/10
★★★★★
basado en 125927 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 125927 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas, una botella de agua y una caja para la merienda. Dos semanas después del colegio y ya faltan partes del nombre de mi hija (2 letras de 4... ). También falta el dibujo de la Reina de las Nieves. Mi hija de 6 años no utiliza mucho su botella de agua. Se lava a mano. Hubiera sido mejor aplicar una capa protectora a las pegatinas decorativas. Al fin y al cabo, no son más que pegatinas adheridas a las botellas. Realmente esperaba un producto de mayor calidad dado el precio de compra. Este ha sido mi primer y último pedido con ustedes. Quería cambiar este año, pero habría tenido que quedarme con vuestros competidores.
Emmanuelle
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los problemas que ha tenido con la botella. Esta no es en absoluto la calidad que queremos ofrecer a nuestros clientes, especialmente después de un periodo de uso tan corto. Vamos a analizar lo que puede haber ocurrido y hacer lo necesario para remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y estamos aquí para ayudarle. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 28 de agosto gasté 14 euros ¡el paquete nunca llegó! Sois unos auténticos ladrones Y menos mal que los necesitaba para el comienzo del colegio
Venecia P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Estimada Valencia, lamentamos sinceramente la situación que nos describe en relación con su pedido realizado el 28 de agosto. Ya le hemos enviado un correo electrónico para ofrecerle asistencia, pero no hemos recibido respuesta. Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para ayudarle a resolver el problema lo antes posible. Por favor, responda a nuestra comunicación para que podamos proceder rápidamente y proporcionarle la ayuda que necesita. Gracias por su comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué extra por entrega rápida y tardó 12 días. Nunca más
Yolanda C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lo sentimos mucho. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre el servicio postal y, por lo tanto, no podemos responsabilizarnos de los retrasos en la entrega por parte de Correos. Que tengas un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido sencillo. Entrega puntual. Única objeción: la calidad del producto. Compré etiquetas adhesivas para la ropa. Se despegaron después del primer lavado.
Marine
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acabo de ponerme en contacto con usted por privado. Lamentamos oír que las etiquetas no se mantienen después del primer lavado. Es totalmente anormal. Para entender mejor lo que ha podido ocurrir, ¿podría enviarnos fotos de las etiquetas en cuestión? Gracias por su comentario. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, incluso escribí un correo electrónico directamente al sitio, la calabaza gotea mi nieta no puede ni siquiera tomarlo ella se utilizó dos veces. Muy decepcionado, incluso pedí un reembolso o un gesto comercial y no hay respuesta.
Cardon
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Virginie, Sentimos mucho los inconvenientes que has tenido con tu pedido. Por favor, ten en cuenta que ya te hemos reembolsado la totalidad de tu compra el 12/09, tal y como indicamos en nuestros intercambios anteriores. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Insiste en pedirme mi opinión, pero ya le he pedido dos veces que deje de enviarme correos electrónicos. Terrible experiencia.
Thomas A
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos que haya tenido una experiencia negativa con nuestras comunicaciones. Dejaremos inmediatamente de enviar nuestros correos electrónicos automatizados y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hacer un pedido urgente el viernes a 9,90 y que te lo entreguen el miércoles... es una ganga. El producto sigue siendo de gran calidad.
Jennifer Gadiou
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Gregory Pouliquen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, acabo de ponerme en contacto con usted en privado acerca de su pedido que no hemos recibido. Entendemos perfectamente tu frustración y nos comprometemos a resolver este problema lo antes posible. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí etiquetas para el inicio del curso escolar y nunca las recibí. Después de varias llamadas diciéndome que podían tardar hasta 10 días en recibirlas, me devolvieron el dinero. Así que no tuve la oportunidad de ver la calidad de estas etiquetas y estoy decepcionado.
Alain
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos mucho que no haya recibido sus etiquetas a tiempo para el inicio del nuevo curso escolar y comprendemos perfectamente su decepción. Hemos tenido en cuenta tu situación y esperamos que, a pesar de este incidente, consideres volver a ponerte en contacto con nosotros en el futuro. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Envío tardío. Etiquetas nunca recibidas para la vuelta al cole. Pérdida de tiempo.
Vanessa
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Tenga en cuenta que ya le hemos reembolsado la totalidad de su compra el 06/09, tal y como se indica en nuestros intercambios anteriores. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Al principio compré etiquetas adhesivas para la ropa, pero no aguantaban la secadora. Así que opté por etiquetas de plancha, lavadas a 40, secadas en secadora y varias etiquetas ya habían saltado. Lo mismo pasa con los zapatos, las etiquetas no aguantan la transpiración, hace unos años una etiqueta transparente protegía el conjunto, desgraciadamente esta etiqueta ha desaparecido y las etiquetas no han durado ni una semana.
Cécilef
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos parece inusual que haya experimentado un problema de calidad con su pedido. Comprendemos su frustración y nos gustaría resolver este problema lo antes posible. Nos pondremos en contacto con usted directamente para discutir la situación y encontrar una solución adaptada a sus necesidades. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Dos pedidos, cero recibos - Todavía estoy esperando
Ludi
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Nos hemos puesto en contacto con usted por privado, ya que es realmente anormal que no haya recibido su pedido en el plazo previsto. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para resolver este problema lo antes posible y ofrecerle una solución. Quedamos a su disposición para cualquier ayuda adicional, y esperamos que reciba sus productos lo antes posible. Atentamente, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
¿Pedido no recibido ...? ¡¡¡¡¡Dos veces !!!!!
Baboub
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, su pedido ha sido devuelto tras la no recepción del envío inicial. Esperamos que esta vez lo hayas recibido correctamente y que te gusten los productos. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Pagué un extra para que chronopost recibiera mis etiquetas en 24 horas. ¡Recibí mi pedido 7 días después! ¡¡¡HONESTO !!!
Virginie Reusser
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido.
Laura Riedinger
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Como indicamos en nuestros intercambios anteriores, su compra fue reembolsada en su totalidad el 12/09. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Plazo de entrega demasiado largo
Laurianne Bouzou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Su pedido se entregó en 4 días, que es nuestro plazo de entrega habitual. Sentimos si le ha parecido demasiado tiempo y esperamos que esté satisfecho con los productos que ha recibido. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, que realicé el 28 de agosto.
Marie Comte
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Le confirmamos que el Servicio de Atención al Cliente ha recibido su solicitud. Recibirá una respuesta lo antes posible y estamos seguros de que encontraremos una solución satisfactoria para usted. Gracias por su paciencia. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí el producto y el servicio de atención al cliente es grosero
Mrs ..
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, siento mucho saber que no ha recibido su pedido. Sin embargo, me gustaría responder a sus comentarios sobre nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos respondido con prontitud a sus consultas y hemos escuchado atentamente cada una de sus preguntas. De hecho, fuimos más allá al enviarle un segundo pedido gratuito, basado en su selección. Después de eso, optó por un reembolso, que procesamos rápidamente. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la no recepción de su pedido, pero creo que nuestro servicio de atención al cliente ha sido de gran ayuda y apoyo durante todo el proceso. Estamos orgullosos de ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, y es desalentador saber que te sientes así. Sus comentarios son importantes para nosotros y nos esforzamos por mejorar basándonos en las experiencias de nuestros clientes.
1
/5
★☆☆☆☆
Demasiado caro los gastos de envío
Evy
El
1
/5
★☆☆☆☆
He tenido que poner 1 estrella porque no se puede poner 0. Elegí entrega en 24 horas y pagué casi 10 euros de gastos de envío, para no recibir nunca mi pedido. He contactado por email varias veces sin obtener respuesta. He tenido que llamar al servicio de atención al cliente para saber más. Me prometieron la entrega el mismo día antes de las 18h. No he recibido nada. Me han devuelto el dinero del pedido pero me he quedado sin nada para el primer día de colegio de mi hijo y tengo que buscar una nueva solución para marcar las cosas de mi hijo.
Léa Boesch
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, Sentimos mucho los inconvenientes que ha tenido con su pedido. Le aseguramos que ya le hemos reembolsado el importe íntegro de su compra, tal y como se indica en nuestros intercambios anteriores. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi pedido desde el 30 de agosto, a pesar de la opción Chronopost.
Delphine Cadalen
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, gracias por su comentario. Para entender mejor el problema que tiene y poder ayudarle lo mejor posible, nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico. No dude en respondernos para que podamos encontrar una solución rápidamente. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hice un pedido de etiquetas en agosto de 2024 y nunca llegaron.
Jeremy Quidot
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por informarnos de su queja. Le aseguramos que su solicitud ha sido tenida en cuenta y que nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible para darle una respuesta adecuada. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
1 pedido hecho y nunca llegó, repetido otra vez (¡a cuenta de Loror, claro!) y después de 8 días sigue sin llegar....¡a estas alturas creo que nunca llegará!
Filippo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Filippo, Lamentamos sinceramente la experiencia negativa que has tenido con tu pedido. Entendemos lo frustrante que puede ser y nos lo tomamos muy en serio. Nos pondremos en contacto con usted en breve para asegurarnos de que el segundo envío se ha realizado correctamente y ofrecerle la asistencia necesaria. Gracias por su paciencia y comprensión. Chiara, Petit-Fernand
1
/5
★☆☆☆☆
El primer pedido fue estupendo, así que lo volví a pedir. Pedí una cantidad mayor... y nunca me la han entregado.
Naomi G.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Naomi, Sentimos que hayas tenido problemas con la entrega de tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente te ha enviado un correo electrónico para intentar resolver este problema. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido nada desde agosto, ya ha empezado el curso escolar y es demasiado tarde para pedir nuestra opinión.
Sogol Ansari
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos saber que aún no ha recibido su pedido y comprendemos su decepción, especialmente con el comienzo del curso escolar. Esto no refleja el servicio que deseamos ofrecer y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos pondremos en contacto con usted en privado para resolver la situación lo antes posible. El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
La etiqueta se despegó después del primer lavado, menciono que se han seguido las instrucciones. ¡Decepcionado!
Camelia C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Camelia, lamentamos que hayas tenido problemas con la calidad de tu pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto contigo para resolver este problema. Que tengas un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Plazo de entrega desastroso !!!! ¡¡¡¡Si hubiera sabido esto, nunca habría hecho un pedido aquí !!!! Hice el pedido hace 10 días y desgraciadamente aún no ha llegado nada. El servicio de atención al cliente dice que puede tardar hasta el lunes. Hoy es jueves. Habría necesitado las etiquetas para hoy, así que ahora no me sirven porque tengo que etiquetarlas en otro sitio.
Katharina W.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, sentimos mucho oír eso. Nos gustaría indicarle que nuestras Condiciones Generales especifican claramente los plazos de entrega y que también puede consultar estos plazos al seleccionar su método de entrega. Como puede ver en la confirmación de su pedido, ha seleccionado la entrega estándar, es decir, la entrega en un plazo de 10 días. Que tenga un buen día, Elise, EsIstMeins
1
/5
★☆☆☆☆
Quería etiquetas autoadhesivas y recibí etiquetas de plancha... probablemente un error por mi parte, pero no debía estar muy claro...
Gaelle Haeck
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Tras comprobarlo, podemos confirmar que la información y las fotos de nuestro sitio web son claras en lo que respecta a las etiquetas planchables y/o autoadhesivas. No obstante, lamentamos que esto haya podido causar confusión al realizar su pedido. Que tenga un buen día, El equipo de C-MonEtiquette
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, perdí el sobre que contenía las etiquetas porque el envoltorio parecía un anuncio, así que lo tiré a la basura.
Lila Sahed
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Lila, gracias por tu comentario. Lamentamos que hayas tirado accidentalmente el sobre que contenía las etiquetas. Tendremos en cuenta tu comentario sobre el embalaje.
1
/5
★☆☆☆☆
Más de 10 días de espera
Malika Argani
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nos hemos puesto en contacto con usted para ayudarle a resolver esta incidencia. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para encontrar una solución que le satisfaga. Gracias por su comprensión y no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna otra pregunta. Atentamente, El equipo de C-MonEtiquette