/10
★★★★★
basado en 129347 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 129347 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Hice mi pedido el 16 de julio, hasta la fecha no ha llegado nada. Escribí al servicio de atención al cliente, me contestaron que lo sentían por la ineficacia causada por los servicios postales, pedí que me devolvieran el dinero o que aplazaran de nuevo el pedido ya que había pagado y nunca había recibido nada. Me aplazaron el pedido el día 28 y hoy 2 de agosto por fin han llegado. Me da pena que encarguen los envíos a correos, son más las veces que no llega el correo que las que llega. No culpo a Petit porque no llegara la primera vez, pero les aconsejo que cambien de mensajero.
Giovanna
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giovanna, Sentimos oír hablar de esta desagradable experiencia con el servicio postal. Aunque no es directamente culpa nuestra, encontraremos una solución a este inconveniente. Buenos días Alessio, Atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega no se corresponden con los indicados. Hice un pedido el 6/07/2022 el 1/08/2022 no lo recibí y el servicio de atención al cliente no me dio ninguna explicación. Se limitó a decir que el plazo de entrega es de 10 días laborables como máximo (es una pena que haya tardado casi el doble).
Claudia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Claudia, Sentimos esta anomalía en la entrega. Le he enviado un correo electrónico con el fin de verificar que la dirección que introdujo al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio, Servicio de Atención al Cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí 3 biberones isotérmicos para mis hijos y también compré 3 tapas de colores. Una de las tapas negras originales no funcionaba desde el primer momento, no paraba de dar vueltas, así que estaba claramente defectuosa. La segunda tapa negra original se rompió a las 48 horas de abrirla y cerrarla. La tercera tapa negra original también ha empezado a dar vueltas y no se cierra. Como había comprado 3 tapas de colores adicionales, las puse en su lugar. Las 3 en pocas semanas no funcionan correctamente. Mis hijos de 5 y 3 años no pueden utilizar estos biberones solos debido a este problema. El mecanismo para beber (girar en la dirección de la flecha) es difícil para los niños y la tapa no se cierra hasta que el niño ha cerrado este mecanismo. Los biberones en sí tienen un diseño precioso, pero ahora nos resultan inútiles con tapas rotas que no funcionan, así que he malgastado casi 100 libras. Me puse en contacto con la empresa pero no obtuve respuesta. Actualización: Gracias por responder. Me gustaría tener nuevas tapas, de lo contrario las botellas son inútiles sin tapas.
Customer
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que hayas recibido tapas defectuosas. Podemos reembolsarle los productos o volver a enviárselos. Por favor, háganos saber qué opción prefiere respondiendo a nuestro correo electrónico. Generalmente necesitamos 24 horas para contestar durante la semana y estamos libres los fines de semana. Disculpe las molestias.
3
/5
★★★☆☆
Estoy encantada con las bolsas de tela para las meriendas y las etiquetas para pegar el material escolar. ¡Muy buena calidad y muy bonitas! En cambio, desaconsejo encarecidamente las etiquetas planchables para la ropa... después de varios años con una marca de la competencia, quería cambiar de modelo (siempre muy bonitas) pero las etiquetas se despegan en el primer lavado (las pegué bien). ¡Estoy realmente decepcionada con este producto!
Emilie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Emilie, Gracias por tomarte el tiempo de enviarnos toda esta información. Llámenos para que podamos ayudarle con los productos para planchar. Que tenga un buen día.
5
/5
★★★★★
Los productos correspondían perfectamente a las opciones elegidas al hacer el pedido y se recibieron rápidamente...
Aurelien Jonckheere
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias, Aurélien.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a principios de julio y hoy, 30 de julio, ¡no ha llegado nada! No responden a los correos electrónicos. ¿Es posible que me devuelvan el dinero? Necesito las etiquetas para el jardín de infancia.
Giorgia A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giorgia, le he enviado un correo electrónico con el fin de verificar que la dirección que ha introducido al realizar su pedido es correcta. Quedo a su disposición y le deseo un buen día. Alessio
4
/5
★★★★☆
Aunque me hubiera gustado poder borrar las fotos seleccionadas por error en lugar de tener que sustituirlas... ¡El resultado es estupendo! ¿Y es fácil de usar?
Caroline Dottin
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Página web seria y fiable! Entrega muy rápida y máxima calidad para mis peques, lo recomendaré pronto?
Client
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Au tooop 🙂 Muchas gracias
5
/5
★★★★★
Siempre nuevas imágenes y colores. Es un placer crear con mis hijos de 5 y 2 años, pero también es un placer para nuestros ojos. Siempre estamos encantados de utilizar sus productos para preparar nuestra vuelta a casa o nuestras vacaciones. Un servicio de atención al cliente muy atento y una respuesta rápida a las reclamaciones en caso de problema. Un equipo muy profesional y amable. Hasta pronto, Mme EL Marbouh Alizée
Alizee Muller
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Rápidos y muy amables cuando contacté con vosotros por mensaje. ¡Os recomiendo mucho!
Erina
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Excelente! Estoy encantada con sus productos. Empecé en Alemania y continúo ahora que he vuelto a Francia. ¡Sigan así!
Elodie Akohouendo
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Valoración media porque recibí el pedido de otra persona. Después de llamar al servicio de atención al cliente, recibí mi pedido muy rápidamente sin ningún coste adicional. Por lo tanto, volveré a arriesgarme a hacer pedidos en este sitio.
Cecile
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Cécile, siento mucho el error del cambio de pedido. Muy buen día
5
/5
★★★★★
Muy buena calidad y bonitas etiquetas, sitio muy bueno y seguro, entrega muy rápida ¡Lo recomiendo!
Tina
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido y ahora no puedo entrar para ver el estado
lo hice hace 9 días
Meryo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias, Nos podrias enviar un correo a [email protected] ? A si te ayudamos lo antes posible , Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace mas de 10 dias. Mando correos para preguntar si lo recibiré pronto ya que lo necesito para la semana que viene. No recibo ninguna respuesta. Llamo al teléfono y no esta disponible. No hay manera de contactar con nadie. No volveré a pedir y por supuesto no lo recomiendo. Mínimo una contestación para saber que me van a llegar y no es un timo.
Sandra Conchero
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Lamento el retraso de nuestra respuesta . Debido a numeros emails y llamadas , estamos contestando en 72 horas . No te preocupes te vamos a responder a lo largo del dia. saludos
5
/5
★★★★★
Les he hecho dos pedidos, ¡siempre excelentes!
Michela I.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¿Otra vez con mucho gusto?
Denisa I.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Etiquetas magníficas. Tuve un problema de entrega con Correos y el equipo me devolvió inmediatamente un lote. Un gran gesto comercial
Fabienne
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Muchas gracias Fabienne 🙂
5
/5
★★★★★
Muy bien. Rápido y bien explicado.
Marina Le Cochennec
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí la mercancía y tampoco respondí al correo electrónico del servicio de atención al cliente. No volveré a comprar allí y no lo recomendaré. ¡Muy mal! ¡Paypal protección del comprador gracias a Dios éxito!
Cw
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos que no haya recibido su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente le responderá en un plazo de 72 horas. El plazo de entrega es de hasta 10 días laborables. Le daremos más detalles acerca de su rader a través de PayPal, ya que no podemos ver la información personal en Trustpilot.
5
/5
★★★★★
Como siempre, estoy más que satisfecho con mi pedido. Volvería a pedir aquí una y otra vez, pase lo que pase.
Natasa S.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido hace más de 10 días y aún no lo he recibido. He mandado un correo preguntando que ha pasado pero no he obtenido respuesta. Mala experiencia
Jéssica Jr
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Jessica, Lamentamos el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a responder a lo largo del dia para ayudarte . Saludos
1
/5
★☆☆☆☆
Las etiquetas nunca llegaron, envié un correo electrónico la semana pasada y aún no hay respuesta, no hay comunicaciones Muy insatisfecho
Miss A.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amy, ¡nuestras más sinceras disculpas por las molestias! Es posible que las etiquetas se hayan perdido durante el transporte. Si lo deseas, podemos enviarte una nueva etiqueta o reembolsarte el importe total. Por favor, vea más detalles en su correo electrónico.
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas son magníficas y efectivas pero el tamaño no me lo pidieron lo suficiente. no vi que había varios tamaños de lo contrario habría elegido rectangular y no cuadrado. una pena.
Sandrine Garre
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandrine, gracias por su mensaje. Hemos transmitido la información al departamento correspondiente. Que tenga un buen día.
5
/5
★★★★★
Buen producto, práctico e ideal para material escolar y ropa.
Sam
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena calidad y rápido.
Faustine Morin
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 29 de junio, a fecha de hoy 25 de julio no ha llegado ningún paquete. He intentado llamar por teléfono pero a pesar de que indican el horario de atención nunca contesta nadie, he enviado 4 emails pero han pasado más de 4 días y nadie ha contestado. MUY MAL EN TODOS LOS SENTIDOS
Luca T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Luca Lamentamos esta anomalía en la entrega por parte de los servicios postales. Debido a la gran demanda hemos tardado en responderte, no obstante te informamos que te hemos enviado un email para buscar una solución. Buenos días
2
/5
★★☆☆☆
Recibí mi pedido rápidamente. (Lo único que faltaban eran las etiquetas de los zapatos. Hice una reclamación el 2 de julio y hasta la fecha no he recibido respuesta. Intenté ponerme en contacto con ellos por teléfono pero me fue imposible.
Lizzy
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lizzi, Hemos respondido a tu dirección de correo electrónico hace 48 horas, informándote de que tu pedido había sido devuelto. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido la mercancía. Hice el pedido el 14 de julio, pagué inmediatamente y todavía estoy esperando. ¡Qué fastidio!
Sandra G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sandra, Lamentamos que aún no hayas recibido tu pedido. Te puedo confirmar que se realizó en las 48 horas acordadas y se entregó a Correos el 16 de julio con tarifa prioritaria. El plazo de entrega para correo prioritario o paquetería es de entre 2 y 8 días laborables después del envío (que a su vez no es más tarde del tercer día después de realizar el pedido). Atención: los plazos de entrega de Correos pueden variar lamentablemente y deben entenderse como orientativos. Por regla general, hay que esperar 10 días antes de poder iniciar una reclamación ante nuestros socios.
4
/5
★★★★☆
Tuve un pequeño problema porque mi cheque tardó más de 20 días en llegar. Fueron muy reactivos cuando lo recibieron y se pusieron en contacto conmigo. Las etiquetas son perfectas.
Mimi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Será un gran placer 🙂 Un hermoso día