9.1/10
★★★★★
basado en 137334 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

¡Después de 20 días desde la fecha del pedido recibí un correo electrónico que el pedido ha sido entregado y si quiero compartir mi opinión! ¡Bueno mi opinión es que es sólo un sitio fraudulento!

User icon
Pamela Nasrallah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pamela, Sentimos el retraso en la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido el pedido que hice el 3 de enero... El servicio de atención al cliente me dice que espere, pero empieza a tardar mucho y ¡estoy convencida de que el pedido se ha perdido!

User icon
Laura Hominal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Gracias por tu mensaje. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Tras nuestro intercambio, puedo confirmarle que su pedido será reenviado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No me ha llegado el pedido a pesar de que ustedes han notificado la llegada del mismo

User icon
Cristina Ontoria Betancort
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, Gracias por escribirnos. Lamentamos esta anomalia de entrega con Correos. Te acabamos de contestar a tu email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí 40 etiquetas termoadhesivas hace más de una semana y hasta la fecha nada? En el vivero no hacen más que pedírmelas. Francamente es demasiado, he tenido que ir al supermercado a toda prisa para comprar algunas, dinero que aún se pierde???? Si lo hubiera sabido, nunca les habría hecho un pedido.

User icon
Vanessa Jacobs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Hemos tenido un retraso en la producción que ha afectado al envío de tu pedido. Te hemos enviado un correo electrónico para informarte. Tu pedido se envió el 15/01 y debería llegar en breve. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, hice mi pedido el 29 de diciembre y me dijeron que el paquete había sido entregado, pero no he recibido nada. Ya estamos a 16/01/24 y estoy muy descontenta.

User icon
" Julie " Faux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Nuestros equipos acaban de ofrecerte una solución por correo electrónico. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega por parte de La Poste. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas no se quedan en la ropa. Seguí las instrucciones, muy sencillas de seguir, ya que no hay mucho que hacer, simplemente dejarlas pegadas a la prenda 24 horas antes de ponérsela y lavarla. Muchas prendas volvieron sin pegatinas y las pocas que las tenían, las lavaba y encontraba pegatinas por toda la lavadora. Una pérdida de dinero, no estoy contenta. El producto en sí es bonito, me gusta que puedas diseñarlo como quieras. Pero no tiene sentido porque no se queda pegado.

User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por compartir sus comentarios. Lo sentimos mucho. Un miembro del equipo Petit-Fernand se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido.

User icon
Vinciane Pirard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Acabamos de enviarle un correo electrónico para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Producto no recibido a pesar de varios e-mails enviados sin respuesta

User icon
Manale
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Sentimos no haber recibido sus mensajes. Acabamos de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas son bonitas pero necesitaba etiquetar ropa LAVABLE en una residencia de ancianos. Por desgracia, el producto entregado no era adecuado para este fin.

User icon
Sophie Maréchal-françon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Gracias por su mensaje. Ha elegido etiquetas autoadhesivas para ropa. Se adhieren a la etiqueta ya colocada en la prenda y pueden lavarse y secarse en secadora hasta 60°C. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí el pedido

User icon
Anna N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, Gracias por tu mensaje, lo sentimos mucho. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ayudarte. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido y esperando 2 semanas para conseguirlo. El dinero se ha ido, pero no ha llegado nada. A la espera de cualquier confirmación de la orden todavía.

User icon
Olga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olga, sentimos mucho oír eso. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier ayuda. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

2 ª vez que pedí, pero el plazo de entrega fue de 10 días hábiles . Algunos modelos elegidos fondo negro escritura roja eran bien legibles en el sitio Impreso representación no es legible. No me gusta en absoluto

User icon
Sarah Ridane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, gracias por su mensaje. Lamentamos que la personalización que ha elegido no cumpla sus expectativas. No obstante, esperamos que el resto de su pedido sea de su agrado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Etiqueta excelente. Servicio al cliente de primera.

User icon
Karima Makhadou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karima, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete ...

User icon
Olivia Polrot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olivia, Sentimos que tu pedido no haya llegado todavía. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, todavía no he recibido mi pedido n°1003822415

User icon
Justine Boullé
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tras una devolución de su pedido por parte de La Poste, se envió de nuevo el 10/11, tal y como confirmamos en nuestros intercambios de correos electrónicos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

La taza tardó casi 1 mes en llegar. Muy mal

User icon
Signora B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Barbara, Gracias por su mensaje. Sentimos que su pedido se haya retrasado y al mismo tiempo leemos sus palabras. El equipo de atención al cliente ha estado pendiente de la llegada de su pedido con usted, proporcionándole asistencia. Quedamos a su disposición en todo momento para cualquier aclaración, y esperamos que esté satisfecho con el producto que ha recibido. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo más de 18 días sin recibir mi pedido he escrito 2 email solicitando información y solo recibo la respuesta automática que para mi caso es nula El servicio es pésimo perverso

User icon
Juan Pablo Orrego Tellez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Juan Pablo, Gracias por escribirnos. Sentimos que no tubiste respuesta, sin embargo, al no contestar a nuestro email automatico no nos llego tu mensaje. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

El paquete ha llegado con mucho retraso. no he podido entregarlo como regalo de fiestas. Eran dos encargos separados y se ha mandado solo un librito, con lo cual he tenido que cortar unas simples etiquetas para hacer los dos regalos. Mala gestión. Tendria que haber recibido dos paquetes por separado.

User icon
Francesca Cristina Ureña
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Francesca, Gracias por escribirnos. Lamentamos que Correos te haya entregado tu pedido con retraso. En cuanto a nuestras etiquetas, las enviamos por separado solamente para los Packs, lo sentimos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Ha sido fatal. Mi pedido no ha llegado. Tengo varios días reclamando y nadie me dice nada.

User icon
Veronica Bello
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Veronica, Gracias por tu mensaje. Tras nuestra conversacion por email, te confirmo el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Las pegatinas llegaron con mucho retraso y cuando ponía correos para que me informaran sobre el estado del pedido no me daban ninguna solución, ni respondían en el plazo correspondiente.

User icon
Lc
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Lucia, Gracias por tu mensaje. Lamentamos este retraso de entrega. Sin embargo, esperemos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

¡Servicio absolutamente asqueroso! Pedido realizado hace más de 5 semanas, no lo he recibido .... Me quejé y me prometieron que me volverían a enviar el pedido y no he recibido ninguna actualización, ni seguimiento ni número de pedido. Nada de nada. No os acerquéis

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje. Lamentamos oír eso. Lamentablemente no podemos encontrar ningún intercambio entre usted y nuestro servicio de atención al cliente. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para obtener más información al respecto y ayudarle. Que tenga un buen día Chiara EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido.

User icon
Steffy Centonze Da Silva
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. La Poste nos ha devuelto su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para confirmar su dirección de entrega. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Es de 2 semanas cuando espero mi order.you tomar un dinero, pero mi orden no es arriv......

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Según el seguimiento de su pedido por La Poste, su pedido fue entregado en su buzón el 27/12. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Mi pedido después de más de 20 días todavía no ha llegado

User icon
Serena P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Serena, Gracias por su mensaje, siento mucho este inconveniente. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted y le reenviaremos su pedido corriendo con los gastos. Que tenga un buen día 🙂 Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido y no sé dónde está, ya que lamentablemente no hay forma de rastrearlo.

User icon
Manon Spoden
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado todavía por correo. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de escribirle por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí el producto que pedí

User icon
Justine Mauris
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, Gracias por escribirnos. Lamentamos que nuestro correo electrónico del 21/12 relativo a la devolución de su pedido por La Poste no le haya llegado. Acabamos de ponernos de nuevo en contacto con usted por correo electrónico para confirmar su dirección y proceder a la devolución de su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Mi último pedido aún no ha llegado, a pesar de haberse realizado hace tres semanas.

User icon
Anselmi N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nicola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. ?? Te hemos enviado un e-mail para que podamos darte una solución. Nuestros mejores deseos para las fiestas navideñas. Elise, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy cabreada. Las etiquetas no se pegaban a los bolígrafos. Me pidieron que enviara fotos y me dijeron que no se podía hacer nada más. Ya han pasado los tres meses y por lo tanto no tengo derecho a reclamar sí y por qué tengo que enviar fotos primero???? Así que cero comprensión cero perspicacia nada. Mejor pedir directamente en otro sitio. ¡¡¡¡¡¡Manos fuera !!!!!!

User icon
Hatice Y.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hatice, Por favor, envíanos fotos como prueba del problema para que podamos entenderlo mejor. Además, desde un punto de vista legal, lamentablemente no podemos reenviar artículos más de tres meses después de la fecha del pedido. Así que comprensión y entendimiento: te reembolsamos el 15% del importe de tu pedido y además te enviamos un código de descuento del 20% para que pudieras pedir nuevas etiquetas que se ajustaran mejor al formato de tus bolígrafos. Obviamente, esta no era la respuesta y el gesto comercial que esperabas, pero lamentablemente es todo lo que podemos hacer. No obstante, le deseamos unas felices fiestas. Elise, ItIsMine
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido y pone que sí...me parece raro porque nunca me ha pasado. Pero este último pedido no está en mi buzón ni en el conserje de mi casa....

User icon
Patricia Suasi Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, Gracias por escribirnos. Te hemos enviado un email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido y con todo el tiempo que ha pasado, no creo que llegue ya.

User icon
Victoria Sja
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Victoria, Gracias por escribirnos. Lamentamos esta situacion. El segundo envio que te hemos hecho esta en camino. No tardara en llegarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi pedido.

User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que este nuevo envío tampoco le haya llegado. Sin embargo, ha sido enviado por nuestra parte. Le hemos enviado un e-mail para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí nada aunque hice el pedido el 8 de diciembre. Estoy esperando mi reembolso... las otras veces fue muy bien.

User icon
Angélique Leton
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Sentimos esta anomalía en la entrega. Hemos confirmado por correo electrónico el reembolso de su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido el pedido

User icon
Aicha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por escribirnos. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de enviarle un correo electrónico para ayudarle. Sentimos sinceramente esta anomalía. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Pedido aún no recibido a pesar de 8 días laborables 🙁

User icon
V W
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Gracias por tu mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Experiencia absolutamente desaconsejable, hice mi pedido el 17 noviembre y a fecha de hoy 23 de diciembre sigo sin recibirlo. He de decir que el servicio de atención al cliente ha sido excelente y rápido, han intentado subsanar la incidencia, sin éxito, todo y así me parece que optar por pedir las etiquetas textiles en esta web no es la mejor opción.

User icon
Belén
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Belén, Gracias por tu mensaje. Puedes contactar nuestro servicio de atencion al cliente si sigues sin recibir el segundo envio que te hemos hecho. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Hice un pedido de etiquetas hace un mes y no llegó. Reclamé el pedido y muy amablemente me tramitaron otro pedido sin coste alguno. Pero el segundo pedido tampoco ha llegado aún. Al reclamar dicen que es un problema de correos. Me parece vergonzoso tener que esperar más de un mes para unas simples etiquetas. La próxima vez compraré en otra marca

User icon
Vaneadehotmail.com
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por escribirnos. Lamentamos sinceramente esta situacion. No dudes en contactarnos por email si sigues sin recibir tu pedido para que te podamos ayudar. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

¡¡¡¡¡Nunca he recibido nada!!!!!

User icon
Maryse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maryse, Sentimos mucho esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Con el fin de ayudarle, puede enviarnos su número de pedido a [email protected] Buenos días, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Los plazos de entrega son realmente demasiado largos. Pedido realizado el 27/11, recibido el 18/12... ¡eso no está bien!

User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Sentimos mucho que tu envío por La Poste haya llegado tan tarde. Esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El envío tardo mucho en llegar, creo que mas de una semana de rrtraso. El sobre llegó abierto y arrugado. Las etiquetas de ropa, no pegan bien y en un lavado ya me saltaron varias. La verdad es que un desastre todo en general

User icon
Elisenda Domenech
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por avisarnos. Te acabamos de enviar un email para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No recibí a tiempo mis pegatinas y al final me realizaron un reembolso

User icon
Sara Moreno Santos
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, Sentimos esta situacion y esperemos que lo intentaras de nuevo en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand