★★★★★
basado en 137346 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Es la tercera vez que compro este producto y siempre me ha impresionado. Sin embargo, esta vez me está costando sacar las pegatinas y algunas se están rompiendo. Es posible que se trate de un problema específico.
Es la segunda vez que hago un pedido y las etiquetas no se mantienen después de un lavado
Está bien, aunque hace unos años para mí hija mayor las etiquetas se podían pedir son ningún dibujo, y en el PAC económico, ahora tiene que hacerlo uno a uno y es más caro si quieres la opción de sin dibujo.
El año pasado ya encargamos etiquetas para planchar, siguiendo los consejos de colocación y reposo ... después de la primera máquina ( 30°C como se recomienda ) la mayoría se habían despegado. Este año otra vez pero con etiquetas autoadhesivas ... Realmente decepcionado.
Todo bien, excepto que había pedido las etiquetas con dos nombres de pila diferentes. A diferencia del pedido anterior, recibimos todo en un único cuadernillo con una única hoja de pegatinas divertidas. A mis hijos les habría gustado tener su propio cuadernillo, sobre todo porque el año pasado se lo habían llevado al colegio para pegar allí sus pegatinas.
La forma de entrega no me gustó, debido a que no se me permitió colocar la dirección de mi casa al contrario de años anteriores. Debi escoger un local comercial de la zona y cuando el paquete llegó allí le dijeron a la persona de correos que allí ya no los estaban recibiendo, el trabajador de correos se comunico conmigo y debí contactarme luego con este para recoger mi paquete, en fin bastante engorroso la entrega. Los productos llegaron bien, pero ya les digo, la entrega de los mismos deben mejorarla.
Falta una letra en el nombre de la bolsa, la pegatina de la caja de snacks se ha pegado mal, para el precio que tiene me parece un poco endeble. Y fue imposible contactar con ellos...
¡¡¡¡¡Problema de pedido, aún sin resolver porque el pedido recreado ha ido a otro punto de recogida !!!!!
Recibí mis etiquetas 10 días después del inicio del curso escolar, a pesar de que el pedido se había realizado con mucha antelación.
La impresión encaja, pero por desgracia las pegatinas no están bien troqueladas, así que tengo que volver a quitar cada pegatina (!) de la lámina con unas tijeras de uñas, ya que de lo contrario no se pueden despegar en absoluto. Esto es realmente tedioso y pone a prueba mi paciencia hasta el límite.
Pedido del 16 de agosto aún no recibido (hoy es 4/09), se me sugirió el 30/08 que volviera a hacer un pedido ya que era demasiado complicado poner en marcha un procedimiento de seguimiento con Chronopost. Acepté y pedí gastos de envío gratuitos para un pedido urgente (para la semana de la vuelta al cole). El código que recibí no era válido, y tardé 5 días en obtener una respuesta tras mi correo electrónico de reclamación. Demasiado tarde, hice el pedido en el sitio de su competidor. Pedido recibido hoy, inmejorable. Estoy muy decepcionado con C-monetiquette, ha sido mi último pedido con vosotros.
El pedido cumplió mis expectativas entrega a tiempo
Etiquetas no recibidas Servicio de atención al cliente receptivo. Reembolso rápido.
Pedido y entrega correctos y rápidos La calidad (color, tacto, fuerza del adhesivo, etc.) es correcta. Por desgracia, es difícil despegar el adhesivo del cuadernillo y los bordes suelen rasgarse. Cortar soluciona el problema pero no es práctico.
Las etiquetas para ropa son conformes, pero todas las etiquetas para objetos presentan un defecto de impresión con una zona blanca no impresa de 1 a 2 mm a la izquierda, debido al desplazamiento de la impresión en la hoja autoadhesiva. El desplazamiento es muy visible porque la etiqueta tiene normalmente un fondo azul oscuro. Me pregunto por los controles. Ha sido una experiencia decepcionante.
Todo muy bien y rápido lo único que me equivoqué de etiquetas porque no las quería termoadesivas pero las gastaré igual porque me gustaron y así las pruebo y comparo cuáles son mejores.
Las etiquetas son magníficas y muy fáciles de colocar, pero la primera vez que lavé la chaqueta vaquera de mi hija a 30º la etiqueta se despegó ....
Compré una botella de agua materna, pero era demasiado grande para un niño pequeño ps, y pesaba mucho en la bolsa una vez llena.
Las botellas de agua para niños son realmente muy bonitas y el acabado es de primera, pero estoy muy decepcionada porque no son lo suficientemente herméticas para que los niños las lleven encima. Mi hija no puede dejarla en su mochila del colegio sin poner en riesgo sus cuadernos.... Es una verdadera pena, sobre todo a este precio....
Botellas muy bonitas, enviadas rápidamente. Sólidas excepto los dibujos. Apenas usadas el 1er día y los dibujos se despegan, una verdadera pena.
Me gustan las pegatinas y el proceso de pedido, pero acabo de lavar mi primera camiseta con una etiqueta planchada y ya se está despegando. No me ha impresionado
A las niñas (de 11 y 13 años) les encantó la elección de los diseños y se adaptaron muy bien a su ropa. Las dos están muy contentas con ellos. Este año me ha parecido más difícil sacarlos del paquete, algunos se deformaron al sacarlos. Si hubiera sido mi primer pedido, no los volvería a encargar. Tal como están las cosas, compraré un producto similar, pero quizá de otra empresa.
Hola, siempre he quedado satisfecha con mis pedidos, pero lamentablemente esta vez he recibido etiquetas de otra persona. ¿Puede ocurrir esto? No he podido etiquetar las cosas de mi hija para el colegio. Esto no me impedirá recomendar ?
Llevo años encargándoles etiquetas y, aparte de algún pequeño contratiempo en un pedido en el que las etiquetas siempre se despegaban, todo ha ido bien. El único fallo, en este último pedido, es que el paquete llegó todo estropeado, medio abierto y arrugado. Había hecho fotos, pero me fui de vacaciones y ya no las encuentro porque tuve que borrar algunas fotos.
No recibí las etiquetas en el tiempo que ponía en el pedido y las recibí en un centro receptor de SEUR que no era el que había elegido cuando realice la compra. Y nadie me avisó del cambio. Para finalizar el paquete venía bastante deteriorado. Lamentablemente no volveremos a pedir nada por aquí. Puedo enviar fotos de lo que refiero
Hola Me decepcionó mucho la mala calidad de los productos que compré una vez que los recibí.
Desgraciadamente compré una cantimplora y una fiambrera para mi hijo que empieza la guardería, y no son adecuadas para un niño de 3 años, no puede abrir su fiambrera ni su cantimplora y tengo que obligarle. Por el precio que pagué por ellos, me da mucha pena.
Decepcionado con la calidad de los productos suministrados, en particular las etiquetas para planchar (rotura que no se mantiene) y las etiquetas para los zapatos, que mi hija de 2 años y medio pudo quitar sin ningún problema.
Este año me decepcioné un poco porque pedí las mismas etiquetas para el material escolar que el año pasado y eran mucho más grandes.
Estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar, aunque he seguido las instrucciones, se despegan de la ropa.
Llevo varios años haciendo pedidos en su página y nunca me han decepcionado e incluso la he recomendado a amigos y familiares. Este año, no he recibido las etiquetas y voy a volver al colegio sin ellas. ¿Problemas con el cartero? ¿Problema con la dirección? No lo sé. Pero tienen productos de calidad y se lo agradezco.
La elección de los estampados es genial, las botellas son preciosas pero estoy muy decepcionada, el diseño empezó a despegarse después de una semana, así como una letra de su nombre de pila... aunque lo cuidamos mucho, no lo recomendaría.
Compré una botella de agua personalizada muy bonita, pero es peligrosa porque no es hermética. Se vació en la mochila de mi hijo y estoy segura (porque también lo he comprobado mil veces con mi marido) de que no fuimos nosotros los que no la cerramos bien. He escrito al servicio de atención al cliente y de momento no me han contestado.
Pedí las etiquetas de mi hijo el 19/08, pero hasta la fecha no he recibido nada. No he notado ningún negocio. Realmente no estoy satisfecha. Atentamente
Esta vez he pedido las pegatinas adhesivas, pero estoy muy contento con ellas. Son difíciles de despegar de la parte de atrás, lo que hace que una esquina se arrugue y luego son fáciles de despegar de la prenda. La verdad es que no me ha gustado nada.
Las pegatinas no parecen estar bien cortadas. Me costó mucho despegarlas del soporte y cuando conseguí despegar una, las esquinas estaban deformadas.
Pedí una caja de aperitivos y estoy decepcionado con el resultado, una simple etiqueta pegada en la caja, esperaba algo mejor, una pena. Por lo demás es muy bonita y de buena calidad para ver con el tiempo
Todavía no he recibido mi pedido, así que he tenido que buscar un plan B para etiquetar los suministros de mi hijo, que ha llegado a casa esta mañana.
Lamentablemente, mi pedido nunca llegó y actualmente estoy esperando que me devuelvan el dinero.
Me decepcionó que compré dos etiquetas con nombres diferentes que venían en el mismo libro, pero eran para dos familias diferentes, así que no fue el mejor regalo que podría haber hecho. Tuve que romper el libro y volver a imprimir las instrucciones.