★★★★★
basado en 137334 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Buenos días! Estoy muy disgustada con el producto, confié en vuestra marca en ve de en otras xq hace 6 años se las compre a mi hijo y me fueron genial calidad precio cantidad. Mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado el producto, trae menos de la mitad habiendo pedido el mismo. No volveré a confiar es vuestra marca para siguientes compras. Un saludo
Nunca recibí mis etiquetas.
¡Pedido nunca recibido! Muy disgustada. No voy a pedir de nuevo
No he recibido mi pedido después de un mes de la compra y no puedo entrar en mi cuenta para hacer el seguimiento. ¿Podrían ayudarme?
No he recibido mi pedido
Le compré a mi hijo una botella de agua. El tapón se rompió a los 3 meses y medio. Desgraciadamente sólo tienen garantía de 3 meses. Una pena, ningún gesto comercial y los productos no son sólidos. No los recomiendo.
Estoy muy decepcionada por mi experiencia con C-MonEtiquette: desde el tiempo que tardaron en enviarme el pedido hasta la calidad de las etiquetas planchadas (que se despegan tras el primer lavado).
Las pegatinas se despegaron durante el lavado.
No me ha llegado el pedido y en el correo dice que si
No es tan bueno como se anuncia. La pegatina con el nombre se despegó 4 días después de pegarla. La prenda ni siquiera se había lavado. No lo recomiendo.
Me han dado nombres equivocados
Llevo haciendo pedidos de pegatinas durante 5 años y este, sin duda ha sido el peor. Se me han caído de todas las prendas y he seguido las instrucciones como en años anteriores. No creo que repita experiencia un año más.
Nunca recibí mi pedido de agosto, estamos a finales de diciembre y es una estafa.
Las etiquetas no encajan
Las etiquetas se despegan, pero hace 6 años compré unas para mi primer hijo y estaba contenta, pero ahora hay un problema.
Aún no he recibido el pedido.
No encajan, a pesar de que seguí las instrucciones.
Nunca recibí mi paquete, muy decepcionada, pero el servicio de atención al cliente fue excelente y me reembolsaron el dinero. Realmente quería lo que pedí para el viaje escolar de mi hija.
Después de ordenar estos por segunda vez después de probarlos hace años, ya que quería darles una segunda oportunidad- sin embargo im todavía tan decepcionado. Las pegatinas se caen constantemente, las encuentro en la lavadora, arrugadas en la ropa. Por el dinero que pagué por 2 juegos, fue decepcionante.
¡¡¡El pedido nunca llegó!!!
Hola, no he recibido mi pedido desde septiembre de 2023. Muchas gracias.
El producto no me llegó y después de solicitar una respuesta ni siquiera me contestaron. Mercancía no recibida y ni siquiera reembolsada
No me ha llegado el pedido
El servicio de atención al cliente fue servicial al principio, enviaron un producto nuevo. Nunca llegó. Al preguntar, se supuso que la mercancía había llegado, aunque se decía que los adhesivos se despegarían después de un lavado. Pero las bombas se pegan en la lavadora. Para mí, ¡esto definitivamente no es una recomendación!
NO RECIBI EL PEDIDO
Nunca me llegó. El servicio de atención al cliente no me contestó
No está claro qué artículo
Nunca recibí las etiquetas, sin embargo me dicen que está entregado.
No me ha llegado aún y no tengo noticias además envié un correo y nadie me ha contestado
Por desgracia, no me gustan los productos. No parecen de alta calidad. En mi opinión, la relación calidad-precio no es la adecuada.
No he recibido mi pedido
La carta aún no ha llegado.
Hice un pedido de 950 etiquetas para entregar en 24 horas. El pedido se envió el viernes, pero ahora es martes por la tarde y todavía no he recibido nada. Me gustaría que me devolvieran el dinero.
Puesto que el primer pedido no llegó,y vuelven a decir que me lo envían y sigo esperando casi un mes liada con las etiquetas l,y sigo esperando a recibirlas.
No he recibido nada después de 9 días laborables.
Todavía no he recibido nada de ti
Es la segunda vez que hago un pedido y esta vez a pesar de que el seguimiento postal indica que lo he recibido. No lo he recibido. Espero que se solucione el problema. Gracias
Pedí las etiquetas varias veces y estaba contento con ellas, pero la botella dejó de funcionar al cabo de un mes. Me puse en contacto con el servicio técnico, pero no me devolvieron el dinero.
Las etiquetas con el nombre no se sujetan en absoluto, a pesar de que lo hice exactamente como se indica en las instrucciones. Desaparecieron después del primer lavado?
El pedido nunca llegó e intenté contratar a la empresa sin respuesta