★★★★★
basado en 137329 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
No he recibido el pedido... Todavía no hay noticias...
Pagué un suplemento para recibir las etiquetas en 48 horas. Llegaron una semana más tarde. Para mí, inútiles. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que no respondió. ¡A evitar!
I didn't received any of my orders! Not having a tracking number is not acceptable!
Bastante decepcionado con la botella de agua que gotea cuando se dobla. La puse en mi bolsa de almuerzo durante un paseo y el interior de la bolsa se empapó, la botella estaba bien apuntada y cerrada pero goteaba por el pequeño agujero cerca de la pajita. Bonita botella pero poco práctica. No la recomendaría.
Todavía no he recibido los productos después de casi un mes
No he recibido mi producto más de 20 días después de la compra
No he recibido mi producto y tengo el correo electrónico de confirmación pero no soy capaz de encontrar mi pedido en el perfil del sitio web para pedidos. Sería genial si alguien se pusiera en contacto conmigo para ayudarme
La botella gotea y no han respondido a mi solicitud de devolución y reembolso.
Compré 2 juegos de cajas de merienda y botellas de agua, uno para mi hija en 2020 y otro para mi hijo en agosto de 2023 por un total de 90 euros. Después de 4 meses de uso, la caja de mi hijo está agrietada y el tapón de la botella roto. Me dijeron amablemente que la compra tenía más de 3 meses, por lo que ya no era su problema, ¡pero me dieron un código de descuento del 20% para un nuevo pedido! ¡Inaceptable teniendo en cuenta el precio de los productos! Ya había tenido un problema con la botella de agua de mi hija y tuve que comprar una tapa nueva. En resumen, ¡no están a la altura!
Hice un pedido el 19 de febrero, y ahora estamos a 13 de marzo y todavía no ha llegado.
No ha recibido el paquete etiquetado
Nunca recibí mi pedido.
Pedido no recibido ... mi hijo va a clase de mar. hice el pedido con antelación y todavía no he recibido ...
Etiquetas adhesivas nunca recibidas
Muy decepcionado pedí un lote para mi hija me fui 24 h (incluso más) hice la prueba la etiqueta se ha ido.
No he recibido mi pedido
Nunca recibí mi pedido
No hay servicio posventa No hay errores en el sitio Etiquetas que no se despegan bien
He recibido un pedido que no era mío. Si el mío se fue a otro cliente llevaba mi número de teléfono y eso me molesta. Mi pedido finalmente tardó mes y medio. No tuve ni una recompensa.
¡¡¡¡Hola, Todavía no hemos recibido nuestros artículos y no hay retroalimentación del servicio al cliente!!!!
Pedido nunca recibido! ??????
Todavía no he recibido el pedido
Decepcionada. Suelo pedir etiquetas y nunca he tenido problema, hasta ahora. Hice pedido a finales de enero y aún no me llega. El email que contesta a mi petición es un robot y nadie me confirma si me van a enviar o no un nuevo pedido.
Nunca recibí mi pedido
No he recibido el producto...
Compra de un perfil con una selección de precios adicionales para una entrega rápida en 2/3 días. Entrega 12 días después. Ya no me sirven estas etiquetas...
No ha llegado. Pedido el día 12 y nada.
Había pedido 2 latas de aperitivos. Lamentablemente no se parecen a la foto. Los emblemas están pegados en la lata como pegatinas, uno de ellos estaba pegado torcido. Lamentablemente no son muy duraderas. Después de seis meses ya no se pueden utilizar. Decoloradas y con burbujas bajo la pegatina. No recomendable.
No volvería a comprar. Me cobraron por los portes casi 10 euros y tardó más de una semana. Hay proveedores de etiquetas mucho más rápidos y sin cobrar tanto por los portes.
Nunca recibí mi pedido
El producto aún no ha llegado. Pedido el 21.1.2024. No volveré a ser cliente. Tuve que comprar más etiquetas en amazon al día siguiente.
¡¡¡¡Todas las etiquetas despegadas en el 1er lavado!!!!
Siempre he utilizado Petit Fernand, pero hace poco hice un pedido y en dos ocasiones el pedido llegó con pegatinas personalizadas de otra persona.
No me ha llegado el pedido 2001007077, realizado el 21 de enero y de un importe de 12
Mi primer pedido se perdió. El rastreador decía entregado pero nunca lo recibí, así que pedí algún tipo de registro de que se había entregado en la dirección correcta, pero no recibí nada. Así que pedí que me devolvieran el dinero, pero me enviaron el pedido de nuevo, que lleva más de una semana sin llegar. Su servicio de atención al cliente no me ayudó en absoluto, de hecho estuvieron muy a la defensiva. He cambiado de proveedor y no volveré a comprar en este sitio.
En la web ponia que en 24/48h llegaba el pedido. Lo recibí ayer dia 14 de febrero, cuando lo pedí el dia 19 de enero. Eran unas etiquetas para mi abuela, la cual, en este mes de demora, ha fallecido. Así que las etiquetas ya noe han servido para nada, además del disgusto de recibirlas con su nombre, días después de su fallecimiento. Muy mala experiencia. No repetiré con vosotros.
Todavía no he recibido las etiquetas que pedí. Cuando las pido, sólo me contestan en otro idioma. Qué pena
A día de hoy, mi pedido no se ha recibido y si se recibe, ¡sólo se contesta en otro idioma! Nunca más
Pensaba que las etiquetas de ropa/zapatos tendrían un acabado en tela y no estarían plastificadas. No me parece muy bonito, pero es más, ya hay algunas que se han despegado... Estoy bastante decepcionada....
El pedido llegó muy tarde y lo recibido no se corresponden a lo que pedí