/10
★★★★★
basado en 125940 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125940 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Solo me llegaron 10 pegatinas. Las otras 20 que había pedido venían a nombre de otra persona.
Laura Jambrina Alonso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Laura, hemos intentado comunicarnos contigo por telefono para ayudarte lo antes posible. Te hemos enviado un email para confirmarte el reenvio del pedido y pedirte disculpas por esta anomalia. Que tengas un buen dia. Sandra de Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Llevo años utilizando petit-fernand, el producto y la entrega siempre han sido excelentes. Lamentablemente esta vez ha habido un gran retraso en la entrega. Espero que no vuelva a ocurrir. El problema no fue el servicio de entrega, sino la empresa, que admitió tener un problema.
Mrs L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por tu mensaje y por informarnos. Lamentamos que tu pedido se haya producido con retraso y sentimos las molestias que este retraso te haya podido ocasionar. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier información adicional. Gracias por su confianza. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
El pedido se retrasó y tardó mucho. Sé que una vez enviado tarda hasta 10 días laborables en entregarse, pero el proceso fue largo desde que se hizo el pedido hasta que se envió, y también recibí un correo electrónico diciendo que había un retraso porque estaban muy ocupados...
Miss S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sophie, gracias por compartir su opinión. Le pedimos disculpas por el retraso, ocurre a veces y no es previsible. Esperamos que haya quedado satisfecha con el producto y su calidad. Que tenga un buen día, Chiara, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Después de casi un mes y medio de entrega de las etiquetas con los nombres equivocados, lamentablemente tuvimos que darnos cuenta de que eran de mala calidad y de que se habían entregado menos de las que habíamos pedido.
Jennny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. También lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con ustedes para que nos envíen fotos del problema. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
Es la primera vez que hemos tenido muchos problemas para despegar las etiquetas de las tablas, y algunas incluso se han roto.
Laetitia Marin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que está experimentando un problema con nuestras etiquetas. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Llevo muchos años comprando de esta marca pero este último lote que compré de pegatinas para la ropa me decepcionó mucho, se despegó de la ropa al primer lavado y ninguna de las prendas tiene ya pegatinas y eso que seguí todas las instrucciones.
Ana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho que tenga problemas con sus etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y el plazo de entrega muy rápido, pero el gran problema es que las etiquetas son muy, muy difíciles de quitar y pegar.
Melanie Jacquemart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que estés experimentando este problema con tu pedido. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono, pero te enviaremos un correo electrónico para sugerirte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Pedí las etiquetas hace hoy un mes y todavía no las he recibido. En la web decía que tardaban 48 horas en fabricarlas, a los 6 días me enviaron un correo diciendo que mi pedido había salido pero no llegaron. Reclamé y me dijeron que me iban a mandar otras pero tampoco han llegado. Los envíos los hacen por correo ordinario sin seguimiento ninguno. El 12 de febrero, atención al cliente se puso en contacto conmigo y tramitaron la devolución. Las etiquetas llegaron el 16 de febrero.
Reyes Andres Blasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Reyes, estamos en contacto para saber cuando te llegue tu pedido. Avisanos en cuanto la tengas para que nos quedemos tranquilos. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
El pedido siempre tarda en llegar
Loreto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que la entrega haya tardado tanto y hacemos lo posible para mejorarlo. Esperemos que aun asi nuestros productos cumplen con tus expectativas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Los colores de las etiquetas que recibí no coincidían con los que había recibido anteriormente, a pesar de que había hecho una recomendación. Así que deberían haber sido idénticas.
Severine Helmstetter
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Positivo: Motivos bonitos, colores claros, material estupendo, folleto de pegatinas estupendo Negativo: Paquete frío difícil de quitar y cierre de la panera demasiado difícil de abrir para mi hijo de 3 años, sólo comunicación en francés tras la confirmación del pedido
Kathi V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, tomamos nota de su opinión sobre la bolsa de hielo. No obstante, ¿podría enviarnos el correo electrónico que ha recibido en francés para que podamos remitirlo al departamento correspondiente? Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Positivo la calidad del Producto y variedad de los mismo. Muy negativamente lo que me ha tardado en llegar, más de dos semanas desde el pedido.
Eloísa Barragán Hernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Eloisa, Gracias por tu mensaje, estamos encantados de saber que te gustan nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que Correos tardo tanto para entregar tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Tiempo de entrega largo, y de alguna manera parece un poco pequeño en la fuente y la imagen. Respuesta rápida a petición.
Ines
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines, Sentimos que la entrega haya tardado un poco más de lo esperado. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información sobre su problema de calidad. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Jennifer Rizzo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Recibido con prontitud. Es la quinta vez que hago un pedido. Esta vez me decepcionó porque las etiquetas son muy difíciles de quitar. Se estropean porque no están bien cortadas. Tengo dos hojas que no me sirven para nada.
Céline Staelens
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Lamentamos el problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son estupendas, no tienen nada de malo. Sin embargo, el envío tardó muchísimo (más de 2 semanas). Eso es muy molesto si dependes de ello.
Jasmin R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jasmin, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Como anunciamos en nuestra página web, estamos en Francia y la entrega tarda más que en Alemania. No obstante, ¡esperamos que disfrutes de nuestros artículos! ???? Que tengas un buen día, Elise, EsIStMeins
3
/5
★★★☆☆
No puedo valorar mi experiencia, ya que todavía no he recibido mi pedido, y cuando entro en la página para ir a mi cuenta me dice que hay un problema con el archivo y que tengo que revisar el formulario...
Fanny Do
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionado con la calidad de las etiquetas, ya que se despegan a pesar de que llevan 8 días puestas y la prenda no se ha lavado. En respuesta, me dijeron que se habían puesto en contacto conmigo para pedirme más detalles, pero ¿cómo lo hicieron, ya que no tengo nada de nada?
Freddy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que se le están despegando las etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
No he recibido las etiquetas correctas. He enviado un mensaje por messenger pero no me han contestado y hay que entregarlo el lunes, aunque la dirección es correcta pero el nombre de la etiqueta es incorrecto.
Corinne Vancolbert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Hemos leído tu mensaje en Messenger y acabamos de procesar tu solicitud y responderte. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Con gran asombro tengo que declarar que la mitad de las etiquetas autoadhesivas pegadas en la ropa de mis hijos se despegaron al primer lavado en la lavadora 🙁 Francamente, me sorprendió porque la experiencia de mis amigos había sido diferente. Todavía no he probado las termoadhesivas, así que la mía es una reseña parcial. Yo había comprado el pack mixto que se ofrecía para la guardería.
Cristina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Cristina, gracias por su comentario. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted hoy mismo para informarse y ayudarle. Chiara Petit6Fernand
2
/5
★★☆☆☆
¡No volveré a hacer un pedido! Hice el pedido el 15 de enero y todavía no han llegado las etiquetas. ¡¡¡¡¡Casi 3 semanas!!!!!
Emily
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emily, sentimos mucho oír eso. Lamentablemente no disponemos de información suficiente para ponernos en contacto contigo. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte y ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Error de la aplicación: 2 comandos en lugar de uno debido al mal funcionamiento de la aplicación. La última vez, el dibujo se canceló y ahora tengo dos comandos.
Amandine Boudonnet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, gracias por tu comentario. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte con este pedido duplicado. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición por teléfono y correo electrónico para cualquier problema que pueda tener con sus pedidos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas y prácticas, pero las había pedido 2 semanas antes de que mi hijo se fuera a su clase de nieve. Las recibí cuando ya se había ido. Así que no las utilicé. Una pena
Ingrid Laloy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ingrid, gracias por tu mensaje. Estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que su pedido haya llegado con retraso. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Entrega en pocos días sin problemas, pero encontré la mitad de las etiquetas pegadas en la ropa de mi hijo (una treintena) ya sea en la lavadora o en la secadora. Debo señalar que todas las etiquetas estaban pegadas en la etiqueta de lavado de la ropa. Aparte de que no se pegan muy bien, el mayor problema es la posibilidad de que obstruyan los filtros de su lavadora. No recomendaría estas etiquetas
Nico P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Sentimos mucho leer que sus etiquetas se están despegando. Una vez aplicadas, no deberían despegarse así. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando su número de pedido para que puedan ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas son magníficas y la calidad también. ¡Pero problema de entrega pedido hecho el 11 recibido el 22! Bcp demasiado largo .
Biendormir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, estamos encantados de que le gusten nuestras etiquetas. Sin embargo, lamentamos que no llegaran hasta el 22/01. No es nuestro plazo de entrega habitual. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
No estoy satisfecho, el producto tardó mucho en llegar, lo pedí y tardó 2 semanas en llegar, justo el día que mi hija se iba de viaje.
Claire- Marie Masdupuy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire-Marie, Sentimos mucho que tu pedido llegara el día que tu hija se marchó. Sin embargo, esperamos que el producto que ha recibido responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Necesitaba recibir las etiquetas adhesivas en poco tiempo, así que utilicé el servicio de entrega urgente con un coste adicional y me encontré esperando más de diez días para recibir lo que había pedido.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lavinia, Gracias por su mensaje. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para ayudarle. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas y están bien representadas en un cuaderno, el único inconveniente es que no recibí el papel sulfurizado como se indica en el cuaderno.
Jessica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, gracias por tu mensaje. Le pedimos disculpas por este descuido. Para su información, puede sustituir nuestro papel sulfurizado por papel sulfurizado comestible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Recibí mi pedido con retraso. Más de dos semanas para la entrega. Es la segunda vez que ocurre.
Elodie Taterman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Sentimos mucho leer tu mensaje y te pedimos disculpas por el retraso. No obstante, esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Retraso no respetado 9 días Si tb pero lo necesitaba rápido ya que mi hijo se iba a una clase de nieve pero igual siempre será útil.
Emilie Cohen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Sentimos mucho el retraso. No obstante, esperamos que su pedido responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette