9.1/10
★★★★★
basado en 125931 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
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Avis Négatif
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho este incidente de entrega. En efecto, su pedido ha sido devuelto al remitente debido a un error de dirección que le fue comunicado. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi paquete en el punto de entrega. Soy consciente de que es culpa de la empresa de mensajería, pero desgraciadamente sigue siendo una mala experiencia. Servicio de atención al cliente muy bueno
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Perrine
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Perrine, Sentimos mucho el incidente de la entrega que contribuyó a tu mala experiencia. Esperamos que tu aventura no termine aquí. Que tengas un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No lo recomiendo en absoluto, desgraciadamente no puedo opinar sobre la calidad de los productos ya que no he recibido nada. Pedido realizado el 27 de agosto, email de confirmación diciéndome que se enviaría en 48 horas máximo (por el tiempo de fabricación), dinero cargado inmediatamente en mi cuenta, 7 días después sin noticias, pedido aún en estado "fabricación en curso", dos emails enviados a atención al cliente sin respuesta.
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Fanny Leroy
El
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1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido. Atentamente
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Delayen
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, lamentamos mucho este incidente. Acabamos de ponernos en contacto contigo directamente por correo electrónico para tratar el asunto y encontrar una solución que te convenga. Nuestro equipo está aquí para ayudarte
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy bastante decepcionada Pedido realizado 15 días antes del inicio del nuevo curso escolar, En el correo electrónico se certificaba que recibiría el pedido en un plazo de 3 a 8 días tuve que hacer yo misma las etiquetas para el inicio del nuevo curso escolar de mis hijos.
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Anais
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Anaïs, lamentamos mucho este incidente. Acabamos de enviarte un correo electrónico directamente para tratar el asunto y encontrar una solución que te convenga.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el artículo
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Aurelie Gérard
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido no haya sido entregado por los servicios postales. Acabamos de ponernos en contacto con usted para proponerle una solución. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido después de un mes. Me podrían decir donde se encuentra por favor? Gracias
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Estefania Garcia Galdon
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Estefania, Lamentamos leer tu mensaje. Contastamos a tu email dandote informacion sobre la entrega 🙂 Estamos disponibles para cualquier cosa. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pagué un extra por entrega rápida (2-4 días laborables), y tardó 12 días. Me quejé para nada. Nunca más
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Yolanda
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su mensaje. La entrega en el punto de recogida tarda entre 2 y 4 días. Sin embargo, ha seleccionado la entrega estándar. Esperamos que le gusten sus etiquetas. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Nos enviaron etiquetas equivocadas con el nombre de otra persona. Ya sé que se cometen errores y no pasa nada, pero lo que cuenta es cómo los corrige la empresa. Para poder recibir las nuevas etiquetas correctas a tiempo, pedí que las enviaran por vía rápida, pero me ignoraron repetidamente. Como resultado, se enviaron por correo ordinario y no han llegado a tiempo para que mis hijos empiecen el colegio. Estoy muy decepcionado con el nivel de servicio mostrado.
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Heather
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Heather, Sentimos que hayas sufrido una anulación de pedido. Lamentablemente, no disponemos de servicio de entrega urgente para el Reino Unido, por lo que no podemos enviar ningún pedido por vía rápida. Esperamos que recibas tu pedido muy pronto.
1 /5
★☆☆☆☆
Tardaron mucho en llegar, las pedí con tiempo de sobra para el comienzo del colegio, 4 semanas antes del comienzo del colegio, llegaron 2 días antes y ¡¡¡recibí el pedido equivocado!!! Recibí las pegatinas con el nombre de los niños de otra persona y envié un correo electrónico a la empresa para que me enviaran fotos y me dijeran que me devolverían el dinero. Ninguna disculpa nada. 2 días antes de que empiece el colegio. ¡Evitar evitar evitar!
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Kerry R.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que hayas sufrido una anulación de pedido, Kerry. Esto no ocurre muy a menudo y, cuando ocurre, intentamos ayudar a nuestros clientes en la medida de lo posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27 de agosto con entrega garantizada para el 2 de septiembre. El pedido nunca se envió, y no había ninguna información sobre un posible retraso... Así que anulé el pedido y fui a ver el concurso.
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Dreylia
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, leemos con pesar su mensaje. Sentimos esta anomalía de producción y esperamos volver a verle la próxima vez? Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las pegatinas de mi pedido no han llegado. Después de presentar una reclamación, me enviaron de nuevo el juego de pegatinas. Hasta la fecha no ha llegado nada (ni siquiera la 2ª entrega). Hace tiempo que terminó la matrícula escolar (se suponía que era un regalo).
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Tanja D.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Su segundo envío se realizó el 03/09/2024. Debería recibirlo el 13/09/2024. Que tenga un buen día, ? Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Botellas muy bonitas PERO después de 5 días de uso, el nombre de mi hija se despega. Digo se despega porque es una pegatina. Además, el color de los biberones ya se está decolorando. Mis hijas son muy cuidadosas. Voy a enviar un mensaje al servicio postventa y espero que me devuelvan el dinero. No estoy de acuerdo en pagar tanto para que se estropeen 5 días después.
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Mathilde Vandercammen
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos el problema con sus botellas. Sus productos no deberían tener este defecto de impresión, ya que se trata de una impresión directa en nuestras botellas y no de una pegatina. Así que, para ayudarle lo mejor posible, nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Estéticamente bonito, pero desgraciadamente llevarlo encima con la posibilidad de que se derrame gotea.
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Cecilia P.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Cecilia, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para ayudarte. Que tenga un buen día y hasta pronto? Chiara,Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido nunca recogido
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Pa.ta.te
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que su pedido aún no haya sido entregado. Tras nuestros intercambios de correos electrónicos, hemos aplicado la solución que ha elegido 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con este sitio... Hice el pedido el 9 de agosto y aún no lo he recibido. Envié varios correos electrónicos y recibí una respuesta rápida, pero a pesar de enviar otro hace una semana, todavía no he recibido nada... Como el lunes empieza el nuevo curso escolar, ¡hemos tenido que hacer nuestras propias etiquetas en el último momento! Es una pena, ya había hecho pedidos en este sitio y estaba muy satisfecha...
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Stephanie C
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Stéphanie, Sentimos mucho leer tu mensaje. No tenemos suficiente información para ponernos en contacto contigo y ayudarte a solucionar este problema de entrega. Te invitamos a escribirnos para que podamos encontrar una solución para ti. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido las etiquetas
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Aurore Morin
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho esta anomalía en la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
He pagado por un envío express de entrega en 24-48h, lo pedí un lunes, es sábado y no me han llegado, ya no me hacen falta sus etiquetas, he tenido que improvisar otra solución.
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Marta Pretenders
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marta, Sentimos mucho este retraso en la entrega. Puedes contactar nuestro servicio de atencion al cliente para que te puedan ayudar con tu pedido lo antes posible. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado este año. Las etiquetas son mucho más difíciles de despegar de las pizarras que en años anteriores. Las etiquetas se estropean o incluso se rompen al intentar despegarlas de la pizarra, lo que impide que se adhieran correctamente a la ropa.
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Angelina G.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angelina, Sentimos leer tu mensaje. En cuanto a tus etiquetas, nuestro equipo de atención al cliente acaba de ponerse en contacto contigo por correo electrónico. Sus etiquetas no deberían ser difíciles de retirar de sus soportes. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Un auténtico desastre. Nunca llegó mi pedido, me dijeron en atención al cliente que lo volvían a enviar y tampoco llegó por segunda vez ni saben donde está. Aun esperando la devolución de mi dinero.
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Yurena
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos leer tu mensaje. Vemos en el seguimiento de tu pedido que te ha sido entregado 🙂 En cuanto al reembolso, te confirmo que te lo hemos hecho, nos puedes contactar si necesitas algun detalle. Buen dia, Camille Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el pedido y me enviaron otro y que todavía no han llegado ya ha pasado un mes desde mi pedido
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Michaella B.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos que haya sufrido tantos retrasos en la entrega. Esperamos que ya hayas recibido tu pedido y que nuestra atención al cliente haya sido satisfactoria.
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido fue bien, recibi mis etiquetas son muy bonitas las pego con mi plancha en la ropa de mi hijo para la vuelta en respetando el grado y el tiempo de pose, Desgraciadamente despues de un lavado las etiquetas se despegan y estoy muy decepcionada.
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Anaïs Usclat
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho leer su mensaje. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted para ayudarle con su pedido 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas que compré nunca llegaron
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Cuvato N.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Nicola, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolver la falta de entrega por parte de Correos. Buenos días, Chiara, Petit-Fernand
1 /5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente tuvimos graves problemas con la entrega...desaparición de la mercancía, 2 x.. Lástima... hace un año tuvimos una gran experiencia.
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Theresa S.
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con la entrega. Sin embargo, esperamos que hayas recibido el reembolso en buen estado. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Me sorprenden todos los comentarios positivos sobre la permanencia de las etiquetas... En el primer lavado, encontré dos en el fondo de la máquina a pesar de haber seguido perfectamente las instrucciones... Muy decepcionado.
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Virginie Chevalier
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Sentimos leer tu mensaje. No es normal que las etiquetas se despeguen tan fácilmente durante el lavado. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto de nuestro sitio web. Le ayudaremos lo mejor que podamos 🙂 Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Error al pedir las etiquetas. Me enviaron un modelo anterior al pedido este año + hay otro error en uno de los libros con etiquetas pertenecientes a otro nombre mezcladas con las de mis hijos. Estoy muy decepcionada.
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Anne Nithila
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. Nuestro servicio de atención al cliente acaba de ponerse en contacto con usted para ayudarle con su pedido. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El tipo de letra es muy pequeño Acabamos con un nombre diminuto en comparación con el tamaño de la etiqueta. Según la visualización en pantalla al hacer el pedido, era proporcional. Decepcionado para un 1er pedido. No había tenido este problema con otro sitio.
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Emma
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por dejarnos un comentario. El pequeño tamaño de sus etiquetas se explica por el hecho de que ha elegido nuestras etiquetas "mini" especialmente diseñadas para bolígrafos. De hecho, tienen unas dimensiones muy reducidas, lo que las hace ideales para lápices de colores, por ejemplo. Sentimos que no hayan respondido a sus expectativas... Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido recibido en un punto de retransmisión pero entregado a otra persona, ninguna ayuda de c-monetiquette, una vez transferido el dinero a la cuenta, el cliente no es más que un correo electrónico, un código promocional ofrecido, un gesto comercial para incentivar la compra, una vergüenza.
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1000698172
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho leer su mensaje. Tras sus intercambios con nuestro servicio de atención al cliente, su pedido ha sido reembolsado. Lamentamos sinceramente esta anomalía y quedamos a su disposición si es necesario. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡Pedido nunca recibido! Una batalla interminable para recuperar mi dinero. El servicio de atención al cliente hizo oídos sordos a pesar de los numerosos recordatorios. Sigo esperando que me devuelvan el dinero. 30 perdidos bravo "c mon étiquette
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Une Cliente
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos leer su mensaje. En estos momentos no disponemos de información suficiente para ponernos en contacto contigo y ayudarte. Sin embargo, si su pedido ha sido reembolsado, esto será visible en la cuenta bancaria asociada a su pago en breve. Sentimos mucho que su pedido no haya llegado a tiempo. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
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Jocelyne Aman
El
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Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jocelyne, lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Acabamos de ponernos en contacto contigo para ayudarte lo mejor posible. Que tenga un buen día, Camille C-MonEtiquette