/10
★★★★★
basado en 128590 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 128590 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí las etiquetas de otra persona en un departamento ilocalizable. No me sorprende, todo el mundo se queja. Una gran estafa. Acabas marcando tus cosas con un rotulador después de haber pagado un super dineral. Absolutamente huyes.
Gaëlle C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos leer su mensaje. Debido a un gran número de solicitudes, nuestro servicio de atención al cliente está experimentando retrasos. Le ayudaremos lo antes posible.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 08/07 y no recibí un correo electrónico de confirmación hasta el 08/08. Revisé mi buzón a fondo, pero nunca recibí nada... No hay constancia de la entrega, ni número de seguimiento, ¡así que no hay forma de saber dónde está mi pedido! El servicio posventa no quiere reembolsarme el dinero a pesar de mis numerosos correos electrónicos, ¡FUERA!
Agathe Delpla
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Debido al gran número de solicitudes, nuestro departamento de atención al cliente está experimentando retrasos en la respuesta. Le ayudaremos lo antes posible.
5
/5
★★★★★
Llevo varios años haciendo pedidos y nunca me han decepcionado.
Savary Sandrine
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Súper rápido y fiable
Melanie Mata
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía nada después de 15 días
Morgane Noharet
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Tras nuestra conversación telefónica, nos gustaría disculparnos una vez más por esta anomalía en la entrega. Que tenga un buen día
3
/5
★★★☆☆
Las etiquetas autoadhesivas son estupendas, pero las de plancha no son tan fáciles de usar como las de otras marcas. Además, elegí un tipo de letra con un visual que era legible en mi pantalla, lamentablemente en la vida real hay que entrecerrar los ojos. Volvería a pedirlas, pero sólo etiquetas autoadhesivas.
Marion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Querida Marion, te hemos dejado un mensaje de voz para ayudarte 🙂
5
/5
★★★★★
Me encantan estas etiquetas
Sandrina Hock
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Las etiquetas están mal perforadas. Casi todas se despegan mal o se rasgan por las esquinas. Las etiquetas pequeñas no se pegan a los bolígrafos ni a los pinceles. Tuve que pegarlas todas con cinta adhesiva. Fue mucho trabajo pegarlas todas de nuevo.
D. Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Lamentamos si tiene algún problema con las etiquetas. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con las fotos de las etiquetas defectuosas y le enviaremos el reemplazo.
1
/5
★☆☆☆☆
El pedido no ha llegado desde que lo hice el 12 de agosto de 2022, recibí notificación al día siguiente de que había sido enviado, pero no lo he recibido y aceptan el pago de inmediato. El servicio de atención al cliente es inexistente, nadie ha respondido a mis varios intentos de seguir mi pedido, los niños vuelven al colegio la semana que viene y sigo sin etiquetas. Me preocupa mucho que se haya malgastado mi dinero. Es una pena porque les hago pedidos todos los años.
Harjit S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Harjit, te pedimos disculpas por los problemas de entrega. Podemos ofrecerle algunas soluciones, por favor revise su correo electrónico para obtener la información.
5
/5
★★★★★
Tal como se describe, ¡etiquetas originales personalizables!
Ingrid
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Pedido hecho para mi 2º hijo esta vez y sigo tan contenta como siempre.
Marie Charlotte Lecomte
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Entrega rápida, etiquetas de calidad. En resumen, ¡una experiencia impecable desde hace 6 años!
Caroline Anse
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente no puedo opinar sobre el producto, ya que no me gustó recibir mi paquete. Hubiera agradecido que me lo enviaran con acuse de recibo. Es una pena.
Karina Fernandes
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Karina, Nos hemos puesto en contacto contigo por correo electrónico para ayudarte a realizar el seguimiento de tu pedido. ¡Que tengas un buen día!
1
/5
★☆☆☆☆
Pedimos las etiquetas para la vuelta al cole y no han llegado todavía. Hemos intentado hablar por teléfono, pero es imposible. No sabemos cómo contactar para saber cuándo van a llegar si es que llegan y vamos a tener que pedir las etiquetas en otra empresa. La verdad que nos sentimos bastante decepcionados con el servicio. Damos una estrella porque no se puede dar menos. //// VOLVEMOS A ESCRIBIR a 22 de SEPTIEMBRE. Todavía no hemos recibido las etiquetas, desde agosto esperándolas. No nos han contestado. Solo en esta página de opiniones escribieron que estaban muy liados. No sabemos nada. Ya tenemos claro que no van llegar. Hemos vuelto a escribir para que por lo menos a otras personas NO les pase lo mismo.
Ricardo
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Ricardo, Lamentamos no haber podido contestarle antes . Debido a numerosos mensajes, estamos respondiendo a cada cliente con un poco de retraso . No se preocupes, le vamos a ayudar lo antes posible. Nos pondremos en contacto con usted por telefono o por email . Buen dia 🙂
1
/5
★☆☆☆☆
Después de esperar 8 días, el sitio web me envió un correo electrónico para decirme que habían enviado mi pedido a una dirección que no incluía el número de la calle ni el nombre. Sin embargo, yo lo había rellenado todo perfectamente... Y como envían correos estándar, ni se dan cuenta de la anomalía. Así que estoy atascada para el inicio del nuevo curso escolar y muy decepcionada.... Elise
Elise
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Elise, Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ayudarte. Que tengas un buen día.
5
/5
★★★★★
Perfecto. Gracias.
Audrey Fleuriot
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Calidad excepcional, bonito diseño y entrega muy rápida a un precio atractivo. Gracias por todo
Diarra Sissoko
El
Opinión traducida
4
/5
★★★★☆
Actualización: servicio de atención al cliente muy receptivo y complaciente que me llamó muy rápidamente y me sugirió varias soluciones; ¡muchas gracias por su receptividad y amabilidad! Envío rápido y cuidadoso, recibido menos de una semana después del pedido. Las etiquetas son de buena calidad y de momento resisten bien. El sistema de cuadernillos es muy práctico para guardarlas y no estropearlas. ¡La fiambrera es enorme! La bolsa de algodón personalizable es perfecta para guardar las piezas de recambio. En cambio, la cantimplora isotérmica tiene 3 fallos importantes: el sistema de rotación del tapón estanco es muy difícil de agarrar para un niño de 3 años; - la falta de un sistema de salida de aire hace que sea muy incómoda, si no imposible, de utilizar.
Charlène Bermond
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su disponibilidad telefónica. Esperamos que su nuevo tapón de botella llegará muy pronto para complacer a Camille 🙂
5
/5
★★★★★
Personalización rápida, entrega rápida, encolado rápido. Realmente práctico.
Emma B
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido el 8/08, estamos a 31/08 y todavía no he recibido nada... Me gustaría poder hablar con el servicio de atención al cliente en persona, pero están ilocalizables debido a "demasiadas solicitudes". No responden a los correos electrónicos. Aún así, me cobraron, ¡por supuesto! Así que a pocas horas del comienzo del nuevo curso escolar, ¡me encuentro sin etiqueta y sin información sobre qué hacer a continuación! ¡Nunca había tenido este tipo de problema con Competitors! Para reflexionar
Pellegrin Amélie
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su disponibilidad telefónica, y feliz vuelta al cole para las niñas 🙂 Esperamos que su pedido llegue rápidamente.
5
/5
★★★★★
Preciso y de excelente calidad..... ¡Me va muy bien desde hace años! ¡Nunca cambiaría!
Federica M.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Gracias por su comentario. Que tenga un buen día y nos vemos pronto en Petit-Fernand. ?
5
/5
★★★★★
3ª vuelta al cole con C-monetiquette, productos autoadhesivos para ropa y objetos e incluso después de varios lavados, las etiquetas siguen en su sitio. Recomiendo encarecidamente estos productos Tiffany un cliente muy satisfecho
Tiffany Leonti-ciaccafava
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido el 17/8. Ahora es 31 y todavía no he recibido mi pedido. Al principio no tenía confirmación de envío, pero recibí respuesta por correo electrónico confirmando que se había producido en 48 horas. Lamentablemente, ahora que han pasado 2 semanas y no ha llegado, no ha habido respuesta. Decepcionado ya que los niños han vuelto a la escuela y he tenido que etiquetar por otros medios.
El
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Nuestras disculpas por los servicios de entrega. Dado el marco de tiempo, debería haber llegado. Podemos reenviar o reembolsar el pedido. Por favor, indíquenos por correo electrónico qué opción le conviene más.
5
/5
★★★★★
Muy satisfecho con el sitio, pedido muy rápido y bien embalado. Las etiquetas están muy bien presentados en un folleto.
Sophie
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada con mi compra. He cogido el pack escolar así como las etiquetas autoadhesivas para objetos y no se pegan ????????
Tania Viegas
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Tania, Ponte en contacto con nosotros por correo electrónico con tu número de pedido para que podamos ayudarte.
2
/5
★★☆☆☆
Las pegatinas son preciosas. Pero los plazos de entrega son muy largos, incluso teniendo en cuenta que la producción se realiza en Francia. Además, mi pedido se perdió en el primer envío. Después de muchas idas y venidas con el amable servicio de atención al cliente, por fin recibí las pegatinas tras otro envío unas tres semanas y media después del pedido. En los mensajes se hacía hincapié en que la entrega puede tardar hasta 8 días laborables y que sólo se debe hacer un ingreso después de 10 días laborables sin recibirlo. En el pedido no se hace ninguna referencia a esto. Simplemente se indica que los productos pedidos se fabricarán y entregarán a Correos en un plazo de 48 horas. Por lo tanto, la próxima vez haría el pedido en otro sitio.
Frau L.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, ¡muchas gracias por su pedido! Efectivamente, la entrega se demoró más de lo debido y lo lamentamos mucho. Nos gustaría disculparnos con más información por correo electrónico.
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido las etiquetas e incluso cuando me conecto a mi cuenta me dice que no se reconoce la dirección de correo electrónico que he facilitado.
Daimida Abdou
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Sentimos mucho este incidente de entrega con los servicios postales. Que tenga un buen día Daimida
5
/5
★★★★★
Siempre he hecho pedidos a esta encantadora empresa y nunca me han decepcionado. Una gama encantadora de diseños, colores y tipos de letra que hacen felices a los niños y una entrega rápida, fácil de usar y con una excelente relación calidad-precio, ¡lo que me hace feliz!
Sarah M.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Todo genial tal y como se describe
Lucie S.
El
Opinión traducida
5
/5
★★★★★
Excelente como todos los años
Farah Assakali
El
Opinión traducida