9.1/10
★★★★★
basado en 135896 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto
User icon
Nelly Attar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, nuestro equipo de atención al cliente se ha ocupado de su reclamación y le enviaremos el artículo que falta lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Amandine Volon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido es erróneo. Pedí dos modelos de etiquetas y recibí dos veces lo mismo. ¡Decepcionante!
User icon
Marina Graziano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo para saber más sobre este tema y cómo podemos ayudarte. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Ya es la tercera vez que encargo las etiquetas y quedan genial! Sin embargo, pedí dos botellas de acero inoxidable personalizadas y los niños llevan dos días usándolas y ¡la personalización ya se ha borrado! Me parece una verdadera falta de calidad. Realmente personalizo sus cosas y siempre está bien hecho, pero esto es realmente decepcionante.
User icon
Ma Rina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 15 días de hacer el pedido y de que se me cargara el importe, nunca recibí mi pedido 27
User icon
Romane Shayanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Romane, Gracias por tu comentario. Nuestro servicio de atención al cliente ya ha tramitado tu reclamación y tu pedido está en producción. Esperamos que lo reciba muy pronto ? Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no son para la ropa, solo se pueden pegar en las etiquetas de lavado sino no aguantan el lavado a máquina. Es una estafa, no lo dicen en la página de compra.
User icon
Chiara G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, Sentimos que no haya encontrado las etiquetas que buscaba. Le puedo confirmar que no somos una estafa. En nuestra web distinguimos detalladamente entre etiquetas adhesivas para ropa y etiquetas termoadhesivas. He aquí la explicación en nuestra página web (aquí también encontrará imágenes para orientarse): ETIQUETAS ADHESIVAS PARA ROPA ¡Las etiquetas adhesivas para ropa se aplican a todas las etiquetas de cuidado de la prenda o marca de ropa! ETIQUETAS TERMOADHESIVAS PARA LA ROPA Nuestras etiquetas termoadhesivas se pueden poner en la lavadora hasta 60°C y en la secadora. La aplicación es muy sencilla: una pasada de plancha durante 8 segundos y listo, la ropa de tus hijos está etiquetada para la vuelta al cole o el campamento de verano. ¿La ventaja? Se pueden pegar en la mayoría de los tejidos. Esperamos que pueda encontrar las etiquetas deseadas para su próximo pedido. Que tenga un buen día y hasta pronto 🙂 Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre hago pedidos en este sitio y nunca tengo problemas, siempre estoy satisfecho. Pero esta vez no recibí mi pedido. El servicio de atención al cliente pudo resolver el problema. Estoy esperando mi pedido de nuevo. Recomiendo este sitio.
User icon
Adélaïde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adélaïde, Estamos encantados de ver que tu problema se ha resuelto con nuestro equipo de atención al cliente. Si tienes tiempo, no dudes en modificar tu reseña en Trustpilot; las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros? Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas tardaron mucho en llegar, 10 días. La impresión en plancha no es nítida.
User icon
Nm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! Entrega solicitada en 48 horas a través de Chronopost... Nunca se entregó en mi domicilio, me pidieron que fuera a un punto de recogida, cosa que hice pero mi paquete no estaba allí... Me puse en contacto con su servicio de atención al cliente que me reembolsó inmediatamente la totalidad de mi pedido... Estoy decepcionado porque me gustan sus productos... Pero era imposible recibir las etiquetas a tiempo antes de que mi hijo se fuera de vacaciones...
User icon
Rébecca B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que has tenido problemas de entrega con tu pedido. ¡Esperamos verte pronto en C-MonEtiquette! Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No es mi primer pedido, pero estoy muy contenta con éste. Pedí etiquetas con fondo rojo camión de bomberos para uno de mis hijos, llegaron pero el fondo era más naranja que rojo. Para mi otro hijo empecé a ponerlas en la ropa, ya 10 usadas y al 1er lavado ya 5 etiquetas despegadas y encontradas en el tambor de la lavadora y secadora.
User icon
Emmanuelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca lo recibí y no sé cómo rastrear el pedido. Dinero gastado para nada
User icon
Bartolucci L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lucia, Lo sentimos mucho. No encontramos intercambio con atención al cliente por la notificación de no recepción del pedido. Pero no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo en el día para ayudarte. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Dos pedidos en un mes > Cero sobres recibidos: - Pone que he recibido el pedido pero como no hay manera de rastrear ni comprobar dónde está el sobre/paquete me quedo igual.. - Y he perdido 12€
User icon
Irene Calabuig
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irene, Lamentamos que este pedido que te hemos fabricado de nuevo no te haya llegado aun. Te acabamos de contactar por email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas llegaron demasiado tarde (10 días). No pude utilizarlas antes de que mis hijos se fueran de campamento. Hice el pedido en el último momento, lo cual es responsabilidad mía, pero debo admitir que esperaba que llegaran al menos después de una semana. Al final tuve que comprar etiquetas para completarlas en el último momento.
User icon
Lucie A .
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido fue devuelto al remitente aparentemente por un problema con mi dirección, aunque todo estaba claro en el momento de la compra, ¡me encontré sin el lote de etiquetas para el campamento de verano de mi hijo! La señora que me atendió por teléfono me devolvió el dinero, pero tuve que ir a otro sitio y pagar 15 euros más para que me enviaran el pedido en 24 horas.
User icon
Mme Jessica Loy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que has tenido problemas de entrega. Esperamos verte pronto en C-MonEtiquette. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido el pedido. Espero que me lo devuelvan muy pronto como ha anunciado hoy el servicio de atención al cliente de C mon étiquette. 17/07- El nuevo pedido se ha devuelto sin problemas, pero me prometieron la entrega a domicilio, salvo que se envió a un punto de relevo de chronopost que ya no existe. ¿Así que no voy a recibir lo que compré en breve?
User icon
Tatiana Fernandes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que ha tenido problemas con la entrega. No obstante, esperamos que su pedido llegue a su entera satisfacción. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, pegué unas veinte etiquetas siguiendo las instrucciones. Todas, sin excepción, se despegaron tras el primer lavado.
User icon
Gwendolyne Girelli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendolyne, Gracias por escribirnos. Sentimos saber que estás experimentando un problema con tus etiquetas. Nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Las etiquetas no deberían despegarse después de los primeros lavados. Estamos a tu disposición por teléfono o correo electrónico para ayudarte si nos necesitas? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Charline Fleck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Tras su intercambio con nuestro servicio de atención al cliente, podemos confirmarle que su pedido ha sido devuelto. Esperamos que lo reciba lo antes posible. Quedamos a su disposición por si nos necesita? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Tras realizar 2 pedidos ninguno me ha llegado. Un desastre. No pediré más en vuestra empresa
User icon
Beatriz Menendez Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, Lamentamos sinceramente que tu pedido no te haya llegado tras varios intentos de envio. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Parece que el paquete se ha perdido y no he recibido ninguna respuesta concreta.
User icon
Ariane Sadowski
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariane, Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, lamentamos sinceramente que tu pedido nos haya sido devuelto por el transportista. Nos gustaría confirmarte que recibirás un nuevo envío según lo acordado y quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido del 1 de julio.
User icon
Tiphaine Esneau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Nos hemos puesto en contacto con usted hoy para informarle de la devolución de su pedido por parte de La Poste. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibimos el pedido
User icon
Tata
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos leer su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente no ha sido informado de esta anomalía en la entrega. Por lo tanto, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada de mi pedido.....y hoy es 12 de julio ...,
User icon
Alicia Carpentier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia, Sentimos mucho leer tu mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Estamos a tu disposición por teléfono o a través del formulario de contacto de nuestra página web. Estaremos encantados de ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó, es la primera vez que me ocurre pero fue una faena.
User icon
Irene
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irene, Lamentamos mucho leer tu mensaje. Te confirmo el reembolso completo de tu pedido y esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no cobrado
User icon
Fanny Laval
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fanny, Tu pedido se envió el 1 de julio y nuestros plazos de entrega oscilan entre 3 y 10 días laborables. Por lo tanto, es posible que tu pedido llegue hasta el 12 de julio. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente pasado este plazo para encontrar una solución. ¡Que tenga un buen día! Sarah- CMonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Tras reslizarlo dos veces el pedido nunca llegó a mi casa. En comentarios veo que mi caso no es aislado y claramente tienen un problema de distribucion o bien es una estafa. No lo recomiendo
User icon
Elena Diez Nicolas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elena, Lamentamos leer tu mensaje. Te aseguramos que no es ninguna esatafa. Hemos fabricado y enviado dos veces du pedido y sentimos que Correos no te lo entrego. Ultimamente hemos cambiado nuestros modos de envio para que esto no vuelva a ocurrir. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Mi producto, que compré hace 15 días, ya está dañado. Teniendo en cuenta el precio, ¡estoy disgustada!
User icon
Lea Le Prunennec
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Léa, Sentimos que hayas tenido un problema con la botella de agua que pediste. Acabamos de enviarte un correo electrónico para intentar encontrar juntos una solución. Que tengas un buen día. Sarah- CMonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas
User icon
Marin Riolland
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema con su pedido, estamos aquí para ayudarle. Acabamos de enviarle un correo electrónico para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día. Sarah- CMonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido a través de Instagram. Pagado, dijo que llegaría en pocos días. Nunca he visto mi pedido. He pedido un reembolso.
User icon
Elisabeta
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elizabeth, Te pedimos disculpas por los inconvenientes que has experimentado con tu pedido. Intentamos ayudarte ofreciéndote dos posibles soluciones, pero elegiste proceder con un reembolso. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. ?? Que tenga un buen día, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo desde el 23 de junio esperando mis etiquetas y nada, mis hijos se han ido a la colonia y su ropa es de marca, estoy muy decepcionada.
User icon
Claudia Patricia Semedo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, Nos pusimos en contacto contigo el 05 de julio para informarte de que tu pedido nos había sido devuelto, pero no respondiste a nuestra solicitud. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos encontrar una solución. Que tenga un buen día, Sarah, CMonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. El número de seguimiento tarda en activarse y tras larga espera me confirman que el pedido se ha extraviado. Volvemos a intentarlo y nuevamente los mismos problemas. Terminé sin etiquetas y procesando un reembolso.
User icon
Laura Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos mucho esta situacion. Te confirmo que te hemos hecho el reembolso de tu pedido. Buen dia, Camille Petit-Fernand