9.1/10
★★★★★
basado en 125936 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Siempre he estado contenta con mis pedidos, pero este año no puedo quitar la etiqueta. Tengo que pelearme con el prospecto para quitar la etiqueta. Lástima....
User icon
Anne-c F
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Como habrá podido comprobar en sus pedidos anteriores, nuestras etiquetas suelen ser fáciles de despegar de su soporte. Por ello, con el fin de ayudarle en la medida de lo posible, acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No hemos recibido nuestro pedido, casi 4 semanas después de haberlo realizado.
User icon
Josephine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Hace cuatro días que se puso en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le enviamos un nuevo pedido a nuestro cargo. Esperamos que lo reciba pronto. Que tenga un buen día Sarah- Petit Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada He hecho varios pedidos antes y todo bien Los que acabo de recibir son hojas muy mal impresas Se rompen y la cinta se despega a la vez.
User icon
Christelle Pirard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christelle, Gracias por escribirnos. Le pedimos disculpas, sus etiquetas no deberían haberle llegado así. Acabamos de ponernos en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
De dos productos, uno no estaba disponible. Por otra parte, las etiquetas no llegaron, me las devolvieron y todavía estoy esperando.
User icon
G A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Giulia, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Nos gustaría hacerle saber que hemos propuesto soluciones, incluyendo el envío de un nuevo pedido. Nos alegramos de que, como nos ha confirmado por correo electrónico, haya recibido las etiquetas que le enviamos de vuelta. Si necesita más ayuda o tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Había oído muchas cosas buenas, así que hice un pedido para nuestros 4 hijos. El pedido se hizo el 22 de julio y nunca llegó. Me puse en contacto con ellos después de 10 días de entrega y me dijeron que nos enviarían otro, pero aún no ha llegado. Estamos a 20 de agosto y todavía no tenemos nuestro pedido. Aparentemente tenemos que esperar otros 2 días para ver si llega el reemplazo, lo cual no espero a estas alturas.
User icon
Ashleigh J.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ashleigh, siento mucho que hayas tenido problemas con la entrega. Espero que el pedido llegue mañana como muy tarde, pero si no es así, ponte en contacto con nosotros de nuevo para que podamos encontrar otra solución. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
User icon
Lisa G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lisa, Nuestro servicio de atención al cliente ha resuelto tu problema. Espero que la solución que te hemos dado haya sido satisfactoria. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Casi 3 semanas después de mi pedido, todavía no he recibido nada. Me han hecho un cargo en la cuenta y me piden mi opinión...?
User icon
Marie Heraud
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marie, lamentamos que no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas planchadas se despegan todas en el primer lavado a 30 °C. Estoy muy decepcionado.
User icon
Thomas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Thomas, Sentimos oír que las etiquetas no están a la altura de tus expectativas. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos encontrar una solución. Le deseamos un buen verano. C-Monetiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Dicen que he recibido mi pedido pero no he recibido nada
User icon
Diana Hovsepyan
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Diana, Sentimos saber que no has recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Servicio de Atención al Cliente de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las pegatinas son demasiado grandes para los bolígrafos. Visualmente y en términos de calidad, parece bueno. Pero he tenido que esperar mucho y no cumple lo que pedí.
User icon
Christina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, en realidad ha pedido etiquetas adhesivas para artículos de 1 línea. Le recomendamos las mini etiquetas para bolígrafos. Que tenga un buen día, Elise, EsIsteins
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí las etiquetas de mis hijos.
User icon
Sarah
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sarah, Sentimos saber que no has recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No ha recibido el pedido
User icon
Sandra Valente Martins
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Sentimos saber que no has recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Servicio de Atención al Cliente de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedir todo bien 2 días después de la tarjeta azul hackeado en canadá ...
User icon
Magalie Piegelin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magalie, Lamentamos saber que tu tarjeta de crédito ha sido pirateada. Para limitar el riesgo de fraude con tarjeta de crédito, asegúrate de que estás en una red wifi segura. Etiqueta C-Mon ?
