/10
★★★★★
basado en 125954 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125954 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El producto llegó tarde, a pesar de haber pagado el envío rápido
Magdalena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Magdalena, A pesar de la entrega, esperemos que en cuanto a nuestros productos, este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Botella de agua con fugas y tapón roto el segundo día
Utilisateur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que su gorra esté defectuosa. Le confirmo que se la devolveremos lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El envío fue muy lento. La calidad del producto no era la esperada con respecto al precio Uno de los productos vino golpeado
Cristina Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cristina, Lamentamos sinceramente que nuestros productos no te hayan convencido ya que la calidad es nuestra prioridad. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Encargué etiquetas para mis dos hijos a esta empresa, un juego de las de planchar y el otro de las adhesivas. Las mías llegaron después de ver tantos comentarios de que las suyas no habían llegado y no hubo respuesta por parte de la empresa, ¡así que me alegré! ¡Aquí es donde se convirtió en una pérdida de dinero Las pegatinas eran prácticamente inútiles después de una hora, despegando botellas / ropa - podría haber utilizado una pegatina de un libro de pegatinas! Las de plancha parecían muy resistentes una vez aplicadas, así que tenía más esperanzas en ellas. Por favor, ahorren su dinero y no utilicen esta empresa ni se dejen engañar por su colorida publicidad con falsas reseñas positivas - ¡también están borrando todas las reseñas negativas!
Consumer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que nuestros productos no hayan cumplido sus expectativas y que haya esperado tanto tiempo para recibirlos. La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad y no debería venirse abajo tan fácilmente. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con su número de pedido para que podamos ayudarle lo antes posible con esta situación. Le pedimos sinceramente disculpas por esta situación. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Envío lento
Mariangela S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mariangela, lamentamos que haya sufrido retrasos con su envío. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado
Anna Tur
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que me mandáis mi pedido y aun ni ha llegado me estoy empezando a mosquear y pensar mal Porque vendéis cosas que ni podéis servir?
Sibely Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sibely, Sentimos que aun no hayas recibido tu pedido. Te confirmo que el segundo envio que te hemos hecho esta de camino y te llegara esta semana. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado un pedido que realice el 11 de septiembre cuando además pedí y pague la entrega expresa.
Mamen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Mamen, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca llegaron. Han pasado 3 semanas desde que recibí el correo electrónico de envío y todavía no los he recibido.
Atiley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarle lo antes posible. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido realizado a fecha 5/9/2023
Tania
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Efectivamente, Correos te tenia que haber entregado ya tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas tardes aún no me han llegado las pegatinas q pedí el 3 septiembre y mi hijo está loco con tenerlas
Imbas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Inma, Sentimos que aun no hayas recibido tu pedido. Te confirmo que el segundo envio que te hemos hecho esta en camino y Correos no tardara en hacer la entrega. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El producto jamás llegó
Isabel Hersen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos mucho esta anomalia de entrega. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado por completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Llegó tardisimo y la calidad no me parece nada del otro mundo, se despegan las pegatinas
Miriam Algarra
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos es normal que se despeguen tus etiquetas. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo valorarlo porque no
Patricia Trejo Calenti
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos que aun Correos no te haya entregado tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Tarde y equivocado, un desastre total
Valentin Solano Cáceres
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valentin, Te pedimos disculpas por este error de pedido. Te confirmo que tu pedido esta de camino y Correos no tardara mucho en hacer la entrega. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete
Ge
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, gracias por su comentario. Sentimos que no haya recibido su pedido, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecha , al primer lavado se cayó , así que pésimo
Macarena Morales Aragón
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Macarena, No es normal que tus etiquetad se cayeron al primer lavado. Nos vamos a poner en contacto contigo para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernanf
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido con tiempo para que no sé me juntará con la fecha del comienzo del colegio. Y nunca me llegó. Tuve que hacer la reclamación lo cual ya me retrasó la llegada de mi pedido
Sara
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Sara, Lamentamos que hayas sido impactada con el retraso de entrega por parte de Correos. Esperemos que el nuevo envio que te hemos hecho este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡Producto nunca recibido!
Lidia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Lidia, lamentamos esta anomalía. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para solucionar el problema lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó
Laura A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, lamentamos que no haya recibido su pedido. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia, compré una botella de agua personalizada a finales de agosto y nunca llegó, me dijeron que me habían devuelto el dinero y todavía no lo he recibido. Nunca más, desaconsejo totalmente la compra.
Elena C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elena, sentimos lo ocurrido. En cuanto al reembolso, te puedo confirmar que lo hemos realizado. El plazo para recibirlo es de 7 a 10 días laborables. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted el mismo día. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Pagué la entrega urgente, pero el paquete llegó como entrega clásica, 5 días después!!!!
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días María, sentimos mucho este retraso. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Llegó mucho más tarde de lo que se pagó por la entrega urgente
Cristina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, un representante del servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Sentimos mucho el retraso. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca lo conseguí, lo siento pero esta vez no puedo decir nada positivo
Matsiuk V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, sentimos mucho leer que no ha recibido su pedido. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué por envío urgente 9,50 pero no fue nada rápido (48h)
Marina F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, sentimos que tu pedido no haya llegado a tiempo. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado por las cajas personalizadas, es una simple pegatina pegada en la caja, podría haberlo hecho yo mismo y el precio es bastante elevado para el artículo. Es una pena que la caja parezca tan bonita en la página web. No volvería a recomendar este sitio.
Nas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que nuestro producto no cumpla sus expectativas. Las pegatinas están personalizadas para nuestra fiambrera, para que los niños puedan cambiarlas con el tiempo y adaptarlas a sus gustos. Aun así, esperamos que la calidad de nuestro producto responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El plazo de tramitación fue de 5 días laborables en lugar de 48 horas. El plazo de entrega por correo postal fue de una semana en Alemania. Después de una larga espera, las pegatinas eran mucho más pequeñas de lo que aparecía en la foto/imagen. Conclusión: mejor imprimirlas uno mismo en DM o rossmann.
Nurcan I.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que haya tardado más de lo esperado. ?? Hoy nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, El equipo de EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
No me a llegado el pedido y lo pedido hace más de 20 días
Desiree Sanz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos esta anomalia de entrega. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
25 dias después sigo esperando mi pedido
la primera vez que pedi todo rapido y bien pero esta vez muy mal
Jessica Castillo Campos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Sentimos mucho que aun no te hayan entregado tu pedido. El segundo envio que te hemos hecho esta de camino y no tardara en llegarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me entregaron el pedido.
Aa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, lamentamos sinceramente esta anomalía. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Esperamos que recibas tu pedido muy pronto. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand