/10
★★★★★
basado en 135864 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 135864 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas termoadhesivas se despegan de la ropa
Cristina P.
El
tras la compra de 25/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina,
Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos saber que las etiquetas termoadhesivas no cumplieron con sus expectativas. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para encontrar una solución.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos saber que las etiquetas termoadhesivas no cumplieron con sus expectativas. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para encontrar una solución.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas se despegan después de un lavado
Pauline D.
El
tras la compra de 02/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que has tenido problemas con nuestras etiquetas. Tu feedback es valioso y nos permite seguir mejorando la calidad de nuestros productos.
Te confirmo el reenvío del pedido.
Sandra
El equipo de C-MonEtiquette
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que has tenido problemas con nuestras etiquetas. Tu feedback es valioso y nos permite seguir mejorando la calidad de nuestros productos.
Te confirmo el reenvío del pedido.
Sandra
El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Se despegan
César C.
El
tras la compra de 23/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola César,
Siento mucho leer tu mensaje.
Nuestras etiquetas estan hechas para aguantar lavados asi que nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Siento mucho leer tu mensaje.
Nuestras etiquetas estan hechas para aguantar lavados asi que nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas térmicas no se adhieren y tampoco la autoadhesiva.
Anne-laure V.
El
tras la compra de 01/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Laure,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que las etiquetas no cumplieron con sus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio. Le invitamos a contactarnos directamente a través del formulario de contacto para resolver este problema y ofrecerle una solución adecuada.
Su confianza es esencial para nosotros, y deseamos ofrecerle la calidad que merece.
Sandra
C-MonEtiquette
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que las etiquetas no cumplieron con sus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio. Le invitamos a contactarnos directamente a través del formulario de contacto para resolver este problema y ofrecerle una solución adecuada.
Su confianza es esencial para nosotros, y deseamos ofrecerle la calidad que merece.
Sandra
C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada, había pedido etiquetas que nunca llegaron... mi hija estaba muy decepcionada porque las habíamos hecho juntas y las esperaba con impaciencia.
Alice M.
El
tras la compra de 01/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice,
Lamentamos sinceramente saber que no ha recibido sus etiquetas y entendemos la decepción de su hija. Le hemos reembolsado correctamente a su solicitud.
Sandra C-MonEtiquette
Lamentamos sinceramente saber que no ha recibido sus etiquetas y entendemos la decepción de su hija. Le hemos reembolsado correctamente a su solicitud.
Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no he recibido nada hasta la fecha. Atentamente.
Leprenia H.
El
tras la compra de 31/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leprenia,
Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle.
Sandra
C-MonEtiquette.
Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle.
Sandra
C-MonEtiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice una solicitud de modificación del pedido para un sello personalizado. Recibí mi pedido inicial y no modificado. Además, el sello no es de buena calidad. Se corre en una de las esquinas que deja una marca además de la inscripción: Estoy decepcionada por 30€ el sello, mejor es escribir uno mismo en casa sobre la ropa
Sophie M.
El
tras la compra de 30/08/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas, En ocasiones anteriores compramos etiquetas termoadhesivas para la ropa y fue perfecto, no se han despegado en 2 años. Esta vez, siguiendo el mismo proceso, se han despegado TODAS en el primer lavado. No puedo pedir la devolución porque ya he usado muchas, pero no estoy satisfecho esta vez.
Sergi M.
El
tras la compra de 19/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,
Siento mucho leer tu mensaje.
Tus etiquetas no deberian despegarse asi de tus prendas. Te acabamos de proponer una solucion por email 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Siento mucho leer tu mensaje.
Tus etiquetas no deberian despegarse asi de tus prendas. Te acabamos de proponer una solucion por email 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no hay pedido a pesar de haberlo perseguido y de que me dijeron que otro ha sido enviado.
Charlotte M.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento la inconveniencia y entiendo tu frustración. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución 🙂 ¡Que tengas un gran día!
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas no se adhieren. No estoy satisfecha con el producto.
Soraya L.
El
tras la compra de 31/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soraya,
Le confirmo el reenvío de la totalidad del pedido.
Nuestras disculpas por esta anomalía de calidad.
Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
Le confirmo el reenvío de la totalidad del pedido.
Nuestras disculpas por esta anomalía de calidad.
Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada, el punto de recogida sigue cerrado
Sabrina B.
El
tras la compra de 31/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina,
Le agradecemos por su respuesta. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Sepa que nos comprometemos a resolver este problema rápidamente. Se le ha enviado un correo electrónico para ayudarle.
Hasta pronto,
Sandra C-MonEtiquette
Le agradecemos por su respuesta. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Sepa que nos comprometemos a resolver este problema rápidamente. Se le ha enviado un correo electrónico para ayudarle.
Hasta pronto,
Sandra C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas adhesivas no se quedan pegadas después de ser lavadas.
Emma G.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma,
Gracias por tus comentarios. Lamentamos escuchar sobre tu experiencia. Por favor, contacta a nuestro servicio al cliente para que podamos asistirte más y asegurar tu satisfacción con nuestros productos.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
Gracias por tus comentarios. Lamentamos escuchar sobre tu experiencia. Por favor, contacta a nuestro servicio al cliente para que podamos asistirte más y asegurar tu satisfacción con nuestros productos.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
No se despega fácilmente y no se adhiere bien
Sophie S.
El
tras la compra de 18/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie,
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con nuestros productos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio. Acabamos de contactarle por correo electrónico para ofrecerle una solución 🙂
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con nuestros productos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio. Acabamos de contactarle por correo electrónico para ofrecerle una solución 🙂
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete.
Afonso F.
El
tras la compra de 30/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,
gracias por su respuesta. Lamentamos saber de este problema. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida.
Atentamente,
Chiara, C-MonEtiquette
gracias por su respuesta. Lamentamos saber de este problema. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución rápida.
Atentamente,
Chiara, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado con mis etiquetas, el formato propuesto no corresponde al material utilizado
Anne-françoise B.
El
tras la compra de 10/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Françoise,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que el formato de sus etiquetas no corresponde a sus expectativas. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestra oferta. Nos hemos puesto en contacto directamente por correo para discutir su situación.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que el formato de sus etiquetas no corresponde a sus expectativas. Su comentario es valioso y nos ayudará a mejorar nuestra oferta. Nos hemos puesto en contacto directamente por correo para discutir su situación.
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido las nuevas etiquetas de una línea con opción de purpurina etc… el producto es conforme pero lo han grapado todo, me encuentro con etiquetas agujereadas... no es ideal
Naima A.
El
tras la compra de 27/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naima,
Le agradecemos por su comentario. Nos alegra saber que el producto cumple con sus expectativas, pero lamentamos saber que el embalaje ha causado inconvenientes. Su experiencia es valiosa para nosotros y nos aseguraremos de mejorar nuestros métodos de envío para evitar este tipo de situaciones en el futuro. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarle.
Atentamente,
Giulia de C-Monetiquette
Le agradecemos por su comentario. Nos alegra saber que el producto cumple con sus expectativas, pero lamentamos saber que el embalaje ha causado inconvenientes. Su experiencia es valiosa para nosotros y nos aseguraremos de mejorar nuestros métodos de envío para evitar este tipo de situaciones en el futuro. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarle.
Atentamente,
Giulia de C-Monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, etiquetas que no se adhieren y se quitan muy rápidamente…
Aline M.
El
tras la compra de 30/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que nuestras etiquetas no han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos comprometemos a mejorar la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de encontrar una solución.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos sinceramente saber que nuestras etiquetas no han cumplido con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos comprometemos a mejorar la calidad de nuestros productos. No dude en contactarnos por correo electrónico, estaremos encantados de encontrar una solución.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Desafortunadamente, las etiquetas se despegan después de un lavado a 30 grados en la lavadora
Belloni G.
El
tras la compra de 19/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Gaia,
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que ha tenido problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es una prioridad para nosotros y nos comprometemos a garantizar la máxima satisfacción. Le pedimos amablemente que se comunique con nuestro servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle y encontrar una solución.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que ha tenido problemas con las etiquetas. La calidad de nuestros productos es una prioridad para nosotros y nos comprometemos a garantizar la máxima satisfacción. Le pedimos amablemente que se comunique con nuestro servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle y encontrar una solución.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 28 de agosto y nunca recibí mi pedido, ¡es escandaloso!
Sihem T.
El
tras la compra de 29/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sihem,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que no ha recibido su pedido.
Contáctenos a través de nuestro sitio con el número de su pedido. Le ayudaremos.
Que tenga un buen día,
El equipo de C-MonEtiquette
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que no ha recibido su pedido.
Contáctenos a través de nuestro sitio con el número de su pedido. Le ayudaremos.
Que tenga un buen día,
El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Muy decepcionada! No hay noticias sobre el error cometido. Las etiquetas recibidas no coinciden ni con el nombre ni con las imágenes. ¡Espero que se haga lo necesario rápidamente!!
Yseult M.
El
tras la compra de 29/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Yseult,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, aunque lamentamos saber de su decepción. Tomamos su comentario muy en serio y nos comprometemos a resolver esta situación lo antes posible. He visto en el sistema que nuestro equipo de atención al cliente ya ha resuelto el problema y le ha enviado nuevas etiquetas.
Le pedimos disculpas por este inconveniente y le agradecemos su comprensión.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia, aunque lamentamos saber de su decepción. Tomamos su comentario muy en serio y nos comprometemos a resolver esta situación lo antes posible. He visto en el sistema que nuestro equipo de atención al cliente ya ha resuelto el problema y le ha enviado nuevas etiquetas.
Le pedimos disculpas por este inconveniente y le agradecemos su comprensión.
Atentamente,
Giulia C-Monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta está mal pegada en la caja. Hay burbujas de aire, estoy decepcionada.
Aline A.
El
tras la compra de 27/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline,
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que la etiqueta no cumple con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros, y nos gustaría resolver este problema. No dude en contactarnos directamente para que podamos ofrecerle una solución.
Atentamente,
Giulia de C-Monetiquette.
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que la etiqueta no cumple con sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros, y nos gustaría resolver este problema. No dude en contactarnos directamente para que podamos ofrecerle una solución.
Atentamente,
Giulia de C-Monetiquette.
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado varias cosas en este sitio (mochila + caja de almuerzo + botella) y gran decepción con respecto a la botella: mi hijo no puede beber, la succión con la pajita es difícil. Después de probarla personalmente, tampoco puedo beber agua cómodamente. Tengo que desenroscar la tapa en cada sorbo... Realmente una pena, lamento esta compra.
Élisabeth P.
El
tras la compra de 28/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Élisabeth,
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que la botella no cumplió con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio.
Esperamos que la tapa que le hemos enviado cumpla con sus expectativas 🙂
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente saber que la botella no cumplió con sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio.
Esperamos que la tapa que le hemos enviado cumpla con sus expectativas 🙂
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Mi hija ha estado en la escuela durante 2 semanas y esta noche al recogerla en la escuela me doy cuenta de que su botella está rota. La lengüeta para abrir el pico para beber se ha roto. Por lo tanto, ya no puede abrir su botella. Realmente es una pena por el precio, estoy decepcionada.
Cyndie S.
El
tras la compra de 12/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cyndie,
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos saber que la botella de tu hija no cumple con tus expectativas. Nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y estaríamos encantados de ayudarte a resolver este problema. Te hemos contactado por correo para ofrecerte una solución 🙂
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos saber que la botella de tu hija no cumple con tus expectativas. Nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y estaríamos encantados de ayudarte a resolver este problema. Te hemos contactado por correo para ofrecerte una solución 🙂
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Una verdadera pesadilla para despegar, no lo recomiendo en absoluto.
Widad A.
El
tras la compra de 28/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Widad,
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que has tenido dificultades con nuestros productos. Tu feedback es valioso y nos ayudará a mejorar nuestras ofertas. Te hemos contactado por correo para ofrecerte una solución 🙂
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que has tenido dificultades con nuestros productos. Tu feedback es valioso y nos ayudará a mejorar nuestras ofertas. Te hemos contactado por correo para ofrecerte una solución 🙂
Atentamente,
Alice C-Monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todos se despegaron después de 1 lavado o se cayeron de la chaqueta de lluvia y los zapatos de mi hijo. El adhesivo es terrible. Completa pérdida de dinero ya que necesitarás una nueva etiqueta cada vez que laves la ropa o semanalmente para chaquetas de lluvia, etc.
Imogen F.
El
tras la compra de 01/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Imogen,
Gracias por tus comentarios.
Lamentamos saber que nuestras etiquetas no cumplieron con tus expectativas.
La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y tomamos tus comentarios muy en serio.
Te invitamos a contactar a nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos entender mejor tu situación y encontrar una solución adecuada.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros productos y asegurar su calidad.
Gracias por tu comprensión y tu confianza.
Equipo de Giulia Petit-Fernand
Gracias por tus comentarios.
Lamentamos saber que nuestras etiquetas no cumplieron con tus expectativas.
La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y tomamos tus comentarios muy en serio.
Te invitamos a contactar a nuestro equipo de servicio al cliente para que podamos entender mejor tu situación y encontrar una solución adecuada.
Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestros productos y asegurar su calidad.
Gracias por tu comprensión y tu confianza.
Equipo de Giulia Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Buenas tardes, este es el tercer año que compro el pack completo de pegatinas, y me han venido pixeladas con baja calidad en el papel y en la tinta. Muy triste la verdad. Molaban mucho, ahora hay cambiando. Gracias
Barbara P.
El
tras la compra de 16/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Barbara,
Gracias por compartir tu opinion.
Lamento que tus etiquetas te hayan llegado pixeladas. Te acabo de contactar entonces para ayudarte 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Gracias por compartir tu opinion.
Lamento que tus etiquetas te hayan llegado pixeladas. Te acabo de contactar entonces para ayudarte 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡Gran decepción! Pedí 90 etiquetas para objetos, recibí 60 etiquetas para ropa. Si desea hacer una reclamación, la dirección está en Córcega y se llama Etiquetas Folies, ¡y no responden! Desaconsejo encarecidamente.
Nadia K.
El
tras la compra de 26/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,
Después de verificar, efectivamente realizó un pedido con nosotros, C-MonEtiquette, de 60 etiquetas para ropa, que ha recibido. Sin embargo, el pedido de 90 etiquetas para objetos parece haber sido realizado a otra empresa, Etiquetas Folies, que no tiene relación con nosotros.
Por supuesto, seguimos a su disposición para cualquier pregunta sobre su pedido C-MonEtiquette.
Atentamente,
Chiara, C-MonEtiquette
Después de verificar, efectivamente realizó un pedido con nosotros, C-MonEtiquette, de 60 etiquetas para ropa, que ha recibido. Sin embargo, el pedido de 90 etiquetas para objetos parece haber sido realizado a otra empresa, Etiquetas Folies, que no tiene relación con nosotros.
Por supuesto, seguimos a su disposición para cualquier pregunta sobre su pedido C-MonEtiquette.
Atentamente,
Chiara, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido...
Laura D.
El
tras la compra de 20/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura,
gracias por su respuesta y su fidelidad. Nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y ha procedido a la resolución de esta situación.
Atentamente,
Chiara C-MonEtiquette
gracias por su respuesta y su fidelidad. Nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y ha procedido a la resolución de esta situación.
Atentamente,
Chiara C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Romain M.
El
tras la compra de 26/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Romain,
Gracias por su respuesta y su fidelidad. Nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y ha procedido a resolver esta situación.
Atentamente,
Chiara C-MonEtiquette
Gracias por su respuesta y su fidelidad. Nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y ha procedido a resolver esta situación.
Atentamente,
Chiara C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, ¿puede hacer lo necesario? gracias
Jean Louis D.
El
tras la compra de 18/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jean Luis,
Gracias por su respuesta y su fidelidad. Nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y ha procedido a resolver esta situación.
Atentamente,
Chiara C-MonEtiquette
Gracias por su respuesta y su fidelidad. Nuestro servicio al cliente ya se ha puesto en contacto con usted y ha procedido a resolver esta situación.
Atentamente,
Chiara C-MonEtiquette