9.1/10
★★★★★
basado en 127292 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas para planchar y recibí etiquetas autoadhesivas a pesar de haber pagado un suplemento. Estoy muy decepcionado
User icon
Lucas Grundler
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Lamentablemente podemos ver en su pedido que efectivamente ha elegido etiquetas autoadhesivas para ropa tal y como las ha recibido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Frédérique Gérondal
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédérique, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido... Todavía no hay noticias...
User icon
Marie Gooris
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, Ya hemos tratado su solicitud y le hemos propuesto una solución. Esperamos que su pedido sea de su agrado y le proporcione plena satisfacción. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué un suplemento para recibir las etiquetas en 48 horas. Llegaron una semana más tarde. Para mí, inútiles. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que no respondió. ¡A evitar!
User icon
Morgane
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Morgane, Hemos comprobado que tu paquete fue entregado el domingo 24 de marzo en el punto de recogida que habías elegido. No obstante, te hemos reembolsado los gastos de envío. Acabamos de ponernos en contacto con usted y esperamos sus noticias. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
I didn't received any of my orders! Not having a tracking number is not acceptable!
User icon
Felicia Menrath
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hello, We're sorry that the order we sent back to you at our cost did not reach you. We have just contacted you in order to help you. Kind regards, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Bastante decepcionado con la botella de agua que gotea cuando se dobla. La puse en mi bolsa de almuerzo durante un paseo y el interior de la bolsa se empapó, la botella estaba bien apuntada y cerrada pero goteaba por el pequeño agujero cerca de la pajita. Bonita botella pero poco práctica. No la recomendaría.
User icon
Amélie Paumier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, lamentamos que tengas problemas con tu botella de agua. Nos hemos puesto en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido los productos después de casi un mes
User icon
Sc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Sonja, Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted hoy mismo para ayudarle lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi producto más de 20 días después de la compra
User icon
Fabiana F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Fabiana, Lo sentimos mucho. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto contigo a lo largo del día para ayudarte. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi producto y tengo el correo electrónico de confirmación pero no soy capaz de encontrar mi pedido en el perfil del sitio web para pedidos. Sería genial si alguien se pusiera en contacto conmigo para ayudarme
User icon
Topputo K.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por su mensaje, Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernad
1 /5
★☆☆☆☆
La botella gotea y no han respondido a mi solicitud de devolución y reembolso.
User icon
Clémence Thomas Alliez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Sentimos que tengas problemas con tu botella de agua. Sin embargo, no hemos recibido ningún correo electrónico ni ninguna llamada tuya informándonos de este problema. No obstante, acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Compré 2 juegos de cajas de merienda y botellas de agua, uno para mi hija en 2020 y otro para mi hijo en agosto de 2023 por un total de 90 euros. Después de 4 meses de uso, la caja de mi hijo está agrietada y el tapón de la botella roto. Me dijeron amablemente que la compra tenía más de 3 meses, por lo que ya no era su problema, ¡pero me dieron un código de descuento del 20% para un nuevo pedido! ¡Inaceptable teniendo en cuenta el precio de los productos! Ya había tenido un problema con la botella de agua de mi hija y tuve que comprar una tapa nueva. En resumen, ¡no están a la altura!
User icon
Tiphanie Peyssonnerie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tiphanie, Muchas gracias por tu comentario. Como hemos mencionado en nuestros intercambios de correos electrónicos, tenemos un periodo de garantía que respetar (véanse las CGC). A pesar de ello, le hemos ofrecido un gesto comercial a modo de compensación. Lamentamos que nuestro gesto y nuestra respuesta no sean de su agrado. No obstante, le deseamos un buen día. Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 19 de febrero, y ahora estamos a 13 de marzo y todavía no ha llegado.
User icon
Laura P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, lo sentimos mucho. Ya te hemos enviado los recambios (sin costes adicionales), ya que no introdujiste el número de tu casa cuando hiciste el pedido. Esperamos que los recibas muy pronto. Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
No ha recibido el paquete etiquetado
User icon
Elodie Gobert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Élodie, gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para saber más sobre este problema de entrega. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Monia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monia, Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos saber que tu pedido no llegó. Tras comprobarlo, solicitaste un reembolso, que ha sido efectuado esta mañana por el servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido ... mi hijo va a clase de mar. hice el pedido con antelación y todavía no he recibido ...
User icon
Marine Anne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marine, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Etiquetas adhesivas nunca recibidas
User icon
Puricelli M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marco, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Desgraciadamente no podemos intervenir en caso de no entrega por parte de Correos. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente ha propuesto soluciones para ayudarte y te ha reembolsado el pedido tal y como solicitaste. Gracias por su comprensión 🙂 Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado pedí un lote para mi hija me fui 24 h (incluso más) hice la prueba la etiqueta se ha ido.
User icon
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yolène, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día. Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Romane Morillon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Romane, Mi colega ya se ha ocupado de tu reclamación. No obstante, esperamos que reciba su pedido rápidamente y que le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Ya nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución y esperamos tus noticias. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No hay servicio posventa No hay errores en el sitio Etiquetas que no se despegan bien
User icon
Client08
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que hayas tenido una mala experiencia con C-MonEtiquette. Sin embargo, realizaste dos pedidos, uno mientras estabas conectado con tu cuenta de cliente y el otro como invitado. Estos ya habían sido enviados en el momento de tu informe, por lo que no pudimos reembolsarlos ni cancelarlos. Lamentablemente, el problema no es del sitio web. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido un pedido que no era mío. Si el mío se fue a otro cliente llevaba mi número de teléfono y eso me molesta. Mi pedido finalmente tardó mes y medio. No tuve ni una recompensa.
User icon
Noelia Paredes Anllo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noelia, Sentimos mucho que hayas recibido un pedido que no era el tuyo. Te pedimos disculpas por este error. Sin embargo, esperemos que te gusten nuestros productos. Nuestro Servicio de Atencion el Cliente esta disponible para cualquier cosa que necesites. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Hola, Todavía no hemos recibido nuestros artículos y no hay retroalimentación del servicio al cliente!!!!
User icon
Cindy Goffaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido! ??????
User icon
Mimi Mh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para que podamos ayudarle? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido
User icon
Estefania Acuña
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su comentario. Mi compañero ha atendido su petición y ha vuelto a poner su pedido en producción para poder enviárselo. Esperamos que lo reciba muy pronto y que le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionada. Suelo pedir etiquetas y nunca he tenido problema, hasta ahora. Hice pedido a finales de enero y aún no me llega. El email que contesta a mi petición es un robot y nadie me confirma si me van a enviar o no un nuevo pedido.
User icon
Erika
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, Gracias por tu disponibilidad por telefono. Esperamos que tu pedido llegue de nuevo. Avisanos para que nos quedemos tranquilos. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Sentimos mucho el retraso en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto...
User icon
Florien
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su comentario. Su pedido ha sido reenviado el 28/02/2024. Esperamos que lo reciba pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Compra de un perfil con una selección de precios adicionales para una entrega rápida en 2/3 días. Entrega 12 días después. Ya no me sirven estas etiquetas...
User icon
Elodie Loiselee
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elodie, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega por parte de La Poste. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No ha llegado. Pedido el día 12 y nada.
User icon
Michelle T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michelle, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Había pedido 2 latas de aperitivos. Lamentablemente no se parecen a la foto. Los emblemas están pegados en la lata como pegatinas, uno de ellos estaba pegado torcido. Lamentablemente no son muy duraderas. Después de seis meses ya no se pueden utilizar. Decoloradas y con burbujas bajo la pegatina. No recomendable.
User icon
S. W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que las Sackbox no cumplan con sus expectativas. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros para que podamos proporcionarle más información? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins