/10
★★★★★
basado en 127292 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127292 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó demasiado tarde, así que no sirvió para nada.
Myriam Bué
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, Sentimos mucho que tu pedido haya llegado con retraso. Esperamos que disfrute de nuestros productos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó muy tarde comparado con lo que se decía en la web. Si lo hubiera sabido no lo hubiera cogido porque ahora no sirve para nada. Es una pena
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, Sentimos mucho que su pedido se haya visto afectado por los recientes retrasos en el transporte. No obstante, esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lamento que mi valoración sea tan baja. He sufrido sistemáticamente retrasos en las entregas y en la producción. Cada vez que hago un pedido, es una nueva aventura. Es una pena porque la calidad del producto es de primera.
Jacqueline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que haya sufrido retrasos. Tras nuestro intercambio, se trata de un problema ocasional que no se repetirá en su próximo pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Federica, Gracias por su mensaje. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido será devuelto. Puede devolvérnoslo en cuanto lo reciba 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí un paquete de 30 etiquetas para ropa y seguí el procedimiento de planchado con el papel. Para mi gran sorpresa, la etiqueta se desprendió de la mitad de la prenda a 60° en la lavadora y completamente en la secadora. Estoy pensando en no pedir más y buscar en otra parte.
Gilda Morales
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gilda, Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para tratar el problema y ofrecerle una solución adecuada. Una vez aplicadas, nuestras etiquetas no deberían despegarse de los tejidos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Envío tardío de etiquetas (pedido 11 días antes de la salida de mi hijo para una clase de nieve) etiquetas recibidas en el buzón cuando mi hijo ya se había ido. No solo perdí dinero, sino que tuve que buscar una solución alternativa (gracias Amazon).
Roxane Levenesse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Roxane, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que sus etiquetas llegaran después de que su hijo se hubiera marchado. No obstante, esperamos que el producto que ha recibido responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido se realizó pero no se tramitó a tiempo (48 horas como se indicaba) y, por tanto, el envío se retrasó. (1 semana después) No se me informó y tuve que llamar yo mismo para saber dónde estaba mi pedido. No estoy satisfecho con el servicio.
Melanie Patey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Sentimos mucho este retraso en la producción. Hemos enviado un correo electrónico a nuestros clientes para informarles del retraso y lamentamos que no lo haya recibido. No obstante, esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 11 de enero, estamos a 28 de enero y todavía no he recibido nada.
Nadia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia, Gracias por informarnos. Sentimos oír hablar de este problema de entrega con el servicio postal, ya que tu pedido fue efectivamente enviado por nosotros. Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido con retraso. Lo compré para el viaje de esquí de mi hijo y no lo recibí a tiempo. No podré utilizarlo.
Laura Fournier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos que tu pedido llegara después de que tu hijo se hubiera marchado. Esperamos que puedas utilizar nuestras etiquetas para otra ocasión. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan, a pesar de todas las recomendaciones.
Maëva Vidal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maëva, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que sus etiquetas serán devueltas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi producto, me puse en contacto con ellos para intentar encontrar mi pedido pero aún nada. No compre en este sitio web
Natalie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natalie, Gracias por tu mensaje. Una operadora de Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas pero nunca recibidas. ¡Qué vergüenza! Ni un correo electrónico para explicarlo, ni un reembolso, ¡nada!
Mme Metti Simina Magda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho esta anomalía del servicio postal. Su pedido ha sido enviado. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Enviado a una dirección equivocada. Afortunadamente la persona a la que se lo entregaron vino a mi puerta para dármelo.
Hayley W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hayley, gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo hoy mismo para aclarar el problema. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y he enviado un correo electrónico pero no he recibido respuesta.
Julia Caruceru
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julia, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el problema de entrega con La Poste. Tras tus intercambios con nuestro servicio de atención al cliente, esperamos que la solución que te hemos proporcionado sea satisfactoria. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Retraso en los pedidos
Baboub
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho el retraso y esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Después de tres lavados, las etiquetas se despegan y estoy decepcionada con la calidad del producto.
Eva Vigne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, gracias por tu mensaje. Lamentamos que las etiquetas se despeguen. Una vez aplicadas, normalmente no se pueden quitar. Nos hemos puesto en contacto contigo para averiguar qué ocurre y encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! ¡Pedido realizado en diciembre con entrega antes de Navidad! Y todavía nada
Berry Stephanie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por escribirnos. Acabamos de reembolsarle el importe de su pedido. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Calabaza personalizada comprada para mi hijo en agosto de 2022: los dibujos ya se habían despegado después de 1 año a pesar de no haberla limpiado en lavavajillas. respuesta del servicio postventa: "desconocemos las condiciones de uso de su calabaza y no podemos intervenir" calabaza personalizada comprada para mi hija en julio de 2023: a mi hija se le cayó a los 2 días calabaza agrietada puse las fotos tomadas en su fb de publicaciones sin respuesta envié un email al servicio de atención al cliente el 18 de enero he aquí su respuesta: "Dado que no conocemos las condiciones de uso de su botella, y que su pedido fue realizado hace más de tres meses, no podemos intervenir" ya debería haber sabido que había un período de 3 meses en vista de los diversos pedidos realizados con ellos, no hay ninguna consideración para el cliente
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho leer su mensaje. Como se indica en nuestras condiciones generales de venta, nuestros productos tienen una garantía de 3 meses. Lamentamos que sus productos hayan superado este periodo. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios y se lo agradecemos. Lamentablemente, no disponemos de un número de teléfono ni de una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con usted. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos tratar el asunto con usted y ayudarle a encontrar la mejor solución posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas que no cumplan la discreptio
Hamza Herzine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hamza, Sentimos que las etiquetas que has elegido no cumplan tus expectativas. Has pedido etiquetas autoadhesivas que no se pueden pegar directamente sobre los tejidos. Acabamos de ponernos en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido pero nunca recibido.
Maeva Burtin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maeva, Sentimos mucho este problema de entrega con los servicios postales. Tras nuestras conversaciones, puedo confirmarle que su pedido será devuelto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, siento tener que escribir este comentario, pero dado el precio que pagué por las etiquetas autoadhesivas, tengo que decirles lo decepcionada que estoy, porque las etiquetas no aguantan los lavados, ni siquiera a temperaturas muy bajas.
Fariza Hamrouni
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fariza, Gracias por escribirnos. No es normal que tus etiquetas no resistan los lavados, lo sentimos mucho. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte en esta situación. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Después de 20 días desde la fecha del pedido recibí un correo electrónico que el pedido ha sido entregado y si quiero compartir mi opinión! ¡Bueno mi opinión es que es sólo un sitio fraudulento!
Pamela Nasrallah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pamela, Sentimos el retraso en la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido que hice el 3 de enero... El servicio de atención al cliente me dice que espere, pero empieza a tardar mucho y ¡estoy convencida de que el pedido se ha perdido!
Laura Hominal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por tu mensaje. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Tras nuestro intercambio, puedo confirmarle que su pedido será reenviado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido a pesar de que ustedes han notificado la llegada del mismo
Cristina Ontoria Betancort
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, Gracias por escribirnos. Lamentamos esta anomalia de entrega con Correos. Te acabamos de contestar a tu email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 40 etiquetas termoadhesivas hace más de una semana y hasta la fecha nada? En el vivero no hacen más que pedírmelas. Francamente es demasiado, he tenido que ir al supermercado a toda prisa para comprar algunas, dinero que aún se pierde???? Si lo hubiera sabido, nunca les habría hecho un pedido.
Vanessa Jacobs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Hemos tenido un retraso en la producción que ha afectado al envío de tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para informarte. Tu pedido se envió el 15/01 y debería llegar en breve. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hice mi pedido el 29 de diciembre y me dijeron que el paquete había sido entregado, pero no he recibido nada. Ya estamos a 16/01/24 y estoy muy descontenta.
" Julie " Faux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestros equipos acaban de ofrecerte una solución por correo electrónico. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de La Poste. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas no se quedan en la ropa. Seguí las instrucciones, muy sencillas de seguir, ya que no hay mucho que hacer, simplemente dejarlas pegadas a la prenda 24 horas antes de ponérsela y lavarla. Muchas prendas volvieron sin pegatinas y las pocas que las tenían, las lavaba y encontraba pegatinas por toda la lavadora. Una pérdida de dinero, no estoy contenta. El producto en sí es bonito, me gusta que puedas diseñarlo como quieras. Pero no tiene sentido porque no se queda pegado.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir sus comentarios. Lo sentimos mucho. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Vinciane Pirard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Acabamos de enviarle un correo electrónico para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Producto no recibido a pesar de varios e-mails enviados sin respuesta
Manale
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos no haber recibido sus mensajes. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son bonitas pero necesitaba etiquetar ropa LAVABLE en una residencia de ancianos. Por desgracia, el producto entregado no era adecuado para este fin.
Sophie Maréchal-françon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Gracias por su mensaje. Ha elegido etiquetas autoadhesivas para ropa. Se adhieren a la etiqueta ya colocada en la prenda y pueden lavarse y secarse en secadora hasta 60°C. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette