/10
★★★★★
basado en 128599 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128599 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
5
/5
★★★★★
¡¡¡¡Muy bueno, pero demasiado pequeño para mi gusto - shame!!!!
Valerie Lopez
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Buena relación calidad-precio. Entrega en 3-4 días.
Laporte AmÉlie
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
¡Mi hijo va a volver al colegio por primera vez y el colegio me pide que ponga todo a su nombre (camiseta, zapatos, botella de agua, etc.) Me encontré con un anuncio en Instagram de C-mon étiquette y me pareció genial! ¡Hice mi pedido y en 48 horas se encargaron de todo y me lo entregaron en Guadalupe en 6 días! Estoy encantada con las etiquetas, que son de una calidad impecable. No lo dudéis, es práctico y nos facilita la vida a las mamás!
Yveline Bourgeois
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Perfecto ????
Laura
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Creo que las etiquetas son demasiado grandes para bolígrafos, lápices, rotuladores y algunos artículos escolares.
Elodie Russo
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elodie, Gracias por tu mensaje. En las etiquetas autoadhesivas, puede seleccionar el tamaño para adaptarlas a diferentes bolígrafos y lápices. ¡Que tenga un buen día!
5
/5
★★★★★
Ya había pedido algunas el año pasado, y la calidad de las etiquetas era excelente. Y el paquete se recibió rápidamente
Emilie Lalande
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido de etiquetas realizado hace un mes no ha llegado nunca. Me he puesto en contacto varias veces con atención al cliente por email y no paran de preguntar (mediante respuestas automáticas) si la dirección de envío es correcta, obviamente comprobado varias veces y es correcta. Envían por correo prioritario no rastreable sin responsabilizarse de lo que pueda pasar... a estas alturas creo que el paquete está perdido. Centro de atención telefónica desactivado por estar saturado de peticiones. He tenido que comprar más etiquetas en otro sitio y espero de verdad que me devuelvan el dinero.
Giorgia M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Giorgia, lamentamos esta anomalía de envío por parte de los servicios postales. Le hemos reembolsado el importe tal y como solicitó. Que tenga un buen día ? Alessio
5
/5
★★★★★
Rápido, eficaz, bonito, ¡me encanta!
Nora Sanchez
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
La calidad de las etiquetas es excelente, al igual que el acabado. El servicio de atención al cliente es receptivo y atento.
Anne Marine Blais
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Etiqueta muy buena lástima que sea demasiado pequeña
Justine Amiot
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Llevo 2 años seguidos haciendo pedidos a Petit-Fernard y sus pegatinas para las etiquetas de la ropa son increíbles. Hay pegatinas en prendas que los niños han tenido durante 2 años, incluso después de lavarlas y secarlas constantemente, y no se han decolorado ni despegado. Acabo de pedir un nuevo juego para todas las prendas de los niños para el colegio. Van de maravilla en las etiquetas de jerseys, abrigos, chaquetas, bolsas, bolsas de almuerzo, botellas de deporte (todos los materiales) todo. Estoy muy contenta de haber encontrado esta empresa y ahora no tengo que sustituir tantas prendas de ropa que mis hijos siguen dejando o intercambiando en el colegio?
Sophia W.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Impecable como siempre y pude aprovechar un código promocional.
Julie Melin
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Era mi primera vez y estoy encantada con su ayuda en la guardería para mis 3 bebés. Volveré a hacerlo el año que viene para el colegio.
Sandrine Villier
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La calidad de los productos es indiscutible. El respeto de los plazos no lo es. Resultado: ¡los niños se marcharon antes de recibir su pedido!
Girard
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Caroline, Sentimos el retraso en tu pedido, y esperamos que no vuelva a ocurrir 🙂
5
/5
★★★★★
¡Envío rápido, las pegatinas aguantan muy bien!
Lisa M.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi mercancía. Llevo 2 semanas esperándolo. Y nada.
Karolina
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho que su pedido no haya sido entregado. Confirme su dirección y le volveremos a enviar el pedido.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido, así que tuve que pedir un reembolso.
Amelia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Amelia, Sentimos el retraso en tu pedido. ¡Que tenga un buen día!
5
/5
★★★★★
Estoy muy contenta
Maria José Xavier
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
He quedado muy satisfecho con las etiquetas, la única pega es que las etiquetas más grandes estaban mal precortadas. Por lo demás, impecable como siempre
Client
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Las etiquetas son estupendas, mi hijo está contento, las recomiendo encarecidamente.
Jenny
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Servicio eficaz y de alta calidad. Las etiquetas son fáciles de colocar.
Flip.atm
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Etiqueta autoadhesiva que se despega en la lavadora ...
Valentine Grenglet
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido mi pedido. Como el colegio empieza dentro de dos días, ¿cómo puedo obtener un reembolso o recibir mi pedido lo antes posible?
Veronique Pondeulaà
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Se le ha enviado un correo electrónico para ayudarle. Nuestras disculpas por este incidente de entrega. Que tenga un buen día Véronique
5
/5
★★★★★
Producto de muy buena calidad. Pido todos los años
Michelle Penet
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Siempre estoy encantada con mis pedidos, siempre tengo mucho donde elegir y de gran calidad, a mi hijo le encanta. Recomiendo
Valou Chouchou
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
El sitio es sencillo ... La calidad es muy buena. El envío es rápido y cuidadoso. 2 años que ordeno y me gustaría continuar.
Sonia
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Calidad realmente excelente y plazo de entrega rápido.
Krystyna N.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Etiquetas bonitas, precio justo y la entrega también fue rápida.
Jk
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No hay atención al cliente. Una estrella me parece demasiado. Simplemente no he recibido mis etiquetas que solicité hace más de 20 días. No se han puesto en contacto conmigo ni en 48 ni en 72 horas. Y llegadas estas fechas he tenido que recurrir a otra empresa para tener etiquetas a tiempo de que comience el curso. Con lo cual servicio nefasto e inexistente. Pienso que se trata de un fraude. Simple y llanamente.
Teresa Rodriguez
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Teresa, Debido a la vuelta al cole, estamos contestando todos los mensajes que nos enviais. Sentimos mucho el retraso de nuestra respuesta. Te vamos a ayudar lo antes posible . Disculpanos por el retraso
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mis etiquetas... Imposible conectarse a mi espacio cliente en el sitio para ver dónde estaba mi pedido. Envié un correo electrónico al servicio de atención al cliente y aún no he recibido respuesta... pedido realizado hace un mes.
Warlier
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Gwendoline, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta. Acabamos de responderle por correo electrónico para ayudarle. Que tenga un buen día