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★★★★★
basado en 125931 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Me gustan las pegatinas y el proceso de pedido, pero acabo de lavar mi primera camiseta con una etiqueta planchada y ya se está despegando. No me ha impresionado
Rachel L.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Rachel, lamentamos mucho que tu pedido no te haya satisfecho y hemos enviado un pedido de sustitución a producción para ti. Esperamos que llegue muy pronto. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
A las niñas (de 11 y 13 años) les encantó la elección de los diseños y se adaptaron muy bien a su ropa. Las dos están muy contentas con ellos. Este año me ha parecido más difícil sacarlos del paquete, algunos se deformaron al sacarlos. Si hubiera sido mi primer pedido, no los volvería a encargar. Tal como están las cosas, compraré un producto similar, pero quizá de otra empresa.
H M.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Helen, Sentimos este problema de calidad y hemos enviado un nuevo lote de etiquetas a producción para sustituirlo. El pedido que recibiste sufrió probablemente un problema con la máquina de corte, que ya hemos solucionado. Esperamos que este pedido llegue muy pronto. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Hola, siempre he quedado satisfecha con mis pedidos, pero lamentablemente esta vez he recibido etiquetas de otra persona. ¿Puede ocurrir esto? No he podido etiquetar las cosas de mi hija para el colegio. Esto no me impedirá recomendar ?
Vanessa Demesmaeker
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola [Nombre del cliente], Gracias por su mensaje y su fidelidad. Lamentamos mucho saber que ha recibido etiquetas para otra persona. Esto no es normal y entendemos las molestias que puede haber causado, especialmente con el comienzo del nuevo curso escolar. Le pedimos disculpas por este incidente y le agradecemos su comprensión. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Llevo años encargándoles etiquetas y, aparte de algún pequeño contratiempo en un pedido en el que las etiquetas siempre se despegaban, todo ha ido bien. El único fallo, en este último pedido, es que el paquete llegó todo estropeado, medio abierto y arrugado. Había hecho fotos, pero me fui de vacaciones y ya no las encuentro porque tuve que borrar algunas fotos.
Valentina
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valentina, gracias por tu fidelidad y lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido con tu último pedido. Le pedimos disculpas por el contratiempo en la entrega, aunque no es directamente culpa nuestra. Le aseguramos que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para comentar la situación y ofrecerle un detalle comercial como muestra de agradecimiento por su comprensión. Gracias de nuevo por su paciencia y haremos todo lo posible para mejorar su experiencia con nosotros en el futuro. Saludos cordiales, Chiara, Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
No recibí las etiquetas en el tiempo que ponía en el pedido y las recibí en un centro receptor de SEUR que no era el que había elegido cuando realice la compra. Y nadie me avisó del cambio. Para finalizar el paquete venía bastante deteriorado. Lamentablemente no volveremos a pedir nada por aquí. Puedo enviar fotos de lo que refiero
Yolandade Blas Fernández
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamios este retraso en la entrega. En cuanto a tu pedido, te acabamos de contactar para ayudarte con esta situacion. Buen dia, Camille Petit-Fernand
2
/5
★★☆☆☆
Hola Me decepcionó mucho la mala calidad de los productos que compré una vez que los recibí.
Merieme Dahmani
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos saber que está experimentando un problema con su pedido. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y facilítenos fotos del problema. Esto nos permitirá comprender mejor la situación y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Desgraciadamente compré una cantimplora y una fiambrera para mi hijo que empieza la guardería, y no son adecuadas para un niño de 3 años, no puede abrir su fiambrera ni su cantimplora y tengo que obligarle. Por el precio que pagué por ellos, me da mucha pena.
Julie Chevalier
El
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2
/5
★★☆☆☆
Decepcionado con la calidad de los productos suministrados, en particular las etiquetas para planchar (rotura que no se mantiene) y las etiquetas para los zapatos, que mi hija de 2 años y medio pudo quitar sin ningún problema.
Cyrielle C.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que está decepcionado con la calidad de las etiquetas. Entendemos perfectamente su frustración y nos gustaría resolver este problema. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación en detalle y encontrar una solución que funcione para usted. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Este año me decepcioné un poco porque pedí las mismas etiquetas para el material escolar que el año pasado y eran mucho más grandes.
Vanessa Varnier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que el formato de las etiquetas no haya cumplido sus expectativas este año. El formato de las etiquetas se ha mantenido constante, pero es posible que se produzcan variaciones en la percepción. Le animamos a que nos envíe fotos de las etiquetas que ha recibido por correo electrónico para que podamos comprender mejor la situación y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionada con las etiquetas para planchar, aunque he seguido las instrucciones, se despegan de la ropa.
Magalim
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Magali, Nos parece inusual que hayas experimentado un problema de calidad con tu pedido. Entendemos perfectamente tu frustración y nos gustaría resolver este problema rápidamente. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar una solución adaptada a sus necesidades y ofrecerle el apoyo necesario para resolver esta situación. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Llevo varios años haciendo pedidos en su página y nunca me han decepcionado e incluso la he recomendado a amigos y familiares. Este año, no he recibido las etiquetas y voy a volver al colegio sin ellas. ¿Problemas con el cartero? ¿Problema con la dirección? No lo sé. Pero tienen productos de calidad y se lo agradezco.
Pascale Estela
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Muchas gracias por su fidelidad y sus recomendaciones. Sentimos mucho saber que no has recibido tu pedido este año. ¡Esperamos que el segundo envío le haya llegado! Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
La elección de los estampados es genial, las botellas son preciosas pero estoy muy decepcionada, el diseño empezó a despegarse después de una semana, así como una letra de su nombre de pila... aunque lo cuidamos mucho, no lo recomendaría.
Alyssa Lambert
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos parece inusual que haya experimentado un problema de calidad con su pedido. Comprendemos su frustración y nos gustaría resolver este problema lo antes posible. Nos pondremos en contacto con usted directamente para analizar la situación y encontrar una solución adaptada a sus necesidades. Nos comprometemos a proporcionarle el apoyo que necesita para resolver este problema satisfactoriamente. El equipo de C-MonEtiquette
2
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★★☆☆☆
Compré una botella de agua personalizada muy bonita, pero es peligrosa porque no es hermética. Se vació en la mochila de mi hijo y estoy segura (porque también lo he comprobado mil veces con mi marido) de que no fuimos nosotros los que no la cerramos bien. He escrito al servicio de atención al cliente y de momento no me han contestado.
Stefania
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que hayas tenido un problema con tu botella de agua personalizada. Entendemos la importancia de resolver este problema rápidamente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para encontrar una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
2
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★★☆☆☆
Pedí las etiquetas de mi hijo el 19/08, pero hasta la fecha no he recibido nada. No he notado ningún negocio. Realmente no estoy satisfecha. Atentamente
Celine Menargues
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Céline, Tu pedido ha sido devuelto tras la no recepción del envío inicial. Esperamos que esta vez lo hayas recibido correctamente y que te gusten los productos. El equipo de C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Esta vez he pedido las pegatinas adhesivas, pero estoy muy contento con ellas. Son difíciles de despegar de la parte de atrás, lo que hace que una esquina se arrugue y luego son fáciles de despegar de la prenda. La verdad es que no me ha gustado nada.
Mrs S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Salina, Sentimos este problema de calidad y hemos enviado un nuevo lote de etiquetas a producción para usted como sustitución. Esperamos que este pedido llegue muy pronto. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas no parecen estar bien cortadas. Me costó mucho despegarlas del soporte y cuando conseguí despegar una, las esquinas estaban deformadas.
Danielle H.
El
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3
/5
★★★☆☆
Pedí una caja de aperitivos y estoy decepcionado con el resultado, una simple etiqueta pegada en la caja, esperaba algo mejor, una pena. Por lo demás es muy bonita y de buena calidad para ver con el tiempo
Samantha Villefayot
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario 🙂 Efectivamente, nuestras cajas de merienda y comida se personalizan en forma de pegatinas. El objetivo es permitirle cambiar la personalización para adaptarla a sus hijos sin tener que volver a comprar todo el producto... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, así que he tenido que buscar un plan B para etiquetar los suministros de mi hijo, que ha llegado a casa esta mañana.
Nh
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer que aún no ha recibido su pedido por correo postal. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto con usted para ofrecerle una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente, mi pedido nunca llegó y actualmente estoy esperando que me devuelvan el dinero.
Udella F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Francesca, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por la no entrega de su pedido. Hemos intentado ayudarle lo mejor que hemos podido, proponiéndole dos soluciones alternativas para resolver la situación, incluyendo un nuevo envío. Sin embargo, entendemos su decisión de optar por un reembolso. Nos gustaría dejar claro que la falta de entrega no fue culpa nuestra, y le pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado. No obstante, estamos a su disposición para cualquier aclaración o para ayudarle en el futuro. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
3
/5
★★★☆☆
Me decepcionó que compré dos etiquetas con nombres diferentes que venían en el mismo libro, pero eran para dos familias diferentes, así que no fue el mejor regalo que podría haber hecho. Tuve que romper el libro y volver a imprimir las instrucciones.
Customer
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Penélope, lamentamos que no estés satisfecha con tu pedido. Para ayudar a reducir el impacto sobre el medio ambiente, utilizamos la menor cantidad de papel posible al hacer los pedidos, por eso ponemos varias etiquetas con distintos nombres en un mismo cuadernillo. Si desea folletos separados, la mejor manera de garantizarlo es haciendo los pedidos por separado. Hemos informado de ello a nuestro departamento de marketing para que quede claro en nuestro sitio web. Rogamos disculpen las molestias y les agradecemos su comprensión. Que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Hace poco compré el pack escolar, pero desgraciadamente estoy decepcionada con la distribución de las etiquetas. No hay suficientes etiquetas para la ropa, y sólo he recibido una página de etiquetas para los zapatos, lo que no es suficiente. En cambio, hay demasiadas etiquetas para los objetos. Esta distribución desequilibrada me ha dejado sin etiquetas para las necesidades esenciales. No quiero tener que comprar otro paquete de 30 cuando éste no me sirva.
Dydyne
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que el pack que has elegido no se adapte a tus necesidades. Sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten mejorar los productos que le ofrecemos. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Ya había pedido pegatinas aquí antes y eran geniales. Sin embargo, esta vez las pegatinas que pedí son prácticamente imposibles de despegar del papel de soporte. Lo que significa que cuando las despego ya están arrugadas y no se pegan tan limpiamente en las etiquetas. Debo admitir que me decepciona que la calidad no sea tan buena como antes.
Jenni F.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jenni, sentimos mucho el problema con tus etiquetas. Hemos enviado un nuevo lote a producción para usted, y esperamos que llegue pronto. Que tenga un buen día.
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡Basura !!! Ya se está despegando y los artículos sólo se han lavado una vez. 18 libras por basura?
Kelly B.
El
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3
/5
★★★☆☆
Primer pedido nunca recibido y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente... Me di una segunda oportunidad con un segundo pedido pagando el FDP por envío urgente. Recibí mis etiquetas al cabo de 4 días. Por suerte, aún recibí las etiquetas para el primer día de colegio de mi hijo. Producto tal y como fue creado. Comparto su opinión....
Amélie
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amélie, Nos alegramos de que por fin hayas recibido tus productos. No obstante, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que puedan ayudarte con el pedido que no te ha sido entregado por los servicios postales. Le deseamos un excelente día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
La calabaza llegó dañada y fue imposible rellenar la hoja de reclamaciones porque se trataba de un "error temporal". Intenté volver a presentarla durante varios días y finalmente desistí.
Nathalie Pompei
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nathalie, Sentimos que tu producto haya llegado dañado. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de enviarte un correo electrónico para ayudarte lo antes posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
3
/5
★★★☆☆
Las pegatinas son preciosas. El tiempo de entrega tarda una eternidad.........así que deja un montón de tiempo al hacer el pedido.
Jrr
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos que la entrega haya tardado más de lo esperado. Sin embargo, nos alegramos de que te gusten las pegatinas. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
2
/5
★★☆☆☆
Por desgracia, las etiquetas no se pegan muy bien. Al cabo de una semana empezaron a despegarse de los bolígrafos.
Meltem A.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que nuestros productos le estén causando problemas. Acabamos de ponernos en contacto con usted para obtener más información. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
3
/5
★★★☆☆
He recibido mi artículo
Augustine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Estamos encantados de leer su mensaje y esperamos que su pedido responda a sus expectativas? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Hola, soy cliente de C-monétiquette desde hace años y hasta ahora he estado satisfecha con la calidad y el servicio (aunque el año pasado tardaron mucho en entregarme mi pedido para la vuelta al cole y las etiquetas llegaron mucho después del comienzo del nuevo curso (Bélgica); pero bueno, no es una tragedia). Este año las recibí con antelación y llegaron a tiempo, pero me decepcionó mucho la calidad de las etiquetas: eran muy, muy difíciles de despegar, casi imposible hacerlo sin dañar/romper una esquina de la etiqueta, era como si estuvieran casi o nada precortadas.... Esta vez he pedido muchos, de diferentes tamaños y para dos niños, y estoy muy decepcionada por haber acabado con un lote tan grande y de una calidad tan inferior a la que estoy acostumbrada de C-monétiquette... Por cierto, también me sorprende un poco encontrar, en mi pedido, etiquetas para niños diferentes agrupadas en el mismo cuadernillo, poco práctico, pero no dramático (a diferencia de la calidad del corte).
Alina Kiliesaite
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola. En primer lugar, muchas gracias por su lealtad. Sin embargo, sentimos mucho leer su mensaje. Debe tratarse de un problema con el corte de sus etiquetas. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted para ayudarle...? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
2
/5
★★☆☆☆
Hace 2 semanas pedí una botella de agua personalizada. Por desgracia para nuestra niña, la botella goteaba por la tapa. Es una pena porque es preciosa y mantiene el agua fresca.
Noémie Mâlet
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho el problema que estás teniendo con tu enchufe. Nuestro Servicio de Atención al Cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte lo mejor posible 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette