9.1/10
★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas se despegan de la ropa y se pegan a otras, además dañan las otras prendas 🙁

User icon
Amandine V.
El
tras la compra de 14/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine,

Le contactamos por correo electrónico hace 3 días para ayudarle con su pedido.
Estoy disponible por correo electrónico o teléfono para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas que he ordenado para pegarlas en los lápices no se adhieren, la medida a pesar de ser muy pequeña es mayor que el diámetro de la mina a la que debe adherirse y esto contribuye a que se despegue, además son muy largas deberían ser más cortas de todos modos no he podido usarlas, porque se despegaron de inmediato y tuve que ponerles un trozo de cinta adhesiva

User icon
Valentina P.
El
tras la compra de 03/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina,

Le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos saber que las etiquetas no han cumplido con sus expectativas. Sus observaciones son valiosas y nos ayudarán a mejorar nuestros productos. Si lo desea, estamos a su disposición para encontrar una solución que le satisfaga.

Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Recibí las etiquetas en un sobre de papel, me fue entregado en el buzón y, debido a la lluvia, se mojó, varias etiquetas se dañaron y no son utilizables. El sobre resultó inadecuado para el contenido, recomiendo cambiar el embalaje. Lo siento, pero hasta hoy no repetiré la compra.

User icon
Marzini S.
El
tras la compra de 01/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días,
lamentamos mucho el inconveniente que ha encontrado con su pedido y nos disculpamos sinceramente por las molestias.
Nos pondremos en contacto de inmediato para encontrar juntos la mejor solución.

Un cordial saludo,
Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Compré una cantimplora y después de 1 semana ya se está borrando el nombre...

User icon
Macarena J.
El
tras la compra de 27/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Bonjour Macarena,

Agradecemos sinceramente su comentario. Lamentamos que la cantimplora no haya cumplido con sus expectativas en cuanto a la durabilidad del nombre. Su feedback es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros productos.

Le acabamos de enviar un email para ayudarle
☺️

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no son suficientes

User icon
Meloni E.
El
tras la compra de 03/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa,
lamentamos leer su reseña. Nos pondremos en contacto con usted para entender mejor su experiencia y encontrar juntos la solución más adecuada.

Un cordial saludo,
Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Me llegaron cortadas a la mitad y están mal impresas... pésimas

User icon
Marina M.
El
tras la compra de 03/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días,
Lamentamos mucho el inconveniente. Nos pondremos en contacto con usted en privado para solucionar la situación y encontrar la mejor solución para usted.

Un cordial saludo,
Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Después de ni siquiera 1 mes de uso ya borrado el nombre

User icon
Pittiglio A.
El
tras la compra de 17/07/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alessandra

Lamentamos saber que ha tenido un problema con su pedido. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y estamos aquí para ayudarla. Le invitamos a contactar a nuestro soporte para resolver la cuestión.

¡Gracias por su comentario!

Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Llevo o años pidiendo las etiquetas en Petit Ferdinand. Viene súper bien presentadas. Pero este año la impresión de los nombres no tiene mucha calidad. Se ven muy borrosos…

User icon
Irene H.
El
tras la compra de 03/09/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Irene,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestras etiquetas. Lamentamos que la calidad de impresión de este año no haya cumplido con sus expectativas. Su satisfacción est importante para nosotros, y tomaremos en cuenta su comentario para mejorar nuestros servicios.

Si tiene alguna pregunta o necesita asistencia, no dude en contactar con nuestro equipo.

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Desafortunadamente, después de una semana todas las etiquetas se despegaron. No las recomiendo.

User icon
Ghioldis A.
El
tras la compra de 02/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Alina,
Lamentamos mucho el problema que ha encontrado. Nos pondremos en contacto con usted en privado para encontrar juntos la mejor solución.

Un cordial saludo,
Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No pegan bien, se despegam

User icon
Cristina S.
El
tras la compra de 01/09/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cristina,

Gracias por compartir su opinión. Lamentamos que haya tenido problemas con nuestros productos. Su satisfacción est importante para nosotros.

Nos acabamos de poner en contacto para ayudarle ☺️

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Se despegan casi todas las etiquetas al segundo lavado.

User icon
Ana Belén R.
El
tras la compra de 29/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ana Belén,

Agradecemos sinceramente su comentario. Lamentamos que haya tenido problemas con nuestras etiquetas. En Petit-Fernand, trabajamos constantemente para mejorar la calidad de nuestros productos y su satisfacción es nuestra prioridad.

Le acabamos de enviar un email para ayudarle ☺️

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

¡Después de que se han lavado los uniformes, las etiquetas se han caído!

User icon
Faye R.
El
tras la compra de 01/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Faye,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios.
Lamentamos saber que tuviste problemas con nuestros productos durante el lavado. Tu satisfacción es importante para nosotros, y nos gustaría entender mejor tu experiencia para mejorar nuestros servicios.
Por favor, no dudes en contactarnos directamente para discutirlo más a fondo.

Saludos cordiales,
Giulia Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No recibo las etiquetas

User icon
Lara E.
El
tras la compra de 10/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lara,

Acabo de contactarle por correo electrónico para ayudarle.
Le deseo un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca recibí mi pedido. Pero me lo han reenviado, estoy esperando...

User icon
Wiame B.
El
tras la compra de 10/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Wiame,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Le confirmo el reembolso de su pedido.

Atentamente,
Sandra del equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Faltaba una parte de mi pedido que, sin embargo, fue pagada.

User icon
Line C.
El
tras la compra de 03/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Line,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que su pedido estaba incompleto.
¿Puede contactarnos a través de nuestra página de contacto para indicarnos el producto faltante?
Se lo enviaremos muy rápidamente.

Gracias por su comprensión y por confiar en C-MonEtiquette.

Sandra L' equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

A pesar de haber seguido las instrucciones correctamente, las etiquetas para ropa que se deben pegar con la plancha se despegan inmediatamente después del primer uso de la prenda o después del primer lavado..

User icon
Slaviero C.
El
tras la compra de 30/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Chiara,

Le agradecemos por su comentario. Lamentamos saber que ha tenido problemas con nuestro producto. La calidad es una prioridad para nosotros y nos comprometemos a mejorar constantemente. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente, estaremos encantados de ayudarle y encontrar una solución satisfactoria.

Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Desafortunadamente, los adhesivos se despegan de inmediato.

User icon
Perez Palma A.
El
tras la compra de 29/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Perez Palma,

Le agradecemos por su comentario y lamentamos saber que ha tenido un problema con nuestro producto. Estaríamos felices de ayudarle a resolver la situación. Le rogamos que se comunique con nosotros directamente para poder ofrecerle asistencia.

Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Encontré las etiquetas demasiado pequeñas

User icon
Loraine W.
El
tras la compra de 28/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Loraine,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios. Lamentamos saber que encontraste nuestras etiquetas demasiado pequeñas. Tu opinión es valiosa y nos ayuda a mejorar nuestras ofertas. No dudes en contactarnos para discutir tus necesidades específicas, estaremos encantados de ayudarte a encontrar soluciones adecuadas.

Saludos cordiales,
Giulia de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Se despega de la.ropa

User icon
Patricia R.
El
tras la compra de 28/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia,

Lamentamos que haya tenido una experiencia insatisfactoria con nuestro producto. Su opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Le aseguramos que trabajamos constantemente para ofrecer la mejor calidad posible.

Para ayudarle, nos acabamos de poner en contacto por email 🙂

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Un pedido con 2 lotes de etiquetas, solo uno entregado. El servicio al cliente me envía un lote, que nuevamente no llega completo.

User icon
Camille D.
El
tras la compra de 02/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille,

Acabo de contactarle por correo electrónico para ayudarle.
Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

El nombre está deformado debido a que la z se parece a una x. Muy decepcionada

User icon
Julie L.
El
tras la compra de 07/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie,

¿Puede contactarnos por correo electrónico con una foto del producto en cuestión? Lamentamos saber esto.
Sandra de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Lamentablemente tanto las etiquetas termoadhesivas para ropa como las etiquetas para objetos se han despegado en el transcurso de una semana

User icon
Elisa S.
El
tras la compra de 19/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Elisa,

Le agradecemos por su comentario. Lamentamos que las etiquetas no hayan cumplido con sus expectativas. Le aseguramos que nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para encontrar una solución adecuada.

Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No tengo noticias de mi paquete desde hace más de una semana

User icon
Julie A.
El
tras la compra de 31/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Julie,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Observamos que su pedido ha sido entregado y esperamos que todo esté a su gusto.

Que tenga un buen día,

Sandra de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Nunca he recibido mis tickets

User icon
Faty S.
El
tras la compra de 06/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Faty,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos saber que no ha recibido sus tickets. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo para encontrar una solución 🙂

Alice C-Monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆

En una de las hojas los nombres salían borrosos.

User icon
Rosa M.
El
tras la compra de 25/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rosa,

Agradecemos mucho su comentario. Lamentamos que uno de los nombres haya salido borroso. Su experiencia es muy importante para nosotros.

Quedamos disponibles para cualquier cosa 🙂

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Producto muy decepcionante, compré anteriormente etiquetas autoadhesivas y no tuve dificultades. Esta vez, las etiquetas no se despegan fácilmente del soporte, como si estuvieran mal cortadas. Realmente decepcionada.

User icon
Cecile D.
El
tras la compra de 05/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile,

¡Vaya! Realmente siento que esto es una anomalía de calidad.
Le he enviado un correo electrónico con la confirmación del retorno.
Gracias nuevamente por la confianza que nos brinda.

Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Soy cliente habitual, pero en la última caja de almuerzo que pedí, la etiqueta personalizada se pegó mal, así que se despega. No la conservaré tanto tiempo como la primera y, dado el precio, estoy muy decepcionada.

User icon
Johanne P.
El
tras la compra de 05/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Johanne,

Se le ha enviado un correo electrónico por parte de nuestro Servicio de Atención al Cliente para encontrar la mejor solución.
Un enorme gracias por su fidelidad.

Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas termoadhesivas se despegan de la ropa

User icon
Cristina P.
El
tras la compra de 25/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cristina,

Le agradecemos por compartir su experiencia. Lamentamos saber que las etiquetas termoadhesivas no cumplieron con sus expectativas. Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad de nuestros productos. Le invitamos a contactar a nuestro servicio al cliente para encontrar una solución.

Atentamente,
Giulia de Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas se despegan después de un lavado

User icon
Pauline D.
El
tras la compra de 02/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Lamentamos saber que has tenido problemas con nuestras etiquetas. Tu feedback es valioso y nos permite seguir mejorando la calidad de nuestros productos.

Te confirmo el reenvío del pedido.

Sandra
El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Se despegan

User icon
César C.
El
tras la compra de 23/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola César,

Siento mucho leer tu mensaje.

Nuestras etiquetas estan hechas para aguantar lavados asi que nos acabamos de poner en contacto contigo para ayudarte 😊

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas térmicas no se adhieren y tampoco la autoadhesiva.

User icon
Anne-laure V.
El
tras la compra de 01/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anne-Laure,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Lamentamos saber que las etiquetas no cumplieron con sus expectativas. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio. Le invitamos a contactarnos directamente a través del formulario de contacto para resolver este problema y ofrecerle una solución adecuada.

Su confianza es esencial para nosotros, y deseamos ofrecerle la calidad que merece.

Sandra
C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Estoy muy decepcionada, había pedido etiquetas que nunca llegaron... mi hija estaba muy decepcionada porque las habíamos hecho juntas y las esperaba con impaciencia.

User icon
Alice M.
El
tras la compra de 01/09/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Alice,

Lamentamos sinceramente saber que no ha recibido sus etiquetas y entendemos la decepción de su hija. Le hemos reembolsado correctamente a su solicitud.

Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Hola, no he recibido nada hasta la fecha. Atentamente.

User icon
Leprenia H.
El
tras la compra de 31/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Leprenia,

Le agradecemos por su respuesta. Lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle.

Sandra
C-MonEtiquette.
1 /5
★☆☆☆☆

Hice una solicitud de modificación del pedido para un sello personalizado. Recibí mi pedido inicial y no modificado. Además, el sello no es de buena calidad. Se corre en una de las esquinas que deja una marca además de la inscripción: Estoy decepcionada por 30€ el sello, mejor es escribir uno mismo en casa sobre la ropa

User icon
Sophie M.
El
tras la compra de 30/08/2025
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆

Buenas, En ocasiones anteriores compramos etiquetas termoadhesivas para la ropa y fue perfecto, no se han despegado en 2 años. Esta vez, siguiendo el mismo proceso, se han despegado TODAS en el primer lavado. No puedo pedir la devolución porque ya he usado muchas, pero no estoy satisfecho esta vez.

User icon
Sergi M.
El
tras la compra de 19/08/2025
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola,

Siento mucho leer tu mensaje.

Tus etiquetas no deberian despegarse asi de tus prendas. Te acabamos de proponer una solucion por email 😊

Buen dia,
Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

Aún no hay pedido a pesar de haberlo perseguido y de que me dijeron que otro ha sido enviado.

User icon
Charlotte M.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamento la inconveniencia y entiendo tu frustración. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución 🙂 ¡Que tengas un gran día!
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas no se adhieren. No estoy satisfecha con el producto.

User icon
Soraya L.
El
tras la compra de 31/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Soraya,

Le confirmo el reenvío de la totalidad del pedido.
Nuestras disculpas por esta anomalía de calidad.

Que tenga un buen día,
Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

No he recibido nada, el punto de recogida sigue cerrado

User icon
Sabrina B.
El
tras la compra de 31/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sabrina,

Le agradecemos por su respuesta. Le pedimos disculpas por este inconveniente. Sepa que nos comprometemos a resolver este problema rápidamente. Se le ha enviado un correo electrónico para ayudarle.

Hasta pronto,
Sandra C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆

Las etiquetas adhesivas no se quedan pegadas después de ser lavadas.

User icon
Emma G.
El
tras la compra de 21/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma,

Gracias por tus comentarios. Lamentamos escuchar sobre tu experiencia. Por favor, contacta a nuestro servicio al cliente para que podamos asistirte más y asegurar tu satisfacción con nuestros productos.

Atentamente,
Giulia Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆

No se despega fácilmente y no se adhiere bien

User icon
Sophie S.
El
tras la compra de 18/08/2025
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sophie,

Gracias por su respuesta. Lamentamos saber que ha tenido dificultades con nuestros productos. Su satisfacción es nuestra prioridad, y tomamos sus comentarios muy en serio. Acabamos de contactarle por correo electrónico para ofrecerle una solución 🙂

Atentamente,
El equipo de C-Monetiquette