9.1/10
★★★★★
basado en 125959 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que me ocurre que el pedido no llega en tiempo.
User icon
Bt
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado tu pedido en el plazo indicado. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace más de un mes y aún no lo he recibido.
User icon
Adelina V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adelina, lamentamos saber que aún no has recibido tu pedido. No hemos podido ver ninguna solicitud previa que nos hayas hecho a través del formulario de contacto o por teléfono, por lo que nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte soluciones. Esperamos tener noticias suyas. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí el producto que compré
User icon
Maria Sardon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos esta anomalia de entrega por parte de SEUR. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado nada, y nadie se pone en contacto conmigo después de varios intentos de yo contactar.
User icon
Linda González Proaño
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrego por Correos. Nos vamos a poner en contacto contigo esta manana para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó
User icon
Eleonora A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Eleonora, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El envío de las pegatinas tarda muchísimo, más del tiempo que ponen, a mi me llegaron tarde y ya para mi niño en su guardería no me sirvieron, porque tuvieron que usar otras.
User icon
Micaela Montagna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos mucho este retraso por parte de Correos. Esperemos que aun asi, este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
La mercancía nunca me llegó
User icon
Valentina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Le hemos reembolsado rápidamente su pedido tal y como nos solicitó. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO EL PAQUETE QUE PEDÍ
User icon
Federico F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Federico, sentimos mucho esta anomalía y que no haya recibido su pedido. Efectivamente, le hemos reembolsado inegralmente por ello. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Han llegado Tarde de la. Fecha imprevista
User icon
Roxana Maria B?cescu
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que hayas tenido que esperar tanto. Sin embargo, en cuanto a nuestros productos, esperemos que este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega superiores a los indicados en el momento del pedido
User icon
Elisabetta V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisabbetta, sentimos mucho que el plazo de entrega haya sido largo, desgraciadamente no podemos intervenir en los retrasos postales, esperamos sin embargo que le haya gustado nuestro producto y esté satisfecha con él. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Irati Ibarzabal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irati, te hemos enviado un email para ayudarte y pedirte disculpas por estas dos entregas. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron y mi dinero se perdió
User icon
Raffaela B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Raffaela, sentimos mucho esta anomalía, nos pondremos en contacto con usted a lo largo del día de hoy para encontrar juntos una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado o depues d quince días a ver qué pasa
User icon
Amelia D. Sánchez Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos sinceramente que aun Correos no te haya entregado tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio nefasto, no contestan a los mail ni al teléfono y cuando solicitas el reembolso ahí si que contestan, desde el día 13.09.23 sin pedido. Espiando el reembolso. Malísimo
User icon
Cristina Vilchez Mariscal
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cristina, Te hicimos el rembolso el 27/09, y como estamos a 28/09, se te reflejara en los proximos dias. Sentimos que no lo hayas recibido a tiempo. Saludos Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez q no me llega el envío
User icon
Soniacorbacho
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, hemos intentado contactar contigo por telefono para que estes tranquila. Tu pedido esta por llegar. Cualquier duda que tengas, contacta con nosotros por telefono para ayudarte. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido y lo reclamé. Es el n° 2000972822 . Realicé mi pedido el 30 de Agosto !!!
User icon
Laia Oró
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laia, lo sentimos mucho porque estabamos a la espera de tu respuesta. Como no volvistes a escribirnos, lo dabamos por entregado. Te hemos enviado un correo para ayudarte y darte la solucion que necesites. saludos, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Fatal la atención al cliente , nunca se puede hablar con nadie y encima nunca recibí el pedido. Me siento estafada.
User icon
Daniel Fang Bove
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte. Lamentamos mucho, porque tu mensaje inicial no nos llego. Quedamos a la espera para ayudarte de nuevo. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Envio expres pagado y el pedido tarda 10 dias en recibirse. Solicito reembolso de la tarifa de envio express y, commo va a pasar con esto, nadie contesta. Muy util sus encuentas de satisfaccion
User icon
Joaquín Carballo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos que la entrega haya tardado tanto. Te confirmo que te hemos hecho la devolucion de los gastos de envio. Tras nuestra llamada, estamos encantados de saber que este todo a tu gusto en cuanto a nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mal lo de la entrega, la fecha límite era el 23 de septiembre, a día 27 de septiembre aún no se ha visto nada, más de 48h decepcionado no por el producto que conozco muy bien, creo que no volveré a comprar
User icon
Sabrina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sabrina, sentimos mucho esta anomalía. No puedo rastrear su pedido, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no me ha llegado el pedido
User icon
Victoria Sevillano
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Lamentamos esta anomalia de entrega. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido pero de las 40 etiquetas pedidas solo 20 son utilizables las otras 20 no son despegables están impresas en el papel pero imposibles de recuperar para colocarlas en la ropa es como si la impresión en formato etiqueta no funcionara mi hijo empieza la guardería el lunes y me faltan 20 etiquetas para marcar todas sus cosas. Estoy decepcionada por este inconveniente. He pagado 40 etiquetas y al final solo tengo 20 etiquetas utilizables.
User icon
Félicie Dembi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. No es normal que un fallo de producción de este tipo afecte a su pedido. Acabo de enviarle un correo electrónico para hablar de las soluciones que puedo ofrecerle. Que tenga un buen día. Luce C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Estuve esperando mi pedido por más de 15 días hábiles me dijeron que llego el día 16 que revisará mi correo nunca hubo tal correo y este es el día q no aparecido y de repeso pagar algo que nunca te llega
User icon
Lizeth Muñoz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, te pedimos disculpas por esta anomalia de correos. Si todavia no esta resuelto, nos podrias contactar por telefono para ayudarte ? Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me llegó el primer pedido, me dieron la solucion de volver a mandarlo. Pero no llega. Y ya hace 10 dias, creo que deberia de haber llegado.
User icon
Laura Reyes Canales
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, te enviamos 2 veces el pedidos porque la primera vez no llegaba. El segundo esta por llegar. Te hemos enviado un email para darte las fechas estimadas. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No se indica el importe del envío urgente. 15 euros para las etiquetas y 9 euros para el envío ... Absurdo ..
User icon
Luana S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Luana. Sentimos que hayas pagado el envío urgente sin querer, no obstante nos parece muy extraño. En el momento de la compra, en el apartado 2, dedicado al pago, puedes consultar y seleccionar la modalidad de entrega que prefieras. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Claudia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Claudia, Sentimos que no haya recibido su pedido, sin embargo hemos encontrado rápidamente una solución a esta anomalía y se le ha reembolsado el importe. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Louise T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Louise, lamentamos que por problemas con los servicios postales no hayas recibido tu pedido. Te hemos reembolsado el importe del pedido, tal y como nos pediste. Jessica, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Una muy mala experiencia: más de una semana de retraso en la producción de las etiquetas, ningún mensaje de advertencia sobre los plazos de entrega prolongados, apenas disculpas sinceras, ningún gesto comercial espontáneo. Entre amateurismo, despreocupación e incompetencia, no sé qué evitar.
User icon
Charlie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de escribirnos. Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono y por correo electrónico para hacer un seguimiento de nuestros intercambios anteriores y ofrecerle una solución. Que tenga un buen día. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy descontenta. No me ha llegado el envío. Vivo en Canarias, Pediré que me devuelvan el dinero
User icon
Raquel Santana Estupiñan
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos este retraso por parte de Correos. El segundo envio que te hemos hecho esta a punto de llegar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas a finales de agosto pero no han llegado (ha empezado el colegio), después de varios e-mails me pongo en contacto con atención al cliente que me dicen que nos las devolverán pero ni siquiera esas han visto todavía.... El pedido está a nombre de mi Esposa.... Actualización 02/11 al tercer intento realizado después de llamar llegaron las etiquetas.
User icon
Antonio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Antonio, sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Podemos ofrecerle soluciones para resolver el problema, póngase en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico especificando su número de pedido y le ayudaremos lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Cobran casi 10€ por traerlo expres (24/48h). En mi caso ni lo recibí en ese tiempo ni me han devuelto el importe.
User icon
Ramon Foix
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de SEUR. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte Buen dia, Camille Petit-Fernand