/10
★★★★★
basado en 126701 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126701 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Desgraciadamente, el producto no llegó a tiempo. A pesar de ello, el centro de llamadas volvió a enviar el pedido a coste cero y en el tercer envío llegó por fin a su destino.
Ylenia B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ylenia, Gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos de que haya recibido su pedido y sentimos el retraso debido al correo. No obstante, esperamos que esté satisfecha con las etiquetas que ha recibido 🙂 Gracias por su confianza, ¡que tenga un buen día! Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
El producto llegó mojado, por lo que algunas etiquetas son inservibles, una pena Por lo demás, nada de lo que quejarse
Blandine S
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Blandine, lamentamos que hayas recibido un pedido dañado. Acabamos de ponernos en contacto contigo para saber más sobre el problema. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
No me ha llegado el pedido. El Servicio de Atención al Cliente me ofreció un nuevo envío pero este tampoco ha llegado, además tengo que esperar el mismo tiempo de entrega que un paquete normal cuando ya lo he esperado con el primer envío que nunca llegó
total, he esperado 20 días por unas etiquetas que nunca han llegado
..
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos profundamente que Correos no te haya entregado tu pedido a la primera vez. El envio que te hemos hecho de nuevo a nuestro cargo te tiene que llegar a finales de esta semana. Avisanos cuando te llega. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
El pedido fue fácil de hacer, pero complicado de enviar y recibir. Las horas indicadas no siempre son correctas en relación con la hora real.
Julien Dufrane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julien, gracias por tu comentario. Lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, no tenemos ningún control sobre el servicio postal. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Excelentes productos, pero tardaron semanas en llegar. Desde entonces he pedido dos juegos más y he estado esperando más de un mes.
Va-uk
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido haya tardado en llegar. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Hola, las etiquetas son muy bonitas pero es una pena que no las pusierais en un sobre impermeable... el sobre llegó empapado. Las pegatinas ya no se adhieren muy bien y las etiquetas para planchar la ropa, en mi opinión, ya no serán tan eficaces. Les deseo lo mejor. Donia Ben Sliman
Donia Ben Sliman
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Donia, Muchas gracias por tu comentario. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono y también te hemos enviado un email para poder proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionada, porque las etiquetas autoadhesivas no siempre se pegan bien y he tenido que utilizar varias para una misma prenda.
Kiki
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hakila, Muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para poder ofrecerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El sitio te pide una dirección de entrega que tú rellenas, y finalmente envía el paquete a otro lugar muy alejado del que deseas, y un día más tarde de lo prometido. Consejo: no pagues más por la entrega
Patrick Gourdon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que haya tenido dificultades con la entrega de su pedido. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y los transportistas. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son difíciles de separar de los autoadhesivos
Mélanie Martin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Muchas gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Página web agradable y bastante intuitiva. Envío rápido, pero muy chocante desde el punto de vista medioambiental. Pedí 4 cajas de snacks que me enviaron en 2 cajas pegadas con cinta adhesiva, mientras que las 4 cajas cabían muy fácilmente en una sola caja. Un desperdicio de cartón, cinta adhesiva y espacio innecesario durante el transporte. Cabe señalar que los productos están envueltos en cartón y no en plástico de burbujas.
Sarah Descamps
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Muchas gracias por tu comentario. Tomaremos nota y lo transmitiremos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Me alegro de haber recibido los libros de etiquetas. Me alegro de haber recibido los libros de etiquetas, excepto que he tenido que desmontar los dos libros pedidos porque los nombres de los niños estaban mezclados, afortunadamente mi marido lo vio, no muy cool ???
Isabelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Muchas gracias por tu comentario. No obstante, puede indicarnos al hacer su pedido que desea cuadernos separados. También puede llamarnos la próxima vez para asegurarse de que esto se tiene en cuenta a la hora de montar los cuadernos. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Llevo años encargando todas estas etiquetas, y las niñas están encantadas de poder elegirlo todo, desde el color hasta la decoración.
Pammam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pascale, Gracias por tu comentario. Lamentablemente, después de comprobarlo, podemos confirmar que pidió etiquetas autoadhesivas para objetos y no para ropa. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Hola, En cuanto al sitio y los pagos nada que informar ...? La entrega es correcta y los plazos de entrega son muy cortos? ¡Por otra parte, he estado ordenando de usted desde hace 3-4 años y por desgracia me parece que la calidad de las etiquetas ha bajado! ¡Ya no hay demasiada renovación en los colores, el diseño Y sobre todo lo que me ha decepcionado, es la calidad de la impresión y las etiquetas textiles colocadas en los abrigos acaban en las espaldas de mis hijos! Antes no tenía que preocuparme de que todo estuviera pegado e incluso demasiado? Todo esto con buen humor, porque me gusta mucho su sitio y lo recomendaría. Saludos cordiales
Mélissa Paternostre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, Muchas gracias por tu comentario tan constructivo. Acabamos de ponernos en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para tratar el asunto con más detalle. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Bolsa muy pequeña - un poco decepcionado
Hubert Huleux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Élodie, Muchas gracias por tu comentario. Sin embargo, puede encontrar todas las dimensiones de la bolsa que pidió en la descripción del producto en nuestro sitio web. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
El producto UNA MARAVILLA, el servicio de entrega ... Me sorprendió encontrarven el buzón las pegatinas sin sobre, mi ningún envoltorio, estaban asi tal cual. Es la 1ra vez que me pasa
Michelle Harrison
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michelle, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que Correos te haya entregado tu pedido sin el sobre, nunca nos habia pasado. Sin embargo estamos encantados que nuestros productos esten a tu gusto. Gracias por tu fidelidad ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son preciosas, lástima que el sobre llegara todo mojado. Espero que no estén dañadas.
Audguil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Acabamos de ponernos en contacto contigo para saber más sobre el estado de tu pedido. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas no duran más de 3 o 4 lavados a 30 grados y se pusieron a vapor alto con la plancha...muy decepcionado?
Tonia Romani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tonia, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para darte más detalles. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Por desgracia, las pegatinas no llegaron en el plazo especificado. Me devolvieron el dinero. He utilizado anteriormente y siempre ha sido bueno, así que supongo que esta vez simplemente se perdieron.
Maria
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Maria, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho este inconveniente. Todas nuestras disculpas, y gracias por su confianza. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Tuvimos que esperar mucho tiempo para recibir las etiquetas con nuestro nombre y luego llegaron con el nombre equivocado. Las correctas llegaron relativamente rápido. Personalmente, no volvería a hacer un pedido. Pero la calidad de los productos es bastante buena.
Sabrina V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que hayas tenido una experiencia así con EsIstMeins. ?? Sin embargo, nos alegramos de que le gusten sus etiquetas. ?? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
Ya he realizado varios pedidos sin ningún problema en particular, pero en el último pedido las impresiones no eran de muy buena calidad y faltaba el papel de las etiquetas para planchar.... Muy mal
Claire Marotin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claire, muchas gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo para obtener más detalles sobre este problema. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Ha tardado mucho más tiempo del previsto
Diana Ponce
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diana, Lamentamos sinceramente este retraso de entrega por parte de Correos. Sin embargo, esperemos que en cuanto a nuestros productos este todo a tu gusto. No dudes en compartir tu opinion sobre tus etiquetas 🙂 Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Mi primer pedido se perdió, así que esperé más de 10 días innecesariamente, luego el servicio de atención al cliente me contestó inmediatamente que me enviarían un nuevo pedido, que llegó al cabo de 9 días. Servicio de atención al cliente estupendo y profesional, pero envío a mejorar.
Giulia Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, Gracias por compartir su opinión y por su valoración positiva de nuestro servicio de atención al cliente? Buenos días, Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Mi paquete no ha llegado. Me devolverán el dinero, pero he perdido tiempo y no he recibido lo que necesitaba.
Ursula
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ursula, Gracias por tu comentario. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia. Sin embargo, esperamos volver a verte pronto. Que tengas un buen día, ? Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Compré las etiquetas de la ropa hace unos años para mi primer hijo. A día de hoy, por desgracia, no puedo estar tan satisfecha como entonces. Hice una compra para mi segundo hijo y muchas etiquetas siguen en la lavadora, despegándose de la ropa.
Flaviana
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Flaviana, Gracias por su comentario. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para ayudarle 🙂 Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Como la mercancía viene de Francia, el plazo de entrega es demasiado largo. Las etiquetas son fáciles de tramitar.
Jochen B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jochen, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, nos alegramos de que le gusten las etiquetas. ? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
Recibí el pedido incorrecto. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que me enviarían el pedido correcto en 7-10 días. 14 días después, ¡todavía no lo he recibido!
Rb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Recibido rápidamente. Un poco decepcionado con la calidad ya que se despega fácilmente en algunas prendas. Es una pena.
Sonia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Muchas gracias por su llamada telefónica. Puedo confirmarte que efectivamente se trata de una anomalía de calidad y por eso te devolvemos el pedido. Mantennos informados sobre el segundo envío. Hasta pronto. Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
He pedido antes biberones para niños y antes los dibujos venían impresos en el biberón, pero ahora están pegados. Muy decepcionada. ¡He subido mi puntuación porque el servicio de atención al cliente es realmente de primera y eso merece la pena destacarlo! Gracias
Alexandra Mariage
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alexandra, Ha sido un placer hablar contigo por teléfono. Tus comentarios como cuidadora de niños son muy valiosos para ayudarnos a mejorar nuestros productos y servicios. Hasta pronto. Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Etiquetas de buena calidad, pero descubrí que las tallas no eran las correctas, demasiado grandes para pegarlas en la mayoría de las etiquetas de ropa.
Marie Anquetil
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, acabamos de enviarte un correo electrónico para saber un poco más y averiguar qué talla es y para qué tipo de prenda. Que tengas un buen día, ? Sandra C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Aún no me ha llegado el pedido que me mandaron por un error en el solicitado
Laura García Romo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, En relacion a nuestra llamada telefonica, quedamos en que nos avisas para que te ayudemos. Saludos, y miles de gracias por tu confianza Laura. Sandra de Petit-Fernand