★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Las etiquetas se despegan de la ropa y se pegan a otras, además dañan las otras prendas 🙁
Le contactamos por correo electrónico hace 3 días para ayudarle con su pedido.
Estoy disponible por correo electrónico o teléfono para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
Las etiquetas que he ordenado para pegarlas en los lápices no se adhieren, la medida a pesar de ser muy pequeña es mayor que el diámetro de la mina a la que debe adherirse y esto contribuye a que se despegue, además son muy largas deberían ser más cortas de todos modos no he podido usarlas, porque se despegaron de inmediato y tuve que ponerles un trozo de cinta adhesiva
Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que las etiquetas no han cumplido con sus expectativas. Sus observaciones son valiosas y nos ayudarán a mejorar nuestros productos. Si lo desea, estamos a su disposición para encontrar una solución que le satisfaga.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Recibí las etiquetas en un sobre de papel, me fue entregado en el buzón y, debido a la lluvia, se mojó, varias etiquetas se dañaron y no son utilizables. El sobre resultó inadecuado para el contenido, recomiendo cambiar el embalaje. Lo siento, pero hasta hoy no repetiré la compra.
lamentamos mucho el inconveniente que ha encontrado con su pedido y nos disculpamos sinceramente por las molestias.
Nos pondremos en contacto de inmediato para encontrar juntos la mejor solución.
Un cordial saludo,
Chiara, Petit-Fernand
Compré una cantimplora y después de 1 semana ya se está borrando el nombre...
Agradecemos sinceramente su comentario. Lamentamos que la cantimplora no haya cumplido con sus expectativas en cuanto a la durabilidad del nombre. Su feedback es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros productos.
Le acabamos de enviar un email para ayudarle
☺️
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Las etiquetas no son suficientes
lamentamos leer su reseña. Nos pondremos en contacto con usted para entender mejor su experiencia y encontrar juntos la solución más adecuada.
Un cordial saludo,
Chiara, Petit-Fernand
Me llegaron cortadas a la mitad y están mal impresas... pésimas
Lamentamos mucho el inconveniente. Nos pondremos en contacto con usted en privado para solucionar la situación y encontrar la mejor solución para usted.
Un cordial saludo,
Chiara, Petit-Fernand
Después de ni siquiera 1 mes de uso ya borrado el nombre
Lamentamos saber que ha tenido un problema con su pedido. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y estamos aquí para ayudarla. Le invitamos a contactar a nuestro soporte para resolver la cuestión.
¡Gracias por su comentario!
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Llevo o años pidiendo las etiquetas en Petit Ferdinand. Viene súper bien presentadas. Pero este año la impresión de los nombres no tiene mucha calidad. Se ven muy borrosos…
Gracias por compartir su opinión sobre nuestras etiquetas. Lamentamos que la calidad de impresión de este año no haya cumplido con sus expectativas. Su satisfacción est importante para nosotros, y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestros servicios.
Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia, no dude en contactar con nuestro equipo.
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Desafortunadamente, después de una semana todas las etiquetas se despegaron. No las recomiendo.
Lamentamos mucho el problema que ha encontrado. Nos pondremos en contacto con usted en privado para encontrar juntos la mejor solución.
Un cordial saludo,
Chiara, Petit-Fernand
No pegan bien, se despegam
Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que haya tenido problemas con nuestros productos. Su satisfacción est importante para nosotros.
Nos acabamos de poner en contacto para ayudarle ☺️
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Se despegan casi todas las etiquetas al segundo lavado.
Agradecemos sinceramente su comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con nuestras etiquetas. En Petit-Fernand, trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestros productos y su satisfacción es nuestra prioridad.
Le acabamos de enviar un email para ayudarle ☺️
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
¡Después de que se han lavado los uniformes, las etiquetas se han caído!
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios.
Lamentamos saber que tuviste problemas con nuestros productos durante el lavado. Tu satisfacción es importante para nosotros, y nos gustaría entender mejor tu experiencia para mejorar nuestros servicios.
Por favor, no dudes en contactarnos directamente para discutirlo más a fondo.
Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand
No recibo las etiquetas
Acabo de contactarle por correo electrónico para ayudarle.
Le deseo un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
Nunca recibí mi pedido. Pero me lo han reenviado, estoy esperando...
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Le confirmo el reembolso de su pedido.
Atentamente,
Sandra del equipo de C-MonEtiquette
Faltaba una parte de mi pedido que, sin embargo, fue pagada.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su pedido estaba incompleto.
¿Puede contactarnos a través de nuestra página de contacto para indicarnos el producto faltante?
Se lo enviaremos muy rápidamente.
Gracias por su comprensión y por confiar en C-MonEtiquette.
Sandra L' equipo de C-MonEtiquette
A pesar de haber seguido las instrucciones correctamente, las etiquetas para ropa que se deben pegar con la plancha se despegan inmediatamente después del primer uso de la prenda o después del primer lavado..
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestro producto. La calidad es una prioridad para nosotros y nos comprometemos a mejorar constantemente. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle y encontrar una solución satisfactoria.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Desafortunadamente, los adhesivos se despegan de inmediato.
Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestro producto. Estaríamos felices de ayudarle a resolver la situación. Le rogamos que se comunique con nosotros directamente para poder ofrecerle asistencia.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
Encontré las etiquetas demasiado pequeñas
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios. Lamentamos saber que encontraste nuestras etiquetas demasiado pequeñas. Tu opinión es valiosa y nos ayuda a mejorar nuestras ofertas. No dudes en contactarnos para discutir tus necesidades específicas, estaremos encantados de ayudarte a encontrar soluciones adecuadas.
Saludos cordiales,
Giulia de Petit-Fernand
Se despega de la.ropa
Lamentamos que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestro producto. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Le aseguramos que trabajamos constantemente para ofrecer la mejor calidad posible.
Para ayudarle, nos acabamos de poner en contacto por email 🙂
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Un pedido con 2 lotes de etiquetas, solo uno entregado. El servicio al cliente me envía un lote, que nuevamente no llega completo.
Acabo de contactarle por correo electrónico para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
El nombre está deformado debido a que la z se parece a una x. Muy decepcionada
¿Puede contactarnos por correo electrónico con una foto del producto en cuestión? Lamentamos saber esto.
Sandra de C-MonEtiquette
Lamentablemente tanto las etiquetas termoadhesivas para ropa como las etiquetas para objetos se han despegado en el transcurso de una semana
Le agradecemos por su comentario. Lamentamos que las etiquetas no hayan cumplido con sus expectativas. Le aseguramos que nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para encontrar una solución adecuada.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
No tengo noticias de mi paquete desde hace más de una semana
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Observamos que su pedido ha sido entregado y esperamos que todo esté a su gusto.
Que tenga un buen día,
Sandra de C-MonEtiquette
Nunca he recibido mis tickets
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que no ha recibido sus tickets. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para encontrar una solución 🙂
Alice C-Monetiquette
En una de las hojas los nombres salían borrosos.
Agradecemos mucho su comentario. Lamentamos que uno de los nombres haya salido borroso. Su experiencia es muy importante para nosotros.
Quedamos disponibles para cualquier cosa 🙂
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Producto muy decepcionante, compré anteriormente etiquetas autoadhesivas y no tuve dificultades. Esta vez, las etiquetas no se despegan fácilmente del soporte, como si estuvieran mal cortadas. Realmente decepcionada.
¡Vaya! Realmente siento que esto es una anomalía de calidad.
Le he enviado un correo electrónico con la confirmación del retorno.
Gracias nuevamente por la confianza que nos brinda.
Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
Soy cliente habitual, pero en la última caja de almuerzo que pedí, la etiqueta personalizada se pegó mal, así que se despega. No la conservaré tanto tiempo como la primera y, dado el precio, estoy muy decepcionada.
Se le ha enviado un correo electrónico por parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar la mejor solución.
Un enorme gracias por su fidelidad.
Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
Las etiquetas termoadhesivas se despegan de la ropa
Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos saber que las etiquetas termoadhesivas no cumplieron con sus expectativas. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para encontrar una solución.
Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
Las etiquetas se despegan después de un lavado
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que has tenido problemas con nuestras etiquetas. Tu feedback es valioso y nos permite seguir mejorando la calidad de nuestros productos.
Te confirmo el reenvío del pedido.
Sandra
El equipo de C-MonEtiquette
Se despegan
Siento mucho leer tu mensaje.
Nuestras etiquetas estan hechas para aguantar lavados asi que nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Las etiquetas térmicas no se adhieren y tampoco la autoadhesiva.
Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que las etiquetas no cumplieron con sus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio. Le invitamos a contactarnos directamente a través del formulario de contacto para resolver este problema y ofrecerle una solución adecuada.
Su confianza es esencial para nosotros, y deseamos ofrecerle la calidad que merece.
Sandra
C-MonEtiquette
Estoy muy decepcionada, había pedido etiquetas que nunca llegaron... mi hija estaba muy decepcionada porque las habíamos hecho juntas y las esperaba con impaciencia.
Lamentamos sinceramente saber que no ha recibido sus etiquetas y entendemos la decepción de su hija. Le hemos reembolsado correctamente a su solicitud.
Sandra C-MonEtiquette
Hola, no he recibido nada hasta la fecha. Atentamente.
Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle.
Sandra
C-MonEtiquette.
Hice una solicitud de modificación del pedido para un sello personalizado. Recibí mi pedido inicial y no modificado. Además, el sello no es de buena calidad. Se corre en una de las esquinas que deja una marca además de la inscripción: Estoy decepcionada por 30€ el sello, mejor es escribir uno mismo en casa sobre la ropa
Buenas, En ocasiones anteriores compramos etiquetas termoadhesivas para la ropa y fue perfecto, no se han despegado en 2 años. Esta vez, siguiendo el mismo proceso, se han despegado TODAS en el primer lavado. No puedo pedir la devolución porque ya he usado muchas, pero no estoy satisfecho esta vez.
Siento mucho leer tu mensaje.
Tus etiquetas no deberian despegarse asi de tus prendas. Te acabamos de proponer una solucion por email 😊
Buen dia,
Camille Petit-Fernand
Aún no hay pedido a pesar de haberlo perseguido y de que me dijeron que otro ha sido enviado.
Las etiquetas no se adhieren. No estoy satisfecha con el producto.
Le confirmo el reenvío de la totalidad del pedido.
Nuestras disculpas por esta anomalía de calidad.
Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
No he recibido nada, el punto de recogida sigue cerrado
Le agradecemos por su respuesta. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Sepa que nos comprometemos a resolver este problema rápidamente. Se le ha enviado un correo electrónico para ayudarle.
Hasta pronto,
Sandra C-MonEtiquette
Las etiquetas adhesivas no se quedan pegadas después de ser lavadas.
Gracias por tus comentarios. Lamentamos escuchar sobre tu experiencia. Por favor, contacta a nuestro servicio al cliente para que podamos asistirte más y asegurar tu satisfacción con nuestros productos.
Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
No se despega fácilmente y no se adhiere bien
Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con nuestros productos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio. Acabamos de contactarle por correo electrónico para ofrecerle una solución 🙂
Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette