9.1/10
★★★★★
basado en 126701 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Mis etiquetas aún no han llegado más de 15 días después casi 20 aún no he recibido mis etiquetas buenos días
User icon
Salvò S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Samanta, ¡Uno de nuestros operadores ha corregido tu dirección de envío y te ha devuelto las etiquetas! Buenos días, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Buen contacto entrega rápida
User icon
Silvia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, gracias por tu comentario. Lamentamos que las etiquetas se despeguen. Por supuesto, esto no debería ocurrir. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos tus comentarios. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas de la ropa no encajan....je suis déçu
User icon
Aurélie Verplancke
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Aurélie, lamento leer su mensaje, pero lamentablemente hay un problema de calidad con sus etiquetas. Suelen pegarse y resistir mucho tiempo. Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para ayudarle lo antes posible. Esperamos tener noticias suyas. Hasta pronto, Sandra de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Normalmente me encantan estas etiquetas para la ropa pero el último libro que compré no se pega y se despega con el lavado. Nunca antes había tenido problemas pero con este último lote sí. Una pena porque me encantan.
User icon
Jessica M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jessica, gracias por su mensaje. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Después de la entrega equivocada la comunicación fue genial. No hay problema allí, pero estado esperando edades en las que necesitaba esos nombres para mi hijo para la guardería y no ha sido capaz de nombrarlos .
User icon
Barbora K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbora, lo sentimos mucho. Un miembro del servicio de atención al cliente de Petit-Fernand se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Mis dos primeros pedidos fueron perfectos, con una calidad de impresión y unos colores increíbles. El más reciente ha sido bastante decepcionante. Los colores no son ni de lejos los que había seleccionado y la impresión del texto no es tan nítida. Decepcionado...
User icon
Salima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Salima? Acabamos de ponernos en contacto contigo a raíz de tu mensaje, con el fin de ayudarte y comprender mejor de qué se trata. Esperamos tener noticias tuyas y te aseguramos que encontraremos una solución para ti. Que tengas un buen día, Sandra de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El diseño es precioso, sin embargo no venía con el papel de planchar como ponía en la tarjeta con la que venía. Todo lo demás es genial
User icon
Cc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudine, Gracias por su mensaje. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido con los mismos símbolos, colores y tipo de letra que un pedido anterior. Pero las etiquetas que recibí tenían un color de impresión que no coincidía con el color deseado. Todo parecía escurrido, el naranja parecía marrón mostaza.
User icon
Ssn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Susana, Gracias por su mensaje. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy con más información. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
En general estoy muy satisfecho, lo único que me parece lamentable es que las pegatinas se despeguen después de uno o dos lavados.
User icon
Eugt.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que las etiquetas se despeguen. Por supuesto, esto no debería ocurrir. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Estoy satisfecha con las etiquetas, pero los precios me parecen un poquito caros.
User icon
Cristina Martínez Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, gracias por compartir tu opinion. Nos gustaria saber un poco mas de lo que piensas de nuestros productos, la calidad y el precio. Fabricamos todo nosotros mismos en Burdeos, y tenemos nuestro propio equipo de grafistas. Nos encantaria poder hablar contigo por telefono. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos, en mi opinión el envío es un poco caro, sin embargo, deberían hacerlo gratis para los que gasten más de cierta cantidad por lo demás los productos son muy buenos y de calidad
User icon
Laura B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, Gracias por su mensaje y su consejo, su opinión es importante. Nos alegramos de que esté satisfecha con nuestros productos. ¡Que tenga un buen día! Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Pues primeramente hice un pedido y nunca llegó. Tuve que escribir diciendo que no me habia llegado. Eso si me dieron dos soluciones. Mandar de nuevo o reembolso. Pedí que me lo mandasen de nuevo y esta vez si ha llegado. Pero no entiendo porque no llego la primera.
User icon
Maialen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maialen, Nosotros tampoco entendemos porque no fue entregado. Pero te lo reenviamos de nuevo, y esperamos que estes convencida de nuestra calidad, y ilustraciones. Que tengas un maravilloso dia. Sandra de Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas adhesivas resistentes al lavado para ropa, también buenas para zapatos pero los precios son un poco elevados
User icon
Chiara F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chiara, Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegramos mucho de que haya probado la resistencia de nuestras etiquetas. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente no estoy tan satisfecha, ya he tenido que raspar varios de mi tambor de lavado o se han desprendido y pegado a otras prendas. Estoy un poco decepcionada
User icon
Anna G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, lamentamos que las etiquetas se despeguen. Por supuesto, esto no debería ocurrir. Nos hemos puesto en contacto con usted para pedirle más información. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega no es el indicado.
User icon
Canel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega de su pedido haya tardado más de lo esperado. Tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre el servicio postal, ¡pero esperamos que disfrute de su pedido! ? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Me gusta mucho el concepto. Es una pena que no se vendan más recambios. Comprar una botella nueva porque se ha roto el tapón de la vieja es caro.
User icon
Mélissa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, acabo de llamarte y te he dejado un mensaje de voz. También te he enviado un correo electrónico y espero tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Solo me llegaron 10 pegatinas. Las otras 20 que había pedido venían a nombre de otra persona.
User icon
Laura Jambrina Alonso
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Laura, hemos intentado comunicarnos contigo por telefono para ayudarte lo antes posible. Te hemos enviado un email para confirmarte el reenvio del pedido y pedirte disculpas por esta anomalia. Que tengas un buen dia. Sandra de Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Llevo años utilizando petit-fernand, el producto y la entrega siempre han sido excelentes. Lamentablemente esta vez ha habido un gran retraso en la entrega. Espero que no vuelva a ocurrir. El problema no fue el servicio de entrega, sino la empresa, que admitió tener un problema.
User icon
Mrs L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por tu mensaje y por informarnos. Lamentamos que tu pedido se haya producido con retraso y sentimos las molestias que este retraso te haya podido ocasionar. Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier información adicional. Gracias por su confianza. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
El pedido se retrasó y tardó mucho. Sé que una vez enviado tarda hasta 10 días laborables en entregarse, pero el proceso fue largo desde que se hizo el pedido hasta que se envió, y también recibí un correo electrónico diciendo que había un retraso porque estaban muy ocupados...
User icon
Miss S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Sophie, gracias por compartir su opinión. Le pedimos disculpas por el retraso, ocurre a veces y no es previsible. Esperamos que haya quedado satisfecha con el producto y su calidad. Que tenga un buen día, Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Después de casi un mes y medio de entrega de las etiquetas con los nombres equivocados, lamentablemente tuvimos que darnos cuenta de que eran de mala calidad y de que se habían entregado menos de las que habíamos pedido.
User icon
Jennny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido una mala experiencia con nosotros. También lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte del servicio postal. Nos hemos puesto en contacto con ustedes para que nos envíen fotos del problema. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Es la primera vez que hemos tenido muchos problemas para despegar las etiquetas de las tablas, y algunas incluso se han roto.
User icon
Laetitia Marin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que está experimentando un problema con nuestras etiquetas. Hemos intentado ponernos en contacto con usted por teléfono. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Llevo muchos años comprando de esta marca pero este último lote que compré de pegatinas para la ropa me decepcionó mucho, se despegó de la ropa al primer lavado y ninguna de las prendas tiene ya pegatinas y eso que seguí todas las instrucciones.
User icon
Ana B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho que tenga problemas con sus etiquetas. No es normal que se despeguen si se han seguido correctamente las instrucciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy bonitas y el plazo de entrega muy rápido, pero el gran problema es que las etiquetas son muy, muy difíciles de quitar y pegar.
User icon
Melanie Jacquemart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho que estés experimentando este problema con tu pedido. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono, pero te enviaremos un correo electrónico para sugerirte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Pedí las etiquetas hace hoy un mes y todavía no las he recibido. En la web decía que tardaban 48 horas en fabricarlas, a los 6 días me enviaron un correo diciendo que mi pedido había salido pero no llegaron. Reclamé y me dijeron que me iban a mandar otras pero tampoco han llegado. Los envíos los hacen por correo ordinario sin seguimiento ninguno. El 12 de febrero, atención al cliente se puso en contacto conmigo y tramitaron la devolución. Las etiquetas llegaron el 16 de febrero.
User icon
Reyes Andres Blasco
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Reyes, estamos en contacto para saber cuando te llegue tu pedido. Avisanos en cuanto la tengas para que nos quedemos tranquilos. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
El pedido siempre tarda en llegar
User icon
Loreto
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que la entrega haya tardado tanto y hacemos lo posible para mejorarlo. Esperemos que aun asi nuestros productos cumplen con tus expectativas. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Los colores de las etiquetas que recibí no coincidían con los que había recibido anteriormente, a pesar de que había hecho una recomendación. Así que deberían haber sido idénticas.
User icon
Severine Helmstetter
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Positivo: Motivos bonitos, colores claros, material estupendo, folleto de pegatinas estupendo Negativo: Paquete frío difícil de quitar y cierre de la panera demasiado difícil de abrir para mi hijo de 3 años, sólo comunicación en francés tras la confirmación del pedido
User icon
Kathi V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, tomamos nota de su opinión sobre la bolsa de hielo. No obstante, ¿podría enviarnos el correo electrónico que ha recibido en francés para que podamos remitirlo al departamento correspondiente? Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Positivo la calidad del Producto y variedad de los mismo. Muy negativamente lo que me ha tardado en llegar, más de dos semanas desde el pedido.
User icon
Eloísa Barragán Hernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Eloisa, Gracias por tu mensaje, estamos encantados de saber que te gustan nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que Correos tardo tanto para entregar tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Tiempo de entrega largo, y de alguna manera parece un poco pequeño en la fuente y la imagen. Respuesta rápida a petición.
User icon
Ines
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ines, Sentimos que la entrega haya tardado un poco más de lo esperado. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información sobre su problema de calidad. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Jennifer Rizzo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette