/10
★★★★★
basado en 125940 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125940 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas adhesivas nunca recibidas
Puricelli M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marco, siento mucho que no hayas recibido tu pedido. Desgraciadamente no podemos intervenir en caso de no entrega por parte de Correos. Sin embargo, nuestro servicio de atención al cliente ha propuesto soluciones para ayudarte y te ha reembolsado el pedido tal y como solicitaste. Gracias por su comprensión 🙂 Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado pedí un lote para mi hija me fui 24 h (incluso más) hice la prueba la etiqueta se ha ido.
Cliente
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yolène, lamentamos que tengas problemas con tus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día. Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Romane Morillon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Romane, Mi colega ya se ha ocupado de tu reclamación. No obstante, esperamos que reciba su pedido rápidamente y que le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Ya nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución y esperamos tus noticias. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No hay servicio posventa No hay errores en el sitio Etiquetas que no se despegan bien
Client08
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que hayas tenido una mala experiencia con C-MonEtiquette. Sin embargo, realizaste dos pedidos, uno mientras estabas conectado con tu cuenta de cliente y el otro como invitado. Estos ya habían sido enviados en el momento de tu informe, por lo que no pudimos reembolsarlos ni cancelarlos. Lamentablemente, el problema no es del sitio web. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido un pedido que no era mío. Si el mío se fue a otro cliente llevaba mi número de teléfono y eso me molesta. Mi pedido finalmente tardó mes y medio. No tuve ni una recompensa.
Noelia Paredes Anllo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noelia, Sentimos mucho que hayas recibido un pedido que no era el tuyo. Te pedimos disculpas por este error. Sin embargo, esperemos que te gusten nuestros productos. Nuestro Servicio de Atencion el Cliente esta disponible para cualquier cosa que necesites. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Hola, Todavía no hemos recibido nuestros artículos y no hay retroalimentación del servicio al cliente!!!!
Cindy Goffaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido! ??????
Mimi Mh
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos para que podamos ayudarle? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido
Estefania Acuña
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su comentario. Mi compañero ha atendido su petición y ha vuelto a poner su pedido en producción para poder enviárselo. Esperamos que lo reciba muy pronto y que le satisfaga plenamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionada. Suelo pedir etiquetas y nunca he tenido problema, hasta ahora. Hice pedido a finales de enero y aún no me llega. El email que contesta a mi petición es un robot y nadie me confirma si me van a enviar o no un nuevo pedido.
Erika
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, Gracias por tu disponibilidad por telefono. Esperamos que tu pedido llegue de nuevo. Avisanos para que nos quedemos tranquilos. Saludos, Sandra de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Sentimos mucho el retraso en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el producto...
Florien
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su comentario. Su pedido ha sido reenviado el 28/02/2024. Esperamos que lo reciba pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Compra de un perfil con una selección de precios adicionales para una entrega rápida en 2/3 días. Entrega 12 días después. Ya no me sirven estas etiquetas...
Elodie Loiselee
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Elodie, le pedimos disculpas por el retraso en la entrega por parte de La Poste. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No ha llegado. Pedido el día 12 y nada.
Michelle T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Michelle, ponte en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos ayudarte lo antes posible. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Había pedido 2 latas de aperitivos. Lamentablemente no se parecen a la foto. Los emblemas están pegados en la lata como pegatinas, uno de ellos estaba pegado torcido. Lamentablemente no son muy duraderas. Después de seis meses ya no se pueden utilizar. Decoloradas y con burbujas bajo la pegatina. No recomendable.
S. W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que las Sackbox no cumplan con sus expectativas. ¿Podría ponerse en contacto con nosotros para que podamos proporcionarle más información? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
No volvería a comprar. Me cobraron por los portes casi 10 euros y tardó más de una semana. Hay proveedores de etiquetas mucho más rápidos y sin cobrar tanto por los portes.
Maria Mefe
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, Nos hemos puesto en contacto contigo por email. Sentimos mucho que el transporte se haya retrasado. Te pedimos disculpas por la demora. Un saludo, Sandra de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Carillo R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Rosalia, Gracias por su mensaje, uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy para ayudarle. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El producto aún no ha llegado. Pedido el 21.1.2024. No volveré a ser cliente. Tuve que comprar más etiquetas en amazon al día siguiente.
Helen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helen, lo sentimos mucho. Un miembro de nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo y te enviaremos un producto de sustitución.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todas las etiquetas despegadas en el 1er lavado!!!!
Coralie Badou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, Acabamos de enviarte un correo electrónico tras nuestra conversación telefónica. Muchas gracias por tu confianza y hasta pronto ? Sandra de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Siempre he utilizado Petit Fernand, pero hace poco hice un pedido y en dos ocasiones el pedido llegó con pegatinas personalizadas de otra persona.
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, gracias por tu mensaje, te pedimos disculpas por ello. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado el pedido 2001007077, realizado el 21 de enero y de un importe de 12
Carolina Rodriguez Vera
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Carolina, Te hemos contactado por email y por telefono para ayudarte lo antes posible. Lamentamos que tu pedido no haya llegado. No dudes en volver a avisarnos en cuanto lo recibas. Saludos y gracias por tu confianza. ?? Sandra de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Mi primer pedido se perdió. El rastreador decía entregado pero nunca lo recibí, así que pedí algún tipo de registro de que se había entregado en la dirección correcta, pero no recibí nada. Así que pedí que me devolvieran el dinero, pero me enviaron el pedido de nuevo, que lleva más de una semana sin llegar. Su servicio de atención al cliente no me ayudó en absoluto, de hecho estuvieron muy a la defensiva. He cambiado de proveedor y no volveré a comprar en este sitio.
Phyutk80
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Gracias por su mensaje. Lamentamos que su pedido no haya sido entregado debido al correo. Por eso le hemos reenviado su pedido. Esperamos que le llegue lo antes posible y que quede satisfecho con el mismo. Para cualquier información o ayuda adicional, nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
En la web ponia que en 24/48h llegaba el pedido. Lo recibí ayer dia 14 de febrero, cuando lo pedí el dia 19 de enero. Eran unas etiquetas para mi abuela, la cual, en este mes de demora, ha fallecido. Así que las etiquetas ya noe han servido para nada, además del disgusto de recibirlas con su nombre, días después de su fallecimiento. Muy mala experiencia. No repetiré con vosotros.
Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Carmen, nos hemos puesto en contacto contigo por telefono en cuanto hemos leido tu mensaje. Te hemos enviado un email con la confirmacion del reembolso. Que tengas un buen dia, Sandra de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas que pedí. Cuando las pido, sólo me contestan en otro idioma. Qué pena
Sarina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarina, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
A día de hoy, mi pedido no se ha recibido y si se recibe, ¡sólo se contesta en otro idioma! Nunca más
Sarina M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarina, parece que has publicado tu comentario negativo dos veces. Lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Pensaba que las etiquetas de ropa/zapatos tendrían un acabado en tela y no estarían plastificadas. No me parece muy bonito, pero es más, ya hay algunas que se han despegado... Estoy bastante decepcionada....
Elisa Peigat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elisa, Lamentamos el problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para pedirte más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó muy tarde y lo recibido no se corresponden a lo que pedí
..
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola de nuevo Aintzane, te volvemos a pedir disculpas por este error de envio por nuestra parte. Esperamos que te nuevo pedido llegue lo antes posible para puedas utilizar las etiquetas. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡Muy decepcionado por el plazo de entrega! ¡15 días para recibir el pedido! Mi hijo se irá de excursión sin sus cosas etiquetadas. Nb: ¡un buen rotulador ha servido! Nunca más
Émilie Romero
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo previsto. Lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y no dependemos de los caprichos y retrasos de las entregas postales. No obstante, le informamos de que ofrecemos el servicio de entrega urgente para artículos urgentes. Esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Un mes después me pone entregado y no me ha llegado nada. El teléfono de atención al cliente NO ES gratuito, te ponen excusas y dicen que te lo vuelven a mandar. Desde que pides hasta que llega todo, siempre con algún problema de por medio, 2-3 meses. Por otro lado, CALIDAD de impresión mala. Se ve pixelado. He pedido varias veces por si realmente han sido errores puntuales pero en TODOS los pedidos he tenido problema de algún tipo. Realmente no vuelvo a repetir
Paula Z
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Paula, Sentimos mucho que hayas tenido dos anomalias seguidas en 7 meses. La anomalia de entrega desafortunadamente viene de la empresa de transporte. Es algo poco comun pero desafortunademente puede pasar como en cualquier empresa que necesita transporte. En relacion a tu llamada esta manana, te hemos hecho el reembolso, como indicabamos en tu email. Te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Buen dia, Sandra de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Me enviaste las etiquetas de otra persona
Kristin S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento saber que ha recibido un pedido que no era suyo y le agradezco que nos haya informado de este problema. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand