9.1/10
★★★★★
basado en 125925 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Ya es la 2ª vez que no me llega el pedido y sólo me han devuelto el dinero gracias a la protección al comprador de Paypal.
User icon
M.s.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenas tardes, Nosotros también estamos aquí para ayudarle. Por favor, póngase en contacto con nosotros la próxima vez antes de ponerse en contacto con PayPal. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Envío recibido demasiado tarde. Tuvimos que marcar la ropa de mamá a mano cuando volvió a casa.
User icon
Jean-pol P.
El
tras la compra de 08/02/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jean-Pol,

Sentimos mucho que su pedido haya llegado demasiado tarde.
No obstante, esperamos que el producto que ha recibido cumpla sus expectativas.

Que tenga un buen día,
Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas duran 2 lavados como máximo. Una pena que para lo que cuestan se estropeen tan rápido.
User icon
Rachel
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rachel, Sentimos mucho tu experiencia. No hemos recibido ninguna queja previa por tu parte, de lo contrario te habríamos atendido enseguida. Nos pondremos en contacto contigo en breve para resolver este problema. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido pendiente... Todavía no he recibido mi pedido. Ha pasado casi 1 mes... ¡Qué vergüenza! No recomendaría este sitio.
User icon
Eva D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Eva, siento mucho saber que no has recibido tu pedido. Con el fin de ayudarte lo más rápidamente posible, acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido .
User icon
Caroline T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, siento leer tu mensaje. Nos hemos puesto en contacto contigo para ayudarte en esta situación... Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido, por lo que no puedo evaluar el producto.
User icon
Sandrine M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, Sentimos saber que aún no has recibido tu pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución lo antes posible y que puedas disfrutar de nuestros productos 🙂 Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Compré unas etiquetas autoadhesivas para la ropa. Duraron... hasta el primer lavado. Luego sólo tuve que despegarlas del tambor de mi lavadora... Estoy muy decepcionada...?
User icon
Manon G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Manon, Sentimos mucho leer tu mensaje. Normalmente nuestras etiquetas están diseñadas para resistir muchos lavados y no deberían despegarse así. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico y por teléfono para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he hecho un pedido a esta empresa, así que no tengo ni idea de por qué me siguen enviando correos electrónicos con actualizaciones de mis pedidos y ahora me piden una opinión. O es una estafa o alguien está usando mi dirección de correo electrónico para hacerles pedidos.
User icon
Nicola P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. Siento mucho oír hablar de la confusión. Parece que puede haber un error, y nos tomamos estos asuntos muy en serio. Es posible que alguien haya utilizado por error su dirección de correo electrónico para un pedido. Le aseguramos que estamos investigando lo sucedido. En breve nos pondremos en contacto con usted. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Siempre llego al producto
User icon
Hélène N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Hélène, Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido, que sí te enviamos. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte lo antes posible 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Daniela A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daniela, Sentimos sinceramente esta anomalía del servicio postal. Esperamos que las soluciones propuestas por nuestro Servicio de Atención al Cliente sean satisfactorias? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Me decepcionó bastante esta vez He hecho varios pedidos antes y las dos últimas veces el espacio entre las pegatinas ha aumentado y la calidad ya no es lo que era antes
User icon
Mareike L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento mucho este inconveniente relacionado con su pedido. Acabo de ponerme en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo
User icon
Nathalie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, lamentamos leer tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ayudarte 🙂 Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo al menos 5 años comprando etiquetas a Petit Fernand. A veces el pedido llega más tarde del plazo de entrega garantizado, pero esta vez necesitaba las etiquetas para el cumpleaños de mi hijo, así que pagué más para asegurarme de que llegaran a tiempo. Por desgracia, llegaron con 4 días de retraso. Ni siquiera las recogí en el depósito. Petit Fernand me reembolsó los gastos de envío adicionales, pero seguí el plazo de entrega y el producto simplemente se envió con retraso. Debería haber recibido también el reembolso de las etiquetas. Una lástima. El producto siempre es bonito y útil, pero este incidente me hizo
User icon
Veronica
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Verónica, siento mucho el retraso y las molestias que le ha ocasionado. Comprendo lo importante que era que las etiquetas llegaran a tiempo para el cumpleaños de su hijo. Aunque le hemos reembolsado los gastos de envío adicionales, comprendo perfectamente su frustración por el retraso en el envío. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio posible y tendremos en cuenta sus comentarios para mejorar en el futuro. Gracias por su comprensión. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
¡Todavía no he recibido mi pedido y eso que pagué por la entrega rápida! ¡¡¡¡¡¡¡Y ahora es demasiado tarde porque mi hija se ha ido de viaje sin sus etiquetas !!!!!!!
User icon
Stéphanie G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Sentimos mucho el retraso en la entrega. Tras tu intercambio con nuestro Servicio de Atención al Cliente, esperamos que la solución propuesta sea adecuada para ti... Quedamos a tu disposición por si nos necesitas. Quedamos a su disposición por si nos necesita. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Me enviaron las pegatinas de otra persona. Los de sustitución parecen estar bien pero llegaron unas 3 semanas después de que los pidiera. Las necesitaba para un campamento infantil y no llegaron a tiempo. No esperaba que un pedido pequeño y sencillo tardara 3 semanas. El servicio de atención al cliente fue amable, pero no me ofrecieron ningún reembolso ni descuento. Cliente insatisfecho.
User icon
Rebecca R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rebecca, Te pedimos disculpas de nuevo por la confusión con tu pedido y el retraso en la entrega. Entendemos los inconvenientes que esto causó, especialmente con el tiempo para el campamento de los niños. Aunque nos alegramos de que haya llegado el reemplazo, agradecemos sinceramente tu comentario y trabajaremos para mejorar nuestro servicio. Póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico para que podamos ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Lamentablemente, no disponemos de todos los detalles del pedido. Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado con las etiquetas que son muy difíciles de quitar y salen de la prenda después de 2 lavados. La primera vez para mí debido al precio atractivo, pero decepcionado.
User icon
Aline C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aline, acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico. Tus etiquetas no deberían ser tan difíciles de despegar de su soporte. Las etiquetas de recambio ya están en producción. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Los tirantes de la mochila no son resistentes ni cómodos para los niños de guardería.
User icon
Aurélie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Aurélie, ¡Tus comentarios son muy importantes para nosotros! Por eso acabamos de ponernos en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para averiguar cuál es el problema con tu bolso. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido 🙁
User icon
Marie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Marie, acabo de dejarte un mensaje de voz para ayudarte. ¿Nos devuelves la llamada? Que tenga un buen día, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy buenas a pesar del precio bastante elevado, pero los gastos de despacho de aduanas son muy caros y no están estipulados en la venta.
User icon
Lionel F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lionel, Los gastos corren a cargo de C-MonEtiquette. Envíanos tu factura y solucionaremos el problema rápidamente. Te deseo un muy buen día, y un gran agradecimiento por tu confianza. Hasta pronto, Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido el Pedido y no me dan ninguna explicacion. Por favor solicito la devolucion del dinero
User icon
Nora
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nora, Sentimos muchisimo que no hayas recibido aun tu pedido. Nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte lo antes posible ! Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas y el servicio técnico nunca me contestó no volveré a comprar, poco serio.
User icon
Luca P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Luca, gracias por compartir tus comentarios. Lamentamos saber de su insatisfacción con las etiquetas y el servicio. Sin embargo, nos gustaría señalar que no hemos recibido ninguna queja por su parte. Para nosotros es importante garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nos pondremos directamente en contacto con usted para comprender mejor la situación y encontrar una solución adecuada. Gracias, Chiara, Petit-Fernand ?
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas de la ropa son demasiado grandes. Lee los adhesivos de las etiquetas.
User icon
Marie F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, gracias por compartir tu opinión. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte 🙂 Las etiquetas que ha elegido son planchables y se aplican directamente sobre el tejido con una plancha. Nuestras etiquetas autoadhesivas para ropa se aplican sobre las etiquetas de su ropa. Estamos siempre a su disposición para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
He utilizado etiquetas para planchar. A pesar de seguir el procedimiento de 8 segundos bajo la plancha, las etiquetas se despegan con cada lavado a máquina. Ya he planchado las etiquetas dos veces para volver a ponerlas, pero no ha pasado nada.
User icon
Typhaine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Typhaine, tras nuestra conversación telefónica, podemos confirmarte que recibirás etiquetas de sustitución. Sentimos mucho el problema con su lote de etiquetas. Esperamos que reciba sus nuevas etiquetas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Quería etiquetas que se pudieran pegar con una plancha y no sobre las etiquetas de la ropa.
User icon
Arnaud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Arnaud, acabo de dejarte un mensaje de voz para ayudarte. Has pedido etiquetas térmicas, pero te ayudaremos. Que tengas un buen día,? Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado 100 etiquetas autoadhesivas y se despegan al lavarlas, mala calidad, decepcionado.
User icon
Beton J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jean Louis, No es normal que las etiquetas se despeguen al lavarlas. Nuestros productos están diseñados para soportar máquinas de hasta 60°C. Lamentablemente no disponemos de información suficiente para ayudarte. Por lo tanto, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente indicando su número de pedido para que podamos ofrecerle una solución 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
User icon
Sara A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sara, Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado. Nos hemos puesto en contacto contigo por teléfono y correo electrónico para ofrecerte una solución lo antes posible 🙂 Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas se caen tras una semana. No recomiendo para la ropa.
User icon
Be
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos leer tu mensaje. Nuestras etiquetas están diseñadas para resistir lavados repetidos. Acabamos de ponernos en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Bjr todavía estoy esperando las etiquetas durante más de un mes a pesar de que han sido pagados. Etiquetas a nombre de Beyne Lucienne .
User icon
Daniel B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Daniel, Gracias por tu mensaje. Efectivamente tu pedido nos ha sido devuelto por el transportista porque se había sobrepasado el plazo, lo sentimos mucho. Como se especifica en nuestro intercambio, estamos arreglando para que su pedido sea devuelto tan pronto como sea posible. ? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado. Es la cuarta vez que les hago un pedido. Ahora mi pedido no ha llegado y no puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. Dinero perdido, sin mercancía y sin comentarios. Qué vergüenza, estoy muy decepcionado.
User icon
Caro
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico, pero parece que su dirección de correo electrónico ha bloqueado nuestro mensaje. Hemos enviado otra respuesta sobre su reclamación de PayPal. Esperamos poder ayudarte y ofrecerte una solución. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
NO HE RECIBIDO MI 1ER PEDIDO URGENTE EN CRONO POSTE Y ES UNA ESTAFA?
User icon
Lola
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lola, Lamentamos saber que tu pedido aún no ha llegado. Por favor, ponte en contacto con nosotros con tu número de pedido para que podamos ayudarte. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette