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basado en 137329 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆

¡Muy decepcionado por el plazo de entrega! ¡15 días para recibir el pedido! Mi hijo se irá de excursión sin sus cosas etiquetadas. Nb: ¡un buen rotulador ha servido! Nunca más

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Émilie Romero
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo previsto. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y no dependemos de los caprichos y retrasos de las entregas postales. No obstante, le informamos de que ofrecemos el servicio de entrega urgente para artículos urgentes. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Un mes después me pone entregado y no me ha llegado nada. El teléfono de atención al cliente NO ES gratuito, te ponen excusas y dicen que te lo vuelven a mandar. Desde que pides hasta que llega todo, siempre con algún problema de por medio, 2-3 meses. Por otro lado, CALIDAD de impresión mala. Se ve pixelado. He pedido varias veces por si realmente han sido errores puntuales pero en TODOS los pedidos he tenido problema de algún tipo. Realmente no vuelvo a repetir

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Paula Z
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paula, Sentimos mucho que hayas tenido dos anomalias seguidas en 7 meses. La anomalia de entrega desafortunadamente viene de la empresa de transporte. Es algo poco comun pero desafortunademente puede pasar como en cualquier empresa que necesita transporte. En relacion a tu llamada esta manana, te hemos hecho el reembolso, como indicabamos en tu email. Te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
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★☆☆☆☆

Me enviaste las etiquetas de otra persona

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Kristin S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que ha recibido un pedido que no era suyo y le agradezco que nos haya informado de este problema. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
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★☆☆☆☆

No he recibido mis etiquetas.

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Jean Forton
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Tras comprobarlo, la dirección que habías introducido estaba incompleta. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

¿Enviaste las etiquetas de otra persona?

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Debbie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que haya recibido el pedido de otra persona. Le confirmo que su pedido será reenviado lo antes posible. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆

No puedo darte mi opinión porque todavía no hemos recibido las etiquetas... tuvimos que pedir unas urgentemente a otro sitio.

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Virginie Bodenne
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Tras comprobarlo, la dirección que nos has facilitado parece ser incorrecta. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Lo pedí porque ponía que se enviaba en 48 horas. El pedido tardó más de 2 días en enviarse y el plazo de entrega fue ridículamente largo. Tardé casi 4 semanas en recibir mi pedido.

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Jm
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que su pedido haya tardado tanto en llegar. Esperamos que, a pesar de este retraso, nuestros productos satisfagan sus expectativas. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆

Mi primer pedido no me llegó y supuestamente me lo han vuelto a enviar pero desde el 30 de enero aún no lo he recibido.

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Ana Belén Rodríguez López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana Belén, Sentimos que Correos no te entrego tu primer envio. El segundo que te hemos hecho esta en camino y te llegara esta semana. Esperemos que te gustaran nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
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★☆☆☆☆

El producto tardó casi dos semanas en llegar.

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Ailsa L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ailsa, Gracias por tu mensaje, lo sentimos mucho. Lamentablemente, no podemos intervenir en los retrasos del correo. No obstante, esperamos que esté satisfecha con su pedido. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta, ¡siempre estamos encantados de ayudarte! Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
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★☆☆☆☆

Los tiempos de entrega son muy largos y siempre hay retrasos en los pedidos. Al principio de usar esta página todo funcionaba mucho mejor los tiempos de entrega eran menores

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Patricia Alexandra Nieto Arias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos estos retrasos. Estamos haciendo lo mejor para que la entrega no sea tan larga. Esperemos que en cuanto a nuestros productos sea a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Decepcionada con mi último pedido de etiquetas autoadhesivas para la ropa de mi hijo. Las etiquetas no se despegaban del soporte... y una vez despegadas, era imposible pegarlas con facilidad... y sobre todo estaban mal cortadas.... Decepcionada con este pedido

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Beraud Morgane
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, Lamentamos el problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca me han entregado

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Laura Querrien
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos que tu pedido no haya llegado con La Poste. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico en relación con el reembolso que solicitaste. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido mi paquete y no sé nada de ustedes. Me gustaría tener los productos que pedí o que me devolvieran el dinero. Muchas gracias.

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Sl
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, acabamos de resolver tu problema de entrega. Esperamos que lo recibas pronto. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido aún no ha llegado. Tuve que arreglármelas sin

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Abp
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido grrrr

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Stéphanie Kencker
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido

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Elodie Dauchot
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido nunca llegó

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Daniela
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daniela, Uno de nuestros empleados ha intentado ponerse en contacto contigo por teléfono y correo electrónico. Esperamos tener noticias tuyas para poder ayudarte. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Sólo he perdido 27 euros. Hice el pedido en diciembre estamos en febrero. No he recibido nada hasta hoy... el estado de mi pedido solo dice que la carta ha sido entregada.... terrible

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Paulina P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paulina, Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado. Tras comprobarlo, nos hemos dado cuenta de que no nos has escrito al respecto. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Esperamos su respuesta. Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido llegó demasiado tarde, así que no sirvió para nada.

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Myriam Bué
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, Sentimos mucho que tu pedido haya llegado con retraso. Esperamos que disfrute de nuestros productos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido llegó muy tarde comparado con lo que se decía en la web. Si lo hubiera sabido no lo hubiera cogido porque ahora no sirve para nada. Es una pena

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Laetitia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, Sentimos mucho que su pedido se haya visto afectado por los recientes retrasos en el transporte. No obstante, esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Lamento que mi valoración sea tan baja. He sufrido sistemáticamente retrasos en las entregas y en la producción. Cada vez que hago un pedido, es una nueva aventura. Es una pena porque la calidad del producto es de primera.

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Jacqueline
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que haya sufrido retrasos. Tras nuestro intercambio, se trata de un problema ocasional que no se repetirá en su próximo pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido

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Invité
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Federica, Gracias por su mensaje. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido será devuelto. Puede devolvérnoslo en cuanto lo reciba 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Pedí un paquete de 30 etiquetas para ropa y seguí el procedimiento de planchado con el papel. Para mi gran sorpresa, la etiqueta se desprendió de la mitad de la prenda a 60° en la lavadora y completamente en la secadora. Estoy pensando en no pedir más y buscar en otra parte.

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Gilda Morales
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gilda, Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para tratar el problema y ofrecerle una solución adecuada. Una vez aplicadas, nuestras etiquetas no deberían despegarse de los tejidos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Envío tardío de etiquetas (pedido 11 días antes de la salida de mi hijo para una clase de nieve) etiquetas recibidas en el buzón cuando mi hijo ya se había ido. No solo perdí dinero, sino que tuve que buscar una solución alternativa (gracias Amazon).

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Roxane Levenesse
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Roxane, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que sus etiquetas llegaran después de que su hijo se hubiera marchado. No obstante, esperamos que el producto que ha recibido responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El pedido se realizó pero no se tramitó a tiempo (48 horas como se indicaba) y, por tanto, el envío se retrasó. (1 semana después) No se me informó y tuve que llamar yo mismo para saber dónde estaba mi pedido. No estoy satisfecho con el servicio.

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Melanie Patey
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Sentimos mucho este retraso en la producción. Hemos enviado un correo electrónico a nuestros clientes para informarles del retraso y lamentamos que no lo haya recibido. No obstante, esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hice el pedido el 11 de enero, estamos a 28 de enero y todavía no he recibido nada.

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Nadia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia, Gracias por informarnos. Sentimos oír hablar de este problema de entrega con el servicio postal, ya que tu pedido fue efectivamente enviado por nosotros. Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí mi pedido con retraso. Lo compré para el viaje de esquí de mi hijo y no lo recibí a tiempo. No podré utilizarlo.

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Laura Fournier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos que tu pedido llegara después de que tu hijo se hubiera marchado. Esperamos que puedas utilizar nuestras etiquetas para otra ocasión. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se pegan, a pesar de todas las recomendaciones.

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Maëva Vidal
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maëva, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que sus etiquetas serán devueltas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi producto, me puse en contacto con ellos para intentar encontrar mi pedido pero aún nada. No compre en este sitio web

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Natalie B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natalie, Gracias por tu mensaje. Una operadora de Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Etiquetas pedidas pero nunca recibidas. ¡Qué vergüenza! Ni un correo electrónico para explicarlo, ni un reembolso, ¡nada!

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Mme Metti Simina Magda
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho esta anomalía del servicio postal. Su pedido ha sido enviado. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Enviado a una dirección equivocada. Afortunadamente la persona a la que se lo entregaron vino a mi puerta para dármelo.

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Hayley W.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hayley, gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo hoy mismo para aclarar el problema. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Todavía no he recibido mi pedido y he enviado un correo electrónico pero no he recibido respuesta.

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Julia Caruceru
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julia, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el problema de entrega con La Poste. Tras tus intercambios con nuestro servicio de atención al cliente, esperamos que la solución que te hemos proporcionado sea satisfactoria. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Retraso en los pedidos

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Baboub
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho el retraso y esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆

Después de tres lavados, las etiquetas se despegan y estoy decepcionada con la calidad del producto.

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Eva Vigne
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, gracias por tu mensaje. Lamentamos que las etiquetas se despeguen. Una vez aplicadas, normalmente no se pueden quitar. Nos hemos puesto en contacto contigo para averiguar qué ocurre y encontrar una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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¡Pedido nunca recibido! ¡Pedido realizado en diciembre con entrega antes de Navidad! Y todavía nada

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Berry Stephanie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Gracias por escribirnos. Acabamos de reembolsarle el importe de su pedido. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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Calabaza personalizada comprada para mi hijo en agosto de 2022: los dibujos ya se habían despegado después de 1 año a pesar de no haberla limpiado en lavavajillas. respuesta del servicio postventa: "desconocemos las condiciones de uso de su calabaza y no podemos intervenir" calabaza personalizada comprada para mi hija en julio de 2023: a mi hija se le cayó a los 2 días calabaza agrietada puse las fotos tomadas en su fb de publicaciones sin respuesta envié un email al servicio de atención al cliente el 18 de enero he aquí su respuesta: "Dado que no conocemos las condiciones de uso de su botella, y que su pedido fue realizado hace más de tres meses, no podemos intervenir" ya debería haber sabido que había un período de 3 meses en vista de los diversos pedidos realizados con ellos, no hay ninguna consideración para el cliente

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Client
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho leer su mensaje. Como se indica en nuestras condiciones generales de venta, nuestros productos tienen una garantía de 3 meses. Lamentamos que sus productos hayan superado este periodo. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios y se lo agradecemos. Lamentablemente, no disponemos de un número de teléfono ni de una dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con usted. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos tratar el asunto con usted y ayudarle a encontrar la mejor solución posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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Las etiquetas que no cumplan la discreptio

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Hamza Herzine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hamza, Sentimos que las etiquetas que has elegido no cumplan tus expectativas. Has pedido etiquetas autoadhesivas que no se pueden pegar directamente sobre los tejidos. Acabamos de ponernos en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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Pedido pero nunca recibido.

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Maeva Burtin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maeva, Sentimos mucho este problema de entrega con los servicios postales. Tras nuestras conversaciones, puedo confirmarle que su pedido será devuelto. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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Hola, siento tener que escribir este comentario, pero dado el precio que pagué por las etiquetas autoadhesivas, tengo que decirles lo decepcionada que estoy, porque las etiquetas no aguantan los lavados, ni siquiera a temperaturas muy bajas.

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Fariza Hamrouni
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fariza, Gracias por escribirnos. No es normal que tus etiquetas no resistan los lavados, lo sentimos mucho. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte en esta situación. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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¡Después de 20 días desde la fecha del pedido recibí un correo electrónico que el pedido ha sido entregado y si quiero compartir mi opinión! ¡Bueno mi opinión es que es sólo un sitio fraudulento!

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Pamela Nasrallah
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pamela, Sentimos el retraso en la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette