★★★★★
basado en 49978 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Pedido realizado el 16 de agosto en mi nueva dirección, hoja de pedido adjunta. Etiquetas enviadas a mi antigua dirección. Identificado el problema hablando con el servicio de atención al cliente. Reemitidas, pero el servicio de atención al cliente denegó el envío urgente. Las etiquetas llegaron después del inicio del nuevo curso escolar y tuve que encontrar una solución urgente para marcar las cosas de mi hija.
Indican plazos de entrega cortos a elegir luego al contactar con atención al cliente resulta que 48 horas para el envío es como mínimo una semana y no pueden asegurar + entre 3 y 10 días para el envío (al hacer el pedido se especificaba que se entregaría todo en 4 días laborables). Pedido cancelado
No se ajusta a la ropa en absoluto
Gran decepción, era el tercer año que las compraba y, para mí sorpresa, las pegatinas son malísimas, cuesta un montón despegarlas, algunas se estropean y ya no pegan. Si habéis cambiado algo, volver a lo antiguo. Yo no volveré a pediros más. No estoy para tirar dinero.
Nunca recibí mi pedido.
Nunca recibí mi paquete en el punto de entrega. Soy consciente de que es culpa de la empresa de mensajería, pero desgraciadamente sigue siendo una mala experiencia. Servicio de atención al cliente muy bueno
No lo recomiendo en absoluto, desgraciadamente no puedo opinar sobre la calidad de los productos ya que no he recibido nada. Pedido realizado el 27 de agosto, email de confirmación diciéndome que se enviaría en 48 horas máximo (por el tiempo de fabricación), dinero cargado inmediatamente en mi cuenta, 7 días después sin noticias, pedido aún en estado "fabricación en curso", dos emails enviados a atención al cliente sin respuesta.
No he recibido mi pedido. Atentamente
Estoy bastante decepcionada Pedido realizado 15 días antes del inicio del nuevo curso escolar, En el correo electrónico se certificaba que recibiría el pedido en un plazo de 3 a 8 días tuve que hacer yo misma las etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar de mis hijos.
Nunca recibí el artículo
Aún no he recibido mi pedido después de un mes. Me podrían decir donde se encuentra por favor? Gracias
Pagué un extra por entrega rápida (2-4 días laborables), y tardó 12 días. Me quejé para nada. Nunca más
Nos enviaron etiquetas equivocadas con el nombre de otra persona. Ya sé que se cometen errores y no pasa nada, pero lo que cuenta es cómo los corrige la empresa. Para poder recibir las nuevas etiquetas correctas a tiempo, pedí que las enviaran por vía rápida, pero me ignoraron repetidamente. Como resultado, se enviaron por correo ordinario y no han llegado a tiempo para que mis hijos empiecen el colegio. Estoy muy decepcionado con el nivel de servicio mostrado.
Tardaron mucho en llegar, las pedí con tiempo de sobra para el comienzo del colegio, 4 semanas antes del comienzo del colegio, llegaron 2 días antes y ¡¡¡recibí el pedido equivocado!!! Recibí las pegatinas con el nombre de los niños de otra persona y envié un correo electrónico a la empresa para que me enviaran fotos y me dijeran que me devolverían el dinero. Ninguna disculpa nada. 2 días antes de que empiece el colegio. ¡Evitar evitar evitar!
Pedido realizado el 27 de agosto con entrega garantizada para el 2 de septiembre. El pedido nunca se envió, y no había ninguna información sobre un posible retraso... Así que anulé el pedido y fui a ver el concurso.
Las pegatinas de mi pedido no han llegado. Después de presentar una reclamación, me enviaron de nuevo el juego de pegatinas. Hasta la fecha no ha llegado nada (ni siquiera la 2ª entrega). Hace tiempo que terminó la matrícula escolar (se suponía que era un regalo).
Botellas muy bonitas PERO después de 5 días de uso, el nombre de mi hija se despega. Digo se despega porque es una pegatina. Además, el color de los biberones ya se está decolorando. Mis hijas son muy cuidadosas. Voy a enviar un mensaje al servicio postventa y espero que me devuelvan el dinero. No estoy de acuerdo en pagar tanto para que se estropeen 5 días después.
Estéticamente bonito, pero desgraciadamente llevarlo encima con la posibilidad de que se derrame gotea.
Pedido nunca recogido
Muy decepcionado con este sitio... Hice el pedido el 9 de agosto y aún no lo he recibido. Envié varios correos electrónicos y recibí una respuesta rápida, pero a pesar de enviar otro hace una semana, todavía no he recibido nada... Como el lunes empieza el nuevo curso escolar, ¡hemos tenido que hacer nuestras propias etiquetas en el último momento! Es una pena, ya había hecho pedidos en este sitio y estaba muy satisfecha...
Todavía no he recibido las etiquetas
He pagado por un envío express de entrega en 24-48h, lo pedí un lunes, es sábado y no me han llegado, ya no me hacen falta sus etiquetas, he tenido que improvisar otra solución.
Muy decepcionado este año. Las etiquetas son mucho más difíciles de despegar de las pizarras que en años anteriores. Las etiquetas se estropean o incluso se rompen al intentar despegarlas de la pizarra, lo que impide que se adhieran correctamente a la ropa.
Un auténtico desastre. Nunca llegó mi pedido, me dijeron en atención al cliente que lo volvían a enviar y tampoco llegó por segunda vez ni saben donde está. Aun esperando la devolución de mi dinero.
Todavía no he recibido el pedido y me enviaron otro y que todavía no han llegado ya ha pasado un mes desde mi pedido
Mi pedido fue bien, recibi mis etiquetas son muy bonitas las pego con mi plancha en la ropa de mi hijo para la vuelta en respetando el grado y el tiempo de pose, Desgraciadamente despues de un lavado las etiquetas se despegan y estoy muy decepcionada.
Las etiquetas que compré nunca llegaron
Desgraciadamente tuvimos graves problemas con la entrega...desaparición de la mercancía, 2 x.. Lástima... hace un año tuvimos una gran experiencia.
Me sorprenden todos los comentarios positivos sobre la permanencia de las etiquetas... En el primer lavado, encontré dos en el fondo de la máquina a pesar de haber seguido perfectamente las instrucciones... Muy decepcionado.
Error al pedir las etiquetas. Me enviaron un modelo anterior al pedido este año + hay otro error en uno de los libros con etiquetas pertenecientes a otro nombre mezcladas con las de mis hijos. Estoy muy decepcionada.
El tipo de letra es muy pequeño Acabamos con un nombre diminuto en comparación con el tamaño de la etiqueta. Según la visualización en pantalla al hacer el pedido, era proporcional. Decepcionado para un 1er pedido. No había tenido este problema con otro sitio.
Pedido recibido en un punto de retransmisión pero entregado a otra persona, ninguna ayuda de c-monetiquette, una vez transferido el dinero a la cuenta, el cliente no es más que un correo electrónico, un código promocional ofrecido, un gesto comercial para incentivar la compra, una vergüenza.
¡Pedido nunca recibido! Una batalla interminable para recuperar mi dinero. El servicio de atención al cliente hizo oídos sordos a pesar de los numerosos recordatorios. Sigo esperando que me devuelvan el dinero. 30 perdidos bravo "c mon étiquette
No he recibido mi pedido
Las pegatinas eran muy bonitas y se pegaban muy fácilmente, pero se despegaron con el primer lavado.
Por desgracia, nunca recibí las pegatinas que pedí.
Cartón dañado cuando recibí el paquete. Personalización el punto está demasiado cerca del nombre y la inicial del apellido. No es bonito
Por desgracia, mis hijos volvieron al colegio sin etiquetas personalizadas, ¡el pedido nunca llegó!
Pasé mucho tiempo eligiendo entre los proveedores de pegatinas y me decidí por Esistmeins. Pegué las pegatinas en la ropa siguiendo las instrucciones. Después de lavar la ropa a una temperatura del agua de 40 grados, absolutamente todas las pegatinas estaban pegadas y se quedaron en la lavadora. Estoy muy decepcionado con la calidad y el tiempo perdido.
Al principio quedé muy contento con las etiquetas, bonito diseño, en forma de folleto con explicaciones de cómo aplicar cada tipo de etiqueta. Fáciles de pegar. Por desgracia, la primera vez que las lavé a 30 grados, después de esperar una semana tras aplicarlas para asegurarme de que se habían fijado bien, se despegaron todas. Estoy muy decepcionada, no compré estas etiquetas para tener que volver a pegarlas cada vez que lavara la ropa de mi hijo.