/10
★★★★★
basado en 127686 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127686 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Mi producto nunca llegó, he escrito varias veces y no veo ninguna solución.
Karen Carranza
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karen, muchas gracias por tu comentario. Desgraciadamente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal, pero nos vemos afectados por la falta de entrega del servicio postal. Hemos reembolsado la totalidad de su pedido a raíz de su solicitud. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muchas de las etiquetas se despegaron después del primer lavado. Estoy muy decepcionado, ya que entre la colocación de las etiquetas y el lavado pasó una semana.
Laurie Jacquin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, lamentamos el problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para darte más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Isabelle Priels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto contigo anoche para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. ¿Es normal?
Sophie Feron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hice el pedido hace 10 días y aún no he recibido nada. No puedo seguir mi pedido en mi cuenta. Pone "no order". Sin embargo, he recibido el correo electrónico de confirmación y se ha realizado el cargo en mi cuenta.
Frédérique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédérique, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no aguantan. Las pedí hace unos años y nada que decir, lástima que no las volveré a pedir.
Guerrero Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido muy decepcionada primera vez que me pasa esto mi hijo se va de viaje el lunes y no lo he recibido a tiempo .... muy mal
Maïté Evrard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maïté, lamentamos que no hayas recibido tu pedido a tiempo. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lune des gourdes a un problème elle coule je ne saurais pas le expliquer je la replie là gère et le met à la verticale et le eau se met à couler du bouchon qui se visse sans sarrêter, cela mas fais des taches de partout ne my attendant pas, à ce prix là je suis extrêmement déçu
Siham Cherkaoui
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Siham, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Esperamos tener noticias suyas ? Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido el paquete de Chronopost. A pesar de haber pagado por la entrega rápida.
Sabrina Martin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para intentar encontrar una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Compré 2 botellas de agua isotérmicas a finales de enero de 2024, estoy decepcionado con mi compra porque las tapas de las 2 botellas de agua están rotas. ??
Fatima
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos leer tu mensaje. Te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan ayudarte 🙂 Será un placer darte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Ha pasado casi un mes y no me han entregado nada
Olena Bezborodykh
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Olena, te hemos enviado un correo esta mañana para ayudarte lo antes posible. Efectivamente, vemos que la entrega de tu pedido ha sido retrasada por los servicios postales. Necesitamos que nos confirmes unos datos por email para ayudarte lo antes posible. Quedamos a la espera y te pedimos disculpas por esta anomalía del transporte. Esperamos que recibas tu pedido muy pronto y que lo disfrutes. Saludos, ? Sandra Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mis pegatinas 🙁
Connie O.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Connie, lo sentimos mucho. Nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡Absolutamente horrible! El servicio de atención al cliente es escandaloso. Nadie responde al teléfono, a los correos electrónicos ni a ningún tipo de consulta. Tardan más de una semana en responder a una consulta? Pedí con mucha antelación etiquetas para mi hija para cuando empezara el colegio, dos semanas después no recibí nada, intenté ponerme en contacto con ellos, el teléfono no funcionaba, una semana después, cuando mi hija empezó el colegio, enviaron un pedido de sustitución que todavía estoy esperando. No hay envío de primera clase o al día siguiente, no veo el valor de esto teniendo en cuenta que pedí ahora hace más de un mes. Dudo que los reciba. ¡Manténgase alejado de esta empresa! ¡Terrible! Lleven su dinero a otra parte.
Mrs_foxy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amanda, Sentimos mucho el retraso y las molestias que le ha ocasionado. Estamos muy sorprendidos de leer su comentario ya que hemos estado trabajando activamente para resolver sus preocupaciones. Ya hemos puesto su pedido de nuevo en producción a nuestro cargo para poder ofrecerle una solución. Entendemos su frustración por los retrasos en la comunicación y le pedimos disculpas por las molestias. En cuanto a la opción de envío al día siguiente, no está disponible en el método de entrega de nuestro sitio web. Si hubiera sido posible, con mucho gusto habríamos agilizado su pedido con este método de envío. Le agradecemos su comentario y estamos trabajando duro para rectificar la situación. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias y esperamos que el nuevo pedido le sea entregado lo antes posible. Gracias por su comprensión. Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el paquete
Guest
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Tras nuestra conversacion por email te confirmo que tu pedido sera reenviado. Sentimos mucho esta anomalia de Correos. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, el estado de mi pedido dice "Entregado" pero nunca lo he recibido. ¿Qué debo hacer? Necesitaba estas etiquetas para la ropa de mi hijo que se va de excursión escolar el 26/04. Nunca he tenido ningún problema con mis pedidos anteriores. Gracias por su buen seguimiento.
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Nunca recibí mi pedido y ninguna respuesta coherente del servicio postventa!!!
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Émilie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Podemos confirmar que no se trata de una estafa. Mi colega se ha puesto en contacto contigo hace tres horas para ofrecerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido etiquetas 2 veces seguidas, pero nunca han llegado. No entiendo el problema.
Vanessa Grossi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Vanessa, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido: fue enviado el 09/04/2024. La fecha límite de recepción es el 17/04/2024. Esperamos que lo recibas pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi producto
Julie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, lo sentimos mucho. Hemos intentado ponernos en contacto contigo por teléfono y enviarte un correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
10 días después de hacer el pedido, todavía no he recibido nada...
Anaïs
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido: fue enviado por correo el 04/04/2024. Acabamos de responder a la reclamación que también nos envió por correo electrónico. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡No he recibido mi paquete y todos los días recibo correos electrónicos pidiendo satisfacción, pero nada para responder al hecho de que todavía no he recibido mis etiquetas a pesar de una solicitud de contacto!
Edith H
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Luis, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día,
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no me han llegado.
Ambra Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Amber, gracias por su comentario. Sentimos mucho que no haya recibido su pedido. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted en el día para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 8 días laborables todavía no he recibido mi paquete con las etiquetas.
Olga
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Olga, Hemos mantenido correspondencia esta mañana por correo electrónico y esperamos que estés contenta con la solución y que recibas tu pedido rápidamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibo mis etiquetas la primera vez que me las envían.
Dalila Bouaouid
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Dalila, Hemos mantenido correspondencia esta mañana por correo electrónico y esperamos que estés satisfecha con la solución y que recibas tu pedido rápidamente. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado. Estoy muy decepcionada porque los necesito para el colegio de mi hija. He hecho varios pedidos antes y siempre ha sido genial. Realmente triste que no he recibido esta vez.
Hannah P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hannah, Sentimos mucho que Royal Mail no haya entregado tu pedido. Con el fin de ayudarte en la medida de lo posible, nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo. Que tengas un buen día, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, no recibí mis etiquetas, aunque las necesitaba para un viaje a la costa.
Celine Tournaire
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado y no recibo respuesta de Facebook ni de instagram messenger. La línea telefónica y el chat web parecen no funcionar
Amy W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amy, Sentimos mucho que aún no hayas recibido tu pedido. Tras nuestra conversación, tu pedido ha sido reenviado. Avísanos cuando lo recibas/ Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 26 de marzo y todavía no lo he recibido.
Mélanie Olette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de responder a su reclamación por correo electrónico para ofrecerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí los colores equivocados, su servicio de atención al cliente fue muy poco servicial. Mi pedido con los colores correctos sigue en mi cesta en su sitio web. No volveré a hacer un pedido.
Tc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tracy, gracias por tu mensaje. Lo sentimos mucho. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el pedido
Isaia D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Hemos tramitado su reclamación por correo electrónico y esperamos que reciba pronto su pedido. Que tenga un buen día, Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí mis etiquetas hace 15 días y todavía no las he recibido.
Valerie Slakmon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette