9.1/10
★★★★★
basado en 126674 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Aún no he probado las etiquetas al limpiar la ropa.
User icon
Catherine V.
El
tras la compra de 21/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Catherine, Gracias por tu pedido, estamos ansiosos por conocer tu experiencia 😊 Que tengas un buen día, C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
La bolsa de deporte es mucho más pequeña que la que aparece en las fotos.
User icon
France F.
El
tras la compra de 16/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Francia,

Lamentamos que nuestra bolsa no le brinde una satisfacción total.
Las dimensiones de nuestros productos están disponibles en nuestro sitio para que pueda hacerse una mejor idea del resultado final.
Lamentamos que esta información no haya sido suficiente para usted😔

Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Bien. Es la segunda vez que pido una botella para mi hija este año. Son muy bonitas y resistentes, sin embargo, las inscripciones no duran un año escolar completo, lo cual es molesto dado el precio. La última que pedí, el nombre de mi hija ya se ha borrado en parte y, sin embargo, no la pongo en el lavavajillas. Pero a mi hija le encantan sus botellas personalizadas.
User icon
Yasmina M.
El
tras la compra de 19/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yasmina,

Gracias por su respuesta. Lamentamos que la inscripción no haya durado tanto como se esperaba. Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle 😊

Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero en cuanto a la practicidad, hay que revisarlo: no es fácil despegarlas del soporte. Quedan trozos de la película de plástico pegados a la etiqueta.
User icon
Amelie P.
El
tras la compra de 19/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie,

Gracias por compartir su opinión. Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle.
Sus etiquetas no deberían ser difíciles de retirar de sus soportes 😊

Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
A pesar de mis reclamaciones, hasta la fecha no he recibido el tapón correspondiente a mi pedido.
User icon
Séverine G.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Séverine,

Tras nuestros intercambios por correo, le confirmamos el reenvío del tapón correspondiente a su pedido.
Lamentamos sinceramente este error y estamos disponibles en caso de necesidad.

Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Desafortunadamente, muchas de las pegatinas no se podían despegar realmente y cuando se intentaba, se rompían, lo cual me pareció muy lamentable.
User icon
Davina K.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Buen día!
3 /5
★★★☆☆
2 : Mochila infantil llegada a tiempo, bonita pero las correas de sujeción son demasiado largas a pesar del ajuste y de que el niño es bastante alto. ¡Qué pena! ¡Decepcionada!
User icon
Marie-ange B.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
3 : Hola Marie-Ange,

Su opinión es muy importante para nosotros.
El servicio correspondiente ha sido informado de su experiencia. Solo disponemos de un tamaño para nuestra mochila y lamentamos saber que este es, por el momento, demasiado grande para su hijo 😔

Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
No se si quizás había algún fallo con mis pegatinas pero algunas son de muy mala calidad y color
User icon
Chantelle D.
El
tras la compra de 04/03/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Chantelle,

Nuestro servicio de atencion al cliente se acaba de poner en contacto contigo.
Estamos aqui para ayudarte !

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
0 : Fuente demasiado pequeña
User icon
Florence L.
El
tras la compra de 13/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
1 : Hola Florence,

Lamentamos que el resultado de sus etiquetas no cumpla con sus expectativas.
De hecho, hacemos todo lo posible en nuestro sitio para permitirle visualizar el resultado final.

Es con pesar que constatamos que en su caso esto no ha sido suficiente 😔

Estamos disponibles si necesita ayuda.
Que tenga un buen día,
C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada, ¡las pequeñas cerezas comienzan a borrarse! Me encanta el concepto, pero realmente por el precio estoy disgustada. ¡La he lavado apenas 3 veces a mano y sin frotar el exterior! Si lo hubiera sabido, ¡no la habría comprado! Es una pena porque me encanta su sitio.
User icon
Angelique S.
El
tras la compra de 11/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique,

La calidad de nuestros productos es esencial para nosotros. Por lo tanto, las ilustraciones de tu botella no deberían borrarse como describes.

Para ayudarte en esta situación, ¡nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto contigo!

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
2 : Calidad de etiqueta muy buena, sin embargo, a pesar del costo adicional por entrega exprés, no solo no se entregó a tiempo y en otro punto de recogida. Para un sobre estándar, correr por la ciudad me molestó. El sobre exterior estaba asqueroso, pero a pesar de la calidad del producto es impecable. Solo la entrega no está bien. Atentamente
User icon
Angélique C.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
3 : Hola Angélique,

Lamentamos este retraso en la entrega 😔

Si notas alguna anomalía en tus etiquetas, no dudes en contactar a nuestro servicio al cliente para que te ayudemos!

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
0 : Pedir etiquetas para ropa. La separación de las etiquetas es difícil en el folleto
User icon
Cindy C.
El
tras la compra de 10/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
1 : Hola Cindy,

Lamentamos sinceramente este defecto de corte. Nuestro servicio al cliente se ha puesto en contacto contigo para ofrecerte una solución lo antes posible! 😊

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Es la segunda vez que pido tazas personalizadas para mis nietos. Totalmente satisfecha con la recepción de la primera, no es el caso esta vez. La serigrafía está parcialmente fallida. El extremo del dibujo está ampollado y creo que no resistirá el lavado y lo lamento porque este sitio me parecía seguro y serio. Envío rápido, embalaje cuidadoso.
User icon
Yannick T.
El
tras la compra de 06/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yannick,

¡Gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinión!

Lamentamos sinceramente enterarnos de este defecto de fabricación. No es normal que el resultado de tu pedido sea como lo has descrito.

Para ayudarte, acabamos de ponernos en contacto contigo 😊

Que tengas un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Estoy decepcionada de no haber podido beneficiarme de un código promocional que estaba válido en el momento del pedido.
User icon
Valérie D.
El
tras la compra de 04/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie,

Lamentamos que la oferta no haya podido aplicarse a su pedido 😔
¡Pronto se ofrecerán muchas ofertas que le permitirán beneficiarse de un nuevo descuento!

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas son bonitas, pero las que estaban destinadas a resistir el lavado se despegaron después del primer lavado a 30 grados. Decepcionada.
User icon
Céline D.
El
tras la compra de 03/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline,

Gracias por compartir esta información con nosotros. Sus etiquetas termoadhesivas no deberían despegarse así después de los lavados.
Para entender lo que pudo haber sucedido y ofrecerle una solución, nos hemos puesto en contacto con usted.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Plazo más largo de lo anunciado
User icon
Jeremy S.
El
tras la compra de 02/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jeremy,

Sentimos mucho que tu pedido se haya retrasado por culpa del transportista.
¡Esperamos que disfrute de los productos que ha recibido!

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todo estaba bien, pero demasiado caro para más pedidos.
User icon
Gabriele S.
El
tras la compra de 20/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días,
Gracias por su comentario.
Ofrecemos ofertas especiales muy regularmente para limitar los costes.
Que tenga un buen día,
Servicio de atención al cliente EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están mal cortadas. Es muy difícil despegarlas del soporte.
User icon
Aurelie B.
El
tras la compra de 01/03/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie,

A raíz de tu mensaje, nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ayudarte.
Sentimos mucho que sus etiquetas sean difíciles de despegar de sus soportes. Debe tratarse de un fallo en el corte de su producto.

Que tenga un buen día.
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Tardamos mucho en recibir el pedido. Las etiquetas son muy difíciles de despegar del film y se rompen. Una gran pena, no volveré a hacer un pedido.
User icon
Melanie G.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días,
3 /5
★★★☆☆
Es un gran producto y llegó a tiempo, pero este lote de pegatinas es muy difícil de quitar de las páginas, por lo que terminan saliendo con bordes dañados o arrugados, lo que hace más difícil pegarlas a las prendas a largo plazo. Este es mi cuarto pedido de esta empresa en los últimos años y es la primera vez que esto sucede, así que espero que sea solo un fallo aislado con mi pedido.
User icon
Rebecca F.
El
tras la compra de 16/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rebecca, Lamento escuchar sobre el problema con tus pegatinas. Te contactaré por correo electrónico para ayudarte a resolver esto. ¡Gracias por tu comprensión! Chiara, Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
Pedí etiquetas para la ropa. En cuanto se lava la ropa, se despegan y se pegan por todas partes No son resistentes al lavado
User icon
Sabina S.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabina,

Sentimos leer tu mensaje.
Nuestras etiquetas están especialmente diseñadas para resistir lavados repetidos.

Para ayudarte en esta situación, ¡nos acabamos de poner en contacto contigo! 😊

¡Que tengas un buen día!
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La calidad no esta mal, pero tardaron un monton en enviarlos, me lo enviaron y la empresa de transporté lo perdió, y pese a que se lo dije, no me hicieron caso hasta una semans después
User icon
Rebeca M.
El
tras la compra de 14/02/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,

Lamentamos este retraso de entrega. Sin embargo, esperemos que este todo a tu gusto en cuanto a nuestros productos.

Quedo disponible para lo que sea por telefono o email 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Demasiado difícil despegar la etiqueta del soporte
User icon
Corinne B.
El
tras la compra de 25/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Corinne,

Gracias por informarnos del problema con tus etiquetas.
No debería ser tan difícil despegarlas del soporte.

¡Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte! 😊

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Problemas con los plazos de entrega, pero recibí mi pedido como deseaba. Tendré que fijarme en la durabilidad de las etiquetas a largo plazo.
User icon
Vikelis A.
El
tras la compra de 22/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia,

Sentimos mucho el retraso en la entrega.
¡Esperamos que, a pesar de ello, los productos que has recibido cumplan tus expectativas!

¡Que tengas un buen día!
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El pedido bien, como siempre, el envío mal. Ya no me llega directamente al buzón, tengo que ir a un punto de recogida y el sobre llegó muy sucio y estropeado y no me lo podían entregar. Tardé una semana en poder recogerlo…
User icon
Maria V.
El
tras la compra de 12/02/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Maria,

Gracias por tu mensaje, estamos encantados que te gusten !

En cuanto a nuestros modos de envio, los cambiamos para una entrega mas rapida. Desde ahora, se pueden enviar a un punto de recogida SEUR o a domicilio con SEUR 🙂

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Buenos productos. A pesar de una entrega de pedido caótica, la experiencia sigue siendo positiva gracias a un equipo posventa disponible que actuó muy rápidamente.
User icon
- -.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alicia,

Sentimos mucho el retraso en la entrega.
Esperamos que a pesar de ello, los productos que has recibido cumplan tus expectativas.

¡Ha sido un placer ayudarte! 😊

¡Que tengáis un buen día!
Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
La inscripción ' n ' ' no es representativa de lo que recibí letras demasiado grandes en comparación con el modelo
User icon
Marie-sophie J.
El
tras la compra de 21/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie-Sophie,

Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros.
Intentamos que lo visual de nuestra página sea lo más parecido a la realidad. Sentimos mucho si aparece una diferencia en su pedido...

Transmitiremos su mensaje al departamento correspondiente 🙂

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Perfecto
User icon
Emilie J.
El
tras la compra de 19/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie,

¡Estamos encantados de que te gusten nuestros productos! 🥰

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Etiquetas muy difíciles de quitar
User icon
Raphaëlle D.
El
tras la compra de 18/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raphaëlle,

Gracias por informarnos del problema con sus etiquetas.
No debería ser difícil retirarlas de su soporte. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte lo antes posible 🙂

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
La calidad está bien, pero difiere de la vista previa en línea, así que no estoy satisfecho.
User icon
Lina V.
El
tras la compra de 06/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
¿Cómo le va?
Gracias por sus comentarios. ¿Podría volver a ponerse en contacto con nosotros y explicarnos por qué no está satisfecho con la vista previa? Estaré encantado de conocer su opinión.
Que tenga un buen día,
Servicio de atención al cliente EsIstMeins