9.1/10
★★★★★
basado en 126168 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega. Falta de claridad sobre la entrega. ¿Cuándo recibiré mi paquete? ????
User icon
Lb
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Tenga en cuenta que todos nuestros plazos de entrega están indicados en nuestra página web. Que tenga un buen día,
2 /5
★★☆☆☆
Estoy decepcionado porque todavía no he recibido las etiquetas, no se ha respetado la fecha de entrega.
User icon
Stevie Oba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que no haya recibido su pedido. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega causados por Correos. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Hago pedidos todos los años. Muy buen producto, pero el nuevo formato de envío de paquetes no me conviene. El envío por correo era mucho más práctico y sobre todo más rápido. Con los días festivos tuve mi pedido después de más de una semana mientras que antes lo recibía en 48 horas en mi buzón. El pedido se tramitó rápidamente, pero tardé demasiado en recibirlo por correo.
User icon
Elm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Hemos tomado nota de su comentario. Esperamos que su pedido satisfaga sus expectativas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
En general decepcionada. Como sugiere la página web, quería etiquetas personalizadas para regalos de bautizo. Cuando recibí mi pedido, uno de los dos diseños que había elegido estaba cortado por la mitad. El servicio de atención al cliente fue muy atento, pero lo primero que dijeron fue que no podían hacerlo mejor. Me devolvieron 1,35 euros. Después de una reseña negativa en trustpilot, el ...
Lire la suite
User icon
Erika Bermont
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Erika, he intentado llamarte, pero sin éxito. Acabo de enviarte un correo electrónico para que podamos hablarlo directamente por teléfono. Espero tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Muy buen pedido/recibo. Excelente embalaje y gran resultado. PERO una letra del nombre de la botella ya está dañada porque la recibí hace sólo unos días y sólo la lavé con agua caliente.
User icon
Lindsay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lindsay, muchas gracias por tu comentario. Sentimos mucho el problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para obtener más información. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
User icon
Booba
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que la entrega ha tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de ningún retraso en la entrega por parte de Correos. No obstante, esperamos que disfrute de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La entrega fue bastante rápida. Llevo años haciendo pedidos a c mon étiquette, pero esta vez estoy un poco decepcionada por la calidad del producto. Las etiquetas se despegan de la ropa con mucha facilidad.
User icon
Client Mécontent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadège, Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Entrega muy lenta
User icon
Kaleigh W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido haya llegado con retraso. No obstante, esperamos que nuestros productos satisfagan sus expectativas. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido los artículos que pedí y sigo sin saber el estado de la entrega, a pesar de que el producto se envió el 30/04/2024.
User icon
Mélanie Hoogewijs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El libro de etiquetas llegó con las grapas torcidas, por lo que algunas de las etiquetas tienen agujeros. Después de 2 lavados, algunas de las etiquetas planchadas empezaron a mostrar signos de debilidad y empezaron a despegarse ligeramente. ?? Las pegatinas ofrecidas son una buena idea?
User icon
Marchar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer que ha tenido problemas con sus etiquetas. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Nada que decir de la calidad de los productos que también he recomendado a conocidos (artículos de etiqueta y ropa de guardería). Mejoraría el plazo de entrega, superó los 10 días, y sobre todo no tuve posibilidad de rastrear los productos.
User icon
Sarah M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, muchas gracias por su opinión. Sentimos saber que la entrega tardó más de lo esperado, pero haremos todo lo posible para mejorar la situación. Buenos días, Elise, Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las uso para los dos niños desde hace bastantes años y son geniales y no se lavan ni se levantan, así que es un producto realmente bueno. Pero la espera para que lleguen fue como casi 3 semanas. Realmente lento.
User icon
Jade
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jade, Gracias por tu mensaje. Estamos muy contentos de que te gusten nuestros productos 🙂 Sin embargo, sentimos mucho el retraso con Royal Mail. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Es difícil decirlo, ya que el pedido aún no ha llegado. Sólo espero que las etiquetas termosensibles sean más eficaces que las del último pedido. Se estropeaban en la lavadora (a pesar de los 30 gramos) o no se pegaban a la tela a pesar de las instrucciones.
User icon
Celine Andries
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido inicial no se envió. Luego, cuando lo comprobé, me enviaron el pedido equivocado. Sin embargo, las respuestas fueron muy rápidas y se rectificó.
User icon
Laura J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, gracias por tu comentario. Lo sentimos mucho. No obstante, nos alegramos de que hayas recibido tu pedido y esperamos que estés satisfecha con él. Gracias por tu confianza, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
He hecho varios pedidos a EsIstMeins y siempre he quedado satisfecho. Esta vez el envío tardó dos semanas y la impresión es desgraciadamente borrosa (blanco sobre verde oscuro). Por eso esta vez he quedado bastante insatisfecho.
User icon
Es
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elizabeta, Sentimos mucho que nuestros productos te estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto contigo para obtener más información al respecto. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
La entrega tardó mucho.
User icon
Edward H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Edward, Sentimos mucho este retraso y te agradecemos que compartas tu comentario. Lamentablemente, no podemos intervenir en los retrasos del correo que están fuera de nuestro control. Nos alegramos de que haya recibido su pedido. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Pedido entregado rápidamente, producto de apenas 3 días y ya ha salido una letra del nombre de mi hijo del frasco, sin haber pasado por el lavavajillas ni uso extremo Vergüenza y decepción
User icon
Noâm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que tiene problemas con su botella de agua. Acabamos de ponernos en contacto contigo para darte más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
El paqueteria llegó tarde y abierto
User icon
Sandra S
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Gracias por dejarnos un comentario. Sentimos que tu sobre llego abierto. Nos hemos puesto en contacto contigo para asegurarnos de que todo esta completo. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
La entrega ha superado en varios días el plazo especificado.
User icon
Silvia H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Silvia, Sentimos leer que la entrega tardó más de lo esperado, pero aun así esperamos que te guste tu pedido. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
El pedido de sustitución fue mucho más rápido, pero llegó después de que lo necesitara. El pedido de sustitución fue mucho más rápido pero llegó después de que lo necesitara.
User icon
Karen G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karen, gracias por tu mensaje. Sentimos mucho el retraso y te agradecemos que compartas con nosotros tus comentarios. Nos alegramos de que haya recibido el pedido de sustitución. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
La botella de agua es muy bonita, lástima que el nombre esté descentrado...
User icon
Amelia G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Amelia, Gracias por su mensaje. Uno de nuestros operadores ya se ha puesto en contacto con usted para poder ayudarle. Esperamos su respuesta para poder ofrecerle una solución lo antes posible. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy contento con las etiquetas como siempre, pero pedí una entrega en punto de relevo para tenerlo en 2 o 3 días y tardó más de una semana.
User icon
Estelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos que su pedido haya tardado más de lo esperado. Lamentablemente, no podemos influir en el servicio postal, pero nos complace ver que le gustan sus etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no lo he recibido. Sobre todo porque fue más rápido al inicio del curso escolar.
User icon
Cindy Michiels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Bonito diseño, pero las etiquetas no se pegan, se lavan a 40ºC y se despegan. Muy decepcionado.
User icon
Cindy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Sentimos mucho este problema con tu pedido. ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros por teléfono para que podamos estudiarlo juntos y encontrar una solución para ti? Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Pedido no recibido dijo 3-10 días para entrega por correo real Pedido 8 abril y todavía nada recibido
User icon
Laura
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Lo sentimos mucho. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nos gustaría ayudarte. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son de buena calidad, pero no se respeta el plazo de entrega. Por lo tanto, le aconsejo que haga su pedido con antelación.
User icon
Yannick Leroy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yannick, lamentamos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, nos complace ver que está satisfecho con la calidad de nuestras etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Muy contento con mis etiquetas. Muy bonitas. Gran variedad de personalizadas. Después creo que puede tardar un poco en recibirlas, desde el momento en que se envían.
User icon
Manon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, Lamentamos que tu pedido haya tardado en llegar más de lo esperado. Sin embargo, estamos encantados de ver que le gustan sus etiquetas ? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Nunca recibí mi pedido casi un mes después Actualización: El servicio de atención al cliente se puso en contacto conmigo rápidamente (gracias por ello) y me ofreció un nuevo envío a su cargo o el reembolso, así que opté por el nuevo envío y espero que esta vez el paquete no se pierda.
User icon
Marie-pierre F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Pierre, gracias por tu mensaje, lo sentimos mucho. Un miembro de nuestro equipo se ha puesto en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Plazos de entrega demasiado largos. Pedido recibido demasiado tarde
User icon
Julie Fontaine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, gracias por tu comentario. Sentimos que tu pedido se haya entregado demasiado tarde. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Mi pedido no ha llegado, no me dejaba enviar formulario por lo que me puse en contacto por Instagram, me ofrecieron la devolución del importe pagado, o enviar de nuevo, soy clienta habitual es la primera vez que me pasa pero es una pena… me urgía y tuve que pedir en otro sitio
User icon
Nicole Suárez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que esta experiencia no haya ido según lo planeado. Esperamos que la próxima sea buena. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand