9.1/10
★★★★★
basado en 128952 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Compré 3 botellas con tapones de colores. Tuve que comprar un tapón nuevo porque los otros se rompieron la primera vez que se cayeron.
User icon
Chloe Preradovic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloe, Sentimos mucho que se te hayan roto así los tapones. Esperamos que nuestros tapones de rosca sean más de tu agrado. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes algún problema de calidad. Será un placer responderle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Hace poco compré una fiambrera con compartimento para hielo, pero en el primer uso la base se rajó, creo que recibió un golpe, ni siquiera fuerte, le pusimos cinta adhesiva para poder seguir utilizándola. Rápidamente el servicio de atención al cliente me atendió y me aseguraron que sin duda era un producto que había nacido defectuoso, e inmediatamente me enviaron uno de sustitución que está funcionando correctamente. Muchas gracias. Paola de Turín
User icon
Paola S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Paola, Gracias por su mensaje y el informe. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Muy bueno el Servicio de Atención al Cliente. Muy mal la revista de spedition.
User icon
Uber R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Uber, gracias por su mensaje. Esperamos que reciba su nuevo pedido muy pronto. Gracias por su paciencia y confianza, Que tenga un buen día ? Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Hola No muy contento con los plazos de entrega. Pagué más de 9 por una entrega en 24h00 antes de las 18h00 de esta tarde. Hice mi pedido el 08.11 y en el seguimiento del paquete me dicen que el 10 o el 11. En cualquier caso se superarán las 24h00....
User icon
Emmanuel Manciot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emamanuel, Sentimos mucho que Chronopost no haya respetado el plazo de entrega indicado. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Botellas muy bonitas, personalización+++, entrega super rápida. Es una pena que las botellas sean tan frágiles: después de ni siquiera una semana de uso, las imágenes se están despegando y la pintura se está decolorando.
User icon
A B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Sentimos mucho leer tu mensaje. No es normal que tus botellas se astillen así después de una semana de uso. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
He comprado dos botellas de agua por segunda vez pero siempre tienen el mismo defecto. Los tapones no cierran bien y el plástico utilizado se rompe con facilidad. En cuanto a la calidad
User icon
Clara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Clara. Gracias por su mensaje, sentimos mucho esta anomalía. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted y le hemos devuelto los tapones defectuosos. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Producto recibido demasiado tarde. Pedido realizado con mucha antelación y bien recibido. Tras una reclamación, se realizó el pedido. Mi hija se iba de viaje de estudios el lunes por la mañana. Recibí las etiquetas el martes 🙁 inútil
User icon
Laethitia Halazy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetithia, Sentimos mucho el retraso en la entrega. Esperamos, no obstante, que los productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, el envío urgente, que es realmente muy caro, no llegó en la fecha prometida. Tras contactar con la empresa, no ha habido respuesta hasta la fecha. Muy flojo.
User icon
Angelique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que Chronopost haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre Chronopost. Ya nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución, pero esperamos que le gusten nuestras etiquetas. ?? Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas están muy bien de precio y son muy bonitas. Sin embargo, estoy en el Reino Unido y decía que el plazo de entrega era de 7 a 14 días, pero he esperado 4 semanas a que llegaran las pegatinas.
User icon
Jess
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que Royal Mail haya tardado tanto en realizar la entrega. No obstante, esperamos que su pedido responda a sus expectativas. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
No me gustó el envío. Tardó mucho a pesar de enviar el seguimiento no se pudo completar. Por favor, mejoren.
User icon
Larissa H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por realizar su pedido con nosotros. Lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado, pero desgraciadamente no tenemos control sobre el servicio postal. ?? No obstante, ¡esperamos que le gusten nuestras etiquetas! Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas autoadhesivas son perfectas, pero las termoadhesivas se despegaron todas tras el primer lavado, no muy bien. Se ofrecieron a enviarme otras y pasa exactamente lo mismo. Sin embargo, seguí las instrucciones al pie de la letra.
User icon
Marine Otal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Sentimos mucho leer tu mensaje. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Todo fue desde el diseño hasta la entrega, excepto el color, que resultó mucho más llamativo.
User icon
Sénéchal Camille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que su pedido no haya satisfecho completamente sus expectativas. No obstante, esperamos que la calidad de nuestros productos esté a la altura. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy buenas, bonito paquete pero muy decepcionado con la entrega que fue con un día de retraso aunque había pagado 9 extra porque era urgente haberlas pedido el jueves para recibirlas el lunes cuando estaba previsto para el sábado... mi hijo pudo ir al colegio el lunes con la ropa marcada con rotulador permanente. Lástima. Envié un mensaje al servicio de atención al cliente: sin respuesta.
User icon
37 Maylin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho este retraso de Chronopost. Podemos confirmar que sus gastos de envío han sido reembolsados. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Los productos son buenos pero pagué por la entrega rápida y recibí los productos después de una semana
User icon
Barbara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buongirno Barbara, gracias por tu comentario. Nos alegramos de que nuestros productos respondan a sus expectativas. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para resolver esta anomalía de envío. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Muy satisfecho con los productos adquiridos. Sin embargo, la entrega no fue bien. Chronopost dejó el paquete en nuestra puerta sin avisarnos. ¿Cómo entró el repartidor en el edificio? ¿Un misterio? C-MonEtiquette en su máxima expresión... Gran fracaso de Chronopost.
User icon
Pb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos mucho que su pedido haya sido entregado de esta manera. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Pedí 2 biberones personalizados para mis hijos. El único inconveniente es que el estampado ya está empezando a despegarse de uno de los biberones. El elástico blanco que rodea el tapón no aguanta y se cae dentro de los biberones. Pero siguen siendo bonitos...
User icon
Aïcha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que sus botellas tengan defectos. Nos pondremos en contacto con usted por la mañana para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Positivo: que me han encantado los productos que he comprado, tanto la fiambrera como las pegatinas! Negativo: que ha tardado mucho desde mi punto de vista en llegarme el pedido a casa!!
User icon
Iraida
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Iraida, Sentimos que hayas tenido que esperar tanto para recibir tu producto. Sin embargo, estamos encantados de saber que te han gustado. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas se despegan inmediatamente
User icon
Maria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria Laura, sentimos mucho leer este comentario. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente, aún no he recibido un pedido para nuestra hija (aunque se suponía que ya había sido enviado)... se suponía que era un regalo para el comienzo del colegio y hace tiempo que se pagó por transferencia bancaria. El segundo pedido (una fiambrera) para nuestra otra hija estaba casi completamente destrozado cuando llegó... pero probablemente se rehará y se volverá a enviar.
User icon
Andrea F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle la mejor solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy decepcionado por el retraso en la entrega y he informado de ello a su departamento de ventas en 2 ocasiones sin ninguna respuesta.
User icon
Sephora Hamoum
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que La Poste se haya retrasado en la entrega de su pedido. Esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Compré dos juegos para primaria y hay muy pocas pegatinas para objetos. Además son muy pequeñas y apenas se puede leer el nombre.
User icon
Irene G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Irene, gracias por su comentario. Sentimos que el producto no haya cumplido con sus expectativas, un operario se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para informarle. Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El producto es perfecto, pero al elegir la entrega urgente y pagar mucho por ella, esperaba que el paquete llegara antes, no una semana después de haberlo pedido.
User icon
Chiara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Chiara, gracias por su comentario. Me alegro de que esté satisfecha con el producto. En cuanto al plazo de entrega, lamentamos la espera. Uno de nuestros empleados se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Producto acorde a la descripción, son de buena calidad. Punto negativo es que el envío tardó más de 10 días laborables en llegar…
User icon
Lm
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Lydia, Lamentamos sinceramente este retraso de entrega por parte de Correos. Sin embargo, estamos encatados de saber que este todo a tu gusto en cuanto a nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Han tardado casi un mes en llegar, no me parece un tiempo razonable para unas pegatinas
User icon
Lara G
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Lara, Tu pedido no tenia que haber tardado tanto para llargarte. Sentimos mucho este retraso de entraga por parte de Correos. Sin embargo, esperemos que en cuanto a nuestros productos, este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas bien hechas pero plazo de entrega más largo de lo indicado
User icon
Simona M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Simona, gracias por su comentario. Sentimos el retraso en la entrega, lamentablemente no podemos intervenir en los retrasos del servicio postal. Sin embargo, nos alegramos de que esté satisfecha con el producto, esperamos que reciba sus próximos pedidos a tiempo. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Lástima lo del envío, los productos siempre son estupendos pero había pedido envío urgente y en cambio acabaron llegando tarde.
User icon
Monica M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mónica, gracias por tu comentario. Nos alegramos de que le haya gustado el producto y lamentamos que su pedido haya llegado con retraso. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
La calidad de las etiquetas planchables es peor que antes. Se despegan. Decepcionado
User icon
Stephanie Garrec
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que sus etiquetas planchables se hayan despegado. Lo más probable es que se trate de un problema de producción puntual. Nos pondremos en contacto con usted a lo largo del día de hoy para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas termoadhesivas para la ropa han cambiado de formato y, en consecuencia, la disponibilidad de caracteres ha disminuido (sólo 15 caracteres) y no he podido escribir el nombre y los apellidos de mi hija completos.
User icon
Sara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sara, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted hoy mismo para conocer su experiencia con nuestros productos. Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas no se pegan muy bien. Sin embargo, se pegaron siguiendo las instrucciones de las etiquetas de la ropa. Después de 2 lavados se han despegado todas las etiquetas. Bastante decepcionado.
User icon
Julia D
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho saber que sus etiquetas se han despegado. La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad, por lo que vamos a ponernos en contacto con usted hoy mismo para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Porque pague que me lo traerán en 48h y tardó más!
User icon
Erika Lizandara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, Sentimos que SEUR haya retrasado la entrega de tu pedido. Por eso te confirmo que te hemos hecho el reembolso de los gastos de envio que habias pagado. Sin embargo, en cuanto a nuestros productos, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand