9.1/10
★★★★★
basado en 127692 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Sin etiquetas, aún esperando casi 3 semanas. No hay seguimiento ni entrega urgente. Mi hija ha tenido que empezar el colegio con todos sus artículos sin etiquetar. Estoy harta y quiero que me devuelvan el dinero.
User icon
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lo sentimos mucho. Póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +44 330 808 8632 o por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrarle una solución lo antes posible. No disponemos de información suficiente para ponernos en contacto contigo directamente. Saludos cordiales ? Chiara PEtit'Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El envío un verdadero desastre, tardé 1 més en recibirlo aproximadamente, no lo recomiendo.
User icon
Cintia Blasco Clemente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cintia, Sentimos mucho que Correos te haya entregado tu pedido con tanto retraso. Esperemos que aun asi estes satisfecha con nuestros productos. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 19 de agosto. volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. no recibí ninguna explicación ni disculpa. hace diez días recibí un correo electrónico para informarme de que el pedido había sido enviado. pero a día de hoy todavía no lo he recibido. esto es inaceptable. Después de publicar este comentario negativo, por fin he recibido una respuesta del servicio de atención al cliente. No se trata sólo de un problema postal, ya que pasaron dos meses desde que se validó mi pedido hasta que se envió. Como recordatorio, ¡se suponía que iba a recibir dos cajas de aperitivos y un libro de etiquetas antes del comienzo del nuevo curso escolar, el 4 de septiembre!
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento leer tu mensaje, pero lamentablemente se trata de una anomalía en la entrega del servicio postal. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Petit Fernand promete demasiado en cuanto al tiempo de tramitación de los pedidos. El sitio web afirma que las etiquetas se fabrican en 48 horas y que el envío tarda entre 3 y 10 días laborables. Lamentablemente no es el caso. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, me enviaron un correo electrónico genérico que era un copia y pega de la página web y no una respuesta a mi consulta. Volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que estaban experimentando retrasos. ¿Por qué no se menciona esto en el sitio web, durante la realización del pedido o cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente la primera vez? Faltan clientes, el servicio de atención al cliente es deficiente y faltan etiquetas.
User icon
Karina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karina, gracias por tu comentario. Todo el equipo de Petit-Fernand te pide disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar este retraso. Lamentablemente no podemos identificar tu número de pedido a partir de este comentario. Por favor, llámanos al +44 330 808 8632 para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernad
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido !!!!
User icon
Emi C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, lamentamos saber que tu pedido no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que me dijo que el correo tardaría 10 días laborables en llegar. Hice el pedido en otro sitio
User icon
Carole Curtil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, Sentimos que tu pedido no haya llegado aún por correo. Nos pondremos en contacto con usted para ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes el pedido no ha llegado, ninguna explicación por parte de la empresa. UNA ESTAFA!!! No volveré a comprar
User icon
Anita Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ana, Sentimos mucho que tu pedido no te haya llegado todavia. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Casi un mes después el pedido no ha llegado, ninguna explicación por parte de la empresa. No volveré a comprar, UNA ESTAFA!
User icon
Anita Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ana, Lamentamos que tu pedido no te haya llegado todavia. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido??
User icon
Karime López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Karima, Lamentamos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Te confirmo que te lo reenviamos en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Primer pedido no recibido Propuesta de devolución o reembolso Decisión de devolución... No he recibido el segundo envío.
User icon
Pauline Bocquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, lamentamos que tu pedido no haya llegado por correo. Le confirmo que le hemos reembolsado el dinero. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Envío estimado 3-10 días... pues han pasado casi 20, 3 correos enviados y sin más respuesta que la automática que es de poco interés. Sin noticias del paquete. Espero que como escribí en el email lleguen a tiempo para el cumpleaños, sino os los podéis quedar. P.d.: Sigo esperando respuesta al menos a uno de los 3 correos, si se dignan. Gracias.
User icon
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, gracias por su mensaje. Desde aquí no disponemos de datos suficientes para rastrear su pedido. Póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +33 5 86 80 00 96 o envíenos un correo electrónico a [email protected] especificando su número de pedido para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado las etiquetas adhesivas para la ropa, he seguido las instrucciones, he esperado 24 horas, las he llevado puestas y luego las he lavado a 40 grados y mi sorpresa ha sido que la mitad de las etiquetas se han despegado de la etiqueta, pensé que gastaría más dinero por la calidad pero ¡qué decepción no volveré a comprar!
User icon
Neila O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que se le hayan despegado las etiquetas adhesivas. Le enviaremos una nueva. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Tasas de exportación de Francia a Suiza. ... No pensaba gastar el 20% de mi compra en esta tasa, no estaba indicado. No volveré a comprarles
User icon
Elena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, Nos pondremos en contacto hoy mismo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido. Lo he reclamado y se me ha dado otro plazo. Se me ha indicado que si no lo recibía en ese plazo me volviera a poner en contacto con ustedes, pero sigo esperando respuesta (y hace casi dos meses).
User icon
Ángela
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Angela, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué por un envío rápido y en cambio el paquete me llegó en poco tiempo. También envié un correo electrónico explicando mi problema y me contestaron diciéndome que preguntara en mi oficina de correos. Si pago por un envío rápido es porque lo necesito en poco tiempo y el envío no es mi problema, de lo contrario me habría ahorrado ese dinero. El paquete llegó después de tantos días y ni siquiera me reembolsaron las molestias. No volveré a comprar etiquetas en este sitio.
User icon
Barbara D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Barbara, sentimos mucho que chronopost haya entregado su pedido con retraso. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 23 de agosto y sigo esperandolo... no sé para qué cogéis pedidos si no podéis enviarlos. Estafa!
User icon
Rosa Ponce
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Rosa, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado tu pedido. Nos puedes contactar directamente a [email protected] con tu numero de pedido para que te podamos ayudar lo antes posible. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
He utilizado esta empresa en el pasado siempre ha sido genial pero esta vez mi pedido no ha llegado. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces y nadie me ha ayudado, ni me han ayudado a que me llegue el pedido.
User icon
Georgina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que aún no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
User icon
Anna F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo a lo largo del día de hoy para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El envío nunca llegó
User icon
Antonella F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, lamento que su primer envío no haya llegado. Un operador del servicio de atención al cliente ha reenviado su pedido. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido que con el envío estándar nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que amablemente volvió a enviar los productos adquiridos con seguimiento y llegaron después de más de 10 días. El envío es demasiado lento e inadecuado. No sé si volveré a comprar en este sitio en el futuro. Los productos recibidos son sin embargo los mismos que las fotos en el sitio y bien hecho. Pero muy decepcionado con tanto tiempo.
User icon
Cristina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria Cristina, nos alegramos de que esté satisfecha con la calidad de los productos. Sentimos que su pedido se haya retrasado, desgraciadamente los retrasos en el correo no son culpa nuestra. El servicio al cliente está siempre disponible para proponer una nueva solución juntos, como en su caso. Hasta pronto para una nueva compra Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegue a recibir el pedido así que me ha parecido una estafa
User icon
Elena Segundo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Te confirmo que te lo vamos a enviar de nuevo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El producto llegó tarde, a pesar de haber pagado el envío rápido
User icon
Magdalena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Magdalena, A pesar de la entrega, esperemos que en cuanto a nuestros productos, este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Botella de agua con fugas y tapón roto el segundo día
User icon
Utilisateur
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que su gorra esté defectuosa. Le confirmo que se la devolveremos lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El envío fue muy lento. La calidad del producto no era la esperada con respecto al precio Uno de los productos vino golpeado
User icon
Cristina Hernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cristina, Lamentamos sinceramente que nuestros productos no te hayan convencido ya que la calidad es nuestra prioridad. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Encargué etiquetas para mis dos hijos a esta empresa, un juego de las de planchar y el otro de las adhesivas. Las mías llegaron después de ver tantos comentarios de que las suyas no habían llegado y no hubo respuesta por parte de la empresa, ¡así que me alegré! ¡Aquí es donde se convirtió en una pérdida de dinero Las pegatinas eran prácticamente inútiles después de una hora, despegando botellas / ropa - podría haber utilizado una pegatina de un libro de pegatinas! Las de plancha parecían muy resistentes una vez aplicadas, así que tenía más esperanzas en ellas. Por favor, ahorren su dinero y no utilicen esta empresa ni se dejen engañar por su colorida publicidad con falsas reseñas positivas - ¡también están borrando todas las reseñas negativas!
User icon
Consumer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que nuestros productos no hayan cumplido sus expectativas y que haya esperado tanto tiempo para recibirlos. La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad y no debería venirse abajo tan fácilmente. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con su número de pedido para que podamos ayudarle lo antes posible con esta situación. Le pedimos sinceramente disculpas por esta situación. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Envío lento
User icon
Mariangela S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Mariangela, lamentamos que haya sufrido retrasos con su envío. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado
User icon
Anna Tur
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que me mandáis mi pedido y aun ni ha llegado me estoy empezando a mosquear y pensar mal Porque vendéis cosas que ni podéis servir?
User icon
Sibely Moreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sibely, Sentimos que aun no hayas recibido tu pedido. Te confirmo que el segundo envio que te hemos hecho esta de camino y te llegara esta semana. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Aun no me ha llegado un pedido que realice el 11 de septiembre cuando además pedí y pague la entrega expresa.
User icon
Mamen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Mamen, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca llegaron. Han pasado 3 semanas desde que recibí el correo electrónico de envío y todavía no los he recibido.
User icon
Atiley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho saber que aún no ha recibido su pedido. Por favor, póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarle lo antes posible. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand