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basado en 125940 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan, pero hace 6 años compré unas para mi primer hijo y estaba contenta, pero ahora hay un problema.
Audrey Martinez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que estés experimentando problemas con tus etiquetas en esta ocasión. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para entender tu problema y ofrecerte una solución adecuada. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido.
Quentin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Quentin, gracias por tu comentario. Nos hemos puesto en contacto con usted en relación con su pedido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
No encajan, a pesar de que seguí las instrucciones.
Mick Mick
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mickaël, Gracias por su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución a tu problema. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete, muy decepcionada, pero el servicio de atención al cliente fue excelente y me reembolsaron el dinero. Realmente quería lo que pedí para el viaje escolar de mi hija.
Jacqueline Kelley
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jacqueline, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Esperamos que vuelva a hacernos un pedido. Saludos cordiales, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Después de ordenar estos por segunda vez después de probarlos hace años, ya que quería darles una segunda oportunidad- sin embargo im todavía tan decepcionado. Las pegatinas se caen constantemente, las encuentro en la lavadora, arrugadas en la ropa. Por el dinero que pagué por 2 juegos, fue decepcionante.
Adele J.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adele, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con las etiquetas. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo hoy mismo para encontrar una solución. Le deseamos un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡El pedido nunca llegó!!!
Antonia M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Antonia, Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para que podamos encontrar juntos una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido desde septiembre de 2023. Muchas gracias.
Ikisse
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por escribirnos. Lamentamos que su pedido aún no haya llegado. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o en [email protected] para que podamos darle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no me llegó y después de solicitar una respuesta ni siquiera me contestaron. Mercancía no recibida y ni siquiera reembolsada
Magnani N.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Natalia, Sentimos mucho esta anomalía. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para que podamos encontrar juntos una solución, Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
Ana María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana Maria, Gracias por avisarnos. Te acabamos de enviar un email para ayudarte con este retraso de entrega por parte de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente fue servicial al principio, enviaron un producto nuevo. Nunca llegó. Al preguntar, se supuso que la mercancía había llegado, aunque se decía que los adhesivos se despegarían después de un lavado. Pero las bombas se pegan en la lavadora. Para mí, ¡esto definitivamente no es una recomendación!
Anja K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anja, lamentamos que nuestros productos no hayan satisfecho tus expectativas. Sin embargo, te hemos reenviado las etiquetas a nuestro cargo e incluso te hemos reembolsado el importe íntegro de tu pedido. Lamentablemente, eso es todo lo que podemos hacer. Tampoco podemos influir en Deutsche Post si el paquete no llega o se pierde. No obstante, hacemos todo lo posible por mejorar nuestro servicio de entrega. Le deseamos una Feliz Navidad. Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
NO RECIBI EL PEDIDO
Elisa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisa, Gracias por escribirnos. Nos puedes enviar un email con tu numero de pedido a [email protected] para que te podamos ayudar lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó. El servicio de atención al cliente no me contestó
Gi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos mucho que no haya recibido su pedido, lamentablemente no disponemos de información suficiente para rastrear su pedido. Le ruego que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al +33 5 86 80 00 96. Esperamos su respuesta para poder ayudarle y encontrar una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No está claro qué artículo
J.goldbach
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julia, Lamentablemente no entendemos muy bien su opinión. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos tus comentarios. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas, sin embargo me dicen que está entregado.
Pierrette Akaho
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pierrette, Tras nuestro intercambio, puedo confirmarte que tu pedido será enviado de nuevo. Le deseo una buena acogida. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado aún y no tengo noticias además envié un correo y nadie me ha contestado
Luisa Dominguez Barreno
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Luisa, Gracias por escribirnos. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no me gustan los productos. No parecen de alta calidad. En mi opinión, la relación calidad-precio no es la adecuada.
Kunde
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melissa, Sentimos leer que nuestros productos no han cumplido tus expectativas. Nos hemos puesto en contacto contigo para tener más detalles al respecto. Esperamos tus comentarios. Que tengas un buen día, ?????? Elise, ItIsMine
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Marie-aude Hody
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Aude, Gracias por notificárnoslo. Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La carta aún no ha llegado.
Silke
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silke, gracias por tu mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido de 950 etiquetas para entregar en 24 horas. El pedido se envió el viernes, pero ahora es martes por la tarde y todavía no he recibido nada. Me gustaría que me devolvieran el dinero.
Alexia Olivesi
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexia, Gracias por informarnos de este retraso en la entrega por parte de Chonopost. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Puesto que el primer pedido no llegó,y vuelven a decir que me lo envían y sigo esperando casi un mes liada con las etiquetas l,y sigo esperando a recibirlas.
Silvia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Silvia, El pedido que te fabricamos de nuevo se ha enviado el dia 01/12 y esta en camino, te llegara pronto. Lamentamos sinceramente esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada después de 9 días laborables.
Inês
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines, acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para intentar encontrar juntos una solución respecto a la entrega de tu pedido. Esperamos poder ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada de ti
Béatrice Leroy
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Béatrice, lamento leer tu mensaje. Lamentablemente, se trata de una anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de dejarle un mensaje de voz para ayudarle lo antes posible. Buenos días, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Es la segunda vez que hago un pedido y esta vez a pesar de que el seguimiento postal indica que lo he recibido. No lo he recibido. Espero que se solucione el problema. Gracias
Sabrina Pereira
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, Gracias por tu mensaje. A raíz de tus intercambios con nuestro servicio ayer, puedo confirmarte que tu pedido te será devuelto lo antes posible. Lamentamos sinceramente esta anomalía del servicio postal. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí las etiquetas varias veces y estaba contento con ellas, pero la botella dejó de funcionar al cabo de un mes. Me puse en contacto con el servicio técnico, pero no me devolvieron el dinero.
Ms Amélie B
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, Gracias por su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto con usted para comprender el problema que tiene y darle una respuesta adecuada. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas con el nombre no se sujetan en absoluto, a pesar de que lo hice exactamente como se indica en las instrucciones. Desaparecieron después del primer lavado?
Angelique K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelique, Sentimos mucho que las etiquetas se despeguen. Te hemos enviado un e-mail para poder ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó e intenté contratar a la empresa sin respuesta
Kimberly
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kimberly, Gracias por tu comentario, Lo sentimos mucho oír eso. Uno de nuestros empleados se pondrá en contacto contigo en el día para encontrar una solución lo antes posible. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son preciosas pero no se pegan a la ropa. Puede que las planchara mal (aunque seguí bien las instrucciones), pero el resultado es muy malo se despegaron todas.
Martina E.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Martina, Gracias por su comentario, sentimos mucho que haya tenido problemas con las etiquetas. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted y le hemos devuelto su pedido. Le deseamos un buen día. Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca me llegó. He enviado la incidencia a través de la web y nunca me respondieron
Alejandra Paredes
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Alejandra, Gracias por avisarnos de esta incidencia. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Envío con mucha demora. La impresión no tiene buena calidad y las pegatinas se caen solo con mirarlas.
Em
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Estefania, Gracias por tu mesnaje. Lamentamos que tengas problema con nuestras etiquetas. Te acabamos de enviar un email para ayudarte lo antes posible con esta situacion que no es habitual. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio de atención al cliente. Me enviaron etiquetas equivocadas (de otra persona). Les pedí que me las volvieran a enviar, pero nunca llegaron. Me dijeron que podían reenviármelas o devolverme el dinero. Les pregunté si podían enviármelas por correo urgente, ya que llevo más de un mes esperando estas etiquetas, y me dijeron que no podían. He pedido que me devuelvan el dinero y no volveré a comprar aquí.
Betul S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Betul, Gracias por su mensaje. Lamentamos que no haya recibido su pedido. No entendemos el motivo. Esperamos que lo reciba lo antes posible. Puede que simplemente se haya retrasado, desgraciadamente estas cosas pasan. De todas formas, sin esperar al resultado le hemos devuelto el importe íntegro de su pedido. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración y le pedimos disculpas por las molestias que este retraso haya podido ocasionarle, Chiara Petit-Fernand