9.1/10
★★★★★
basado en 125940 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mis etiquetas.
User icon
Jean Forton
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Tras comprobarlo, la dirección que habías introducido estaba incompleta. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¿Enviaste las etiquetas de otra persona?
User icon
Debbie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que haya recibido el pedido de otra persona. Le confirmo que su pedido será reenviado lo antes posible. Un cordial saludo, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo darte mi opinión porque todavía no hemos recibido las etiquetas... tuvimos que pedir unas urgentemente a otro sitio.
User icon
Virginie Bodenne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Tras comprobarlo, la dirección que nos has facilitado parece ser incorrecta. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lo pedí porque ponía que se enviaba en 48 horas. El pedido tardó más de 2 días en enviarse y el plazo de entrega fue ridículamente largo. Tardé casi 4 semanas en recibir mi pedido.
User icon
Jm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que su pedido haya tardado tanto en llegar. Esperamos que, a pesar de este retraso, nuestros productos satisfagan sus expectativas. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Mi primer pedido no me llegó y supuestamente me lo han vuelto a enviar pero desde el 30 de enero aún no lo he recibido.
User icon
Ana Belén Rodríguez López
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana Belén, Sentimos que Correos no te entrego tu primer envio. El segundo que te hemos hecho esta en camino y te llegara esta semana. Esperemos que te gustaran nuestros productos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
El producto tardó casi dos semanas en llegar.
User icon
Ailsa L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ailsa, Gracias por tu mensaje, lo sentimos mucho. Lamentablemente, no podemos intervenir en los retrasos del correo. No obstante, esperamos que esté satisfecha con su pedido. No dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta, ¡siempre estamos encantados de ayudarte! Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Los tiempos de entrega son muy largos y siempre hay retrasos en los pedidos. Al principio de usar esta página todo funcionaba mucho mejor los tiempos de entrega eran menores
User icon
Patricia Alexandra Nieto Arias
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos estos retrasos. Estamos haciendo lo mejor para que la entrega no sea tan larga. Esperemos que en cuanto a nuestros productos sea a tu gusto. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionada con mi último pedido de etiquetas autoadhesivas para la ropa de mi hijo. Las etiquetas no se despegaban del soporte... y una vez despegadas, era imposible pegarlas con facilidad... y sobre todo estaban mal cortadas.... Decepcionada con este pedido
User icon
Beraud Morgane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, Lamentamos el problema con tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo esta mañana para obtener más detalles. Esperamos tener noticias suyas. Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca me han entregado
User icon
Laura Querrien
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos que tu pedido no haya llegado con La Poste. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico en relación con el reembolso que solicitaste. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y no sé nada de ustedes. Me gustaría tener los productos que pedí o que me devolvieran el dinero. Muchas gracias.
User icon
Sl
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Tras nuestro intercambio de correos electrónicos, acabamos de resolver tu problema de entrega. Esperamos que lo recibas pronto. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aún no ha llegado. Tuve que arreglármelas sin
User icon
Abp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido grrrr
User icon
Stéphanie Kencker
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Elodie Dauchot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para proponerle una solución ? Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca llegó
User icon
Daniela
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daniela, Uno de nuestros empleados ha intentado ponerse en contacto contigo por teléfono y correo electrónico. Esperamos tener noticias tuyas para poder ayudarte. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Sólo he perdido 27 euros. Hice el pedido en diciembre estamos en febrero. No he recibido nada hasta hoy... el estado de mi pedido solo dice que la carta ha sido entregada.... terrible
User icon
Paulina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paulina, Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado. Tras comprobarlo, nos hemos dado cuenta de que no nos has escrito al respecto. Nos hemos puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución. Esperamos su respuesta. Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó demasiado tarde, así que no sirvió para nada.
User icon
Myriam Bué
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Myriam, Sentimos mucho que tu pedido haya llegado con retraso. Esperamos que disfrute de nuestros productos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido llegó muy tarde comparado con lo que se decía en la web. Si lo hubiera sabido no lo hubiera cogido porque ahora no sirve para nada. Es una pena
User icon
Laetitia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laetitia, Sentimos mucho que su pedido se haya visto afectado por los recientes retrasos en el transporte. No obstante, esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Lamento que mi valoración sea tan baja. He sufrido sistemáticamente retrasos en las entregas y en la producción. Cada vez que hago un pedido, es una nueva aventura. Es una pena porque la calidad del producto es de primera.
User icon
Jacqueline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que haya sufrido retrasos. Tras nuestro intercambio, se trata de un problema ocasional que no se repetirá en su próximo pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Invité
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Federica, Gracias por su mensaje. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que su pedido será devuelto. Puede devolvérnoslo en cuanto lo reciba 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí un paquete de 30 etiquetas para ropa y seguí el procedimiento de planchado con el papel. Para mi gran sorpresa, la etiqueta se desprendió de la mitad de la prenda a 60° en la lavadora y completamente en la secadora. Estoy pensando en no pedir más y buscar en otra parte.
User icon
Gilda Morales
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gilda, Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para tratar el problema y ofrecerle una solución adecuada. Una vez aplicadas, nuestras etiquetas no deberían despegarse de los tejidos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Envío tardío de etiquetas (pedido 11 días antes de la salida de mi hijo para una clase de nieve) etiquetas recibidas en el buzón cuando mi hijo ya se había ido. No solo perdí dinero, sino que tuve que buscar una solución alternativa (gracias Amazon).
User icon
Roxane Levenesse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Roxane, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho que sus etiquetas llegaran después de que su hijo se hubiera marchado. No obstante, esperamos que el producto que ha recibido responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido se realizó pero no se tramitó a tiempo (48 horas como se indicaba) y, por tanto, el envío se retrasó. (1 semana después) No se me informó y tuve que llamar yo mismo para saber dónde estaba mi pedido. No estoy satisfecho con el servicio.
User icon
Melanie Patey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Sentimos mucho este retraso en la producción. Hemos enviado un correo electrónico a nuestros clientes para informarles del retraso y lamentamos que no lo haya recibido. No obstante, esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 11 de enero, estamos a 28 de enero y todavía no he recibido nada.
User icon
Nadia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadia, Gracias por informarnos. Sentimos oír hablar de este problema de entrega con el servicio postal, ya que tu pedido fue efectivamente enviado por nosotros. Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí mi pedido con retraso. Lo compré para el viaje de esquí de mi hijo y no lo recibí a tiempo. No podré utilizarlo.
User icon
Laura Fournier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos que tu pedido llegara después de que tu hijo se hubiera marchado. Esperamos que puedas utilizar nuestras etiquetas para otra ocasión. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se pegan, a pesar de todas las recomendaciones.
User icon
Maëva Vidal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maëva, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tras nuestra conversación telefónica, puedo confirmarle que sus etiquetas serán devueltas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi producto, me puse en contacto con ellos para intentar encontrar mi pedido pero aún nada. No compre en este sitio web
User icon
Natalie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Natalie, Gracias por tu mensaje. Una operadora de Petit-Fernand se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas pedidas pero nunca recibidas. ¡Qué vergüenza! Ni un correo electrónico para explicarlo, ni un reembolso, ¡nada!
User icon
Mme Metti Simina Magda
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho esta anomalía del servicio postal. Su pedido ha sido enviado. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por teléfono y correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Enviado a una dirección equivocada. Afortunadamente la persona a la que se lo entregaron vino a mi puerta para dármelo.
User icon
Hayley W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hayley, gracias por tu mensaje. Nos pondremos en contacto contigo hoy mismo para aclarar el problema. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido y he enviado un correo electrónico pero no he recibido respuesta.
User icon
Julia Caruceru
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julia, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos el problema de entrega con La Poste. Tras tus intercambios con nuestro servicio de atención al cliente, esperamos que la solución que te hemos proporcionado sea satisfactoria. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Retraso en los pedidos
User icon
Baboub
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Justine, Gracias por escribirnos. Sentimos mucho el retraso y esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette