9.1/10
★★★★★
basado en 125936 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas para la ropa eran muy difíciles de despegar del plástico... y hay una página de etiquetas para planchar que no está cerca de cortarse, así que no puedo usarlas... a menos que las corte yo misma = pérdida de tiempo. Estoy un poco decepcionada porque las etiquetas son muy bonitas y parecen de buena calidad. Tendré que esperar a ver.
User icon
Carlita
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por tomarse la molestia de escribirnos. Sus etiquetas no deberían ser difíciles de despegar de su soporte. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle con su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
He recibido etiquetas con un arco iris cuando no había marcado nada porque es para un niño que entra en 6º de primaria y no había nada adaptado a su edad así que he tenido que recortar todos los arco iris?
User icon
Amela Cartier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. Las etiquetas que pidió tienen un arco iris como se indica en su correo electrónico de confirmación. Si desea eliminar la ilustración al personalizar su etiqueta, puede seleccionar la X en la categoría "mascotas". Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
No se tuvo en cuenta mi petición de cambiar la etiqueta. Me equivoqué y envié rápidamente una solicitud de cambio, pero quedó sin respuesta. Lástima
User icon
Fanny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lo sentimos mucho, efectivamente habíamos realizado el cambio en su pedido, como puede ver en nuestros intercambios de correos electrónicos anteriores. Acabamos de ponernos en contacto con usted de nuevo para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todos los años os encargo etiquetas para la ropa pero este año las etiquetas no estaban bien cortadas y algunas de ellas probadas y las otras eran realmente difíciles de rem
User icon
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Stephanie, Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su pedido. Entendemos sus frustraciones y apreciamos sus comentarios. En cuanto a los problemas de calidad que ha mencionado, lamentamos saber que está experimentando problemas. Sin embargo, no hemos podido encontrar ninguna reclamación anterior vinculada a su cuenta, lo que nos ha impedido solucionar este problema antes. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para tratar este asunto y ver cómo podemos ayudarle. Su satisfacción es importante para nosotros y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Estoy decepcionado con la calidad de las etiquetas
User icon
Jennifer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jennifer, Sentimos que la calidad de las etiquetas no haya cumplido tus expectativas. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
El plaza de envio no fue el que decía en la web. Tarde más... El producto esta bien pero la presentation no es buena... vienen en paquetes mal grapados, desordenados y ni siquiera separados por nombres si no mezclados. En cargoes para 5 hijos y de uno de ellos faltaban pegatinas... esto último la verdad no me importa mucho porque había pedido suficientes... Respect a la utilida del producto creo es correcta. Pero la presentation y los plazas de envio muy mejorables como ya he comentado
User icon
Teresa
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Teresa, Gracias por tomar el tiempo de escribirnos. Lamentamos sinceramente el retraso de entrega por parte de SEUR. En cuanto a tu pedido, no te tenia que haber llegado mal grapados e incompleto, te pedimos disculpas. Nuestro Servicio de Atencion al Cliente te acaba de enviar un email para ayudarte. Buen dia, Camille Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
He pedido las etiquetas adhesivas durante los últimos 4/5 años y he estado contenta, pero este año la calidad no es tan buena y las etiquetas son más difíciles de despegar y se rompen un poco.
User icon
Vahri M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por ponerse en contacto con nosotros acerca de su reciente pedido. Valoramos mucho su opinión y entendemos sus preocupaciones. Le pedimos disculpas por los problemas que ha encontrado en relación con la calidad del producto. Nos hemos dado cuenta de que su mensaje en Trustpilot no incluye la información necesaria para que podamos ayudarle de forma eficaz. Para ayudarte con tu consulta, facilítanos tu número de pedido y la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Una vez que dispongamos de esta información, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderle con prontitud. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Etiqueta de lápiz un poco demasiado grande para mi gusto
User icon
Carine Mauger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carine, Sentimos que las etiquetas no hayan cumplido tus expectativas. Su pedido incluía etiquetas para artículos de 1 línea. Ofrecemos etiquetas de tamaño Mini, especialmente para lápices. ¡Esperamos verte pronto en C-MonEtiquette! Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las pegatinas tardaron un poco en llegar y me preocupaba que no llegaran antes de que mi peque empezara la guardería.
User icon
Miss T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos disculpamos sinceramente por el retraso en la entrega de tus pegatinas. Entendemos lo importante que es para su pequeño tenerlo todo listo antes de empezar la guardería, y sentimos cualquier preocupación que esto haya podido causarle. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestros plazos de entrega y agradecemos tu paciencia y comprensión. Si hay algo que podamos hacer para ayudarle más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Esperamos que su pequeño disfrute de sus nuevos adhesivos. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas están bien, pero hice 2 pedidos y los 2 paquetes llegaron completamente mezclados. Por lo demás, la calidad es buena.
User icon
Audrey
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Audrey, lamentamos que las etiquetas hayan llegado mezcladas. Lo importante es que la calidad sea de tu agrado. Hasta pronto en C-MonEtiquette 🙂 Que tenga un buen día, Servicio al Cliente de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son perfectas. No hay nada de lo que quejarse. Sin embargo, a pesar del cuidado, las botellas se están secando, así que es una pena.
User icon
Amandine Heitz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amandine, Sentimos oír que las ilustraciones de las botellas se están despegando. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Buenos días, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Las etiquetas son muy buenas. Sin embargo, compré una botella de agua y los motivos ya están descoloridos. Intenté ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente a través del sitio web y siempre recibía un código de error.
User icon
Franck Youdine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Franck, Sentimos oír que los dibujos de la botella están dañados. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las etiquetas que recibí no eran las que pedí. Llegaron muy rápido pero estoy decepcionado.
User icon
Cindoch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos saber que no estás del todo satisfecho con tu pedido. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Todas las etiquetas con mi nombre y apellidos se despegan con el lavado y se quedan pegadas en el tambor de la lavadora, estoy muy decepcionada.
User icon
Valerie Ferte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valérie, Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario. Sentimos mucho que tus etiquetas se hayan despegado después del lavado. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Hice un pedido del kit de vuelta al cole para niños. Después de 10 días para la entrega, aún no lo había recibido, así que envié un correo electrónico. Al principio me enviaron una respuesta automática ofreciéndome 2 opciones. Elegí devolver mi pedido. Luego otro correo electrónico diciéndome que mi pedido había salido y que tenía que esperar. Pero aún no hay noticias de él ni respuesta suya informándome del progreso de mi reclamación. Entiendo que estamos en verano, así que me mantengo paciente. Aunque creo que me puede resultar complicado preparar a mis hijos para el inicio del nuevo curso escolar.
User icon
Laura Nunez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laura, Sentimos leer tu mensaje. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto contigo de nuevo para ayudarte. Al no recibir respuesta por tu parte, hemos supuesto que tu pedido había sido entregado. Que tenga un buen día, Camile C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Creo que las etiquetas autoadhesivas no se pegan muy bien esta vez.
User icon
Nadège Thibault
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nadège, Gracias por escribirnos. Como ha podido comprobar en sus pedidos anteriores, no es normal que sus etiquetas planchables no se mantengan. Por ello, nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, ? Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Hola, es una vergüenza ofrecer un código de descuento y no generarlo automáticamente en el momento del pago. Como resultado, no me beneficié del 20%.
User icon
Angélique Boulanger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angélique, Sentimos que no hayas podido beneficiarte de esta oferta. Se trataba de un código promocional que debías introducir en el momento del pago. Sin embargo, habrá otras ofertas disponibles para preparar el inicio del nuevo curso escolar, por si quieres aprovecharlas... Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Cada vez las etiquetas/ pegatinas son más pequeñas y cafa vez tardan mas en llegar. No se si repetire la verdad, antes eran mucho mejor y mas cantidad y mas grandes.
User icon
Carla Bustelo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Variamos los tamanos de nuestros productos para que se adapten mejor a las necesidades de los padres/madres de familia. Estamos trabajando con los transportadores parta que los plazos de entrega que anuncian se cumplan. Lamentamos mucho esto incovenientes. Buen dia, Mónica Petit-Fernand
2 /5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Práctico biberón para un niño, pero ni 1 mes después de comprarlo, los motivos se han despegado y desaparecido!!!! 24e el biberón, ¡esperamos mejor calidad!
User icon
Anne-sophie Riquoir
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la calidad de nuestros productos no sea de su agrado. Intentaremos encontrar una solución a su problema. Que tenga un buen día, Eva - C-Monetiquette
3 /5
★★★☆☆
He pedido 3 veces ya porque me gustan la posibilidades de diseños que ofrecen así como la calidad, pero SIEMPRE dan muchos problemas con los envíos. Deberían plantearse cambiar de agencia de envíos.
User icon
Ana Ruiz
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola! Lamentamos mucho los retrasos y los problemas de entrega durante sus pedidos! Tomamos en cuenta su opinion y veremos que podemos hacer proveer un envio mas rápido y sin incidentes. Buen dia, Mónica
2 /5
★★☆☆☆
Quedé encantada con mi primer pedido, pero con el segundo me decepcionó un poco el precio y la entrega 🙁 Había algo más barato.... . Y la misma calidad
User icon
Oxana S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información al respecto. Que tenga un buen día, Elise, Atención al cliente EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
He comprado dos botellas de agua y dos cajas de merienda para niños. Teniendo en cuenta el precio que pagué, me decepciona bastante que la personalización se limite a pegatinas (bastante mal pegadas) y esperaba que los nombres de los niños estuvieran grabados o termoadhesivos. Pero la entrega fue rápida y el vendedor se comunicó bien.
User icon
Pauline
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Pauline, lamentamos que las etiquetas no estén a la altura de sus expectativas. No obstante, nuestro personalizador está a su disposición para ofrecerle la mejor idea posible de nuestros productos antes de que realice su pedido. Le deseamos un buen verano? Eva - C-Monetiquette
2 /5
★★☆☆☆
El plazo de producción de 48h es mentira. Dejé pasar el fin de semana y pregunté. Respuesta automática de que había muchos pedidos y respuesta directa de que las pegatinas ya se habían enviado. Que esperara 10 días, que si aún no había llegado nada, que volviera a ponerse en contacto conmigo. 8 días después recibí un correo electrónico automático diciendo que las pegatinas ya se habían enviado. 13 días después del pedido, llegaron las etiquetas. Addendum: La respuesta de es ist meins es un poco descarada. Cuando pregunté, recibí una respuesta automática diciendo que había muchas cosas en marcha en ese momento y una respuesta directa diciendo que mi pedido estaba supuestamente en camino. El correo informativo sobre el envío llegó 11 días después del pedido. La oficina de correos fue rápida. Ni siquiera necesitaron 48 horas.
User icon
Heidi P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Salvo que se indique lo contrario en nuestro sitio web o se envíe un correo electrónico informativo (como el que ha recibido), nuestros pedidos se envían en un plazo de 48 horas. Sin embargo, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y el retraso de La Poste o Deutsche Post. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
3 /5
★★★☆☆
Los stikers estan bien, pero tardaron un mes para entregarles
User icon
Lilia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
¡Hola! Gracias por su comentario. Sentimos saber que la entrega tardó demasiado. Su satisfacción es importante para nosotros, por lo que hemos cambiado nuestro proveedor de envío para asegurarnos de que nuestros clientes lo reciban lo antes posible. ¡Un buen día! Mónica Petit Fernand
3 /5
★★★☆☆
Jen lleva 3 años haciendo pedidos. Estas etiquetas son siempre muy prácticas. Sin embargo, parece que la calidad ha bajado, las etiquetas que recibí eran muy difíciles de despegar del soporte, lo cual es una pena. Espero que duren tanto como las otras.
User icon
Clémence Fourneau-mijno
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Clémence, En primer lugar, muchas gracias por tu lealtad... Sentimos mucho este incidente. Como ha podido comprobar en otras ocasiones, no debería ser difícil despegar sus etiquetas de su soporte. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo mejor que podamos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3 /5
★★★☆☆
Llevo varios años haciendo pedidos todos los años y me parece una pena que no se premie la fidelidad. Quise utilizar un código promocional recibido por correo electrónico que estaba roto y unos días después recibí otro a pesar de que mi pedido ya estaba realizado. Por lo demás, como todos los años, entrega muy rápida.
User icon
Célia Flores
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, muchas gracias por tu fidelidad. Regularmente intentamos poner en marcha ofertas durante el verano para que puedas preparar el nuevo curso escolar con tranquilidad. Lamentamos que su pedido se haya realizado entre dos promociones. No obstante, esperamos que quede completamente satisfecho con su pedido 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Las pegatinas no se despegan bien ....
User icon
Lénaïg Jardiné
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Sentimos mucho este problema. Sus etiquetas no deberían ser difíciles de despegar de su soporte. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
Y el nombre está demasiado separado del logotipo. Es una pena. ¿Lo habría probado?
User icon
Jessica Thievent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Sentimos que las etiquetas no estén a la altura de tus expectativas. No obstante, nuestro personalizador está a tu disposición para que te hagas una idea de nuestros productos antes de realizar el pedido. Te deseamos un buen verano? Sarah- CMonEtiquette
2 /5
★★☆☆☆
La botella es pesada para un niño, y el peso del producto no se ha estudiado en absoluto. Con agua, la botella es imposible de transportar. La etiqueta con el nombre ya empieza a despegarse.
User icon
Thilleli
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thilleli, Sentimos que tengas este problema con los biberones que has recibido. Recomendamos los biberones con pitorro para niños a partir de 5 años, para que los más pequeños no tengan problemas al usar sus biberones. Nos hemos puesto en contacto con usted para encontrar una solución para la impresión. ¡Que pases una buena tarde! Sarah-MiEtiqueta
3 /5
★★★☆☆
Hola, las etiquetas son preciosas y corresponden a mi pedido. Excepto que: pedí etiquetas para mis 3 nietos nacidos de mi hijo y mi hija. Recibí un cuadernillo para uno de los hijos de mi hijo y un 2º con las etiquetas para uno de los hijos de mi hijo y uno de los hijos de mi hija, ¡unidas! ¿Cómo pretenden que regale estas etiquetas arrancadas del cuadernillo? Sobre todo porque uno de los niños no tendrá derecho a las pegatinas que se adjuntan al final del cuadernillo. Así que me decepcionó la presentación de mi pedido.
User icon
Evelyne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Entendemos su insatisfacción y lo sentimos mucho. Enviamos nuestros cuadernos por separado cuando son Packs de etiquetas. Cuando se trata de etiquetas individuales, no se envían por separado. No obstante, si desea realizar un nuevo pedido para sus nietos en el futuro, puede ponerse en contacto con nosotros previamente con su número de pedido para que podamos indicar a nuestro departamento de producción que separe las etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette