★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Tengo un problema con mis etiquetas - sin respuesta
Decepcionante. Hice mi pedido el 1 de agosto y aún no ha llegado. Pone en el seguimiento de pedido que está entregado pero no he recibido nada. Intento enviar por web un correo para reclamar y las 80 veces que lo he intentado da error, les contacté también por redes sociales y tampoco contestan. Vaya estafa.
Calidad, se ha presentado una denuncia
Siempre he estado contenta con mis pedidos, pero este año no puedo quitar la etiqueta. Tengo que pelearme con el prospecto para quitar la etiqueta. Lástima....
No hemos recibido nuestro pedido, casi 4 semanas después de haberlo realizado.
Estoy decepcionada He hecho varios pedidos antes y todo bien Los que acabo de recibir son hojas muy mal impresas Se rompen y la cinta se despega a la vez.
De dos productos, uno no estaba disponible. Por otra parte, las etiquetas no llegaron, me las devolvieron y todavía estoy esperando.
Había oído muchas cosas buenas, así que hice un pedido para nuestros 4 hijos. El pedido se hizo el 22 de julio y nunca llegó. Me puse en contacto con ellos después de 10 días de entrega y me dijeron que nos enviarían otro, pero aún no ha llegado. Estamos a 20 de agosto y todavía no tenemos nuestro pedido. Aparentemente tenemos que esperar otros 2 días para ver si llega el reemplazo, lo cual no espero a estas alturas.
No he recibido mi pedido.
Casi 3 semanas después de mi pedido, todavía no he recibido nada. Me han hecho un cargo en la cuenta y me piden mi opinión...?
Las etiquetas planchadas se despegan todas en el primer lavado a 30 °C. Estoy muy decepcionado.
Dicen que he recibido mi pedido pero no he recibido nada
Por desgracia, las pegatinas son demasiado grandes para los bolígrafos. Visualmente y en términos de calidad, parece bueno. Pero he tenido que esperar mucho y no cumple lo que pedí.
Nunca recibí las etiquetas de mis hijos.
No ha recibido el pedido
Pedir todo bien 2 días después de la tarjeta azul hackeado en canadá ...
Nunca he comprado nada a esta empresa. Otra persona ha utilizado mi correo electrónico para evitar tener que suscribirse y ahora me bombardean con su spam. Evitar.
Botella 1: el dibujo desaparece Botella 2: fugas No puedo contactar con el servicio de atención al cliente
Todavía no he recibido mi paquete después de varias semanas, porque al parecer no di la dirección correcta. Paquete aún no enviado a priori
Todavía no he recibido nada...
El primer juego de etiquetas nunca llegó y tuve que buscarlas para recibir mi pedido. Acabo de empezar a etiquetar el uniforme escolar de mis hijos. Las etiquetas no se despegan fácilmente. Es como si no estuvieran bien cortadas. Cuando se despegan, a veces también se desprende un poco más de película brillante. Los bordes son ondulados, como si fueran demasiado finos. También se rasgan. He pedido estas etiquetas muchas veces y nunca había tenido estos problemas. No sé si han cambiado los materiales o la forma de hacerlas, pero ahora son de una calidad pésima.
Etiqueta demasiado grande, no apta para equipos pequeños
Mi pedido no ha llegado. ¡El dinero fue pagado amablemente pero mi pedido nunca llegó aunque recibí el correo electrónico que ya había sido entregado! :/ ¡Esto me molesta mucho!
No recibí en absoluto el pedido que hice por Internet. He recibido dos paquetes de etiquetas de distintos tamaños, a pesar de que había pedido un paquete completo y un pedido adicional de etiquetas especiales para bolígrafos/felpudos/lápices. Así que estoy en un dilema porque no tengo suficientes etiquetas finas para mis dos hijos.
Se programó un punto de entrega de los ofertados en la web sin embargo nunca llegaba y me di cuenta que ese punto de entrega ya estaba cerrado de forma definitiva puntos me puse en contacto con vosotros y me ofreciste hijos tras opciones de entrega pero el pedido tampoco fue enviado donde pedí sino a otro punto de entrega totalmente diferente y sin avisarme. Como no fui a recogerlo porque no se me avisó de la entrega se devolvió y de nuevo se volvió a enviar a otro punto de entrega aleatorio. Tampoco he podido ir a recogerlo porque ya me encuentro de vacaciones y ha p asado mucho tiempo desde el pedido El resultado es que realice el pedido a mitad de julio y un mes después aún no lo tengo
Pedido sin entregar. Todavía no he recibido nada, ya que mi pedido salió el 25 de julio.
Pedido nunca recibido. Muy decepcionado
Hice mi pedido el día 2 de Agosto, me enviaron un correo que en 24 horas enviaban el pedido, hasta el día 6 no lo enviaron, la agencia de transporte me envía un correo para decir que se entregara el día 12 y hoy día 9 y la agencia de transporte me envía un correo para decir que tiene demora la entrega. Cuando se entregara??? A saber Le escribo un correo a la tienda para ver que solución me dan y me ofrecen un código de descuento para futuras compras. El problema lo tengo ahora de nada me vale un descuento cuando ya he echo mi compra. Evidentemente no volveré a comprar ni a recomendar
Paquete entregado ayer hace 11 días.....
El artículo sigue sin entregarse 12 días después del pedido.
No he recibido mi pedido, que lleva esperando en el centro de clasificación desde el 29 de julio. Llamé por teléfono y no hablaban francés. Escribí un correo electrónico, con una sola respuesta, y desde entonces nada.
Primer pedido y último. Elegí la entrega urgente a las 9,50 el 1er paquete nunca llegó. Me enviaron un nuevo paquete que recibí. Solía hacer pedidos al competidor a-qui-s, ¡y voy a seguir haciéndolo!
No se recomienda en absoluto!!!? Pagué extra porque que tan rápido es posible recibir mis cosas. En la página dice de 2 a 4 días pero hoy a 6 días me llegó un número de rastreo que no funciona para nada y todavía no llega?!!?
No me entregaron
Me decepcionó mucho porque después del primer lavado a 30 se despegaron todas las etiquetas.
Estimado equipo, lamentablemente mi pedido nunca llegó. Les ruego me disculpen, por motivos personales aún no he podido contactar directamente con su servicio de atención al cliente.
Un error en la dirección del paquete nunca recibido
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido de julio, aunque lleva más de una semana marcado como enviado!!!!
Nunca recibí mis etiquetas
Incluso antes de que se imprimieran las etiquetas, pedí que las anularan, cosa que no se hizo y me ofrecieron un reembolso del 20%. No quedé nada satisfecho, sobre todo porque les había avisado antes de que se llevara a cabo la producción. No volvería a recomendarlos, ya que es evidente que no tienen en cuenta a sus clientes. Respeté la política de cancelación por su parte, en absoluto.