9.1/10
★★★★★
basado en 137337 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡Todavía no he recibido mi paquete, fechado el 30 de agosto de 2023, aunque ya estamos a 16 de septiembre, por lo que no puedo comentar favorablemente mi experiencia !!!!

User icon
Janice Modestin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que no hayas recibido tu pedido. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Envío del paquete no recibido mientras que dos días antes de recibir el de mi hija llamé por teléfono uno era enviarme el paquete bajo 48 horas 1 semana después de tourjour ningún paquete para mi fis

User icon
Audrey Taranto
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tu pedido no haya llegado todavía. Veo que tu pedido ha sido devuelto por Correos debido a una dirección incorrecta. Acabo de enviarte un correo electrónico para que entiendas mejor la situación. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido aún

User icon
Melani Albar
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, El segundo envio que te hemos hecho te tiene que llegar esta semana. No dudes en contactarnos por email para cualquier cosa. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

A pesar de varios mensajes enviados para saber cuándo recibiría mi pedido. Llegó dos semanas después o más. Después, cuando me di cuenta de que me había equivocado en un número, me dijeron que mi pedido se había enviado, pero lo recibí una semana más tarde. Decepcionado porque mis pedidos anteriores fueron muy bien.

User icon
Maman ( Paris)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

2 pedidos. Ambos nunca llegaron. El reembolso se efectuó rápidamente. No volveremos a hacer pedidos allí. Muy decepcionante.

User icon
Elita H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no haya recibido su primer pedido. Ya se lo habíamos reembolsado. Su segundo pedido se envió el 06 de septiembre y la fecha límite de recepción es el 18 de septiembre, tal y como anunciamos esta mañana en nuestros correos electrónicos. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de ningún retraso en la entrega por parte del servicio postal. No obstante, esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día. Su equipo de EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido llegó al cabo de un mes y eso sólo porque llamé por teléfono para ver qué pasaba con mi pedido... si no, no habría recibido nada.

User icon
Alexandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido haya sido entregado incorrectamente por el servicio postal. No obstante, estamos encantados de haber podido ayudarle y su pedido debería llegar en una semana. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Parte de la entrega (las etiquetas de dirección) simplemente no se entregaron aunque estaban confirmadas en la confirmación del pedido.

User icon
Katrin W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Hoy nos hemos puesto en contacto con usted para ofrecerle una solución. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

Extremadamente decepcionado. Huye. Pedido realizado el 28 de agosto. Y todavía estoy esperando mi paquete. En la web pone entregado, pero en el buzón nada. Ninguna respuesta del servicio de atención al cliente aparte de un correo electrónico automático. De verdad, id por otro lado.

User icon
Rachel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su pedido sea objeto de una anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Le invito a responder al correo electrónico automático que ha recibido para que podamos ayudarle lo mejor posible. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca llegó el pedido y no me han respondido los correos en lo que solicito la devolución del dinero.

User icon
Anahí Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido el 15/09. Como te lo comentamos en nuestro email, sera visible en tu cuenta bancaria en los proximos dias. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Ha tardado más de tres semanas en llegar

User icon
Blanca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que tu pedido haya tardado tanto en llegar. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido no me llegó y tuve que solicitar el reembolso

User icon
Irene Fernandez Ramirez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que no te haya llegado tu pedido. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido las etiquetas. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente porque pagué por un seguimiento que no se puede ver y no obtuve respuesta.

User icon
Milena F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Milena, sentimos el retraso en la respuesta, su mensaje había ido a parar a la bandeja de correo no deseado. Le hemos contestado para intentar ayudarle. Buenos días Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas siguen despegándose de la ropa

User icon
Emma
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, lamentamos mucho que la calidad de sus etiquetas no sea satisfactoria. Esto no es normal y nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

¡NO HAGAN PEDIDOS A ESTE SITIO WEB! No he recibido mi pedido y es imposible obtener una respuesta de correos electrónicos impactante servicio claramente una estafa y se llevará esto más lejos

User icon
Kelly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelly, Gracias por tu comentario, sentimos mucho que tus peticiones hayan quedado sin respuesta hasta ahora; actualmente estamos atendiendo un alto nivel de peticiones por lo que siempre es mejor contactar con nosotros por teléfono. El número de teléfono está indicado en la página de contacto de nuestro sitio web. Habría estado bien dejar su dirección de correo electrónico o su número de pedido en esta reseña para que pudiéramos ponernos en contacto con usted directamente. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas eran de mala calidad y se despegaban después de medio lavado. Perdí tiempo y dinero. Experiencia catastrófica

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho que tengas problemas con tus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no cogen la forma hexagonal de los lápices y acaban despegándose. Solía hacer pedidos a un competidor y sus etiquetas cogen bien la forma y no se despegan. Las etiquetas de C mon etiquette se despegan y se pegan en el estuche de mi hijo. Muy decepcionado.

User icon
Milene
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho que tengas problemas con tus etiquetas. Acabo de enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Después de casi un mes esperando, no he recibido el pedido, el cual se supone me han enviado dos veces.... Cuando pido explicaciones solo me dicen que no tienen ni idea que ha pasado... servicio pésimo de atención al cliente y nula capacidad de solucionar los problemas que ocasionan al cliente....

User icon
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que aun no te han entregado tu pedido. Sin embargo, el segundo envio que te hemos hecho esta en camino y no tardara mucho en llegar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Tras varias semanas de espera, aún no he recibido nada.

User icon
Mario Da Cruz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Esta mañana me pondré en contacto contigo para comentarte las soluciones que puedo ofrecerte. Quedamos a su disposición para ayudarle. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido. He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta. He solicitado el envío de mis artículos o un reembolso.

User icon
Kathryn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kathryn, Sentimos que tu pedido no te haya llegado todavía. Hemos respondido a su correo electrónico con las opciones deseadas. Jessica, Petit-Fernand.
1 /5
★☆☆☆☆

Mala calidad. Se despegaron después de un lavado. El producto está sobrevalorado.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Supama, lamentamos oír que la calidad de sus etiquetas no es satisfactoria. Esto no debería ocurrir, ya que la calidad de nuestras etiquetas se comprueba regularmente. Por supuesto, hemos respondido a su correo electrónico con soluciones. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí las etiquetas el 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Les contacté, me contestaron diciendo que podía elegir si relanzaban el pedido o me reembolsaban, les contesté y aún sigo esperando…Necesitaba las etiquetas para principio de septiembre para mis dos hijos y no he podido etiquetar nada. Podrían avisar de los tiempos reales de entrega. Una pena porque otras veces he comprado y me gustan mucho sus productos.

User icon
Anabel Aliaga
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que esta vez la entrega haya tenido problema. Te confirmo que te reenviamos tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pagar por un envío urgente para recibir el paquete una semana después no te pone de buen humor Las etiquetas térmicas no se pegan No lo recomendaría

User icon
Alex
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que la entrega de Chronopost no haya respetado los plazos anunciados y que tenga problemas con sus etiquetas. Acabo de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Me mandaron justamente la mitad de pegatinas que pedí de cada pack. Pedí 2 de 50 unid y mandaron 25 unid, y el ultimo fue un pack de 60 y mandaron solo 30 unidades.

User icon
Maria Montalbán Cárdenas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, No es normal que hayas recibido tu pedido entero. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

I ordered my parcel more than 3 weeks ago and it's still not delivered.

User icon
Olly Kim
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hello, We are very sorry to hear that you have not received your order yet. Our team sent you an email to help you. Kind regards, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido realizado el 18 de agosto y, después de casi un mes, ¡sólo ha llegado un producto! Envío excesivamente lento y muy mal servicio.

User icon
Camilla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Camila, lamentamos conocer esta anomalía en la entrega. Ya hemos tomado las medidas necesarias para dar una solución. No obstante, quedamos a su disposición y le deseamos un buen fin de semana. Alessio, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no he recibido mis etiquetas. ¿Cómo puedo darles mi opinión?

User icon
Ludivine Chauvineau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ludivine, Su pedido está siendo entregado. Debería llegar a su buzón en breve. También nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para hablar de su pedido. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

He comprado una botella de agua para mi hija. Estoy muy decepcionada, pesa mucho y el tapón es imposible de abrir para un niño. 22 e de no usarla. ¡Qué pena!

User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, No dudes en ponerte en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 29 de agosto,dicen q se envía las etiquetas en 48h.se enviaron el día 4 y me llegaron el 12 de septiembre.Me parece mucho 2 semanas de tiempo para recibir unas pegatinas.No repetiré,además tuve q llamar a un 902,deje un mensaje en el contestador y nadie se puso en contacto conmigo.La calidad d las etiquetas al menos es buena,pero la niña empezó al cole con todo sin etiquetar

User icon
Carmen “pispi” Manso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que hayas tenido que esperar tanto tiempo para recibir tus etiquetas. Esperemos que aun asi te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido

User icon
Boudouris Ethann
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, se le acaba de enviar un correo electrónico en el que se le ofrecen varias opciones para tratar este incidente. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Envío muy largo, mañana son 10 días, compra en otro sitio y además te dan envío gratis, no merece la pena, internet está lleno de vendedores de etiquetas

User icon
Elena P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elena, sentimos este retraso por parte de los servicios postales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en [email protected] y haremos lo necesario para ayudarte. Que tenga un buen día
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado

User icon
Paula
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Nuestro equipo de atencion al cliente se ha puesto en contacto contigo para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

La empresa anuncia 48 horas de producción y envío inmediato; lamentablemente, en mi caso, la producción ya ha tardado unos 14 días. ¡Manos fuera de esta tienda de Francia!

User icon
Karli V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karli Lamentamos que tu pedido haya tardado 14 días en llegarnos. Es muy raro que Correos tarde tanto. Efectivamente, producimos en 48 horas y luego pasamos los pedidos a Correos. Normalmente, la entrega tarda entre 2 y 6 días, pero no podemos influir en Correos si se producen retrasos. Póngase en contacto con nosotros para tratar este asunto. Estamos aquí para ayudarle. LG, Ana
1 /5
★☆☆☆☆

Pagué 10 por entrega urgente en 48 horas, y el paquete llegó en 96 horas... se perdió el primer día de colegio de mi hija.

User icon
Lila Bellamy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lila, Gracias por tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución a este incidente de entrega. Que tengas un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Compré 2 botellas de muy buena calidad, pero la caja de aperitivos lo es mucho menos. La etiqueta con el diseño y el nombre está simplemente pegada. Se supone que se puede lavar a máquina, pero es probable que la máquina elimine definitivamente el diseño. Bastante decepcionado

User icon
Bouaita
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia, Nuestras cajas de snacks personalizables son aptas para microondas y lavavajillas. Sin embargo, te recomendamos limpiar la tapa con una esponja suave para que las pegatinas se mantengan mejor. Que tengas un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Plazo de entrega incumplido

User icon
Nathalie Lallemand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Sentimos mucho este incidente de entrega. Hemos abierto una reclamación a Chronopost por este incidente. También le hemos reembolsado los gastos de envío. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Pagué 10 euros por un envío rápido y no lo recibí a tiempo. El servicio de atención al cliente ni siquiera hizo un gesto comercial, muy poca comunicación. Decepcionada. No los volveré a recomendar.

User icon
Marie Kostine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, te enviamos una respuesta hace 10 días. Lamentablemente, al no recibir ninguna respuesta por tu parte, no hemos podido tomar ninguna medida. Hoy nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para hablarlo juntos. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Sólo he recibido uno de los 2 pedidos realizados el mismo día con 2 códigos promocionales diferentes. He pagado los gastos de envío de los 2 pedidos. Estoy muy decepcionado.

User icon
Mathilde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, Sentimos mucho este incidente de entrega. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para reenviarte el pedido que te faltaba. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas autoadhesivas no resisten el lavado a 30 grados. No las recomiendo en absoluto. Muy decepcionado.

User icon
Dorothee Triboulot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, No es normal que sus etiquetas se borren. Nos hemos puesto en contacto con usted para saber más sobre lo que ha podido ocurrir y ofrecerle una solución duradera. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí el paquete ni una explicación

User icon
Erica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erica, El 5 de septiembre se dejó un aviso de entrega en tu buzón. No obstante, nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionada porque había pedido las etiquetas y había pagado la entrega más cara para que me las entregaran antes del comienzo del curso escolar. Hice el pedido el jueves por la tarde y pedí que me lo entregaran en 24 horas. Chronopost tenía 10 días para entregarlo y normalmente debería haberlo recibido el sábado, pero finalmente lo recibí el lunes, pero los artículos ya habían salido para el colegio.

User icon
Elodie Chr
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución concreta a esta incidencia. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Ophélie C-MonEtiquette