo que el frasco siempre queda entreabierto. Ya había pedido bastantes etiquetas a la página sin problemas, pero ahora me resisto a recomendarlas, lo cual es una pena.
User icon
Mlle Lucile Lesiuk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tengas problemas para utilizar tus enchufes. Acabo de enviarte un correo electrónico para proponerte una solución. Estamos aquí para ayudarte. ¿Que tengas un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La presentación, muy bien, pero las etiquetas de objeto, en tan sólo una semana de usarlas en la cantimplora i tupper se han desenganchado...
User icon
Isabel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, No es normal que se hayan despegado tus etiquetas para objetos. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
El pedido me tenia que llegar hasta el día 11 y me llego el día 18, no estoy contenta con el retraso
User icon
Michela Machado Barros
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que Correo haya tardado tanto para entregar tu pedido. Sin embargo, esperemos que aun asi este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Normalmente estoy muy contenta con las etiquetas, pero aquí estoy decepcionada con las etiquetas adhesivas para la ropa. No se adhieren nada a los tejidos en comparación con las que tenía antes. En cambio, las etiquetas para objetos son estupendas.
User icon
Catherine Sneessens
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tenga problemas con nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa. Tenga en cuenta que estas etiquetas no están diseñadas para aplicarse directamente sobre el tejido, sino sobre la etiqueta de cuidado o la etiqueta de marca de la prenda. No obstante, me pondré en contacto con usted para tratar el problema con más detalle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
La etiqueta no ha pasado ni un lavado y ya se está despegando la etiqueta de la ropa.
User icon
Danielle D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Danielle, sentimos oír que las etiquetas se despegaban de la ropa en el primer lavado. Obviamente, esto no es normal y nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte un reemplazo. Jessica, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Satisfecho con el, pero muy decepcionado con su servicio postventa. Tengo un problema con el retraso en la entrega. Pedí las etiquetas el miércoles 6/09 y pagué un suplemento (9,95 en total) por la entrega en 24 horas. Recibí las etiquetas el martes 12/09. Les envié un email el lunes 11/09 sobre esto y hasta la fecha (martes 19/09) no he visto ninguna devolución... un error de entrega, eso puede pasar. Pero no responder a mi correo electrónico y no tomar las medidas necesarias para rectificar la situación es negligencia.
User icon
Sandy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Parece que no hemos recibido ningún correo electrónico de esta dirección ni nada relacionado con este pedido. Sin embargo, acabo de ponerme en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El estado del artículo no estaba actualizado, seguía en "envío" mientras yo recibía el pedido. Cuando queremos hacer el pedido no tiene muchas opciones y entre etiquetas termoadhesivas y para objeto no tiene los mismos modelos y no podemos quitar después las etiquetas termoadhesivas.
User icon
Not Important
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, estamos encantados de leer que, a pesar de este pequeño problema informático, ha recibido su pedido. Las etiquetas para ropa planchables están fabricadas de tal forma que no se pueden quitar una vez aplicadas. No obstante, puede utilizar etiquetas autoadhesivas para prendas de vestir si eso es más de su agrado. ¡Que tenga un buen día! Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Hago pedidos regularmente en este sitio y ¡me decepcionó mucho mi último pedido! - etiquetas autoadhesivas para ropa: al final no se pueden pegar directamente sobre el textil sino sólo sobre una etiqueta por ejemplo - etiquetas "izquierda-derecha" para zapatos ... pedí 30, al final 30 unidades y no 30 lotes como recibí ... y esto no me lo explicaron cuando las añadí a mi cesta y en la descripción está claramente escrito "se venden en LOTES de 5", y también venden simples etiquetas para zapatos - Pagué 2 más para tener una carta de seguimiento, que no fue rastreada porque aún hoy consta que mi paquete será atendido por el transportista a pesar de que lo recibí. Pero me lo reembolsaron.
User icon
Mélanie M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su experiencia en nuestro sitio no haya sido óptima. Las instrucciones de uso de cada tipo de etiqueta se indican justo al lado. Las etiquetas izquierda-derecha se venden en paquetes de 5, por lo que si coge 10, ¡recibirá 1 paquete de 5 pares! No dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente si tienes alguna pregunta o duda sobre lo que recibirás al hacer tu pedido. ¡Estamos aquí para ayudarte! ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Introduje el código de envío gratuito, pero seguí pagando gastos de envío. Escribí un e-mail y no me contestaron. Las etiquetas son bonitas y se pegan bien.
User icon
Chiara B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, te invito a que revises tu correo no deseado, puedo confirmarte que te hemos contestado bien en 24 horas. El código promocional al que te refieres no cubría los gastos de envío exprés, pudiste ver el importe total de tu pedido antes de validarlo. Sentimos este malentendido. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Gracias a escribir una mala reseña contestaron 5 días después a mis correos que no había recibido pegatinas desde el 31 agosto Solucionado volverán a enviarlas.
User icon
Nuria Montiila
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que no hayas recibido aun tu pedido. Te contestamos ayer a tu email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Hola, estoy acostumbrado a una entrega muy rápida, me decepciona que haya tardado un poco, ¡pero la calidad del producto es siempre de primera! Saludos cordiales
User icon
Sabah Ayadi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tu pedido se haya visto afectado por un retraso en la entrega por parte de los servicios postales. Sin embargo, nos alegra saber que por fin ha recibido su pedido y que está satisfecho con él. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Entrega rápida. Sitio web bien hecho. Pero las etiquetas adhesivas para la ropa no aguantan después del primer lavado. Estoy por encima de la calidad
User icon
Romane Guillon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no estés del todo satisfecho con nuestros productos. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos comprender mejor la situación y comentarla contigo. Estamos aquí para ayudarte, Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero las tarjetas de invitación son muy normales. Son pequeñas, el cartón es fino y los supuestos sobres son de obra y no sirven para enviar por correo. Un artículo muy decepcionante?
User icon
Francoise Coineau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que no esté del todo satisfecho con nuestros productos. Gracias por su comentario. Lo transmitiré al departamento correspondiente. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette