/10
★★★★★
basado en 126701 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 126701 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
El paqueteria llegó tarde y abierto
Sandra S
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Gracias por dejarnos un comentario. Sentimos que tu sobre llego abierto. Nos hemos puesto en contacto contigo para asegurarnos de que todo esta completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
La entrega ha superado en varios días el plazo especificado.
Silvia H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, Sentimos leer que la entrega tardó más de lo esperado, pero aun así esperamos que te guste tu pedido. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
El pedido de sustitución fue mucho más rápido, pero llegó después de que lo necesitara. El pedido de sustitución fue mucho más rápido pero llegó después de que lo necesitara.
Karen G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karen, gracias por tu mensaje. Sentimos mucho el retraso y te agradecemos que compartas con nosotros tus comentarios. Nos alegramos de que haya recibido el pedido de sustitución. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
La botella de agua es muy bonita, lástima que el nombre esté descentrado...
Amelia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Amelia, Gracias por su mensaje. Uno de nuestros operadores ya se ha puesto en contacto con usted para poder ayudarle. Esperamos su respuesta para poder ofrecerle una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy contento con las etiquetas como siempre, pero pedí una entrega en punto de relevo para tenerlo en 2 o 3 días y tardó más de una semana.
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que su pedido haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no podemos influir en el servicio postal, pero nos complace ver que le gustan sus etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Todavía no lo he recibido. Sobre todo porque fue más rápido al inicio del curso escolar.
Cindy Michiels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Bonito diseño, pero las etiquetas no se pegan, se lavan a 40ºC y se despegan. Muy decepcionado.
Cindy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Sentimos mucho este problema con tu pedido. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros por teléfono para que podamos estudiarlo juntos y encontrar una solución para ti? Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Pedido no recibido dijo 3-10 días para entrega por correo real Pedido 8 abril y todavía nada recibido
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Lo sentimos mucho. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nos gustaría ayudarte. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son de buena calidad, pero no se respeta el plazo de entrega. Por lo tanto, le aconsejo que haga su pedido con antelación.
Yannick Leroy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yannick, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, nos complace ver que está satisfecho con la calidad de nuestras etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Muy contento con mis etiquetas. Muy bonitas. Gran variedad de personalizadas. Después creo que puede tardar un poco en recibirlas, desde el momento en que se envían.
Manon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, Lamentamos que tu pedido haya tardado en llegar más de lo esperado. Sin embargo, estamos encantados de ver que le gustan sus etiquetas ? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Nunca recibí mi pedido casi un mes después Actualización: El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo rápidamente (gracias por ello) y me ofreció un nuevo envío a su cargo o el reembolso, así que opté por el nuevo envío y espero que esta vez el paquete no se pierda.
Marie-pierre F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Pierre, gracias por tu mensaje, lo sentimos mucho. Un miembro de nuestro equipo se ha puesto en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos. Pedido recibido demasiado tarde
Julie Fontaine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por tu comentario. Sentimos que tu pedido se haya entregado demasiado tarde. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Mi pedido no ha llegado, no me dejaba enviar formulario por lo que me puse en contacto por Instagram, me ofrecieron la devolución del importe pagado, o enviar de nuevo, soy clienta habitual es la primera vez que me pasa pero es una pena
me urgía y tuve que pedir en otro sitio
Nicole Suárez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que esta experiencia no haya ido según lo planeado. Esperamos que la próxima sea buena. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Compré etiquetas para zapatos "qty 10", pero sólo hay suficientes para 5 pares de zapatos. Volví a la página web y en la descripción detallada ponía "se venden en paquetes de 5" (había que desplazarse hacia abajo para ver la descripción...). Así que si alguien quiere 10 pares de zapatos, tiene que pedir "20"... al final es demasiado caro para sólo 5 pares. Las otras etiquetas objeto están bien, pero cuando empecé a utilizarlas, debería haber optado por las minis, pero entonces serían demasiado largas y mal proporcionadas. ¡Y cuestan lo mismo que las grandes! Hay otros sitios por el mismo precio donde puedes conseguir 150 mini etiquetas mejor proporcionadas por el precio de 50 en c-mon étiquette... Pero esto lo he visto después de hacer el pedido. Es una pena.
Marlène
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marlène, Lamentamos que su pedido no haya respondido a sus expectativas. No obstante, tomamos buena nota de sus comentarios. Le deseamos un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Hicimos un pedido el 30 de marzo, pero aún no hemos recibido nada. He intentado varias veces ponerme en contacto a través del formulario, pero siempre aparece un mensaje de error que impide enviarlo. Y el número de teléfono tampoco está localizable. Siempre tenemos la esperanza de recibir noticias suyas, pero por desgracia no estamos seguros. Y eso que la mayoría de las críticas son positivas.
William Larock
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola William, Hemos rectificado el problema con el formulario de contacto. Sin embargo, no tenemos constancia de tu llamada. No obstante, puedes dejarnos un mensaje de voz para que te devolvamos la llamada. Acabamos de enviarte un correo electrónico para obtener más información. Le deseamos un buen día. Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. Pero en el pasado he pedido pegatinas similares y me alegré mucho de volver a hacer el pedido. Espero recibir este pedido también aunque se retrase.
Miriam
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Miriam, Disculpa el retraso en la entrega de tu pedido. Te confirmo que nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día. Sandra C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
La botella ya ha perdido su color y ya hay arañazos después de sólo 1 lavado. Creo que es una vergüenza
Manoncp
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, Según lo acordado por teléfono, estamos a la espera de las fotos de tu calabaza, para poder darte una solución lo antes posible. Disculpe las molestias. Que tengas un buen día, ? Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Los gastos de envío podrían ser gratuitos para los pedidos grandes. Tuve que pedir 3 botellas de agua, 1 fiambrera y 2 juegos de etiquetas. Debido a los gastos de envío, sólo me llevé las etiquetas. Qué pena.
Michelle Nd
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michelle, Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono para ayudarte. La entrega en un punto de relevo es gratuita a partir de una compra de 45 euros. Te deseamos un excelente día. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero no muy fáciles de despegar... Se estropean fácilmente al despegarlas.
Manue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que tenga problemas con sus etiquetas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas de la ropa aguantaban mejor cuando las planchabas....algunas de las que he recibido ya han desaparecido después del 1er lavado:(
Christelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. A menos que nos equivoquemos, las etiquetas que ha pedido son autoadhesivas y no para planchar. No es necesario plancharlas. Nos pondremos en contacto con usted para darle más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Los productos tienen buen aspecto y la mayoría duran mucho. Por desgracia, he tenido 2 problemas con la entrega. La primera vez no llegó nada. Tras preguntar, lo enviaron de nuevo y llegó. Con el siguiente pedido, no llegó nada después de 2 semanas. Les pedí que esperaran 24 horas. Entonces recibí un correo electrónico diciendo que había llegado. Seguía sin llegar nada. Pero al día siguiente. Debido a la demanda molesto 2 estrellas deducción.
Janine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Janine, Sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Tenga en cuenta que, lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos hacernos responsables de los retrasos en la entrega por parte del servicio postal. ?? No obstante, nos alegramos de que los productos sean de su agrado. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Me gustó el hecho de que también podía dar colorido a las señales y que, según la descripción, también son adecuadas para marcar la ropa sucia en residencias de ancianos, por ejemplo. Ese fue el detonante de mi compra. Después de un plazo de entrega bastante largo, los tuve en mis manos. Son bonitos a la vista y el nombre es fácil de leer. Pero ahora tengo que señalar que las pegatinas tienen que estar pegadas en la etiqueta de talla o material, de lo contrario no sobrevivirían a un lavado. Bastante poco práctico para una residencia de ancianos, ya que el nombre siempre debe estar pegado uniformemente en la espalda, en la zona del cuello. Las utilicé porque no tenía otra alternativa, pero me temo que estas etiquetas con el nombre no durarán mucho. ??
Petra P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su comentario, que es muy valioso para nosotros. Si no nos equivocamos, ha pedido etiquetas autoadhesivas para ropa. Tenga en cuenta que también ofrecemos etiquetas para planchar que se pueden aplicar directamente a la prenda. Esta opción es ideal para residencias de ancianos. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Orden correspondiente a mis expectativas, pero muy decepcionado con la entrega que me costó más de mi pedido para ser entregado en 48 horas, pero después de esperar entre las 9 am y 6 pm en el día pequeño SMS diciéndome retraso en la entrega todo para ser puesto en mi buzón!! ??????
Aurelie Fouquart
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Como te explicamos durante nuestra conversación telefónica, lamentamos que el transportista haya retrasado tu entrega 24 horas. Sin embargo, nos alegramos de que todo lo relacionado con nuestros productos sea de su agrado... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
En varias ocasiones, el pegamento ha penetrado en la prenda mientras se aplicaba la etiqueta.
Fatdos
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por escribirnos. Nos hemos puesto en contacto con usted para tratar el asunto. No debería quedar ningún rastro de pegamento tras la aplicación de sus etiquetas planchables. Nos pondremos en contacto con usted. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Los productos son buenos, pero siguen siendo caros.
Samantha
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Samantha, Gracias por su mensaje. Trabajamos constantemente para ofrecer el mejor valor posible a nuestros clientes manteniendo la calidad de nuestro servicio. Agradecemos cualquier sugerencia sobre cómo podemos satisfacer mejor sus necesidades y le damos las gracias. Que tenga un buen día, Camille C-Monetiquette
2
/5
★★☆☆☆
Habéis cambiado la serigrafía y la calidad . De un año para otro ha bajado muchísimo , y el precio no. Se ve mal impreso y la serigrafía no está bien definida.
Monica Azcona
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Lamentamos este problema de impresion de tus etiquetas. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado algunas etiquetas no se lavan bien y se han despegado....
Mme Marie -laure
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Laure, Sentimos mucho que tus etiquetas salgan así. Nos hemos puesto en contacto contigo para saber qué podemos hacer para ayudarte. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La compra del producto fue perfecta (elección, personalización, entrega, colocación de las etiquetas), pero me decepcionó mucho la resistencia. Las prendas se lavaron a 40 grados (no en una lavadora privada, sino en una lavadora comunitaria) y lamentablemente las etiquetas solo duraron uno o dos lavados en el mejor de los casos.
Céline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. A raíz de nuestra conversación telefónica, lamentamos saber que el lavado en un establecimiento profesional afecta a la calidad de nuestras etiquetas en algunas de sus prendas de baño. Esperamos que la solución que le hemos propuesto responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
No había nada malo con el producto, pero no me di cuenta de que estaba siendo enviado desde Francia. A pesar del nombre francés, había comprobado que era un sitio web .Co.uk, y me había dado cuenta de que habían dicho que Royal mail se encargaría de la entrega, y que su envío era en 48 horas. Tenía muy poco tiempo, ya que mi madre se mudaba a una residencia. Debido a que venía de Francia, las etiquetas no llegaron a tiempo, lo que significa que las etiquetas pedidas ahora no se pueden utilizar, y tuvimos que pagar de nuevo por una alternativa. Ojalá hubiera sabido que el envío tardaría más que el correo real normal dentro del Reino Unido. Además, hagan su cuenta antes de hacer el pedido. Yo la hice directamente después de mi pedido, pero no se podía vincular a mi pedido, lo que significaba que no podía rastrearlo.
Liz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Liz, Gracias por su mensaje. Sentimos mucho que el pedido haya llegado tarde por culpa del correo. Lamentablemente no podemos hacer nada al respecto. No obstante, esperamos que esté satisfecha con las etiquetas y su calidad. Que tenga un buen día:) Chiara Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
El plazo de entrega se excedió y no llegó a tiempo para la salida de mis hijos.
Marina Artero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Sentimos saber que no has recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette