/10
★★★★★
basado en 128922 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128922 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y el plazo de entrega muy rápido, pero el gran problema es que las etiquetas son muy, muy difíciles de quitar y pegar.
Melanie Jacquemart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que estés experimentando este problema con tu pedido. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono, pero te enviaremos un correo electrónico para sugerirte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Pedí las etiquetas hace hoy un mes y todavía no las he recibido. En la web decía que tardaban 48 horas en fabricarlas, a los 6 días me enviaron un correo diciendo que mi pedido había salido pero no llegaron. Reclamé y me dijeron que me iban a mandar otras pero tampoco han llegado. Los envíos los hacen por correo ordinario sin seguimiento ninguno. El 12 de febrero, atención al cliente se puso en contacto conmigo y tramitaron la devolución. Las etiquetas llegaron el 16 de febrero.
Reyes Andres Blasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Reyes, estamos en contacto para saber cuando te llegue tu pedido. Avisanos en cuanto la tengas para que nos quedemos tranquilos. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
El pedido siempre tarda en llegar
Loreto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que la entrega haya tardado tanto y hacemos lo posible para mejorarlo. Esperemos que aun asi nuestros productos cumplen con tus expectativas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Los colores de las etiquetas que recibí no coincidían con los que había recibido anteriormente, a pesar de que había hecho una recomendación. Así que deberían haber sido idénticas.
Severine Helmstetter
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Positivo: Motivos bonitos, colores claros, material estupendo, folleto de pegatinas estupendo Negativo: Paquete frío difícil de quitar y cierre de la panera demasiado difícil de abrir para mi hijo de 3 años, sólo comunicación en francés tras la confirmación del pedido
Kathi V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, tomamos nota de su opinión sobre la bolsa de hielo. No obstante, ¿podría enviarnos el correo electrónico que ha recibido en francés para que podamos remitirlo al departamento correspondiente? Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Positivo la calidad del Producto y variedad de los mismo. Muy negativamente lo que me ha tardado en llegar, más de dos semanas desde el pedido.
Eloísa Barragán Hernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Eloisa, Gracias por tu mensaje, estamos encantados de saber que te gustan nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que Correos tardo tanto para entregar tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Tiempo de entrega largo, y de alguna manera parece un poco pequeño en la fuente y la imagen. Respuesta rápida a petición.
Ines
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines, Sentimos que la entrega haya tardado un poco más de lo esperado. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información sobre su problema de calidad. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Jennifer Rizzo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Recibido con prontitud. Es la quinta vez que hago un pedido. Esta vez me decepcionó porque las etiquetas son muy difíciles de quitar. Se estropean porque no están bien cortadas. Tengo dos hojas que no me sirven para nada.
Céline Staelens
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Lamentamos el problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son estupendas, no tienen nada de malo. Sin embargo, el envío tardó muchísimo (más de 2 semanas). Eso es muy molesto si dependes de ello.
Jasmin R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jasmin, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Como anunciamos en nuestra página web, estamos en Francia y la entrega tarda más que en Alemania. No obstante, ¡esperamos que disfrutes de nuestros artículos! ???? Que tengas un buen día, Elise, EsIStMeins
3
/5
★★★☆☆
No puedo valorar mi experiencia, ya que todavía no he recibido mi pedido, y cuando entro en la página para ir a mi cuenta me dice que hay un problema con el archivo y que tengo que revisar el formulario...
Fanny Do
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionado con la calidad de las etiquetas, ya que se despegan a pesar de que llevan 8 días puestas y la prenda no se ha lavado. En respuesta, me dijeron que se habían puesto en contacto conmigo para pedirme más detalles, pero ¿cómo lo hicieron, ya que no tengo nada de nada?
Freddy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que se le están despegando las etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
No he recibido las etiquetas correctas. He enviado un mensaje por messenger pero no me han contestado y hay que entregarlo el lunes, aunque la dirección es correcta pero el nombre de la etiqueta es incorrecto.
Corinne Vancolbert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Hemos leído tu mensaje en Messenger y acabamos de procesar tu solicitud y responderte. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Con gran asombro tengo que declarar que la mitad de las etiquetas autoadhesivas pegadas en la ropa de mis hijos se despegaron al primer lavado en la lavadora 🙁 Francamente, me sorprendió porque la experiencia de mis amigos había sido diferente. Todavía no he probado las termoadhesivas, así que la mía es una reseña parcial. Yo había comprado el pack mixto que se ofrecía para la guardería.
Cristina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, gracias por su comentario. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted hoy mismo para informarse y ayudarle. Chiara Petit6Fernand
2
/5
★★☆☆☆
¡No volveré a hacer un pedido! Hice el pedido el 15 de enero y todavía no han llegado las etiquetas. ¡¡¡¡¡Casi 3 semanas!!!!!
Emily
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emily, sentimos mucho oír eso. Lamentablemente no disponemos de información suficiente para ponernos en contacto contigo. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte y ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Error de la aplicación: 2 comandos en lugar de uno debido al mal funcionamiento de la aplicación. La última vez, el dibujo se canceló y ahora tengo dos comandos.
Amandine Boudonnet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, gracias por tu comentario. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte con este pedido duplicado. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición por teléfono y correo electrónico para cualquier problema que pueda tener con sus pedidos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas y prácticas, pero las había pedido 2 semanas antes de que mi hijo se fuera a su clase de nieve. Las recibí cuando ya se había ido. Así que no las utilicé. Una pena
Ingrid Laloy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ingrid, gracias por tu mensaje. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que su pedido haya llegado con retraso. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Entrega en pocos días sin problemas, pero encontré la mitad de las etiquetas pegadas en la ropa de mi hijo (una treintena) ya sea en la lavadora o en la secadora. Debo señalar que todas las etiquetas estaban pegadas en la etiqueta de lavado de la ropa. Aparte de que no se pegan muy bien, el mayor problema es la posibilidad de que obstruyan los filtros de su lavadora. No recomendaría estas etiquetas
Nico P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Sentimos mucho leer que sus etiquetas se están despegando. Una vez aplicadas, no deberían despegarse así. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando su número de pedido para que puedan ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son magníficas y la calidad también. ¡Pero problema de entrega pedido hecho el 11 recibido el 22! Bcp demasiado largo .
Biendormir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, estamos encantados de que le gusten nuestras etiquetas. Sin embargo, lamentamos que no llegaran hasta el 22/01. No es nuestro plazo de entrega habitual. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
No estoy satisfecho, el producto tardó mucho en llegar, lo pedí y tardó 2 semanas en llegar, justo el día que mi hija se iba de viaje.
Claire- Marie Masdupuy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire-Marie, Sentimos mucho que tu pedido llegara el día que tu hija se marchó. Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Necesitaba recibir las etiquetas adhesivas en poco tiempo, así que utilicé el servicio de entrega urgente con un coste adicional y me encontré esperando más de diez días para recibir lo que había pedido.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lavinia, Gracias por su mensaje. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para ayudarle. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas y están bien representadas en un cuaderno, el único inconveniente es que no recibí el papel sulfurizado como se indica en el cuaderno.
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, gracias por tu mensaje. Le pedimos disculpas por este descuido. Para su información, puede sustituir nuestro papel sulfurizado por papel sulfurizado comestible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Recibí mi pedido con retraso. Más de dos semanas para la entrega. Es la segunda vez que ocurre.
Elodie Taterman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Sentimos mucho leer tu mensaje y te pedimos disculpas por el retraso. No obstante, esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Retraso no respetado 9 días Si tb pero lo necesitaba rápido ya que mi hijo se iba a una clase de nieve pero igual siempre será útil.
Emilie Cohen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Sentimos mucho el retraso. No obstante, esperamos que su pedido responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho pero el producto es de alta calidad y muy atractivo. No me arrepiento en absoluto de mi compra.
Naiben
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por sus comentarios. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos y le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Una buena experiencia, pero el plazo de entrega fue un poco largo, ¡una pena!
Celine Raucoules
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho el retraso en la entrega. Esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Sólo hay que mejorar el plazo de entrega. Por lo demás nada que decir
Silvia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Silvia, Gracias por compartir su opinión, sus consejos nos ayudan a comprender nuestros puntos fuertes y nuestras áreas de mejora. Nos alegramos de que esté satisfecha con las etiquetas. 🙂 Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Los biberones para niños son muy bonitos. Sin embargo, me decepcionaron mucho los tapones. Dado el precio, es una pena. Compré uno por 8 euros y se rompió al segundo día en la mochila. Una pena
Solène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Solène, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que se le haya roto la gorra. Tras nuestra conversación telefónica, le confirmo que le devolveremos la gorra. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La calidad y el diseño de las etiquetas son muy buenas. Muy fáciles de poner y aguantan mucho trote. El único punto negativo es que tardaron muchísimo en llegar.
Patricia Lopez Doncel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, Gracias por tu mensaje. Estamos encantados de leer que te gustan nuestros productos. Sin embargo lamentos este retraso por parte de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Hice un pedido el 4 de enero. El 5 de enero recibí un correo electrónico confirmando el envío del paquete y diciendo que lo recibiría en un plazo de 8 días laborables. Hoy es 22 y todavía nada. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y el mensaje automático prometía una respuesta en 24 horas. Sigo esperando... Es más, el enlace de seguimiento no funciona. No es mi primer pedido en Cmonétiquette, los anteriores siempre han ido bien (por eso doy un 3). Sigo un poco decepcionado con el seguimiento de este pedido. 240 etiquetas pagadas y sin noticias.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Gracias por tu mensaje y tu fidelidad. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de responder a tu mensaje para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette