★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Las etiquetas son muy fáciles de aplicar y se adhieren perfectamente a diferentes superficies.
Las etiquetas son realmente magníficas. Sin embargo tengo un problema, el primer nombre escrito en la botella 1 semana después se está despegando y evidentemente por el precio de esta última estoy bastante decepcionado. Voy a ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para ver si se puede corregir.
El frasco es bastante bonito, pero por desgracia tanto la impresión (o más bien la pegatina) del frasco como la tapa huelen bastante mal. Me resulta difícil dar el producto a niños pequeños cuando mis manos apestan tanto. Pero el plazo de entrega y la tramitación fueron estupendos.
Demasiado pequeño para mi gusto y no se adapta muy bien .
Estoy decepcionada porque un amigo me habló y me alegré de hacer el pedido pero el pedido llegó mucho más tarde de lo esperado, lo pedí principalmente por la supuesta rapidez pero sinceramente me decepcionó. Las etiquetas son bonitas y útiles
Entrega rápida, pero las etiquetas se despegan después de 2 lavados.
Ahora estoy muy sorprendida porque falta una página en mi pedido. No tengo ninguna página con etiquetas para planchar. He comprobado mi pedido y estaban pedidas y pagadas. ¡Pero no se imprimieron!
Hola Acudí a su marca porque decían que podían entregar los pedidos en 48 horas y el tiempo era un criterio en mi elección. Sin embargo, mi pedido tardó más de dos semanas en llegar. Si hubiera sabido de este retraso me habría ido a otro proveedor.
No me llevaron al lugar que esperaba, lo que me molestó mucho.
Envío no demasiado eficiente
Las etiquetas de la ropa sin plancha me gustan pero las nuevas tienen las letras demasiado pequeñas (antes eran mas grandes)
Un poco decepcionado porque el tamaño de la etiqueta (elegida para pegar en bolígrafos) no permite ver los dibujos impresos alrededor del nombre (los dibujos están pensados para etiquetas más grandes). la calidad de la etiqueta es estupenda, se verá con el uso a lo largo de los meses.
El sitio es estupendo, y personalizar las etiquetas es rápido y fácil. Sin embargo, los paquetes no me parecen muy adecuados, sobre todo la distribución de los tipos de etiquetas. También me gustaría señalar que la calidad ha empeorado considerablemente. El año pasado las etiquetas eran de mucha mejor calidad: lavadora y secadora OK. Este año han pasado por la lavadora y ya se han despegado.
Las etiquetas son muy bonitas, pero las de plancha no se lavan bien, aunque seguí las instrucciones.
Primer pedido en el que gasté más de 20 libras. El pedido llegó mal (nombre del niño diferente). Comprendo que los errores ocurren, pero no me descontaron dinero ni me dieron un vale. Me enviaron un nuevo pedido, pero la espera fue muy larga y cuando finalmente llegó el segundo pedido, mis hijos ya habían empezado el colegio, así que se desperdiciaron las pegatinas.
Las etiquetas de los rotuladores se despegan. Tuve que reforzarlas con cinta adhesiva.
Mucho tiempo de espera para recibir el producto.
A pesar de seguir las instrucciones, las etiquetas no se mantienen después del primer lavado. Estoy muy decepcionada, aunque las etiquetas me parecían bonitas.
No tengo nada que decir sobre la tramitación de mi pedido por parte del sitio c mon étiquette porque todo se envió dentro del plazo. Desgraciadamente, habiendo elegido la entrega por chronopost, todavía no he recibido mi pedido y chronopost no sabe dónde está... c mon étiquette ya me ha reembolsado los gastos de envío por la entrega en 24 horas que no se respetó. Desgraciadamente, hoy todavía no tengo mis etiquetas....
Pedido para el colegio, el pedido llegó con el nombre equivocado. Después de la notificación del producto correcto fue enviado lástima que llegó después de la escuela comenzó.
Pedí etiquetas con unos gastos de envío de 9,50 para que me las entregaran en 24 horas. Mi marca envió las etiquetas muy rápidamente, pero el repartidor tardó más de 24 horas en entregarlas. Afortunadamente, mi marca estaba dispuesta a devolverme el dinero.
Pedido el 30 de agosto con promesa de entrega para otoño con Chronopost, recibido el 11 de septiembre, incluso los pedidos enviados desde China llegan antes.
Las etiquetas son bonitas. Sin embargo, me decepcionaron mucho la primera vez que las lavé, no aguantaron. Suelo hacer pedidos a otro sitio, pero quería probar las suyas.
Estoy muy decepcionado con las etiquetas. Es casi imposible quitarlas sin dañarlas... Es más, cuando lavo una prenda con etiqueta por primera vez, no aguanta el lavado... Muy decepcionado
Encargué una botella de agua con el nombre de mi hijo grabado. El nombre empezó a desteñirse tras apenas una semana de uso.
Pedido realizado el 28/08 por la noche y entrega sólo el 4/09 aunque había elegido un punto de recogida para recibir mis etiquetas más rápidamente.
Las etiquetas de pegar con la plancha no funcionan bien. Por más que insisto se despegan casi todas al lavar la prenda. Ahora compré las que son pegatinas y parece que algo mejor.
Pedido realizado el 01/09, entrega prevista en 3 días laborables, aquí estamos el 16/09 y todavía no hay entrega. No es posible rastrear la entrega porque no elien para el seguimiento y no volver a mi reclamo. Voy a dar un aviso si recibo mi paquete o no para anotar el artículo.
Me decepcionó mi primer pedido, las etiquetas planchadas se despegaron tras el primer lavado a máquina. Todo lo contrario de lo que había leído... No creo que vuelva a hacerlo.
Hola, yo las encuentro un poco menos pegajosas que las anteriores (de hace dos años). Se trata de etiquetas para objetos, ya que no he recomendado las de ropa, así que no sé si les afectan.
El pedido se recibió rápidamente, pero las etiquetas también se despegaron enseguida .... No están muy bien, tal vez deberían ser más anchas ...
Las etiquetas termoadhesivas se despegan después del 1er lavado, lo encuentro muy limitado, las que cogí el año pasado aún se pegan a la ropa lo encuentro un poco limitado....
Se despegaron en el lavado y quedaron muy pegajosos pero la foto es buena lavada en frío también
El trabajo y el lugar de trabajo en sí son muy agradables. El único inconveniente es uno de los jefes. No sé si los supervisores tienen formación en gestión, pero como empleado tienes la sensación de que no la tienen. Se nota en la forma en que hablan y dirigen al equipo. Se nota en su forma de hablar y de dirigir al equipo. Frases como "me has defraudado", "si te doliera de verdad la rodilla no podrías andar, así que no es razón para no venir", "ya que haces como que trabajas" no pueden salir de la boca de un superior. Se supone que un directivo debe dar feedback mostrando la forma correcta de hacer las cosas y explicando por qué otras formas de hacerlas no son las correctas. Todo ello sin dejar que hablen las emociones, porque el elemento humano debe estar en el centro, no lo emocional. Estos comportamientos han provocado que la gente se vaya, y yo mismo me lo he planteado. Entiendo que una empresa que funciona por temporadas y por tanto tiene un equipo muy fluido, prefiera mantener a directivos que conozcan el trabajo y estén implicados, pero eso no puede excusar estos comportamientos, y en cualquier caso sólo puede perjudicar a la empresa a largo plazo (en mi humilde opinión).
Antes usaba otra marca, pero quise probar esta y desgraciadamente estoy muy decepcionada. Después del 1er lavado a 30ºC, las etiquetas ya se estaban despegando, a pesar de que había seguido las instrucciones al pie de la letra.
La mochila no es adecuada para niños pequeños. Está escrita para mayores de 3 años, pero estoy buscando una más adecuada.
Así que teniendo en cuenta los malentendidos que se produjeron, con el fallo en el envío de la bolsa personalizada y el nombre en la botella de agua que se estropeó al cabo de un día, y la resolución inmediata proporcionada por petit Fernand puedo decir que estoy bastante satisfecho con el servicio.
Se pega en el 1er lavado cuando se lava a 30 y en ciclo corto
Perfecto, la próxima vez añadiré el nombre al lado
Pedí etiquetas para planchar y me decepcionaron mucho. Después de dos lavados, la mitad ya se habían despegado, a pesar de que había seguido las instrucciones al pie de la letra.