★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Mi pedido nunca llegó, es la primera vez que me ocurre pero fue una faena.
Pedido aún no cobrado
Tras reslizarlo dos veces el pedido nunca llegó a mi casa. En comentarios veo que mi caso no es aislado y claramente tienen un problema de distribucion o bien es una estafa. No lo recomiendo
Mi producto, que compré hace 15 días, ya está dañado. Teniendo en cuenta el precio, ¡estoy disgustada!
Nunca recibí las etiquetas
Pedido a través de Instagram. Pagado, dijo que llegaría en pocos días. Nunca he visto mi pedido. He pedido un reembolso.
Llevo desde el 23 de junio esperando mis etiquetas y nada, mis hijos se han ido a la colonia y su ropa es de marca, estoy muy decepcionada.
Muy mala experiencia. El número de seguimiento tarda en activarse y tras larga espera me confirman que el pedido se ha extraviado. Volvemos a intentarlo y nuevamente los mismos problemas. Terminé sin etiquetas y procesando un reembolso.
Encargué una botella de agua de acero inoxidable para mi hijo con su nombre. Al cabo de un tiempo, la capa exterior superior de la botella con los dibujos y personalizaciones empezó a desprenderse. El mayor problema era que estaba debajo del tapón, por lo que el material que se desprendía acababa en el agua de la botella, lo que me pareció muy peligroso. Informé a mi marca y a la web que vendía esta botella, que no quiso hacer nada y se eximió de toda responsabilidad. No recomiendo comprar estas botellas y no recomiendo esta página web, que tiene un servicio de atención al cliente de lo más lamentable.
Nunca he recibido mis etiquetas y mi hijo se va en unas horas al campo de verano_....así que he tenido que escribir sus iniciales en sus etiquetas con lo que tenía, un bolígrafo Bic. Obviamente estoy muy decepcionada, sobre todo porque he pagado por ello....
He hecho 1 1er pedido pero no lo he recibido. He enviado un recordatorio y aún nada. Mi hijo se va el sábado y todavía nada.
Entrega garantizada en 2 a 4 días laborables. El paquete llegó en 10 días... demasiado tarde para la salida del campamento... compra hecha para nada...
Todavía no he recibido mi pedido
En las últimas compras el adhesivo es de peor calidad y se levanta con los lavados.
Hice el pedido y olvidé introducir el código de descuento. Escribí inmediatamente (el pedido aún no se había tramitado) al servicio de atención al cliente, pero no había disponibilidad para cambiar el pedido.
Pedido no recibido
Hola, sigo esperando una respuesta y sigo esperando mi pedido realizado el 17 de junio.
He comprado unas pegatinas para ropa, objetos y calzado y no me ha venido el papel para poder pegarlo a la ropa, lo he reclamado y todavía sigo esperándolo.
Se suponía que las etiquetas eran gratuitas gracias a un código CAT, pero nunca funcionó... Hice el pedido de todos modos, ya que mi hijo eligió los diseños. Por lo demás, ningún problema con las etiquetas
Sólo recibí un pedido de dos, aunque me lo cargaron en cuenta.
Compré 2 botellas de agua con 3 tapones tipo 2014-2023, que son imposibles de cerrar, ¡es un horror! Tienes que poner toda tu fuerza, ni un adulto puede hacerlo, imagínate un niño. ¡Así que son inservibles! Que desperdicio....
Debo haberlo recibido... El paquete sigue en espera de entrega. Dios sabe dónde 🙁
Anteriormente satisfecho, luego un pedido donde todas las etiquetas se desprendieron en la máquina. Muy decepcionado con el servicio postventa, el error es humano, pero se puede reparar. No hubo reacción porque tardaron más de 3 meses (así que no anticipen mucho sus pedidos).
Me encantaron estas etiquetas adhesivas, pero me di cuenta de que varias de las etiquetas se caen al lavarlas y me preguntaba si era culpa mía. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, que no se mostró interesado pero me dijo que me daría un código de descuento del 20% para comprar más. Cuando pregunté por el defecto, me dijeron que se referían a los términos y condiciones (en francés, a pesar de haber comprado en la página web del Reino Unido). ¡Cambió que debería referirse a las leyes inglesas, pero simplemente ignoró y se negó a participar, a continuación, enviar encuesta de satisfacción! No volvería a comprar. Si simplemente hubieran sustituido las pegatinas defectuosas, mi experiencia habría sido muy diferente, pero Chiara simplemente no está interesada en los servicios de atención al cliente y ni siquiera está dispuesta a aplicar las leyes correctas. *La respuesta habla por sí sola. 20% de descuento en más no es la mejor solución para el cliente que compró un paquete de parachoques que viene de lavado.
Desgraciadamente, los jinetes no llegaron esta vez
El pedido no llegó ....
Los colores no son relevantes, el naranja resultó ser rosa salmón.
Lavado decepcionante
Después de 10 días sigo sin recibir la entrega y sin recibir ningún mensaje que me informe de la fecha de entrega. Tendré que buscar un plan B para el etiquetado.
Pedido no recibido
Nunca recibí mis productos.
Su servicio al cliente siempre da un error y dice que vuelva a intentarlo más tarde ya durante 20 días . Puedo poner el número de pedido 3001268793 no todos mis datos aquí que todos leen trustpilot me lo habían pedido y lo di. Acabemos con esto aquí voy a tirar las cantimploras y por mi parte confirmo que son muy malos Francesca
Pedí la entrega urgente porque necesitaba las etiquetas muy rápidamente. El pedido tardó mucho en llegar. Me reembolsaron los gastos de envío urgente, pero las etiquetas no sirvieron para nada porque mi hijo ya se había ido de viaje de estudios cuando las recibimos. Si hubiera sabido que no era posible el envío urgente, habría tenido que especificarlo en el pedido y entonces no lo habría pedido.
Buenas noches os sigo diciendo que vuestro servicio de atención al cliente no funciona. Tenéis mi email porque me enviasteis los frascos inservibles, me llamasteis y me dijisteis que me los enviaríais. Sólo puedo contactar con vosotros por revisión . Francesca
No era lo que esperaba, parecen etiquetas de papel plástico. No es para ropa de tienda. Demoraron mucho la entrega a España
Insisto en decir muy mal imposible volver a contactar con ellos desde el 28 de mayo hasta hoy 7 de junio todavía no he recibido las pajitas que me faltan Francesca
Las etiquetas se entregan después de que los niños hayan salido de viaje. El plazo anunciado en el sitio es de 2 a 4 días. Entregadas al cabo de 10 días . Intercambió con la empresa y fingió no entender... a pesar de que se había concedido un descuento del 15%.
He pedido varias veces y siempre ha llegado correctamente,en esta ocasión no ha llegado el pedido, me lo han mandado de nuevo y tampoco ha llegado me han dicho q me devuelven el dinero, pensaba que se iban a interesar porque el paquete me llegase no entiendo porque no mandan un paquete.con seguimiento en fin no volveré a comprar aquí
He hecho varios pedidos aquí y todo ha ido genial. Esta vez, mi pedido no llegó. Estaba bien, estas cosas pueden pasar. Envié un correo electrónico y no recibí respuesta. Volví a enviarles un correo y no respondieron. Descubrí que estaban en Instagram, les envié un mensaje y no respondieron. Una semana más tarde recibí una respuesta en Instagram. Me dijeron que tenía que enviar un correo electrónico. Ya lo había hecho. Les dije que les devolvería el dinero a través de PayPal porque su servicio de atención al cliente era muy malo. Me dijeron que no podía recibir un reembolso sin darles mi número de pedido. Reclamé mi dinero a través de PayPal sin ningún problema. Unos días más tarde recibí un correo electrónico en el que me pedían disculpas por lo sucedido y me enviaban un producto de sustitución gratuito. Todavía estoy esperando a ver si llega. Han pasado 6 días y dicen que hasta 10 días. Es una verdadera lástima, ya que en el pasado he recomendado esta empresa. Lamentablemente, buscaré otro sitio web para comprar el mismo artículo en el futuro. Han pasado 4 semanas desde mi primera compra. Por las opiniones que se leen aquí, parece que esto ocurre a menudo.
Nunca recibí el paquete y C-MonEtiquette no hizo nada por solucionarlo.