9.1/10
★★★★★
basado en 127284 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Liz H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elizabeth, sentimos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para intentar solucionar este problema.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, les escribo aquí porque hace días que no puedo enviar un correo electrónico a través de su sección "contacto", ¡es inaceptable! Adjunté una foto y escribí lo siguiente: "Como puede ver, el apellido de la botella de prueba está dañado en la "a". Encargué su botella precisamente por la personalización con el nombre, y me hubiera gustado una calidad impecable dado el precio. Prefiero enviarles un e-mail antes de darles una mala nota, porque francamente nunca he tenido un problema con ustedes, ¡siempre he estado satisfecho con sus etiquetas! ¿Qué me sugieren? Atentamente Ps: ¡Llevo varios días intentando enviarle este mensaje, pero su buzón no funciona!
User icon
Sarah Clement
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Sentimos mucho este problema con una de las botellas que has pedido y las dificultades que has tenido para ponerte en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución a tu problema. Que tengas un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Charlotte Cayron Mimoso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, Estamos encantados de que su pedido le haya sido devuelto. No dudes en cambiar tu reseña de Trustpilot, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para C-MonEtiquette? Le deseamos una buena recepción de su pedido. Que tenga un buen día, Servicio al Cliente C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
2 veces pido 2 veces no recibo mis pedidos.
User icon
Laurianne Minisi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurianne, Sentimos que no hayas recibido tus pedidos. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas. Y mi hijo ya se ha ido de campamento. Antes era muy rápido, pero ni esta vez ni la anterior han sido buenas. Es una pena
User icon
Heba Elabrak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Heba, Sentimos que las etiquetas no te hayan llegado a tiempo. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Basciu V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Nos gustaría informarle de que nuestro servicio de atención al cliente ya le ha propuesto dos soluciones alternativas para resolver la situación. Sin embargo, entendemos que ha preferido optar por un reembolso, que ya se está tramitando. Si necesitas más ayuda o tienes preguntas sobre el reembolso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡El pedido no ha llegado!!!
User icon
Marco B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Nos pondremos en contacto con usted para ayudarle a resolver el problema lo antes posible. Gracias por su paciencia y cooperación. Atentamente, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Anna Willig
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por dejarnos su opinión. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con la entrega. Te hemos devuelto el dinero y esperamos verte pronto en C-MonEtiquette. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Quince días después de haber hecho el pedido no lo había recibido, lo cancelé y llevo otros quince días esperando el reintegro correspondiente. No puedo estar más descontenta con esta experiencia.
User icon
Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Carmen, Nuestro servicio de atencion al cliente se ha puesto en contacto contigo para darte mas informacion sobre el reembolso efectuado ?? Buen dia, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Recibido con retraso a pesar de que había tomado 2-4 días de entrega, por lo que ya no es útil.
User icon
Aurelie Filipozzi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, hemos respondido a su reclamación y le hemos reembolsado los gastos de envío. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto
User icon
Nelly Attar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, nuestro equipo de atención al cliente se ha ocupado de su reclamación y le enviaremos el artículo que falta lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
User icon
Amandine Volon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido es erróneo. Pedí dos modelos de etiquetas y recibí dos veces lo mismo. ¡Decepcionante!
User icon
Marina Graziano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo para saber más sobre este tema y cómo podemos ayudarte. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Ya es la tercera vez que encargo las etiquetas y quedan genial! Sin embargo, pedí dos botellas de acero inoxidable personalizadas y los niños llevan dos días usándolas y ¡la personalización ya se ha borrado! Me parece una verdadera falta de calidad. Realmente personalizo sus cosas y siempre está bien hecho, pero esto es realmente decepcionante.
User icon
Ma Rina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Después de 15 días de hacer el pedido y de que se me cargara el importe, nunca recibí mi pedido 27
User icon
Romane Shayanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Romane, Gracias por tu comentario. Nuestro servicio de atención al cliente ya ha tramitado tu reclamación y tu pedido está en producción. Esperamos que lo reciba muy pronto ? Buenos días, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no son para la ropa, solo se pueden pegar en las etiquetas de lavado sino no aguantan el lavado a máquina. Es una estafa, no lo dicen en la página de compra.
User icon
Chiara G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara, Sentimos que no haya encontrado las etiquetas que buscaba. Le puedo confirmar que no somos una estafa. En nuestra web distinguimos detalladamente entre etiquetas adhesivas para ropa y etiquetas termoadhesivas. He aquí la explicación en nuestra página web (aquí también encontrará imágenes para orientarse): ETIQUETAS ADHESIVAS PARA ROPA ¡Las etiquetas adhesivas para ropa se aplican a todas las etiquetas de cuidado de la prenda o marca de ropa! ETIQUETAS TERMOADHESIVAS PARA LA ROPA Nuestras etiquetas termoadhesivas se pueden poner en la lavadora hasta 60°C y en la secadora. La aplicación es muy sencilla: una pasada de plancha durante 8 segundos y listo, la ropa de tus hijos está etiquetada para la vuelta al cole o el campamento de verano. ¿La ventaja? Se pueden pegar en la mayoría de los tejidos. Esperamos que pueda encontrar las etiquetas deseadas para su próximo pedido. Que tenga un buen día y hasta pronto 🙂 Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre hago pedidos en este sitio y nunca tengo problemas, siempre estoy satisfecho. Pero esta vez no recibí mi pedido. El servicio de atención al cliente pudo resolver el problema. Estoy esperando mi pedido de nuevo. Recomiendo este sitio.
User icon
Adélaïde
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Adélaïde, Estamos encantados de ver que tu problema se ha resuelto con nuestro equipo de atención al cliente. Si tienes tiempo, no dudes en modificar tu reseña en Trustpilot; las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros? Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas tardaron mucho en llegar, 10 días. La impresión en plancha no es nítida.
User icon
Nm
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! Entrega solicitada en 48 horas a través de Chronopost... Nunca se entregó en mi domicilio, me pidieron que fuera a un punto de recogida, cosa que hice pero mi paquete no estaba allí... Me puse en contacto con su servicio de atención al cliente que me reembolsó inmediatamente la totalidad de mi pedido... Estoy decepcionado porque me gustan sus productos... Pero era imposible recibir las etiquetas a tiempo antes de que mi hijo se fuera de vacaciones...
User icon
Rébecca B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que has tenido problemas de entrega con tu pedido. ¡Esperamos verte pronto en C-MonEtiquette! Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No es mi primer pedido, pero estoy muy contenta con éste. Pedí etiquetas con fondo rojo camión de bomberos para uno de mis hijos, llegaron pero el fondo era más naranja que rojo. Para mi otro hijo empecé a ponerlas en la ropa, ya 10 usadas y al 1er lavado ya 5 etiquetas despegadas y encontradas en el tambor de la lavadora y secadora.
User icon
Emmanuelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Esperamos tener noticias suyas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca lo recibí y no sé cómo rastrear el pedido. Dinero gastado para nada
User icon
Bartolucci L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Lucia, Lo sentimos mucho. No encontramos intercambio con atención al cliente por la notificación de no recepción del pedido. Pero no te preocupes, nos pondremos en contacto contigo en el día para ayudarte. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Dos pedidos en un mes > Cero sobres recibidos: - Pone que he recibido el pedido pero como no hay manera de rastrear ni comprobar dónde está el sobre/paquete me quedo igual.. - Y he perdido 12€
User icon
Irene Calabuig
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irene, Lamentamos que este pedido que te hemos fabricado de nuevo no te haya llegado aun. Te acabamos de contactar por email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas llegaron demasiado tarde (10 días). No pude utilizarlas antes de que mis hijos se fueran de campamento. Hice el pedido en el último momento, lo cual es responsabilidad mía, pero debo admitir que esperaba que llegaran al menos después de una semana. Al final tuve que comprar etiquetas para completarlas en el último momento.
User icon
Lucie A .
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido fue devuelto al remitente aparentemente por un problema con mi dirección, aunque todo estaba claro en el momento de la compra, ¡me encontré sin el lote de etiquetas para el campamento de verano de mi hijo! La señora que me atendió por teléfono me devolvió el dinero, pero tuve que ir a otro sitio y pagar 15 euros más para que me enviaran el pedido en 24 horas.
User icon
Mme Jessica Loy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que has tenido problemas de entrega. Esperamos verte pronto en C-MonEtiquette. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido el pedido. Espero que me lo devuelvan muy pronto como ha anunciado hoy el servicio de atención al cliente de C mon étiquette. 17/07- El nuevo pedido se ha devuelto sin problemas, pero me prometieron la entrega a domicilio, salvo que se envió a un punto de relevo de chronopost que ya no existe. ¿Así que no voy a recibir lo que compré en breve?
User icon
Tatiana Fernandes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que ha tenido problemas con la entrega. No obstante, esperamos que su pedido llegue a su entera satisfacción. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, pegué unas veinte etiquetas siguiendo las instrucciones. Todas, sin excepción, se despegaron tras el primer lavado.
User icon
Gwendolyne Girelli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendolyne, Gracias por escribirnos. Sentimos saber que estás experimentando un problema con tus etiquetas. Nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte. Las etiquetas no deberían despegarse después de los primeros lavados. Estamos a tu disposición por teléfono o correo electrónico para ayudarte si nos necesitas? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Charline Fleck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Tras su intercambio con nuestro servicio de atención al cliente, podemos confirmarle que su pedido ha sido devuelto. Esperamos que lo reciba lo antes posible. Quedamos a su disposición por si nos necesita? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Tras realizar 2 pedidos ninguno me ha llegado. Un desastre. No pediré más en vuestra empresa
User icon
Beatriz Menendez Gonzalez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Beatriz, Lamentamos sinceramente que tu pedido no te haya llegado tras varios intentos de envio. Esperamos que vuelvas a confiar en nosotros en otro momento. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Parece que el paquete se ha perdido y no he recibido ninguna respuesta concreta.
User icon
Ariane Sadowski
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ariane, Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, lamentamos sinceramente que tu pedido nos haya sido devuelto por el transportista. Nos gustaría confirmarte que recibirás un nuevo envío según lo acordado y quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido del 1 de julio.
User icon
Tiphaine Esneau
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por escribirnos. Nos hemos puesto en contacto con usted hoy para informarle de la devolución de su pedido por parte de La Poste. Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette