9.1/10
★★★★★
basado en 127302 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
El envío tardo mucho en llegar, creo que mas de una semana de rrtraso. El sobre llegó abierto y arrugado. Las etiquetas de ropa, no pegan bien y en un lavado ya me saltaron varias. La verdad es que un desastre todo en general
User icon
Elisenda Domenech
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por avisarnos. Te acabamos de enviar un email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí a tiempo mis pegatinas y al final me realizaron un reembolso
User icon
Sara Moreno Santos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, Sentimos esta situacion y esperemos que lo intentaras de nuevo en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días! Estoy muy disgustada con el producto, confié en vuestra marca en ve de en otras xq hace 6 años se las compre a mi hijo y me fueron genial calidad precio cantidad. Mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado el producto, trae menos de la mitad habiendo pedido el mismo. No volveré a confiar es vuestra marca para siguientes compras. Un saludo
User icon
Encarna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Encarna, Gracias por escribirnos. Lamentamos esta situacion. Nos puedes contactar por email a [email protected] con tu numero de pedido para que te podamos ayudar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas.
User icon
Lucas F
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucas, Sentimos esta anomalía en la entrega por parte de La Poste. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] con su número de pedido o por teléfono para que podamos ofrecerle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! Muy disgustada. No voy a pedir de nuevo
User icon
Mimi Mh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en [email protected] con su número de pedido para que podamos encontrar una solución para usted. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido después de un mes de la compra y no puedo entrar en mi cuenta para hacer el seguimiento. ¿Podrían ayudarme?
User icon
Tognarini A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Agnes, Gracias por su mensaje. Lo siento mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día para encontrar juntos una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Axelle Od
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Axelle, Gracias por su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Le compré a mi hijo una botella de agua. El tapón se rompió a los 3 meses y medio. Desgraciadamente sólo tienen garantía de 3 meses. Una pena, ningún gesto comercial y los productos no son sólidos. No los recomiendo.
User icon
Annabelle Jacquier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Annabelle, Tras nuestro intercambio, puedo confirmarle que su tapón ha sido devuelto. Podrá seguir utilizando su botella. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada por mi experiencia con C-MonEtiquette: desde el tiempo que tardaron en enviarme el pedido hasta la calidad de las etiquetas planchadas (que se despegan tras el primer lavado).
User icon
Steph A
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Lamentamos que su pedido haya llegado con retraso a través de La Poste. En cuanto a sus etiquetas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] con su número de pedido para que puedan ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se despegaron durante el lavado.
User icon
Dammie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dammie, Sentimos que se te despeguen las etiquetas. Envíanos un correo electrónico con tu número de pedido para que podamos ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido y en el correo dice que si
User icon
Silvia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, Gracias por avisarnos. Te hemos enviado un email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No es tan bueno como se anuncia. La pegatina con el nombre se despegó 4 días después de pegarla. La prenda ni siquiera se había lavado. No lo recomiendo.
User icon
Piraveena S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Piraveena, Gracias por compartir tus comentarios. Lo sentimos mucho. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Me han dado nombres equivocados
User icon
Theisen Aude
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aude, Gracias por tu mensaje. Sentimos mucho este error. Le devolveremos las etiquetas con su nombre lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo haciendo pedidos de pegatinas durante 5 años y este, sin duda ha sido el peor. Se me han caído de todas las prendas y he seguido las instrucciones como en años anteriores. No creo que repita experiencia un año más.
User icon
Isabel Gonzalez P
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabel, Gracias por tu mensaje y tu fidelidad. Nos puedes hacer un email a [email protected] con tu numero de pedido para que nuestro equipo de atencion al cliente te pueda ayudar con tus etiquetas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido de agosto, estamos a finales de diciembre y es una estafa.
User icon
Khaoula Inspiration
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que su pedido no haya llegado por correo. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ayudarle lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no encajan
User icon
Vero Descroix
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Véronique, Gracias por escribirnos. Lamentamos que se te despeguen las etiquetas. Acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan, pero hace 6 años compré unas para mi primer hijo y estaba contenta, pero ahora hay un problema.
User icon
Audrey Martinez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que estés experimentando problemas con tus etiquetas en esta ocasión. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para entender tu problema y ofrecerte una solución adecuada. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el pedido.
User icon
Quentin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Quentin, gracias por tu comentario. Nos hemos puesto en contacto con usted en relación con su pedido. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No encajan, a pesar de que seguí las instrucciones.
User icon
Mick Mick
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mickaël, Gracias por su mensaje. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución a tu problema. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete, muy decepcionada, pero el servicio de atención al cliente fue excelente y me reembolsaron el dinero. Realmente quería lo que pedí para el viaje escolar de mi hija.
User icon
Jacqueline Kelley
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jacqueline, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Esperamos que vuelva a hacernos un pedido. Saludos cordiales, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Después de ordenar estos por segunda vez después de probarlos hace años, ya que quería darles una segunda oportunidad- sin embargo im todavía tan decepcionado. Las pegatinas se caen constantemente, las encuentro en la lavadora, arrugadas en la ropa. Por el dinero que pagué por 2 juegos, fue decepcionante.
User icon
Adele J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adele, gracias por tu comentario. Sentimos mucho que hayas tenido problemas con las etiquetas. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo hoy mismo para encontrar una solución. Le deseamos un buen día, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡El pedido nunca llegó!!!
User icon
Antonia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Antonia, Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para que podamos encontrar juntos una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido desde septiembre de 2023. Muchas gracias.
User icon
Ikisse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por escribirnos. Lamentamos que su pedido aún no haya llegado. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono o en [email protected] para que podamos darle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no me llegó y después de solicitar una respuesta ni siquiera me contestaron. Mercancía no recibida y ni siquiera reembolsada
User icon
Magnani N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Natalia, Sentimos mucho esta anomalía. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para que podamos encontrar juntos una solución, Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido
User icon
Ana María
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana Maria, Gracias por avisarnos. Te acabamos de enviar un email para ayudarte con este retraso de entrega por parte de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente fue servicial al principio, enviaron un producto nuevo. Nunca llegó. Al preguntar, se supuso que la mercancía había llegado, aunque se decía que los adhesivos se despegarían después de un lavado. Pero las bombas se pegan en la lavadora. Para mí, ¡esto definitivamente no es una recomendación!
User icon
Anja K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anja, lamentamos que nuestros productos no hayan satisfecho tus expectativas. Sin embargo, te hemos reenviado las etiquetas a nuestro cargo e incluso te hemos reembolsado el importe íntegro de tu pedido. Lamentablemente, eso es todo lo que podemos hacer. Tampoco podemos influir en Deutsche Post si el paquete no llega o se pierde. No obstante, hacemos todo lo posible por mejorar nuestro servicio de entrega. Le deseamos una Feliz Navidad. Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
NO RECIBI EL PEDIDO
User icon
Elisa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisa, Gracias por escribirnos. Nos puedes enviar un email con tu numero de pedido a [email protected] para que te podamos ayudar lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me llegó. El servicio de atención al cliente no me contestó
User icon
Gi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Sentimos mucho que no haya recibido su pedido, lamentablemente no disponemos de información suficiente para rastrear su pedido. Le ruego que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al +33 5 86 80 00 96. Esperamos su respuesta para poder ayudarle y encontrar una solución. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No está claro qué artículo
User icon
J.goldbach
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julia, Lamentablemente no entendemos muy bien su opinión. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos tus comentarios. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas, sin embargo me dicen que está entregado.
User icon
Pierrette Akaho
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pierrette, Tras nuestro intercambio, puedo confirmarte que tu pedido será enviado de nuevo. Le deseo una buena acogida. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette