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basado en 128781 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Las etiquetas que compré nunca llegaron
Cuvato N.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Nicola, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolver la falta de entrega por parte de Correos. Buenos días, Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente tuvimos graves problemas con la entrega...desaparición de la mercancía, 2 x.. Lástima... hace un año tuvimos una gran experiencia.
Theresa S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con la entrega. Sin embargo, esperamos que hayas recibido el reembolso en buen estado. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Me sorprenden todos los comentarios positivos sobre la permanencia de las etiquetas... En el primer lavado, encontré dos en el fondo de la máquina a pesar de haber seguido perfectamente las instrucciones... Muy decepcionado.
Virginie Chevalier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Sentimos leer tu mensaje. No es normal que las etiquetas se despeguen tan fácilmente durante el lavado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto de nuestro sitio web. Le ayudaremos lo mejor que podamos 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Error al pedir las etiquetas. Me enviaron un modelo anterior al pedido este año + hay otro error en uno de los libros con etiquetas pertenecientes a otro nombre mezcladas con las de mis hijos. Estoy muy decepcionada.
Anne Nithila
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted para ayudarle con su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El tipo de letra es muy pequeño Acabamos con un nombre diminuto en comparación con el tamaño de la etiqueta. Según la visualización en pantalla al hacer el pedido, era proporcional. Decepcionado para un 1er pedido. No había tenido este problema con otro sitio.
Emma
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por dejarnos un comentario. El pequeño tamaño de sus etiquetas se explica por el hecho de que ha elegido nuestras etiquetas "mini" especialmente diseñadas para bolígrafos. De hecho, tienen unas dimensiones muy reducidas, lo que las hace ideales para lápices de colores, por ejemplo. Sentimos que no hayan respondido a sus expectativas... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido en un punto de retransmisión pero entregado a otra persona, ninguna ayuda de c-monetiquette, una vez transferido el dinero a la cuenta, el cliente no es más que un correo electrónico, un código promocional ofrecido, un gesto comercial para incentivar la compra, una vergüenza.
1000698172
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho leer su mensaje. Tras sus intercambios con nuestro servicio de atención al cliente, su pedido ha sido reembolsado. Lamentamos sinceramente esta anomalía y quedamos a su disposición si es necesario. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! Una batalla interminable para recuperar mi dinero. El servicio de atención al cliente hizo oídos sordos a pesar de los numerosos recordatorios. Sigo esperando que me devuelvan el dinero. 30 perdidos bravo "c mon étiquette
Une Cliente
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. En estos momentos no disponemos de información suficiente para ponernos en contacto contigo y ayudarte. Sin embargo, si su pedido ha sido reembolsado, esto será visible en la cuenta bancaria asociada a su pago en breve. Sentimos mucho que su pedido no haya llegado a tiempo. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Jocelyne Aman
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jocelyne, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Las pegatinas eran muy bonitas y se pegaban muy fácilmente, pero se despegaron con el primer lavado.
Jackie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que tengas problemas con tu pedido. Como obviamente no es normal que las pegatinas se despeguen, te hemos enviado un correo electrónico para encontrar una solución. Le deseamos un feliz día. Sarah- Petit Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, nunca recibí las pegatinas que pedí.
C.k.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que esté experimentando problemas de entrega con su pedido. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Cartón dañado cuando recibí el paquete. Personalización el punto está demasiado cerca del nombre y la inicial del apellido. No es bonito
Sandy Ritz
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido haya llegado en estas condiciones. Hemos impreso su petaca tal y como nos pidió y lamentamos que no fuera de su agrado. No obstante, esperamos que la calidad de nuestros productos responda a sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, mis hijos volvieron al colegio sin etiquetas personalizadas, ¡el pedido nunca llegó!
Eléonore Digna
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho esta anomalía en la entrega. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo antes posible. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición por teléfono o a través de nuestro formulario para ayudarle lo más rápidamente posible si es necesario... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pasé mucho tiempo eligiendo entre los proveedores de pegatinas y me decidí por Esistmeins. Pegué las pegatinas en la ropa siguiendo las instrucciones. Después de lavar la ropa a una temperatura del agua de 40 grados, absolutamente todas las pegatinas estaban pegadas y se quedaron en la lavadora. Estoy muy decepcionado con la calidad y el tiempo perdido.
Olena R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más detalles al respecto. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Al principio quedé muy contento con las etiquetas, bonito diseño, en forma de folleto con explicaciones de cómo aplicar cada tipo de etiqueta. Fáciles de pegar. Por desgracia, la primera vez que las lavé a 30 grados, después de esperar una semana tras aplicarlas para asegurarme de que se habían fijado bien, se despegaron todas. Estoy muy decepcionada, no compré estas etiquetas para tener que volver a pegarlas cada vez que lavara la ropa de mi hijo.
Jasmine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jasmine, gracias por escribirnos. Nuestras etiquetas planas suelen ser permanentes una vez aplicadas. Sentimos que tus etiquetas se hayan despegado con el lavado. Podrás comprobar la calidad de nuestros productos gracias a las etiquetas que te enviamos 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido. El servicio posventa se ofreció a devolverlo, pero se negó a hacerlo por correo urgente alegando que no podían cambiar el método de entrega. Argumento poco convincente.
Graziella S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos esta anomalía en la entrega. Como explicamos durante nuestras conversaciones, realmente no podemos cambiar tu método de envío inicial, así que lo sentimos mucho. Sin embargo, esperamos que el nuevo envío que hemos establecido para usted llegue lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas para el primer día de colegio de mi hija ??????
Aurélie Y
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el retraso en la entrega por parte de los servicios postales. Tras nuestros intercambios por correo electrónico, esperamos que nuestro nuevo envío llegue lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, esta vez no llegaron nuestras etiquetas. (El año pasado, la entrega y la calidad también estuvieron bien).
Ann
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya llegado. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
No me fue bien con esta empresa quise cambiarme pero no aceptaron el cambio
Suzy Vidal
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho no haber podido responder favorablemente a su solicitud de modificación. Sin embargo, tal y como explicamos durante nuestras conversaciones, como su pedido ya ha sido fabricado, no hemos podido realizar ningún cambio en sus productos. Disculpe las molestias. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido mi pedido. La primera vez que me lo enviaron parecía que se había perdido, pero me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que me lo habían vuelto a enviar. Todavía no lo he recibido después de un mes. No sé si es un problema con el servicio de entrega o con el medio por el que no ha llegado el pedido.
Malgorzata B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que no hayas recibido el segundo pedido que te enviamos. Desafortunadamente, no tenemos ninguna información sobre esta situación, ya que es Royal Mail quien se encargó de entregar tus pedidos. Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para encontrar una solución. Que tengas un buen día Sarah- Petit Fernand
1
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★☆☆☆☆
Aún no lo he recibido
Sihem Mecheri
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por informarnos de esta anomalía en la entrega. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo antes posible. Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición por teléfono o a través de nuestro formulario para ayudarle lo más rápidamente posible si es necesario... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El año pasado las pedí y tampoco quedé demasiado contenta, pero me iba de vacaciones y quería dejarlo comorado. Pagué porque fuera express y no me llegó a tiempo, como necesitaba, no se cumplieron las 48h. Además, me llegaron con un número en lugar del texto, debe ser que lo cogió mal y estaba en el pedido de confirmación, pero creo que lo harán personas, ayudaría que se aseguraran de que el pedido era el correcto. Es muy evidente que estaba mal. Una pena. Ya me buscaré otra página para siguientes veces, claro.
H A Secas
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que tu etiquetas no haya estado a tu gusto. Los pedidos pasan directamente a nuestra maquina para ser impresas, en su caso una etiqueta le faltaba una letra al apellido y venían con un numero 6 extra. Le pedimos enviarnos el correo de confirmación de su orden para poder comparar pero no lo recibimos 🙁 Con las clases que llegan a gran paso, en verano tenemos muchos pedidos y no nos podemos tomar el tiempo de verificar con cada cliente si han hecho la personalización correcta. Discúlpenos por el inconveniente. Buen dia, Petit-GFernand
1
/5
★☆☆☆☆
Segundo pedido y no estoy satisfecho; un lavado y las etiquetas se despegaron. Por suerte fue a la vuelta de vacaciones de mi hija.
Christelle Hafner
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, lamentamos que las etiquetas se hayan despegado con el lavado. Has elegido etiquetas planas que, una vez aplicadas, son prácticamente permanentes. Acabamos de enviarte un correo electrónico para ayudarte con este problema. Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada, sigo esperando las pegatinas.
Bianca K.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que su pedido no haya llegado. ?? Acabamos de ponernos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí hace 2 meses y todavía no los he recibido. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y me respondieron en otro idioma, así que tuve que traducirlo a Google. A continuación, volver a enviar mi pedido, pero todavía no los he recibido y que fue hace un mes.
Patricia J.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Efectivamente, hemos reenviado su pedido a nuestro cargo y, dado que no ha recibido este segundo pedido, le hemos reembolsado el importe del mismo. ¿Podría decirnos qué podríamos haber hecho para que su experiencia con nuestro servicio de atención al cliente fuera más satisfactoria? Hicimos todo lo que pudimos para ayudarte a pesar de estos problemas con la entrega... Que tenga un buen día, Sarah- Petit Fernand
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/5
★☆☆☆☆
Pide una botella de agua para niños con pajita. Esta botella, aunque bien cerrada, ¡tiene fugas si no se mete directamente en la bolsa! Impensable para una botella para niños, ¡una compra inútil! Muy mal
Sophie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Normalmente, nuestras botellas de agua son totalmente estancas. Con el fin de comprender su problema y aportarle una solución, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
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★☆☆☆☆
Todavía no hemos recibido nuestro pedido realizado el 8 de agosto por 57 euros, y falta una semana para el inicio del nuevo curso escolar. ¿Dónde está mi pedido?
Morgane Gregoire
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos esta anomalía en la entrega por parte del transportista. Esperamos que el segundo envío que hemos puesto en marcha llegue lo antes posible? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con las etiquetas ninguna se despega correctamente no están precortadas correctamente un verdadero fastidio
Catherine Boehler
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, le pedimos disculpas, sus etiquetas no deberían ser tan difíciles de quitar de sus soportes. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
Entrega tardía, productos recibidos después del evento, que ya no se necesitan
Abc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que el transportista haya retrasado la entrega. Hemos hecho todo lo posible para que su pedido se produjera y se enviara en un plazo de 24 horas...? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
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★☆☆☆☆
Pedido el 14 de agosto para el inicio del nuevo curso escolar. Hoy es 24 de agosto y todavía no tengo las etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar el lunes. El seguimiento de la entrega sólo da información parcial (¿llegada al país de destino?), sigue sin decir cuándo llegarán. Estoy muy decepcionada. No volveré a hacer un pedido. Quería cambiar para este año, pero ha sido un error.
Vic
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por escribirnos. Según el sistema de seguimiento de pedidos, tu pedido fue entregado en tu buzón el 26/08. Esperamos que cumpla sus expectativas 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
No llegó nunca el pedido. Avisé a atención el cliente quién me dijo que tenía que esperar a una fecha concreta para solicitar la devolución (dia 9 de agosto). Una vez llegó el día 9,me dijeron que la fecha d eespera era el día 1 de agosto. Con lo cual, no entendí que me hiciesen esperar hasta el 9 para poder reclamar.
Jessica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos que hayas recibido diferentes informaciones. El primer correo que se envia luego de un pedido que no se ha recibido es automatico y es posible que errores se colen al correo. Discúlpanos por el inconveniente. Buen dia, Petit-Fernand