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca he comprado nada a esta empresa. Otra persona ha utilizado mi correo electrónico para evitar tener que suscribirse y ahora me bombardean con su spam. Evitar.
User icon
Emma S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir correos electrónicos no deseados. Tenemos tu número de pedido y podemos confirmar que nuestros registros indican una compra asociada a tu dirección de correo electrónico y a tu nombre. Sin embargo, si desea darse de baja de nuestros correos electrónicos, es muy sencillo hacerlo. Sólo tiene que hacer clic en el enlace "darse de baja" que aparece en la parte inferior de cualquiera de los correos electrónicos que haya recibido de nosotros. Si necesita más ayuda o cree que se ha producido un error, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de ayudarle. ?? Saludos cordiales, Chiara Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Botella 1: el dibujo desaparece Botella 2: fugas No puedo contactar con el servicio de atención al cliente
User icon
Coralie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Coralie, Sentimos mucho este problema con tu botella. Nuestro Servicio de Atención al Cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. C-My Label ?
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete después de varias semanas, porque al parecer no di la dirección correcta. Paquete aún no enviado a priori
User icon
Marina André
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marina, Sentimos saber que no has recibido tu paquete. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para intentar encontrar una solución. Que tenga un buen día, C-Mon Etiquette ?
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido nada...
User icon
Cindy Sanchez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cindy, Sentimos que no hayas recibido tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para encontrar una solución. Que tengas un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El primer juego de etiquetas nunca llegó y tuve que buscarlas para recibir mi pedido. Acabo de empezar a etiquetar el uniforme escolar de mis hijos. Las etiquetas no se despegan fácilmente. Es como si no estuvieran bien cortadas. Cuando se despegan, a veces también se desprende un poco más de película brillante. Los bordes son ondulados, como si fueran demasiado finos. También se rasgan. He pedido estas etiquetas muchas veces y nunca había tenido estos problemas. No sé si han cambiado los materiales o la forma de hacerlas, pero ahora son de una calidad pésima.
User icon
Maria T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada María, Gracias por ponerse en contacto con nosotros en relación con su pedido. Entendemos su frustración y apreciamos sus comentarios. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por los problemas de entrega de su primer juego de etiquetas. Le informamos de que hemos tomado las medidas necesarias para solucionar el problema y le hemos enviado un pedido de sustitución gratuito, lo cual esperamos que agradezca, ya que el problema de entrega estaba fuera de nuestro control. En cuanto a los problemas de calidad que ha mencionado, lamentamos saber que está experimentando problemas. Sin embargo, no hemos podido encontrar ninguna reclamación anterior vinculada a su cuenta, lo que nos ha impedido solucionar este problema antes. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para tratar este asunto y ver cómo podemos ayudarle. Su satisfacción es importante para nosotros y le agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Etiqueta demasiado grande, no apta para equipos pequeños
User icon
Sylvie Demoulin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sylvie, lamentamos que las etiquetas no sean de su agrado. Hay diferentes tamaños de etiquetas para artículos, incluida la Mini fabricada especialmente para equipos pequeños: https://www.c-monetiquette.fr/etiquettes-autocollantes-objets Ha pedido las etiquetas de 1 línea que, efectivamente, son demasiado anchas para equipos pequeños. Que tenga un buen día, Servicio de atención al cliente de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido no ha llegado. ¡El dinero fue pagado amablemente pero mi pedido nunca llegó aunque recibí el correo electrónico que ya había sido entregado! :/ ¡Esto me molesta mucho!
User icon
Bahar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho oír eso. ?? ¿Podrías ponerte en contacto con nosotros para que podamos proponerte una solución? Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
No recibí en absoluto el pedido que hice por Internet. He recibido dos paquetes de etiquetas de distintos tamaños, a pesar de que había pedido un paquete completo y un pedido adicional de etiquetas especiales para bolígrafos/felpudos/lápices. Así que estoy en un dilema porque no tengo suficientes etiquetas finas para mis dos hijos.
User icon
Camille Leconte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camille, Sentimos mucho este incidente relacionado con tu pedido. Nuestro Servicio de Atención al Cliente ha respondido a tu email y te ha propuesto varias soluciones 🙂 Que tengas un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Se programó un punto de entrega de los ofertados en la web sin embargo nunca llegaba y me di cuenta que ese punto de entrega ya estaba cerrado de forma definitiva puntos me puse en contacto con vosotros y me ofreciste hijos tras opciones de entrega pero el pedido tampoco fue enviado donde pedí sino a otro punto de entrega totalmente diferente y sin avisarme. Como no fui a recogerlo porque no se me avisó de la entrega se devolvió y de nuevo se volvió a enviar a otro punto de entrega aleatorio. Tampoco he podido ir a recogerlo porque ya me encuentro de vacaciones y ha p asado mucho tiempo desde el pedido El resultado es que realice el pedido a mitad de julio y un mes después aún no lo tengo
User icon
María Ángeles López Gutiérrez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos profundamente todos los retrasos. Los cambios que se hacen durante la entrega son independientes de nostros. Hemos constatado que Seur al no poder entregar en el punto seleccionado, pone a disposición el pedido en sus locales sin consultar el destinatario o el remitente. Una vez su pedido llegue a nuestros locales le podremos enviar su pedido en express. Buen dia, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido sin entregar. Todavía no he recibido nada, ya que mi pedido salió el 25 de julio.
User icon
Frédérique Ballion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Frédérique, Te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema del retraso en la entrega. Estamos encantados de que se haya encontrado una solución. Que tenga un buen día, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recibido. Muy decepcionado
User icon
Noubouwati Saidina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Noubouwati, lamentamos saber que tu pedido no ha sido entregado. Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para proponerte una solución. Que tenga un buen día, C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el día 2 de Agosto, me enviaron un correo que en 24 horas enviaban el pedido, hasta el día 6 no lo enviaron, la agencia de transporte me envía un correo para decir que se entregara el día 12 y hoy día 9 y la agencia de transporte me envía un correo para decir que tiene demora la entrega. Cuando se entregara??? A saber… Le escribo un correo a la tienda para ver que solución me dan y me ofrecen un código de descuento para futuras compras. El problema lo tengo ahora de nada me vale un descuento cuando ya he echo mi compra. Evidentemente no volveré a comprar ni a recomendar
User icon
Ana Rosa Zt
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos mucho que el plazo de entrega indicado por el transportador no se haya respetado. Entendemos su frustración. Estamos trabajando para que eso se remedie y que respeten los plazos. Que tenga un buen dia, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Paquete entregado ayer hace 11 días.....
User icon
Gaylord Bernard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos sinceramente el retraso en su entrega por parte de La Poste. Esperamos que, a pesar del retraso, nuestros productos satisfagan sus expectativas. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El artículo sigue sin entregarse 12 días después del pedido.
User icon
Cranini
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Su pedido ya debería haber sido entregado por La Poste. Para ayudarle, nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido, que lleva esperando en el centro de clasificación desde el 29 de julio. Llamé por teléfono y no hablaban francés. Escribí un correo electrónico, con una sola respuesta, y desde entonces nada.
User icon
Mathilde Cadio
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Primer pedido y último. Elegí la entrega urgente a las 9,50 el 1er paquete nunca llegó. Me enviaron un nuevo paquete que recibí. Solía hacer pedidos al competidor a-qui-s, ¡y voy a seguir haciéndolo!
User icon
Melissa Genc
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Mélissa, No somos responsables de los retrasos de entrega de Chronopost. A pesar de ello, te reembolsamos los 9,50 de gastos de envío a finales de julio, y reprodujimos y devolvimos tu pedido a nuestra costa. No es muy justo poner una nota tan dura cuando hemos utilizado todos los recursos disponibles para ayudarte y resolver este problema de entrega. Buenas noches Sarah- CMonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No se recomienda en absoluto!!!? Pagué extra porque que tan rápido es posible recibir mis cosas. En la página dice de 2 a 4 días pero hoy a 6 días me llegó un número de rastreo que no funciona para nada y todavía no llega?!!?
User icon
Saifan R.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no haya recibido su pedido. Póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins