9.1/10
★★★★★
basado en 125940 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas no duran más de 3 o 4 lavados a 30 grados y se pusieron a vapor alto con la plancha...muy decepcionado?
User icon
Tonia Romani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tonia, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para darte más detalles. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, las pegatinas no llegaron en el plazo especificado. Me devolvieron el dinero. He utilizado anteriormente y siempre ha sido bueno, así que supongo que esta vez simplemente se perdieron.
User icon
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho este inconveniente. Todas nuestras disculpas, y gracias por su confianza. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Tuvimos que esperar mucho tiempo para recibir las etiquetas con nuestro nombre y luego llegaron con el nombre equivocado. Las correctas llegaron relativamente rápido. Personalmente, no volvería a hacer un pedido. Pero la calidad de los productos es bastante buena.
User icon
Sabrina V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que hayas tenido una experiencia así con EsIstMeins. ?? Sin embargo, nos alegramos de que le gusten sus etiquetas. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Ya he realizado varios pedidos sin ningún problema en particular, pero en el último pedido las impresiones no eran de muy buena calidad y faltaba el papel de las etiquetas para planchar.... Muy mal
User icon
Claire Marotin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, muchas gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo para obtener más detalles sobre este problema. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Ha tardado mucho más tiempo del previsto
User icon
Diana Ponce
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diana, Lamentamos sinceramente este retraso de entrega por parte de Correos. Sin embargo, esperemos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto. No dudes en compartir tu opinion sobre tus etiquetas 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Mi primer pedido se perdió, así que esperé más de 10 días innecesariamente, luego el servicio de atención al cliente me contestó inmediatamente que me enviarían un nuevo pedido, que llegó al cabo de 9 días. Servicio de atención al cliente estupendo y profesional, pero envío a mejorar.
User icon
Giulia Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, Gracias por compartir su opinión y por su valoración positiva de nuestro servicio de atención al cliente? Buenos días, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Mi paquete no ha llegado. Me devolverán el dinero, pero he perdido tiempo y no he recibido lo que necesitaba.
User icon
Ursula
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ursula, Gracias por tu comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Sin embargo, esperamos volver a verte pronto. Que tengas un buen día, ? Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Compré las etiquetas de la ropa hace unos años para mi primer hijo. A día de hoy, por desgracia, no puedo estar tan satisfecha como entonces. Hice una compra para mi segundo hijo y muchas etiquetas siguen en la lavadora, despegándose de la ropa.
User icon
Flaviana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Flaviana, Gracias por su comentario. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para ayudarle 🙂 Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Como la mercancía viene de Francia, el plazo de entrega es demasiado largo. Las etiquetas son fáciles de tramitar.
User icon
Jochen B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jochen, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, nos alegramos de que le gusten las etiquetas. ? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Recibí el pedido incorrecto. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que me enviarían el pedido correcto en 7-10 días. 14 días después, ¡todavía no lo he recibido!
User icon
Rb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Recibido rápidamente. Un poco decepcionado con la calidad ya que se despega fácilmente en algunas prendas. Es una pena.
User icon
Sonia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Muchas gracias por su llamada telefónica. Puedo confirmarte que efectivamente se trata de una anomalía de calidad y por eso te devolvemos el pedido. Mantennos informados sobre el segundo envío. Hasta pronto. Sandra C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
He pedido antes biberones para niños y antes los dibujos venían impresos en el biberón, pero ahora están pegados. Muy decepcionada. ¡He subido mi puntuación porque el servicio de atención al cliente es realmente de primera y eso merece la pena destacarlo! Gracias
User icon
Alexandra Mariage
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Ha sido un placer hablar contigo por teléfono. Tus comentarios como cuidadora de niños son muy valiosos para ayudarnos a mejorar nuestros productos y servicios. Hasta pronto. Sandra C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas de buena calidad, pero descubrí que las tallas no eran las correctas, demasiado grandes para pegarlas en la mayoría de las etiquetas de ropa.
User icon
Marie Anquetil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, acabamos de enviarte un correo electrónico para saber un poco más y averiguar qué talla es y para qué tipo de prenda. Que tengas un buen día, ? Sandra C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Aún no me ha llegado el pedido que me mandaron por un error en el solicitado
User icon
Laura García Romo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, En relacion a nuestra llamada telefonica, quedamos en que nos avisas para que te ayudemos. Saludos, y miles de gracias por tu confianza Laura. Sandra de Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Mis etiquetas aún no han llegado más de 15 días después casi 20 aún no he recibido mis etiquetas buenos días
User icon
Salvò S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Samanta, ¡Uno de nuestros operadores ha corregido tu dirección de envío y te ha devuelto las etiquetas! Buenos días, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Buen contacto entrega rápida
User icon
Silvia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, gracias por tu comentario. Lamentamos que las etiquetas se despeguen. Por supuesto, esto no debería ocurrir. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos tus comentarios. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas de la ropa no encajan....je suis déçu
User icon
Aurélie Verplancke
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Aurélie, lamento leer su mensaje, pero lamentablemente hay un problema de calidad con sus etiquetas. Suelen pegarse y resistir mucho tiempo. Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para ayudarle lo antes posible. Esperamos tener noticias suyas. Hasta pronto, Sandra de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Normalmente me encantan estas etiquetas para la ropa pero el último libro que compré no se pega y se despega con el lavado. Nunca antes había tenido problemas pero con este último lote sí. Una pena porque me encantan.
User icon
Jessica M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Jessica, gracias por su mensaje. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Después de la entrega equivocada la comunicación fue genial. No hay problema allí, pero estado esperando edades en las que necesitaba esos nombres para mi hijo para la guardería y no ha sido capaz de nombrarlos .
User icon
Barbora K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Barbora, lo sentimos mucho. Un miembro del servicio de atención al cliente de Petit-Fernand se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Mis dos primeros pedidos fueron perfectos, con una calidad de impresión y unos colores increíbles. El más reciente ha sido bastante decepcionante. Los colores no son ni de lejos los que había seleccionado y la impresión del texto no es tan nítida. Decepcionado...
User icon
Salima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Salima? Acabamos de ponernos en contacto contigo a raíz de tu mensaje, con el fin de ayudarte y comprender mejor de qué se trata. Esperamos tener noticias tuyas y te aseguramos que encontraremos una solución para ti. Que tengas un buen día, Sandra de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El diseño es precioso, sin embargo no venía con el papel de planchar como ponía en la tarjeta con la que venía. Todo lo demás es genial
User icon
Cc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudine, Gracias por su mensaje. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Hice un pedido con los mismos símbolos, colores y tipo de letra que un pedido anterior. Pero las etiquetas que recibí tenían un color de impresión que no coincidía con el color deseado. Todo parecía escurrido, el naranja parecía marrón mostaza.
User icon
Ssn
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Susana, Gracias por su mensaje. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy con más información. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
En general estoy muy satisfecho, lo único que me parece lamentable es que las pegatinas se despeguen después de uno o dos lavados.
User icon
Eugt.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que las etiquetas se despeguen. Por supuesto, esto no debería ocurrir. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos sus comentarios. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Estoy satisfecha con las etiquetas, pero los precios me parecen un poquito caros.
User icon
Cristina Martínez Pérez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, gracias por compartir tu opinion. Nos gustaria saber un poco mas de lo que piensas de nuestros productos, la calidad y el precio. Fabricamos todo nosotros mismos en Burdeos, y tenemos nuestro propio equipo de grafistas. Nos encantaria poder hablar contigo por telefono. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos, en mi opinión el envío es un poco caro, sin embargo, deberían hacerlo gratis para los que gasten más de cierta cantidad por lo demás los productos son muy buenos y de calidad
User icon
Laura B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Laura, Gracias por su mensaje y su consejo, su opinión es importante. Nos alegramos de que esté satisfecha con nuestros productos. ¡Que tenga un buen día! Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Pues primeramente hice un pedido y nunca llegó. Tuve que escribir diciendo que no me habia llegado. Eso si me dieron dos soluciones. Mandar de nuevo o reembolso. Pedí que me lo mandasen de nuevo y esta vez si ha llegado. Pero no entiendo porque no llego la primera.
User icon
Maialen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maialen, Nosotros tampoco entendemos porque no fue entregado. Pero te lo reenviamos de nuevo, y esperamos que estes convencida de nuestra calidad, y ilustraciones. Que tengas un maravilloso dia. Sandra de Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas adhesivas resistentes al lavado para ropa, también buenas para zapatos pero los precios son un poco elevados
User icon
Chiara F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chiara, Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. Nos alegramos mucho de que haya probado la resistencia de nuestras etiquetas. Que tenga un buen día. Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Desgraciadamente no estoy tan satisfecha, ya he tenido que raspar varios de mi tambor de lavado o se han desprendido y pegado a otras prendas. Estoy un poco decepcionada
User icon
Anna G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, lamentamos que las etiquetas se despeguen. Por supuesto, esto no debería ocurrir. Nos hemos puesto en contacto con usted para pedirle más información. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
El plazo de entrega no es el indicado.
User icon
Canel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la entrega de su pedido haya tardado más de lo esperado. Tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre el servicio postal, ¡pero esperamos que disfrute de su pedido! ? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Me gusta mucho el concepto. Es una pena que no se vendan más recambios. Comprar una botella nueva porque se ha roto el tapón de la vieja es caro.
User icon
Mélissa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, acabo de llamarte y te he dejado un mensaje de voz. También te he enviado un correo electrónico y espero tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette