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basado en 125954 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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/5
★☆☆☆☆
Me llegaron unas estiquetas que no eran las mías
Maria Thomas Comas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, Te pedimos disculpas por este error nuestro. Tus etiquetas ya se han enviado a tu direccion y las recibiras pronto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mala imagen
Humeau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no está satisfecho con nuestros productos. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para comprender el problema de calidad que está experimentando y ofrecerle una solución adecuada lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
He pagado 10 euros por un envío express que nunca llegó, me han reembolsado después de dos semanas y me siguen enviando encuestas, claramente mi calificación es -0
Leydi Barrientos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Leydi, Efectivamente te hemos reembolsado tu pedido hace dos semanas y SEUR nos lo ha devuelto poco tiempo despues del reembolso. Sentimos que no hayas podido disfrutar de nuestros productos. Las encuestas de satisfaction se generan de manera automatica y por supuesto no puedes compartir tu experiencia con nuestros productos ya que no has podido usarlos, lo entendemos perfectamente. Esperemos que intentaras de nuevo en otro momento. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son pequeñas, no como las fotos de la página web
Lescure Veronique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, Lamentamos que, a pesar de las dimensiones indicadas en nuestra página web, nuestras etiquetas no hayan respondido a sus expectativas. No obstante, esperamos que la calidad sea de su agrado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Esta es la tercera vez que compró sus productos y nunca los he recibido rápido, pero en esta ocasión han tardado 17 días en llegar. Considero un tiempo excesivamente largo.
Mjnt
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Fernando, Sentimos que tu pedido ha tardado tanto en llegar con Correos. Esperemos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Apenas 2 meses después de recibir la botella, el tapón ya no encaja, no cierra y no se abre con normalidad. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y se negaron a sustituir el producto defectuoso. Curiosamente, venden la pieza de repuesto por separado, lo que sugiere que son conscientes del defecto de diseño.
Arkalyis
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que su tapón se haya roto de esta forma. Nuestros productos tienen una garantía y, lamentablemente, no podemos sustituirlos. Envíenos un correo electrónico directamente a [email protected] con su número de pedido para que podamos tratar el asunto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No tengo ultimo pedido , estoy esperando mas de un mes. Y por final no ha entregado
Invité
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Svetlana, Te confirmo tras nuestra llamada que te reenviamos tu pedido. Lamentamos sinceramente esta anomalia de entrega por parte de Correos. Gracias por tu confianza. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado. Compré demasiado rápido. No me había dado cuenta de que las etiquetas se pegaban a las de la ropa. Mis hijos tienen la piel sensible. He cortado todas las etiquetas de la ropa. Quería etiquetas para planchar en la tela.
Kg
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karine, lamentamos que hayas pedido las etiquetas equivocadas. Nuestras etiquetas autoadhesivas se aplican directamente sobre la etiqueta de la prenda, a diferencia de nuestras etiquetas para planchar. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! ¡No hay respuesta a mis correos electrónicos pago validado!
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar ayudarte lo antes posible. Lamentablemente, tus correos anteriores no nos han llegado. Sentimos mucho esta anomalía del servicio postal. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Sin etiquetas, aún esperando casi 3 semanas. No hay seguimiento ni entrega urgente. Mi hija ha tenido que empezar el colegio con todos sus artículos sin etiquetar. Estoy harta y quiero que me devuelvan el dinero.
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lo sentimos mucho. Póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +44 330 808 8632 o por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrarle una solución lo antes posible. No disponemos de información suficiente para ponernos en contacto contigo directamente. Saludos cordiales ? Chiara PEtit'Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El envío un verdadero desastre, tardé 1 més en recibirlo aproximadamente, no lo recomiendo.
Cintia Blasco Clemente
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Cintia, Sentimos mucho que Correos te haya entregado tu pedido con tanto retraso. Esperemos que aun asi estes satisfecha con nuestros productos. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 19 de agosto. volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. no recibí ninguna explicación ni disculpa. hace diez días recibí un correo electrónico para informarme de que el pedido había sido enviado. pero a día de hoy todavía no lo he recibido. esto es inaceptable. Después de publicar este comentario negativo, por fin he recibido una respuesta del servicio de atención al cliente. No se trata sólo de un problema postal, ya que pasaron dos meses desde que se validó mi pedido hasta que se envió. Como recordatorio, ¡se suponía que iba a recibir dos cajas de aperitivos y un libro de etiquetas antes del comienzo del nuevo curso escolar, el 4 de septiembre!
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, siento leer tu mensaje, pero lamentablemente se trata de una anomalía en la entrega del servicio postal. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Petit Fernand promete demasiado en cuanto al tiempo de tramitación de los pedidos. El sitio web afirma que las etiquetas se fabrican en 48 horas y que el envío tarda entre 3 y 10 días laborables. Lamentablemente no es el caso. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, me enviaron un correo electrónico genérico que era un copia y pega de la página web y no una respuesta a mi consulta. Volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que estaban experimentando retrasos. ¿Por qué no se menciona esto en el sitio web, durante la realización del pedido o cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente la primera vez? Faltan clientes, el servicio de atención al cliente es deficiente y faltan etiquetas.
Karina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karina, gracias por tu comentario. Todo el equipo de Petit-Fernand te pide disculpas por las molestias que te haya podido ocasionar este retraso. Lamentablemente no podemos identificar tu número de pedido a partir de este comentario. Por favor, llámanos al +44 330 808 8632 para que podamos encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernad
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido !!!!
Emi C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, lamentamos saber que tu pedido no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que me dijo que el correo tardaría 10 días laborables en llegar. Hice el pedido en otro sitio
Carole Curtil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, Sentimos que tu pedido no haya llegado aún por correo. Nos pondremos en contacto con usted para ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Después de casi un mes el pedido no ha llegado, ninguna explicación por parte de la empresa. UNA ESTAFA!!! No volveré a comprar
Anita Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ana, Sentimos mucho que tu pedido no te haya llegado todavia. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Casi un mes después el pedido no ha llegado, ninguna explicación por parte de la empresa. No volveré a comprar, UNA ESTAFA!
Anita Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Ana, Lamentamos que tu pedido no te haya llegado todavia. Nos vamos a poner en contacto contigo hoy para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido??
Karime López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Karima, Lamentamos que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Te confirmo que te lo reenviamos en cuanto antes. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Primer pedido no recibido Propuesta de devolución o reembolso Decisión de devolución... No he recibido el segundo envío.
Pauline Bocquet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, lamentamos que tu pedido no haya llegado por correo. Le confirmo que le hemos reembolsado el dinero. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Envío estimado 3-10 días... pues han pasado casi 20, 3 correos enviados y sin más respuesta que la automática que es de poco interés. Sin noticias del paquete. Espero que como escribí en el email lleguen a tiempo para el cumpleaños, sino os los podéis quedar. P.d.: Sigo esperando respuesta al menos a uno de los 3 correos, si se dignan. Gracias.
Valentina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, gracias por su mensaje. Desde aquí no disponemos de datos suficientes para rastrear su pedido. Póngase en contacto con nosotros por teléfono en el +33 5 86 80 00 96 o envíenos un correo electrónico a [email protected] especificando su número de pedido para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado las etiquetas adhesivas para la ropa, he seguido las instrucciones, he esperado 24 horas, las he llevado puestas y luego las he lavado a 40 grados y mi sorpresa ha sido que la mitad de las etiquetas se han despegado de la etiqueta, pensé que gastaría más dinero por la calidad pero ¡qué decepción no volveré a comprar!
Neila O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que se le hayan despegado las etiquetas adhesivas. Le enviaremos una nueva. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Tasas de exportación de Francia a Suiza. ... No pensaba gastar el 20% de mi compra en esta tasa, no estaba indicado. No volveré a comprarles
Elena
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, Nos pondremos en contacto hoy mismo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido. Lo he reclamado y se me ha dado otro plazo. Se me ha indicado que si no lo recibía en ese plazo me volviera a poner en contacto con ustedes, pero sigo esperando respuesta (y hace casi dos meses).
Ángela
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Angela, Lamentamos esta anomalia de entrega por parte de Correos. Te confirmo que tu pedido ha sido reembolsado. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué por un envío rápido y en cambio el paquete me llegó en poco tiempo. También envié un correo electrónico explicando mi problema y me contestaron diciéndome que preguntara en mi oficina de correos. Si pago por un envío rápido es porque lo necesito en poco tiempo y el envío no es mi problema, de lo contrario me habría ahorrado ese dinero. El paquete llegó después de tantos días y ni siquiera me reembolsaron las molestias. No volveré a comprar etiquetas en este sitio.
Barbara D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Barbara, sentimos mucho que chronopost haya entregado su pedido con retraso. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 23 de agosto y sigo esperandolo... no sé para qué cogéis pedidos si no podéis enviarlos. Estafa!
Rosa Ponce
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Rosa, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado tu pedido. Nos puedes contactar directamente a [email protected] con tu numero de pedido para que te podamos ayudar lo antes posible. Que tengas un buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
He utilizado esta empresa en el pasado siempre ha sido genial pero esta vez mi pedido no ha llegado. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces y nadie me ha ayudado, ni me han ayudado a que me llegue el pedido.
Georgina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que aún no haya recibido su pedido. Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Anna F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo a lo largo del día de hoy para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El envío nunca llegó
Antonella F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Antonella, lamento que su primer envío no haya llegado. Un operador del servicio de atención al cliente ha reenviado su pedido. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
Hice un pedido que con el envío estándar nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que amablemente volvió a enviar los productos adquiridos con seguimiento y llegaron después de más de 10 días. El envío es demasiado lento e inadecuado. No sé si volveré a comprar en este sitio en el futuro. Los productos recibidos son sin embargo los mismos que las fotos en el sitio y bien hecho. Pero muy decepcionado con tanto tiempo.
Cristina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Maria Cristina, nos alegramos de que esté satisfecha con la calidad de los productos. Sentimos que su pedido se haya retrasado, desgraciadamente los retrasos en el correo no son culpa nuestra. El servicio al cliente está siempre disponible para proponer una nueva solución juntos, como en su caso. Hasta pronto para una nueva compra Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
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★☆☆☆☆
Nunca llegue a recibir el pedido así que me ha parecido una estafa
Elena Segundo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, Lamentamos sinceramente que Correos no te haya entregado aun tu pedido. Te confirmo que te lo vamos a enviar de nuevo. Buen dia, Camille Petit-Fernand