9.1/10
★★★★★
basado en 126693 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Sobre en mal estado Y entrega tardía
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Delphine Desmet
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Estoy decepcionado pero ya he pedido varias veces. Esta vez si pedí etiquetas pequeñas con flores alrededor pero las cortaron y las hicieron de tal manera que no tengo flor en la etiqueta cuando las despego, es una pena mi hija y decepcionada. No recomendaria este tipo de etiquetas la proxima vez.
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Client(e)
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katy, Gracias por tu fidelidad. Es posible que haya habido un problema con la producción de las etiquetas. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para solucionar este problema. Que tenga un buen día, El equipo de atención al cliente de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con las etiquetas, pero un poco sorprendida por el tamaño, que es un poco grande para etiquetar los bolígrafos. Quise pedir un 2º lote, pero fue imposible encontrar mi pedido anterior, incluso con el número del 1º.
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Céline B
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Para etiquetar sus bolígrafos de la mejor manera posible, en nuestro sitio encontrará minietiquetas sin ilustraciones. Son ideales para etiquetar sus lápices de colores, por ejemplo. Sólo podrá renovar su pedido si lo realizó accediendo a su cuenta de cliente. Si no, tendrás que volver a hacer tu pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Producto cargado a pesar de estar agotado Por mi parte, una forma de proceder poco sincera ya que no se me advirtió al realizar el pedido que me encontraría con este problema, de ahí los numerosos intercambios de correos electrónicos con el departamento comercial .... y a cambio ningún gesto para el cliente decepcionado ..... para un primer acercamiento! lástima! Atentamente
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Francoise Notin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, A menos que hayamos cometido un error, se lo notificamos en cuanto tuvimos conocimiento del problema. Le ofrecimos un gesto comercial, es decir, el reembolso del artículo, que usted rechazó. Por lo tanto, decidió continuar con su pedido. La transparencia estaba de nuestra parte, pero desgraciadamente hay problemas que no podemos prever. Estamos tomando medidas lo más rápidamente posible para informar a nuestros clientes. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Calabaza con pajita, la calabaza es muy bonita pero la tapa no parece de gran calidad, a ver con el tiempo. Según ellos tiene un agujero para el aire justo al lado de la pajita, por lo que si el niño se inclina un poco para beber gotea. Luego dicen 480 ml pero pones 400/430 no más. Se lo advertí, pero no lo compensaron.
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Céline Garrigue
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, respecto a la capacidad, efectivamente ha sido un error por nuestra parte. Gracias a su vigilancia, nuestro departamento de marketing se ha encargado de modificar la ficha de producto de la botella. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado porque las placas de las etiquetas se despegaron en cuanto las recibí.
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Lc
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Entrega incompleta ... Me faltan las etiquetas de nombre y pie principales
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Camille Abraham
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Sentimos mucho leer tu mensaje y te pedimos disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Elegí un color para la calabaza pero al final no estaba disponible. Cambio de color y nada. Tuve que volver a enviar porque no recibía nada. Hice varios pedidos a c mon étiquette y estos últimos fueron bastante tediosos, ¡muy a mi pesar!
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Tiphanie Hoff
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que su pedido estuviera fuera de stock. Hemos hecho todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible y esperamos que haya satisfecho sus expectativas al recibirlo. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado por los biberones, usamos el biberón una vez, lo lavé a mano y el primer nombre ya había desaparecido.
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Witter Magalie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Etiquetas de mala calidad
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Caroline Guez
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que la calidad de nuestras etiquetas no cumple sus expectativas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
En el caso de la fiambrera, la personalización es en realidad una pegatina. Habrá que ver si se mantiene con el paso del tiempo y los lavados. En cuanto a las botellas de agua, algunos de los diseños ya empiezan a desteñirse.
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Manon
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas pero demasiado caras
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Amelia Ovcinicov
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que las etiquetas le parezcan demasiado caras. No obstante, tenemos muchas ofertas promocionales a lo largo del año. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Entrega rápida y cuidadosa PERO: El biberón no está muy bien pensado, mi hijo tiene la frente en el tapón cuando bebe. Tiene un pequeño orificio para que salga el aire cuando chupa por la pajita, pero en cuanto se da la vuelta a la botella, sale toda el agua por este orificio, tendría que pensar en una válvula unidireccional para evitar este problema, en su defecto he utilizado cinta adhesiva pero cuando chupa mucho tiempo, se despresuriza y sale toda el agua por el precinto, así que en cualquier caso se empapa. La calidad de los materiales es muy media, una caída del cochecito y ya la pintura está atacada y se ven marcas en el tapón.
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Ocy The
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Sin embargo, sin el pequeño orificio del tapón, su hijo no podría succionar para beber. Acabo de ponerme en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Nunca recibí el pedido
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Vanessa Mariño
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos leer tu mensaje. Nuestro equipo de atencion al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para ayudarte con esta situacion. ?? Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son de buena calidad pero los precios se han vuelto demasiado caros.una pena
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Scalisi C
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que las etiquetas le parezcan demasiado caras. No obstante, tenemos varias ofertas promocionales a lo largo del año. También puede suscribirse a nuestro boletín para no perderse estas ofertas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas están muy bien, pero no han podido enviarme un precinto de goma para la botella. Por lo tanto, ¡¡¡la botella está inservible!!! ¡Qué pena!
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Marzena L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentablemente no encuentro ningún contacto suyo, ni por correo electrónico ni por teléfono. Nos pondremos en contacto con usted para más información. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2 /5
★★☆☆☆
Había pedido otras veces y me llegaron bien. Genial. Pero este último pedido no me llegó. Envié correo a atención al cliente y me dieron 2 opciones: o devolverme el pedido o hacerlo de nuevo. Elegí hacerlo de nuevo. De esto hace más de una semana. Hace 6 días me enviaron un correo que debido al gran volumen mi pedido se retrasaría 2 días más en fabricarse a partir del correo. Reviso el estado del pedido y 6 días después me pone en fabricación. No me ha llegado nada. Esta vez estoy muy decepcionada. Volveré a escribir a atención al cliente para comentarlo y pedir una devolución y será la última vez que pida. Y eso que me encantan sus pegatinas y su trabajo. Que lástima. Deberían mejorar eso y cumplir lo que dicen cuando un pedido no llega.
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Maria Johanna
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Maria, Sentimos mucho esta incidencia con tu pedido. El segundo envio se habia enviado tambien pero Correos tampoco consigo hacerte la entrega. Tras nuestra conversacion te hemos hecho el reembolso completo de tu pedido. Sin embargo, esperamos que vuevas a confiar en nosotros en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Llevo 7/8 años haciendo pedidos para mis 2 hijos (colegios y campamentos) y desde hace poco para mi madre (Ehpad). He notado una fuerte bajada en la calidad de las etiquetas, sobre todo para la ropa, ya sean de plancha o para aplicar a las etiquetas de la ropa. Sigo las recomendaciones de aplicación y tiempo de espera. Las etiquetas se despegan en el lavado y son difíciles de enganchar en su soporte. Estoy muy decepcionada y no recomendaría sus productos. Debería haber cambiado hace mucho tiempo.
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Catherine Gaudet
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabo de ponerme en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido nada.
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Sandra
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Mis etiquetas planchadas se despegan después de lavarlas e incluso después de llover
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Anne Louvet
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que está experimentando un problema con sus etiquetas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar juntos una solución. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son grandes, a diferencia de la competencia. Personalmente, esperaba algo más pequeño y discreto.
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Nathalie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Las dimensiones de nuestras etiquetas están claramente indicadas en nuestro sitio web, para que cada cual pueda elegir la que más le convenga. Además, ofrecemos una gran variedad de tamaños y formatos, así que hay para todos los gustos. Que tenga una buena noche, Sarah-CMonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Los nombres de 2 de mis hijos figuran en el mismo cuadernillo. Los pedí por separado para mayor comodidad.
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Melanie Lepoutre
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que la presentación de su pedido no haya respondido a sus expectativas. Lamentablemente, sólo enviamos los paquetes en talonarios separados. Si tiene alguna petición especial, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Le deseamos una feliz velada, Sarah-CMonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
El pedido y la entrega fueron muy bien, pero varias etiquetas se despegaron en el lavado a máquina (30 grados). Una pena.
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Cyrielle
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cyrielle, lamentamos este problema con tu pedido de etiquetas y acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. ¿ Que tenga un buen día ? Sarah- CMonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Entrega rápida Botella muy bonita pero parece frágil. La compré para el campamento de verano de mi hija. El primer día la botella estaba estropeada y le faltaba la decoración exterior. La pajita se desprendió y se perdió.
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Julie Rivoire
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie, Sentimos que el biberón de tu hija tenga este problema, ¡nos hemos puesto en contacto contigo para intentar encontrar una solución! Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes para ayudarte, así que no dudes en llamarnos si tienes algún problema con tu pedido...? Que tenga un buen día, Sarah- CMonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Buena pero con algunos desperfectos en algunas de las páginas de etiquetas. Por lo demás, buena reproducción.
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Mikiie Rom
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélanie, Sentimos oír que algunas de nuestras páginas son defectuosas. Para ayudarte en la medida de lo posible, acabamos de enviarte un correo electrónico. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, ¡estamos aquí para ayudarte! Buenas noches. Sarah- CMonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Decepcionado pensaba que la etiqueta se podía pegar en cualquier parte del textil de la ropa y en realidad solo está pegada en la etiqueta de la marca de la ropa.
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Helene
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que no esté completamente satisfecho con sus etiquetas. Sin embargo, en la ficha de producto de nuestro sitio web y en los talonarios que recibe se indica claramente que nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa sólo están pensadas para pegarse en etiquetas de ropa. ¿Disfruta de la velada? Sarah-CMonEtiqueta
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas me parecen bastante bonitas, he probado a lavarlas en la lavadora sin ningún problema pero lo que no me gusta es que la etiqueta se puede quitar fácilmente sin demasiado esfuerzo y lo puede hacer un niño y yo elegí estas etiquetas precisamente para el colegio.
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M Cherfouh
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que nuestras etiquetas autoadhesivas no satisfagan plenamente sus expectativas. Esta gama está diseñada para resistir la lavadora y la secadora, pero en realidad se pueden quitar tirando de ellas, para facilitar la reventa o la donación de prendas, a diferencia de nuestras etiquetas para planchar que no se pueden quitar...? Buenas noches, Sarah-MonEtiquette.
3 /5
★★★☆☆
Soy cliente de C mon étiquettes desde hace muchos años, pero desgraciadamente hubo un error de envío en mis 2 últimos pedidos, a pesar de que la dirección correcta estaba actualizada en mi cuenta. Afortunadamente, Elise, del servicio de atención al cliente, reaccionó y volvió a enviar mi pedido a su cargo. No entiendo cómo puede ocurrir esto 2 veces seguidas con un año de diferencia. Así que me pregunto si debería volver a recomendarlos.
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1000696189
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Nuestros equipos han podido identificar el motivo de estos recibos erróneos para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro. Lamentamos sinceramente que esto le haya ocurrido en dos ocasiones y esperamos volver a verle cuando realice futuros pedidos ? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Llevo haciendo pedidos a Monetiquette desde que mi hija mayor volvió al colegio. Las etiquetas son preciosas y a ellos les encanta personalizarlas. Sin embargo, cada vez duran menos. En el último año, muchas de ellas se han despegado y las cosas han acabado perdiéndose. Las pedí este mes para el comienzo del nuevo curso en septiembre, las recibí rápidamente, las puse en cada uno de los lápices de colores para ir adelantando ya que nos íbamos pronto de vacaciones, y al día siguiente, cuando se las enseñé a mi hijo, la mitad ya se habían despegado. ¡Qué pena!
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Cindy Chevreux
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. Sentimos mucho que se te despeguen las etiquetas. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Tuve que repetir el pedido 2 veces porque no encontraba mi cesta actual. Esto ocurrió cuando tuve que interrumpir el pedido porque mi hija estaba haciendo travesuras... Volví 1/2 hora más tarde y mi cesta se había restablecido.
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Kwok Ma
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Debe ser un problema de conexión o un problema informático. De hecho, tus productos están disponibles desde hace varias horas en tu cesta, sobre todo si realizas la compra desde tu cuenta de cliente. Esperamos que su pedido haya sido finalmente procesado. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette