/10
★★★★★
basado en 125936 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125936 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
He hecho varios pedidos en el pasado y he quedado completamente satisfecha, pero esta vez estoy decepcionada, las etiquetas que puse hace apenas una semana ya se están despegando, cosa que nunca me había pasado con lotes anteriores.
Delphine Marchand
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Delphine, Sentimos ver que tus etiquetas se han despegado. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para ver qué podemos hacer. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionado con los tapones de las botellas viejas. No encajan bien y se rompen. Es una verdadera lástima. El nuevo sistema parece mucho mejor, pero no puedo permitirme comprar botellas nuevas cuando son del verano pasado...
Séverine Carette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine, Sentimos que la calidad de nuestros tapones no le satisfaga plenamente. Nuestros tapones no son intercambiables, pero ofrecemos regularmente códigos promocionales en nuestro sitio web para que nuestros productos sean lo más asequibles posible. Le deseamos una maravillosa velada... Sarah-CMonEtiqueta
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetats son bonitas pero tardan bastante en llegar, más de lo indicado. Además tenían que llegar en buzon (envío normal) y llegaron a través de Correos certificado, cosa que para mi es un problema ya que no estoy nunca en casa y en mi pueblo solo abren la oficina de Correos 2h al dia por las mañanas.
Anna Mazas Fernandez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana, Estamos encantados de saber que te gustan nuestros productos. Sin embargo, lamentamos que tu pedido tardo tanto en llegar. ?? Gracias por tu confianza. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Les suministré para los primeros años de colegio de mis hijos. Volví a comprar etiquetas para algunas excursiones y me fue tan bien como siempre.
Enrica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Enrica, Le agradecemos sinceramente su comentario positivo. Estamos encantados de saber que ha vuelto a disfrutar de nuestros productos y servicios, desde que? Chiara Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Me molestó mucho no poder enviar a mi domicilio vivo en Bélgica pero tengo un número de móvil alemán ... por esta razón no pude dar mi dirección belga .
Julia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julia, lamentamos que hayas tenido dificultades para hacer un pedido. Los países de entrega y los números de teléfono no están vinculados, por lo que es perfectamente posible hacer un pedido en Bélgica con un número alemán. La próxima vez, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, ¡están aquí para ayudarte! ?? Que tengas un buen día. Sarah-IsMine
3
/5
★★★☆☆
Gran diseño. Muchas opciones. Todo aguantó después del primer lavado. Por lo tanto, no estrellas completas por ahora. El precio también está bien.
Maren S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡Estamos muy contentos de que esté satisfecho con su pedido! ¡Por favor, díganos cómo podemos mejorar para conseguir 5 estrellas! Que tenga un buen día ? Sarah-EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
Hola me decepcionó que el nombre era una pegatina y el nombre no serio en la calabaza. Estoy seguro de que se mencionó y lo siento si fue así. Por lo demás muy buen producto
Susana Feghali
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Susana, Estamos encantados de que te guste el diseño de la botella. La personalización no es grabado sino sublimación. Esperamos verte pronto para otro pedido 😉 Que tengas un buen día, Léa Atención al cliente, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El envío urgente no funcionó y recibí el pedido más de una semana después, así que ya era demasiado tarde. Sería bueno utilizar otro servicio que no fuera Chronopost, que evidentemente no cumple con su cometido. No obstante, quedé satisfecha con el servicio de atención al cliente de C Mon Étiquette, que se mostró disponible y receptivo para intentar resolver mi problema.
Sophie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que haya tenido problemas con la entrega. Los gastos de envío han sido reembolsados. Desgraciadamente no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal, pero esperamos que pueda utilizar sus artículos un poco más tarde. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Tiberti
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Tras sus intercambios de correos electrónicos con nuestro servicio de atención al cliente, puedo confirmarle que su pedido ha sido devuelto. Lamentamos sinceramente esta anomalía en la entrega y esperamos que nuestros productos respondan a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas se pueden lavar...
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
El producto es estupendo, pero se entregó en un punto de entrega que yo no elegí y que estaba muy lejos de mi casa.
Aurélie Bonifay
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, Sentimos mucho este incidente con el transportista. Esperamos que los productos que has recibido estén a la altura de tus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
He pedido unas etiquetas y estoy un poco decepcionada, el diseño que he elegido para mis etiquetas está medio cortado por los lados. El resultado no es necesariamente la misma que la imagen antes de ordenar.
Estelle Lebrun
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Estelle, Sentimos oír que los visuales de las etiquetas no coinciden con los visuales de la web. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Mi primer pedido hace unos años fue muy bien. Pedí etiquetas para ropa hace 10 días, el diseño es muy bonito (elección de personalización) entrega rápida pero no me gustó mucho la calidad de las etiquetas: muy difíciles de despegar por lo que es fácil deformar una esquina de la etiqueta para cogerla y a veces incluso se viene con ella la primera película de plástico transparente de la etiqueta de al lado, creo que se debería revisar el precortado para evitar este tipo de inconvenientes.
Camille
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su mensaje. Sentimos mucho los inconvenientes relacionados con su pedido. Sus etiquetas no deberían ser difíciles de despegar de su soporte. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Lo pedí hace dos años para mi primera hija. Me parece que la elección y la cantidad de etiquetas se ha reducido mucho. Por ejemplo, ya no se puede cambiar el dibujo en función del tipo de etiqueta. Es una pena. Pero la calidad sigue siendo muy buena. Se verá con futuros lavados. El folleto también era de mejor calidad antes.
