9.1/10
★★★★★
basado en 125959 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Los productos son muy buenos mientras que el envío tardó mucho más de lo esperado al hacer el pedido. Es un problema recurrente cada vez que les he comprado.
User icon
Maria L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria Letizia, gracias por tu comentario. Nos alegramos de que aprecies la calidad de nuestros productos y lamentamos el plazo de entrega de tu pedido. Si desea una entrega diferente a la estándar, puede optar por la entrega chronopost 48h. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Lavé las bolsas antes de usarlas siguiendo las instrucciones de lavado y creo que se encogieron un poco. Además han quedado muy arrugadas.
User icon
Carrasco Baños Gema
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Te hemos enviado un email para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Ha tardado mucho el pedido en llegar
User icon
Patricia Forrat
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, gracias por compartir tu opinion. Te hemos enviamos un correo para hablar contigo. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Lo que es el pedido bien, pero tardo más del tiempo que nos dieron de entrega.
User icon
Manuel A
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Manuel, gracias por dejar tu experiencia. En primer lugar, agradecerte por la confianza, esperamos que te gusten nuestros articulos, y en segundo lugar decirte que vamos a mejorar el servicio postal. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
No puedo evaluar los productos porque nunca llegaron, así que solicité la anulación del pedido, el servicio de atención al cliente fue educado pero hasta la fecha no he recibido el reembolso del pedido.
User icon
Rossella
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Scarlett, Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. En cuanto al reembolso, será visible en su cuenta en un plazo de 7 a 10 días laborables. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El primer pedido nunca llegó, pero lo pudieron solucionar. Por suerte las etiquetas son monísimas ??.
User icon
Alexandra Oblitas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, gracias por dejar tu opinion. Te aseguramos que vamos a mejorar nuestro servicio postal. Esperamos que te hayan gustado las etiquetas que pedistes y que te resulten practicas. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Buen producto pero envío demasiado lento.
User icon
Mariafrancesca A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria Francesca, gracias por su comentario. Sentimos que el plazo de entrega en su caso haya sido largo, lamentablemente no podemos intervenir en los plazos de entrega postal. Sin embargo, nos alegramos de que haya apreciado el producto. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
No llegó en el tiempo indicado
User icon
Maria Jose Mallol Moral
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria Jose, sentimos que el pedido se haya retrasado por parte del transportista. Esperamos que todo el resto sea un 10, y que nuestros articulos gusten a tu peque. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
He ordenado anteriormente con ellos y todo bien, pero está vez he pagado 9euros de envío rápido y me ha llegado una semana después y, cuando se escribí preguntando, me han respondió que los envíos pueden tardar hasta 7dias al menos que pague el premium que lo he pagado para recibirlo en un máximo de 48hr
User icon
Silvana
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes Silvana, te pedimos disculpas por esta anomalia en la entrega. Te hemos enviado un email para informarte del reembolso de los gastos de envio. Esperamos que a pesar del retraso, tu pedido te haya gustado. Saludos 🙂 Sandra de Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas perfectas como siempre, tiempo de espera exageradamente largo. El paquete se entregó inicialmente en una dirección incorrecta (no fue culpa mía), luego se volvió a enviar a la dirección correcta pero con casi 1 mes de espera.
User icon
Cristina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina, gracias por su comentario. Sentimos el tiempo de espera, que no es culpa nuestra, pero nos alienta saber que ha apreciado la calidad de nuestros productos. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
La empresa va bien; el servicio de entrega, sin embargo, fue muy largo, unos 26 días.
User icon
Alessia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessia, gracias por su comentario. Sentimos que el tiempo de espera haya sido más largo de lo esperado. Lamentablemente no podemos intervenir en los servicios postales. De todos modos, nos alegramos de que aprecie nuestra empresa, su opinión es importante para nosotros. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas muy malas, se pegan bien en cosas como botellas pero las etiquetas de la ropa se han despegado todas en la lavadora. No lo recomiendo especialmente para uniformes. Además la entrega tarda unas 3 semanas y no los 10 días laborables estimados.
User icon
Ashleigh H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ashleigh, lamentamos que las etiquetas se hayan despegado en la lavadora. Asegúrate de que utilizas etiquetas para uniformes/ropa en la ropa y no etiquetas para objetos, ya que el pegamento no es el mismo y no se adhieren tan bien a la ropa. Para cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Jessica, Petit-Fernand.
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas muy bien, cumplieron mis expectativas, pero el servicio de envío bastante mal. Pagué envío rápido en 48horas y las pegatinas me llegaron 8 días más tarde (cuando llegaron ya ni las necesitaba...) es mejor coger el envío normal aunque tarden en llegar un mes.
User icon
Mana Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Estamos encantados de saber que este todo a tu gusto. Te hemos hecho el reembolso de los gastos de envio porque SEUR no ha cumplido con los plazos de entrega express. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Al cabo de 12 días recibí el pedido de otra persona. Me dijeron que me habían devuelto los vales, pero aún no hay noticias, ya ha pasado más de una semana. Y ni siquiera un gesto comercial...
User icon
Catherine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que aún no hayas recibido tus etiquetas. Están de camino a la oficina de correos. Llegarán muy pronto. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El paquete no llegó y tuvieron que enviarme un segundo paquete que, aunque se retrasó, finalmente llegó.
User icon
Miriam
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que hayan tardado tanto en entregarte tu paquete. Esperemos que aun asi este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
El producto de buena calidad, pero esperarme 15 días y cuando haces la compra te pone que en 48 horas, es engañoso.
User icon
Laura
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que hayas tenido que esperar 15 dias para recibir tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son geniales ¡El envío tardó demasiado...! Unos 10 días para un sobre es demasiado tiempo
User icon
Nicole
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su compra y su valoración. En realidad, el plazo de entrega es de hasta 10 días. Como somos una empresa francesa que fabrica los productos en Francia y los envía desde Francia, la entrega puede tardar más de lo previsto. No obstante, nos alegramos mucho de que le gusten nuestros productos. Que tenga un buen día. El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Largo plazo de entrega
User icon
Jasmin D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su pedido y su comentario. Nuestros productos se fabrican en Francia y se envían desde Francia, por lo que la entrega puede tardar más de lo esperado. No obstante, esperamos que disfrute de nuestros productos. ? Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo
User icon
N.l
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso, pero desgraciadamente no tenemos control sobre el servicio postal. ?? No obstante, esperamos que disfrute de nuestros productos. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas y están bien hechas. Las etiquetas de la ropa y los zapatos se pegan bien. En cuanto a la ropa, las metí en la lavadora y las etiquetas se pegaron bien 🙂
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento que tengas problemas con tus etiquetas. No es normal que se despeguen si se han aplicado correctamente. Me pondré en contacto contigo por la mañana para ayudarte. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Demoró el pedido en llegar mucho más de lo que me dijeron al momento de la compra
User icon
Jazmin Burga Recuenco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que Correos haya tenido retraso para hacer la entrega de tu pedido. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
No me llegó cuando tenía que llegar,incluso poniendo y pagando para que llegara en 24-48h. Pero decir que me reembolsaron el dinero, y eso dice mucho de vosotros Volveré a contar con vosotros cuando lo necesite Gracias
User icon
María Gaona Blaya
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Lamentamos mucho que SEUR haya tardado mas de lo previsto para hacer la entrega de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
En la página se promocionaba el envío en 48 hrs, y llegó después de 2 semanas, cuando ya había iniciado el curso escolar, y por tanto ya no necesitaba las etiquetas de identificación.
User icon
Diana Barrantes Eyzaguirre
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos haya tardarado tanto para hacer la entrega de tu pedido. Enviamos nuestros producto en 48h laborales y luego la entrega tarda entre 3 a 10 dias laborales con Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Incidencia en el envio, si no lo reclamo aun estaría esperando. Dado el error podrian hacer seguimiento del mismo o bien envio express.
User icon
Ingrid Mendez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que Correos aun no te haya entregado tu pedido. Tu segundo envio esta en camino y te llegara en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
De hecho, ¡mis etiquetas fueron enviadas a otra persona! Afortunadamente, la persona que las recibió tuvo la buena idea de enviarme un mensaje de texto para avisarme (¡mi número estaba escrito en las etiquetas!) y tuvo la amabilidad de enviármelas por correo. Bien está lo que bien acaba, pero no sé qué pasó para que mi pedido fuera a parar a otra persona...
User icon
Syl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento que su pedido haya sido objeto de un error humano de este tipo. De hecho, el ensobrado lo realizan humanos y es posible que se produzca un error. Nos alegramos de que haya podido recibir su pedido. Quedamos a su disposición para ayudarle. ¿Que tenga un buen día? Luce C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Lo productos tardan mucho en ser entregados
User icon
Nuria Cullell Roca
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos este retraso de entrega por parte de Correos. Esperemos que te gusten nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
El envío urgente no se cumple El servicio de atención al cliente no responde al correo electrónico Los productos son bonitos y aguantan hasta ahora Pero el resto bien el trato al cliente parece diferente
User icon
K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Lamentamos que haya recibido su pedido con retraso, pero desafortunadamente no tenemos control sobre el servicio postal y por lo tanto no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte de Chronopost. ?? Le hemos reembolsado los gastos de envío. No obstante, ¡nos alegramos de que le gusten nuestros productos! Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Todo bien, aunque no me gusta que lo envíen por correo ordinario. No tienes certeza de si te va a llegar ni cuándo.
User icon
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Gracias por tu mensaje. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
No ha llegado
User icon
Dannia Nadarajah
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que no hayas podido disfrutar de nuestros productos. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Siempre hago pedidos con vosotros para mis hijos, esta vez también pedí algo para una amiga - así que los nombres en el pedido eran obviamente diferentes. Pero los pusisteis todos en un folleto, así que para el regalo de mi amiga quedó un poco raro.
User icon
Vs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Sólo producimos folletos por separado cuando se piden paquetes de valor. No obstante, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar folletos por separado justo después de realizar el pedido. Estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette