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basado en 135896 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Pensaba que las etiquetas de ropa/zapatos tendrían un acabado en tela y no estarían plastificadas. No me parece muy bonito, pero es más, ya hay algunas que se han despegado... Estoy bastante decepcionada....
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Elisa Peigat
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisa, Lamentamos el problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
El pedido llegó muy tarde y lo recibido no se corresponden a lo que pedí
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..
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola de nuevo Aintzane, te volvemos a pedir disculpas por este error de envio por nuestra parte. Esperamos que te nuevo pedido llegue lo antes posible para puedas utilizar las etiquetas. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
¡Muy decepcionado por el plazo de entrega! ¡15 días para recibir el pedido! Mi hijo se irá de excursión sin sus cosas etiquetadas. Nb: ¡un buen rotulador ha servido! Nunca más
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Émilie Romero
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo previsto. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y no dependemos de los caprichos y retrasos de las entregas postales. No obstante, le informamos de que ofrecemos el servicio de entrega urgente para artículos urgentes. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Un mes después me pone entregado y no me ha llegado nada. El teléfono de atención al cliente NO ES gratuito, te ponen excusas y dicen que te lo vuelven a mandar. Desde que pides hasta que llega todo, siempre con algún problema de por medio, 2-3 meses. Por otro lado, CALIDAD de impresión mala. Se ve pixelado. He pedido varias veces por si realmente han sido errores puntuales pero en TODOS los pedidos he tenido problema de algún tipo. Realmente no vuelvo a repetir
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Paula Z
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paula, Sentimos mucho que hayas tenido dos anomalias seguidas en 7 meses. La anomalia de entrega desafortunadamente viene de la empresa de transporte. Es algo poco comun pero desafortunademente puede pasar como en cualquier empresa que necesita transporte. En relacion a tu llamada esta manana, te hemos hecho el reembolso, como indicabamos en tu email. Te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Me enviaste las etiquetas de otra persona
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Kristin S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que ha recibido un pedido que no era suyo y le agradezco que nos haya informado de este problema. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas.
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Jean Forton
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Tras comprobarlo, la dirección que habías introducido estaba incompleta. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
¿Enviaste las etiquetas de otra persona?
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Debbie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que haya recibido el pedido de otra persona. Le confirmo que su pedido será reenviado lo antes posible. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
No puedo darte mi opinión porque todavía no hemos recibido las etiquetas... tuvimos que pedir unas urgentemente a otro sitio.
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Virginie Bodenne
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Tras comprobarlo, la dirección que nos has facilitado parece ser incorrecta. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Lo pedí porque ponía que se enviaba en 48 horas. El pedido tardó más de 2 días en enviarse y el plazo de entrega fue ridículamente largo. Tardé casi 4 semanas en recibir mi pedido.
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Jm
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que su pedido haya tardado tanto en llegar. Esperamos que, a pesar de este retraso, nuestros productos satisfagan sus expectativas. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Mi primer pedido no me llegó y supuestamente me lo han vuelto a enviar pero desde el 30 de enero aún no lo he recibido.
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Ana Belén Rodríguez López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana Belén, Sentimos que Correos no te entrego tu primer envio. El segundo que te hemos hecho esta en camino y te llegara esta semana. Esperemos que te gustaran nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
El producto tardó casi dos semanas en llegar.
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Ailsa L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ailsa, Gracias por tu mensaje, lo sentimos mucho. Lamentablemente, no podemos intervenir en los retrasos del correo. No obstante, esperamos que esté satisfecha con su pedido. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta, ¡siempre estamos encantados de ayudarte! Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Los tiempos de entrega son muy largos y siempre hay retrasos en los pedidos. Al principio de usar esta página todo funcionaba mucho mejor los tiempos de entrega eran menores
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Patricia Alexandra Nieto Arias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos estos retrasos. Estamos haciendo lo mejor para que la entrega no sea tan larga. Esperemos que en cuanto a nuestros productos sea a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionada con mi último pedido de etiquetas autoadhesivas para la ropa de mi hijo. Las etiquetas no se despegaban del soporte... y una vez despegadas, era imposible pegarlas con facilidad... y sobre todo estaban mal cortadas.... Decepcionada con este pedido
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Beraud Morgane
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, Lamentamos el problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me han entregado
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Laura Querrien
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos que tu pedido no haya llegado con La Poste. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico en relación con el reembolso que solicitaste. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y no sé nada de ustedes. Me gustaría tener los productos que pedí o que me devolvieran el dinero. Muchas gracias.
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Sl
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, acabamos de resolver tu problema de entrega. Esperamos que lo recibas pronto. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado. Tuve que arreglármelas sin
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Abp
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido grrrr
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Stéphanie Kencker
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
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Elodie Dauchot
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
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Daniela
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daniela, Uno de nuestros empleados ha intentado ponerse en contacto contigo por teléfono y correo electrónico. Esperamos tener noticias tuyas para poder ayudarte. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo he perdido 27 euros. Hice el pedido en diciembre estamos en febrero. No he recibido nada hasta hoy... el estado de mi pedido solo dice que la carta ha sido entregada.... terrible
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Paulina P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paulina, Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado. Tras comprobarlo, nos hemos dado cuenta de que no nos has escrito al respecto. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Esperamos su respuesta. Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó demasiado tarde, así que no sirvió para nada.
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Myriam Bué
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, Sentimos mucho que tu pedido haya llegado con retraso. Esperamos que disfrute de nuestros productos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó muy tarde comparado con lo que se decía en la web. Si lo hubiera sabido no lo hubiera cogido porque ahora no sirve para nada. Es una pena
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Laetitia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, Sentimos mucho que su pedido se haya visto afectado por los recientes retrasos en el transporte. No obstante, esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lamento que mi valoración sea tan baja. He sufrido sistemáticamente retrasos en las entregas y en la producción. Cada vez que hago un pedido, es una nueva aventura. Es una pena porque la calidad del producto es de primera.
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Jacqueline
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que haya sufrido retrasos. Tras nuestro intercambio, se trata de un problema ocasional que no se repetirá en su próximo pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Federica, Gracias por su mensaje. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido será devuelto. Puede devolvérnoslo en cuanto lo reciba 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un paquete de 30 etiquetas para ropa y seguí el procedimiento de planchado con el papel. Para mi gran sorpresa, la etiqueta se desprendió de la mitad de la prenda a 60° en la lavadora y completamente en la secadora. Estoy pensando en no pedir más y buscar en otra parte.
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Gilda Morales
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gilda, Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para tratar el problema y ofrecerle una solución adecuada. Una vez aplicadas, nuestras etiquetas no deberían despegarse de los tejidos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Envío tardío de etiquetas (pedido 11 días antes de la salida de mi hijo para una clase de nieve) etiquetas recibidas en el buzón cuando mi hijo ya se había ido. No solo perdí dinero, sino que tuve que buscar una solución alternativa (gracias Amazon).
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Roxane Levenesse
El
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El
Hola Roxane, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que sus etiquetas llegaran después de que su hijo se hubiera marchado. No obstante, esperamos que el producto que ha recibido responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se realizó pero no se tramitó a tiempo (48 horas como se indicaba) y, por tanto, el envío se retrasó. (1 semana después) No se me informó y tuve que llamar yo mismo para saber dónde estaba mi pedido. No estoy satisfecho con el servicio.
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Melanie Patey
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Sentimos mucho este retraso en la producción. Hemos enviado un correo electrónico a nuestros clientes para informarles del retraso y lamentamos que no lo haya recibido. No obstante, esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 11 de enero, estamos a 28 de enero y todavía no he recibido nada.
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Nadia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia, Gracias por informarnos. Sentimos oír hablar de este problema de entrega con el servicio postal, ya que tu pedido fue efectivamente enviado por nosotros. Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido con retraso. Lo compré para el viaje de esquí de mi hijo y no lo recibí a tiempo. No podré utilizarlo.
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Laura Fournier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos que tu pedido llegara después de que tu hijo se hubiera marchado. Esperamos que puedas utilizar nuestras etiquetas para otra ocasión. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan, a pesar de todas las recomendaciones.
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Maëva Vidal
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maëva, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que sus etiquetas serán devueltas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette