9.1/10
★★★★★
basado en 128589 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
En cuanto al pedido, llegó en poco tiempo y todo estaba completo. Pero tanto los termoadhesivos como las pegatinas para la etiqueta de la ropa no se pegan. No entiendo qué es lo que falla. Respetado el tiempo y los lavados. Lástima que sean tan bonitas.
User icon
Valeria C.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Valeria, lamentamos saber que su pedido no ha cumplido con sus expectativas. No dude en enviarnos fotos del producto defectuoso a contattopetit-fernand.co.uk Buenos días ? Alessio
2 /5
★★☆☆☆
Buenas noches, hice un pedido (N°3000978945) el 29 de agosto, me lo enviaron al día siguiente pero sigo sin noticias. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me dijeron que tuviera paciencia hasta el 15 de septiembre (ya han empezado las clases). Siento mucho estas molestias porque es el cuarto año que les compro y hasta ahora no ha habido problemas, los envíos han llegado a los pocos días. El año pasado una etiqueta estaba defectuosa y en 3 días me enviaron las nuevas corregidas. Esperemos que todo llegue a tiempo, no me gustaría cambiar de proveedor.
User icon
Barbara T.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Bárbara, entendemos su malestar y le pedimos disculpas por ello. Lamentablemente, el envío depende de Correos, que se compromete a entregar la mercancía en el plazo que le he comunicado. Quedamos a su disposición para encontrar una solución en caso de que no se respete su entrega. Buenos días Alessio
5 /5
★★★★★
Preciosos productos y excelente servicio de atención al cliente.
User icon
Kaori
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Que lástima no haber leído esto comentarios antes.. pague 9€ para el envío express y tardo casi una semana en llegarme, el timing del pedido estandar.. aunque viendo lo de otros padres tengo que estar agradecida de al menos que me llegue el pedido..
User icon
Raquel
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Raquel, lamentamos el retraso de tu pedido. Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible, para devolverte los gastos de envio. Te deseamos que lo recibas pronto.
1 /5
★☆☆☆☆
Hace una semana que realice mi pedido y desde hace tres días me dicen que lo han enviado y aún nada.
User icon
Jorge Garcia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos dias Jorge, podrias ponerte en contacto con nosotros por email para revisar que todo va bien, y que tu pedido esta por llegar ? Te dejamos nuestro correo : [email protected] Saludos
5 /5
★★★★★
Excelente experiencia en general. Fácil de pedir y de pagar. Recibí notificaciones durante todo el proceso de envío. Recibido el pedido. El pedido es de gran calidad. Fácil de planchar. Y el diseño es estupendo. Volveré a por más etiquetas, gracias.
User icon
Victoria
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Tuve un encuentro desafortunado en el que mi dirección de facturación y la de envío eran diferentes pero aparecían igual en el sitio web. Aunque la culpa fue mía, tuvieron la amabilidad de rehacer el pedido y enviarlo a la dirección correcta por muy poco dinero. Esta empresa se desvivió por ofrecer un servicio excepcional.
User icon
Milly A.
El
Opinión traducida
5 /5
★★★★★
Mi hija ha empezado el CE1 y llevo haciendo pedidos en vuestra página desde que empezó la guardería. Estoy muy contenta. Las etiquetas de ropa y objetos se pegan muy bien y son muy fáciles de poner. Cada año mi hija se divierte encontrando su nuevo logo y color. Muchas gracias.
User icon
Mlle Yaelle Sanguinetti
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido... Varias reclamaciones sin más reacción que un recordatorio del plazo.
User icon
David Fernandez
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola, lamentamos esta anomalía de entrega por parte de los servicios postales. Nos hemos puesto en contacto con usted con el fin de encontrar una solución Muy buen día ? Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido nunca ha llegado y su servicio de atencion al cliente nunca responde. Mi consejo: no compres en esta tienda.
User icon
Sergio
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Sergio, lamento el retraso de nuestra respuesta . Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible para ayudarte. saludos
1 /5
★☆☆☆☆
Estafa no llega el pedido nunca, pedí un pack de etiquetas para la vuelta al cole y nunca llegaron , debí leer los comentarios antes
User icon
Patricia
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Patricia, nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible para ayudarte. Disculpanos por el retraso .
1 /5
★☆☆☆☆
Compré unos platos por transferencia bancaria el 29 de agosto, a día de hoy no sé nada de mi pedido... ¡no hay servicio de atención al cliente! ¡El lunes empiezan las clases y tendré que hacerlo de otra manera! Tened cuidado
User icon
Moira F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Moira, te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, tenemos un número excepcional de solicitudes en este momento. Encontraremos una solución lo antes posible. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día. Alessio
5 /5
★★★★★
¡Primer pedido para la vuelta al cole de un niño, y los packs ofertados son perfectos! Entrega rápida y calidad superior. ¡Muchas gracias!
User icon
Sébastien
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡Compré 30 etiquetas el 25.08 y todavía no he recibido nada! Sabiendo que es para el colegio, me veo obligada a recomendar algunas. ¡Espero que por fin llegue! Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente en septiembre y no recibí respuesta. Estoy muy decepcionada y espero tener noticias lo antes posible, ¡ya que 9 x 2 no me viene nada bien!
User icon
Felicia
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angela, Sentimos el retraso en la respuesta, tenemos un número excepcional de peticiones en esta época del año. Encontraremos una solución lo antes posible. Gracias por su comprensión. Alessio
5 /5
★★★★★
Las etiquetas son bonitas y muy prácticas?
User icon
Emy
El
Opinión traducida
4 /5
★★★★☆
Etiquetas correctas. Veremos a ver la durabilidad, sobretodo en las de ropa.
User icon
Ah
El
2 /5
★★☆☆☆
Lamentablemente, en la página de inicio no queda claro que el envío tarda MUCHO tiempo. En todas partes se dice que se enviará en 48 horas. Pero hay que averiguar por uno mismo que todo viene de Francia y que el envío tarda siglos. Hice el pedido el 30 de agosto. Por cierto, no lo enviaron hasta el 06/09. Tampoco en este caso se respetaron las 48 horas. La mercancía aún no ha llegado. Me veo obligada a volver a comprar pegatinas a otro proveedor, ya que las necesito para el comienzo de las clases. Espero de verdad que me devuelvan el dinero. La estructura de la página web y los plazos de entrega deberían ser más claros. Si esto me hubiera quedado claro antes de hacer el pedido, no lo habría vuelto a hacer, ya que habría quedado claro que probablemente no llegaría a tiempo. Qué pena.
User icon
Christina S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Christina, tienes toda la razón, tuvimos retrasos en la producción y enviamos el correo electrónico para informar de ello. El plazo de entrega se indica en nuestros términos y condiciones y en el correo electrónico de confirmación, pero no en la página de pago. Le devolveremos el importe íntegro de su pedido. Disculpe las molestias.
2 /5
★★☆☆☆
Por desgracia, la calidad de las etiquetas se ha deteriorado mucho y ya se han despegado después de un lavado. El servicio de atención al cliente tampoco está muy orientado al cliente y sólo recibiste el mensaje de que ya no puedes devolverlo
User icon
Claudia S.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Claudia, Sentimos que estés teniendo problemas con tu pedido de febrero. No podemos saber cómo utilizaste las etiquetas y no podemos enviar el recambio gratuito en septiembre. Podemos ayudarte si tienes problemas con el pedido de agosto.
5 /5
★★★★★
Muy bueno nada que decir recomendar
User icon
Stella Garcia
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Son terribles. Ni siquiera sobrevivieron a un día en el colegio, y mucho menos a la lavadora. Son demasiado largas para la mayoría de las etiquetas de ropa, que es donde el fabricante indica al usuario que las adhiera para obtener el mejor efecto. Hay mejores productos que éste en el mercado.
User icon
Mrs H.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Fiona, has comprado las etiquetas para objetos y no están pensadas para que se queden en la ropa en absoluto. Por favor, pégalas directamente sobre los libros, rotuladores u otros objetos lisos.
5 /5
★★★★★
Entrega rápida, las etiquetas se ajustan y quedan muy bien.
User icon
Stéphanie Pv
El
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Este año, por desgracia, estoy decepcionado. No acostumbro a hacer comentarios negativos, pero como no he recibido respuesta de la empresa después de enviar dos mensajes, escribo aquí mi descontento. Llevo años haciendo pedidos en el sitio porque estaba satisfecha con las etiquetas autoadhesivas, pero aquí las etiquetas no se pegan bien, lo que es molesto cuando se trata de unas 80 etiquetas. Me parece una pena no tener ninguna respuesta de la empresa sobre este incidente.
User icon
Angela Greco
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Angela, Sentimos el retraso en la respuesta, tenemos un número excepcional de peticiones en esta época del año. Encontraremos una solución lo antes posible. Gracias por su comprensión. Muy buenos días Alessio
1 /5
★☆☆☆☆
EL PEDIDO LO SIGO ESPERANDO, DA IGUAL PAGAR ENVÍO ESPRESS O NORMAL, NUNCA LLEGARÁ, NO CONTESTAN NI A LOS MAILS NI AL TELÉFONO, EXCUSA……..ALTA DEMANDA. SOLO TE CONTESTAN O SE PONENE EN CONTACTO CUANDO LOS EXPONES EN REDES. CURIOSO VERDAD. ESTAFADORES, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, RECOMENDADO CERO. NO PERDÁIS TIEMPO NI DINERO!!
User icon
Monica
El
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Monica, lamentamos el retraso de nuestras respuestas. Nos vamos a poner en contacto contigo lo antes posible para darte la mejor solucion posible . Buen dia
5 /5
★★★★★
Hola, comprado en junio de 2021, ahora estamos en septiembre de 2022 y todo está bien. He probado un "mixto" y por lo que en este momento puedo mantener las etiquetas en la ropa, zapatos y etiquetas de hierro. La de objetos aún no la he probado. También compré la caja para bocadillos y la botella de agua personalizable con mi hijo de 3 años, es perfecta, excelente calidad, ¡sólida! Yo4 tenía miedo por el anuncio patrocinado en facebook (que no les hace buena publicidad ya que el 99% son estafas), ¡y al final está muy bien! Me he enterado que varios compañeros les hacen pedidos desde hace años y siempre han quedado satisfechos. En resumen, recomendable.
User icon
Alybaba
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
En junio pedí una botella de agua personalizada, pero el tapón de la botella ya no se enrosca bien. Lo he denunciado pero no me envían un tapón nuevo... Me parece una vergüenza que un producto comprado hace 3 meses ya tenga problemas.
User icon
Melanie Beroudiaux
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Melanie, Lamentamos que su pedido no haya satisfecho sus expectativas. Sin embargo, debo confirmarte que, debido a la fecha de envío, no podemos determinar las condiciones de uso. Lamentablemente, no podemos devolverte el artículo a nuestro cargo. Que tenga un buen día Alessio
5 /5
★★★★★
Sencillo, rápido y práctico
User icon
Linou
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡nul!!!! Primera y última vez que hago un pedido en este sitio. Pedí una fiambrera con un motivo diferente al elegido, el nombre estaba mal escrito, el servicio de atención al cliente CERO, no respondieron a pesar de enviar varios correos electrónicos y fue imposible contactar con nadie por teléfono. ¡¡¡¡¡Realmente muy muy decepcionada!!!!!
User icon
Marion
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Marion, Sentimos el retraso en la respuesta, tenemos un número excepcional de solicitudes en esta época del año. Encontraremos una solución lo antes posible. Gracias por su comprensión. Muy buenos días Alessio
5 /5
★★★★★
Un servicio muy eficiente, el pedido se recibe rápidamente, el acabado es muy limpio, ¡e incluso hay unas pequeñas etiquetas sorpresa para que los niños disfruten!
User icon
Hélène
El
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado con su servicio. 26/08/2022 Pedí pegatinas para mi hijo. Mi hijo volvió al colegio el 05/09/2022 pero todavía no he recibido nada. He llamado al servicio de atención al cliente y enviado un correo electrónico, pero no he recibido respuesta.
User icon
Nahila
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Hola Nahila, ¡nuestras más sinceras disculpas por no haber podido responderte a tiempo y por las huelgas de Royal Mail! Te ofrecemos varias soluciones para resolver este problema. Por favor, dinos cuál te conviene más.
2 /5
★★☆☆☆
Pedimos botellas de agua, el pedido llegó, la calidad de la botella es buena pero, hay un gran pero. La calidad del tapón es muy mala, en absoluto apta para niños, se rompe con mucha facilidad y ya hemos tenido que cambiarlos dos veces, un coste oculto que merece cierta atención. Algunos amigos de la guardería también han tenido el mismo problema con el mismo producto. Es una pena porque el resto está bien.
User icon
Flavio F.
El
Opinión traducida
Respuesta de Petit-Fernand
El
Buenos días Flavio, Lamentamos saber que nuestros productos no cumplen con sus expectativas. ¿Podría enviarnos algunas fotos en [email protected] mostrando el producto en cuestión, para que podamos entender mejor el problema? Esperando su respuesta, que tenga un buen día ?