★★★★★
basado en 137337 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi paquete, fechado el 30 de agosto de 2023, aunque ya estamos a 16 de septiembre, por lo que no puedo comentar favorablemente mi experiencia !!!!
Envío del paquete no recibido mientras que dos días antes de recibir el de mi hija llamé por teléfono uno era enviarme el paquete bajo 48 horas 1 semana después de tourjour ningún paquete para mi fis
No me ha llegado el pedido aún
A pesar de varios mensajes enviados para saber cuándo recibiría mi pedido. Llegó dos semanas después o más. Después, cuando me di cuenta de que me había equivocado en un número, me dijeron que mi pedido se había enviado, pero lo recibí una semana más tarde. Decepcionado porque mis pedidos anteriores fueron muy bien.
2 pedidos. Ambos nunca llegaron. El reembolso se efectuó rápidamente. No volveremos a hacer pedidos allí. Muy decepcionante.
El pedido llegó al cabo de un mes y eso sólo porque llamé por teléfono para ver qué pasaba con mi pedido... si no, no habría recibido nada.
Parte de la entrega (las etiquetas de dirección) simplemente no se entregaron aunque estaban confirmadas en la confirmación del pedido.
Extremadamente decepcionado. Huye. Pedido realizado el 28 de agosto. Y todavía estoy esperando mi paquete. En la web pone entregado, pero en el buzón nada. Ninguna respuesta del servicio de atención al cliente aparte de un correo electrónico automático. De verdad, id por otro lado.
Nunca llegó el pedido y no me han respondido los correos en lo que solicito la devolución del dinero.
Ha tardado más de tres semanas en llegar
El pedido no me llegó y tuve que solicitar el reembolso
Todavía no he recibido las etiquetas. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente porque pagué por un seguimiento que no se puede ver y no obtuve respuesta.
Las etiquetas siguen despegándose de la ropa
¡NO HAGAN PEDIDOS A ESTE SITIO WEB! No he recibido mi pedido y es imposible obtener una respuesta de correos electrónicos impactante servicio claramente una estafa y se llevará esto más lejos
Las etiquetas eran de mala calidad y se despegaban después de medio lavado. Perdí tiempo y dinero. Experiencia catastrófica
Las etiquetas no cogen la forma hexagonal de los lápices y acaban despegándose. Solía hacer pedidos a un competidor y sus etiquetas cogen bien la forma y no se despegan. Las etiquetas de C mon etiquette se despegan y se pegan en el estuche de mi hijo. Muy decepcionado.
Después de casi un mes esperando, no he recibido el pedido, el cual se supone me han enviado dos veces.... Cuando pido explicaciones solo me dicen que no tienen ni idea que ha pasado... servicio pésimo de atención al cliente y nula capacidad de solucionar los problemas que ocasionan al cliente....
Tras varias semanas de espera, aún no he recibido nada.
No he recibido mi pedido. He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente y no he recibido ninguna respuesta. He solicitado el envío de mis artículos o un reembolso.
Mala calidad. Se despegaron después de un lavado. El producto está sobrevalorado.
Pedí las etiquetas el 29 de agosto y todavía no he recibido nada. Les contacté, me contestaron diciendo que podía elegir si relanzaban el pedido o me reembolsaban, les contesté y aún sigo esperando Necesitaba las etiquetas para principio de septiembre para mis dos hijos y no he podido etiquetar nada. Podrían avisar de los tiempos reales de entrega. Una pena porque otras veces he comprado y me gustan mucho sus productos.
Pagar por un envío urgente para recibir el paquete una semana después no te pone de buen humor Las etiquetas térmicas no se pegan No lo recomendaría
Me mandaron justamente la mitad de pegatinas que pedí de cada pack. Pedí 2 de 50 unid y mandaron 25 unid, y el ultimo fue un pack de 60 y mandaron solo 30 unidades.
I ordered my parcel more than 3 weeks ago and it's still not delivered.
Pedido realizado el 18 de agosto y, después de casi un mes, ¡sólo ha llegado un producto! Envío excesivamente lento y muy mal servicio.
Aún no he recibido mis etiquetas. ¿Cómo puedo darles mi opinión?
He comprado una botella de agua para mi hija. Estoy muy decepcionada, pesa mucho y el tapón es imposible de abrir para un niño. 22 e de no usarla. ¡Qué pena!
Hice el pedido el 29 de agosto,dicen q se envía las etiquetas en 48h.se enviaron el día 4 y me llegaron el 12 de septiembre.Me parece mucho 2 semanas de tiempo para recibir unas pegatinas.No repetiré,además tuve q llamar a un 902,deje un mensaje en el contestador y nadie se puso en contacto conmigo.La calidad d las etiquetas al menos es buena,pero la niña empezó al cole con todo sin etiquetar
No he recibido mi pedido
Envío muy largo, mañana son 10 días, compra en otro sitio y además te dan envío gratis, no merece la pena, internet está lleno de vendedores de etiquetas
No me ha llegado
La empresa anuncia 48 horas de producción y envío inmediato; lamentablemente, en mi caso, la producción ya ha tardado unos 14 días. ¡Manos fuera de esta tienda de Francia!
Pagué 10 por entrega urgente en 48 horas, y el paquete llegó en 96 horas... se perdió el primer día de colegio de mi hija.
Compré 2 botellas de muy buena calidad, pero la caja de aperitivos lo es mucho menos. La etiqueta con el diseño y el nombre está simplemente pegada. Se supone que se puede lavar a máquina, pero es probable que la máquina elimine definitivamente el diseño. Bastante decepcionado
Plazo de entrega incumplido
Pagué 10 euros por un envío rápido y no lo recibí a tiempo. El servicio de atención al cliente ni siquiera hizo un gesto comercial, muy poca comunicación. Decepcionada. No los volveré a recomendar.
Sólo he recibido uno de los 2 pedidos realizados el mismo día con 2 códigos promocionales diferentes. He pagado los gastos de envío de los 2 pedidos. Estoy muy decepcionado.
Las etiquetas autoadhesivas no resisten el lavado a 30 grados. No las recomiendo en absoluto. Muy decepcionado.
Nunca recibí el paquete ni una explicación
Estoy muy decepcionada porque había pedido las etiquetas y había pagado la entrega más cara para que me las entregaran antes del comienzo del curso escolar. Hice el pedido el jueves por la tarde y pedí que me lo entregaran en 24 horas. Chronopost tenía 10 días para entregarlo y normalmente debería haberlo recibido el sábado, pero finalmente lo recibí el lunes, pero los artículos ya habían salido para el colegio.