9.1/10
★★★★★
basado en 125927 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado por el retraso en la entrega urgente, que representa el 30% del precio de mi pedido
User icon
Olivier Robert
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho el retraso en la entrega, sobre todo tratándose de un servicio urgente. Entendemos su decepción, sobre todo porque la entrega representa una parte importante del precio de su pedido. Lamentablemente, aunque hacemos todo lo posible por garantizar plazos de entrega rápidos, no siempre podemos controlar el rendimiento de servicios de entrega como Chronopost. Le agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido
User icon
Emma N.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emma, Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a resolver este problema. Que tengas un buen día.
1 /5
★☆☆☆☆
Desde el 12 de agosto que hice el pedido aún no me ha llegado. Lo he reclamado 20 veces. Una vergüenza.
User icon
Cristina Jiménez Camacho
El
1 /5
★☆☆☆☆
Olvídate de las botellas de agua, 2 compras, en diferentes momentos. La capa superficial se descascarilla después de 2-3 usos, en el cuello, tu hijo acaba ingiriéndola y se altera la estructura de la botella. La primera vez me dijeron que nunca había pasado, y me recomendaron una nueva, a mi cargo, ni siquiera un descuento. La segunda vez ocurrió exactamente lo mismo. Lo pongo en la mesa todo el día. No hace falta meterlo en el lavavajillas.
User icon
Marine Henry
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Lamentamos saber que está experimentando un problema de calidad con sus botellas de agua. Estamos muy sorprendidos y nos gustaría ayudarte a resolver esta situación rápidamente. Para ello, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible y facilítenos fotos del problema. Esto nos permitirá comprender mejor la situación y ofrecerle una solución adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Primero recibí etiquetas que no eran mías, luego me dijeron que me enviarían las correctas, ¡que nunca recibí! Les llamo, me dicen que se han "olvidado" de devolverlas, aquí me confirman que me las devuelven y todavía nada, ningún correo de confirmación como ustedes me dijeron".
User icon
Daphne Potdevin
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos gustaría informarle de que su pedido fue devuelto ayer y le hemos proporcionado un número de seguimiento para que pueda rastrearlo sin preocupaciones. Esperamos que esta vez llegue lo antes posible. No dude en ponerse en contacto con nosotros para confirmar la recepción de su pedido. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido aparece como entregado pero no recibido.
User icon
Fanny
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle a resolver esta incidencia. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para encontrar una solución que le convenga. El equipo de C-MonEtiquette está deseando tener noticias suyas.
1 /5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido, que debía salir el 28/08.
User icon
Camille Pecci
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que no hayas recibido tu pedido como esperabas. Tras ser informados de la situación, tomamos inmediatamente las medidas necesarias y le devolvimos su pedido. No dude en confirmarnos la recepción de su pedido. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Hace 15 días que mi paquete está en preparación en el remitente Esta es mi 1ª experiencia y nunca he recibido mi paquete Por otro lado, el servicio de atención al cliente es eficiente...reembolso inmediato
User icon
Jollivet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha experimentado con su pedido. Como indicamos en nuestra correspondencia anterior, su compra ha sido reembolsada en su totalidad. Esperamos que este incidente no afecte a sus futuros pedidos. Gracias por su paciencia y comprensión, El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido y ninguna respuesta del servicio de atención al cliente, ni siquiera después de un recordatorio.
User icon
Marina Stark
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabamos de ponernos en contacto contigo en privado para ofrecerte una solución que esperamos te satisfaga. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
La llegada del paquete se demoró mucho, dos veces dijeron que iba a llegar y no llegaba, por lo tanto, el servicio muy mal.
User icon
Aina Peris Morant
El
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó a tiempo. Tuve que reclamar varias veces y finalmente solicitar un reembolso. No tuvieron ningún detalle de cortesía por la molestias ocasionadas. Después de dos semanas esperando me quedé sin el pedido.
User icon
C.m.
El
1 /5
★☆☆☆☆
Las etiquetas son muy bonitas, pero no han aguantado ni un solo lavado a 30°C. Se ha hecho todo lo posible para pegarlas a la ropa y, sin embargo, se están despegando. Extremadamente decepcionado, voy a tener que pedir más.
User icon
Elina Caliste
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que la calidad del producto no cumple sus expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos gustaría mucho ayudarle a resolver este problema. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible, adjuntando fotos, para que podamos estudiar juntos una solución adecuada.
1 /5
★☆☆☆☆
Hola , simplemente nunca he recibido mi pedido . Primera etiqueta para mi hija menor que comienza la guardería este año, sin etiqueta. Gracias por su seriedad.
User icon
Melissa Debaillie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido no se haya entregado a tiempo. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Nos hemos puesto en contacto con usted en privado para proponerle una solución que esperamos satisfaga sus expectativas. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado de un año para otro. Me han devuelto el artículo que faltaba 15 días más tarde, es decir, después del inicio del nuevo curso escolar, y las etiquetas se borran con el primer lavado, mientras que antes estaban perfectamente limpias. Ya he hecho varios pedidos y es la primera vez que me decepciona el sitio.
User icon
Jeanne-aurélie M
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Esperamos que haya recibido el artículo que faltaba en su pedido. Además, acabamos de escribirle en relación a la incidencia con sus etiquetas para ofrecerle una rápida solución. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
1 /5
★☆☆☆☆
Una etiqueta autoadhesiva ya estaba dañada después del primer lavado. Una segunda se había despegado y estaba colgando en el tambor de la máquina.
User icon
Mélissa James
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Recientemente nos hemos puesto en contacto con usted para averiguar qué ha podido ocurrir, ya que no es normal que sus etiquetas se despeguen. Queremos solucionar este problema lo antes posible y asegurarnos de que quede completamente satisfecho. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.
User icon
Julie Cairat
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que su pedido no se haya entregado a tiempo. Comprendemos perfectamente su frustración y le pedimos sinceramente disculpas por este incidente. Nos hemos puesto en contacto con usted en privado para proponerle una solución que esperamos satisfaga sus expectativas.
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí el pedido de otra persona a finales de agosto. Envié un correo electrónico para quejarme y a día de hoy todavía no he recibido mi pedido.
User icon
Cynthia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Lamentamos sinceramente el error de anulación de pedido que ha sufrido. En cuanto nos informaron, tomamos medidas inmediatas para enviarle el pedido correcto y le respondimos rápidamente en privado. Entendemos que esto puede haber causado algunos inconvenientes, y estamos haciendo todo lo posible para evitar que esto vuelva a suceder. Gracias por su paciencia y comprensión.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el pedido.
User icon
Mme Federica Mancuso
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho que no hayas recibido tu pedido en el plazo previsto. Entendemos que esto puede ser frustrante, y nos gustaría disculparnos por este incidente. Acabamos de ponernos en contacto contigo por privado para ofrecerte una solución que esperamos te satisfaga.
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una botella de agua con pajita, pero desgraciadamente no cabe. No es apta para niños. La botella está mal diseñada porque tiene un pequeño orificio (para poder aspirar el agua) pero incluso cerrada el agua se escapa si la pones boca abajo. Así que imaginemos que la botella la manipula cualquier niño y acaba en una bolsa, con la ropa y la bolsa empapadas. No entiendo cómo se puede diseñar un objeto así, pensado para los niños, pero no adaptado a ellos: mi botella de agua personalizada es inservible. Desaconsejo totalmente este producto. Aunque es sólido y bonito.
User icon
Perrine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos parece anormal que su botella de agua tenga fugas. Nos hemos puesto en contacto con usted para proponerle una solución y esperamos sinceramente que satisfaga sus expectativas. Por favor, háganos saber si tiene alguna otra pregunta. Quedamos a su disposición para ayudarle. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
En mi primer pedido, el tamaño de las pegatinas cambiaba constantemente durante el proceso de pedido y acabé con pegatinas demasiado grandes. Por eso presté más atención a este aspecto en mi segundo pedido y no me pasó. No obstante, las pegatinas me parecen demasiado anchas y largas para los bolígrafos, por ejemplo. Creo que se pueden borrar fácilmente o que ocupan mucha superficie del bolígrafo.
User icon
Bettina P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentablemente, tras comprobar la confirmación de su pedido, en realidad pidió etiquetas para objetos de una sola línea y no minietiquetas. Lo sentimos mucho. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Kara Schifano
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que su pedido ha sido devuelto al remitente debido a un problema con la dirección. Entendemos que esto puede ser frustrante y te pedimos disculpas por las molestias. Le reenviaremos su pedido lo antes posible para que pueda recibirlo rápidamente. Le informaremos tan pronto como su pedido haya sido enviado. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
Creo que es el 5º año que hago un pedido. Pero este año volví de vacaciones justo antes del comienzo del nuevo curso escolar y acepté la entrega en 24 horas por 9,50 euros. Recibí el pedido 10 días después. Aunque me devolvieron el importe. No estoy satisfecho con el plazo de entrega.
User icon
Fady Ata
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que el plazo de entrega haya sido tan largo, especialmente con un envío por Chronopost. Aunque elegimos esta opción para garantizar unos plazos de entrega rápidos, lamentablemente a veces estos plazos no se respetan, lo cual está fuera de nuestro control. Le pedimos disculpas por este inconveniente y esperamos que este incidente no afecte a su confianza en nosotros. Quedamos a su disposición para cualquier duda o ayuda que necesite.
1 /5
★☆☆☆☆
No hay seguimiento del pedido. El paquete no llegó. Bolsa doblada y dañada a la llegada. Punto de relevo más que mediocre. ¡¡¡¡3 semanas esperando las etiquetas !!!!
User icon
Mélanie Rigaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos que no recibieras tu pedido inicial como estaba previsto. Tras nuestro intercambio, acordamos juntos devolver tu pedido, y así se hizo con prontitud. Esperamos que lo reciba correctamente. Que tenga un buen día,
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27 de agosto de 2024 y ¡aún nada! Muy mal
User icon
Aurelie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias de nuevo por su paciencia y comprensión. Tras nuestra conversación telefónica, nos alegramos de que se haya resuelto el problema de la entrega. Esperamos que todo esté ya en orden y que esté satisfecho con la solución.
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido .
User icon
Cassandre Dubar
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos el incidente de entrega que has sufrido. Tenga la seguridad de que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema. Nuestro equipo está aquí para ayudarte y haremos todo lo posible para resolver esta situación lo antes posible.
1 /5
★☆☆☆☆
Llevo varios años encargando mis etiquetas en este sitio sin ningún problema. Pero este año las pedí una semana antes del comienzo del nuevo curso escolar y tardaron 2 semanas en entregármelas. No las recibí a tiempo para el comienzo del nuevo curso escolar y estoy muy decepcionada.
User icon
Marie Laurent
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho que su pedido llegara después del inicio del nuevo curso escolar, lo que supuso un inconveniente para usted. Entendemos lo frustrante que debe haber sido. Lamentablemente, una vez que se ha enviado un pedido, no tenemos control sobre los plazos de entrega postales, que a veces pueden tardar más de lo esperado. Lamentamos que esto haya afectado a su experiencia.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
User icon
Julie Gulyas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho las molestias que le ha ocasionado su pedido. Le informamos de que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra el 06/09, tal y como indicamos en nuestra correspondencia anterior. Entendemos su frustración con los plazos de entrega, pero lamentablemente esto está fuera de nuestro control. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡He recibido mi paquete en un mini sobre todo arrugado el libro de etiquetas llegó en un estado en vista del precio de las etiquetas sería juicioso para empacar en un sobre un poco más grande y de cartón!
User icon
Pierrette
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Entendemos perfectamente su decepción y lo sentimos mucho. Tenga la seguridad de que nos tomamos muy en serio sus comentarios y transmitiremos su recomendación al departamento correspondiente para mejorar nuestra oferta.
1 /5
★☆☆☆☆
Nunca recibido....
User icon
Lisa Lombard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola , Lamentamos que no haya recibido su pedido como esperaba. Tras ser informados de la situación, tomamos inmediatamente las medidas necesarias y le devolvimos su pedido. El equipo de C-MonEtiquette
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡¡Pedido el 19/08, aún no he recibido nada el 09/09!!!!!
User icon
Christophe Tasiaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por informarnos de su queja. Le aseguramos que hemos tenido en cuenta su petición y que nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta adecuada.