Héloïse
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, cuando eliges uno de nuestros packs, la ilustración que seleccionas se aplica a todas las etiquetas del pack. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre a su disposición... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
No sabía que en el paquete de 100 etiquetas, todas tenían la misma forma/tamaño que prefería el año pasado cuando los tamaños eran todos diferentes
Sandra
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Ofrecemos packs económicos de 150 etiquetas de varios tipos. No dudes en consultar si se ajusta a tus necesidades: https://www.c-monetiquette.fr/pack-etiquettes Esperamos verte pronto en C-MonEtiquette. Que tenga un buen día, Léa Service Clien C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Sobre en mal estado Y entrega tardía
Delphine Desmet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Estoy decepcionado pero ya he pedido varias veces. Esta vez si pedí etiquetas pequeñas con flores alrededor pero las cortaron y las hicieron de tal manera que no tengo flor en la etiqueta cuando las despego, es una pena mi hija y decepcionada. No recomendaria este tipo de etiquetas la proxima vez.
Client(e)
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Katy, Gracias por tu fidelidad. Es posible que haya habido un problema con la producción de las etiquetas. Nuestro equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para solucionar este problema. Que tenga un buen día, El equipo de atención al cliente de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy contenta con las etiquetas, pero un poco sorprendida por el tamaño, que es un poco grande para etiquetar los bolígrafos. Quise pedir un 2º lote, pero fue imposible encontrar mi pedido anterior, incluso con el número del 1º.
Céline B
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Para etiquetar sus bolígrafos de la mejor manera posible, en nuestro sitio encontrará minietiquetas sin ilustraciones. Son ideales para etiquetar sus lápices de colores, por ejemplo. Sólo podrá renovar su pedido si lo realizó accediendo a su cuenta de cliente. Si no, tendrás que volver a hacer tu pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Producto cargado a pesar de estar agotado Por mi parte, una forma de proceder poco sincera ya que no se me advirtió al realizar el pedido que me encontraría con este problema, de ahí los numerosos intercambios de correos electrónicos con el departamento comercial .... y a cambio ningún gesto para el cliente decepcionado ..... para un primer acercamiento! lástima! Atentamente
Francoise Notin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, A menos que hayamos cometido un error, se lo notificamos en cuanto tuvimos conocimiento del problema. Le ofrecimos un gesto comercial, es decir, el reembolso del artículo, que usted rechazó. Por lo tanto, decidió continuar con su pedido. La transparencia estaba de nuestra parte, pero desgraciadamente hay problemas que no podemos prever. Estamos tomando medidas lo más rápidamente posible para informar a nuestros clientes. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Calabaza con pajita, la calabaza es muy bonita pero la tapa no parece de gran calidad, a ver con el tiempo. Según ellos tiene un agujero para el aire justo al lado de la pajita, por lo que si el niño se inclina un poco para beber gotea. Luego dicen 480 ml pero pones 400/430 no más. Se lo advertí, pero no lo compensaron.
Céline Garrigue
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, respecto a la capacidad, efectivamente ha sido un error por nuestra parte. Gracias a su vigilancia, nuestro departamento de marketing se ha encargado de modificar la ficha de producto de la botella. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Decepcionado porque las placas de las etiquetas se despegaron en cuanto las recibí.
Lc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Entrega incompleta ... Me faltan las etiquetas de nombre y pie principales
Camille Abraham
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Sentimos mucho leer tu mensaje y te pedimos disculpas. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ofrecerte una solución lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Elegí un color para la calabaza pero al final no estaba disponible. Cambio de color y nada. Tuve que volver a enviar porque no recibía nada. Hice varios pedidos a c mon étiquette y estos últimos fueron bastante tediosos, ¡muy a mi pesar!
Tiphanie Hoff
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que su pedido estuviera fuera de stock. Hemos hecho todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible y esperamos que haya satisfecho sus expectativas al recibirlo. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Muy decepcionado por los biberones, usamos el biberón una vez, lo lavé a mano y el primer nombre ya había desaparecido.
Witter Magalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Etiquetas de mala calidad
Caroline Guez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que la calidad de nuestras etiquetas no cumple sus expectativas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
En el caso de la fiambrera, la personalización es en realidad una pegatina. Habrá que ver si se mantiene con el paso del tiempo y los lavados. En cuanto a las botellas de agua, algunos de los diseños ya empiezan a desteñirse.
Manon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este problema con tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son bonitas pero demasiado caras
Amelia Ovcinicov
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que las etiquetas le parezcan demasiado caras. No obstante, tenemos muchas ofertas promocionales a lo largo del año. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Entrega rápida y cuidadosa PERO: El biberón no está muy bien pensado, mi hijo tiene la frente en el tapón cuando bebe. Tiene un pequeño orificio para que salga el aire cuando chupa por la pajita, pero en cuanto se da la vuelta a la botella, sale toda el agua por este orificio, tendría que pensar en una válvula unidireccional para evitar este problema, en su defecto he utilizado cinta adhesiva pero cuando chupa mucho tiempo, se despresuriza y sale toda el agua por el precinto, así que en cualquier caso se empapa. La calidad de los materiales es muy media, una caída del cochecito y ya la pintura está atacada y se ven marcas en el tapón.
Ocy The
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por su comentario. Sin embargo, sin el pequeño orificio del tapón, su hijo no podría succionar para beber. Acabo de ponerme en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Nunca recibí el pedido
Vanessa Mariño
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Lamentamos leer tu mensaje. Nuestro equipo de atencion al cliente se ha puesto en contacto contigo por email para ayudarte con esta situacion. ?? Buen dia, Camille Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son de buena calidad pero los precios se han vuelto demasiado caros.una pena
Scalisi C
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que las etiquetas le parezcan demasiado caras. No obstante, tenemos varias ofertas promocionales a lo largo del año. También puede suscribirse a nuestro boletín para no perderse estas ofertas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette