9.1/10
★★★★★
basado en 126708 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
TARDARON MUCHIIIISMIO EN TRAERME EL PEDIDO
User icon
Beatriz Criado
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, Gracias por escribirnos. Lamentamos este retraso de entrega por parte de Correos. Esperemos que aun asi este todo a tu gusto en cuanto a nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Bonitas etiquetas. El pack de vuelta al cole es muy práctico. Sin embargo, estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar, que no duran más de 2 lavados y 2 secados en secadora. Ya no las utilizo y me he pasado a las etiquetas autoadhesivas para la ropa, que pongo directamente sobre las etiquetas de marca (o la etiqueta de instrucciones de cuidado).
User icon
Hoareau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que nuestras etiquetas para planchar se despeguen así. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] con su número de pedido para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Algunas etiquetas no duran ni un lavado.
User icon
Krüger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos saber que sus etiquetas se están despegando. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y envíenos una foto del problema para que podamos ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
El resultado bien pero fue imposible utilizar un cupón por invitado. Tuve que hacer el pedido sin usarlo
User icon
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raquel, Gracias por tu mensaje. Estamos encantados de saber que te gustan nuestros produtos. Puedes escribir a nuestro servicio de atencion al cliente para que te pueda ayudar con tu cupon. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Hola, lo siento pero las etiquetas no son de la misma calidad que las que os compré hace 3 años, con las que estaba completamente satisfecha. Las encontré todas en la lavadora. Incluso las de plancha son más difíciles de adherir y no tienen el mismo acabado flexible.
User icon
Atelier Aurélie Briot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, gracias por tu comentario. Acabamos de enviarte un correo electrónico para averiguar cuál es el problema y poder ofrecerte una solución adecuada. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Ya había comprado varias veces y todas estaban impecables. Este año las etiquetas de la ropa no tuvieron tanto éxito 🙁
User icon
Azzurra C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Azzurra, Gracias por su mensaje, Sentimos leer que no está plenamente satisfecha con las etiquetas. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para que podamos encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Quedan muy bien y son fáciles de poner, pero son fáciles de limpiar en la lavadora a 30 grados, por lo que necesitas uno nuevo cada vez.
User icon
R K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que sus etiquetas se despegan. Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico (y compartir una foto del problema) para que podamos ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Muy bonito
User icon
Santos J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por compartir su opinión, Nos alegramos mucho de que esté satisfecho con el producto. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Estoy satisfecho, las etiquetas de los artículos permanecieron intactas, pero las etiquetas de la ropa se despegaron después del primer lavado, lo que me decepcionó. Ps: se pusieron francamente en contacto conmigo, respondieron rápidamente y con gran amabilidad, así que el problema se solucionará. Gracias
User icon
Madiha Hafoud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Madiha, gracias por tu mensaje. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle con sus etiquetas de ropa. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega muy largo. Las etiquetas no se sujetan muy bien en comparación con otros fabricantes. Sin embargo, a mis hijos les gusta el diseño.
User icon
Niemja
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos saber que sus etiquetas se están despegando. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y envíenos una foto del problema para que podamos ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Compré un par de paquetes de etiquetas adhesivas. Algunas se han quedado, pero la mayoría se despegan con el lavado. He vuelto a aplicarlas y he seguido las instrucciones, pero siguen despegándose. He recibido una respuesta al respecto, gracias. Sin embargo, no he recibido el reembolso mencionado.
User icon
Hayley W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hayley, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con la calidad de las etiquetas. Seguramente se trata de una anomalía. Nuestras etiquetas son súper resistentes. En cualquier caso, nuestro servicio de atención al cliente ya te ha reembolsado el importe íntegro de este pedido. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Primer lavado a 40 grados y la etiqueta se despega...
User icon
Chloé Leduc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloé, gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Lo sentimos, pero tus etiquetas no deberían aparecer así. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas para los objetos son estupendas, pero las etiquetas adhesivas para la ropa no lo son tanto: se despegan en la lavadora, a pesar de que sigo las instrucciones.
User icon
Jennifer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, gracias por tu mensaje. Sentimos que tus etiquetas se despeguen así, no es normal. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido .
User icon
Amanda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amanda, gracias por tu mensaje. Lo siento mucho. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte y encontrar una solución. Que tengas un buen día Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
El sitio web es fácil de usar, la entrega tardó mucho y pedí dos nombres diferentes para los regalos de Navidad, pero venían en un folleto, así que tuve que recortarlos y el regalo quedó un poco cutre. Las etiquetas son realmente bonitas y muy fáciles de usar.
User icon
Laura D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por compartir tu opinión, nos alegra que te hayan encantado nuestros labales y que te resulten fáciles de usar. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo hoy mismo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Ya he comprado etiquetas autoadhesivas, nada que decir y entrega rápida. La botella fue una decepción, sobre todo el tapón. Compré el primer modelo con el tapón rosa cuando mi hija empezó el colegio (edad recomendada 3 años). Se debió romper en la primera semana de colegio (me costaba cerrarlo). Demasiado para usarlo así. Luego el sistema de cierre negro ahora gira en vacío (después de 3 meses de uso). Me gustaría el nuevo tapón de rosca, que creo que es más sencillo, pero no consigo pedirlo. Sólo están disponibles los primeros modelos de tapón o los tapones de botella solos, a un precio de 8 todo igual (las botellas de agua se están poniendo caras lol). Mme Marliot
User icon
Stephanie.m
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por tu mensaje. Sentimos que se haya roto el tapón de tu botella de agua. Acabamos de enviarle un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Me decepciona porque no destaca lo suficiente cuando se trata de etiquetas para planchar y etiquetas autoadhesivas.
User icon
Karine Le Ray
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, gracias por su mensaje. Sentimos que no sea fácil distinguir entre nuestros dos tipos de etiquetas. En nuestro sitio encontrará una pestaña para las etiquetas autoadhesivas y otra para las etiquetas para plancha con nuestras instrucciones de uso para evitar cualquier confusión. Intentaremos que la distinción sea más clara. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas de por sí, pero me pareció que la escritura estaba un poco borrosa y, por desgracia, 2 se despegaron después del primer lavado, aunque seguí las instrucciones de planchado.
User icon
Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, lamentamos que se te despeguen las etiquetas. ?? Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte de la mejor manera posible. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
La calidad de las etiquetas ha bajado mucho desde 2020 y 2021... ¡He pedido unas para mis 2 hijos y siguen en buen estado a pesar de los numerosos lavavajillas! Acabo de pedir unas para el último y después de 5 lavados ya empiezo a ver algunos puntos débiles.... 🙁
User icon
Mélody Stas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélody, Gracias por su mensaje. La calidad de nuestros productos es nuestra prioridad. Por eso acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y todo el sobre con las instrucciones es muy delicado. Pero el color del nombre me pareció un poco apagado y no creo que durarán mucho en la ropa. Así mismo volvería a comprar pues hace un detalle muy bonito en las pertenencias de mi bebé.
User icon
Julia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Julia, Gracias por tu mensaje. Nuestras etiquetas estan creadas para resistir a los lavados y durar en el tiempo. No se despegan facilmente y el diseno no se quita tampoco. No dudes en compartir tu experiencia mas adelante 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El producto tiene buena pinta pero el tapón se rompió el primer día. A mi hijo se le cayó el biberón (es pequeño) y se rompió el tapón.
User icon
Ms
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mathilde, gracias por tu mensaje. Sentimos mucho este problema. Acabamos de ponernos en contacto con usted para confirmarle que le enviaremos un tapón de recambio para que su hijo pueda seguir utilizando su botella de agua. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega de 3 semanas y servicio de atención al cliente inexistente
User icon
Allison Rose
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Allison, Nuestro departamento de atención al cliente no ha recibido tu mensaje. De haber sido así, habríamos respondido con mucho gusto a tu solicitud. Nos hemos puesto en contacto varias veces para ayudarte, pero lamentablemente no hemos podido localizarte. Aquí tienes nuestro número de teléfono: 05 19 88 01 72 Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Lavado a máquina a 30° y 3/4 partes de las etiquetas se me pegaron en la lavadora. La calidad de los productos deja mucho que desear. Mucho embalaje innecesario. Muy malo
User icon
Aline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline, gracias por tu mensaje. Sus etiquetas no deberían despegarse después del lavado. Tras nuestro intercambio, le confirmaré la devolución de las etiquetas de sustitución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Compré 3 botellas con tapones de colores. Tuve que comprar un tapón nuevo porque los otros se rompieron la primera vez que se cayeron.
User icon
Chloe Preradovic
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chloe, Sentimos mucho que se te hayan roto así los tapones. Esperamos que nuestros tapones de rosca sean más de tu agrado. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes algún problema de calidad. Será un placer responderle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Hace poco compré una fiambrera con compartimento para hielo, pero en el primer uso la base se rajó, creo que recibió un golpe, ni siquiera fuerte, le pusimos cinta adhesiva para poder seguir utilizándola. Rápidamente el servicio de atención al cliente me atendió y me aseguraron que sin duda era un producto que había nacido defectuoso, e inmediatamente me enviaron uno de sustitución que está funcionando correctamente. Muchas gracias. Paola de Turín
User icon
Paola S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Paola, Gracias por su mensaje y el informe. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Muy bueno el Servicio de Atención al Cliente. Muy mal la revista de spedition.
User icon
Uber R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Uber, gracias por su mensaje. Esperamos que reciba su nuevo pedido muy pronto. Gracias por su paciencia y confianza, Que tenga un buen día ? Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Hola No muy contento con los plazos de entrega. Pagué más de 9 por una entrega en 24h00 antes de las 18h00 de esta tarde. Hice mi pedido el 08.11 y en el seguimiento del paquete me dicen que el 10 o el 11. En cualquier caso se superarán las 24h00....
User icon
Emmanuel Manciot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emamanuel, Sentimos mucho que Chronopost no haya respetado el plazo de entrega indicado. Por favor, envíenos un correo electrónico a [email protected] para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Botellas muy bonitas, personalización+++, entrega super rápida. Es una pena que las botellas sean tan frágiles: después de ni siquiera una semana de uso, las imágenes se están despegando y la pintura se está decolorando.
User icon
A B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Sentimos mucho leer tu mensaje. No es normal que tus botellas se astillen así después de una semana de uso. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
He comprado dos botellas de agua por segunda vez pero siempre tienen el mismo defecto. Los tapones no cierran bien y el plástico utilizado se rompe con facilidad. En cuanto a la calidad
User icon
Clara
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Clara. Gracias por su mensaje, sentimos mucho esta anomalía. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted y le hemos devuelto los tapones defectuosos. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Producto recibido demasiado tarde. Pedido realizado con mucha antelación y bien recibido. Tras una reclamación, se realizó el pedido. Mi hija se iba de viaje de estudios el lunes por la mañana. Recibí las etiquetas el martes 🙁 inútil
User icon
Laethitia Halazy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetithia, Sentimos mucho el retraso en la entrega. Esperamos, no obstante, que los productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette