★★★★★
basado en 137329 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
¡Muy decepcionado por el plazo de entrega! ¡15 días para recibir el pedido! Mi hijo se irá de excursión sin sus cosas etiquetadas. Nb: ¡un buen rotulador ha servido! Nunca más
Un mes después me pone entregado y no me ha llegado nada. El teléfono de atención al cliente NO ES gratuito, te ponen excusas y dicen que te lo vuelven a mandar. Desde que pides hasta que llega todo, siempre con algún problema de por medio, 2-3 meses. Por otro lado, CALIDAD de impresión mala. Se ve pixelado. He pedido varias veces por si realmente han sido errores puntuales pero en TODOS los pedidos he tenido problema de algún tipo. Realmente no vuelvo a repetir
Me enviaste las etiquetas de otra persona
No he recibido mis etiquetas.
¿Enviaste las etiquetas de otra persona?
No puedo darte mi opinión porque todavía no hemos recibido las etiquetas... tuvimos que pedir unas urgentemente a otro sitio.
Lo pedí porque ponía que se enviaba en 48 horas. El pedido tardó más de 2 días en enviarse y el plazo de entrega fue ridículamente largo. Tardé casi 4 semanas en recibir mi pedido.
Mi primer pedido no me llegó y supuestamente me lo han vuelto a enviar pero desde el 30 de enero aún no lo he recibido.
El producto tardó casi dos semanas en llegar.
Los tiempos de entrega son muy largos y siempre hay retrasos en los pedidos. Al principio de usar esta página todo funcionaba mucho mejor los tiempos de entrega eran menores
Decepcionada con mi último pedido de etiquetas autoadhesivas para la ropa de mi hijo. Las etiquetas no se despegaban del soporte... y una vez despegadas, era imposible pegarlas con facilidad... y sobre todo estaban mal cortadas.... Decepcionada con este pedido
Nunca me han entregado
No he recibido mi paquete y no sé nada de ustedes. Me gustaría tener los productos que pedí o que me devolvieran el dinero. Muchas gracias.
El pedido aún no ha llegado. Tuve que arreglármelas sin
Todavía no he recibido mi pedido grrrr
Nunca recibí mi pedido
El pedido nunca llegó
Sólo he perdido 27 euros. Hice el pedido en diciembre estamos en febrero. No he recibido nada hasta hoy... el estado de mi pedido solo dice que la carta ha sido entregada.... terrible
El pedido llegó demasiado tarde, así que no sirvió para nada.
El pedido llegó muy tarde comparado con lo que se decía en la web. Si lo hubiera sabido no lo hubiera cogido porque ahora no sirve para nada. Es una pena
Lamento que mi valoración sea tan baja. He sufrido sistemáticamente retrasos en las entregas y en la producción. Cada vez que hago un pedido, es una nueva aventura. Es una pena porque la calidad del producto es de primera.
Todavía no he recibido mi pedido
Pedí un paquete de 30 etiquetas para ropa y seguí el procedimiento de planchado con el papel. Para mi gran sorpresa, la etiqueta se desprendió de la mitad de la prenda a 60° en la lavadora y completamente en la secadora. Estoy pensando en no pedir más y buscar en otra parte.
Envío tardío de etiquetas (pedido 11 días antes de la salida de mi hijo para una clase de nieve) etiquetas recibidas en el buzón cuando mi hijo ya se había ido. No solo perdí dinero, sino que tuve que buscar una solución alternativa (gracias Amazon).
El pedido se realizó pero no se tramitó a tiempo (48 horas como se indicaba) y, por tanto, el envío se retrasó. (1 semana después) No se me informó y tuve que llamar yo mismo para saber dónde estaba mi pedido. No estoy satisfecho con el servicio.
Hice el pedido el 11 de enero, estamos a 28 de enero y todavía no he recibido nada.
Recibí mi pedido con retraso. Lo compré para el viaje de esquí de mi hijo y no lo recibí a tiempo. No podré utilizarlo.
Las etiquetas no se pegan, a pesar de todas las recomendaciones.
Nunca recibí mi producto, me puse en contacto con ellos para intentar encontrar mi pedido pero aún nada. No compre en este sitio web
Etiquetas pedidas pero nunca recibidas. ¡Qué vergüenza! Ni un correo electrónico para explicarlo, ni un reembolso, ¡nada!
Enviado a una dirección equivocada. Afortunadamente la persona a la que se lo entregaron vino a mi puerta para dármelo.
Todavía no he recibido mi pedido y he enviado un correo electrónico pero no he recibido respuesta.
Retraso en los pedidos
Después de tres lavados, las etiquetas se despegan y estoy decepcionada con la calidad del producto.
¡Pedido nunca recibido! ¡Pedido realizado en diciembre con entrega antes de Navidad! Y todavía nada
Calabaza personalizada comprada para mi hijo en agosto de 2022: los dibujos ya se habían despegado después de 1 año a pesar de no haberla limpiado en lavavajillas. respuesta del servicio postventa: "desconocemos las condiciones de uso de su calabaza y no podemos intervenir" calabaza personalizada comprada para mi hija en julio de 2023: a mi hija se le cayó a los 2 días calabaza agrietada puse las fotos tomadas en su fb de publicaciones sin respuesta envié un email al servicio de atención al cliente el 18 de enero he aquí su respuesta: "Dado que no conocemos las condiciones de uso de su botella, y que su pedido fue realizado hace más de tres meses, no podemos intervenir" ya debería haber sabido que había un período de 3 meses en vista de los diversos pedidos realizados con ellos, no hay ninguna consideración para el cliente
Las etiquetas que no cumplan la discreptio
Pedido pero nunca recibido.
Hola, siento tener que escribir este comentario, pero dado el precio que pagué por las etiquetas autoadhesivas, tengo que decirles lo decepcionada que estoy, porque las etiquetas no aguantan los lavados, ni siquiera a temperaturas muy bajas.
¡Después de 20 días desde la fecha del pedido recibí un correo electrónico que el pedido ha sido entregado y si quiero compartir mi opinión! ¡Bueno mi opinión es que es sólo un sitio fraudulento!