★★★★★
basado en 137327 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
Se quitan con el lavado. Inútil
El pedido nunca llegó, ya que sólo se envió por carta. Sin embargo, cuando presenté una reclamación, al menos recibí una nota de abono inmediatamente.
Por desgracia, no se cumplió el plazo de entrega y llegó después de que empezaran las clases. Se esperaba un máximo de 10 días laborables, pero llegó al cabo de tres semanas.
El pedido nunca llegó y no hubo ninguna disculpa ni actualización, sólo una espera bastante larga hasta que finalmente pedí el reembolso.
El pedido llegó 3 semanas más tarde, ya había sido entregado un par de días antes de la llegada.
Pagué para que me lo trajeran exprés , y me llegó 6 días después
Lamentablemente este paquete de pegatinas no son duraderas y siguen saliendo en el lavado
No es la primera vez que encargo etiquetas para la ropa de mi hijo que ponemos con la plancha, he encargado un gran número, miro bien la ropa que coincide, como siempre, pero esta vez es de mala calidad, también he respetado el tiempo de presión, esperando antes de lavar, pero esta vez, nada bueno. Incluso he lavado algunas prendas dos veces, pero nada se mantiene después del lavado. La próxima vez haré el pedido a otra persona, ya que he perdido unos 40 euros.
Bonito estampado pero desgraciadamente las pegatinas se despegan de la ropa después de lavarla.
El color que se ve en la página web es engañoso. Parece naranja, cuando llega la botella de agua parece rosa
1er pedido no recibido. Llamada al servicio postventa. Me devolvieron un lote de etiquetas...que tardaron 1 semana en llegar...SMS chronopost no recibido...etiqueta puesta, 1er lavado...etiqueta retirada....
Compré unas etiquetas termoadhesivas pero después de un lavado se despegaron. Pensaba que igual se podían pegar a la ropa, pero en cambio leí una vez que llegaron que sólo se podían pegar a la etiqueta y en algunas prendas no tengo.
¡Buena recepción del 2º pedido! Satisfecho, los colores son bonitos y la escritura fácil de leer... ¡Para el 1er pedido fue un fracaso!... nunca recibí mi pedido...
El plazo de entrega fue bastante largo, no pude usarlos para marcar el material escolar de mu hijo porque tardaron siglos en llegar.
Las etiquetas van a la lavadora
Me gustan los conceptos de las botellas de agua y el diseño, sin embargo, después de usar las botellas, uno de mis hijos vino de la escuela y dijo que huele a metal y el sabor del agua era diferente. Lo comprobé y mi hijo tenía razón. El olor era desagradable y el sabor del agua era distinto al del agua dulce. Lamentablemente, desde entonces, mis hijos han dejado de usar biberones... una pena, estaba tan ilusionada con la llegada de estos biberones y esperanzada con su calidad. Para ser sincera, estoy un poco decepcionada y desolada, ya que incluso el envío me costó mucho. Pero estoy contenta con las etiquetas. Son bonitas y de buena calidad.
Los productos llegaron en once días, justo a tiempo para ser utilizados
El pedido se perdió y no daban explicaciones y encima lo vuelven a enviar y por supuesto llego cuando ya había empezado el colegio hacía dos semanas. Las etiquetas ya no nos sirven para nada. Dinero perdido.
Llegaron muy tarde el servicio de mensajería muy mal
Tardó mucho en llegar
Experiencia desastrosa de principio a fin. Nunca más.
No está mal, pero no diría que es genial, las puntas se levantan una vez lavadas, etc.
Dos pedidos realizados, el primero con entrega ordinaria (siempre utilizada en años anteriores) nunca llegó; el segundo pedido con pago de entrega urgente a las 9 llegó una semana más tarde de la entrega prevista. Es la primera vez que ocurre algo así con esta empresa. Excelente servicio de atención al cliente, respondieron con rapidez y claridad. Reembolsaron la totalidad del primer pedido y los gastos de envío del segundo.
Realmente caro. Impresión de dibujos adicionales innecesaria y poco respetuosa con el medio ambiente... El resto está bien.
Las etiquetas no aguantan el primer lavado a 60 grados
Pedí una botella para beber como regalo para mi sobrino. Por desgracia, la botella turquesa es mucho más verde y el estampado más amarillento de lo que se muestra. Como la botella huele bastante a producto químico y el embalaje estaba claramente dañado, probablemente no volveremos a hacerles un pedido. Me hubiera gustado pedir una botella para mi sobrina, pero las opciones para el color de la letra tampoco coinciden con el diseño preferido.
El envío tardó demasiado, no pude hacer el seguimiento del pedido: la página web decía que se había entregado pero el artículo llegó al cabo de muchos días
Estoy muy contenta con las etiquetas adhesivas para la ropa, han hecho el trabajo perfectamente, sin embargo la página web anunciaba pedido ahora para una fecha de entrega prevista de xxx, sin embargo, habiendo hecho mi pedido la semana anterior y no habiéndolas recibido, pensé que era un poco engañoso en cuanto a lo pronto que las recibiría.
Pedido realizado el 28 de agosto y recibido el 18 de septiembre.
Bien, salvo que es una pena que en la página web no se especifique que se necesita una plancha.
Un artículo precioso pero la entrega fue muy lenta, no llegó a tiempo para el inicio del curso escolar de nuestras hijas
Las etiquetas para planchar se sujetan muy bien, pero no puedo decir lo mismo de los otros adhesivos. Habría esperado una mejor calidad por el precio. Lamentablemente, no volveré a pedir más.
Las pegatinas se despegan con el lavado
Las etiquetas son bonitas y fáciles de poner, pero el problema es que no se pegan después de lavarlas en la lavadora. He seguido las instrucciones para pegarlas e incluso he esperado más de 24 horas antes de meter la ropa en la lavadora.
El pedido llegó muy tarde. Tomado innecesariamente porque tuve que conformarme con otras etiquetas. Decepcionado
Costuras defectuosas. Teniendo en cuenta el precio, estoy decepcionado.
Muy satisfecho la 1ª vez, en este nuevo pedido las etiquetas autoadhesivas de la ropa ya no son nada efectivas 🙁
Los plazos de tramitación no son especialmente rápidos y, sobre todo, no están claros al hacer el pedido
Seguí las instrucciones al pie de la letra, pero después del primer lavado algunas etiquetas empezaron a despegarse.
Pedido erróneo la primera vez, devuelto gratuitamente y dispersado, a la tercera vez conseguí lo que había pedido. el servicio sigue siendo bueno