9.1/10
★★★★★
basado en 127695 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega superiores a los indicados en el momento del pedido
User icon
Elisabetta V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisabbetta, sentimos mucho que el plazo de entrega haya sido largo, desgraciadamente no podemos intervenir en los retrasos postales, esperamos sin embargo que le haya gustado nuestro producto y esté satisfecha con él. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Irati Ibarzabal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irati, te hemos enviado un email para ayudarte y pedirte disculpas por estas dos entregas. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron y mi dinero se perdió
User icon
Raffaela B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Raffaela, sentimos mucho esta anomalía, nos pondremos en contacto con usted a lo largo del día de hoy para encontrar juntos una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado o depues d quince días a ver qué pasa
User icon
Amelia D. Sánchez Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que aun Correos no te haya entregado tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio nefasto, no contestan a los mail ni al teléfono y cuando solicitas el reembolso ahí si que contestan, desde el día 13.09.23 sin pedido. Espiando el reembolso. Malísimo
User icon
Cristina Vilchez Mariscal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cristina, Te hicimos el rembolso el 27/09, y como estamos a 28/09, se te reflejara en los proximos dias. Sentimos que no lo hayas recibido a tiempo. Saludos Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez q no me llega el envío
User icon
Soniacorbacho
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, hemos intentado contactar contigo por telefono para que estes tranquila. Tu pedido esta por llegar. Cualquier duda que tengas, contacta con nosotros por telefono para ayudarte. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y lo reclamé. Es el n° 2000972822 . Realicé mi pedido el 30 de Agosto !!!
User icon
Laia Oró
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laia, lo sentimos mucho porque estabamos a la espera de tu respuesta. Como no volvistes a escribirnos, lo dabamos por entregado. Te hemos enviado un correo para ayudarte y darte la solucion que necesites. saludos, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal la atención al cliente , nunca se puede hablar con nadie y encima nunca recibí el pedido. Me siento estafada.
User icon
Daniel Fang Bove
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte. Lamentamos mucho, porque tu mensaje inicial no nos llego. Quedamos a la espera para ayudarte de nuevo. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Envio expres pagado y el pedido tarda 10 dias en recibirse. Solicito reembolso de la tarifa de envio express y, commo va a pasar con esto, nadie contesta. Muy util sus encuentas de satisfaccion
User icon
Joaquín Carballo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que la entrega haya tardado tanto. Te confirmo que te hemos hecho la devolucion de los gastos de envio. Tras nuestra llamada, estamos encantados de saber que este todo a tu gusto en cuanto a nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal lo de la entrega, la fecha límite era el 23 de septiembre, a día 27 de septiembre aún no se ha visto nada, más de 48h decepcionado no por el producto que conozco muy bien, creo que no volveré a comprar
User icon
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sabrina, sentimos mucho esta anomalía. No puedo rastrear su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado el pedido
User icon
Victoria Sevillano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamentamos esta anomalia de entrega. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido pero de las 40 etiquetas pedidas solo 20 son utilizables las otras 20 no son despegables están impresas en el papel pero imposibles de recuperar para colocarlas en la ropa es como si la impresión en formato etiqueta no funcionara mi hijo empieza la guardería el lunes y me faltan 20 etiquetas para marcar todas sus cosas. Estoy decepcionada por este inconveniente. He pagado 40 etiquetas y al final solo tengo 20 etiquetas utilizables.
User icon
Félicie Dembi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. No es normal que un fallo de producción de este tipo afecte a su pedido. Acabo de enviarle un correo electrónico para hablar de las soluciones que puedo ofrecerle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Estuve esperando mi pedido por más de 15 días hábiles me dijeron que llego el día 16 que revisará mi correo nunca hubo tal correo y este es el día q no aparecido y de repeso pagar algo que nunca te llega
User icon
Lizeth Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, te pedimos disculpas por esta anomalia de correos. Si todavia no esta resuelto, nos podrias contactar por telefono para ayudarte ? Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me llegó el primer pedido, me dieron la solucion de volver a mandarlo. Pero no llega. Y ya hace 10 dias, creo que deberia de haber llegado.
User icon
Laura Reyes Canales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, te enviamos 2 veces el pedidos porque la primera vez no llegaba. El segundo esta por llegar. Te hemos enviado un email para darte las fechas estimadas. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No se indica el importe del envío urgente. 15 euros para las etiquetas y 9 euros para el envío ... Absurdo ..
User icon
Luana S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Luana. Sentimos que hayas pagado el envío urgente sin querer, no obstante nos parece muy extraño. En el momento de la compra, en el apartado 2, dedicado al pago, puedes consultar y seleccionar la modalidad de entrega que prefieras. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Claudia, Sentimos que no haya recibido su pedido, sin embargo hemos encontrado rápidamente una solución a esta anomalía y se le ha reembolsado el importe. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Louise T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Louise, lamentamos que por problemas con los servicios postales no hayas recibido tu pedido. Te hemos reembolsado el importe del pedido, tal y como nos pediste. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Una muy mala experiencia: más de una semana de retraso en la producción de las etiquetas, ningún mensaje de advertencia sobre los plazos de entrega prolongados, apenas disculpas sinceras, ningún gesto comercial espontáneo. Entre amateurismo, despreocupación e incompetencia, no sé qué evitar.
User icon
Charlie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono y por correo electrónico para hacer un seguimiento de nuestros intercambios anteriores y ofrecerle una solución. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontenta. No me ha llegado el envío. Vivo en Canarias, Pediré que me devuelvan el dinero
User icon
Raquel Santana Estupiñan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos este retraso por parte de Correos. El segundo envio que te hemos hecho esta a punto de llegar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas a finales de agosto pero no han llegado (ha empezado el colegio), después de varios e-mails me pongo en contacto con atención al cliente que me dicen que nos las devolverán pero ni siquiera esas han visto todavía.... El pedido está a nombre de mi Esposa.... Actualización 02/11 al tercer intento realizado después de llamar llegaron las etiquetas.
User icon
Antonio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Antonio, sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Podemos ofrecerle soluciones para resolver el problema, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico especificando su número de pedido y le ayudaremos lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Cobran casi 10€ por traerlo expres (24/48h). En mi caso ni lo recibí en ese tiempo ni me han devuelto el importe.
User icon
Ramon Foix
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de SEUR. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no llego despues de mas de 3 semanas
User icon
Ana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El transporte es pésimo, lo pides con urgencia y te llega a los 15 días. Me paso con un pedido, les di otra oportunidad con otro y con ambos me paso lo mismo.
User icon
María Del Mar Arribas Iglesias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que SEUR haya tardado tanto para hacer la entrega de tu pedido. Te confirmo que te hemos hecho la devolucion de los gastos de envio. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las veces que he pedido etiquetas no cumplís los plazos. El material es bueno, pero deberías cumplir los plazos.
User icon
Ana Tabares
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que Correos no haya cumplido con los plazos de entrega. Sin embargo, estamos encantados de saber que te han gustado nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El envío tarda demasiado y además sin número de seguimiento. Hay otros mil sitios que lo hacen mejor. Por eso ya no hago pedidos aquí.
User icon
Ks
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Después de comprobarlo, tenemos que darnos cuenta de que no tenía número de seguimiento porque optó por la entrega estándar sin número de seguimiento. Sin embargo, también ofrecemos seguimiento y entrega urgente. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Compré etiquetas para planchar en .... y se despegan en cuanto las lavo por primera vez (30° y centrifugado 600). Estoy muy decepcionada. Sin embargo, la escritura y la elección de pequeñas imágenes es realmente agradable.
User icon
Anaïs G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas. Es anormal que se despeguen si se han aplicado correctamente. Acabo de enviarte un correo electrónico para intentar comprender mejor la situación y ayudarte. Que tengas un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir mis etiquetas desde el 4 de septiembre, al parecer por un problema con Chronopost, pero ahora es sólo Correos, que sigue sin entregar nada.
User icon
Chai So
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento leer que su pedido ha sufrido una incidencia en la entrega. Me pondré en contacto con usted por la mañana para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis pegatinas
User icon
Nicky
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicky, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Se envió a principios de septiembre, con un número de seguimiento. Me he puesto en contacto contigo por correo electrónico para informarte sobre los plazos de entrega y para buscar una solución. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Hice una solicitud de entrega rápida y pagué 9,5 euros por ella. El paquete nunca llegó. El servicio de atención al cliente me ha devuelto los 9,5 euros, pero aún no he recibido el paquete. He preguntado a mis vecinos si el repartidor se había equivocado de buzón, pero nadie ha recibido nada.
User icon
Pascale Delebarre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su pedido haya sufrido una anomalía en la entrega por parte de Chronopost. Me pondré en contacto con usted por la mañana para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pues el paquete nunca llegó .
User icon
Brenda B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Brenda, Sentimos que su pedido no haya llegado por culpa del correo, no obstante se le ha reembolsado íntegramente el importe de su compra. Buenos días, Chiara Petit-Fernand