★★★★★
basado en 137334 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Las etiquetas son preciosas pero no se pegan a la ropa. Puede que las planchara mal (aunque seguí bien las instrucciones), pero el resultado es muy malo se despegaron todas.
Mi pedido nunca me llegó. He enviado la incidencia a través de la web y nunca me respondieron
Envío con mucha demora. La impresión no tiene buena calidad y las pegatinas se caen solo con mirarlas.
Muy mal servicio de atención al cliente. Me enviaron etiquetas equivocadas (de otra persona). Les pedí que me las volvieran a enviar, pero nunca llegaron. Me dijeron que podían reenviármelas o devolverme el dinero. Les pregunté si podían enviármelas por correo urgente, ya que llevo más de un mes esperando estas etiquetas, y me dijeron que no podían. He pedido que me devuelvan el dinero y no volveré a comprar aquí.
Me llegaron unas estiquetas que no eran las mías
Mala imagen
He pagado 10 euros por un envío express que nunca llegó, me han reembolsado después de dos semanas y me siguen enviando encuestas, claramente mi calificación es -0
Las etiquetas son pequeñas, no como las fotos de la página web
Esta es la tercera vez que compró sus productos y nunca los he recibido rápido, pero en esta ocasión han tardado 17 días en llegar. Considero un tiempo excesivamente largo.
Apenas 2 meses después de recibir la botella, el tapón ya no encaja, no cierra y no se abre con normalidad. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y se negaron a sustituir el producto defectuoso. Curiosamente, venden la pieza de repuesto por separado, lo que sugiere que son conscientes del defecto de diseño.
No tengo ultimo pedido , estoy esperando mas de un mes. Y por final no ha entregado
Decepcionado. Compré demasiado rápido. No me había dado cuenta de que las etiquetas se pegaban a las de la ropa. Mis hijos tienen la piel sensible. He cortado todas las etiquetas de la ropa. Quería etiquetas para planchar en la tela.
¡Pedido nunca recibido! ¡No hay respuesta a mis correos electrónicos pago validado!
Sin etiquetas, aún esperando casi 3 semanas. No hay seguimiento ni entrega urgente. Mi hija ha tenido que empezar el colegio con todos sus artículos sin etiquetar. Estoy harta y quiero que me devuelvan el dinero.
El envío un verdadero desastre, tardé 1 més en recibirlo aproximadamente, no lo recomiendo.
Hice un pedido el 19 de agosto. volví a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. no recibí ninguna explicación ni disculpa. hace diez días recibí un correo electrónico para informarme de que el pedido había sido enviado. pero a día de hoy todavía no lo he recibido. esto es inaceptable. Después de publicar este comentario negativo, por fin he recibido una respuesta del servicio de atención al cliente. No se trata sólo de un problema postal, ya que pasaron dos meses desde que se validó mi pedido hasta que se envió. Como recordatorio, ¡se suponía que iba a recibir dos cajas de aperitivos y un libro de etiquetas antes del comienzo del nuevo curso escolar, el 4 de septiembre!
Petit Fernand promete demasiado en cuanto al tiempo de tramitación de los pedidos. El sitio web afirma que las etiquetas se fabrican en 48 horas y que el envío tarda entre 3 y 10 días laborables. Lamentablemente no es el caso. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente, me enviaron un correo electrónico genérico que era un copia y pega de la página web y no una respuesta a mi consulta. Volví a ponerme en contacto con ellos y me dijeron que estaban experimentando retrasos. ¿Por qué no se menciona esto en el sitio web, durante la realización del pedido o cuando me puse en contacto con el servicio de atención al cliente la primera vez? Faltan clientes, el servicio de atención al cliente es deficiente y faltan etiquetas.
¡¡¡¡Nunca recibí mi pedido !!!!
Nunca recibí el pedido, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente que me dijo que el correo tardaría 10 días laborables en llegar. Hice el pedido en otro sitio
Después de casi un mes el pedido no ha llegado, ninguna explicación por parte de la empresa. UNA ESTAFA!!! No volveré a comprar
Casi un mes después el pedido no ha llegado, ninguna explicación por parte de la empresa. No volveré a comprar, UNA ESTAFA!
No he recibido mi pedido??
Primer pedido no recibido Propuesta de devolución o reembolso Decisión de devolución... No he recibido el segundo envío.
Envío estimado 3-10 días... pues han pasado casi 20, 3 correos enviados y sin más respuesta que la automática que es de poco interés. Sin noticias del paquete. Espero que como escribí en el email lleguen a tiempo para el cumpleaños, sino os los podéis quedar. P.d.: Sigo esperando respuesta al menos a uno de los 3 correos, si se dignan. Gracias.
He comprado las etiquetas adhesivas para la ropa, he seguido las instrucciones, he esperado 24 horas, las he llevado puestas y luego las he lavado a 40 grados y mi sorpresa ha sido que la mitad de las etiquetas se han despegado de la etiqueta, pensé que gastaría más dinero por la calidad pero ¡qué decepción no volveré a comprar!
Tasas de exportación de Francia a Suiza. ... No pensaba gastar el 20% de mi compra en esta tasa, no estaba indicado. No volveré a comprarles
Nunca he recibido mi pedido. Lo he reclamado y se me ha dado otro plazo. Se me ha indicado que si no lo recibía en ese plazo me volviera a poner en contacto con ustedes, pero sigo esperando respuesta (y hace casi dos meses).
Pagué por un envío rápido y en cambio el paquete me llegó en poco tiempo. También envié un correo electrónico explicando mi problema y me contestaron diciéndome que preguntara en mi oficina de correos. Si pago por un envío rápido es porque lo necesito en poco tiempo y el envío no es mi problema, de lo contrario me habría ahorrado ese dinero. El paquete llegó después de tantos días y ni siquiera me reembolsaron las molestias. No volveré a comprar etiquetas en este sitio.
Hice un pedido el 23 de agosto y sigo esperandolo... no sé para qué cogéis pedidos si no podéis enviarlos. Estafa!
He utilizado esta empresa en el pasado siempre ha sido genial pero esta vez mi pedido no ha llegado. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente dos veces y nadie me ha ayudado, ni me han ayudado a que me llegue el pedido.
No he recibido el pedido
El envío nunca llegó
Hice un pedido que con el envío estándar nunca llegó. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que amablemente volvió a enviar los productos adquiridos con seguimiento y llegaron después de más de 10 días. El envío es demasiado lento e inadecuado. No sé si volveré a comprar en este sitio en el futuro. Los productos recibidos son sin embargo los mismos que las fotos en el sitio y bien hecho. Pero muy decepcionado con tanto tiempo.
Nunca llegue a recibir el pedido así que me ha parecido una estafa
El producto llegó tarde, a pesar de haber pagado el envío rápido
Botella de agua con fugas y tapón roto el segundo día
El envío fue muy lento. La calidad del producto no era la esperada con respecto al precio Uno de los productos vino golpeado
Encargué etiquetas para mis dos hijos a esta empresa, un juego de las de planchar y el otro de las adhesivas. Las mías llegaron después de ver tantos comentarios de que las suyas no habían llegado y no hubo respuesta por parte de la empresa, ¡así que me alegré! ¡Aquí es donde se convirtió en una pérdida de dinero Las pegatinas eran prácticamente inútiles después de una hora, despegando botellas / ropa - podría haber utilizado una pegatina de un libro de pegatinas! Las de plancha parecían muy resistentes una vez aplicadas, así que tenía más esperanzas en ellas. Por favor, ahorren su dinero y no utilicen esta empresa ni se dejen engañar por su colorida publicidad con falsas reseñas positivas - ¡también están borrando todas las reseñas negativas!
Envío lento
No me ha llegado