/10
★★★★★
basado en 128711 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128711 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hice un pedido de etiquetas en agosto de 2024 y nunca llegaron.
Jeremy Quidot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por informarnos de su queja. Le aseguramos que su solicitud ha sido tenida en cuenta y que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
1 pedido hecho y nunca llegó, repetido otra vez (¡a cuenta de Loror, claro!) y después de 8 días sigue sin llegar....¡a estas alturas creo que nunca llegará!
Filippo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Filippo, Lamentamos sinceramente la experiencia negativa que has tenido con tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser y nos lo tomamos muy en serio. Nos pondremos en contacto con usted en breve para asegurarnos de que el segundo envío se ha realizado correctamente y ofrecerle la asistencia necesaria. Gracias por su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El primer pedido fue estupendo, así que lo volví a pedir. Pedí una cantidad mayor... y nunca me la han entregado.
Naomi G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naomi, Sentimos que hayas tenido problemas con la entrega de tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada desde agosto, ya ha empezado el curso escolar y es demasiado tarde para pedir nuestra opinión.
Sogol Ansari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido y comprendemos su decepción, especialmente con el comienzo del curso escolar. Esto no refleja el servicio que deseamos ofrecer y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con usted en privado para resolver la situación lo antes posible. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta se despegó después del primer lavado, menciono que se han seguido las instrucciones. ¡Decepcionado!
Camelia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camelia, lamentamos que hayas tenido problemas con la calidad de tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para resolver este problema. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Plazo de entrega desastroso !!!! ¡¡¡¡Si hubiera sabido esto, nunca habría hecho un pedido aquí !!!! Hice el pedido hace 10 días y desgraciadamente aún no ha llegado nada. El servicio de atención al cliente dice que puede tardar hasta el lunes. Hoy es jueves. Habría necesitado las etiquetas para hoy, así que ahora no me sirven porque tengo que etiquetarlas en otro sitio.
Katharina W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho oír eso. Nos gustaría indicarle que nuestras Condiciones Generales especifican claramente los plazos de entrega y que también puede consultar estos plazos al seleccionar su método de entrega. Como puede ver en la confirmación de su pedido, ha seleccionado la entrega estándar, es decir, la entrega en un plazo de 10 días. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Quería etiquetas autoadhesivas y recibí etiquetas de plancha... probablemente un error por mi parte, pero no debía estar muy claro...
Gaelle Haeck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Tras comprobarlo, podemos confirmar que la información y las fotos de nuestro sitio web son claras en lo que respecta a las etiquetas planchables y/o autoadhesivas. No obstante, lamentamos que esto haya podido causar confusión al realizar su pedido. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, perdí el sobre que contenía las etiquetas porque el envoltorio parecía un anuncio, así que lo tiré a la basura.
Lila Sahed
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lila, gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tirado accidentalmente el sobre que contenía las etiquetas. Tendremos en cuenta tu comentario sobre el embalaje.
1
/5
★☆☆☆☆
Más de 10 días de espera
Malika Argani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle a resolver esta incidencia. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para encontrar una solución que le satisfaga. Gracias por su comprensión y no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Atentamente, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por el retraso en la entrega urgente, que representa el 30% del precio de mi pedido
Olivier Robert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho el retraso en la entrega, sobre todo tratándose de un servicio urgente. Entendemos su decepción, sobre todo porque la entrega representa una parte importante del precio de su pedido. Lamentablemente, aunque hacemos todo lo posible por garantizar plazos de entrega rápidos, no siempre podemos controlar el rendimiento de servicios de entrega como Chronopost. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
Emma N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a resolver este problema. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
Desde el 12 de agosto que hice el pedido aún no me ha llegado. Lo he reclamado 20 veces. Una vergüenza.
Cristina Jiménez Camacho
El
1
/5
★☆☆☆☆
Olvídate de las botellas de agua, 2 compras, en diferentes momentos. La capa superficial se descascarilla después de 2-3 usos, en el cuello, tu hijo acaba ingiriéndola y se altera la estructura de la botella. La primera vez me dijeron que nunca había pasado, y me recomendaron una nueva, a mi cargo, ni siquiera un descuento. La segunda vez ocurrió exactamente lo mismo. Lo pongo en la mesa todo el día. No hace falta meterlo en el lavavajillas.
Marine Henry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos saber que está experimentando un problema de calidad con sus botellas de agua. Estamos muy sorprendidos y nos gustaría ayudarte a resolver esta situación rápidamente. Para ello, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y facilítenos fotos del problema. Esto nos permitirá comprender mejor la situación y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Primero recibí etiquetas que no eran mías, luego me dijeron que me enviarían las correctas, ¡que nunca recibí! Les llamo, me dicen que se han "olvidado" de devolverlas, aquí me confirman que me las devuelven y todavía nada, ningún correo de confirmación como ustedes me dijeron".
Daphne Potdevin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos gustaría informarle de que su pedido fue devuelto ayer y le hemos proporcionado un número de seguimiento para que pueda rastrearlo sin preocupaciones. Esperamos que esta vez llegue lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para confirmar la recepción de su pedido. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido aparece como entregado pero no recibido.
Fanny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle a resolver esta incidencia. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para encontrar una solución que le convenga. El equipo de C-MonEtiquette está deseando tener noticias suyas.
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que debía salir el 28/08.
Camille Pecci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido como esperabas. Tras ser informados de la situación, tomamos inmediatamente las medidas necesarias y le devolvimos su pedido. No dude en confirmarnos la recepción de su pedido. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 15 días que mi paquete está en preparación en el remitente Esta es mi 1ª experiencia y nunca he recibido mi paquete Por otro lado, el servicio de atención al cliente es eficiente...reembolso inmediato
Jollivet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Como indicamos en nuestra correspondencia anterior, su compra ha sido reembolsada en su totalidad. Esperamos que este incidente no afecte a sus futuros pedidos. Gracias por su paciencia y comprensión, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente, ni siquiera después de un recordatorio.
Marina Stark
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabamos de ponernos en contacto contigo en privado para ofrecerte una solución que esperamos te satisfaga. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La llegada del paquete se demoró mucho, dos veces dijeron que iba a llegar y no llegaba, por lo tanto, el servicio muy mal.
Aina Peris Morant
El
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó a tiempo. Tuve que reclamar varias veces y finalmente solicitar un reembolso. No tuvieron ningún detalle de cortesía por la molestias ocasionadas. Después de dos semanas esperando me quedé sin el pedido.
C.m.
El
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero no han aguantado ni un solo lavado a 30°C. Se ha hecho todo lo posible para pegarlas a la ropa y, sin embargo, se están despegando. Extremadamente decepcionado, voy a tener que pedir más.
Elina Caliste
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que la calidad del producto no cumple sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos gustaría mucho ayudarle a resolver este problema. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, adjuntando fotos, para que podamos estudiar juntos una solución adecuada.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola , simplemente nunca he recibido mi pedido . Primera etiqueta para mi hija menor que comienza la guardería este año, sin etiqueta. Gracias por su seriedad.
Melissa Debaillie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido no se haya entregado a tiempo. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Nos hemos puesto en contacto con usted en privado para proponerle una solución que esperamos satisfaga sus expectativas. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado de un año para otro. Me han devuelto el artículo que faltaba 15 días más tarde, es decir, después del inicio del nuevo curso escolar, y las etiquetas se borran con el primer lavado, mientras que antes estaban perfectamente limpias. Ya he hecho varios pedidos y es la primera vez que me decepciona el sitio.
Jeanne-aurélie M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Esperamos que haya recibido el artículo que faltaba en su pedido. Además, acabamos de escribirle en relación a la incidencia con sus etiquetas para ofrecerle una rápida solución. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1
/5
★☆☆☆☆
Una etiqueta autoadhesiva ya estaba dañada después del primer lavado. Una segunda se había despegado y estaba colgando en el tambor de la máquina.
Mélissa James
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Recientemente nos hemos puesto en contacto con usted para averiguar qué ha podido ocurrir, ya que no es normal que sus etiquetas se despeguen. Queremos solucionar este problema lo antes posible y asegurarnos de que quede completamente satisfecho. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.
Julie Cairat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido no se haya entregado a tiempo. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Nos hemos puesto en contacto con usted en privado para proponerle una solución que esperamos satisfaga sus expectativas.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido de otra persona a finales de agosto. Envié un correo electrónico para quejarme y a día de hoy todavía no he recibido mi pedido.
Cynthia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente el error de anulación de pedido que ha sufrido. En cuanto nos informaron, tomamos medidas inmediatas para enviarle el pedido correcto y le respondimos rápidamente en privado. Entendemos que esto puede haber causado algunos inconvenientes, y estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a suceder. Gracias por su paciencia y comprensión.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.
Mme Federica Mancuso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabamos de ponernos en contacto contigo por privado para ofrecerte una solución que esperamos te satisfaga.
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí una botella de agua con pajita, pero desgraciadamente no cabe. No es apta para niños. La botella está mal diseñada porque tiene un pequeño orificio (para poder aspirar el agua) pero incluso cerrada el agua se escapa si la pones boca abajo. Así que imaginemos que la botella la manipula cualquier niño y acaba en una bolsa, con la ropa y la bolsa empapadas. No entiendo cómo se puede diseñar un objeto así, pensado para los niños, pero no adaptado a ellos: mi botella de agua personalizada es inservible. Desaconsejo totalmente este producto. Aunque es sólido y bonito.
Perrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos parece anormal que su botella de agua tenga fugas. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución y esperamos sinceramente que satisfaga sus expectativas. Por favor, háganos saber si tiene alguna otra pregunta. Quedamos a su disposición para ayudarle. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
En mi primer pedido, el tamaño de las pegatinas cambiaba constantemente durante el proceso de pedido y acabé con pegatinas demasiado grandes. Por eso presté más atención a este aspecto en mi segundo pedido y no me pasó. No obstante, las pegatinas me parecen demasiado anchas y largas para los bolígrafos, por ejemplo. Creo que se pueden borrar fácilmente o que ocupan mucha superficie del bolígrafo.
Bettina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, tras comprobar la confirmación de su pedido, en realidad pidió etiquetas para objetos de una sola línea y no minietiquetas. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Kara Schifano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido ha sido devuelto al remitente debido a un problema con la dirección. Entendemos que esto puede ser frustrante y te pedimos disculpas por las molestias. Le reenviaremos su pedido lo antes posible para que pueda recibirlo rápidamente. Le informaremos tan pronto como su pedido haya sido enviado. El equipo de C-MonEtiquette