/10
★★★★★
basado en 125936 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125936 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No me entregaron
Lucie Mereu
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lucie, te pedimos disculpas por este problema. En el seguimiento de su pedido podemos ver que está siendo devuelto al remitente. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para darte más información. Que tengas un buen día, Eva - C-Monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó mucho porque después del primer lavado a 30 se despegaron todas las etiquetas.
Carole Tournieroux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Carole, Sentimos oír que las etiquetas no están a la altura de tus expectativas. Te hemos enviado un correo electrónico para obtener más información sobre tu problema y poder encontrar una solución. Te deseamos un buen verano. Eva - C-Monetiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Estimado equipo, lamentablemente mi pedido nunca llegó. Les ruego me disculpen, por motivos personales aún no he podido contactar directamente con su servicio de atención al cliente.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya sido entregado. Le hemos enviado un correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día. Sarah- EsIStMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Un error en la dirección del paquete nunca recibido
Melissa Aknine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, Te pusiste en contacto con nosotros para informarnos del error en la dirección de entrega que nos habías facilitado, por lo que volvimos a poner tu pedido en producción y lo enviamos de vuelta a nuestro cargo. Durante nuestros intercambios de correos electrónicos parecías estar satisfecha con esta solución, así que no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si esta solución ya no te parece adecuada. Que tenga una buena noche, Sarah- CMonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Todavía no he recibido mi pedido de julio, aunque lleva más de una semana marcado como enviado!!!!
Magali Miekus
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, lamentamos saber que tu pedido no ha llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte. Que tengas una buena noche. Sarah- CMonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas
Denise Miot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente ha respondido a su reclamación por correo electrónico y le ha propuesto una solución 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Incluso antes de que se imprimieran las etiquetas, pedí que las anularan, cosa que no se hizo y me ofrecieron un reembolso del 20%. No quedé nada satisfecho, sobre todo porque les había avisado antes de que se llevara a cabo la producción. No volvería a recomendarlos, ya que es evidente que no tienen en cuenta a sus clientes. Respeté la política de cancelación por su parte, en absoluto.
Floriane P
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, comprendemos su descontento. Sin embargo, como se explicó durante nuestras conversaciones, no teníamos un duplicado de su pedido. Por lo tanto, no hemos podido anular su segundo pedido. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido mi pedido
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Valerie, nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para intentar solucionar el problema. Sentimos que se produjera un problema durante la entrega.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido ni pedido
Marta Cardenas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, Lamentamos leer tu mensaje. Te acabamos de contactar por email para ayudarte con esta situacion lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué 9,59 por entrega rápida en 48 h pero el paquete llegó tarde. No lo recomiendo
Francesca
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, Sentimos mucho saber que ha tenido problemas con su envío. No hemos encontrado ningún informe suyo y nos hubiera encantado ayudarle a solucionar el problema. Nuestro tem se pondrá en contacto con usted para ayudarle. Buenos días, Chiara Petit-Fernand Le rogamos que nos envíe fotos de la botella de agua en cuestión. Gracias por su comprensión. Hasta pronto, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Etiquetas perfectas para un viaje escolar, pero no a largo plazo... Incluso si sigues las instrucciones de lavado... El servicio de atención al cliente prometió enviar un pedido a principios de julio, pero nunca recibes este famoso pedido de intercambio y el servicio de atención al cliente no parece estar al día porque me dicen que recibí el pedido (enviado a principios de julio) el 16 de mayo... ?????
Sabrina Fittipaldi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, el Servicio de Atención al Cliente ha tramitado su reclamación. Su pedido fue enviado a su punto de entrega hace un mes. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio de Chronopost y no hemos recibido ningún franqueo de devolución de su pedido. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Gracias por responder a mi pregunta...
Sonia Niger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sonia, Sentimos mucho saber que Chronopost ha cambiado el punto de entrega inicialmente elegido y entendemos tu enfado. 60km no es una distancia aceptable para recoger un paquete que se supone debe ser entregado en tu domicilio. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en esta situación, para que podamos encontrar una solución y no tenga que conducir hasta allí. Una noche muy agradable Sarah-CMonEtiqueta
1
/5
★☆☆☆☆
Pedidos 2 veces 2 veces salieron mal. El primer pedido no lo recibí, el segundo demasiado tarde. No volveré a hacer pedidos aquí
Nurcan A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido haya llegado demasiado tarde. Lamentablemente, no tenemos control sobre el servicio postal. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Céline Beauvilain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, lamentamos que tu pedido no haya llegado a tiempo. Pudiste ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener un reembolso. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, se anunció 8 días para recibir mi paquete. Hice mi pedido el 16/07 (o el 15, no me acuerdo). Hoy es 27 y todavía no hay nada. Mi hija se va mañana de campamento así que no podré marcar su ropa. 19,50 etiquetas de plancha para nada porque no las voy a necesitar. Estoy muy decepcionada con el servicio.
Magali Munoz
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, Sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido para la salida de tu hija y entendemos tu decepción. Sin embargo, el día que escribiste esta reseña, no se habían superado los plazos de entrega. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para encontrar una solución que le satisfaga en la medida de lo posible. Esperamos tener noticias suyas y le deseamos un excelente día? Sarah-CMonEtiqueta
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Liz H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elizabeth, sentimos que no hayas recibido tu pedido. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para intentar solucionar este problema.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, les escribo aquí porque hace días que no puedo enviar un correo electrónico a través de su sección "contacto", ¡es inaceptable! Adjunté una foto y escribí lo siguiente: "Como puede ver, el apellido de la botella de prueba está dañado en la "a". Encargué su botella precisamente por la personalización con el nombre, y me hubiera gustado una calidad impecable dado el precio. Prefiero enviarles un e-mail antes de darles una mala nota, porque francamente nunca he tenido un problema con ustedes, ¡siempre he estado satisfecho con sus etiquetas! ¿Qué me sugieren? Atentamente Ps: ¡Llevo varios días intentando enviarle este mensaje, pero su buzón no funciona!
Sarah Clement
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Sentimos mucho este problema con una de las botellas que has pedido y las dificultades que has tenido para ponerte en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución a tu problema. Que tengas un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Charlotte Cayron Mimoso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Charlotte, Estamos encantados de que su pedido le haya sido devuelto. No dudes en cambiar tu reseña de Trustpilot, las opiniones de nuestros clientes son muy importantes para C-MonEtiquette? Le deseamos una buena recepción de su pedido. Que tenga un buen día, Servicio al Cliente C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
2 veces pido 2 veces no recibo mis pedidos.
Laurianne Minisi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Laurianne, Sentimos que no hayas recibido tus pedidos. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas. Y mi hijo ya se ha ido de campamento. Antes era muy rápido, pero ni esta vez ni la anterior han sido buenas. Es una pena
Heba Elabrak
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Heba, Sentimos que las etiquetas no te hayan llegado a tiempo. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Basciu V.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valentina, lamentamos mucho que no haya recibido su pedido. Nos gustaría informarle de que nuestro servicio de atención al cliente ya le ha propuesto dos soluciones alternativas para resolver la situación. Sin embargo, entendemos que ha preferido optar por un reembolso, que ya se está tramitando. Si necesitas más ayuda o tienes preguntas sobre el reembolso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡El pedido no ha llegado!!!
Marco B.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimado Marco, lamentamos saber que no ha recibido su pedido. Su satisfacción es muy importante para nosotros. Nos pondremos en contacto con usted para ayudarle a resolver el problema lo antes posible. Gracias por su paciencia y cooperación. Atentamente, Chiara Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Anna Willig
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Gracias por dejarnos su opinión. Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con la entrega. Te hemos devuelto el dinero y esperamos verte pronto en C-MonEtiquette. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Quince días después de haber hecho el pedido no lo había recibido, lo cancelé y llevo otros quince días esperando el reintegro correspondiente. No puedo estar más descontenta con esta experiencia.
Carmen
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Carmen, Nuestro servicio de atencion al cliente se ha puesto en contacto contigo para darte mas informacion sobre el reembolso efectuado ?? Buen dia, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Recibido con retraso a pesar de que había tomado 2-4 días de entrega, por lo que ya no es útil.
Aurelie Filipozzi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, hemos respondido a su reclamación y le hemos reembolsado los gastos de envío. Sin embargo, no tenemos ninguna influencia sobre el servicio postal. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido incompleto
Nelly Attar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, nuestro equipo de atención al cliente se ha ocupado de su reclamación y le enviaremos el artículo que falta lo antes posible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Amandine Volon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que aún no haya recibido su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para proponerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido es erróneo. Pedí dos modelos de etiquetas y recibí dos veces lo mismo. ¡Decepcionante!
Marina Graziano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, gracias por tu comentario. Acabamos de ponernos en contacto contigo para saber más sobre este tema y cómo podemos ayudarte. Que tengas un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Ya es la tercera vez que encargo las etiquetas y quedan genial! Sin embargo, pedí dos botellas de acero inoxidable personalizadas y los niños llevan dos días usándolas y ¡la personalización ya se ha borrado! Me parece una verdadera falta de calidad. Realmente personalizo sus cosas y siempre está bien hecho, pero esto es realmente decepcionante.
Ma Rina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Después de 15 días de hacer el pedido y de que se me cargara el importe, nunca recibí mi pedido 27
Romane Shayanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Romane, Gracias por tu comentario. Nuestro servicio de atención al cliente ya ha tramitado tu reclamación y tu pedido está en producción. Esperamos que lo reciba muy pronto ? Buenos días, Elise, C-MonEtiquette