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★★★★★
basado en 135896 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
No me ha llegado
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Inmaculada Jiménez Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Inmaculada, Sentimos que tu pedido no haya llegado aun. El segundo envio que te hemos hecho esta en camino y te llegara dentro de poco. El Servicio de Atencion al Cliente esta aqui para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Pedí unas etiquetas escolares hace unos meses y aún no me han llegado.
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Kelly D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelly, Sentimos mucho leer tu mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para ayudarte lo antes posible con tu pedido. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Pedido realizado el 22 de abril y aún no recogido
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Aicha Duret
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aicha, Gracias por tu comentario. Nuestro servicio de atención al cliente ha reenviado tu pedido ayer. Esperamos que lo recibas pronto. Que tengas un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Todavía no se ha recibido nada desde el 17 de abril de 2024. ¡¡¡¡¡El correo de respuesta automática sigue sin respuesta!!!!!
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Françoise Collard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Françoise, A menos que nos equivoquemos, le contestamos ayer y hemos reenviado su pedido. Esperamos que esté completamente satisfecha. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Pedimos una botella de acero inoxidable personalizada. La botella en sí es muy bonita. Pero por desgracia las letras se despegaron al poco tiempo y la goma de la botella goteaba. Sólo lavamos la botella a mano. Después de reclamar por la botella, sólo me ofrecieron un código de descuento del 20% con esta explicación: "Sin embargo, como desconocemos las condiciones de uso o cuidado de la botella para beber, lamentablemente no podemos responder positivamente a su consulta." Me parece muy descarado suponer que los clientes cometen errores de cuidado. ¡Legalmente muy cuestionable! Somos clientes desde hace 3,5 años.
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T
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tania, Gracias por tu comentario. Lamentablemente, tenemos ciertos procedimientos que debemos cumplir. Lamentamos que estos no se apliquen en su caso. Aún así te deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
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★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
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Nathalie Germonprez
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acabamos de procesar su solicitud por correo electrónico y hemos reenviado su pedido. Esperamos que lo reciba pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
¡¡¡Jen todavía no ha recibido mi pedido!!!
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Cassandra Vullo
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Etiquetas termoadhesivas muy bonitas pero tras un lavado a 30 grados se despegaron enseguida
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Ylenia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ylenia, Gracias por su comentario. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido desde hace más de dos semanas. Por favor, ayúdenme
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Customer
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿podría ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos por teléfono? Estaremos encantados de ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Suelo estar muy contenta con su servicio, pero esta vez he recibido un e-mail con un aviso que aún no he recibido... Esperaba este pedido para el viaje escolar de mi hija, ¡pero es demasiado tarde! Afortunadamente habrá un campamento este verano...
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C.l.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me había pasado he pedido varias veces pero está vez fatal...estoy a al espera de recibir el pedido de hace 1 mes ( lo han tramitado 3 veces) y no llega. Lo necesito para las colonias de mi hijo y veo q no las voy a tener
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Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, Tras nuestra conversacion, tu pedido esta en camino a tu nueva direccion de envio. Lamentamos mucho esta situacion y esperemos que te llegue en cuanto antes. Avisanos cuando te llega. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
No he recibido la mercancía
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Alessandra G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Recibimos las etiquetas equivocadas y las nuestras aún no han llegado.
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Ai L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, A menos que hayamos cometido un error, usted no ha solicitado un nuevo envío. Nos ha solicitado un reembolso. Esto se hizo hace unos días. Elise, ItIsMine
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★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas
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Gaëlle Bernard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi producto nunca llegó, he escrito varias veces y no veo ninguna solución.
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Karen Carranza
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karen, muchas gracias por tu comentario. Desgraciadamente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal, pero nos vemos afectados por la falta de entrega del servicio postal. Hemos reembolsado la totalidad de su pedido a raíz de su solicitud. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Muchas de las etiquetas se despegaron después del primer lavado. Estoy muy decepcionado, ya que entre la colocación de las etiquetas y el lavado pasó una semana.
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Laurie Jacquin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, lamentamos el problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para darte más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
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Isabelle Priels
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto contigo anoche para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. ¿Es normal?
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Sophie Feron
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, hice el pedido hace 10 días y aún no he recibido nada. No puedo seguir mi pedido en mi cuenta. Pone "no order". Sin embargo, he recibido el correo electrónico de confirmación y se ha realizado el cargo en mi cuenta.
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Frédérique
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédérique, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no aguantan. Las pedí hace unos años y nada que decir, lástima que no las volveré a pedir.
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Guerrero Nathalie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido muy decepcionada primera vez que me pasa esto mi hijo se va de viaje el lunes y no lo he recibido a tiempo .... muy mal
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Maïté Evrard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maïté, lamentamos que no hayas recibido tu pedido a tiempo. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lune des gourdes a un problème elle coule je ne saurais pas le expliquer je la replie là gère et le met à la verticale et le eau se met à couler du bouchon qui se visse sans sarrêter, cela mas fais des taches de partout ne my attendant pas, à ce prix là je suis extrêmement déçu
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Siham Cherkaoui
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Siham, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas ? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el paquete de Chronopost. A pesar de haber pagado por la entrega rápida.
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Sabrina Martin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para intentar encontrar una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Compré 2 botellas de agua isotérmicas a finales de enero de 2024, estoy decepcionado con mi compra porque las tapas de las 2 botellas de agua están rotas. ??
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Fatima
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos leer tu mensaje. Te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte 🙂 Será un placer darte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Ha pasado casi un mes y no me han entregado nada
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Olena Bezborodykh
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Olena, te hemos enviado un correo esta mañana para ayudarte lo antes posible. Efectivamente, vemos que la entrega de tu pedido ha sido retrasada por los servicios postales. Necesitamos que nos confirmes unos datos por email para ayudarte lo antes posible. Quedamos a la espera y te pedimos disculpas por esta anomalía del transporte. Esperamos que recibas tu pedido muy pronto y que lo disfrutes. Saludos, ? Sandra Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis pegatinas 🙁
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Connie O.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Connie, lo sentimos mucho. Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡Absolutamente horrible! El servicio de atención al cliente es escandaloso. Nadie responde al teléfono, a los correos electrónicos ni a ningún tipo de consulta. Tardan más de una semana en responder a una consulta? Pedí con mucha antelación etiquetas para mi hija para cuando empezara el colegio, dos semanas después no recibí nada, intenté ponerme en contacto con ellos, el teléfono no funcionaba, una semana después, cuando mi hija empezó el colegio, enviaron un pedido de sustitución que todavía estoy esperando. No hay envío de primera clase o al día siguiente, no veo el valor de esto teniendo en cuenta que pedí ahora hace más de un mes. Dudo que los reciba. ¡Manténgase alejado de esta empresa! ¡Terrible! Lleven su dinero a otra parte.
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Mrs_foxy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amanda, Sentimos mucho el retraso y las molestias que le ha ocasionado. Estamos muy sorprendidos de leer su comentario ya que hemos estado trabajando activamente para resolver sus preocupaciones. Ya hemos puesto su pedido de nuevo en producción a nuestro cargo para poder ofrecerle una solución. Entendemos su frustración por los retrasos en la comunicación y le pedimos disculpas por las molestias. En cuanto a la opción de envío al día siguiente, no está disponible en el método de entrega de nuestro sitio web. Si hubiera sido posible, con mucho gusto habríamos agilizado su pedido con este método de envío. Le agradecemos su comentario y estamos trabajando duro para rectificar la situación. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias y esperamos que el nuevo pedido le sea entregado lo antes posible. Gracias por su comprensión. Chiara Petit-Fernand
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★☆☆☆☆
No he recibido el paquete
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Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Tras nuestra conversacion por email te confirmo que tu pedido sera reenviado. Sentimos mucho esta anomalia de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, el estado de mi pedido dice "Entregado" pero nunca lo he recibido. ¿Qué debo hacer? Necesitaba estas etiquetas para la ropa de mi hijo que se va de excursión escolar el 26/04. Nunca he tenido ningún problema con mis pedidos anteriores. Gracias por su buen seguimiento.
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Client
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Nunca recibí mi pedido y ninguna respuesta coherente del servicio postventa!!!
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Emilie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Podemos confirmar que no se trata de una estafa. Mi colega se ha puesto en contacto contigo hace tres horas para ofrecerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Elise, C-MonEtiquette