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basado en 137310 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
Me ha llegado tres días tarde y, por supuesto, no para el inicio de curso.
Encuentra los mismos 2 en Ali express
Nunca recibí el pedido aunque en la web de chronopost aparece como entregado.
El envío fue fatal, después de enviarlo la.primera vez a un punto de recogida que estaba siempre cerrado, trate de que me lo mandaran a casa, y volvieron a enviarlo al mismo... Después de 3 semanas sigo sin poder recoger.
La entrega tardó demasiado Las etiquetas eran demasiado grandes y voluminosas Mala calidad: se despegaron todas después del 1er lavado.
Estoy decepcionado con la calidad de las nuevas pegatinas que he comprado. Se despegan después de cada lavado, por lo que son de un solo uso. Las pegatinas que pedí hace 2 años siguen en mi ropa y no se despegan, y las actuales que compré hace un mes se caen tras el primer lavado a 30 grados.
Aún cuando llamo sois majisimas e intentáis solucionar el problema de inmediato, resulta que yo sigo sin recibir mi pedido. Ya no sé que hacer…. Maica SANTAPAU
Plazos de entrega extremadamente largos. O un error en mi pedido que me obliga a hacer otro...
Pedido no recogido
Las etiquetas se despegan tras el lavado
Nunca recibí mi pedido
Bastante decepcionada después de 1 mes no he recibido mi pedido y nadie dice nada ni contesta
No he recibido nada.
Nunca recibí el pedido.
Las etiquetas no me llegaron. Es cierto que no utilicé el envío con seguimiento, pero no recibí mi pedido.
No he recibido mi pedido
Etiquetas no recibidas
Tardó mucho más en llegar de lo esperado, la mitad de las etiquetas de identificación inservibles. Las etiquetas para zapatos son lo único que merece la pena comprar. Mal servicio de atención al cliente, no he encontrado en la página web ninguna forma de solicitar un reembolso.
Estoy muy decepcionada con la caja de snacks que llegó con un defecto de impresión (nombre ilegible) y aún más al descubrir que la personalización es una simple pegatina que no durará mucho....
Llego con más de 1 semana de retraso cuando ponia en 2-3 dias
Por desgracia, aunque las etiquetas que venden son bonitas y están bien hechas, la empresa y la estructura encargada del envío y del contacto con el cliente dejan mucho que desear. No es la primera vez que compro en Petit Fernand. Ya el año pasado el primer pedido no llegó a su destino y tuve que escribir para que me hicieran un nuevo envío. Este año la misma historia. Resulta que el primer pedido se pierde con el mensajero y como el año pasado, ni siquiera llegará tarde a su destino. Muy mal servicio de atención al cliente que a pesar de mis denuncias no se hizo responsable del retraso y las molestias (¡las etiquetas escolares se compraron en agosto y llegaron cuando las clases ya habían empezado hace tres semanas!) Dada la mala experiencia durante dos años seguidos no volveré a comprar a esta empresa. Si no son capaces de gestionar un envío a Italia, ¡no anuncien sus productos en Italia!
Envío demasiado lento
Demasiado tiempo de producción y lejos de Francia. Se necesitaron dos semanas para unas pocas pegatinas con el nombre.
Muy muy descontenta.Llevo mas de 1 mes para que llegue el pedido , me hacia falta para el comienzo de curso pero todavia no ha llegado
No recomendaría este sitio, las etiquetas se despegan después de lavarlas a máquina, estoy muy decepcionada con mi pedido.
No he recibido mi pedido y lo he denunciado al servicio de atención al cliente sin devolución .... muy decepcionada, no volveré a hacer pedidos en este sitio.
Muy decepcionado, las etiquetas no se lavan. Siempre encuentro 1 o 2 despegadas después de cada máquina.
Recibí un producto equivocado . Atención al cliente me comentó que me enviarían el correcto pero ha pasado más de 20 días y sigo sin tener lo que compré.No volveré a comprar en esta marca.
Muy decepcionado las etiquetas se despegan en el 1er lavado 0/20
Por desgracia, he tenido una experiencia muy mala. Pedí las etiquetas a finales de agosto, con entrega para el 10 de septiembre. Las etiquetas no volvieron a llegar.
Envió el pedido de otra persona.
Tardé 16 días en recibir las pegatinas. Durante estas 2 semanas intenté ponerme en contacto con la empresa por correo electrónico para que me contestaran, pero no recibí respuesta. Comprado en amazon llegó en 4 días.
Pedí dos productos, ninguno de los cuales llegó nunca. Yo diría que muy mal.
Elegí uno de los puntos de entrega ofrecidos por la web, después de más de 2 semanas recibí un email indicando que el pedido no se había podido entregar. Al ir a preguntar al punto de recogida me dijeron que no sabían por qué estaban en la web como punto de recogida porque no lo eran y que no tenían mi pedido allí. Tras preguntar en dos oficinas de correo conseguí localizar el pedido en el que además se habían puesto mal los datos ya que mi nombre se había puesto como nombre de la calle. Aunque el pedido en sí era lo que esperaba el proceso de envío ha sido muy decepcionante por lo que no creo que vuelva a repetir.
El envío no llegó a tiempo dos veces. Muy mal, solicitado y recibido reembolso.
Todavía no he recibido mi pedido, a pesar de que me enviaron este enlace para que lo revisara.
No se ha recibido ningún pedido
Estoy muy decepcionada, la mitad de las etiquetas planchables se despegan después de 1 ó 2 lavados. Y eso que se aplican según las recomendaciones de uso y sobre tejidos sencillos (pantalones de algodón, pantalones, camisetas, etc.). No las recomiendo.
Etiquetas entregadas en dos meses, obviamente tras la necesidad...
Decepcionado por haber recibido etiquetas que no se pegaban a la prenda, incluso después de esperar el reposo u después de pegarlas. Decepcionado porque ya había pedido el año pasado y por eso volví. Muy decepcionado con mi pedido. Decepcionado porque están mal cortadas