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basado en 127302 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún y no tengo noticias además envié un correo y nadie me ha contestado
Luisa Dominguez Barreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Luisa, Gracias por escribirnos. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no me gustan los productos. No parecen de alta calidad. En mi opinión, la relación calidad-precio no es la adecuada.
Kunde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, Sentimos leer que nuestros productos no han cumplido tus expectativas. Nos hemos puesto en contacto contigo para tener más detalles al respecto. Esperamos tus comentarios. Que tengas un buen día, ?????? Elise, ItIsMine
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Marie-aude Hody
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Aude, Gracias por notificárnoslo. Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
La carta aún no ha llegado.
Silke
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silke, gracias por tu mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de 950 etiquetas para entregar en 24 horas. El pedido se envió el viernes, pero ahora es martes por la tarde y todavía no he recibido nada. Me gustaría que me devolvieran el dinero.
Alexia Olivesi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexia, Gracias por informarnos de este retraso en la entrega por parte de Chonopost. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Puesto que el primer pedido no llegó,y vuelven a decir que me lo envían y sigo esperando casi un mes liada con las etiquetas l,y sigo esperando a recibirlas.
Silvia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Silvia, El pedido que te fabricamos de nuevo se ha enviado el dia 01/12 y esta en camino, te llegara pronto. Lamentamos sinceramente esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada después de 9 días laborables.
Inês
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines, acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para intentar encontrar juntos una solución respecto a la entrega de tu pedido. Esperamos poder ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada de ti
Béatrice Leroy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Béatrice, lamento leer tu mensaje. Lamentablemente, se trata de una anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de dejarle un mensaje de voz para ayudarle lo antes posible. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que hago un pedido y esta vez a pesar de que el seguimiento postal indica que lo he recibido. No lo he recibido. Espero que se solucione el problema. Gracias
Sabrina Pereira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, Gracias por tu mensaje. A raíz de tus intercambios con nuestro servicio ayer, puedo confirmarte que tu pedido te será devuelto lo antes posible. Lamentamos sinceramente esta anomalía del servicio postal. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas varias veces y estaba contento con ellas, pero la botella dejó de funcionar al cabo de un mes. Me puse en contacto con el servicio técnico, pero no me devolvieron el dinero.
Ms Amélie B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, Gracias por su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto con usted para comprender el problema que tiene y darle una respuesta adecuada. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas con el nombre no se sujetan en absoluto, a pesar de que lo hice exactamente como se indica en las instrucciones. Desaparecieron después del primer lavado?
Angelique K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelique, Sentimos mucho que las etiquetas se despeguen. Te hemos enviado un e-mail para poder ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó e intenté contratar a la empresa sin respuesta
Kimberly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kimberly, Gracias por tu comentario, Lo sentimos mucho oír eso. Uno de nuestros empleados se pondrá en contacto contigo en el día para encontrar una solución lo antes posible. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son preciosas pero no se pegan a la ropa. Puede que las planchara mal (aunque seguí bien las instrucciones), pero el resultado es muy malo se despegaron todas.
Martina E.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina, Gracias por su comentario, sentimos mucho que haya tenido problemas con las etiquetas. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted y le hemos devuelto su pedido. Le deseamos un buen día. Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca me llegó. He enviado la incidencia a través de la web y nunca me respondieron
Alejandra Paredes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Alejandra, Gracias por avisarnos de esta incidencia. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Envío con mucha demora. La impresión no tiene buena calidad y las pegatinas se caen solo con mirarlas.
Em
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Estefania, Gracias por tu mesnaje. Lamentamos que tengas problema con nuestras etiquetas. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible con esta situacion que no es habitual. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio de atención al cliente. Me enviaron etiquetas equivocadas (de otra persona). Les pedí que me las volvieran a enviar, pero nunca llegaron. Me dijeron que podían reenviármelas o devolverme el dinero. Les pregunté si podían enviármelas por correo urgente, ya que llevo más de un mes esperando estas etiquetas, y me dijeron que no podían. He pedido que me devuelvan el dinero y no volveré a comprar aquí.
Betul S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Betul, Gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya recibido su pedido. No entendemos el motivo. Esperamos que lo reciba lo antes posible. Puede que simplemente se haya retrasado, desgraciadamente estas cosas pasan. De todas formas, sin esperar al resultado le hemos devuelto el importe íntegro de su pedido. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y le pedimos disculpas por las molestias que este retraso haya podido ocasionarle, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Me llegaron unas estiquetas que no eran las mías
Maria Thomas Comas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, Te pedimos disculpas por este error nuestro. Tus etiquetas ya se han enviado a tu direccion y las recibiras pronto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mala imagen
Humeau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no está satisfecho con nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para comprender el problema de calidad que está experimentando y ofrecerle una solución adecuada lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
He pagado 10 euros por un envío express que nunca llegó, me han reembolsado después de dos semanas y me siguen enviando encuestas, claramente mi calificación es -0
Leydi Barrientos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Leydi, Efectivamente te hemos reembolsado tu pedido hace dos semanas y SEUR nos lo ha devuelto poco tiempo despues del reembolso. Sentimos que no hayas podido disfrutar de nuestros productos. Las encuestas de satisfaction se generan de manera automatica y por supuesto no puedes compartir tu experiencia con nuestros productos ya que no has podido usarlos, lo entendemos perfectamente. Esperemos que intentaras de nuevo en otro momento. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son pequeñas, no como las fotos de la página web
Lescure Veronique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, Lamentamos que, a pesar de las dimensiones indicadas en nuestra página web, nuestras etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. No obstante, esperamos que la calidad sea de su agrado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Esta es la tercera vez que compró sus productos y nunca los he recibido rápido, pero en esta ocasión han tardado 17 días en llegar. Considero un tiempo excesivamente largo.
Mjnt
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Fernando, Sentimos que tu pedido ha tardado tanto en llegar con Correos. Esperemos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Apenas 2 meses después de recibir la botella, el tapón ya no encaja, no cierra y no se abre con normalidad. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y se negaron a sustituir el producto defectuoso. Curiosamente, venden la pieza de repuesto por separado, lo que sugiere que son conscientes del defecto de diseño.
Arkalyis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que su tapón se haya roto de esta forma. Nuestros productos tienen una garantía y, lamentablemente, no podemos sustituirlos. Envíenos un correo electrónico directamente a [email protected] con su número de pedido para que podamos tratar el asunto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No tengo ultimo pedido , estoy esperando mas de un mes. Y por final no ha entregado
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Svetlana, Te confirmo tras nuestra llamada que te reenviamos tu pedido. Lamentamos sinceramente esta anomalia de entrega por parte de Correos. Gracias por tu confianza. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado. Compré demasiado rápido. No me había dado cuenta de que las etiquetas se pegaban a las de la ropa. Mis hijos tienen la piel sensible. He cortado todas las etiquetas de la ropa. Quería etiquetas para planchar en la tela.
Kg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, lamentamos que hayas pedido las etiquetas equivocadas. Nuestras etiquetas autoadhesivas se aplican directamente sobre la etiqueta de la prenda, a diferencia de nuestras etiquetas para planchar. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! ¡No hay respuesta a mis correos electrónicos pago validado!
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo antes posible. Lamentablemente, tus correos anteriores no nos han llegado. Sentimos mucho esta anomalía del servicio postal. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Sin etiquetas, aún esperando casi 3 semanas. No hay seguimiento ni entrega urgente. Mi hija ha tenido que empezar el colegio con todos sus artículos sin etiquetar. Estoy harta y quiero que me devuelvan el dinero.
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lo sentimos mucho. Póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +44 330 808 8632 o por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrarle una solución lo antes posible. No disponemos de información suficiente para ponernos en contacto contigo directamente. Saludos cordiales ? Chiara PEtit'Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El envío un verdadero desastre, tardé 1 més en recibirlo aproximadamente, no lo recomiendo.
Cintia Blasco Clemente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cintia, Sentimos mucho que Correos te haya entregado tu pedido con tanto retraso. Esperemos que aun asi estes satisfecha con nuestros productos. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 19 de agosto. volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. no recibí ninguna explicación ni disculpa. hace diez días recibí un correo electrónico para informarme de que el pedido había sido enviado. pero a día de hoy todavía no lo he recibido. esto es inaceptable. Después de publicar este comentario negativo, por fin he recibido una respuesta del servicio de atención al cliente. No se trata sólo de un problema postal, ya que pasaron dos meses desde que se validó mi pedido hasta que se envió. Como recordatorio, ¡se suponía que iba a recibir dos cajas de aperitivos y un libro de etiquetas antes del comienzo del nuevo curso escolar, el 4 de septiembre!
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento leer tu mensaje, pero lamentablemente se trata de una anomalía en la entrega del servicio postal. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Petit Fernand promete demasiado en cuanto al tiempo de tramitación de los pedidos. El sitio web afirma que las etiquetas se fabrican en 48 horas y que el envío tarda entre 3 y 10 días laborables. Lamentablemente no es el caso. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, me enviaron un correo electrónico genérico que era un copia y pega de la página web y no una respuesta a mi consulta. Volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que estaban experimentando retrasos. ¿Por qué no se menciona esto en el sitio web, durante la realización del pedido o cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente la primera vez? Faltan clientes, el servicio de atención al cliente es deficiente y faltan etiquetas.
Karina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karina, gracias por tu comentario. Todo el equipo de Petit-Fernand te pide disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar este retraso. Lamentablemente no podemos identificar tu número de pedido a partir de este comentario. Por favor, llámanos al +44 330 808 8632 para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernad
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido !!!!
Emi C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, lamentamos saber que tu pedido no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette