/10
★★★★★
basado en 127284 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 127284 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 7/05 porque mi hijo se va de excursión escolar el 22/05. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aún no he recibido el paquete !!!!!!!!!
Sarah Barata
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Tal y como acordamos cuando hablamos contigo, te hemos reembolsado el importe de tu pedido. Sin embargo, tenga en cuenta que, lamentablemente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega causados por Chronopost. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Lo siento pero el pedido debía entregarse en 24H y llegó 6 días tarde. Después del primer lavado las etiquetas habían desaparecido (lavado a 30 grados) ¡Así que no os recomendaría más!
Lital Tyano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 10 días de hacer mi pedido, todavía no ha llegado. Estoy esperando a que el servicio posventa se ponga en contacto conmigo.
Sylvie Bouvier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Le hemos enviado un correo electrónico esta mañana para sugerirle una solución y esperamos su respuesta. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido.
Pauline Dandoy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, Muchas gracias por tu comentario. Ya hemos tramitado su queja por correo electrónico. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Susana Henriques
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susana, Muchas gracias por tu comentario. Sentimos saber que tu pedido no ha sido entregado. Ya le hemos enviado un correo electrónico esta mañana. Esperamos tener noticias tuyas. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido ?????
Déborah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Déborah, Según tu número de seguimiento, tu pedido ha sido entregado hoy. También acabamos de enviarte un correo electrónico. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido.
Anna. S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anna, Muchas gracias por tu comentario. Hemos tramitado su reclamación por correo electrónico. Su pedido debería llegar a más tardar el 14 de mayo. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los caprichos y retrasos en la entrega por parte del servicio postal. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Mariame Niang
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mariame, Gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó
Mirabelli F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos su respuesta. Buenos días, Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Tengo las pegatinas que no se pegan. No hay ninguna parte pegatina en absoluto
Vds
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Como le comentamos por correo electrónico, es normal que las etiquetas no tengan pegamento, ya que son etiquetas para planchar. Si tuvieran pegamento, podrían derretirse. Lamentablemente, no podemos ayudarte más, porque las etiquetas que has recibido son exactamente iguales a las que pediste. Buenos días, Elise, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No me ha llegado
Inmaculada Jiménez Sánchez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Inmaculada, Sentimos que tu pedido no haya llegado aun. El segundo envio que te hemos hecho esta en camino y te llegara dentro de poco. El Servicio de Atencion al Cliente esta aqui para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí unas etiquetas escolares hace unos meses y aún no me han llegado.
Kelly D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Kelly, Sentimos mucho leer tu mensaje. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para ayudarte lo antes posible con tu pedido. Saludos cordiales, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 22 de abril y aún no recogido
Aicha Duret
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aicha, Gracias por tu comentario. Nuestro servicio de atención al cliente ha reenviado tu pedido ayer. Esperamos que lo recibas pronto. Que tengas un buen día, ? Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no se ha recibido nada desde el 17 de abril de 2024. ¡¡¡¡¡El correo de respuesta automática sigue sin respuesta!!!!!
Françoise Collard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Françoise, A menos que nos equivoquemos, le contestamos ayer y hemos reenviado su pedido. Esperamos que esté completamente satisfecha. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedimos una botella de acero inoxidable personalizada. La botella en sí es muy bonita. Pero por desgracia las letras se despegaron al poco tiempo y la goma de la botella goteaba. Sólo lavamos la botella a mano. Después de reclamar por la botella, sólo me ofrecieron un código de descuento del 20% con esta explicación: "Sin embargo, como desconocemos las condiciones de uso o cuidado de la botella para beber, lamentablemente no podemos responder positivamente a su consulta." Me parece muy descarado suponer que los clientes cometen errores de cuidado. ¡Legalmente muy cuestionable! Somos clientes desde hace 3,5 años.
T
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tania, Gracias por tu comentario. Lamentablemente, tenemos ciertos procedimientos que debemos cumplir. Lamentamos que estos no se apliquen en su caso. Aún así te deseamos un buen día. Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido.
Nathalie Germonprez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Acabamos de procesar su solicitud por correo electrónico y hemos reenviado su pedido. Esperamos que lo reciba pronto. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Jen todavía no ha recibido mi pedido!!!
Cassandra Vullo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas termoadhesivas muy bonitas pero tras un lavado a 30 grados se despegaron enseguida
Ylenia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Ylenia, Gracias por su comentario. Uno de nuestros operadores se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Buenos días, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido mi pedido desde hace más de dos semanas. Por favor, ayúdenme
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¿podría ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos por teléfono? Estaremos encantados de ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Suelo estar muy contenta con su servicio, pero esta vez he recibido un e-mail con un aviso que aún no he recibido... Esperaba este pedido para el viaje escolar de mi hija, ¡pero es demasiado tarde! Afortunadamente habrá un campamento este verano...
C.l.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca me había pasado he pedido varias veces pero está vez fatal...estoy a al espera de recibir el pedido de hace 1 mes ( lo han tramitado 3 veces) y no llega. Lo necesito para las colonias de mi hijo y veo q no las voy a tener
Cristina
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina, Tras nuestra conversacion, tu pedido esta en camino a tu nueva direccion de envio. Lamentamos mucho esta situacion y esperemos que te llegue en cuanto antes. Avisanos cuando te llega. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido la mercancía
Alessandra G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Alessandra, lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Uno de nuestros operadores se ha puesto en contacto con usted para ayudarle. Que tenga un buen día, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Recibimos las etiquetas equivocadas y las nuestras aún no han llegado.
Ai L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, A menos que hayamos cometido un error, usted no ha solicitado un nuevo envío. Nos ha solicitado un reembolso. Esto se hizo hace unos días. Elise, ItIsMine
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido las etiquetas
Gaëlle Bernard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido aún no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi producto nunca llegó, he escrito varias veces y no veo ninguna solución.
Karen Carranza
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karen, muchas gracias por tu comentario. Desgraciadamente, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal, pero nos vemos afectados por la falta de entrega del servicio postal. Hemos reembolsado la totalidad de su pedido a raíz de su solicitud. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muchas de las etiquetas se despegaron después del primer lavado. Estoy muy decepcionado, ya que entre la colocación de las etiquetas y el lavado pasó una semana.
Laurie Jacquin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurie, lamentamos el problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para darte más detalles. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Isabelle Priels
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Isabelle, Sentimos que aún no hayas recibido tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se puso en contacto contigo anoche para proponerte una solución. Esperamos tener noticias tuyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. ¿Es normal?
Sophie Feron
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hice el pedido hace 10 días y aún no he recibido nada. No puedo seguir mi pedido en mi cuenta. Pone "no order". Sin embargo, he recibido el correo electrónico de confirmación y se ha realizado el cargo en mi cuenta.
Frédérique
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédérique, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas para planchar no aguantan. Las pedí hace unos años y nada que decir, lástima que no las volveré a pedir.
Guerrero Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, lamentamos este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette